Remoto Gsm: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Remoto Gsm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Remoto Gsm
BGates GT - Designed in Italy 100% - Abre portón eléctrico, gsm Mediante Llamada telefónica Gratuita o aplicación Business Android iOS 230 V 50/60 Hz
  • ¡Advertencia! si necesita la factura solicítela en la misma fecha de compra - FUENTE DE ALIMENTACIÓN 220 Voltios – INCLUIDA EN EL MÓDULO Abra el portón eléctrico directamente desde el teléfono, a través de una llamada o de la App
  • INSTRUCCIONES CLARAS Y DIAGRAMAS EN ITALIANO - APLICACIÓN IOS - ANDROID No más control remoto: Elimina los costes de compra y mantenimiento del control remoto
  • PORTÓN - CALDERA - EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO - PUERTAS - MOTORES - JARDINERÍA - Función TEMPORIZADOR Activa la apertura de la puerta en cualquier lugar y desde cualquier distancia
  • Permitir el acceso de hasta 500 usuarios, agregar o quitar en cualquier momento a través de un simple comando por SMS o por medio de la Ap. BGates LT gratuita
  • Funciona en dos modos: pulso (por defecto) o biestable
OFFERTAMejor Remoto Gsm
KKmoon Enchufe inteligente GSM Enchufe de energía Toma de corriente inteligente llamada SMS APP interruptor de control remoto bomba router electrodoméstico tomas Enrutador Aparato eléctrico Enchufes
  • ி Este pequeño enchufe juega un papel importante en la vida diaria. Con la aplicación móvil, puede controlar fácilmente los electrodomésticos haciendo llamadas telefónicas y enviando mensajes de texto, y hace que la vida de su hogar sea más inteligente.
  • ி Con la función de aprendizaje: puede aprender 5 grupos de números maestros, con la función de apagado de la memoria, puede aprender el número de maestros a través de la configuración SMS y el timbre de composición.
  • ி Selección de estado: puedes seleccionar el estado del zócalo pulsando el botón SW. Y comentarios en tiempo real: puedes preguntar el estado de la toma enviando un mensaje de texto para completar el control.
  • ி El zócalo es elástico, no se suelta, sin esfuerzo y no se deforma para el uso a largo plazo. Ampliamente utilizado en aplicaciones industriales y agrícolas, control doméstico, control de estaciones, etc.
  • ி Puede controlar a distancia el equipo eléctrico de su casa a través de SMS, dial-up o software APP en cualquier momento, o controlar el estado del dispositivo alimentado a una distancia ilimitada y en un tiempo ilimitado.
Mejor Remoto Gsm
gsm Abridor de Puerta a Distancia Soporta Llamadas Gratis SMS Comandos, Interruptor Remoto SM, abrepuertas con Control gsm Dial (RTU5035)
  • 【Abridor de puerta】El GSM Gate Opener RTU5035 es un dispositivo muy simple que puede utilizarse para el acceso autorizado a puertas, control de puertas, cambio de equipos remotos, sistemas de estacionamiento de automóviles. El equipo remoto con una llamada gratuita desde su teléfono móvil y proteger sus activos.
  • 【Llamada gratuita y control de APP】Sin cargos de llamada, el abridor de la puerta GSM rechaza la llamada del número autorizado y luego realiza la acción de encendido / apagado en la primera. Por lo tanto, puede abrir la puerta de la puerta o del garaje con una llamada gratuita desde su teléfono móvil. Puede configurar el dispositivo por APP, también puede abrir la puerta rápidamente agitando el teléfono.
  • 【Uso seguro】Uso seguro de identificación de llamadas para identificación, las personas desconocidas pueden ignorarse. Así que esto es muy seguro, no tiene que preocuparse, el extraño puede controlar su equipo GSM para abrir su puerta. Puede proteger sus activos con bajo costo.
  • 【Hasta 999 números de teléfono autorizados】Se pueden configurar hasta 999 números de teléfono autorizados a la hora especificada para el control de acceso. Puede agregar sus diferentes números o los números de su familia, todos pueden controlar el control del interruptor.
  • 【Garantía】Manual de ingles Podemos ofrecerle un año de garantía, siempre que tenga alguna consulta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio amigable y sin complicaciones trabajará arduamente para devolverle la sonrisa.
