Repelente Citronela Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Repelente Citronela Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Mejor Repelente Citronela Perros
Menforsan Repelente de insectos natural con citronela, 500 ml.
  • Menforsan - Repelente de insectos natural con citronela para perros, 500 ml
Mejor Repelente Citronela Perros
Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Mejor Repelente Citronela Perros
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
Mejor Repelente Citronela Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Repelente Citronela Perros
Cats Spray Anti Ara?azos - Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar Spray Antimordeduras Salud y Seguridad 175 ml
  • Aerosol anti-gatos: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, andadores para bebés, repelente de insectos de larga duración, área restringida. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Prueba de seguridad: nuestro aerosol anti-masticación para perros y gatos es seguro y saludable, pero no lo rocíe directamente sobre los ojos, la nariz y la boca de las mascotas, y no permita que los niños lo toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Mejor Repelente Citronela Perros
Peticare Multi-Repelente de Insectos para Animales - Spray Especial con Icaridin Caballo, Perro, contra Mosquitos, garrapatas, 100% biológico - petAnimal Protect 2009 (250 ml)
  • Protección duradera La ICARIDINA, un principio activo repelente de alta eficacia y totalmente respetuoso con la piel, repele a insectos, mosquitos y garrapatas de forma eficaz hasta 8 horas.
  • Dermatológicamente inofensivo Proteja a sus animales como: Caballo, ganado, perro, gato y otros animales, el spray es dermatológicamente inocuo y suave para sus animales.
  • testado por la OMS Desde 1998 está comprobada la eficacia del principio activo Icaridina (especificación de la OMS) y también su inocuidad fisiológica, ha valorado el principio activo ICARIDINA como excelente.
  • Peticare Release System El principio activo ICARIDINA se administra de forma continuada y uniforme a través del Peticare Release-System (PRS) durante un período de tiempo prolongado.
  • Atención al cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social, por supuesto.
Mejor Repelente Citronela Perros
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
  • ACCIÓN INSTANTÁNEA Y DURADERA, elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
  • PROPIEDADES AROMÁTICAS EFECTIVAS, Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados, tanto en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE APLICAR, limpiar la zona a tratar con agua (no usar lejía ni amoniaco), pulverizar la zona con el producto puro en las zonas que se desean proteger, evite su aplicación sobre las plantas
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en: escaparates, portales, ruedas de vehículos, farolas etc.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es

En esta página encontrará la lista de los mejores Repelente Citronela Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Repelente Citronela Perros

Aquí está el ranking de los mejores Repelente Citronela Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Oferta
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Oferta
Menforsan Repelente de insectos natural con citronela, 500 ml.
  • Menforsan - Repelente de insectos natural con citronela para perros, 500 ml
Oferta
Oferta
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Oferta
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
Oferta
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repelente Citronela Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Repelente Citronela Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Repelente Citronela Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Repelente Citronela Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repelente Citronela Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Repelente Citronela Perros Descuento
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Repelente Citronela Perros Descuento
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
  • ACCIÓN INSTANTÁNEA Y DURADERA, elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
  • PROPIEDADES AROMÁTICAS EFECTIVAS, Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados, tanto en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE APLICAR, limpiar la zona a tratar con agua (no usar lejía ni amoniaco), pulverizar la zona con el producto puro en las zonas que se desean proteger, evite su aplicación sobre las plantas
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en: escaparates, portales, ruedas de vehículos, farolas etc.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Repelente Citronela Perros Descuento
Petsvv Spray para Perros,Resistente a la masticación, Protege los Muebles, Spray para Perros Amargo y no tóxico,175ml
  • ESTABLEZCA UNA ZONA RESTRINGIDA: Su mascota muerde y excreta en alg¨²n lugar? O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? Nuestros spray gatos anti ara?azos pueden ayudarte a deshacerte de sus malos h¨bitos!
