Relojes Pulsometros Mujer Fitbit: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Relojes Pulsometros Mujer Fitbit? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • 【Nuevo reloj inteligente actualizado para 2020】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, grabaciones de cámara remota, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Más de 30 días en modo de espera】 El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
BIGGERFIVE VIGOR Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Alexa Integrada, Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad Impermeable 5ATM con 14 Modos Deporte
  • 【Pantalla táctil grande de 1,69" y Amazon Alexa Integrado】La pantalla táctil a todo color de 1,69 pulgadas le brinda una mejor experiencia interactiva y un dial personalizado con amplia compatibilidad. Micrófono integrado y sistema de voz Amazon Alexa, use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Su administrador de salud】Equipado con tecnología de detección fotoeléctrica PPG, los LIFEBEE Monitores de actividad pueden proporcionar monitoreo continua de frecuencia cardíaca de 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre y monitorear la calidad del sueño y el nivel de estrés. Además, la aplicación ofrece un sistema de puntuación de salud, que puede puntuar en sus datos de sueño y los datos de monitoreo del estrés para ayudarlo a comprender su condición física de un vistazo
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】Nuestra pulsera actividad puede realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, distancia, trayectoria del ejercicio y duración del ejercicio. Admite 14 modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, senderismo, cintas de correr, etc. Además, el fitness tracker LIFEBEE también tiene las funciones de reconocimiento automático de ejercicio, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual
  • 【5ATM Impermeable y Funciones Más Prácticas】La pulsera actividad inteligente adopta un diseño 5ATM Impermeable, puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar. El reloj inteligente deportivo también tiene otras funciones prácticas: pronóstico del tiempo / alarma de alta presión / control de música / Entrenamiento respiratorio / cronómetro, etc. El reloj inteligente puede ser compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
  • 【Recordatorio inteligente y potente capacidad de la batería】El smartwatch tiene una función de recordatorio inteligente. Cuando reciba mensajes de texto, llamadas y mensajes, el reloj deportivo vibrará para recordarle que nunca se pierda ningún asunto importante. El reloj pulsometro tiene un chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 320 mAh. Solo necesita 2 horas de tiempo de carga para usarse normalmente durante ≈10 días y en espera durante más de 30 días
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
andfive Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer con IP68 Monitor de Sueño y Pulsómetro, Reloj Deportivo Podómetro, Calorías, Pulsera de Actividad Inteligente 1.4" para iOS y Android, Hombre y Mujer(Rosa)
  • Diseño excepcionalmente elegante e IP68 Impermeable: Hemos diseñado una aleación de aluminio oro rosa muy ligera, lo que lo hace perfecto para los estilos de vida más deportiva, mientras resalta una belleza distintiva. Este reloj smartwatch tiene clasificación IP68 a prueba de agua, por lo que no tendrá que preocuparse por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, cumpliendo con sus demandas diarias de impermeabilidad (cuidado de no usar con agua caliente)
  • Pantalla a color clara y gran esfera: La pantalla completa táctil a color de 1.4 pulgadas del smartwatch con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D lo hace elegante, ligero de llevar, pero también robusto y resistente. Hay más de 200 esferas de reloj coloridas que puede elegir en la aplicación Dafit. Incluso puede personalizar la esfera del reloj, configurando su foto favorita como fondo de pantalla.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas: El Andfive pulsera de actividad inteligentes adopta el monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real. El reloj smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • 7 modos deportivos e rastreador de actividad: El reloj deportivo hombre mujer Andfive viene en una variedad de modos deportivos. Puede satisfacer sus diversos estilos deportivos, como saltos, ciclismo, bádminton, correr, etc. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • Recordatorios inteligentes: Cuando un de reloj digital mujer conectado a su teléfono inteligente, vibra y le avisa cuando recibe una notificación de llamadas entrantes, SMS, correos electrónicos, la aplicacion de media social etc. Además, puede controlar música y cámaras, informe meteorológico, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, buscar teléfono, coger o rechazar llamadas, etc. andfive reloj inteligente hace su vida mucho más simple e inteligente.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa
  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a APP: H BAND. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Plata)
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Pulsometros Mujer Fitbit con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Pulsometros Mujer Fitbit

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Pulsometros Mujer Fitbit, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
OFFERTAOferta
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android
  • 【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
  • 【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.