Mejor Remoto Gsm
Interruptor remoto GSM 3G de apertura de puerta, RTU5025 remitentes de puerta GPRS 3G con control de dial GSM, operador SMS GSM 3G por alarma de teléfono móvil (RTU5025)
  • Confirmación SMS de acciones de relé (puerta abierta) al propietario o número de llamada autorizado. No necesita control remoto o llaves para diferentes usuarios
  • Comunicación de red GSM/GPRS/3G, sin limitación de distancia, se puede utilizar en cualquier lugar
  • Seguro: utiliza el identificador de llamadas para verificar, las llamadas de teléfono desconocidas se ignoran
  • Sin cargos de llamada. Rechaza llamadas desde el número autorizado y luego realiza la acción de encendido y apagado en la primera pulgada de anillo. Seguro: utilizando el identificador de llamadas para verificar, las llamadas de teléfono desconocidas se ignoran
  • Aplicable para puertas, puertas automáticas, barreras, puertas de garaje, persianas y puertas de acceso, etc.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • 【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • 【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • 【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • 【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • 【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • 【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • 【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • 【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • 【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • 【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejor Remoto Gsm
Control Remoto Inalámbrico gsm SMS Smart Home Interruptor del Sistema de Seguridad CL1-GSM Operador del Abridor de La Puerta(EU Plug)
  • 【INTERRUPTOR MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO 】: Este es un controlador GSM inalámbrico, que se puede utilizar para controlar de forma remota el encendido y apagado de muchos electrodomésticos, como servidores de red, enrutadores inalámbricos, televisores, lámparas, etc.
  • 【CONTROL REMOTO】: controle fácilmente muchos dispositivos con solo un mensaje de texto o una llamada telefónica. Control remoto inalámbrico inalámbrico para todo clima, que le brinda una experiencia de comodidad sin precedentes, siempre que tenga cobertura de señal de red, puede controlarla fácilmente.
  • 【FÁCIL DE DISIPAR CALOR】: El control remoto de interruptor inteligente está hecho de material de ingeniería de aleación de aluminio, y la parte eléctrica fuerte está hecha de plástico ignífugo, que puede prevenir eficazmente los riesgos de incendio.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】: Viene con el controlador y la antena, y es fácil de instalar y operar. Tiempo profesional, control preciso, cada canal puede controlar con precisión el estado del dispositivo.Servidor de control remoto, enrutamiento, interruptor grande, ya no se preocupe por fallas accidentales
  • 【RANGO DE APLICACIÓN】: El interruptor inteligente tiene una amplia gama de campos aplicables, por ejemplo, estaciones no tripuladas, monitoreo remoto, protección forestal, equipos mecánicos y eléctricos para lograr el control confiable real durante todo el día, riego de tierras de cultivo, estanques de peces que aumentan el oxígeno, el mar operación de balsa de peces, automática para alimentar animales y otras aplicaciones de automatización.
Mejor Remoto Gsm
Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática
  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO Abridor de Puerta gsm, Interruptor Remoto de Encendido/Apagado, Llamada Gratuita Comando SMS, Soporte 850/900 / 1800/1900 MHz
  • 【Señal más Estable, más Seguro】Mayor control de la antena, señal más estable, las precauciones de seguridad ya no se reducen. Al utilizar el identificador de llamadas para la identificación, se ignoran las llamadas desconocidas.
  • 【Cuatro Bandas】Cuatro bandas de 850/900/1800/1900 MHz, pueden funcionar en las redes GSM de todo el mundo. No es necesario proporcionar un control remoto o llaves para diferentes usuarios.
  • 【Sin Cargos por Llamadas, hasta 200 Números de Teléfono】Sin cargos por llamadas. El conmutador de relé GSM responde a la llamada del número autorizado y luego realiza la acción de encendido / apagado en el primer 'timbre'. Se pueden configurar hasta 200 números de teléfono autorizados a la hora especificada.
  • 【Fácil de Operar】Agregar o eliminar usuarios mediante el comando de texto SMS. La acción de retransmisión devolverá una confirmación por SMS al propietario o al número de llamada autorizado, esta función es editable por el usuario. El tiempo de cierre o apertura del relé es programable.
  • 【Varias Aplicaciones】Varias aplicaciones. (Portones, bolardos, barreras, puertas de garaje, contraventanas y puertas de acceso o máquinas).
