Repelente Natural Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Repelente Natural Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
Mejor Repelente Natural Perros
Vet's Best - Espray antiparasitario para el hogar (pulgas, garrapatas y ácaros)
  • 500 ml
  • Dimensiones del producto: 4,9 x 8,5 x 26,4 cm
  • Número de modelo del producto: 80346-4p
  • Fácil de usar
Mejor Repelente Natural Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Repelente Natural Perros
Natural Rapport Antimordeduras Repelente Gatos y Perros – Antimordeduras Amargo Ahuyentador Perros Gatos. Espray Disuasorio Ahuyentador Gatos y Perros Contra Mordiscos, Lametones en Muebles (236 ml)
  • BASTA DE MORDISCOS – Este espray antimordeduras seguro disuadirá a la mayoría de cachorros, perros y gatos. Aunque no todos los cachorros responden al espray antimordeduras, es muy efectivo en los que res-ponden. El fuerte sabor del ahuyentador de gatos y perros hará que tus mascotas piensen: «¡Puaj!».
  • FÓRMULA SEGURA – Este espray repelente para gatos y perros no tiene alcohol y deriva de un agente amargante seguro para los humanos como la manzana amarga, ¡así que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cachorro o tu gatito! Tampoco manchará tu moqueta ni tus muebles, ni dejará residuos pegajosos.
  • USO VERSÁTIL – Este espray amargo repelente para perros y gatos funciona como un vendaje protector, ideal para entrenar el comportamiento tanto de perros como de gatos, evitar que laman, mordisqueen y conviertan tu mobiliario en su juguete mordedor personal.
  • EXCELENTE VALOR – El espray repelente de gatos y perros de gran concentración es duradero y se puede usar en cualquier parte. Poco a poco anima a las mascotas a abandonar su costumbre de mordisquear. Este correctivo concentrado contiene el doble de dosis que otros productos del mercado.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Este espray antimordeduras repelente para perros y gatos es de rápida ac-ción, y ofrece resultados instantáneos. Una vez que rocíes tus muebles, alfombras, o cualquier sitio que a tu mascota le guste mordisquear, ni se le ocurrirá pensar en hundir sus dientes en tus pertenencias.
OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Mejor Repelente Natural Perros
Mejor Repelente Natural Perros
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Mejor Repelente Natural Perros
Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de Protección contra Pulgas, Pray Repelente de Pulgas de Lngredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas, Apto para Perros y Gatos 100ml
  • Mejor control de pulgas: el aerosol repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y protege a su amado perro o gato de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Cree un entorno más seguro para sus perros, gatos, niños y para usted.
  • Adecuado para todos los perros y gatos: no importa cuán grande o pequeña sea una mascota, es la primera línea de defensa. Solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota. (Un momento. Voy a revisar)
  • Fórmula suave: nuestro spray para el control de pulgas no contiene productos químicos irritantes. Crea un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted. Se puede utilizar durante la gestación, la lactancia, todos los perros y gatos de calidad.
  • Período de protección prolongado: después de rociar una vez, puede desempeñar el papel de repelente durante mucho tiempo. Recomendado para usar 2-3 veces a la semana.
  • Soluciona la picazón y la caída del cabello de las mascotas causadas por piojos, pulgas y garrapatas.
Mejor Repelente Natural Perros
Collar ajustable para pulgas y garrapatas para perros pequeños, medianos y grandes | Impermeable | Tratamiento de pulgas | Protección hasta 8 meses | 100% Natural BIO Organico
  • SE ADAPTA A CUALQUIER PERRO: el collar está hecho de un material impermeable de alta calidad, flexible, suave y atractivo. No se estira con el desgaste ni se cae con la actividad. Este collar resistente presenta un diseño de talla única para todos con un bloqueo seguro y varias puntas para un ajuste conveniente, desde un cachorro pequeño hasta una raza de perro grande completamente desarrollada. ¡Ahorre tiempo, energía y dinero mensualmente comprando el collar de Vienapoli para garrapatas y pu
  • MANTENGA ALEJADAS LAS PLAGAS: la liberación controlada de los ingredientes activos de este collar de control de pulgas y garrapatas de olor agradable cubrirá todo el cuerpo de su mascota en solo 24 horas, previniendo y eliminando eficazmente garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Fácil de aplicar en su perro y controlar sus efectos. Su amigo peludo finalmente estará libre de picazón y erupciones cutáneas y estará a salvo de varias enfermedades que las plagas podrían acarrear.