OFFERTAOferta
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
OFFERTAOferta
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa
  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
OFFERTAOferta
Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetro Pulsera Deportiva Reloj para Xiaomi Samsung Huawei Android iPhone iOS Teléfono
  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco Monitoreo del sueño) Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia) Notificación (recordatorio de llamadas y mensajes, SMS, aplicación de mensajes de notificación: Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.) 14 Modos Deportivos, Alarma, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara.
  • 【Monitor de frecuencia cardiac】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse las manos, mientraa esté lloviendo o cuando se bañe (no se adapta al agua caliente), también es perfecto para nadar y bucear. (No apto para agua de mar) Utiliza pantalla LCD de alta resolución, 5 niveles de brillo, según su necesidad puede ajustarlo, puedes verlo claramente durante día y la noche.
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00, y registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Requisitos del sistema de telefonía móvil】Android 4.4 o superior / iOS 8.1 o superior. (No funciona con Tablet / PC / Windows Phone) Puede escanear el código QR o buscar "VeryFitPro" en Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación gratuita.
Oferta
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Oferta
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Pulsometros Mujer Fitbit. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Pulsometros Mujer Fitbit dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Pulsometros Mujer Fitbit y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Pulsometros Mujer Fitbit. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Pulsometros Mujer Fitbit podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
KYHS - Pulsera deportiva para la presión arterial del sueño y detección de frecuencia cardíaca multifunción Smart Health Watch negro, blanco, rosa, negro, borde plateado (borde negro plateado)
  • Sistema de entrenamiento científico, plan de ejercicio de ejecución a medida para usted, soporte de seguimiento de datos de ejercicio completo, claro de un vistazo.
  • 8 modos deportivos, ciclismo, correr, escalada, tenis, baloncesto, entrenador personal en tu muñeca.
  • Pantalla OLED, operación táctil simple, una pantalla muestra 30 caracteres, social, información, deportes y otros contenidos, a través de la identificación de color, de un vistazo
  • Es impermeable, lávate las manos y úsalo cuando estés bajo la lluvia.
  • Monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca sana, en cualquier momento, en cualquier lugar, detección de una sola tecla, operación simple y conveniente.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
showyoo Reloj Deportivo de Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura, Pulsera de Actividad Monitor Sueño, IP68 Reloj Inteligente Podómetro Calorías Smartwatch Hombre Mujer
  • 【Reloj Actividad Multifuncional】Fitness pulsera actividad (pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos), pulsómetro, monitor de presión arterial, oxímetro, temperatura corporal y sueño, cronómetro, IP68 impermeable, 16 modos de ejercicio, sedentaria y beber agua recordatorio, despertador, notificaciones de llamadas / SMS / SNS, esfera de reloj personalizada, salud femenina, cámara remota, sensor de muñeca, Ruta de GPS
  • 【Pulsera Inteligente de Frecuencia Cardíaca】 Monitoreo en tiempo real de su estado de salud, frecuencia cardíaca mínima / máxima / promedio, presión arterial, oxígeno en sangre. La frecuencia cardíaca admite la monitorización automática o manual. Durante este período especial, los mantendrá a usted y a su familia informados de la temperatura
  • 【Monitor de Sueño & Alarma】 Pulsera deportiva rastrea su sueño profundo, ligero y despierto durante toda la noche para que pueda comprender mejor la calidad del sueño. Al día siguiente te despierta con una vibración suave y cómoda
  • 【Notificaciones Inteligentes & Compatibilidad】 Smartwatch reloj inteligente vibrará para recordarle cuando tenga una llamada entrante, un mensaje de texto u otra información social, No se preocupe más por perdérselo. La aplicación “Runmifit” es compatible con SMARTPHONES iOS 8.0 / superior, Android 5.0 / superior, Bluetooth 5.0 / superior. (Fácil de Conectar: 1. Encienda Bluetooth 2. Encienda el posicionamiento. 3. Encienda el wifi o los datos móviles.)
