Reloj Inteligente Para Mujer: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Reloj Inteligente Para Mujer? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
  • 【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
JINPXI Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Medición de Temperatura & Smartwatch Mujer 】Este reloj inteligente para mujer lleva pantalla a color completa redonda de 1.09", Tiene la función de registrar el período menstrual. Es un buen regalo para mujeres. Ademas tiene la función de termómetro, monitoreo en tiempo real durante 24 horas,en el reloj o la aplicación "Da Fit" inicia la función de medición de la temperatura corporal, puede medir el valor actual de la temperatura corporal.
  • 【Asistente de Salud】El reloj tiene las funciones de medir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. A través de la aplicacion"da fit" puede ver el gráfico de la curva de todos datos. Después de usar el reloj por la noche, el reloj registrará automáticamente su tiempo de sueño, registre su consumo de calorías y sus pasos durante otras 24 horas para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj Inteligente & Notificación de mensaje】El reloj te recordará vibrando cuando recibas nuevos mensajes en tus aplicaciones: Facebook, telegram, ins ,email etc., no te preocupes por perder ningún mensaje. Al mismo tiempo, tiene 8 deportes para elegir, lo que es muy ligero y solo 30 gramos es fácil de transportar. Y hay una versión en español del manual, el reloj también se puede configurar en español, para que no se preocupe por los problemas de funcionamiento.
  • 【Reloj inteligente Multifunciona】Este reloj tiene características que tienen todos los demás relojes:Podómetro(pasos,calorías y distancia ),8 modos deportivos,medida de temperatura,frecuencia cardíaca, la presión arterial y oxígeno en sangre,modo de sueño,beber agua recordatorio,recordatorio sedentario,levanta la muñeca para iluminar la pantalla,modo silencioso,busca una phone,cámara remota,música bluetooth,despertador y cronómetro.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIEBIG Smartwatch Mujer,Relojes Inteligentes IP67 con Ciclo Menstrual Femenino Pulsómetros Podómetro Cronómetros Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Dorado)
  • 【Reloj inteligente para mujeres】 Reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1.08 pulgadas, dial redondo de píxeles de alta definición de 240 * 240, pesa solo 183 gramos, cómodo de llevar. El reloj inteligente está equipado con 2 cinturones de cuero. La correa de silicona rosa y la correa de acero inoxidable dorada se pueden reemplazar y usar de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 【Su asistente de fitness】 El reloj inteligente LIEBIG puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Registre con precisión y eficacia el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en la sangre, las mujeres también tienen una función de recordatorio durante la menstruación. Hay tres formas, ciclo menstrual / ciclo de embarazo / salud sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de recordatorio inteligente】 Este reloj inteligente utiliza vibración para recordarle las llamadas entrantes o notificaciones por SMS. Como Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de notificación de mensajes puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras funciones ricas. Modo película, recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, control de música, pronóstico del tiempo, IP67, etc.
  • 【7 modos deportivos y compatibilidad】 El reloj inteligente tiene 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, ​​saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto, bádminton. Después de conectar el reloj con la APLICACIÓN DAFIT, puede ver más análisis de la información del ejercicio y los registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descargue la aplicación DAFIT y establezca una conexión para comenzar una vida saludable.
  • 【El regalo más exquisito]】 Este reloj inteligente tiene un cargador de base magnética, lo que hace que la carga sea más estable y rápida. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Úselo durante 5 a 7 días, en espera de 10 a 15 días. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, sus amantes, su familia, sus amigos, sus cumpleaños y varios días festivos.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS
  • 【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Mujer, Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Rosa)
  • 【Pantalla Más Grande, Más Correas】Este reloj inteligente tiene la pantalla grande de 1.54 pulgadas muestra más información, con pantalla táctil completa de alta definición, brillo ajustable, el smartwatch viene con 5 diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales. Este reloj inteligente mujer está equipado con dos correas y puede cambiar libremente la correa según sus preferencias.
