Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con cámara. Smartwatch con botón SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Azul.
  • LLAMADAS Y MENSAJES
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • GEOLOCALIZACIÓN GPS
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • RESISTENTE AL AGUA IP67
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Smartwatch Niños -MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Negro)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Negro)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. reloj inteligente niños Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
OFFERTAMejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • 【Protegiendo a los niños】 GPS GPS + LBS Posicionamiento Track Track en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad después de la escuela, viaje .). Registre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día en la aplicación, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. llamada de emergencia SOS Si su hijo está en peligro, presione el botón S 3 segundo
  • 【Monitor Monitor remoto y sin molestar】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Configure el número del monitor de voz en la aplicación, escriba el número, el reloj responda automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede activar el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los Los padres pueden configurar 3 condiciones de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del tiempo de cla
  • 【Más funciones】 Llamadas bidireccionales, rastreador GPS, Geo-cerca, llamada de emergencia SOS, cerca de seguridad, Cámara frontal, guía telefónica, hacer amigos, podómetro, chat de voz en la aplicación, ver eliminador de alarma, , recompensas de corazones rojos, juegos de números, etc.
  • 【Llamadas bidireccionales y chat de voz】Los padres pueden configurar el número de teléfono en la guía telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y no duden en contactar a sus padres. los padres pueden chatear y comunicarse con niños a través de este reloj inteligente, cierren la distancia entre ellos y ayuden a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • 【Modo No molestar】 Cuando el niño está en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño. Los padres pueden configurar 3 tiempos de ciclo en el modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • 【Protegiendo a los niños】 GPS GPS + LBS Posicionamiento Track Track en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad después de la escuela, viaje .). Registre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día en la aplicación, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. llamada de emergencia SOS Si su hijo está en peligro, presione el botón S 3 segundo
  • 【Monitor Monitor remoto y sin molestar】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Configure el número del monitor de voz en la aplicación, escriba el número, el reloj responda automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede activar el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los Los padres pueden configurar 3 condiciones de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del tiempo de cla
  • 【Más funciones】 Llamadas bidireccionales, rastreador GPS, Geo-cerca, llamada de emergencia SOS, cerca de seguridad, Cámara frontal, guía telefónica, hacer amigos, podómetro, chat de voz en la aplicación, ver eliminador de alarma, , recompensas de corazones rojos, juegos de números, etc.
  • 【Llamadas bidireccionales y chat de voz】Los padres pueden configurar el número de teléfono en la guía telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y no duden en contactar a sus padres. los padres pueden chatear y comunicarse con niños a través de este reloj inteligente, cierren la distancia entre ellos y ayuden a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • 【Modo No molestar】 Cuando el niño está en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño. Los padres pueden configurar 3 tiempos de ciclo en el modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS.
Oferta
Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con cámara. Smartwatch con botón SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Azul.
  • LLAMADAS Y MENSAJES
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • GEOLOCALIZACIÓN GPS
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • RESISTENTE AL AGUA IP67
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Oferta
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Oferta
Smartwatch Niños -MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Negro)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Oferta
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Negro)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. reloj inteligente niños Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Oferta
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Inteligente Reloj niños Teléfono niños Pulsera Azul SOS Llamada Cámara Impermeable SIM Compatible con iOS Anroid para niños de los niños
  • El posicionamiento preciso, visualización en tiempo real; registrar con precisión todos los rincones del niño, satisfacer plenamente las necesidades de posicionamiento de situaciones de la vida y de emergencia
  • El sonido es más fuerte y se puede oír en ambientes ruidosos; diseño de la antena única, múltiples calibraciones para asegurar una llamada estables
  • cerca electrónica, siempre el protector de la seguridad de los niños; Ajuste el rango de actividad del niño, cuando el niño abandona el área de juego, el teléfono móvil padre recibirá una alarma inmediata; La prevención de la pérdida
  • Chat de voz, lo que hace más cómoda la comunicación; operación simple y voz más clara; chat de grupo de apoyo con múltiples teléfonos móviles