  • SIN PELIGRO PARA MASCOTAS Y LOS HUMANOS: La fórmula en el collar de Vienapoli es recomendada por los veterinarios como un fuerte repelente que evita todos los parásitos hasta 8 meses, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. No importa dónde resida su perro, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse alejado de sus seres queridos y de sus hijos.
  • AJUSTE LA LONGITUD FACIL: un collar para pulgas de talla única, cortado a medida, puede recortar fácilmente el exceso. El collar antipulgas para perros se ajustará a perros que varían en tamaño desde cachorros pequeños de 7 semanas hasta razas de perros más grandes. Ideal para el crecimiento de mascotas, solo necesita revisar periódicamente el collar antipulgas y ajustar el tamaño.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN 24/7 CONTRA LAS PLAGAS: Fácil de aplicar, el collar antipulgas de 8 meses para perros repele y mata a las pulgas, garrapatas y otros insectos al contacto. Muy eficaz y con un diseño inteligente, el collar antipulgas libera constantemente sus ingredientes activos. Resistente al agua, su mascota puede disfrutar con seguridad de su tiempo de baño jugando.

En esta página encontrará la lista de los mejores Repelente Natural Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Repelente Natural Perros

Aquí está el ranking de los mejores Repelente Natural Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
OFFERTAOferta
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
OFFERTAOferta
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Oferta
Vet's Best - Espray antiparasitario para el hogar (pulgas, garrapatas y ácaros)
  • 500 ml
  • Dimensiones del producto: 4,9 x 8,5 x 26,4 cm
  • Número de modelo del producto: 80346-4p
  • Fácil de usar
Oferta
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Oferta
Natural Rapport Antimordeduras Repelente Gatos y Perros – Antimordeduras Amargo Ahuyentador Perros Gatos. Espray Disuasorio Ahuyentador Gatos y Perros Contra Mordiscos, Lametones en Muebles (236 ml)
  • BASTA DE MORDISCOS – Este espray antimordeduras seguro disuadirá a la mayoría de cachorros, perros y gatos. Aunque no todos los cachorros responden al espray antimordeduras, es muy efectivo en los que res-ponden. El fuerte sabor del ahuyentador de gatos y perros hará que tus mascotas piensen: «¡Puaj!».
  • FÓRMULA SEGURA – Este espray repelente para gatos y perros no tiene alcohol y deriva de un agente amargante seguro para los humanos como la manzana amarga, ¡así que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cachorro o tu gatito! Tampoco manchará tu moqueta ni tus muebles, ni dejará residuos pegajosos.
  • USO VERSÁTIL – Este espray amargo repelente para perros y gatos funciona como un vendaje protector, ideal para entrenar el comportamiento tanto de perros como de gatos, evitar que laman, mordisqueen y conviertan tu mobiliario en su juguete mordedor personal.