Mejor Remoto Gsm
YISEELE Alarmas Para Casa Sistema GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB
  • YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, y llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • Alarmas Para Casa - La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar

En esta página encontrará la lista de los mejores Remoto Gsm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Remoto Gsm

Aquí está el ranking de los mejores Remoto Gsm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
KKmoon KSG6897267103219LN GSM Abridor de Puerta Control Remoto On/Off Llamada y SMS Gratuita, Soporta 850/900/1800/1900MHz
  • 【No Hay Cargos de Lamadas】No hay cargos de llamadas. El Interruptor GSM relé responde a la llamada del número autorizado entonces que realiza el cambio ON / OFF de acción en el primer "anillo"
  • 【Garantizar la Seguridad】Garantiza la segure através del uso de identificación de llamada, serán ignorados los llamadores desconocidos. La acción del relé volverá una confirmación de SMS al propietario o llame al autorizado en número, esta función es editable por el usuario.
  • 【Fácil de Usar】Sin necesidad de proporcionar un control remoto o teclas para diferentes usuarios. Añadir o quitar usuarios son realizados por el texto SMS. La estrecha relé o tiempo de abierto son programables
  • 【Pueden Configurar hasta 200 Números】 Se pueden configurar hasta 200 números de teléfono autorizados a la hora especificada.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Adecuada para portones, bolardos, barreras, puertas de garaje, persianas y puertas de acceso o máquinas
Oferta
Fdit Controlador Remoto Inalámbrico gsm SMS Inteligente Sistema de Controlador inalámbrico Puerta para Seguridad de hogar(EU)
  • Este es un controlador inalámbrico GSM, que se puede usar para controlar de manera remota el encendido y apagado de muchos aparatos eléctricos, como un servidor de red, un enrutador inalámbrico, un televisor, una lámpara, etc.
  • Controle fácilmente muchos electrodomésticos con solo un mensaje de texto o una llamada telefónica
  • Hecho de una carcasa de aleación de aluminio, es fácil de disipar el calor y también puede prevenir riesgos de incendio
  • Viene con el controlador y la antena, y es fácil de instalar y operar
  • Servidor de control remoto, enrutamiento, interruptor grande, ya no se preocupe por la falla accidental
Oferta
Senders GSM Abridor de Puerta a Distancia Soporta Llamadas Gratis SMS Comandos (RTU5024)
  • seguro - El uso de ID de llamada de identificación, personas desconocidas se ignoran
  • Añadir o eliminar usuarios mediante comandos de texto SMS
  • Se puede operar desde cualquier lugar, sin límite de distancia
  • No hay necesidad de proporcionar un mando a distancia o las teclas para diferentes usuarios
  • Hasta 200 números de teléfono autorizados pueden ser configurados a la hora especificada
Oferta
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Oferta
Heaviesk Profesional 220 V Teléfono RC Control Remoto inalámbrico Interruptor Inteligente Socket gsm Enchufe de alimentación para el hogar Aparato electrodoméstico
  • Nuevo teléfono celular PDA GSM RC Control remoto Socket Power Smart Switch
  • Puede controlar el interruptor GSM a través de timbres o mensajes cortos.
  • Puede controlar calentadores de agua, motores eléctricos, puertas eléctricas, luces, ollas arroceras y otros aparatos.
  • Ya sea que se encuentre en la carretera o en la oficina, controlar los dispositivos remotos es fácil y económico.
  • Bomba de agua remota inalámbrica.
Oferta
exta Free gsm de Control Remoto Interruptor, 1 Pieza, grm de 10
  • Frecuencia de GSM 900/1800/1900 MHz
  • 3 betriebsmodi (enciéndelos, apagado, reinicio de relaiskontaktumschaltung para un período determinado de tiempo
  • 2 independiente relaisausgänge
Oferta
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • 【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • 【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • 【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • 【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • 【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Remoto Gsm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Remoto Gsm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Remoto Gsm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Remoto Gsm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Remoto Gsm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Remoto Gsm Descuento
Localizador GPS GSM Wifi LBS Entrenamiento Grabador de voz Tarjeta TF Coordinar SMS
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, clara y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la APLICACIÓN, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para escuchar la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la pista de funcionamiento del equipo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, establezca el rango del área y la alarma se activará si excede este rango. Alarma de vibración bajo cierta intensidad, alarma de batería baja.
Remoto Gsm Descuento
Piccolo GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador ee Traing Grabadora de voz
  • El volumen es ultra pequeño, el GPS se coloca a 10 metros y se puede posicionar globalmente.
  • la llamada es clara, teledirigida. Registro remoto.
  • computadora, aplicación móvil ver niño y práctica.
  • crear una cuenta administrativa, administrar múltiples dispositivos es más conveniente.
  • Función principal: posicionamiento, ultracompacto y ampliamente utilizado (niños, ancianos, mascotas, seguridad del automóvil, fotografía aérea, arrendamiento de automóviles, etc.)