  • Con la batería a medida de alta polimerizado, que cuenta con una carga más rápida, mayor rendimiento, el tiempo más largo que el mismo poder, lo que elimina la molestia de cargar todos los días
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
FeelMeet Niños Reloj Inteligente P16 Impermeable de la muñeca Juego SmartWatch perseguidor de la localización Inteligente con Alarma de la cámara del Reloj SOS para Niños Niñas Azul
  • Padres podrán personalizar un rango de la seguridad para el reloj inteligente que le avisará cuando se mueve el reloj más allá de esa ubicación
  • Este reloj inteligente niños puede ser tomado como una pequeña linterna para ver en lugares oscuros
  • Su hijo puede jugar juegos en el reloj de juego muñeca para cultivar su inteligencia
  • SmartWatch teléfono también admite la detección remota para mantener a su hijo seguro
  • Hay un botón de SOS en el reloj inteligente que sus hijos pueden presionar para emergencias
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Cámara De Pantalla Táctil A Prueba De Agua Regalo De Cuatro-Quinta-Sexta Generación Regalo De Reloj De Teléfono De Posicionamiento Inteligente para Niños (Q12 (5a generación Impermeable) Azul)
  • Conversación bidireccional, comunicación sin obstáculos. 72 horas de espera prolongada, sepa dónde está su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este reloj inteligente para niños integrado con un botón SOS, gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia. Rastreador de ubicación GPS, llamada telefónica, chat de voz, walkie talkie, cámara remota, juegos, reloj despertador y podómetro, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • Con nivel internacional a prueba de agua y polvo (no en agua caliente, baño caliente o sauna; no presione el botón bajo el agua).
  • Hay un reloj inteligente gps para niños con una función de recordatorio de alarma, que puede recordarles a los niños que hagan cosas en diferentes períodos de tiempo de manera oportuna, y cultivar a los niños para que tengan un fuerte sentido del tiempo y la cámara pueda grabar momentos felices.
  • El mejor regalo para los niños: el reloj inteligente para niños está hecho de silicona suave, es muy cómodo de usar, anticaída y duradero. La pantalla táctil en color HD protege científicamente la vista del niño. La imagen es más delicada y no deslumbrante.
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Jaybest Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños MP3 Música 7 Juegos Niños con Pantalla táctil HD, cámara SOS, Deporte Reloj, Regalo de cumpleaños (Blue)
  • 【Reloj inteligente para niñas / niños】Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Pantalla táctil HD de 1,54 pulgadas, 7 juegos, 3 despertadores, grabadora, teléfono móvil, sos, reproductor de música MP3, admite varios idiomas, 24 horas / 12 horas. No hay aplicaciones para conectar, solo inserte la tarjeta SIM y haga la llamada, no es necesario conectarse a Internet.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Reloj con música para teléfono】 Teléfono con reloj inteligente para niños con tarjeta Micro SD de 1GB, puede tomar un autorretrato, grabar su voz y guardarlo en su reloj. Puede escuchar música desde la tarjeta de memoria seleccionando el reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos MP3. Cópielo en la tarjeta SD - carpeta "Mi música" para reproducir), y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratis .
  • 【Juegos y cámara】 Este reloj inteligente tiene 7 juegos, para satisfacer la curiosidad de los niños, pueden seleccionar sus juegos favoritos tocando la pantalla. Disfruta de los juegos mientras estudias. Con una cámara frontal de alta definición, ayude a los niños a grabar el precioso momento y la felicidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Fácil de usar】: El relojes inteligentes niños no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, Tipo de tarjeta SIM: Nano, el reloj agrega llamadas y funciones SOS. proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】Este es un reloj inteligente multifuncional para niños, que incluye directorio telefónico, podómetro, llamada, linterna, SOS, reloj despertador, reproductor de música, juego, cámara, álbum de fotos, video, calculadora, grabación, etc. . A través de este reloj, los niños pueden contestar el teléfono en cualquier momento y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Este es el mejor regalo festival para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra clara, los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione el botón SOS durante 3 segundos y el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, cuando el niño lo necesite, presione el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niños activará la función SOS y marcará automáticamente su teléfono.
  • 【Música y juegos divertidos】Con la función de música, los niños pueden guardar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música en su tiempo libre, inspire los talentos musicales ilimitados de los niños. Este reloj inteligente para niños tiene 7 tipos de juegos interesantes integrados. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotografías y papel tapiz personalizado】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, por lo que sus pequeños fotógrafos pueden tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar, y usar cámaras y videos para grabar sus vidas. El papel tapiz personalizado puede brindarle a su hijo opciones más personalizadas.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente para niños Smoose presenta una tarjeta SD pero no proporciona una tarjeta NANO SIM, y el modo de red es GSM 2G. Después de insertar la tarjeta NANO SIM, se activa la única función de llamada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos y te proporcionaremos una buena solución.