  • EXCELENTE VALOR – El espray repelente de gatos y perros de gran concentración es duradero y se puede usar en cualquier parte. Poco a poco anima a las mascotas a abandonar su costumbre de mordisquear. Este correctivo concentrado contiene el doble de dosis que otros productos del mercado.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Este espray antimordeduras repelente para perros y gatos es de rápida ac-ción, y ofrece resultados instantáneos. Una vez que rocíes tus muebles, alfombras, o cualquier sitio que a tu mascota le guste mordisquear, ni se le ocurrirá pensar en hundir sus dientes en tus pertenencias.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repelente Natural Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Repelente Natural Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Repelente Natural Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Repelente Natural Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repelente Natural Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Repelente Natural Perros Descuento
Karlsten Repelente de orina, evita que los gatos y los perros orinen repetidamente, 100% natural, eliminador de orina enzima, spray antiincrustante, 5 litros
  • Karlsten orina Stop 5 litros versión mejorada es ingredientes naturales de alta calidad como cítricos y limoncillo. Nuestra exclusiva mezcla de olor cítrico ayudará a mantener a los gatos y perros lejos de orinar en cualquier zona no deseada como tu jardín y casa. Este producto se puede utilizar en interiores y exteriores. Actúa como repelente para mascotas, especialmente gatos y perros que están orinando en zonas causando daños en el hogar y el jardín. Las capacidades repelentes de nuestro producto hacen tu vida fácil y limpia tu casa
  • El tope de orina es de alta calidad y especialmente diseñado para mascotas, Karlsten es una empresa experimentada con productos antiincrustantes, se utilizan ingredientes de alta calidad y lo más importante, y ningún animal se daña durante su producción (sin crueldad). Para mantener el producto adecuado para tus queridos gatos y perros, nos hemos asegurado de que el producto se mantenga libre de parabenos. Nuestro producto está fabricado en el Reino Unido
  • Nueva fórmula de súper resistencia: un producto cuidadosamente formulado que es importante para proteger tu hogar de manchas no deseadas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño y queremos tratarlas de una manera agradable enseñándoles a no orinar, cambia el comportamiento de las mascotas de orinar en lugares no deseados. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para tu mascota debido a los ingredientes naturales. Los cítricos con olor fresco no solo son una prevención sino que también actúa como un eliminador de olores. Fórmula que no mancha para mascotas
  • Cómo utilizar: para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de su uso. Por favor, haz siempre una pequeña prueba de parche de seguridad antes de aplicar a los tejidos como medida de precaución. Seguro para la aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • Satisfacción garantizada. Si crees que el producto no funciona, podemos aceptar una devolución sin preguntas. Estamos seguros de que si rocias regularmente ya no tendrás problemas de orinación de las mascotas o evitarás que el problema empiece en primer lugar
Repelente Natural Perros Descuento
Karlsten Best Chew Stop - Disuasor de alta resistencia para perros y cachorros de manzana amarga, antimasticable, sin alcohol, más potente disuasorio amargo, 5 litros
  • Destruye el mordedor: 5 litros. Nuestro spray de manzana amarga natural es una alternativa segura y humana para ayudar a entrenar a tu peludo amigo de masticar y morder heridas, piel y cualquier cosa que le rodee. Los amargos naturales añadidos en nuestra fórmula no asustan ni dañan a tu mascota, solo sabe horrible a cualquier superficie aplicada. Masticar es un hábito difícil de romper, así que permite días o hasta semanas dependiendo de las capacidades de entrenamiento de tu mascota
  • Seguro para usar en interiores y exteriores: nuestro spray antimordeduras no mancha, sin crueldad es seguro de usar en cosas que quieres que tus mascotas dejen de masticar tanto en interiores como en exteriores. Se puede rociar de forma segura en plantas, telas, mesas, persianas, zócalos, cables de alimentación, zapatos, muebles, cables, carpintería, alfombras y muchas otras cosas que no quieres que tu amigo peludo morder
  • Eficaz y seguro: nuestro spray 2 en 1 no masticable y 5 litros no dañará a tu mascota o a las cosas en las que roció. Ten en cuenta que nuestro spray contiene amargos naturales que pueden tener un fuerte aroma para algunas personas. Asegúrate de usarlo siempre en un lugar bien ventilado. Utilizar con moderación al principio como precaución para probar la ventilación adecuada. Nuestro spray disuasorio de masticación basado en plantas y botánicas está inspirado en la naturaleza y no contiene productos químicos agresivos o aditivos.
  • Nuestro compromiso familiar ético: fabricado con orgullo en el Reino Unido utilizando prácticas socialmente responsables, ingredientes locales y sostenibles, producción animal sin crueldad. Si no te gusta nuestro spray amargo, por favor háganoslo saber. Somos una pequeña empresa familiar de amantes de las mascotas comprometidos a hacer grandes productos que son seguros para ti, tus mascotas y el planeta
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente solar ultrasónico para disuasión de plagas para gatos, perros, zorros, funciona con energía solar, repelente de escariador, herramienta de jardín al aire libre
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Solar al aire libre repelente de animales perro gato ratón serpiente repelente ultrasónico electrónico automático repelente de aves
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Jardín Solar Powered Ultras Onic, Repelente de Animales al aire libre Sensor de Movimiento Flash Luz Perro Gato Mapache Conejo Animal Dispeller
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente de animales ultrasónico repelente de comadreja al aire libre hogar camping serpiente repelente perro gato repelente
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente de gatos de larga duración ultrasónico repelente de perros anti gato repelente de comadreja solar repelente de gatos asustar gatos repelente de animales
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente de animales de gato repelente de artefacto al aire libre solar ultrasónico accionamiento acústico óptico vibración repelente perro comadreja murciélagos
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente solar para exteriores, repelente ultrasónico de serpientes, para gatos y perros, repelente de pájaros al aire libre, recargable
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente Natural Perros Descuento
Repelente de aves inteligente solar repelente de aves ultrasónico balcón huerto para evitar que los pájaros repelan ratones, serpientes, perros, gatos y mosquitos.