Remoto Gsm Descuento
Nrpfell Perros Mascotas Localizador de Rastreador GPS Rastreadores Antirrobo Dispositivo de Seguimiento de GrabacióN AntipéRdida Voz gsm GPRS WiFi Durante 7 DíAs
  • 2. Escucha / grabación remota del teléfono móvil: cuando no conoce la ubicación específica, puede juzgar de acuerdo con el sonido circundante.
  • 1. Guardia de seguridad integral, monitoreo en tiempo real las 24 horas. Tales como: Posicionamiento múltiple: GLONASS + WIFI + GPS + Posicionamiento triple LBS, conozca con precisión la información de ubicación del ni?o. Valla Eléctrica: Al entrar o salir de una caja fuerte, notifique al tutor inmediatamente. Pista histórica: cuándo y dónde has estado.
  • 4. Historial de 180 días: la pista es clara de un vistazo y puede saber claramente a dónde va su mascota (tiempo / dirección / tiempo de permanencia).
  • 3. Admite consultas multiplataforma: admite búsquedas multiplataforma, también admite que varias personas inicien sesión en la aplicación al mismo tiempo.
  • 5. Recargable: la carga USB es más rápida, la interfaz universal de Android, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, en espera hasta 20 días (los diferentes modos tienen diferentes tiempos de espera)
Remoto Gsm Descuento
User M3 GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador Traing Sprachrekorder
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, nítida y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la aplicación, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para conocer la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la distancia de funcionamiento del dispositivo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, configure el área del área y la alarma se activará cuando se exceda. Alarma de vibración a cierta intensidad, alarma cuando la batería está baja.
Remoto Gsm Descuento
Dcolor Localizador de Rastreador GPS Solar gsm para Bicicleta, Faro LED, Plataforma Gratuita, iOS, AplicacióN Android, Dispositivo de Alarma de Seguimiento en Tiempo Real para Bicicleta
  • Monitoreo multiplataforma: admite Android, sistemas , teléfonos móviles y computadoras y otros clientes de red global general
  • modo de posicionamiento: GPRS GPS LSB WiFi posicionamiento preciso multimodo 1100mA, con sensores, energía inteligente, dise?o de ahorro de energía de suspensión estática apariencia exquisita
  • una variedad de modos de trabajo: posicionamiento rápido, posicionamiento con ahorro de energía
  • Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS.
  • Grado de estanqueidad IP67 Profundidad impermeable
Remoto Gsm Descuento
HSART Mini GPS Trackers SOS Dispositivos de Localización para Vehículo Niño Ubicación Rastreadores GPS Localizador de Sistemas, SMS Aplicación Contral Libre
  • 1. Monitoreo de voz en tiempo real y seguimiento de historial: puede escuchar los sonidos de audio en tiempo real a través de esta grabadora de voz, o activar la grabación automática, que grabará y almacenará en la nube 15 segundos cada archivo. Permitirle consultar las rutas de movimiento del localizador en los últimos 3 meses
  • 2.Rastreador de actividad diaria y posicionamiento: este localizador puede registrar los datos de recuento de pasos en los últimos 7 días, rastreando fácilmente la actividad pasada. Tiene una potente función de posicionamiento, puede funcionar con GPS, GSM, LBS y WIFI, como control remoto, búsqueda con un botón, conteo de pasos, etc.
  • 3. Consulta de SOS y Posicionamiento: Para una emergencia, presione el botón SOS y el dispositivo enviará la llamada y el mensaje de ayuda al tutor. Puede verificar la ubicación específica del usuario a través de la aplicación móvil o la computadora, ya sea que la traigan niños, ancianos, en la bolsa o en un automóvil, puede encontrarlos fácilmente lo antes posible
  • 4.Modo anti-perturbaciones y valla electrónica: una vez que se establece el rango de tiempo sin perturbaciones a través de la APLICACIÓN en el teléfono celular del tutor, esta grabadora de voz protegerá los mensajes de voz y las llamadas. Cuando se centra en el dispositivo para definir un área en el mapa, se activará inmediatamente una alarma si el rastreador está lejos del área. No se preocupe por su seguridad
  • 5.Alarma de batería baja: cuando la potencia actual es inferior al 20%, la grabadora de voz le enviará información de alarma, ayudándole a cargarla a tiempo
Remoto Gsm Descuento
Inteligente Localizador GPS Collar, Tiempo Real Anti-Pérdida GPS Tracker,para Perros Gatos ocalizador de Alarma
  • [Posicionamiento GPS avanzado]: utilice varios modos de posicionamiento, como GPS + AGPS + LBS + WIFI. Además, el sistema global de cuatro bandas GSM + GPRS puede garantizar que obtenga información de ubicación precisa y una velocidad de posicionamiento rápida.