  • PRINCIPIO SIMPLE: Spray para perros y gatos para evitar masticar est¨ hecho de extracto de citronela, extracto de menta piperita y aceite esencial de lim¨n. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas y previene su comportamiento y no traer¨ a tus mascotas y familiares Cualquier da?o.
  • C¨MO ENTRENAR: Agitar a nuestros spray gatos anti ara?azos de manera uniforme, rociar una cantidad adecuada en ¨reas u objetos donde las mascotas no pueden acercarse, y utilizar gestos y contrase?as todos los d¨ªas hasta que la mascota desarrolle un buen h¨bito.
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS: llantas de carro, flores y ¨rboles, piso de cocina, alfombra de sof¨, armario y zapatero, paseador de perros, repelente de larga duraci¨n, habilitaci¨n de ¨reas restringidas. Funciona bien para su gato o perro.
  • SENTIDO COM¨²N DE SEGURIDAD: Nuestro spray para perros y gatos para evitar masticar es seguro y saludable, pero no roc¨ªe directamente sobre los ojos, nariz y boca de la mascota, y no deje que los ni?os lo toquen. Las personas al¨¦rgicas a los olores deben prestar atenci¨n a abrir la ventana para ventilar al rociar.
Repelente Citronela Perros Descuento
Cats Spray Anti Ara?azos - Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar Spray Antimordeduras Salud y Seguridad 175 ml
  • Aerosol anti-gatos: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, andadores para bebés, repelente de insectos de larga duración, área restringida. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Prueba de seguridad: nuestro aerosol anti-masticación para perros y gatos es seguro y saludable, pero no lo rocíe directamente sobre los ojos, la nariz y la boca de las mascotas, y no permita que los niños lo toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Repelente Citronela Perros Descuento
Spray para Gato,Resistente a la masticación, Protege los Muebles, Spray para Gato Amargo y no tóxico,120ml
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Anti-spray: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, paseadores de perros, repelente de mosquitos de larga duración, espacios restringidos. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Sentido común de seguridad: nuestros aerosoles anti-masticación para perros y gatos son seguros y saludables, pero no los rocíe directamente sobre los ojos, nariz y boca de las mascotas, y no permita que los niños los toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Repelente Citronela Perros Descuento
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
Repelente Citronela Perros Descuento
Keepet Harmony - Collar antifugas para Perro – Sistema antifugas para Perros – Collar Educativo no eléctrico – XXS, XS, S, M, L
  • Collar educativo: el collar Keepet enseña al perro a no escapar del recinto para perros, y garantiza el máximo bienestar del animal sin dolor.
  • Sin dolor: sistema único antifugas para perros, sustituye al recinto eléctrico. Gracias al diseño patentado, el perro no se escape.
  • Antiahogamiento: gracias a su diseño patentado, los collares educativos para perros Keepet no atrapan al animal si se queda atrapado entre las barras de la barandilla, gracias al mecanismo de rotura patentado.
  • Diseño ergonómico: el sistema antifugas para perros Keepet está diseñado según los principios de la psicología canina. A través de la repetición el animal memoriza que no podrá escapar.
  • Material antialérgico: fabricado en forex, con diseño de agujeros que permite la inserción de repelentes, Keepet sustituye al collar antiparasitario. Se lava en agua a un máximo de 60°.
Repelente Citronela Perros Descuento
WUYANJUN Collar Repelente de Insectos para Mascotas, Collar Impermeable Ajustable, Utilizado para Perros y Gatos, Collares antipulgas y protección a Largo Plazo para Accesorios contra pulgas y piojos
  • SIN DAÑO: Utilice aceites esenciales naturales: 60% de aceite de eucalipto de limón, 25% de aceite de linaza, 5% de aceite de lavanda, 10% de aceite de citronela, el collar para perros grande no contiene productos químicos, no es tóxico ni tiene sabor.