  • 【16 Modos Deportivos e IP68 Impermeable】Seleccione el modo de deporte deseado (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, ​​senderismo, spinning, baile, yoga, levantamiento de pesas, patinaje) para ver las estadísticas en tiempo real. Monitor de actividad es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
Xiaomi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Ritmo Cardíaco, Salud Femenina, Smartband 5ATM a Prueba de Agua, 11 Modos Deportivos, Fitness Tracker con 1.1”Pantalla Dinámica Color, Negro
  • Smartband Carga Magnética - Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 100+ Diales de Temas y Pantalla AMOLED de 1.1 - [Hecho para la consola Nintendo Switch]: este controlador de juegos inalámbrico es compatible con la consola nitendo switch como reemplazo de los controladores Joy-Con. Mi Band 5 no solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4,y con más de 100 diales temáticos.
  • 11 Modos de Ejercicio - Admite el remo, yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías, etc, para ayudarle a alcanzar su peso lo que quiere.
  • Duración de Batería - Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música.
  • 5ATM - Mayor resistencia al agua, mi band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
YQYM Reloj Inteligente para Mujer, Reloj GPS con pantalla táctil de color de 1,3 pulgadas, Presión arterial, Reloj de pulsera deportivo impermeable IP68 con monitor de sueño, para mujer y hombre
  • 【Reloj inteligente para mujer】: Fabricado con pantalla táctil TFT LCD de 1,1", gran avance en el reloj de pulsera táctil impermeable IP67 que te permite nadar cómodamente; función de control de música con la que podrás reproducir música en cualquier lugar y en cualquier momento; otros dispositivos como GPS, grabación de cámara remota, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】: el reloj de fitness registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Diga cuánto tiempo duerme por la noche. Sincronice los datos con su aplicación de teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un estilo de vida mejor.
  • 【Funciones de notificación & Funciones autónomas】: Cuando conectes el reloj inteligente con tu smartphone, nunca perderás una llamada o un mensaje. Vibrará y te avisará si tu teléfono recibe una llamada, un SMS o un mensaje SNS. También dispone de diferentes funciones como linterna, temporizador, cronómetro, control de música, localización del teléfono móvil.
  • 【Reloj inteligente para hombre y mujer】: 5 interfaces diferentes, entre las que puedes elegir entre diferentes dientes, 9 modos de deporte para el seguimiento de sus actividades como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad de distancia, GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 【Garantía de calidad】: creemos que es una buena experiencia de compra. La calidad del producto ha sido comprobada tres veces por un estricto proceso para garantizar un producto perfecto y ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
Pulsera multifuncional KYHS Smart Sleep Health Monitoring Podómetro que puede registrar datos de ejercicio (blanco)
  • La pantalla de la pulsera tiene una tecla táctil para cambiar a la interfaz de temperatura corporal, pulsación larga para medir, sin ajustes complicados.
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, se puede medir levantando la mano, los datos se muestran en la pantalla, simple y conveniente
  • Ejercicios de control de la frecuencia cardíaca, quedarse fuera de la curva de frecuencia cardíaca
  • Asistentes de enseñanza personales, múltiples modos de ejercicio, para satisfacer su deseo de datos de ejercicio profesional, la supervisión de algoritmos de vanguardia hace que los datos sean más precisos
  • Utilizando sensores de tecnología exquisita, recopilan automáticamente múltiples conjuntos de datos de temperatura corporal, los datos son más precisos y la medición es más segura
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, apertura de puerta, pantalla táctil de seguimiento de actividad, podómetro impermeable IP68, pulsera inteligente con monitor de sueño
  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas, todos tus datos de fitness son gráficos y claros. Y nuestro fuerte cristal 2.5D hace que tu reloj inteligente sea mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar y es suave y sensible.
  • Seguimiento de actividad: nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas, kilometraje, duración del entrenamiento, frecuencia cardíaca, sueño y mucho más. Obtenga estadísticas completas y conocimientos más profundos sobre su salud.
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye 9 modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, caminadora, escalada y mucho más. Tenga en cuenta que hasta 8 modos deportivos están incluidos de forma predeterminada, el modo Fitness debe agregarse a través de nuestra aplicación VeryFitPro.