  • [Valla de seguridad]: puede configurar el rango de viaje de la mascota en la aplicación móvil. Una vez que la mascota abandona el área establecida, alertará automáticamente al propietario. También puede llamar al perro de forma remota a través de la APLICACIÓN.
  • [Ubicación en tiempo real]: el rastreador de mascotas puede ubicar mascotas en cualquier lugar, y puede ver la ubicación y el movimiento de la mascota en su teléfono. Puede verificar la ubicación del perro en tiempo real en el mapa de la aplicación y la frecuencia de ubicación del dispositivo. El tiempo de carga de la ubicación predeterminada es una vez cada 10 minutos.
  • [Diseño exquisito y exquisito]: pesa solo 28 gramos y es fácil de transportar. Los materiales de alta calidad lo hacen fuerte y duradero. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de su mascota y nunca tener que preocuparse por perderlo.
  • [Operación remota]: admite la operación remota y, con un micrófono de alta sensibilidad, puede escuchar el sonido alrededor del rastreador en tiempo real. Además, puede cerrar el rastreador o reiniciarlo mediante operación remota.
Remoto Gsm Descuento
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
Remoto Gsm Descuento
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
Remoto Gsm Descuento
Nommi:Punto de Acceso móvil | Dispositivo de Punto de Acceso Wi-Fi Desbloqueado 4G LTE asegurado| 10GB de Datos US +VPN | Extensor Wi-Fi |eIM/SIM en 150 países |10000 mAh (Diseño de energía -Blanco)
  • OFERTA DE TIEMPO LIMITADA: AHORRA 66$ - obtén 10 GB de datos GRATIS por un mes + suscripción VPN actualizada GRATIS durante 3 meses Póngase en contacto con el servicio de soporte de Nommi para activar los datos y la suscripción a VPN. Necesitaremos el número de pedido y el código IMEI del dispositivo.
  • Trabaje de forma remota sin interrupciones; Conéctese incluso en áreas Wi-Fi lentas o nulas para trabajar a distancia mediante un extensor de Wi-Fi; Dispositivo de punto de acceso móvil desbloqueado conecta hasta 10 dispositivos al mismo tiempo
  • Proteja su privacidad con una VPN integrada; el punto de acceso 4G portátil se conecta a Wi-Fi público y accede a cuentas personales o de trabajo, no se preocupe por la seguridad de los datos
  • Punto de acceso de pago por uso Nommi es compatible con tarjetas SIM Verizon, T-Mobile, Mint; Funciona en una eSIM mientras viaja en más de 150 países de todo el mundo
  • El dispositivo Wi-Fi de punto de acceso portátil tiene una capacidad alta del banco de energía de 10000 miliamperios por hora que dura 48 horas y carga tus dispositivos durante el viaje»

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Remoto Gsm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Remoto Gsm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Localizador GPS GSM Wifi LBS Entrenamiento Grabador de voz Tarjeta TF Coordinar SMS
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, clara y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la APLICACIÓN, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para escuchar la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la pista de funcionamiento del equipo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, establezca el rango del área y la alarma se activará si excede este rango. Alarma de vibración bajo cierta intensidad, alarma de batería baja.
User M3 GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador Traing Sprachrekorder
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, nítida y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la aplicación, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para conocer la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la distancia de funcionamiento del dispositivo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, configure el área del área y la alarma se activará cuando se exceda. Alarma de vibración a cierta intensidad, alarma cuando la batería está baja.
Piccolo GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador ee Traing Grabadora de voz
  • El volumen es ultra pequeño, el GPS se coloca a 10 metros y se puede posicionar globalmente.
  • la llamada es clara, teledirigida. Registro remoto.
  • computadora, aplicación móvil ver niño y práctica.
  • crear una cuenta administrativa, administrar múltiples dispositivos es más conveniente.
  • Función principal: posicionamiento, ultracompacto y ampliamente utilizado (niños, ancianos, mascotas, seguridad del automóvil, fotografía aérea, arrendamiento de automóviles, etc.)
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
Nrpfell Perros Mascotas Localizador de Rastreador GPS Rastreadores Antirrobo Dispositivo de Seguimiento de GrabacióN AntipéRdida Voz gsm GPRS WiFi Durante 7 DíAs
  • 2. Escucha / grabación remota del teléfono móvil: cuando no conoce la ubicación específica, puede juzgar de acuerdo con el sonido circundante.