  • 【Asistente de Vida Conveniente】Este smartwatch mujer puede detección de seguimiento las actividades diarias como pasos, calorías, kilometraje del ejercicio, controle su frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, y el modo de relajación , Lo que le permite regular mejor la presión vital. Al mismo tiempo, está equipado con funciones de recordatorio de ovulación y período menstrual especialmente diseñadas para mujeres, y la vida portátil te conoce mejor
  • 【El Deporte y La Música Se Combinan】Lleve el reloj deportivo mujer para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos 8 deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, escalada, caminadora, bicicleta estática, yoga). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes
  • 【Libere Sus Manos, La Comunicación Sea Más Libre】Este reloj mujer puede hacer los recordatorios de mensajes y las llamadas se envían directamente al reloj inteligente mujer (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.). Puede ver 10 mensajes a través del reloj smartwatch mujer. Al mismo tiempo, equipado con despertador, cronómetro Monitoreo del sueño y otras funciones para reducir la carga de la vida y agregar energía
  • 【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este reloj inteligente adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y la natación para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Esta pulseras de actividad tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 5-7 días, el estado de espera puede durar de 10 - 15 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior

En esta página encontrará la lista de los mejores Reloj Inteligente Para Mujer con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reloj Inteligente Para Mujer

Aquí está el ranking de los mejores Reloj Inteligente Para Mujer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
  • 【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
OFFERTAOferta
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
OFFERTAOferta
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
OFFERTAOferta
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
OFFERTAOferta
JINPXI Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Medición de Temperatura & Smartwatch Mujer 】Este reloj inteligente para mujer lleva pantalla a color completa redonda de 1.09", Tiene la función de registrar el período menstrual. Es un buen regalo para mujeres. Ademas tiene la función de termómetro, monitoreo en tiempo real durante 24 horas,en el reloj o la aplicación "Da Fit" inicia la función de medición de la temperatura corporal, puede medir el valor actual de la temperatura corporal.
  • 【Asistente de Salud】El reloj tiene las funciones de medir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. A través de la aplicacion"da fit" puede ver el gráfico de la curva de todos datos. Después de usar el reloj por la noche, el reloj registrará automáticamente su tiempo de sueño, registre su consumo de calorías y sus pasos durante otras 24 horas para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj Inteligente & Notificación de mensaje】El reloj te recordará vibrando cuando recibas nuevos mensajes en tus aplicaciones: Facebook, telegram, ins ,email etc., no te preocupes por perder ningún mensaje. Al mismo tiempo, tiene 8 deportes para elegir, lo que es muy ligero y solo 30 gramos es fácil de transportar. Y hay una versión en español del manual, el reloj también se puede configurar en español, para que no se preocupe por los problemas de funcionamiento.
  • 【Reloj inteligente Multifunciona】Este reloj tiene características que tienen todos los demás relojes:Podómetro(pasos,calorías y distancia ),8 modos deportivos,medida de temperatura,frecuencia cardíaca, la presión arterial y oxígeno en sangre,modo de sueño,beber agua recordatorio,recordatorio sedentario,levanta la muñeca para iluminar la pantalla,modo silencioso,busca una phone,cámara remota,música bluetooth,despertador y cronómetro.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Oferta
LIEBIG Smartwatch Mujer,Relojes Inteligentes IP67 con Ciclo Menstrual Femenino Pulsómetros Podómetro Cronómetros Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Dorado)
  • 【Reloj inteligente para mujeres】 Reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1.08 pulgadas, dial redondo de píxeles de alta definición de 240 * 240, pesa solo 183 gramos, cómodo de llevar. El reloj inteligente está equipado con 2 cinturones de cuero. La correa de silicona rosa y la correa de acero inoxidable dorada se pueden reemplazar y usar de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 【Su asistente de fitness】 El reloj inteligente LIEBIG puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Registre con precisión y eficacia el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en la sangre, las mujeres también tienen una función de recordatorio durante la menstruación. Hay tres formas, ciclo menstrual / ciclo de embarazo / salud sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de recordatorio inteligente】 Este reloj inteligente utiliza vibración para recordarle las llamadas entrantes o notificaciones por SMS. Como Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de notificación de mensajes puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras funciones ricas. Modo película, recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, control de música, pronóstico del tiempo, IP67, etc.