  • SIN ALERGIAS: Hecho de ingredientes naturales, es seguro para perros y personas, y no causa irritación ni alergias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Este collar para mascotas le permite caminar y jugar al aire libre bajo la lluvia o la nieve húmeda sin preocuparse por la seguridad de su mascota.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS: la longitud del collar se puede ajustar y hay suficiente espacio para acomodar perros de todos los tamaños, solo corte las partes innecesarias.
  • RESUELVE EL PROBLEMA: El collar de pulgas y piojos de este cachorro también puede ayudar a tratar y controlar el sacro y matar los piojos
Repelente Citronela Perros Descuento
ytrew Dispositivo automático anti ladridos, dispositivo de control de ladridos de perros con 4 controles de nivel ultrasónicos ajustables, caja de corteza ultrasónica para perros de seguridad para
  • 【PACÍFICA Y TRANQUILA】Imagina un hogar tranquilo donde puedes relajarte con tus propios pensamientos, conseguir una buena noche de sueño. Miles de personas como usted han utilizado MODUS dispositivo anti ladridos para recuperar su paz y tranquilidad. El uso de un dispositivo de control de corteza ultrasónico puede prevenir con eficacia los ladridos por su perro o su vecino. Proporciona un ambiente tranquilo y cómodo de descanso y sueño.
  • Control automático y distancia efectiva de 50 pies: los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente ladridos de perros hasta 50 pies de distancia (también funciona en los perros de tus vecinos). Luego, los dispositivos de control de ladridos de perro volarán automáticamente sonidos agudos que solo el perro puede escuchar. Una vez que el perro deja de ladrar, el dispositivo de control de ladrido de perro detendrá automáticamente transmite sonido ultrasónico.
  • 【Adecuado para perros de todos los tamaños】El disuasorio ultrasónico de la corteza del perro tiene 4 niveles de potencia diferentes de alta, media, baja y prueba. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El modo de prueba se puede utilizar para verificar que el micrófono y el altavoz son funcionales. Puede ajustar manualmente la potencia de la caja de corteza con un simple perilla. Le recomendamos que comience con la unidad en baja y luego aumente la potencia según sea necesario.
  • Solución segura y eficaz: el dispositivo disuasorio ultrasónico de corteza de perro de Modus utiliza tecnología de sonido ultrasónica de alta punta. El sonido ultrasónico está por encima del rango auditivo de los humanos, pero hará que la atención y estimulará a los perros. Es seguro para humanos y perros. Con su cuerda colgante o agujero, puedes montar fácilmente esto en una pared.
  • Diseño sencillo y servicio de satisfactorio: la perspectiva simple del disuasorio ultrasónico de corteza de perro Modus se puede integrar fácilmente en el entorno general de la casa. La luz LED indicará el estado de trabajo y la batería, ofreciéndole una experiencia fácil y acogedora de entrenamiento de perros. El dispositivo anticorteza ultrasónico MODUS se puede utilizar en perros de 6 meses a 8 años.
Repelente Citronela Perros Descuento
ERTYW Dispositivo automático anti ladridos, dispositivo de control de ladridos de perros con 4 control de nivel ultrasónico ajustable, caja de corteza ultrasónica para perros de seguridad para perros
  • 【PACÍFICA Y TRANQUILA】Imagina un hogar tranquilo donde puedes relajarte con tus propios pensamientos, conseguir una buena noche de sueño. Miles de personas como usted han utilizado MODUS dispositivo anti ladridos para recuperar su paz y tranquilidad. El uso de un dispositivo de control de corteza ultrasónico puede prevenir con eficacia los ladridos por su perro o su vecino. Proporciona un ambiente tranquilo y cómodo de descanso y sueño.
  • Control automático y distancia efectiva de 50 pies: los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente ladridos de perros hasta 50 pies de distancia (también funciona en los perros de tus vecinos). Luego, los dispositivos de control de ladridos de perro volarán automáticamente sonidos agudos que solo el perro puede escuchar. Una vez que el perro deja de ladrar, el dispositivo de control de ladrido de perro detendrá automáticamente transmite sonido ultrasónico.