  • 1. Guardia de seguridad integral, monitoreo en tiempo real las 24 horas. Tales como: Posicionamiento múltiple: GLONASS + WIFI + GPS + Posicionamiento triple LBS, conozca con precisión la información de ubicación del ni?o. Valla Eléctrica: Al entrar o salir de una caja fuerte, notifique al tutor inmediatamente. Pista histórica: cuándo y dónde has estado.
  • 4. Historial de 180 días: la pista es clara de un vistazo y puede saber claramente a dónde va su mascota (tiempo / dirección / tiempo de permanencia).
  • 3. Admite consultas multiplataforma: admite búsquedas multiplataforma, también admite que varias personas inicien sesión en la aplicación al mismo tiempo.
  • 5. Recargable: la carga USB es más rápida, la interfaz universal de Android, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, en espera hasta 20 días (los diferentes modos tienen diferentes tiempos de espera)

Catalogo

El producto Remoto Gsm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Remoto Gsm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Remoto Gsm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Remoto Gsm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Remoto Gsm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Remoto Gsm
BGates GT - Designed in Italy 100% - Abre portón eléctrico, gsm Mediante Llamada telefónica Gratuita o aplicación Business Android iOS 230 V 50/60 Hz
  • ¡Advertencia! si necesita la factura solicítela en la misma fecha de compra - FUENTE DE ALIMENTACIÓN 220 Voltios – INCLUIDA EN EL MÓDULO Abra el portón eléctrico directamente desde el teléfono, a través de una llamada o de la App
  • INSTRUCCIONES CLARAS Y DIAGRAMAS EN ITALIANO - APLICACIÓN IOS - ANDROID No más control remoto: Elimina los costes de compra y mantenimiento del control remoto
  • PORTÓN - CALDERA - EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO - PUERTAS - MOTORES - JARDINERÍA - Función TEMPORIZADOR Activa la apertura de la puerta en cualquier lugar y desde cualquier distancia
  • Permitir el acceso de hasta 500 usuarios, agregar o quitar en cualquier momento a través de un simple comando por SMS o por medio de la Ap. BGates LT gratuita
  • Funciona en dos modos: pulso (por defecto) o biestable
OFFERTAMejor Remoto Gsm
KKmoon Enchufe inteligente GSM Enchufe de energía Toma de corriente inteligente llamada SMS APP interruptor de control remoto bomba router electrodoméstico tomas Enrutador Aparato eléctrico Enchufes
  • ி Este pequeño enchufe juega un papel importante en la vida diaria. Con la aplicación móvil, puede controlar fácilmente los electrodomésticos haciendo llamadas telefónicas y enviando mensajes de texto, y hace que la vida de su hogar sea más inteligente.
  • ி Con la función de aprendizaje: puede aprender 5 grupos de números maestros, con la función de apagado de la memoria, puede aprender el número de maestros a través de la configuración SMS y el timbre de composición.
  • ி Selección de estado: puedes seleccionar el estado del zócalo pulsando el botón SW. Y comentarios en tiempo real: puedes preguntar el estado de la toma enviando un mensaje de texto para completar el control.
  • ி El zócalo es elástico, no se suelta, sin esfuerzo y no se deforma para el uso a largo plazo. Ampliamente utilizado en aplicaciones industriales y agrícolas, control doméstico, control de estaciones, etc.
  • ி Puede controlar a distancia el equipo eléctrico de su casa a través de SMS, dial-up o software APP en cualquier momento, o controlar el estado del dispositivo alimentado a una distancia ilimitada y en un tiempo ilimitado.
Mejor Remoto Gsm
gsm Abridor de Puerta a Distancia Soporta Llamadas Gratis SMS Comandos, Interruptor Remoto SM, abrepuertas con Control gsm Dial (RTU5035)
  • 【Abridor de puerta】El GSM Gate Opener RTU5035 es un dispositivo muy simple que puede utilizarse para el acceso autorizado a puertas, control de puertas, cambio de equipos remotos, sistemas de estacionamiento de automóviles. El equipo remoto con una llamada gratuita desde su teléfono móvil y proteger sus activos.
  • 【Llamada gratuita y control de APP】Sin cargos de llamada, el abridor de la puerta GSM rechaza la llamada del número autorizado y luego realiza la acción de encendido / apagado en la primera. Por lo tanto, puede abrir la puerta de la puerta o del garaje con una llamada gratuita desde su teléfono móvil. Puede configurar el dispositivo por APP, también puede abrir la puerta rápidamente agitando el teléfono.