  • Monitoreo de la presión arterial y el oxígeno en la sangre, la resolución de la pantalla es de 240 x 240 píxeles, y la pulsera también puede simular su tarjeta de trabajo/tarjeta de acceso, lo que le permite ser sin obstáculos, y puede simular con una sola pegatina (actualmente sólo admite simulación en el mercado sin cifrado y alimentación de 13.56 MHZ tarjeta de puerta).
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, cinta de correr, escalar, nadar, etc. Notificaciones de llamadas y mensajes: Recibe y lee mensajes SMS y notificaciones SNS directamente a tu rastreador de fitness (incluyendo SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn, y más). Siempre quédate en el saber.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
Rastreador de actividad con monitor de presión arterial, reloj inteligente impermeable con monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, contador de pasos para mujeres y hombres
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea y seguimiento del sueño】 Supervisa automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, y realiza un seguimiento de tus cambios en la frecuencia cardíaca. Supervisar y registrar el estado de varios indicadores físicos en todo momento, y planificar el tiempo de ejercicio y el volumen de ejercicio razonablemente. Y proporciona un análisis completo de la calidad de tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación) para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj de fitness impermeable y batería de larga duración】Los relojes inteligentes están diseñados con clasificación impermeable IP68, gran capacidad y diseño de bajo consumo de energía que ofrece una mayor resistencia. Deshacerse de los problemas de la carga frecuente del teléfono celular, le permiten experimentar un mundo más emocionante. Cuando el cabezal de carga y la parte inferior del reloj están cerca uno del otro, atraerá automáticamente, sin necesidad de enchufar engorroso. Memoria/Historia: 7 días de registro detallado de ejercicios, 23 días en total.
  • 【Diseño de moda】Este no es solo un reloj inteligente, sino también un accesorio de moda único que muestra personalidad. Adecuado para compras diarias, oficina de negocios. El reloj inteligente adopta plástico + diseño de cuerpo de metal. Los botones antideslizantes unilaterales hacen que la operación sea simple y conveniente y mejoran la experiencia del usuario. Combinado con la aplicación y el aspecto, con un efecto de visualización único, cada vez que encienda la operación táctil será agradable a la vista.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos ANDROID】Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores. Descargar e instalar la aplicación gratuita "Gloryfit", unirse a este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj;Nunca te permitirá perder cosas importantes.
  • 【Más herramientas prácticas y detalles de la aplicación】El reloj inteligente ISZPLUSH también cuenta con muchas herramientas prácticas, como relojes de alarma, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, toma fotos de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Gloryfit" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superiores, solo apto para teléfonos inteligentes.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
Pulsera inteligente KYHS de frecuencia cardíaca ECG presión arterial oxígeno arterial temperatura corporal reloj de monitoreo de la salud impermeable y pantalla deslizante pulsera deportiva (rojo)
  • Pulsera deportiva de pantalla grande, páginas deslizantes, monitorización automática de la frecuencia cardíaca cada segundo y temperatura cada minuto
  • Desliza el dedo para girar la página y toque rápido, cambia a la izquierda y a la derecha
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, monitorización automática de la temperatura infrarroja continua en tiempo real
  • Bajo consumo de energía importado chip USB carga rápida, uso diario 15 días, en espera 60 días
  • Más funciones, impermeable de 50 metros, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, recordatorio de llamadas, rechazo de llamadas, recordatorio SMS, despertador silencioso, función de cronómetro, cuenta atrás, modo no molestar, 6 modos deportivos, cámara remota, atención remota, levantar la mano Pantalla brillante, bloqueo automático de la pantalla
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.
Relojes Pulsometros Mujer Fitbit Descuento
EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Pulsometros Mujer Fitbit que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Pulsometros Mujer Fitbit más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.
EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.
Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, apertura de puerta, pantalla táctil de seguimiento de actividad, podómetro impermeable IP68, pulsera inteligente con monitor de sueño
  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas, todos tus datos de fitness son gráficos y claros. Y nuestro fuerte cristal 2.5D hace que tu reloj inteligente sea mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar y es suave y sensible.