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
FEDBNET Pulsera inteligente 2021 para sueño, salud, ejercicio, calorías, ritmo cardíaco, presión arterial, IP67, resistente al agua, para Android/IOS
  • Pulsera inteligente Bluetooth 5.2: úsala contigo y utiliza la aplicación para manipular, visualizando tu índice de salud física directamente en el reloj, sincroniza los datos de medición con la aplicación del teléfono, concéntrate a tu condición física en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Frecuencia cardíaca y monitor de sueño: seguimiento continuo y automático de la frecuencia cardíaca, puede ayudarte a entender mejor la salud y el estado físico, monitorear los cambios de salud física, detectar datos de salud.
  • Pantalla táctil: pantalla táctil HD de 1,3 pulgadas, ángulo de visión completo y tacto completo, pantalla personalizada que muestra detalles más vivos. Diseño profesional IP67 resistente al agua, no tiene miedo de la lluvia, libre de llevar y lavar las manos.
  • Batería de larga duración de 280 mA: batería recargable de gran capacidad de 280 mAh, con optimización inteligente de algoritmos de ahorro de energía, te proporciona una vida útil más larga de 15 días.
  • Más características: las funciones principales incluyen monitoreo de la salud (frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, etc. ), monitoreo de ejercicio (pasos, calorías, distancia, modos de ejercicio), recordatorios de mensajes, etc.
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Smartwatches Toque el Juego Elegante de la música de Bluetooth de la Pulsera IPS de la Pantalla Completa
  • Gente aplicable: niños, negocios, público en general, moda, adultos, ancianos.
  • Modo de funcionamiento: idioma táctil: inglés
  • Plataformas aplicables: plataforma Android, plataforma iOS de Apple
  • Funciones adicionales: entretenimiento de audio y video, conteo de pasos, entretenimiento social, recordatorios inteligentes, monitoreo de salud, envío de información, seguimiento de ejercicio, análisis del sueño
  • Calidad del producto: los productos de alta calidad, que superan la calidad de la mayoría de los relojes en el mercado, son su opción ideal, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, ¡lo espero las 24 horas en línea! ¡Gracias por tu elección!
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Smartwatches La Pulsera del Reloj Elegante apoya el sueño de la presión Arterial del Ritmo cardíaco del Juego
  • Gente aplicable: niños, negocios, público en general, moda, adultos, ancianos.
  • Modo de funcionamiento: idioma táctil: inglés
  • Plataformas aplicables: plataforma Android, plataforma iOS de Apple
  • Funciones adicionales: entretenimiento de audio y video, conteo de pasos, entretenimiento social, recordatorios inteligentes, monitoreo de salud, envío de información, seguimiento de ejercicio, análisis del sueño
  • Calidad del producto: los productos de alta calidad, que superan la calidad de la mayoría de los relojes en el mercado, son su opción ideal, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, ¡lo espero las 24 horas en línea! ¡Gracias por tu elección!
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
Smartwatches Frecuencia cardíaca Independiente de la Charla de Bluetooth del Juego de música del Smart Watch
  • Gente aplicable: niños, negocios, público en general, moda, adultos, ancianos.
  • Modo de funcionamiento: idioma táctil: inglés
  • Plataformas aplicables: plataforma Android, plataforma iOS de Apple
  • Funciones adicionales: entretenimiento de audio y video, conteo de pasos, entretenimiento social, recordatorios inteligentes, monitoreo de salud, envío de información, seguimiento de ejercicio, análisis del sueño
  • Calidad del producto: los productos de alta calidad, que superan la calidad de la mayoría de los relojes en el mercado, son su opción ideal, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, ¡lo espero las 24 horas en línea! ¡Gracias por tu elección!
Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos Descuento
hwbq Reloj Inteligente Hombres 4G 16Gb+1Gb 5Mp Cámara Pantalla Táctil Reloj Hombres GPS WiFi Deportes Reloj Inteligente Fácil de Usar Marrón Exquisito/Marrón-Negro
  • Sistema de posicionamiento global y servicio al cliente: admite dos sistemas de posicionamiento por satélite (Gps / Glonass). Ya sea que estés viajando por negocios, viajando o tomando riesgos, puedes registrar la ubicación en cualquier momento.
