Relojes Vdo: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Relojes Vdo para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Oferta
Instrumentos de coche, 12 V, 5 cm, universal, puntero de temperatura del agua del coche, Medidor de temperatura de 40 a 120, LED blanco
  • √ Carcasa negra y luz blanca.
  • √ Los números y puntero muestran claramente la temperatura del agua.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Relojes Vdo

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Relojes Vdo.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Relojes Vdo también podría estar a la venta.

Relojes Vdo Descuento
Sensor de temperatura aceite coche Transmisor eléctrico unidad de sensor de envío de temperatura de agua universal temperatura de aceite transmisor de remitente eléctrico 1/8 NPT
  • Universal --- Sensor de temperatura de aceite / agua universal de 1/8 "NPT, rango de temperatura 0-150 ℃ / 0-300f. El sensor de temperatura de aceite de coche es universalmente aplicable a todos los vehículos nacionales e importados para vdo oil temperature sender 1/8
  • Universal --- Sensor de temperatura de aceite / agua universal de 1/8 "NPT, rango de temperatura 0-150 ℃ / 0-300f. El sensor de temperatura de aceite de coche es universalmente aplicable a todos los vehículos nacionales e importados
  • Función --- Este es un sensor de un solo cable, uno se usa para enviar una señal al instrumento, cuando se atornilla en el motor / cala, el sensor está conectado a tierra a través de la rosca para sierra temperature sender
  • Alta calidad --- El sensor de temperatura electrónico está hecho de latón de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad. Los materiales de alta calidad garantizan una resistencia y durabilidad más confiables, y una vida útil más prolongada para tapón temperatura aceite
  • Fácil instalación --- La instalación del transmisor eléctrico de temperatura del agua es simple y conveniente, y puede reemplazar directamente el sensor del termómetro de aceite / agua defectuoso o dañado en el mercado. No se requiere una operación complicada y es fácil de instalar. Recomendamos instalación profesional para temp sensor engine 1/8
  • Fabricación profesional --- 100% nuevo. El kit incluye 1 transmisor de temperatura electrónico. Fabricación profesional, rendimiento estable, uso confiable, se puede utilizar con confianza
Relojes Vdo Descuento
Balippe Cuentakilómetros para Bicicleta, Inalámbrico Impermeable Velocímetro de Bicicleta con 20 Funciones, Cuentakilómetros Bicicleta con Pantalla LCD, para Bicicleta, Compatible, Portátil
  • 20 funciones múltiples: el velocímetro de la bicicleta tiene 20 funciones diferentes, medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, registro de datos de conducción de 2 bicicletas, almacenamiento automático y actualización de los datos de conducción de los últimos 7 días, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura, 5 idiomas de interfaz y más. El ciclocomputador es adecuado para todos los usuarios, aficionados al ciclismo, niños o principiantes.
  • Inalámbrico e impermeable: con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el diseño inalámbrico facilita la instalación. Gracias a su impermeabilidad IPX6, el ciclocomputador ofrece alta precisión y comodidad incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre. La distancia entre el sensor inalámbrico y el ciclocomputador debe ser ≤ 60 cm, y la distancia entre el sensor y el imán debe ser ≤ 5 mm; de lo contrario, no funcionará.
  • Diseño de retroiluminación y visualización de varios datos simultáneamente: la pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche. Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando el botón [MODE] para que pueda comprender claramente el proceso de varias funciones.
  • Pantalla LCD digital y de 5 idiomas: la pantalla digital LCD le ofrece garantías de que puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ciclocomputador también se puede cambiar a 5 idiomas: alemán, francés, inglés, español, italiano. Puedes compartirlo con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • Encendido / apagado automático: el velocímetro de la bicicleta cambia al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna entrada de señal, sin apagar y ahorra energía automáticamente. Cuando mueva la bicicleta, se activará y volverá a mostrar los datos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas de exterior: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, etc.