  • 【Uso seguro】Uso seguro de identificación de llamadas para identificación, las personas desconocidas pueden ignorarse. Así que esto es muy seguro, no tiene que preocuparse, el extraño puede controlar su equipo GSM para abrir su puerta. Puede proteger sus activos con bajo costo.
  • 【Hasta 999 números de teléfono autorizados】Se pueden configurar hasta 999 números de teléfono autorizados a la hora especificada para el control de acceso. Puede agregar sus diferentes números o los números de su familia, todos pueden controlar el control del interruptor.
  • 【Garantía】Manual de ingles Podemos ofrecerle un año de garantía, siempre que tenga alguna consulta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio amigable y sin complicaciones trabajará arduamente para devolverle la sonrisa.
Mejor Remoto Gsm
Interruptor remoto GSM 3G de apertura de puerta, RTU5025 remitentes de puerta GPRS 3G con control de dial GSM, operador SMS GSM 3G por alarma de teléfono móvil (RTU5025)
  • Confirmación SMS de acciones de relé (puerta abierta) al propietario o número de llamada autorizado. No necesita control remoto o llaves para diferentes usuarios
  • Comunicación de red GSM/GPRS/3G, sin limitación de distancia, se puede utilizar en cualquier lugar
  • Seguro: utiliza el identificador de llamadas para verificar, las llamadas de teléfono desconocidas se ignoran
  • Sin cargos de llamada. Rechaza llamadas desde el número autorizado y luego realiza la acción de encendido y apagado en la primera pulgada de anillo. Seguro: utilizando el identificador de llamadas para verificar, las llamadas de teléfono desconocidas se ignoran
  • Aplicable para puertas, puertas automáticas, barreras, puertas de garaje, persianas y puertas de acceso, etc.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • 【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • 【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • 【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • 【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • 【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • 【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • 【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • 【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • 【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • 【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejor Remoto Gsm
Control Remoto Inalámbrico gsm SMS Smart Home Interruptor del Sistema de Seguridad CL1-GSM Operador del Abridor de La Puerta(EU Plug)
  • 【INTERRUPTOR MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO 】: Este es un controlador GSM inalámbrico, que se puede utilizar para controlar de forma remota el encendido y apagado de muchos electrodomésticos, como servidores de red, enrutadores inalámbricos, televisores, lámparas, etc.
  • 【CONTROL REMOTO】: controle fácilmente muchos dispositivos con solo un mensaje de texto o una llamada telefónica. Control remoto inalámbrico inalámbrico para todo clima, que le brinda una experiencia de comodidad sin precedentes, siempre que tenga cobertura de señal de red, puede controlarla fácilmente.
  • 【FÁCIL DE DISIPAR CALOR】: El control remoto de interruptor inteligente está hecho de material de ingeniería de aleación de aluminio, y la parte eléctrica fuerte está hecha de plástico ignífugo, que puede prevenir eficazmente los riesgos de incendio.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】: Viene con el controlador y la antena, y es fácil de instalar y operar. Tiempo profesional, control preciso, cada canal puede controlar con precisión el estado del dispositivo.Servidor de control remoto, enrutamiento, interruptor grande, ya no se preocupe por fallas accidentales
  • 【RANGO DE APLICACIÓN】: El interruptor inteligente tiene una amplia gama de campos aplicables, por ejemplo, estaciones no tripuladas, monitoreo remoto, protección forestal, equipos mecánicos y eléctricos para lograr el control confiable real durante todo el día, riego de tierras de cultivo, estanques de peces que aumentan el oxígeno, el mar operación de balsa de peces, automática para alimentar animales y otras aplicaciones de automatización.
Mejor Remoto Gsm
Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática
  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
Mejor Remoto Gsm
OWSOO Abridor de Puerta gsm, Interruptor Remoto de Encendido/Apagado, Llamada Gratuita Comando SMS, Soporte 850/900 / 1800/1900 MHz
  • 【Señal más Estable, más Seguro】Mayor control de la antena, señal más estable, las precauciones de seguridad ya no se reducen. Al utilizar el identificador de llamadas para la identificación, se ignoran las llamadas desconocidas.
  • 【Cuatro Bandas】Cuatro bandas de 850/900/1800/1900 MHz, pueden funcionar en las redes GSM de todo el mundo. No es necesario proporcionar un control remoto o llaves para diferentes usuarios.