  • Seguimiento de actividad: nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas, kilometraje, duración del entrenamiento, frecuencia cardíaca, sueño y mucho más. Obtenga estadísticas completas y conocimientos más profundos sobre su salud.
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye 9 modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, caminadora, escalada y mucho más. Tenga en cuenta que hasta 8 modos deportivos están incluidos de forma predeterminada, el modo Fitness debe agregarse a través de nuestra aplicación VeryFitPro.
  • Monitoreo de la presión arterial y el oxígeno en la sangre, la resolución de la pantalla es de 240 x 240 píxeles, y la pulsera también puede simular su tarjeta de trabajo/tarjeta de acceso, lo que le permite ser sin obstáculos, y puede simular con una sola pegatina (actualmente sólo admite simulación en el mercado sin cifrado y alimentación de 13.56 MHZ tarjeta de puerta).
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, cinta de correr, escalar, nadar, etc. Notificaciones de llamadas y mensajes: Recibe y lee mensajes SMS y notificaciones SNS directamente a tu rastreador de fitness (incluyendo SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn, y más). Siempre quédate en el saber.
showyoo Reloj Deportivo de Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura, Pulsera de Actividad Monitor Sueño, IP68 Reloj Inteligente Podómetro Calorías Smartwatch Hombre Mujer
  • 【Reloj Actividad Multifuncional】Fitness pulsera actividad (pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos), pulsómetro, monitor de presión arterial, oxímetro, temperatura corporal y sueño, cronómetro, IP68 impermeable, 16 modos de ejercicio, sedentaria y beber agua recordatorio, despertador, notificaciones de llamadas / SMS / SNS, esfera de reloj personalizada, salud femenina, cámara remota, sensor de muñeca, Ruta de GPS
  • 【Pulsera Inteligente de Frecuencia Cardíaca】 Monitoreo en tiempo real de su estado de salud, frecuencia cardíaca mínima / máxima / promedio, presión arterial, oxígeno en sangre. La frecuencia cardíaca admite la monitorización automática o manual. Durante este período especial, los mantendrá a usted y a su familia informados de la temperatura
  • 【Monitor de Sueño & Alarma】 Pulsera deportiva rastrea su sueño profundo, ligero y despierto durante toda la noche para que pueda comprender mejor la calidad del sueño. Al día siguiente te despierta con una vibración suave y cómoda
  • 【Notificaciones Inteligentes & Compatibilidad】 Smartwatch reloj inteligente vibrará para recordarle cuando tenga una llamada entrante, un mensaje de texto u otra información social, No se preocupe más por perdérselo. La aplicación “Runmifit” es compatible con SMARTPHONES iOS 8.0 / superior, Android 5.0 / superior, Bluetooth 5.0 / superior. (Fácil de Conectar: 1. Encienda Bluetooth 2. Encienda el posicionamiento. 3. Encienda el wifi o los datos móviles.)
  • 【16 Modos Deportivos e IP68 Impermeable】Seleccione el modo de deporte deseado (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, ​​senderismo, spinning, baile, yoga, levantamiento de pesas, patinaje) para ver las estadísticas en tiempo real. Monitor de actividad es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad
Pulsera multifuncional KYHS Smart Sleep Health Monitoring Podómetro que puede registrar datos de ejercicio (blanco)
  • La pantalla de la pulsera tiene una tecla táctil para cambiar a la interfaz de temperatura corporal, pulsación larga para medir, sin ajustes complicados.