  • 【Adecuado para perros de todos los tamaños】El disuasorio ultrasónico de la corteza del perro tiene 4 niveles de potencia diferentes de alta, media, baja y prueba. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El modo de prueba se puede utilizar para verificar que el micrófono y el altavoz son funcionales. Puede ajustar manualmente la potencia de la caja de corteza con un simple perilla. Le recomendamos que comience con la unidad en baja y luego aumente la potencia según sea necesario.
  • Solución segura y eficaz: el dispositivo disuasorio ultrasónico de corteza de perro de Modus utiliza tecnología de sonido ultrasónica de alta punta. El sonido ultrasónico está por encima del rango auditivo de los humanos, pero hará que la atención y estimulará a los perros. Es seguro para humanos y perros. Con su cuerda colgante o agujero, puedes montar fácilmente esto en una pared.
  • Diseño sencillo y servicio de satisfactorio: la perspectiva simple del disuasorio ultrasónico de corteza de perro Modus se puede integrar fácilmente en el entorno general de la casa. La luz LED indicará el estado de trabajo y la batería, ofreciéndole una experiencia fácil y acogedora de entrenamiento de perros. El dispositivo anticorteza ultrasónico MODUS se puede utilizar en perros de 6 meses a 8 años.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repelente Citronela Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repelente Citronela Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Spray para Gato,Resistente a la masticación, Protege los Muebles, Spray para Gato Amargo y no tóxico,120ml
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Anti-spray: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, paseadores de perros, repelente de mosquitos de larga duración, espacios restringidos. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Sentido común de seguridad: nuestros aerosoles anti-masticación para perros y gatos son seguros y saludables, pero no los rocíe directamente sobre los ojos, nariz y boca de las mascotas, y no permita que los niños los toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Keepet Harmony - Collar antifugas para Perro – Sistema antifugas para Perros – Collar Educativo no eléctrico – XXS, XS, S, M, L
  • Collar educativo: el collar Keepet enseña al perro a no escapar del recinto para perros, y garantiza el máximo bienestar del animal sin dolor.
  • Sin dolor: sistema único antifugas para perros, sustituye al recinto eléctrico. Gracias al diseño patentado, el perro no se escape.
  • Antiahogamiento: gracias a su diseño patentado, los collares educativos para perros Keepet no atrapan al animal si se queda atrapado entre las barras de la barandilla, gracias al mecanismo de rotura patentado.
  • Diseño ergonómico: el sistema antifugas para perros Keepet está diseñado según los principios de la psicología canina. A través de la repetición el animal memoriza que no podrá escapar.
  • Material antialérgico: fabricado en forex, con diseño de agujeros que permite la inserción de repelentes, Keepet sustituye al collar antiparasitario. Se lava en agua a un máximo de 60°.
Cats Spray Anti Ara?azos - Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar Spray Antimordeduras Salud y Seguridad 175 ml
  • Aerosol anti-gatos: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, andadores para bebés, repelente de insectos de larga duración, área restringida. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Prueba de seguridad: nuestro aerosol anti-masticación para perros y gatos es seguro y saludable, pero no lo rocíe directamente sobre los ojos, la nariz y la boca de las mascotas, y no permita que los niños lo toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
WUYANJUN Collar Repelente de Insectos para Mascotas, Collar Impermeable Ajustable, Utilizado para Perros y Gatos, Collares antipulgas y protección a Largo Plazo para Accesorios contra pulgas y piojos
  • SIN DAÑO: Utilice aceites esenciales naturales: 60% de aceite de eucalipto de limón, 25% de aceite de linaza, 5% de aceite de lavanda, 10% de aceite de citronela, el collar para perros grande no contiene productos químicos, no es tóxico ni tiene sabor.
  • SIN ALERGIAS: Hecho de ingredientes naturales, es seguro para perros y personas, y no causa irritación ni alergias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Este collar para mascotas le permite caminar y jugar al aire libre bajo la lluvia o la nieve húmeda sin preocuparse por la seguridad de su mascota.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS: la longitud del collar se puede ajustar y hay suficiente espacio para acomodar perros de todos los tamaños, solo corte las partes innecesarias.