  • 【7 modos deportivos y compatibilidad】 El reloj inteligente tiene 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, ​​saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto, bádminton. Después de conectar el reloj con la APLICACIÓN DAFIT, puede ver más análisis de la información del ejercicio y los registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descargue la aplicación DAFIT y establezca una conexión para comenzar una vida saludable.
  • 【El regalo más exquisito]】 Este reloj inteligente tiene un cargador de base magnética, lo que hace que la carga sea más estable y rápida. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Úselo durante 5 a 7 días, en espera de 10 a 15 días. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, sus amantes, su familia, sus amigos, sus cumpleaños y varios días festivos.
Oferta
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reloj Inteligente Para Mujer. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reloj Inteligente Para Mujer dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reloj Inteligente Para Mujer y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reloj Inteligente Para Mujer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reloj Inteligente Para Mujer podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP67 Pulsera De Actividad Inteligente con Llamadas Bluetooth Monitor De Sueño Controlador De Música, Admite Android Y iOS,Negro
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,54 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 330 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 4.4 / iOS 9.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rojo
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Negro
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rosado
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Blanco
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Plata
  • [Pulsera de seguimiento de actividad] Los rastreadores de actividad física y los sensores ópticos incorporados pueden controlar la frecuencia cardíaca, las calorías, el sueño, el podómetro y la distancia; y registre datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj, proporcione una referencia valiosa para su condición física.Si no puede conectarlo al bluetooth de su teléfono, envíenos un mensaje
  • [Rastreador de ejercicios a prueba de agua] Resistente al agua puede cumplir con su impermeabilidad diaria (ducha, lavado, etc.) La capacidad de la batería admite 5 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería, sin necesidad de cargar con frecuencia
  • [Pulsera inteligente única para mujeres] Pulsera elegante y colorida con apariencia elegante y trajes de tamaño mediano para damas, el brillo se puede aumentar / disminuir en la APLICACIÓN. Activa la pantalla después de que tu brazo se mueva
  • [Relojes inteligentes con funciones más prácticas] Manténgase conectado a través de Bluetooth, puede recibir alertas y notificaciones de sus llamadas entrantes, mensajes de texto. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype, también notifica después de estar sentado demasiado tiempo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android] Reloj inteligente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4. Todas estas funciones se basan en la muñeca y son fáciles de usar, el reloj inteligente tiene soporte completo, si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor en lugar de Amazon, puede enviarnos un video a través de nuestro correo electrónico de soporte de marca y le prometemos que cualquier problema puede resolverse a través de una comunic
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Azul
  • [Pulsera de seguimiento de actividad] Los rastreadores de actividad física y los sensores ópticos incorporados pueden controlar la frecuencia cardíaca, las calorías, el sueño, el podómetro y la distancia; y registre datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj, proporcione una referencia valiosa para su condición física.Si no puede conectarlo al bluetooth de su teléfono, envíenos un mensaje
  • [Rastreador de ejercicios a prueba de agua] Resistente al agua puede cumplir con su impermeabilidad diaria (ducha, lavado, etc.) La capacidad de la batería admite 5 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería, sin necesidad de cargar con frecuencia
  • [Pulsera inteligente única para mujeres] Pulsera elegante y colorida con apariencia elegante y trajes de tamaño mediano para damas, el brillo se puede aumentar / disminuir en la APLICACIÓN. Activa la pantalla después de que tu brazo se mueva
  • [Relojes inteligentes con funciones más prácticas] Manténgase conectado a través de Bluetooth, puede recibir alertas y notificaciones de sus llamadas entrantes, mensajes de texto. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype, también notifica después de estar sentado demasiado tiempo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android] Reloj inteligente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4. Todas estas funciones se basan en la muñeca y son fáciles de usar, el reloj inteligente tiene soporte completo, si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor en lugar de Amazon, puede enviarnos un video a través de nuestro correo electrónico de soporte de marca y le prometemos que cualquier problema puede resolverse a través de una comunic
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Oro
  • [Pulsera de seguimiento de actividad] Los rastreadores de actividad física y los sensores ópticos incorporados pueden controlar la frecuencia cardíaca, las calorías, el sueño, el podómetro y la distancia; y registre datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj, proporcione una referencia valiosa para su condición física.Si no puede conectarlo al bluetooth de su teléfono, envíenos un mensaje