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, se puede medir levantando la mano, los datos se muestran en la pantalla, simple y conveniente
  • Ejercicios de control de la frecuencia cardíaca, quedarse fuera de la curva de frecuencia cardíaca
  • Asistentes de enseñanza personales, múltiples modos de ejercicio, para satisfacer su deseo de datos de ejercicio profesional, la supervisión de algoritmos de vanguardia hace que los datos sean más precisos
  • Utilizando sensores de tecnología exquisita, recopilan automáticamente múltiples conjuntos de datos de temperatura corporal, los datos son más precisos y la medición es más segura
Pulsera inteligente KYHS de frecuencia cardíaca ECG presión arterial oxígeno arterial temperatura corporal reloj de monitoreo de la salud impermeable y pantalla deslizante pulsera deportiva (rojo)
  • Pulsera deportiva de pantalla grande, páginas deslizantes, monitorización automática de la frecuencia cardíaca cada segundo y temperatura cada minuto
  • Desliza el dedo para girar la página y toque rápido, cambia a la izquierda y a la derecha
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, monitorización automática de la temperatura infrarroja continua en tiempo real
  • Bajo consumo de energía importado chip USB carga rápida, uso diario 15 días, en espera 60 días
  • Más funciones, impermeable de 50 metros, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, recordatorio de llamadas, rechazo de llamadas, recordatorio SMS, despertador silencioso, función de cronómetro, cuenta atrás, modo no molestar, 6 modos deportivos, cámara remota, atención remota, levantar la mano Pantalla brillante, bloqueo automático de la pantalla

Catalogo

El producto Relojes Pulsometros Mujer Fitbit se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Pulsometros Mujer Fitbit se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Pulsometros Mujer Fitbit? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Pulsometros Mujer Fitbit, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Pulsometros Mujer Fitbit y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • 【Nuevo reloj inteligente actualizado para 2020】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, grabaciones de cámara remota, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Más de 30 días en modo de espera】 El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
BIGGERFIVE VIGOR Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Alexa Integrada, Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad Impermeable 5ATM con 14 Modos Deporte
  • 【Pantalla táctil grande de 1,69" y Amazon Alexa Integrado】La pantalla táctil a todo color de 1,69 pulgadas le brinda una mejor experiencia interactiva y un dial personalizado con amplia compatibilidad. Micrófono integrado y sistema de voz Amazon Alexa, use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Su administrador de salud】Equipado con tecnología de detección fotoeléctrica PPG, los LIFEBEE Monitores de actividad pueden proporcionar monitoreo continua de frecuencia cardíaca de 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre y monitorear la calidad del sueño y el nivel de estrés. Además, la aplicación ofrece un sistema de puntuación de salud, que puede puntuar en sus datos de sueño y los datos de monitoreo del estrés para ayudarlo a comprender su condición física de un vistazo
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】Nuestra pulsera actividad puede realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, distancia, trayectoria del ejercicio y duración del ejercicio. Admite 14 modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, senderismo, cintas de correr, etc. Además, el fitness tracker LIFEBEE también tiene las funciones de reconocimiento automático de ejercicio, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual
  • 【5ATM Impermeable y Funciones Más Prácticas】La pulsera actividad inteligente adopta un diseño 5ATM Impermeable, puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar. El reloj inteligente deportivo también tiene otras funciones prácticas: pronóstico del tiempo / alarma de alta presión / control de música / Entrenamiento respiratorio / cronómetro, etc. El reloj inteligente puede ser compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
  • 【Recordatorio inteligente y potente capacidad de la batería】El smartwatch tiene una función de recordatorio inteligente. Cuando reciba mensajes de texto, llamadas y mensajes, el reloj deportivo vibrará para recordarle que nunca se pierda ningún asunto importante. El reloj pulsometro tiene un chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 320 mAh. Solo necesita 2 horas de tiempo de carga para usarse normalmente durante ≈10 días y en espera durante más de 30 días
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
andfive Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer con IP68 Monitor de Sueño y Pulsómetro, Reloj Deportivo Podómetro, Calorías, Pulsera de Actividad Inteligente 1.4" para iOS y Android, Hombre y Mujer(Rosa)
  • Diseño excepcionalmente elegante e IP68 Impermeable: Hemos diseñado una aleación de aluminio oro rosa muy ligera, lo que lo hace perfecto para los estilos de vida más deportiva, mientras resalta una belleza distintiva. Este reloj smartwatch tiene clasificación IP68 a prueba de agua, por lo que no tendrá que preocuparse por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, cumpliendo con sus demandas diarias de impermeabilidad (cuidado de no usar con agua caliente)
  • Pantalla a color clara y gran esfera: La pantalla completa táctil a color de 1.4 pulgadas del smartwatch con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D lo hace elegante, ligero de llevar, pero también robusto y resistente. Hay más de 200 esferas de reloj coloridas que puede elegir en la aplicación Dafit. Incluso puede personalizar la esfera del reloj, configurando su foto favorita como fondo de pantalla.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas: El Andfive pulsera de actividad inteligentes adopta el monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real. El reloj smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • 7 modos deportivos e rastreador de actividad: El reloj deportivo hombre mujer Andfive viene en una variedad de modos deportivos. Puede satisfacer sus diversos estilos deportivos, como saltos, ciclismo, bádminton, correr, etc. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • Recordatorios inteligentes: Cuando un de reloj digital mujer conectado a su teléfono inteligente, vibra y le avisa cuando recibe una notificación de llamadas entrantes, SMS, correos electrónicos, la aplicacion de media social etc. Además, puede controlar música y cámaras, informe meteorológico, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, buscar teléfono, coger o rechazar llamadas, etc. andfive reloj inteligente hace su vida mucho más simple e inteligente.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa
  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a APP: H BAND. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.