Relojes Vdo Descuento
Manómetro de presión de aceite Kuuleyn, 52 mm/2 pulg, 12 V, indicador de presión de aceite electromagnético universal para automóvil, medidor de modificación automática para todos los modelos
  • 【Montaje】 El medidor de presión de aceite del automóvil se puede usar para medir la presión de aceite del automóvil, es apto para todos los modelos de automóvil de 12V, que es un accesorio de modificación práctico, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El indicador de presión de aceite está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Nuevo】 Medidor de presión de aceite de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Fabricación profesional】 Medidor de presión de aceite Tiene un diseño práctico, compacto y de alta precisión, lo que hace que su funcionamiento sea más estable.
  • 【Fácil instalación】 El medidor de presión del automóvil es fácil de instalar, puede reemplazarse directamente por el viejo o roto, coincidir perfectamente con su original.
Relojes Vdo Descuento
Cuentakilómetros de Bicicleta Inalámbrico Impermeable, Velocímetro de Bicicleta Multifunción, Pantalla LCD con Cronómetro, Contador de Velocidad y Odomómetro (A)
  • 【Multifunción】: El velocímetro de la bicicleta muestra la temperatura (grados Celsius), la hora, la velocidad actual (km / h), el odómetro (km), la distancia de conducción (km), encendido / apagado automático, etc. Apto para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • 【Pantalla digital LCD grande con luz de fondo verde】: Este odómetro para bicicleta utiliza una pantalla LCD de alta definición de 2,5 pulgadas, con una pantalla grande con luz de fondo verde, que le permite leer fácilmente los números desde diferentes ángulos, especialmente en La diversión es infinita en la noche oscura o en el largo túnel de conducción segura.
  • 【Portátil y liviano】: La computadora para bicicleta no solo es pequeña en tamaño, liviana, sino que también tiene muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. La computadora para bicicleta puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que los ciclistas o los entusiastas del fitness quieren saber.
  • 【Inalámbrico & impermeable】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más cómodo y duradero. No se preocupe por el complejo de instalación de cables en el manillar y no tiene que preocuparse por el día lluvioso. Pero no deje la tormenta de lluvia o bajo el agua durante más tiempo. Tenga en cuenta que el ligero ruido del dispositivo es un fenómeno normal, que surge del diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Nota】: Para modelos inalámbricos, instale el velocímetro en la rueda delantera para obtener información de velocidad más precisa; Inalámbrico se refiere a la transmisión de datos a través de RTT (tecnología de transmisión inalámbrica) inalámbrica, que es más conveniente durante el montaje y uso. Después de reemplazar la batería, los datos se restaurarán a la configuración de fábrica; registre los datos antes de reemplazar la batería.
Relojes Vdo Descuento
KASTEWILL Velocimetro Bicicleta Inalambrico Ciclocomputador, Impermeable, odómetro para Bicicleta, Despertador automático, 24 Funciones, 5 Idiomas, odómetro con retroiluminación LCD
  • 【Pantalla Digital y de 5 Idiomas Lcd】 La pantalla LCD digital le da la garantía de que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, este ciclocomputador se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, puede compartirlo con sus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • 【24 Funciones y Una Amplia Gama de Usos】 Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de recorrido, el contador de calorías, etc., que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, perfecto para principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero, nunca se preocupe por la dificultad de instalación, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no se caiga bajo la lluvia ni permanezca en el agua.
  • 【Modo de Ahorro de Energía y Modo de Encendido Automático】 Después de 300 segundos sin ninguna entrada de señal, la pantalla cambia al modo de reposo en espera. Tiene función de memoria. Este ciclocomputador se activa automáticamente cuando lo agita o ingresa una señal o presiona cualquier tecla. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • 【Obsequios y Calidad Después de la Venta】 Cuando compras ciclocomputadores KASTEWILL, te conviertes en nuestro VIP y disfrutas de productos gratis. También ofrecemos atención al cliente permanente. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
Relojes Vdo Descuento
LiMePng Motocicleta Aluminio Plano Dash Gauge Speedo Clock Soporte de Montaje para Triumph Bonneville Scrambler Thruxton 2012 2013 2014 2015 LiMePng (Color : Black)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico para usar.