  • Reloj inteligente versátil: viene con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria Rom. Gran funcionamiento para aplicaciones para juegos grandes y redes sociales. Al mismo tiempo, puedes integrar una variedad de modos deportivos para satisfacer tus deportes diarios.
  • Soporte de frecuencia global 4G/Lte: soporta 5 modos de red y 22 bandas de frecuencia global. Para viajes globales, solo un reloj inteligente 4G es suficiente. Disfruta de una transferencia de datos más rápida, menor consumo de energía y conexiones más fiables.
  • Procesador Quad-Core + batería grande de 600 mAh: el reloj es alimentado por un procesador Mtk6739 de 1,25 GHz y Quad-Core y viene con una batería de 600 mAh. Capacidad de 600 batería, completamente cargada, el tiempo de espera es de aproximadamente 2 días.
  • Mesa de llamada de pantalla súper grande de 1,6 pulgadas: está equipada con una pantalla de cristal IPS de 1,6 pulgadas con una pantalla y contenido del cuerpo del 85%, y la resolución de imagen completa de 320 x 320 corresponde a la última cámara HD de 5,0 MP.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】Este es un reloj inteligente multifuncional para niños, que incluye directorio telefónico, podómetro, llamada, linterna, SOS, reloj despertador, reproductor de música, juego, cámara, álbum de fotos, video, calculadora, grabación, etc. . A través de este reloj, los niños pueden contestar el teléfono en cualquier momento y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Este es el mejor regalo festival para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra clara, los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione el botón SOS durante 3 segundos y el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, cuando el niño lo necesite, presione el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niños activará la función SOS y marcará automáticamente su teléfono.
  • 【Música y juegos divertidos】Con la función de música, los niños pueden guardar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música en su tiempo libre, inspire los talentos musicales ilimitados de los niños. Este reloj inteligente para niños tiene 7 tipos de juegos interesantes integrados. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotografías y papel tapiz personalizado】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, por lo que sus pequeños fotógrafos pueden tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar, y usar cámaras y videos para grabar sus vidas. El papel tapiz personalizado puede brindarle a su hijo opciones más personalizadas.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente para niños Smoose presenta una tarjeta SD pero no proporciona una tarjeta NANO SIM, y el modo de red es GSM 2G. Después de insertar la tarjeta NANO SIM, se activa la única función de llamada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos y te proporcionaremos una buena solución.
Jaybest Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños MP3 Música 7 Juegos Niños con Pantalla táctil HD, cámara SOS, Deporte Reloj, Regalo de cumpleaños (Blue)
  • 【Reloj inteligente para niñas / niños】Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Pantalla táctil HD de 1,54 pulgadas, 7 juegos, 3 despertadores, grabadora, teléfono móvil, sos, reproductor de música MP3, admite varios idiomas, 24 horas / 12 horas. No hay aplicaciones para conectar, solo inserte la tarjeta SIM y haga la llamada, no es necesario conectarse a Internet.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Reloj con música para teléfono】 Teléfono con reloj inteligente para niños con tarjeta Micro SD de 1GB, puede tomar un autorretrato, grabar su voz y guardarlo en su reloj. Puede escuchar música desde la tarjeta de memoria seleccionando el reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos MP3. Cópielo en la tarjeta SD - carpeta "Mi música" para reproducir), y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratis .
  • 【Juegos y cámara】 Este reloj inteligente tiene 7 juegos, para satisfacer la curiosidad de los niños, pueden seleccionar sus juegos favoritos tocando la pantalla. Disfruta de los juegos mientras estudias. Con una cámara frontal de alta definición, ayude a los niños a grabar el precioso momento y la felicidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Fácil de usar】: El relojes inteligentes niños no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, Tipo de tarjeta SIM: Nano, el reloj agrega llamadas y funciones SOS. proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Cámara De Pantalla Táctil A Prueba De Agua Regalo De Cuatro-Quinta-Sexta Generación Regalo De Reloj De Teléfono De Posicionamiento Inteligente para Niños (Q12 (5a generación Impermeable) Azul)
  • Conversación bidireccional, comunicación sin obstáculos. 72 horas de espera prolongada, sepa dónde está su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este reloj inteligente para niños integrado con un botón SOS, gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia. Rastreador de ubicación GPS, llamada telefónica, chat de voz, walkie talkie, cámara remota, juegos, reloj despertador y podómetro, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • Con nivel internacional a prueba de agua y polvo (no en agua caliente, baño caliente o sauna; no presione el botón bajo el agua).