Mejor Relojes Pulsometros Mujer Fitbit
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Plata)
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Pulsometros Mujer Fitbit y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Pulsometros Mujer Fitbit puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Pulsometros Mujer Fitbit como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Pulsometros Mujer Fitbit a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Pulsometros Mujer Fitbit. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.
EdorReco Smart Watch, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con monitor de frecuencia cardíaca, impermeable IP68 Watch Podómetro Cronómetro, SmartWatch para hombres y mujeres para teléfonos Android i-Phone
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño】: admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño, lo que puede ayudarlo a comprender su condición cardíaca durante el ejercicio. Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente su sueño e identificar la calidad del sueño: despierto, sueño ligero o tiempo de sueño profundo.
  • 【11 modos deportivos incorporados】: correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton 11 modos deportivos integrados, el reloj puede rastrear sus datos de actividad diaria, por ejemplo Pasos efectivos, calorías, distancia y minutos, y generar gráficos de datos en el dispositivo.
  • 【Prueba antes del envío】 El producto se ha sometido a estas pruebas antes del envío: caída controlada de impacto de 0,3 m, prueba de compresión de pantalla, durabilidad de flexión de la correa, resistente al agua y al polvo, almacenamiento a alta y baja temperatura, trabajo a alta y baja temperatura, resistencia a la correa Prueba de tracción , prueba de adherencia, niebla salina, prueba de caída de paquete, prueba de distancia, prueba de compatibilidad.
  • 【Notificación de mensajes y llamadas entrantes】 Reciba las notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) que se muestran; vibrar para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; recordarle que se mude después de un período de inactividad y fechas importantes, para ayudarlo a mantenerse en contacto y nunca perderse noticias importantes.
  • 【Descripción detallada】 Para su experiencia, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Ofrecemos un manual muy detallado en 5 idiomas y ofrecemos servicio de garantía. Conserve el manual del usuario y la tarjeta de garantía, si tiene alguna. No dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta.
Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, apertura de puerta, pantalla táctil de seguimiento de actividad, podómetro impermeable IP68, pulsera inteligente con monitor de sueño
  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas, todos tus datos de fitness son gráficos y claros. Y nuestro fuerte cristal 2.5D hace que tu reloj inteligente sea mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar y es suave y sensible.
  • Seguimiento de actividad: nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas, kilometraje, duración del entrenamiento, frecuencia cardíaca, sueño y mucho más. Obtenga estadísticas completas y conocimientos más profundos sobre su salud.
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye 9 modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, caminadora, escalada y mucho más. Tenga en cuenta que hasta 8 modos deportivos están incluidos de forma predeterminada, el modo Fitness debe agregarse a través de nuestra aplicación VeryFitPro.
  • Monitoreo de la presión arterial y el oxígeno en la sangre, la resolución de la pantalla es de 240 x 240 píxeles, y la pulsera también puede simular su tarjeta de trabajo/tarjeta de acceso, lo que le permite ser sin obstáculos, y puede simular con una sola pegatina (actualmente sólo admite simulación en el mercado sin cifrado y alimentación de 13.56 MHZ tarjeta de puerta).