  • [Rastreador de ejercicios a prueba de agua] Resistente al agua puede cumplir con su impermeabilidad diaria (ducha, lavado, etc.) La capacidad de la batería admite 5 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería, sin necesidad de cargar con frecuencia
  • [Pulsera inteligente única para mujeres] Pulsera elegante y colorida con apariencia elegante y trajes de tamaño mediano para damas, el brillo se puede aumentar / disminuir en la APLICACIÓN. Activa la pantalla después de que tu brazo se mueva
  • [Relojes inteligentes con funciones más prácticas] Manténgase conectado a través de Bluetooth, puede recibir alertas y notificaciones de sus llamadas entrantes, mensajes de texto. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype, también notifica después de estar sentado demasiado tiempo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android] Reloj inteligente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4. Todas estas funciones se basan en la muñeca y son fáciles de usar, el reloj inteligente tiene soporte completo, si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor en lugar de Amazon, puede enviarnos un video a través de nuestro correo electrónico de soporte de marca y le prometemos que cualquier problema puede resolverse a través de una comunic
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Oro
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
Reloj Inteligente Para Mujer Descuento
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Azul
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reloj Inteligente Para Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reloj Inteligente Para Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rojo
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Negro
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Oro
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
BNMY Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Plata
  • [Pulsera de seguimiento de actividad] Los rastreadores de actividad física y los sensores ópticos incorporados pueden controlar la frecuencia cardíaca, las calorías, el sueño, el podómetro y la distancia; y registre datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj, proporcione una referencia valiosa para su condición física.Si no puede conectarlo al bluetooth de su teléfono, envíenos un mensaje
  • [Rastreador de ejercicios a prueba de agua] Resistente al agua puede cumplir con su impermeabilidad diaria (ducha, lavado, etc.) La capacidad de la batería admite 5 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería, sin necesidad de cargar con frecuencia
  • [Pulsera inteligente única para mujeres] Pulsera elegante y colorida con apariencia elegante y trajes de tamaño mediano para damas, el brillo se puede aumentar / disminuir en la APLICACIÓN. Activa la pantalla después de que tu brazo se mueva
  • [Relojes inteligentes con funciones más prácticas] Manténgase conectado a través de Bluetooth, puede recibir alertas y notificaciones de sus llamadas entrantes, mensajes de texto. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype, también notifica después de estar sentado demasiado tiempo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android] Reloj inteligente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4. Todas estas funciones se basan en la muñeca y son fáciles de usar, el reloj inteligente tiene soporte completo, si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor en lugar de Amazon, puede enviarnos un video a través de nuestro correo electrónico de soporte de marca y le prometemos que cualquier problema puede resolverse a través de una comunic
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Azul
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rosado
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.

Catalogo

El producto Reloj Inteligente Para Mujer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reloj Inteligente Para Mujer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reloj Inteligente Para Mujer? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reloj Inteligente Para Mujer, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reloj Inteligente Para Mujer y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
  • 【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
JINPXI Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Medición de Temperatura & Smartwatch Mujer 】Este reloj inteligente para mujer lleva pantalla a color completa redonda de 1.09", Tiene la función de registrar el período menstrual. Es un buen regalo para mujeres. Ademas tiene la función de termómetro, monitoreo en tiempo real durante 24 horas,en el reloj o la aplicación "Da Fit" inicia la función de medición de la temperatura corporal, puede medir el valor actual de la temperatura corporal.
  • 【Asistente de Salud】El reloj tiene las funciones de medir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. A través de la aplicacion"da fit" puede ver el gráfico de la curva de todos datos. Después de usar el reloj por la noche, el reloj registrará automáticamente su tiempo de sueño, registre su consumo de calorías y sus pasos durante otras 24 horas para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj Inteligente & Notificación de mensaje】El reloj te recordará vibrando cuando recibas nuevos mensajes en tus aplicaciones: Facebook, telegram, ins ,email etc., no te preocupes por perder ningún mensaje. Al mismo tiempo, tiene 8 deportes para elegir, lo que es muy ligero y solo 30 gramos es fácil de transportar. Y hay una versión en español del manual, el reloj también se puede configurar en español, para que no se preocupe por los problemas de funcionamiento.