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repelente Natural Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repelente Natural Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Karlsten Best Chew Stop - Disuasor de alta resistencia para perros y cachorros de manzana amarga, antimasticable, sin alcohol, más potente disuasorio amargo, 5 litros
  • Destruye el mordedor: 5 litros. Nuestro spray de manzana amarga natural es una alternativa segura y humana para ayudar a entrenar a tu peludo amigo de masticar y morder heridas, piel y cualquier cosa que le rodee. Los amargos naturales añadidos en nuestra fórmula no asustan ni dañan a tu mascota, solo sabe horrible a cualquier superficie aplicada. Masticar es un hábito difícil de romper, así que permite días o hasta semanas dependiendo de las capacidades de entrenamiento de tu mascota
  • Seguro para usar en interiores y exteriores: nuestro spray antimordeduras no mancha, sin crueldad es seguro de usar en cosas que quieres que tus mascotas dejen de masticar tanto en interiores como en exteriores. Se puede rociar de forma segura en plantas, telas, mesas, persianas, zócalos, cables de alimentación, zapatos, muebles, cables, carpintería, alfombras y muchas otras cosas que no quieres que tu amigo peludo morder
  • Eficaz y seguro: nuestro spray 2 en 1 no masticable y 5 litros no dañará a tu mascota o a las cosas en las que roció. Ten en cuenta que nuestro spray contiene amargos naturales que pueden tener un fuerte aroma para algunas personas. Asegúrate de usarlo siempre en un lugar bien ventilado. Utilizar con moderación al principio como precaución para probar la ventilación adecuada. Nuestro spray disuasorio de masticación basado en plantas y botánicas está inspirado en la naturaleza y no contiene productos químicos agresivos o aditivos.
  • Nuestro compromiso familiar ético: fabricado con orgullo en el Reino Unido utilizando prácticas socialmente responsables, ingredientes locales y sostenibles, producción animal sin crueldad. Si no te gusta nuestro spray amargo, por favor háganoslo saber. Somos una pequeña empresa familiar de amantes de las mascotas comprometidos a hacer grandes productos que son seguros para ti, tus mascotas y el planeta
Karlsten Repelente de orina, evita que los gatos y los perros orinen repetidamente, 100% natural, eliminador de orina enzima, spray antiincrustante, 5 litros
  • Karlsten orina Stop 5 litros versión mejorada es ingredientes naturales de alta calidad como cítricos y limoncillo. Nuestra exclusiva mezcla de olor cítrico ayudará a mantener a los gatos y perros lejos de orinar en cualquier zona no deseada como tu jardín y casa. Este producto se puede utilizar en interiores y exteriores. Actúa como repelente para mascotas, especialmente gatos y perros que están orinando en zonas causando daños en el hogar y el jardín. Las capacidades repelentes de nuestro producto hacen tu vida fácil y limpia tu casa
  • El tope de orina es de alta calidad y especialmente diseñado para mascotas, Karlsten es una empresa experimentada con productos antiincrustantes, se utilizan ingredientes de alta calidad y lo más importante, y ningún animal se daña durante su producción (sin crueldad). Para mantener el producto adecuado para tus queridos gatos y perros, nos hemos asegurado de que el producto se mantenga libre de parabenos. Nuestro producto está fabricado en el Reino Unido
  • Nueva fórmula de súper resistencia: un producto cuidadosamente formulado que es importante para proteger tu hogar de manchas no deseadas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño y queremos tratarlas de una manera agradable enseñándoles a no orinar, cambia el comportamiento de las mascotas de orinar en lugares no deseados. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para tu mascota debido a los ingredientes naturales. Los cítricos con olor fresco no solo son una prevención sino que también actúa como un eliminador de olores. Fórmula que no mancha para mascotas
  • Cómo utilizar: para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de su uso. Por favor, haz siempre una pequeña prueba de parche de seguridad antes de aplicar a los tejidos como medida de precaución. Seguro para la aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • Satisfacción garantizada. Si crees que el producto no funciona, podemos aceptar una devolución sin preguntas. Estamos seguros de que si rocias regularmente ya no tendrás problemas de orinación de las mascotas o evitarás que el problema empiece en primer lugar
Repelente de animales de gato repelente de artefacto al aire libre solar ultrasónico accionamiento acústico óptico vibración repelente perro comadreja murciélagos
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente solar ultrasónico para disuasión de plagas para gatos, perros, zorros, funciona con energía solar, repelente de escariador, herramienta de jardín al aire libre
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente de animales ultrasónico repelente de comadreja al aire libre hogar camping serpiente repelente perro gato repelente
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente de gatos de larga duración ultrasónico repelente de perros anti gato repelente de comadreja solar repelente de gatos asustar gatos repelente de animales
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.

