Reloj Para Nina: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Reloj Para Nina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Reloj Para Nina
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Mejor Reloj Para Nina
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
Mejor Reloj Para Nina
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Mejor Reloj Para Nina
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Mejor Reloj Para Nina
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
OFFERTAMejor Reloj Para Nina
Lotus 18657/B - Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero
  • Esfera plateada con manecillas de oro rosa, marcadores de punk y cristales transparentes
  • Resistencia al agua 5 bar
  • Diseño de oso rosado
Mejor Reloj Para Nina
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
OFFERTAMejor Reloj Para Nina
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10220 Arcoiris
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Mejor Reloj Para Nina
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 años
  • 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】 Diseño impermeable IP53, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, el sudor, el lavado de manos o el lavado de cara en la vida diaria.Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
  • 【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Mejor Reloj Para Nina
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS
  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.

En esta página encontrará la lista de los mejores Reloj Para Nina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reloj Para Nina

Aquí está el ranking de los mejores Reloj Para Nina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lotus 18657/B - Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero
  • Esfera plateada con manecillas de oro rosa, marcadores de punk y cristales transparentes
  • Resistencia al agua 5 bar
  • Diseño de oso rosado
Oferta
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Oferta
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
Oferta
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Oferta
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Oferta
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Oferta
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reloj Para Nina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reloj Para Nina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reloj Para Nina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reloj Para Nina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reloj Para Nina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reloj Para Nina Descuento
Makfacp Caja de Almacenamiento de Caja de joyería de Cuero de PU Caja de Almacenamiento de joyería portátil para Mujer
  • Diseño exquisito: la capa exterior de este joyero está hecha de cuero sintético, bien hecha, y la capa interior es de terciopelo con cuentas suaves. El joyero se ve exquisito
  • Capacidad de doble capa: este joyero parece pequeño, pero tiene una estructura de doble capa que puede contener más. Los collares y pendientes están equipados con pulseras.
  • Tamaño: 16 X 11 X 5CM, ligero y portátil, no ocupará demasiado espacio en el tocador y es fácil de poner en la maleta cuando viaja.
  • Este joyero puede contener sus collares, aretes, anillos, cajas con tachuelas, ganchos para collares, ranuras para anillos y espacio de almacenamiento ajustable para acomodar la mayoría de sus pequeños accesorios y Sostenga un reloj o una pulsera cuando sea necesario.
  • Grandes regalos: Para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios, e incluso pequeños regalos para ti, este es un gran regalo para mujeres y niñas.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Reloj Para Nina Descuento
XIAOXIAO - Caja organizadora de joyas para mujer con cerradura y espejo, pendientes de piel sintética, collares, anillos y caja de almacenamiento para pulsera (color blanco)
  • Material: la capa exterior de la caja de joyería es de piel sintética de alta calidad, y el interior se combina con franela suave, que puede cuidar bien de tus adornos favoritos. Cada una de nuestras cajas de joyería está cuidadosamente elaboradas a mano, y se enviarán después de cada nivel de inspección de calidad
  • Tamaño: 23,5 x 23,5 x 8,5 cm
  • Multifunción: doble capa y gran capacidad. Hay múltiples compartimentos en la capa superior para almacenar anillos, pulseras, relojes, collares, etc., y la partición ajustable en la capa inferior puede contener objetos grandes, lo que puede mantener las joyas intactas y libres de polvo durante mucho tiempo.
  • Con cerradura y espejo: el espejo ajustable hace que sea fácil elegir la joyería que se adapte a tu maquillaje, y se puede bloquear con un elegante candado para garantizar la seguridad de las joyas.
  • El regalo perfecto: el organizador de joyas ideal puede mantener el tocador limpio y ordenado. Es el mejor regalo para el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, boda, etc. Es una caja de joyería perfecta.
Reloj Para Nina Descuento
Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Reloj Para Nina Descuento
XIAOXIAO Caja Organizadora De Joyería De Madera Tabique Removible para Aretes, Pulseras, Anillos, Relojes Estuche De Almacenamiento De Exhibición De 3 Niveles para Mujeres con Cerradura Y Llave
  • Uso seguro: Además de la estructura de madera fuerte, para evitar perderlo, también incluye cerraduras y llaves para proteger la joyería y otros objetos de valor (Nota: los relojes y las joyas no están incluidos).
  • Estilo chino: la aparición de la caja de joyería está grabada con flores artesanales vintage de estilo chino y tiene un gusto elegante, será un buen regalo para amigos o amantes.
  • Diseño perfecto: diseño de espejo único, con asas en ambos lados para moverlo en cualquier momento, el gabinete de joyería como un armario tiene 1 cajones de extracción, espacio de almacenamiento de 3 niveles.
  • Material: el forro de fibra media y el revestimiento de flocado suave se utilizan para proteger la joyería de ser usadas, no fáciles de agrietar y deformar puede usarse durante mucho tiempo.
  • Tallado a mano: presentación perfecta Pintura exquisita, flores hechas a mano vívidas El efecto de patrón 3D es distinto y fiel a la vida, Tamaño: 21 x 14 x 15 cm / 8.2 x 5.5 x 5.9 Pulgadas.
Reloj Para Nina Descuento
XIAOXIAO Caja Organizadora De Joyería De Madera con Cerradura Y Llave Estuche De Almacenamiento De Exhibición De 3 Niveles para Mujeres Tabique Removible para Aretes, Pulseras, Anillos, Relojes
  • Uso seguro: Además de la estructura de madera fuerte, también incluye cerraduras y llaves para proteger la joyería y otros objetos de valor (Nota: los relojes y las joyas no están incluidos).
  • Estilo chino: la aparición de la caja de joyería está grabada con flores artesanales vintage de estilo chino y tiene un gusto elegante, será un buen regalo para amigos o amantes.
  • Diseño perfecto: diseño de espejo único, con asas en ambos lados para moverlo en cualquier momento, el espacio de almacenamiento de 3 niveles es suficiente para mantener todo tipo de joyas.
  • Material: el tablero de fibra mediano y el revestimiento floculante suave se utilizan para proteger la joyería de ser usado, no es fácil de romper y deformar.
  • Tallado a mano: presentación perfecta Pintura exquisita, flores hechas a mano vívidas El efecto de patrón 3D es distinto y fiel a la vida, tamaño: 28 x 18 x 18 cm / 11 x 7 x 7 pulgadas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reloj Para Nina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reloj Para Nina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.