  • Antes de realizar un pedido, asegúrese de que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
  • Este soporte de calibre pone los relojes planos para que estén alineados con el que permite un extremo frontal de aspecto mucho más limpio en su bicicleta.
  • Tendrá que bajar el faro para adaptarse a los relojes planos en este ángulo.
Relojes Vdo Descuento
iGPSPORT Bicicleta GPS Ordenador Bicicletas iGS520, Impermeable ANT+Inalámbrico Multi-Idioma Ciclismo Ordenador Bluetooth GPS Bicicleta Ordenador con Sensores USB
  • Rastreador GPS de alta sensibilidad: función de búsqueda de satélite asistida por AGPS, utilizando registros de ephemeris, posicionamiento más rápido hace que la búsqueda de satélites sea más rápida
  • Pantalla de 2,3 pulgadas: la pantalla de matriz de puntos FSTN HD proporciona más de 80 artículos de datos, hasta 8 artículos en una sola página; todas las páginas son altamente personalizables; la pantalla se ve claramente al sol
  • Conexión Bluetooth/ATN+: Bluetooth 5.0 soporta transmisión de datos multicanal más rápido y más estable; ANT+ totalmente soporta conexión de sensor, apoyo, velocidad, cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia
  • Batería de alta capacidad: la batería de larga duración de hasta 45 horas, la batería de litio integrada se puede cargar durante el funcionamiento
  • Soporte y personalización: todos los datos se configuran y sincronizan a través de la aplicación iGPSPORT, es compatible con llamadas y recordatorios de SMS

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Relojes Vdo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Relojes Vdo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Balippe Cuentakilómetros para Bicicleta, Inalámbrico Impermeable Velocímetro de Bicicleta con 20 Funciones, Cuentakilómetros Bicicleta con Pantalla LCD, para Bicicleta, Compatible, Portátil
  • 20 funciones múltiples: el velocímetro de la bicicleta tiene 20 funciones diferentes, medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, registro de datos de conducción de 2 bicicletas, almacenamiento automático y actualización de los datos de conducción de los últimos 7 días, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura, 5 idiomas de interfaz y más. El ciclocomputador es adecuado para todos los usuarios, aficionados al ciclismo, niños o principiantes.
  • Inalámbrico e impermeable: con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el diseño inalámbrico facilita la instalación. Gracias a su impermeabilidad IPX6, el ciclocomputador ofrece alta precisión y comodidad incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre. La distancia entre el sensor inalámbrico y el ciclocomputador debe ser ≤ 60 cm, y la distancia entre el sensor y el imán debe ser ≤ 5 mm; de lo contrario, no funcionará.
  • Diseño de retroiluminación y visualización de varios datos simultáneamente: la pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche. Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando el botón [MODE] para que pueda comprender claramente el proceso de varias funciones.
  • Pantalla LCD digital y de 5 idiomas: la pantalla digital LCD le ofrece garantías de que puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ciclocomputador también se puede cambiar a 5 idiomas: alemán, francés, inglés, español, italiano. Puedes compartirlo con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • Encendido / apagado automático: el velocímetro de la bicicleta cambia al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna entrada de señal, sin apagar y ahorra energía automáticamente. Cuando mueva la bicicleta, se activará y volverá a mostrar los datos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas de exterior: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, etc.