Catalogo

El producto Repelente Natural Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Repelente Natural Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Repelente Natural Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Repelente Natural Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Repelente Natural Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
Mejor Repelente Natural Perros
Vet's Best - Espray antiparasitario para el hogar (pulgas, garrapatas y ácaros)
  • 500 ml
  • Dimensiones del producto: 4,9 x 8,5 x 26,4 cm
  • Número de modelo del producto: 80346-4p
  • Fácil de usar
Mejor Repelente Natural Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Repelente Natural Perros
Natural Rapport Antimordeduras Repelente Gatos y Perros – Antimordeduras Amargo Ahuyentador Perros Gatos. Espray Disuasorio Ahuyentador Gatos y Perros Contra Mordiscos, Lametones en Muebles (236 ml)
  • BASTA DE MORDISCOS – Este espray antimordeduras seguro disuadirá a la mayoría de cachorros, perros y gatos. Aunque no todos los cachorros responden al espray antimordeduras, es muy efectivo en los que res-ponden. El fuerte sabor del ahuyentador de gatos y perros hará que tus mascotas piensen: «¡Puaj!».
  • FÓRMULA SEGURA – Este espray repelente para gatos y perros no tiene alcohol y deriva de un agente amargante seguro para los humanos como la manzana amarga, ¡así que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cachorro o tu gatito! Tampoco manchará tu moqueta ni tus muebles, ni dejará residuos pegajosos.
  • USO VERSÁTIL – Este espray amargo repelente para perros y gatos funciona como un vendaje protector, ideal para entrenar el comportamiento tanto de perros como de gatos, evitar que laman, mordisqueen y conviertan tu mobiliario en su juguete mordedor personal.
  • EXCELENTE VALOR – El espray repelente de gatos y perros de gran concentración es duradero y se puede usar en cualquier parte. Poco a poco anima a las mascotas a abandonar su costumbre de mordisquear. Este correctivo concentrado contiene el doble de dosis que otros productos del mercado.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Este espray antimordeduras repelente para perros y gatos es de rápida ac-ción, y ofrece resultados instantáneos. Una vez que rocíes tus muebles, alfombras, o cualquier sitio que a tu mascota le guste mordisquear, ni se le ocurrirá pensar en hundir sus dientes en tus pertenencias.
OFFERTAMejor Repelente Natural Perros
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Mejor Repelente Natural Perros
Mejor Repelente Natural Perros
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Mejor Repelente Natural Perros
Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de Protección contra Pulgas, Pray Repelente de Pulgas de Lngredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas, Apto para Perros y Gatos 100ml
  • Mejor control de pulgas: el aerosol repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y protege a su amado perro o gato de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Cree un entorno más seguro para sus perros, gatos, niños y para usted.
  • Adecuado para todos los perros y gatos: no importa cuán grande o pequeña sea una mascota, es la primera línea de defensa. Solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota. (Un momento. Voy a revisar)
  • Fórmula suave: nuestro spray para el control de pulgas no contiene productos químicos irritantes. Crea un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted. Se puede utilizar durante la gestación, la lactancia, todos los perros y gatos de calidad.