  • 【Reloj inteligente Multifunciona】Este reloj tiene características que tienen todos los demás relojes:Podómetro(pasos,calorías y distancia ),8 modos deportivos,medida de temperatura,frecuencia cardíaca, la presión arterial y oxígeno en sangre,modo de sueño,beber agua recordatorio,recordatorio sedentario,levanta la muñeca para iluminar la pantalla,modo silencioso,busca una phone,cámara remota,música bluetooth,despertador y cronómetro.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIEBIG Smartwatch Mujer,Relojes Inteligentes IP67 con Ciclo Menstrual Femenino Pulsómetros Podómetro Cronómetros Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Dorado)
  • 【Reloj inteligente para mujeres】 Reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1.08 pulgadas, dial redondo de píxeles de alta definición de 240 * 240, pesa solo 183 gramos, cómodo de llevar. El reloj inteligente está equipado con 2 cinturones de cuero. La correa de silicona rosa y la correa de acero inoxidable dorada se pueden reemplazar y usar de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 【Su asistente de fitness】 El reloj inteligente LIEBIG puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Registre con precisión y eficacia el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en la sangre, las mujeres también tienen una función de recordatorio durante la menstruación. Hay tres formas, ciclo menstrual / ciclo de embarazo / salud sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de recordatorio inteligente】 Este reloj inteligente utiliza vibración para recordarle las llamadas entrantes o notificaciones por SMS. Como Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de notificación de mensajes puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras funciones ricas. Modo película, recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, control de música, pronóstico del tiempo, IP67, etc.
  • 【7 modos deportivos y compatibilidad】 El reloj inteligente tiene 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, ​​saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto, bádminton. Después de conectar el reloj con la APLICACIÓN DAFIT, puede ver más análisis de la información del ejercicio y los registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descargue la aplicación DAFIT y establezca una conexión para comenzar una vida saludable.
  • 【El regalo más exquisito]】 Este reloj inteligente tiene un cargador de base magnética, lo que hace que la carga sea más estable y rápida. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Úselo durante 5 a 7 días, en espera de 10 a 15 días. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, sus amantes, su familia, sus amigos, sus cumpleaños y varios días festivos.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS
  • 【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
Mejor Reloj Inteligente Para Mujer
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
OFFERTAMejor Reloj Inteligente Para Mujer
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Mujer, Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Rosa)
  • 【Pantalla Más Grande, Más Correas】Este reloj inteligente tiene la pantalla grande de 1.54 pulgadas muestra más información, con pantalla táctil completa de alta definición, brillo ajustable, el smartwatch viene con 5 diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales. Este reloj inteligente mujer está equipado con dos correas y puede cambiar libremente la correa según sus preferencias.
  • 【Asistente de Vida Conveniente】Este smartwatch mujer puede detección de seguimiento las actividades diarias como pasos, calorías, kilometraje del ejercicio, controle su frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, y el modo de relajación , Lo que le permite regular mejor la presión vital. Al mismo tiempo, está equipado con funciones de recordatorio de ovulación y período menstrual especialmente diseñadas para mujeres, y la vida portátil te conoce mejor
  • 【El Deporte y La Música Se Combinan】Lleve el reloj deportivo mujer para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos 8 deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, escalada, caminadora, bicicleta estática, yoga). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes
  • 【Libere Sus Manos, La Comunicación Sea Más Libre】Este reloj mujer puede hacer los recordatorios de mensajes y las llamadas se envían directamente al reloj inteligente mujer (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.). Puede ver 10 mensajes a través del reloj smartwatch mujer. Al mismo tiempo, equipado con despertador, cronómetro Monitoreo del sueño y otras funciones para reducir la carga de la vida y agregar energía
  • 【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este reloj inteligente adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y la natación para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Esta pulseras de actividad tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 5-7 días, el estado de espera puede durar de 10 - 15 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reloj Inteligente Para Mujer y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reloj Inteligente Para Mujer puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reloj Inteligente Para Mujer como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reloj Inteligente Para Mujer a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reloj Inteligente Para Mujer. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rojo