Catalogo

El producto Reloj Para Nina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reloj Para Nina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reloj Para Nina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reloj Para Nina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reloj Para Nina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Reloj Para Nina
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Mejor Reloj Para Nina
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
Mejor Reloj Para Nina
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Mejor Reloj Para Nina
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Mejor Reloj Para Nina
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
OFFERTAMejor Reloj Para Nina
Lotus 18657/B - Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero
  • Esfera plateada con manecillas de oro rosa, marcadores de punk y cristales transparentes
  • Resistencia al agua 5 bar
  • Diseño de oso rosado
Mejor Reloj Para Nina
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
OFFERTAMejor Reloj Para Nina
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10220 Arcoiris
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Mejor Reloj Para Nina
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 años
  • 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】 Diseño impermeable IP53, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, el sudor, el lavado de manos o el lavado de cara en la vida diaria.Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
  • 【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Mejor Reloj Para Nina
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS
  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reloj Para Nina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reloj Para Nina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reloj Para Nina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reloj Para Nina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reloj Para Nina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Columbia Baby Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
Columbia Girls' Fire Side Sherpa Full Zip
  • Cálida y acogedora: la chaqueta Columbia Girls Fire Side Sherpa está hecha de vellón de pelo alto de reloj de arena en un diseño de tamaño chica, perfecto para un uso cómodo y activo.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, podrá marcar en el nivel de calidez y protección.
  • Pelo de felpa extra: hecha de pelo sherpa suave y felpa, esta chaqueta añade un agradable toque de calidez en cualquier día.
  • Prácticas características: esta chaqueta de forro polar proporciona dos bolsillos bien posicionados, nuestros puños cómodos y un dobladillo elástico.
  • Versátil: suave y cálido, el material de forro polar es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de otoño o invierno.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...