  • Período de protección prolongado: después de rociar una vez, puede desempeñar el papel de repelente durante mucho tiempo. Recomendado para usar 2-3 veces a la semana.
  • Soluciona la picazón y la caída del cabello de las mascotas causadas por piojos, pulgas y garrapatas.
Mejor Repelente Natural Perros
Collar ajustable para pulgas y garrapatas para perros pequeños, medianos y grandes | Impermeable | Tratamiento de pulgas | Protección hasta 8 meses | 100% Natural BIO Organico
  • SE ADAPTA A CUALQUIER PERRO: el collar está hecho de un material impermeable de alta calidad, flexible, suave y atractivo. No se estira con el desgaste ni se cae con la actividad. Este collar resistente presenta un diseño de talla única para todos con un bloqueo seguro y varias puntas para un ajuste conveniente, desde un cachorro pequeño hasta una raza de perro grande completamente desarrollada. ¡Ahorre tiempo, energía y dinero mensualmente comprando el collar de Vienapoli para garrapatas y pu
  • MANTENGA ALEJADAS LAS PLAGAS: la liberación controlada de los ingredientes activos de este collar de control de pulgas y garrapatas de olor agradable cubrirá todo el cuerpo de su mascota en solo 24 horas, previniendo y eliminando eficazmente garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Fácil de aplicar en su perro y controlar sus efectos. Su amigo peludo finalmente estará libre de picazón y erupciones cutáneas y estará a salvo de varias enfermedades que las plagas podrían acarrear.
  • SIN PELIGRO PARA MASCOTAS Y LOS HUMANOS: La fórmula en el collar de Vienapoli es recomendada por los veterinarios como un fuerte repelente que evita todos los parásitos hasta 8 meses, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. No importa dónde resida su perro, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse alejado de sus seres queridos y de sus hijos.
  • AJUSTE LA LONGITUD FACIL: un collar para pulgas de talla única, cortado a medida, puede recortar fácilmente el exceso. El collar antipulgas para perros se ajustará a perros que varían en tamaño desde cachorros pequeños de 7 semanas hasta razas de perros más grandes. Ideal para el crecimiento de mascotas, solo necesita revisar periódicamente el collar antipulgas y ajustar el tamaño.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN 24/7 CONTRA LAS PLAGAS: Fácil de aplicar, el collar antipulgas de 8 meses para perros repele y mata a las pulgas, garrapatas y otros insectos al contacto. Muy eficaz y con un diseño inteligente, el collar antipulgas libera constantemente sus ingredientes activos. Resistente al agua, su mascota puede disfrutar con seguridad de su tiempo de baño jugando.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Repelente Natural Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Repelente Natural Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Repelente Natural Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Repelente Natural Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repelente Natural Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Karlsten Best Chew Stop - Disuasor de alta resistencia para perros y cachorros de manzana amarga, antimasticable, sin alcohol, más potente disuasorio amargo, 5 litros
  • Destruye el mordedor: 5 litros. Nuestro spray de manzana amarga natural es una alternativa segura y humana para ayudar a entrenar a tu peludo amigo de masticar y morder heridas, piel y cualquier cosa que le rodee. Los amargos naturales añadidos en nuestra fórmula no asustan ni dañan a tu mascota, solo sabe horrible a cualquier superficie aplicada. Masticar es un hábito difícil de romper, así que permite días o hasta semanas dependiendo de las capacidades de entrenamiento de tu mascota
  • Seguro para usar en interiores y exteriores: nuestro spray antimordeduras no mancha, sin crueldad es seguro de usar en cosas que quieres que tus mascotas dejen de masticar tanto en interiores como en exteriores. Se puede rociar de forma segura en plantas, telas, mesas, persianas, zócalos, cables de alimentación, zapatos, muebles, cables, carpintería, alfombras y muchas otras cosas que no quieres que tu amigo peludo morder
  • Eficaz y seguro: nuestro spray 2 en 1 no masticable y 5 litros no dañará a tu mascota o a las cosas en las que roció. Ten en cuenta que nuestro spray contiene amargos naturales que pueden tener un fuerte aroma para algunas personas. Asegúrate de usarlo siempre en un lugar bien ventilado. Utilizar con moderación al principio como precaución para probar la ventilación adecuada. Nuestro spray disuasorio de masticación basado en plantas y botánicas está inspirado en la naturaleza y no contiene productos químicos agresivos o aditivos.