  • 【Sin Cargos por Llamadas, hasta 200 Números de Teléfono】Sin cargos por llamadas. El conmutador de relé GSM responde a la llamada del número autorizado y luego realiza la acción de encendido / apagado en el primer 'timbre'. Se pueden configurar hasta 200 números de teléfono autorizados a la hora especificada.
  • 【Fácil de Operar】Agregar o eliminar usuarios mediante el comando de texto SMS. La acción de retransmisión devolverá una confirmación por SMS al propietario o al número de llamada autorizado, esta función es editable por el usuario. El tiempo de cierre o apertura del relé es programable.
  • 【Varias Aplicaciones】Varias aplicaciones. (Portones, bolardos, barreras, puertas de garaje, contraventanas y puertas de acceso o máquinas).
Mejor Remoto Gsm
YISEELE Alarmas Para Casa Sistema GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB
  • YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, y llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • Alarmas Para Casa - La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Remoto Gsm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Remoto Gsm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Remoto Gsm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Remoto Gsm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Remoto Gsm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Localizador GPS GSM Wifi LBS Entrenamiento Grabador de voz Tarjeta TF Coordinar SMS
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, clara y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la APLICACIÓN, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para escuchar la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la pista de funcionamiento del equipo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, establezca el rango del área y la alarma se activará si excede este rango. Alarma de vibración bajo cierta intensidad, alarma de batería baja.
User M3 GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador Traing Sprachrekorder
  • Función de posicionamiento: Wifi + posicionamiento de la estación base (sin posicionamiento GPS).
  • Función de grabación: reducción de ruido con tecnología DSP de alta fidelidad, grabación remota estéreo de múltiples posiciones. Grabación con un clic, nítida y clara.
  • Recogida remota: haga clic en Recoger en la aplicación, ingrese el número de teléfono que se puede contestar y el dispositivo devolverá la llamada al número de teléfono para conocer la situación alrededor del dispositivo.
  • Vista histórica: guarde la distancia de funcionamiento del dispositivo en 90 días.
  • Función de alarma: valla electrónica virtual, configure el área del área y la alarma se activará cuando se exceda. Alarma de vibración a cierta intensidad, alarma cuando la batería está baja.
Piccolo GPS Traer GSM AGPS Wifi LBS Localizador ee Traing Grabadora de voz
  • El volumen es ultra pequeño, el GPS se coloca a 10 metros y se puede posicionar globalmente.
  • la llamada es clara, teledirigida. Registro remoto.
  • computadora, aplicación móvil ver niño y práctica.
  • crear una cuenta administrativa, administrar múltiples dispositivos es más conveniente.
  • Función principal: posicionamiento, ultracompacto y ampliamente utilizado (niños, ancianos, mascotas, seguridad del automóvil, fotografía aérea, arrendamiento de automóviles, etc.)
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
CS118 WiFi + gsm + GPRS 3 en 1 de Red Inteligente Sistema de Alarma casera Tuya App de Control Remoto 433MHz hogar Seguro Timbre de la Puerta Inteligente Alertor Compatible con Control por Voz Timbre
  • Está hecho de materiales de alta calidad, resistente y de larga vida útil.
  • Facil de instalar y facil de usar.
  • El ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Que no se pierda cualquier visitante, proteger la seguridad de su hogar.
  • Esta puerta campanas pueden ser utilizados ampliamente en los espacios de casa, villas, oficina o negocio.
Nrpfell Perros Mascotas Localizador de Rastreador GPS Rastreadores Antirrobo Dispositivo de Seguimiento de GrabacióN AntipéRdida Voz gsm GPRS WiFi Durante 7 DíAs
  • 2. Escucha / grabación remota del teléfono móvil: cuando no conoce la ubicación específica, puede juzgar de acuerdo con el sonido circundante.
  • 1. Guardia de seguridad integral, monitoreo en tiempo real las 24 horas. Tales como: Posicionamiento múltiple: GLONASS + WIFI + GPS + Posicionamiento triple LBS, conozca con precisión la información de ubicación del ni?o. Valla Eléctrica: Al entrar o salir de una caja fuerte, notifique al tutor inmediatamente. Pista histórica: cuándo y dónde has estado.
  • 4. Historial de 180 días: la pista es clara de un vistazo y puede saber claramente a dónde va su mascota (tiempo / dirección / tiempo de permanencia).
  • 3. Admite consultas multiplataforma: admite búsquedas multiplataforma, también admite que varias personas inicien sesión en la aplicación al mismo tiempo.
  • 5. Recargable: la carga USB es más rápida, la interfaz universal de Android, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, en espera hasta 20 días (los diferentes modos tienen diferentes tiempos de espera)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...