  • RESUELVE EL PROBLEMA: El collar de pulgas y piojos de este cachorro también puede ayudar a tratar y controlar el sacro y matar los piojos
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
ERTYW Dispositivo automático anti ladridos, dispositivo de control de ladridos de perros con 4 control de nivel ultrasónico ajustable, caja de corteza ultrasónica para perros de seguridad para perros
  • 【PACÍFICA Y TRANQUILA】Imagina un hogar tranquilo donde puedes relajarte con tus propios pensamientos, conseguir una buena noche de sueño. Miles de personas como usted han utilizado MODUS dispositivo anti ladridos para recuperar su paz y tranquilidad. El uso de un dispositivo de control de corteza ultrasónico puede prevenir con eficacia los ladridos por su perro o su vecino. Proporciona un ambiente tranquilo y cómodo de descanso y sueño.
  • Control automático y distancia efectiva de 50 pies: los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente ladridos de perros hasta 50 pies de distancia (también funciona en los perros de tus vecinos). Luego, los dispositivos de control de ladridos de perro volarán automáticamente sonidos agudos que solo el perro puede escuchar. Una vez que el perro deja de ladrar, el dispositivo de control de ladrido de perro detendrá automáticamente transmite sonido ultrasónico.
  • 【Adecuado para perros de todos los tamaños】El disuasorio ultrasónico de la corteza del perro tiene 4 niveles de potencia diferentes de alta, media, baja y prueba. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El modo de prueba se puede utilizar para verificar que el micrófono y el altavoz son funcionales. Puede ajustar manualmente la potencia de la caja de corteza con un simple perilla. Le recomendamos que comience con la unidad en baja y luego aumente la potencia según sea necesario.
  • Solución segura y eficaz: el dispositivo disuasorio ultrasónico de corteza de perro de Modus utiliza tecnología de sonido ultrasónica de alta punta. El sonido ultrasónico está por encima del rango auditivo de los humanos, pero hará que la atención y estimulará a los perros. Es seguro para humanos y perros. Con su cuerda colgante o agujero, puedes montar fácilmente esto en una pared.
  • Diseño sencillo y servicio de satisfactorio: la perspectiva simple del disuasorio ultrasónico de corteza de perro Modus se puede integrar fácilmente en el entorno general de la casa. La luz LED indicará el estado de trabajo y la batería, ofreciéndole una experiencia fácil y acogedora de entrenamiento de perros. El dispositivo anticorteza ultrasónico MODUS se puede utilizar en perros de 6 meses a 8 años.

Catalogo

El producto Repelente Citronela Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Repelente Citronela Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Repelente Citronela Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Repelente Citronela Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Repelente Citronela Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Mejor Repelente Citronela Perros
Menforsan Repelente de insectos natural con citronela, 500 ml.
  • Menforsan - Repelente de insectos natural con citronela para perros, 500 ml
Mejor Repelente Citronela Perros
Mejor Repelente Citronela Perros
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Mejor Repelente Citronela Perros
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
Mejor Repelente Citronela Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Repelente Citronela Perros
Cats Spray Anti Ara?azos - Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar Spray Antimordeduras Salud y Seguridad 175 ml
  • Aerosol anti-gatos: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, andadores para bebés, repelente de insectos de larga duración, área restringida. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Prueba de seguridad: nuestro aerosol anti-masticación para perros y gatos es seguro y saludable, pero no lo rocíe directamente sobre los ojos, la nariz y la boca de las mascotas, y no permita que los niños lo toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Mejor Repelente Citronela Perros
Peticare Multi-Repelente de Insectos para Animales - Spray Especial con Icaridin Caballo, Perro, contra Mosquitos, garrapatas, 100% biológico - petAnimal Protect 2009 (250 ml)
  • Protección duradera La ICARIDINA, un principio activo repelente de alta eficacia y totalmente respetuoso con la piel, repele a insectos, mosquitos y garrapatas de forma eficaz hasta 8 horas.