  • Modos multideportes: Nuestro reloj inteligente incluye modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, cinta de correr, escalar, nadar, etc. Notificaciones de llamadas y mensajes: Recibe y lee mensajes SMS y notificaciones SNS directamente a tu rastreador de fitness (incluyendo SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn, y más). Siempre quédate en el saber.
showyoo Reloj Deportivo de Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura, Pulsera de Actividad Monitor Sueño, IP68 Reloj Inteligente Podómetro Calorías Smartwatch Hombre Mujer
  • 【Reloj Actividad Multifuncional】Fitness pulsera actividad (pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos), pulsómetro, monitor de presión arterial, oxímetro, temperatura corporal y sueño, cronómetro, IP68 impermeable, 16 modos de ejercicio, sedentaria y beber agua recordatorio, despertador, notificaciones de llamadas / SMS / SNS, esfera de reloj personalizada, salud femenina, cámara remota, sensor de muñeca, Ruta de GPS
  • 【Pulsera Inteligente de Frecuencia Cardíaca】 Monitoreo en tiempo real de su estado de salud, frecuencia cardíaca mínima / máxima / promedio, presión arterial, oxígeno en sangre. La frecuencia cardíaca admite la monitorización automática o manual. Durante este período especial, los mantendrá a usted y a su familia informados de la temperatura
  • 【Monitor de Sueño & Alarma】 Pulsera deportiva rastrea su sueño profundo, ligero y despierto durante toda la noche para que pueda comprender mejor la calidad del sueño. Al día siguiente te despierta con una vibración suave y cómoda
  • 【Notificaciones Inteligentes & Compatibilidad】 Smartwatch reloj inteligente vibrará para recordarle cuando tenga una llamada entrante, un mensaje de texto u otra información social, No se preocupe más por perdérselo. La aplicación “Runmifit” es compatible con SMARTPHONES iOS 8.0 / superior, Android 5.0 / superior, Bluetooth 5.0 / superior. (Fácil de Conectar: 1. Encienda Bluetooth 2. Encienda el posicionamiento. 3. Encienda el wifi o los datos móviles.)
  • 【16 Modos Deportivos e IP68 Impermeable】Seleccione el modo de deporte deseado (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, ​​senderismo, spinning, baile, yoga, levantamiento de pesas, patinaje) para ver las estadísticas en tiempo real. Monitor de actividad es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad
Pulsera multifuncional KYHS Smart Sleep Health Monitoring Podómetro que puede registrar datos de ejercicio (blanco)
  • La pantalla de la pulsera tiene una tecla táctil para cambiar a la interfaz de temperatura corporal, pulsación larga para medir, sin ajustes complicados.
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, se puede medir levantando la mano, los datos se muestran en la pantalla, simple y conveniente
  • Ejercicios de control de la frecuencia cardíaca, quedarse fuera de la curva de frecuencia cardíaca
  • Asistentes de enseñanza personales, múltiples modos de ejercicio, para satisfacer su deseo de datos de ejercicio profesional, la supervisión de algoritmos de vanguardia hace que los datos sean más precisos
  • Utilizando sensores de tecnología exquisita, recopilan automáticamente múltiples conjuntos de datos de temperatura corporal, los datos son más precisos y la medición es más segura
Pulsera inteligente KYHS de frecuencia cardíaca ECG presión arterial oxígeno arterial temperatura corporal reloj de monitoreo de la salud impermeable y pantalla deslizante pulsera deportiva (rojo)
  • Pulsera deportiva de pantalla grande, páginas deslizantes, monitorización automática de la frecuencia cardíaca cada segundo y temperatura cada minuto
  • Desliza el dedo para girar la página y toque rápido, cambia a la izquierda y a la derecha
  • Detección de temperatura corporal para todo tipo de clima, monitorización automática de la temperatura infrarroja continua en tiempo real
  • Bajo consumo de energía importado chip USB carga rápida, uso diario 15 días, en espera 60 días
  • Más funciones, impermeable de 50 metros, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, recordatorio de llamadas, rechazo de llamadas, recordatorio SMS, despertador silencioso, función de cronómetro, cuenta atrás, modo no molestar, 6 modos deportivos, cámara remota, atención remota, levantar la mano Pantalla brillante, bloqueo automático de la pantalla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando...