Relojes Digitales Pared: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Relojes Digitales Pared? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Relojes Digitales Pared
Mejor Relojes Digitales Pared
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
TFA Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL
  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze
Mejor Relojes Digitales Pared
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
XREXS Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • [Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • [Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • [Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • [Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • [Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
Mejor Relojes Digitales Pared
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Pantalla LED grande】: construido con una pantalla LED de 26,5 x 7 cm que muestra grandes números blancos, puede ver fácilmente la hora durante el día o la noche.
  • 【Simple y elegante】: reloj despertador digital con función de superficie de espejo, también se puede usar como espejo. Pantalla LED, fuente en negrita, fácil de leer.
  • 【Brillo y volumen ajustables】: el reloj de escritorio LED tiene 5 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente a medida que cambia el tiempo, también puede seleccionar manualmente el brillo y el volumen deseados.
  • 【2 despertadores y 40 tonos de llamada】: el reloj de cabecera tiene dos alarmas y puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo de manera adecuada. Hay 40 tonos de llamada para que elijas.
  • 【Adecuado para】: es una gran decoración para su escritorio, pared, estante, mesa, mesita de noche, dormitorio, hogar, oficina, etc. Y hay dos orificios en la parte posterior para colgar en la pared.
Mejor Relojes Digitales Pared
Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj del Calendario de Escritorio Medidor de Tiempo Alarma electrónica Interiores Temperatura
  • Amplio rango de medición: temperatura interior medida: 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. Se puede elegir la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • función diferente: El termómetro de reloj de pared digital de temperatura que puede, hora, fecha, mes, año y día a la vez
  • Material: El reloj de pared digital de gran pantalla LCD es de plástico ABS, ligeros, resistentes y duraderos para usar
  • Dos vías de instalación: El termómetro se puede colocar en el escritorio con un soporte o montado en la pared con el agujero de la espalda
  • Pantalla LCD Pantalla grande: El clcok atómica digital equipada con pantalla de 7,5 pulgadas, por lo que se puede leer el tiempo de forma fácil y rápida. Accionado por las baterías 2 * AA
Mejor Relojes Digitales Pared
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Mejor Relojes Digitales Pared
CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.

En esta página encontrará la lista de los mejores Relojes Digitales Pared con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Relojes Digitales Pared

Aquí está el ranking de los mejores Relojes Digitales Pared, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TFA Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL
  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze
Oferta
Oferta
Trevi OM 3520 D, Bianco, 25 x 25 x 4 cm
  • Pantalla lcd 169. X 132. Mm para una perfecta visión
  • Visualización directa de hora/calendario/temperatura
  • Termómetro c/f digital
  • Reloj 12/24 h
  • Calendario multilingüe (alemán, italiano, francés, holandés, español, danés, inglés)
  • Calendario / mes / día
  • Instalación en pared o mesa con pie almacenable
Oferta
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
Oferta
Oferta
Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj del Calendario de Escritorio Medidor de Tiempo Alarma electrónica Interiores Temperatura
  • Amplio rango de medición: temperatura interior medida: 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. Se puede elegir la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • función diferente: El termómetro de reloj de pared digital de temperatura que puede, hora, fecha, mes, año y día a la vez
  • Material: El reloj de pared digital de gran pantalla LCD es de plástico ABS, ligeros, resistentes y duraderos para usar
  • Dos vías de instalación: El termómetro se puede colocar en el escritorio con un soporte o montado en la pared con el agujero de la espalda
  • Pantalla LCD Pantalla grande: El clcok atómica digital equipada con pantalla de 7,5 pulgadas, por lo que se puede leer el tiempo de forma fácil y rápida. Accionado por las baterías 2 * AA
Oferta
Technoline WS8016 WS 8016 - Reloj de pared inalámbrico con indicador de temperatura, plástico, color plateado, 225 x 143 x 24 mm
  • El WS 8016 es un moderno reloj de pared con un marco muy fino y elegante. Gracias a la pantalla muy clara y clara, los datos son excelentes desde cualquier ángulo.
  • Además de la hora exacta a través de la señal DCF-77, también puedes leer la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad del aire.
  • La WS 8016 es perfecta no solo para uso privado, sino también ideal para vestíbulos, consultas y hoteles.
  • El reloj de pared inalámbrico WS 8016 da una impresión elegante y es un producto exitoso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Digitales Pared. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Relojes Digitales Pared dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Relojes Digitales Pared y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Relojes Digitales Pared. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Digitales Pared podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Relojes Digitales Pared Descuento
wffmx Reloj De Pared Redondo De Moda para Sala De Estar, Decoración del Hogar, Dormitorio, Reloj Silencioso, Mesa, Reloj Digital, Reloj De Pared, Diseño Moderno_ 30X30Cm
  • Elegante reloj: el efecto Acrylic Mirror Surface hace que su habitación se vea de lujo, una decoración artística perfecta para su hogar u oficina.
  • Tamaño ajustable: con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • Disfrute de la diversión del bricolaje: puede diseñar la posición y el tamaño del reloj como desee, al mismo tiempo que disfrutará de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Utilice una batería AA de carbono (sin incluir la batería). Le proporcionará una noche tranquila, minimizando el consumo de energía y prolongando la vida útil del movimiento.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye papel autoadhesivo y una escala auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejo tiene una película protectora y debe retirarse después de la instalación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo, le responderemos la primera vez.
Relojes Digitales Pared Descuento
Reloj de Pared Vintage Reloj de Pared de Madera de DLMDLL silencioso Reloj sin tictac de la Vendimia 16 * 16 Pulgadas
  • Dimensiones: aprox. 40 x 40 x 5 cm / 16 pulgadas.
  • Reloj de pared silencioso hecho a mano, sin mecanismo de tic, ¡disfruta del ambiente tranquilo!
  • Reloj de cuarzo de movimiento estable de alta calidad (solo se requiere 1 pila AA de carbono)
  • La mejor decoración para su espacio: perfecta para el hogar, la oficina, el aula, el dormitorio, el baño y otros espacios.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución completa.
Relojes Digitales Pared Descuento
yanzz Escuela, Oficina, Reloj de Pared Hierro Arte Oro Reloj Decorativo silencioso Forma de Pavo Real única Relojes de Pared Modernos Decoración del hogar Reloj para Sala de Estar
  • Forma única: nuestro moderno reloj de pared tiene una apariencia especial para aumentar la sensación decorativa y es conveniente que controle el tiempo. Fácil instalación, agregue inspiración hogareña de estilo europeo a su espacio
  • Núcleo mudo: nuestro reloj utiliza un núcleo silencioso, bajo del reloj en funcionamiento, sin tictac, puede brindarle un sueño y un entorno de trabajo buenos y tranquilos
  • Artesanía exquisita: nuestro reloj de pared está hecho de vidrio de arena de jade de alta calidad, utilizando una artesanía exquisita para proporcionarle números y escalas claros y precisos. La pintura para hornear a alta temperatura hace que no sea fácil de desvanecer y deformar
  • Lugares aplicables: este reloj de pared es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc., brindando comodidad a su vida. Nuestro reloj tiene un efecto decorativo y es fácil de colgar, no se requieren herramientas adicionales para la instalación.
  • Tamaño: el tamaño es de 14,9 x 14,9 pulgadas, hermoso y práctico. Antes de realizar el pedido, tenga en cuenta que el reloj de pared utiliza baterías de carbono tanto como sea posible.
Relojes Digitales Pared Descuento
yanzz Reloj de Pared Giratorio de Doble Cara Retro Relojes clásicos Europeos con Soporte Reloj Colgante de Metal Decoración de jardín Interior para el hogar (sin batería)
  • Puntero de metal: el tono principal es la simplicidad, el anillo del puntero tiene una hebilla de cobre y el puntero de metal fino hace que el aspecto general sea más hermoso, coordinado sin perder el estilo clásico.
  • Movimiento silencioso: el movimiento de este reloj es un movimiento silencioso de barrido, que le da a su familia un ambiente clásico y tranquilo y evita la interferencia del tic-tac. (No incluye batería).
  • Soporte: Soporte de metal simple y elegante con superficie lisa y delicada, que refleja el estilo elegante y clásico. El eje superior es firme y no se cae fácilmente.
  • Vidrio transparente: vidrio en forma de arco, generoso y hermoso, tiene una alta dureza, no es fácil de romper, por lo que todo el reloj se ve claro y hermoso.
  • Esfera: texto europeo de estilo retro, combinación perfecta con el cuerpo del reloj europeo. La apariencia es muy decorativa.
Relojes Digitales Pared Descuento
MHUI Reloj de Pared Silencioso Reloj numérico sin tictac Reloj Decorativo Redondo para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina (60 cm),B
  • Volumen de suministro: 1 reloj de pared
  • Reloj de pared silencioso, ningún tic-tac molesto gracias al reloj casi silencioso con segundero. Dígitos grandes y fáciles de leer, el diámetro del reloj de pared es de 60 cm y, por lo tanto, la esfera es muy fácil de leer desde la distancia.
  • Perfectamente adecuado para todas las áreas de estar: sala de estar, dormitorio, comedor, oficina y cocina, vestíbulo, sala de producción, almacén
  • Diseño elegante: este reloj de pared tiene un estilo sobrio y conciso que agregará modernidad a su hogar.
  • Siempre recibimos comentarios y problemas de nuestros huéspedes, hemos mejorado la calidad del movimiento nuevamente. Se optimiza la estructura del engranaje y se aumenta el tamaño de la bobina de operación. El movimiento de cuarzo es más fluido y estable. Se pueden colgar en el dormitorio sin dudarlo, sin perturbar el sueño de los más pequeños.
Relojes Digitales Pared Descuento
yanzz Reloj de Pared 3D Pegatinas de Espejo Modernas con números para el hogar Sala de Estar Decoraciones de Oficina Reloj sin Marco de Regalo
  • Material de vidrio: la superficie del espejo está hecha de material de vidrio ecológico, que es relativamente ligero, una décima parte del espejo ordinario. Si elige pegatinas planas, la definición es muy alta, si elige pegatinas desiguales, habrá un efecto espejo jaja.
  • Superficies Aplicables y No Aplicables: somos aptos para superficies pintadas, superficies plásticas, superficies de vidrio, superficies metálicas, superficies de madera y superficies lisas de papel pintado. No es adecuado para paredes polvorientas, superficies aceitosas, superficies húmedas y acuosas y superficies curvas obvias. pared.
  • Divertido bricolaje: mientras tienes tu reloj de pared favorito, también puedes disfrutar de la diversión del bricolaje. Puede diseñar su ubicación y tamaño a su gusto.
  • Diseño silencioso: el reloj adhesivo de pared del movimiento silencioso puede brindarle una noche tranquila. Nuestro reloj de pared minimiza el consumo de energía y prolonga la vida útil del movimiento.
  • Diseño moderno: la decoración de reloj de pared de gran tamaño puede hacer que su habitación esté llena de modernidad. Si te gusta la singularidad y la sencillez, no debes perderte este producto.
Relojes Digitales Pared Descuento
YesVCTR Reloj creativo en forma de hoja, de madera, reloj de pared, reloj de cuarzo, retro, para sala de estar, dormitorio, simple (37 x 38 cm)
  • Tamaño: 37 x 38 cm; distancia de la pared: 0,6 cm.
  • Tipo de alimentación: batería (debido a razones logísticas, haz tu propia batería con batería).
  • Tipo de pantalla: puntero de pino, personalidad creativa digital, precisa, limpia y textura.
  • Material: tablero DM de pino de una sola cara + movimiento silencioso del sol, hermoso y duradero.
  • Tipo de movimiento: movimiento de barrido; movimiento de torsión de 0,6 segundos, la manecilla de minuto 36 o menos torsión, tiempo es un anillo de indicación de 12 horas.
Relojes Digitales Pared Descuento
YesVCTR Sala De Estar Pasillo Patrón Tridimensional Reloj De Pared Cartas De Pared Creativas Hollow Digital Retro Reloj Decoración del Hogar Reloj De Pared
  • Material del producto: metal + vidrio + PVC, tamaño del producto: W41cm * H41cm
  • Lugares aplicables: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, restaurante
  • Utilice movimientos silenciosos de alta calidad;pintado a mano vintage
  • Tipo de energía: batería;Estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Relojes Digitales Pared Descuento
YesVCTR Reloj de pared nórdico para el hogar con diseño de personalidad creativa y digital de cuarzo para la sala de estar, reloj minimalista moderno
  • Material del producto: madera + hierro. Tamaño del producto: 36 x 44 cm
  • Lugares aplicables: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, restaurante
  • Acción silenciosa de alta calidad, sin sonido; utiliza nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente, saludable e inofensivo
  • Tipo de alimentación: batería; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Relojes Digitales Pared Descuento
YesVCTR Reloj de pared creativo para el hogar, estilo industrial, retro, digital, reloj de pared, 60 x 60 cm
  • Material: metal. Tamaño: 60 x 60 cm.
  • Estilo: Retro, Tipo de Pantalla: Puntero Color: gris.
  • Aplicaciones: muebles y lugares de entretenimiento.
  • Textura metálica, elegante y elegante, puede satisfacer tus necesidades.
  • Tipo de alimentación: la batería no está incluida en el accesorio. Se recomiendan pilas de carbono. El uso de pilas alcalinas puede dañar la vida útil del reloj de pared.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Digitales Pared que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Digitales Pared más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Reloj de Pared Vintage Reloj de Pared de Madera de DLMDLL silencioso Reloj sin tictac de la Vendimia 16 * 16 Pulgadas
  • Dimensiones: aprox. 40 x 40 x 5 cm / 16 pulgadas.
  • Reloj de pared silencioso hecho a mano, sin mecanismo de tic, ¡disfruta del ambiente tranquilo!
  • Reloj de cuarzo de movimiento estable de alta calidad (solo se requiere 1 pila AA de carbono)
  • La mejor decoración para su espacio: perfecta para el hogar, la oficina, el aula, el dormitorio, el baño y otros espacios.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución completa.
MHUI Reloj de Pared Silencioso Reloj numérico sin tictac Reloj Decorativo Redondo para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina (60 cm),B
  • Volumen de suministro: 1 reloj de pared
  • Reloj de pared silencioso, ningún tic-tac molesto gracias al reloj casi silencioso con segundero. Dígitos grandes y fáciles de leer, el diámetro del reloj de pared es de 60 cm y, por lo tanto, la esfera es muy fácil de leer desde la distancia.
  • Perfectamente adecuado para todas las áreas de estar: sala de estar, dormitorio, comedor, oficina y cocina, vestíbulo, sala de producción, almacén
  • Diseño elegante: este reloj de pared tiene un estilo sobrio y conciso que agregará modernidad a su hogar.
  • Siempre recibimos comentarios y problemas de nuestros huéspedes, hemos mejorado la calidad del movimiento nuevamente. Se optimiza la estructura del engranaje y se aumenta el tamaño de la bobina de operación. El movimiento de cuarzo es más fluido y estable. Se pueden colgar en el dormitorio sin dudarlo, sin perturbar el sueño de los más pequeños.
yanzz Reloj de Pared 3D Pegatinas de Espejo Modernas con números para el hogar Sala de Estar Decoraciones de Oficina Reloj sin Marco de Regalo
  • Material de vidrio: la superficie del espejo está hecha de material de vidrio ecológico, que es relativamente ligero, una décima parte del espejo ordinario. Si elige pegatinas planas, la definición es muy alta, si elige pegatinas desiguales, habrá un efecto espejo jaja.
  • Superficies Aplicables y No Aplicables: somos aptos para superficies pintadas, superficies plásticas, superficies de vidrio, superficies metálicas, superficies de madera y superficies lisas de papel pintado. No es adecuado para paredes polvorientas, superficies aceitosas, superficies húmedas y acuosas y superficies curvas obvias. pared.
  • Divertido bricolaje: mientras tienes tu reloj de pared favorito, también puedes disfrutar de la diversión del bricolaje. Puede diseñar su ubicación y tamaño a su gusto.
  • Diseño silencioso: el reloj adhesivo de pared del movimiento silencioso puede brindarle una noche tranquila. Nuestro reloj de pared minimiza el consumo de energía y prolonga la vida útil del movimiento.
  • Diseño moderno: la decoración de reloj de pared de gran tamaño puede hacer que su habitación esté llena de modernidad. Si te gusta la singularidad y la sencillez, no debes perderte este producto.
yanzz Escuela, Oficina, Reloj de Pared Hierro Arte Oro Reloj Decorativo silencioso Forma de Pavo Real única Relojes de Pared Modernos Decoración del hogar Reloj para Sala de Estar
  • Forma única: nuestro moderno reloj de pared tiene una apariencia especial para aumentar la sensación decorativa y es conveniente que controle el tiempo. Fácil instalación, agregue inspiración hogareña de estilo europeo a su espacio
  • Núcleo mudo: nuestro reloj utiliza un núcleo silencioso, bajo del reloj en funcionamiento, sin tictac, puede brindarle un sueño y un entorno de trabajo buenos y tranquilos
  • Artesanía exquisita: nuestro reloj de pared está hecho de vidrio de arena de jade de alta calidad, utilizando una artesanía exquisita para proporcionarle números y escalas claros y precisos. La pintura para hornear a alta temperatura hace que no sea fácil de desvanecer y deformar
  • Lugares aplicables: este reloj de pared es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc., brindando comodidad a su vida. Nuestro reloj tiene un efecto decorativo y es fácil de colgar, no se requieren herramientas adicionales para la instalación.
  • Tamaño: el tamaño es de 14,9 x 14,9 pulgadas, hermoso y práctico. Antes de realizar el pedido, tenga en cuenta que el reloj de pared utiliza baterías de carbono tanto como sea posible.
yanzz Reloj de Pared Giratorio de Doble Cara Retro Relojes clásicos Europeos con Soporte Reloj Colgante de Metal Decoración de jardín Interior para el hogar (sin batería)
  • Puntero de metal: el tono principal es la simplicidad, el anillo del puntero tiene una hebilla de cobre y el puntero de metal fino hace que el aspecto general sea más hermoso, coordinado sin perder el estilo clásico.
  • Movimiento silencioso: el movimiento de este reloj es un movimiento silencioso de barrido, que le da a su familia un ambiente clásico y tranquilo y evita la interferencia del tic-tac. (No incluye batería).
  • Soporte: Soporte de metal simple y elegante con superficie lisa y delicada, que refleja el estilo elegante y clásico. El eje superior es firme y no se cae fácilmente.
  • Vidrio transparente: vidrio en forma de arco, generoso y hermoso, tiene una alta dureza, no es fácil de romper, por lo que todo el reloj se ve claro y hermoso.
  • Esfera: texto europeo de estilo retro, combinación perfecta con el cuerpo del reloj europeo. La apariencia es muy decorativa.
wffmx Reloj De Pared Redondo De Moda para Sala De Estar, Decoración del Hogar, Dormitorio, Reloj Silencioso, Mesa, Reloj Digital, Reloj De Pared, Diseño Moderno_ 30X30Cm
  • Elegante reloj: el efecto Acrylic Mirror Surface hace que su habitación se vea de lujo, una decoración artística perfecta para su hogar u oficina.
  • Tamaño ajustable: con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • Disfrute de la diversión del bricolaje: puede diseñar la posición y el tamaño del reloj como desee, al mismo tiempo que disfrutará de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Utilice una batería AA de carbono (sin incluir la batería). Le proporcionará una noche tranquila, minimizando el consumo de energía y prolongando la vida útil del movimiento.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye papel autoadhesivo y una escala auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejo tiene una película protectora y debe retirarse después de la instalación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo, le responderemos la primera vez.

Catalogo

El producto Relojes Digitales Pared se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Relojes Digitales Pared se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Relojes Digitales Pared? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Relojes Digitales Pared, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Relojes Digitales Pared y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Relojes Digitales Pared
Mejor Relojes Digitales Pared
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
TFA Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL
  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze
Mejor Relojes Digitales Pared
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
XREXS Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • [Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • [Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • [Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • [Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • [Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
Mejor Relojes Digitales Pared
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
OFFERTAMejor Relojes Digitales Pared
Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Pantalla LED grande】: construido con una pantalla LED de 26,5 x 7 cm que muestra grandes números blancos, puede ver fácilmente la hora durante el día o la noche.
  • 【Simple y elegante】: reloj despertador digital con función de superficie de espejo, también se puede usar como espejo. Pantalla LED, fuente en negrita, fácil de leer.
  • 【Brillo y volumen ajustables】: el reloj de escritorio LED tiene 5 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente a medida que cambia el tiempo, también puede seleccionar manualmente el brillo y el volumen deseados.
  • 【2 despertadores y 40 tonos de llamada】: el reloj de cabecera tiene dos alarmas y puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo de manera adecuada. Hay 40 tonos de llamada para que elijas.
  • 【Adecuado para】: es una gran decoración para su escritorio, pared, estante, mesa, mesita de noche, dormitorio, hogar, oficina, etc. Y hay dos orificios en la parte posterior para colgar en la pared.
Mejor Relojes Digitales Pared
Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj del Calendario de Escritorio Medidor de Tiempo Alarma electrónica Interiores Temperatura
  • Amplio rango de medición: temperatura interior medida: 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. Se puede elegir la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • función diferente: El termómetro de reloj de pared digital de temperatura que puede, hora, fecha, mes, año y día a la vez
  • Material: El reloj de pared digital de gran pantalla LCD es de plástico ABS, ligeros, resistentes y duraderos para usar
  • Dos vías de instalación: El termómetro se puede colocar en el escritorio con un soporte o montado en la pared con el agujero de la espalda
  • Pantalla LCD Pantalla grande: El clcok atómica digital equipada con pantalla de 7,5 pulgadas, por lo que se puede leer el tiempo de forma fácil y rápida. Accionado por las baterías 2 * AA
Mejor Relojes Digitales Pared
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Mejor Relojes Digitales Pared
CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Relojes Digitales Pared y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Relojes Digitales Pared puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Relojes Digitales Pared como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Relojes Digitales Pared a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Digitales Pared. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Reloj de Pared Vintage Reloj de Pared de Madera de DLMDLL silencioso Reloj sin tictac de la Vendimia 16 * 16 Pulgadas
  • Dimensiones: aprox. 40 x 40 x 5 cm / 16 pulgadas.
  • Reloj de pared silencioso hecho a mano, sin mecanismo de tic, ¡disfruta del ambiente tranquilo!
  • Reloj de cuarzo de movimiento estable de alta calidad (solo se requiere 1 pila AA de carbono)
  • La mejor decoración para su espacio: perfecta para el hogar, la oficina, el aula, el dormitorio, el baño y otros espacios.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución completa.
MHUI Reloj de Pared Silencioso Reloj numérico sin tictac Reloj Decorativo Redondo para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina (60 cm),B
  • Volumen de suministro: 1 reloj de pared
  • Reloj de pared silencioso, ningún tic-tac molesto gracias al reloj casi silencioso con segundero. Dígitos grandes y fáciles de leer, el diámetro del reloj de pared es de 60 cm y, por lo tanto, la esfera es muy fácil de leer desde la distancia.
  • Perfectamente adecuado para todas las áreas de estar: sala de estar, dormitorio, comedor, oficina y cocina, vestíbulo, sala de producción, almacén
  • Diseño elegante: este reloj de pared tiene un estilo sobrio y conciso que agregará modernidad a su hogar.
  • Siempre recibimos comentarios y problemas de nuestros huéspedes, hemos mejorado la calidad del movimiento nuevamente. Se optimiza la estructura del engranaje y se aumenta el tamaño de la bobina de operación. El movimiento de cuarzo es más fluido y estable. Se pueden colgar en el dormitorio sin dudarlo, sin perturbar el sueño de los más pequeños.
yanzz Reloj de Pared 3D Pegatinas de Espejo Modernas con números para el hogar Sala de Estar Decoraciones de Oficina Reloj sin Marco de Regalo
  • Material de vidrio: la superficie del espejo está hecha de material de vidrio ecológico, que es relativamente ligero, una décima parte del espejo ordinario. Si elige pegatinas planas, la definición es muy alta, si elige pegatinas desiguales, habrá un efecto espejo jaja.
  • Superficies Aplicables y No Aplicables: somos aptos para superficies pintadas, superficies plásticas, superficies de vidrio, superficies metálicas, superficies de madera y superficies lisas de papel pintado. No es adecuado para paredes polvorientas, superficies aceitosas, superficies húmedas y acuosas y superficies curvas obvias. pared.
  • Divertido bricolaje: mientras tienes tu reloj de pared favorito, también puedes disfrutar de la diversión del bricolaje. Puede diseñar su ubicación y tamaño a su gusto.
  • Diseño silencioso: el reloj adhesivo de pared del movimiento silencioso puede brindarle una noche tranquila. Nuestro reloj de pared minimiza el consumo de energía y prolonga la vida útil del movimiento.
  • Diseño moderno: la decoración de reloj de pared de gran tamaño puede hacer que su habitación esté llena de modernidad. Si te gusta la singularidad y la sencillez, no debes perderte este producto.
yanzz Escuela, Oficina, Reloj de Pared Hierro Arte Oro Reloj Decorativo silencioso Forma de Pavo Real única Relojes de Pared Modernos Decoración del hogar Reloj para Sala de Estar
  • Forma única: nuestro moderno reloj de pared tiene una apariencia especial para aumentar la sensación decorativa y es conveniente que controle el tiempo. Fácil instalación, agregue inspiración hogareña de estilo europeo a su espacio
  • Núcleo mudo: nuestro reloj utiliza un núcleo silencioso, bajo del reloj en funcionamiento, sin tictac, puede brindarle un sueño y un entorno de trabajo buenos y tranquilos
  • Artesanía exquisita: nuestro reloj de pared está hecho de vidrio de arena de jade de alta calidad, utilizando una artesanía exquisita para proporcionarle números y escalas claros y precisos. La pintura para hornear a alta temperatura hace que no sea fácil de desvanecer y deformar
  • Lugares aplicables: este reloj de pared es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc., brindando comodidad a su vida. Nuestro reloj tiene un efecto decorativo y es fácil de colgar, no se requieren herramientas adicionales para la instalación.
  • Tamaño: el tamaño es de 14,9 x 14,9 pulgadas, hermoso y práctico. Antes de realizar el pedido, tenga en cuenta que el reloj de pared utiliza baterías de carbono tanto como sea posible.
yanzz Reloj de Pared Giratorio de Doble Cara Retro Relojes clásicos Europeos con Soporte Reloj Colgante de Metal Decoración de jardín Interior para el hogar (sin batería)
  • Puntero de metal: el tono principal es la simplicidad, el anillo del puntero tiene una hebilla de cobre y el puntero de metal fino hace que el aspecto general sea más hermoso, coordinado sin perder el estilo clásico.
  • Movimiento silencioso: el movimiento de este reloj es un movimiento silencioso de barrido, que le da a su familia un ambiente clásico y tranquilo y evita la interferencia del tic-tac. (No incluye batería).
  • Soporte: Soporte de metal simple y elegante con superficie lisa y delicada, que refleja el estilo elegante y clásico. El eje superior es firme y no se cae fácilmente.
  • Vidrio transparente: vidrio en forma de arco, generoso y hermoso, tiene una alta dureza, no es fácil de romper, por lo que todo el reloj se ve claro y hermoso.
  • Esfera: texto europeo de estilo retro, combinación perfecta con el cuerpo del reloj europeo. La apariencia es muy decorativa.
wffmx Reloj De Pared Redondo De Moda para Sala De Estar, Decoración del Hogar, Dormitorio, Reloj Silencioso, Mesa, Reloj Digital, Reloj De Pared, Diseño Moderno_ 30X30Cm
  • Elegante reloj: el efecto Acrylic Mirror Surface hace que su habitación se vea de lujo, una decoración artística perfecta para su hogar u oficina.
  • Tamaño ajustable: con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • Disfrute de la diversión del bricolaje: puede diseñar la posición y el tamaño del reloj como desee, al mismo tiempo que disfrutará de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Utilice una batería AA de carbono (sin incluir la batería). Le proporcionará una noche tranquila, minimizando el consumo de energía y prolongando la vida útil del movimiento.
  • Fácil de instalar: el paquete incluye papel autoadhesivo y una escala auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejo tiene una película protectora y debe retirarse después de la instalación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo, le responderemos la primera vez.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...