  • Dermatológicamente inofensivo Proteja a sus animales como: Caballo, ganado, perro, gato y otros animales, el spray es dermatológicamente inocuo y suave para sus animales.
  • testado por la OMS Desde 1998 está comprobada la eficacia del principio activo Icaridina (especificación de la OMS) y también su inocuidad fisiológica, ha valorado el principio activo ICARIDINA como excelente.
  • Peticare Release System El principio activo ICARIDINA se administra de forma continuada y uniforme a través del Peticare Release-System (PRS) durante un período de tiempo prolongado.
  • Atención al cliente ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social, por supuesto.
Mejor Repelente Citronela Perros
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
  • ACCIÓN INSTANTÁNEA Y DURADERA, elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
  • PROPIEDADES AROMÁTICAS EFECTIVAS, Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados, tanto en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE APLICAR, limpiar la zona a tratar con agua (no usar lejía ni amoniaco), pulverizar la zona con el producto puro en las zonas que se desean proteger, evite su aplicación sobre las plantas
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en: escaparates, portales, ruedas de vehículos, farolas etc.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Repelente Citronela Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Repelente Citronela Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Repelente Citronela Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Repelente Citronela Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repelente Citronela Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Spray para Gato,Resistente a la masticación, Protege los Muebles, Spray para Gato Amargo y no tóxico,120ml
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Anti-spray: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, paseadores de perros, repelente de mosquitos de larga duración, espacios restringidos. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Sentido común de seguridad: nuestros aerosoles anti-masticación para perros y gatos son seguros y saludables, pero no los rocíe directamente sobre los ojos, nariz y boca de las mascotas, y no permita que los niños los toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
Keepet Harmony - Collar antifugas para Perro – Sistema antifugas para Perros – Collar Educativo no eléctrico – XXS, XS, S, M, L
  • Collar educativo: el collar Keepet enseña al perro a no escapar del recinto para perros, y garantiza el máximo bienestar del animal sin dolor.
  • Sin dolor: sistema único antifugas para perros, sustituye al recinto eléctrico. Gracias al diseño patentado, el perro no se escape.
  • Antiahogamiento: gracias a su diseño patentado, los collares educativos para perros Keepet no atrapan al animal si se queda atrapado entre las barras de la barandilla, gracias al mecanismo de rotura patentado.
  • Diseño ergonómico: el sistema antifugas para perros Keepet está diseñado según los principios de la psicología canina. A través de la repetición el animal memoriza que no podrá escapar.
  • Material antialérgico: fabricado en forex, con diseño de agujeros que permite la inserción de repelentes, Keepet sustituye al collar antiparasitario. Se lava en agua a un máximo de 60°.
Cats Spray Anti Ara?azos - Spray para Perros y Gatos para Evitar Masticar Spray Antimordeduras Salud y Seguridad 175 ml
  • Aerosol anti-gatos: llantas de automóviles, flores y árboles, pisos de cocina, alfombras de sofá, armarios y zapateros, andadores para bebés, repelente de insectos de larga duración, área restringida. Es perfecto para tu gato o perro.
  • Cómo entrenar: Agite nuestro spray antirrayas para gatos de manera uniforme, rocíe una cantidad adecuada en áreas u objetos inaccesibles para las mascotas y use gestos y contraseñas todos los días hasta que la mascota desarrolle un buen hábito.
  • Principio simple: el extracto de citronela, el extracto de menta y el aceite esencial de limón se pueden rociar en perros y gatos para evitar masticarlos. El amargor que emite es muy repugnante para las mascotas, impide su comportamiento y no causará ningún daño a las mascotas y familiares.