  • Nuestro compromiso familiar ético: fabricado con orgullo en el Reino Unido utilizando prácticas socialmente responsables, ingredientes locales y sostenibles, producción animal sin crueldad. Si no te gusta nuestro spray amargo, por favor háganoslo saber. Somos una pequeña empresa familiar de amantes de las mascotas comprometidos a hacer grandes productos que son seguros para ti, tus mascotas y el planeta
Karlsten Repelente de orina, evita que los gatos y los perros orinen repetidamente, 100% natural, eliminador de orina enzima, spray antiincrustante, 5 litros
  • Karlsten orina Stop 5 litros versión mejorada es ingredientes naturales de alta calidad como cítricos y limoncillo. Nuestra exclusiva mezcla de olor cítrico ayudará a mantener a los gatos y perros lejos de orinar en cualquier zona no deseada como tu jardín y casa. Este producto se puede utilizar en interiores y exteriores. Actúa como repelente para mascotas, especialmente gatos y perros que están orinando en zonas causando daños en el hogar y el jardín. Las capacidades repelentes de nuestro producto hacen tu vida fácil y limpia tu casa
  • El tope de orina es de alta calidad y especialmente diseñado para mascotas, Karlsten es una empresa experimentada con productos antiincrustantes, se utilizan ingredientes de alta calidad y lo más importante, y ningún animal se daña durante su producción (sin crueldad). Para mantener el producto adecuado para tus queridos gatos y perros, nos hemos asegurado de que el producto se mantenga libre de parabenos. Nuestro producto está fabricado en el Reino Unido
  • Nueva fórmula de súper resistencia: un producto cuidadosamente formulado que es importante para proteger tu hogar de manchas no deseadas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño y queremos tratarlas de una manera agradable enseñándoles a no orinar, cambia el comportamiento de las mascotas de orinar en lugares no deseados. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para tu mascota debido a los ingredientes naturales. Los cítricos con olor fresco no solo son una prevención sino que también actúa como un eliminador de olores. Fórmula que no mancha para mascotas
  • Cómo utilizar: para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de su uso. Por favor, haz siempre una pequeña prueba de parche de seguridad antes de aplicar a los tejidos como medida de precaución. Seguro para la aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • Satisfacción garantizada. Si crees que el producto no funciona, podemos aceptar una devolución sin preguntas. Estamos seguros de que si rocias regularmente ya no tendrás problemas de orinación de las mascotas o evitarás que el problema empiece en primer lugar
Repelente de animales de gato repelente de artefacto al aire libre solar ultrasónico accionamiento acústico óptico vibración repelente perro comadreja murciélagos
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente solar ultrasónico para disuasión de plagas para gatos, perros, zorros, funciona con energía solar, repelente de escariador, herramienta de jardín al aire libre
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente de animales ultrasónico repelente de comadreja al aire libre hogar camping serpiente repelente perro gato repelente
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
Repelente de gatos de larga duración ultrasónico repelente de perros anti gato repelente de comadreja solar repelente de gatos asustar gatos repelente de animales
  • Protección del medio ambiente y salud: este producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar tu salud.
  • Diseño único: múltiples frecuencias y modos para satisfacer tus necesidades: este innovador removedor de plagas está equipado con múltiples modos ajustables. Diferentes modos y frecuencias funcionan mejor en ciertos animales.
  • Cubre una amplia zona de tu espacio al aire libre: la distancia de detección de un pelo puede ser de hasta 30 pies (dependiendo del tamaño del animal). Si tienes un patio grande o granja, compra varias expulsadoras para garantizar una protección adecuada.
  • Protege tu césped sin dañar a los animales: no utilices venenos, trampas o matamoscas y mantén esas molestas plagas lejos de tu césped y jardín. Este disuasorio simple y natural disuadirá a topos, gophers, ratas de prado, ratas, conejos, etc. Seguro de usar.
  • Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para ti inmediatamente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...