  • Hay un reloj inteligente gps para niños con una función de recordatorio de alarma, que puede recordarles a los niños que hagan cosas en diferentes períodos de tiempo de manera oportuna, y cultivar a los niños para que tengan un fuerte sentido del tiempo y la cámara pueda grabar momentos felices.
  • El mejor regalo para los niños: el reloj inteligente para niños está hecho de silicona suave, es muy cómodo de usar, anticaída y duradero. La pantalla táctil en color HD protege científicamente la vista del niño. La imagen es más delicada y no deslumbrante.
Inteligente Reloj niños Teléfono niños Pulsera Azul SOS Llamada Cámara Impermeable SIM Compatible con iOS Anroid para niños de los niños
  • El posicionamiento preciso, visualización en tiempo real; registrar con precisión todos los rincones del niño, satisfacer plenamente las necesidades de posicionamiento de situaciones de la vida y de emergencia
  • El sonido es más fuerte y se puede oír en ambientes ruidosos; diseño de la antena única, múltiples calibraciones para asegurar una llamada estables
  • cerca electrónica, siempre el protector de la seguridad de los niños; Ajuste el rango de actividad del niño, cuando el niño abandona el área de juego, el teléfono móvil padre recibirá una alarma inmediata; La prevención de la pérdida
  • Chat de voz, lo que hace más cómoda la comunicación; operación simple y voz más clara; chat de grupo de apoyo con múltiples teléfonos móviles
  • Con la batería a medida de alta polimerizado, que cuenta con una carga más rápida, mayor rendimiento, el tiempo más largo que el mismo poder, lo que elimina la molestia de cargar todos los días
FeelMeet Niños Reloj Inteligente P16 Impermeable de la muñeca Juego SmartWatch perseguidor de la localización Inteligente con Alarma de la cámara del Reloj SOS para Niños Niñas Azul
  • Padres podrán personalizar un rango de la seguridad para el reloj inteligente que le avisará cuando se mueve el reloj más allá de esa ubicación
  • Este reloj inteligente niños puede ser tomado como una pequeña linterna para ver en lugares oscuros
  • Su hijo puede jugar juegos en el reloj de juego muñeca para cultivar su inteligencia
  • SmartWatch teléfono también admite la detección remota para mantener a su hijo seguro
  • Hay un botón de SOS en el reloj inteligente que sus hijos pueden presionar para emergencias
FEDBNET Pulsera inteligente 2021 para sueño, salud, ejercicio, calorías, ritmo cardíaco, presión arterial, IP67, resistente al agua, para Android/IOS
  • Pulsera inteligente Bluetooth 5.2: úsala contigo y utiliza la aplicación para manipular, visualizando tu índice de salud física directamente en el reloj, sincroniza los datos de medición con la aplicación del teléfono, concéntrate a tu condición física en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Frecuencia cardíaca y monitor de sueño: seguimiento continuo y automático de la frecuencia cardíaca, puede ayudarte a entender mejor la salud y el estado físico, monitorear los cambios de salud física, detectar datos de salud.
  • Pantalla táctil: pantalla táctil HD de 1,3 pulgadas, ángulo de visión completo y tacto completo, pantalla personalizada que muestra detalles más vivos. Diseño profesional IP67 resistente al agua, no tiene miedo de la lluvia, libre de llevar y lavar las manos.
  • Batería de larga duración de 280 mA: batería recargable de gran capacidad de 280 mAh, con optimización inteligente de algoritmos de ahorro de energía, te proporciona una vida útil más larga de 15 días.
  • Más características: las funciones principales incluyen monitoreo de la salud (frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, etc. ), monitoreo de ejercicio (pasos, calorías, distancia, modos de ejercicio), recordatorios de mensajes, etc.

Catalogo

El producto Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con cámara. Smartwatch con botón SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Azul.