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Negro
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Oro
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
BNMY Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Plata
  • [Pulsera de seguimiento de actividad] Los rastreadores de actividad física y los sensores ópticos incorporados pueden controlar la frecuencia cardíaca, las calorías, el sueño, el podómetro y la distancia; y registre datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj, proporcione una referencia valiosa para su condición física.Si no puede conectarlo al bluetooth de su teléfono, envíenos un mensaje
  • [Rastreador de ejercicios a prueba de agua] Resistente al agua puede cumplir con su impermeabilidad diaria (ducha, lavado, etc.) La capacidad de la batería admite 5 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería, sin necesidad de cargar con frecuencia
  • [Pulsera inteligente única para mujeres] Pulsera elegante y colorida con apariencia elegante y trajes de tamaño mediano para damas, el brillo se puede aumentar / disminuir en la APLICACIÓN. Activa la pantalla después de que tu brazo se mueva
  • [Relojes inteligentes con funciones más prácticas] Manténgase conectado a través de Bluetooth, puede recibir alertas y notificaciones de sus llamadas entrantes, mensajes de texto. Recordatorio de sincronización de redes sociales: Facebook Twitter Linkedln WhatsApp Line Instagram Snap Skype, también notifica después de estar sentado demasiado tiempo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android] Reloj inteligente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4. Todas estas funciones se basan en la muñeca y son fáciles de usar, el reloj inteligente tiene soporte completo, si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor en lugar de Amazon, puede enviarnos un video a través de nuestro correo electrónico de soporte de marca y le prometemos que cualquier problema puede resolverse a través de una comunic
BNMY Smartwatch, Reloj Deportivo De Llamada Bluetooth con Pantalla Táctil 1,28 '', Rastreador De Actividad con Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Inteligente para Hombres, Mujeres, Android iOS,Azul
  • [Modos deportivos y diseño de interfaz de usuario] Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas para hombres con modos deportivos, como natación, baloncesto, tenis, bádminton, etc., puede satisfacer sus diversos estilos deportivos. El diseño de la interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.Incluso bajo
  • [Notificación de mensaje y notificación de llamada] Si ha descargado la aplicación en su teléfono móvil, después de conectar su teléfono móvil al reloj inteligente, debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil y puede recibirla. en el reloj inteligente A varias notificaciones de información, como whatsapp, correo electrónico, facebook, etc. Si recibe una notificación de llamada durante una reunión o cuando es inconveniente, también puede rechazar la llamada directamente
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]] Este reloj inteligente para hombres tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial. Si ha descargado la aplicación a su teléfono móvil y ha conectado su teléfono móvil y su reloj inteligente, puede registrar sus datos de medición en todo momento a través de la aplicación.
  • [Gran capacidad de batería y diferentes diales personalizados] Este reloj inteligente tiene una batería de 220 mAh, que tiene un tiempo de espera de más de 7-10 días y un tiempo de uso normal de aproximadamente 5-7 días. Una vez que el reloj inteligente está conectado a la aplicación del teléfono móvil, la aplicación viene con diferentes diales entre los que puede elegir.
  • [Servicio y garantía] Este reloj inteligente se puede aplicar al sistema Android 5.0 / iOS 8.0 y superior. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindaremos un servicio posventa en línea las 24 horas y cualquier problema será resuelto en 12 horas.
BNMY Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Rosado
  • [Fitness Tracker]: puede realizar un seguimiento automático de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño con precisión durante todo el día.También puede configurar los modos deportivos para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia.Todos sus movimientos se contarán con este reloj, que puede motivarte a moverte y mantenerte activo.
  • [Frecuencia cardíaca y presión arterial]: puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de estos dos cuerpos. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su vida. estilo
  • [Reloj inteligente para teléfonos ios y Android]: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el reloj, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
  • [Reloj resistente al agua y batería de larga duración para mujeres]: una carga completa (2 horas) le da hasta 5 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando. El reloj es liviano y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
  • [Características más prácticas] - Soporte de seguimiento de salud, relojes de alarma por vibración, temporizador. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...