iGPSPORT Bicicleta GPS Ordenador Bicicletas iGS520, Impermeable ANT+Inalámbrico Multi-Idioma Ciclismo Ordenador Bluetooth GPS Bicicleta Ordenador con Sensores USB
  • Rastreador GPS de alta sensibilidad: función de búsqueda de satélite asistida por AGPS, utilizando registros de ephemeris, posicionamiento más rápido hace que la búsqueda de satélites sea más rápida
  • Pantalla de 2,3 pulgadas: la pantalla de matriz de puntos FSTN HD proporciona más de 80 artículos de datos, hasta 8 artículos en una sola página; todas las páginas son altamente personalizables; la pantalla se ve claramente al sol
  • Conexión Bluetooth/ATN+: Bluetooth 5.0 soporta transmisión de datos multicanal más rápido y más estable; ANT+ totalmente soporta conexión de sensor, apoyo, velocidad, cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia
  • Batería de alta capacidad: la batería de larga duración de hasta 45 horas, la batería de litio integrada se puede cargar durante el funcionamiento
  • Soporte y personalización: todos los datos se configuran y sincronizan a través de la aplicación iGPSPORT, es compatible con llamadas y recordatorios de SMS
Cuentakilómetros de Bicicleta Inalámbrico Impermeable, Velocímetro de Bicicleta Multifunción, Pantalla LCD con Cronómetro, Contador de Velocidad y Odomómetro (A)
  • 【Multifunción】: El velocímetro de la bicicleta muestra la temperatura (grados Celsius), la hora, la velocidad actual (km / h), el odómetro (km), la distancia de conducción (km), encendido / apagado automático, etc. Apto para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • 【Pantalla digital LCD grande con luz de fondo verde】: Este odómetro para bicicleta utiliza una pantalla LCD de alta definición de 2,5 pulgadas, con una pantalla grande con luz de fondo verde, que le permite leer fácilmente los números desde diferentes ángulos, especialmente en La diversión es infinita en la noche oscura o en el largo túnel de conducción segura.
  • 【Portátil y liviano】: La computadora para bicicleta no solo es pequeña en tamaño, liviana, sino que también tiene muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. La computadora para bicicleta puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que los ciclistas o los entusiastas del fitness quieren saber.
  • 【Inalámbrico & impermeable】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más cómodo y duradero. No se preocupe por el complejo de instalación de cables en el manillar y no tiene que preocuparse por el día lluvioso. Pero no deje la tormenta de lluvia o bajo el agua durante más tiempo. Tenga en cuenta que el ligero ruido del dispositivo es un fenómeno normal, que surge del diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Nota】: Para modelos inalámbricos, instale el velocímetro en la rueda delantera para obtener información de velocidad más precisa; Inalámbrico se refiere a la transmisión de datos a través de RTT (tecnología de transmisión inalámbrica) inalámbrica, que es más conveniente durante el montaje y uso. Después de reemplazar la batería, los datos se restaurarán a la configuración de fábrica; registre los datos antes de reemplazar la batería.
LiMePng Motocicleta Aluminio Plano Dash Gauge Speedo Clock Soporte de Montaje para Triumph Bonneville Scrambler Thruxton 2012 2013 2014 2015 LiMePng (Color : Black)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico para usar.
  • Antes de realizar un pedido, asegúrese de que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
  • Este soporte de calibre pone los relojes planos para que estén alineados con el que permite un extremo frontal de aspecto mucho más limpio en su bicicleta.
  • Tendrá que bajar el faro para adaptarse a los relojes planos en este ángulo.
KASTEWILL Velocimetro Bicicleta Inalambrico Ciclocomputador, Impermeable, odómetro para Bicicleta, Despertador automático, 24 Funciones, 5 Idiomas, odómetro con retroiluminación LCD
  • 【Pantalla Digital y de 5 Idiomas Lcd】 La pantalla LCD digital le da la garantía de que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, este ciclocomputador se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, puede compartirlo con sus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • 【24 Funciones y Una Amplia Gama de Usos】 Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de recorrido, el contador de calorías, etc., que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, perfecto para principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero, nunca se preocupe por la dificultad de instalación, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no se caiga bajo la lluvia ni permanezca en el agua.
  • 【Modo de Ahorro de Energía y Modo de Encendido Automático】 Después de 300 segundos sin ninguna entrada de señal, la pantalla cambia al modo de reposo en espera. Tiene función de memoria. Este ciclocomputador se activa automáticamente cuando lo agita o ingresa una señal o presiona cualquier tecla. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • 【Obsequios y Calidad Después de la Venta】 Cuando compras ciclocomputadores KASTEWILL, te conviertes en nuestro VIP y disfrutas de productos gratis. También ofrecemos atención al cliente permanente. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Relojes Vdo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...