  • LLAMADAS Y MENSAJES
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • GEOLOCALIZACIÓN GPS
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • RESISTENTE AL AGUA IP67
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Smartwatch Niños -MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Negro)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Negro)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. reloj inteligente niños Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
OFFERTAMejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • 【Protegiendo a los niños】 GPS GPS + LBS Posicionamiento Track Track en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad después de la escuela, viaje .). Registre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día en la aplicación, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. llamada de emergencia SOS Si su hijo está en peligro, presione el botón S 3 segundo
  • 【Monitor Monitor remoto y sin molestar】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Configure el número del monitor de voz en la aplicación, escriba el número, el reloj responda automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede activar el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los Los padres pueden configurar 3 condiciones de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del tiempo de cla
  • 【Más funciones】 Llamadas bidireccionales, rastreador GPS, Geo-cerca, llamada de emergencia SOS, cerca de seguridad, Cámara frontal, guía telefónica, hacer amigos, podómetro, chat de voz en la aplicación, ver eliminador de alarma, , recompensas de corazones rojos, juegos de números, etc.
  • 【Llamadas bidireccionales y chat de voz】Los padres pueden configurar el número de teléfono en la guía telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y no duden en contactar a sus padres. los padres pueden chatear y comunicarse con niños a través de este reloj inteligente, cierren la distancia entre ellos y ayuden a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • 【Modo No molestar】 Cuando el niño está en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño. Los padres pueden configurar 3 tiempos de ciclo en el modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
Mejor Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Smartwatch Ninos Con Juegos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】Este es un reloj inteligente multifuncional para niños, que incluye directorio telefónico, podómetro, llamada, linterna, SOS, reloj despertador, reproductor de música, juego, cámara, álbum de fotos, video, calculadora, grabación, etc. . A través de este reloj, los niños pueden contestar el teléfono en cualquier momento y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Este es el mejor regalo festival para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra clara, los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione el botón SOS durante 3 segundos y el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, cuando el niño lo necesite, presione el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niños activará la función SOS y marcará automáticamente su teléfono.
  • 【Música y juegos divertidos】Con la función de música, los niños pueden guardar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música en su tiempo libre, inspire los talentos musicales ilimitados de los niños. Este reloj inteligente para niños tiene 7 tipos de juegos interesantes integrados. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotografías y papel tapiz personalizado】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, por lo que sus pequeños fotógrafos pueden tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar, y usar cámaras y videos para grabar sus vidas. El papel tapiz personalizado puede brindarle a su hijo opciones más personalizadas.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente para niños Smoose presenta una tarjeta SD pero no proporciona una tarjeta NANO SIM, y el modo de red es GSM 2G. Después de insertar la tarjeta NANO SIM, se activa la única función de llamada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos y te proporcionaremos una buena solución.
Jaybest Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños MP3 Música 7 Juegos Niños con Pantalla táctil HD, cámara SOS, Deporte Reloj, Regalo de cumpleaños (Blue)
  • 【Reloj inteligente para niñas / niños】Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Pantalla táctil HD de 1,54 pulgadas, 7 juegos, 3 despertadores, grabadora, teléfono móvil, sos, reproductor de música MP3, admite varios idiomas, 24 horas / 12 horas. No hay aplicaciones para conectar, solo inserte la tarjeta SIM y haga la llamada, no es necesario conectarse a Internet.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Reloj con música para teléfono】 Teléfono con reloj inteligente para niños con tarjeta Micro SD de 1GB, puede tomar un autorretrato, grabar su voz y guardarlo en su reloj. Puede escuchar música desde la tarjeta de memoria seleccionando el reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos MP3. Cópielo en la tarjeta SD - carpeta "Mi música" para reproducir), y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratis .
  • 【Juegos y cámara】 Este reloj inteligente tiene 7 juegos, para satisfacer la curiosidad de los niños, pueden seleccionar sus juegos favoritos tocando la pantalla. Disfruta de los juegos mientras estudias. Con una cámara frontal de alta definición, ayude a los niños a grabar el precioso momento y la felicidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Fácil de usar】: El relojes inteligentes niños no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, Tipo de tarjeta SIM: Nano, el reloj agrega llamadas y funciones SOS. proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Cámara De Pantalla Táctil A Prueba De Agua Regalo De Cuatro-Quinta-Sexta Generación Regalo De Reloj De Teléfono De Posicionamiento Inteligente para Niños (Q12 (5a generación Impermeable) Azul)
  • Conversación bidireccional, comunicación sin obstáculos. 72 horas de espera prolongada, sepa dónde está su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este reloj inteligente para niños integrado con un botón SOS, gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia. Rastreador de ubicación GPS, llamada telefónica, chat de voz, walkie talkie, cámara remota, juegos, reloj despertador y podómetro, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • Con nivel internacional a prueba de agua y polvo (no en agua caliente, baño caliente o sauna; no presione el botón bajo el agua).