  • Cree un área restringida: ¿Su mascota muerde y excreta en algún lugar? ¿O no quieres que vayan a la cocina o al dormitorio? ¡Nuestro spray para gatos anti-arañazos puede ayudarte a deshacerte de sus malos hábitos!
  • Prueba de seguridad: nuestro aerosol anti-masticación para perros y gatos es seguro y saludable, pero no lo rocíe directamente sobre los ojos, la nariz y la boca de las mascotas, y no permita que los niños lo toquen. Las personas alérgicas al olor deben prestar atención a abrir las ventanas para ventilar al rociar.
WUYANJUN Collar Repelente de Insectos para Mascotas, Collar Impermeable Ajustable, Utilizado para Perros y Gatos, Collares antipulgas y protección a Largo Plazo para Accesorios contra pulgas y piojos
  • SIN DAÑO: Utilice aceites esenciales naturales: 60% de aceite de eucalipto de limón, 25% de aceite de linaza, 5% de aceite de lavanda, 10% de aceite de citronela, el collar para perros grande no contiene productos químicos, no es tóxico ni tiene sabor.
  • SIN ALERGIAS: Hecho de ingredientes naturales, es seguro para perros y personas, y no causa irritación ni alergias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Este collar para mascotas le permite caminar y jugar al aire libre bajo la lluvia o la nieve húmeda sin preocuparse por la seguridad de su mascota.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS: la longitud del collar se puede ajustar y hay suficiente espacio para acomodar perros de todos los tamaños, solo corte las partes innecesarias.
  • RESUELVE EL PROBLEMA: El collar de pulgas y piojos de este cachorro también puede ayudar a tratar y controlar el sacro y matar los piojos
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
ERTYW Dispositivo automático anti ladridos, dispositivo de control de ladridos de perros con 4 control de nivel ultrasónico ajustable, caja de corteza ultrasónica para perros de seguridad para perros
  • 【PACÍFICA Y TRANQUILA】Imagina un hogar tranquilo donde puedes relajarte con tus propios pensamientos, conseguir una buena noche de sueño. Miles de personas como usted han utilizado MODUS dispositivo anti ladridos para recuperar su paz y tranquilidad. El uso de un dispositivo de control de corteza ultrasónico puede prevenir con eficacia los ladridos por su perro o su vecino. Proporciona un ambiente tranquilo y cómodo de descanso y sueño.
  • Control automático y distancia efectiva de 50 pies: los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente ladridos de perros hasta 50 pies de distancia (también funciona en los perros de tus vecinos). Luego, los dispositivos de control de ladridos de perro volarán automáticamente sonidos agudos que solo el perro puede escuchar. Una vez que el perro deja de ladrar, el dispositivo de control de ladrido de perro detendrá automáticamente transmite sonido ultrasónico.
  • 【Adecuado para perros de todos los tamaños】El disuasorio ultrasónico de la corteza del perro tiene 4 niveles de potencia diferentes de alta, media, baja y prueba. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El modo de prueba se puede utilizar para verificar que el micrófono y el altavoz son funcionales. Puede ajustar manualmente la potencia de la caja de corteza con un simple perilla. Le recomendamos que comience con la unidad en baja y luego aumente la potencia según sea necesario.
  • Solución segura y eficaz: el dispositivo disuasorio ultrasónico de corteza de perro de Modus utiliza tecnología de sonido ultrasónica de alta punta. El sonido ultrasónico está por encima del rango auditivo de los humanos, pero hará que la atención y estimulará a los perros. Es seguro para humanos y perros. Con su cuerda colgante o agujero, puedes montar fácilmente esto en una pared.
  • Diseño sencillo y servicio de satisfactorio: la perspectiva simple del disuasorio ultrasónico de corteza de perro Modus se puede integrar fácilmente en el entorno general de la casa. La luz LED indicará el estado de trabajo y la batería, ofreciéndole una experiencia fácil y acogedora de entrenamiento de perros. El dispositivo anticorteza ultrasónico MODUS se puede utilizar en perros de 6 meses a 8 años.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...