  • Hay un reloj inteligente gps para niños con una función de recordatorio de alarma, que puede recordarles a los niños que hagan cosas en diferentes períodos de tiempo de manera oportuna, y cultivar a los niños para que tengan un fuerte sentido del tiempo y la cámara pueda grabar momentos felices.
  • El mejor regalo para los niños: el reloj inteligente para niños está hecho de silicona suave, es muy cómodo de usar, anticaída y duradero. La pantalla táctil en color HD protege científicamente la vista del niño. La imagen es más delicada y no deslumbrante.
Inteligente Reloj niños Teléfono niños Pulsera Azul SOS Llamada Cámara Impermeable SIM Compatible con iOS Anroid para niños de los niños
  • El posicionamiento preciso, visualización en tiempo real; registrar con precisión todos los rincones del niño, satisfacer plenamente las necesidades de posicionamiento de situaciones de la vida y de emergencia
  • El sonido es más fuerte y se puede oír en ambientes ruidosos; diseño de la antena única, múltiples calibraciones para asegurar una llamada estables
  • cerca electrónica, siempre el protector de la seguridad de los niños; Ajuste el rango de actividad del niño, cuando el niño abandona el área de juego, el teléfono móvil padre recibirá una alarma inmediata; La prevención de la pérdida
  • Chat de voz, lo que hace más cómoda la comunicación; operación simple y voz más clara; chat de grupo de apoyo con múltiples teléfonos móviles
  • Con la batería a medida de alta polimerizado, que cuenta con una carga más rápida, mayor rendimiento, el tiempo más largo que el mismo poder, lo que elimina la molestia de cargar todos los días
FeelMeet Niños Reloj Inteligente P16 Impermeable de la muñeca Juego SmartWatch perseguidor de la localización Inteligente con Alarma de la cámara del Reloj SOS para Niños Niñas Azul
  • Padres podrán personalizar un rango de la seguridad para el reloj inteligente que le avisará cuando se mueve el reloj más allá de esa ubicación
  • Este reloj inteligente niños puede ser tomado como una pequeña linterna para ver en lugares oscuros
  • Su hijo puede jugar juegos en el reloj de juego muñeca para cultivar su inteligencia
  • SmartWatch teléfono también admite la detección remota para mantener a su hijo seguro
  • Hay un botón de SOS en el reloj inteligente que sus hijos pueden presionar para emergencias
FEDBNET Pulsera inteligente 2021 para sueño, salud, ejercicio, calorías, ritmo cardíaco, presión arterial, IP67, resistente al agua, para Android/IOS
  • Pulsera inteligente Bluetooth 5.2: úsala contigo y utiliza la aplicación para manipular, visualizando tu índice de salud física directamente en el reloj, sincroniza los datos de medición con la aplicación del teléfono, concéntrate a tu condición física en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Frecuencia cardíaca y monitor de sueño: seguimiento continuo y automático de la frecuencia cardíaca, puede ayudarte a entender mejor la salud y el estado físico, monitorear los cambios de salud física, detectar datos de salud.
  • Pantalla táctil: pantalla táctil HD de 1,3 pulgadas, ángulo de visión completo y tacto completo, pantalla personalizada que muestra detalles más vivos. Diseño profesional IP67 resistente al agua, no tiene miedo de la lluvia, libre de llevar y lavar las manos.
  • Batería de larga duración de 280 mA: batería recargable de gran capacidad de 280 mAh, con optimización inteligente de algoritmos de ahorro de energía, te proporciona una vida útil más larga de 15 días.
  • Más características: las funciones principales incluyen monitoreo de la salud (frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, etc. ), monitoreo de ejercicio (pasos, calorías, distancia, modos de ejercicio), recordatorios de mensajes, etc.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...