Regleta De Enchufes Inteligente: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Regleta De Enchufes Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Regleta Inteligente Enchufe Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB Temporizador, Cable 1.5 Mts
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
BEVA Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Power Strip con Interruptor Independiente y Protección Contra Sobrecarga, 2500W / 10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este regletas multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [ Regletas usb]: Con 5 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Interruptor independiente]: Cada toma de corriente europea tiene un interruptor independiente. Cuando no necesite cargar, puede apagar el interruptor independiente para ahorrar energía. Viene con un cable de dos metros para extender su rango de uso al máximo.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Servicio posventa]: le brindaremos el mejor servicio al cliente y le permitiremos sentir la mejor experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, trataremos de resolver el problema por usted.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home
  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit,Alexa,Google Assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, meross
  • Siri&HomeKit:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Control Remoto:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Compra sin Preocupaciones:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
NVEESHOX Regletas Vertical Enchufes con 9 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB (4 USB-A e 1 USB-C) Cable de extensión de 2 m Enchufe de Protección contra sobrecargas, 2500W/10A
  • 【Múltiples puertos & USB Conector Enchufe】Todos los puntos y se distribuyen verticalmente en los cuatro lados de la tira de potencia, proporcionando suficiente espacio entre cada salida que ahorra espacio y quitar el riesgo de descarga eléctrica Riesgo. tiene 9 salidas y 5 puertos USB que tienen suficiente de enchufe de alimentación y espacio para cada salida que puede tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.
  • 【Duradera y fiable】esta regleta está hecha de plástico ABS ignífugo y cable de cobre de PVC, que está garantizado para ser de alta seguridad en dispositivos de con un diseño de control inteligente y LED indicador de protección de sobrecarga.
  • 【Puerto USB-C inteligente】ofrece la velocidad de más rápida ( 18W(5V3A, 9V2A, 12V1.5A) ), dispositivo Tipo C como ipad Pro, iPhone 11/11Pro MAX, Switch, Samsung, Huawei ymás.
  • 【ALAMBRÓN DE ALTA CALIDAD 】2 m de largo y cable de alimentación extensión gruesa tiene 3 púas; El indicador de alimentación se encenderá una vez conectado a las tomas.La protección contra sobrecargas garantiza la seguridad. Un enchufe principal para encendido / apagado de 1 segundo, mucho conveniente y ahorro de energía.
  • 【Seguridad & Garantía 】 la Torre tira ha sido aprobado CE & FCC certificación. Todos los puertos de vienen con protección contra sobrecargas y sobrecargas de alta corriente para una segura al 100%.por favor, estar seguro para usarlo en casa o en la oficina. si usted tiene cualquier problema sobre NVEESHOX producto, por favor no dude en contactar con nosotros por Amazon mensaje sistema y le responderemos a usted dentro de 24 horas.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
BEVA Regleta Enchufes Vertical, Enchufes de Carga Rápida Type-c(30W), 2 Tomas USB Inteligentes y 9 Tomas de CA, Enchufes Pared Extraíble con Protección Contra Sobrecargas Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Enchufes de pared + Enchufe torre]: Regletas enchufes de torre desmontable. Se puede dividir en dos partes, una es una enchufes de pared con 5 tomas de CA y la otra es regletas enchufes de torre con 5 tomas AC, 2 puertos USB y 1 toma de carga rápida tipo c de 30 W. Es muy conveniente si se lleva de viaje o se usa en casa.
  • [Función de carga rápida type-C]: Este enchufe tiene un enchufe type-c de carga rápida de 30 W(9V 3A, 12V 2.5A, 20V 1.5A), que puede ayudar a que su dispositivo se cargue rápidamente, No tienes que preocuparte de que la batería de tu teléfono esté baja, pero tarda mucho en cargarse.
  • [Regletas enchufes de pared portátil]: No es solo un enchufe de torre, sino también un enchufe de pared, que pesa solo 193 g, es compacto y muy cómodo de llevar. Solo necesita enchufarlo a cualquier enchufe de pared y se puede ampliar a enchufe con 5 tomas. Y no hay enredos de cables.
  • [Función de protección de seguridad]: este enchufe está hecho de material ignífugo ABS + PC, y el cable está hecho de cobre puro, resistencia a altas temperaturas y fuerte conductividad. Con la función de protección de sobrecarga, en caso de sobretensión o cortocircuito, cortará automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del equipo conectado. Y el enchufe también tiene una función de protección de puerta de seguridad.
  • [Adecuado para muchas ocasiones]: Puede usarlo como dos tipos de enchufes. Enchufe de pared ligero y portátil, apto para viajar. Toma de torre multifuncional, adecuada para conectar múltiples dispositivos en casa.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
JSVER Regleta Enchufe USB Cube con Cargador Wireless (10W) 3 Puertos de USB y 2 Tomas Regleta Alargador para iPhone Samsung iPad Tablets - Cable 1.5 m - Blanco
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: 80 * 80 * 63 mm, nuevo diseño de prisma cuadrado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • MÁS ENERGÍA: con 1 cargador inalámbrico, 2 salidas de CA y 3 puertos USB, le permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • CARGA USB INTELIGENTE: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida USB: 5V / 2.4A (12W).
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, incluidos iPhone SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / XS / X / 8/8 Plus (7.5W), hasta Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 + / S9 / S8 / S8 + / S7 edge / S7 / S6 edge +, Samsung Note 10 / Note 9 / Note 8 / Note 7 (10W) y LG V50 / V40 / V30 + / V30, LG G7 / G8, Sony Xperia X23 (5W ).
  • SÓLIDO Y DURADERO: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.

En esta página encontrará la lista de los mejores Regleta De Enchufes Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Regleta De Enchufes Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Regleta De Enchufes Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Regleta Inteligente Enchufe Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB Temporizador, Cable 1.5 Mts
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
OFFERTAOferta
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAOferta
Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home
  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
OFFERTAOferta
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
Oferta
BEVA Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Power Strip con Interruptor Independiente y Protección Contra Sobrecarga, 2500W / 10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este regletas multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [ Regletas usb]: Con 5 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Interruptor independiente]: Cada toma de corriente europea tiene un interruptor independiente. Cuando no necesite cargar, puede apagar el interruptor independiente para ahorrar energía. Viene con un cable de dos metros para extender su rango de uso al máximo.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Servicio posventa]: le brindaremos el mejor servicio al cliente y le permitiremos sentir la mejor experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, trataremos de resolver el problema por usted.
Oferta
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Oferta
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit,Alexa,Google Assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, meross
  • Siri&HomeKit:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Control Remoto:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Compra sin Preocupaciones:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Regleta De Enchufes Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Regleta De Enchufes Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Regleta De Enchufes Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Regleta De Enchufes Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Regleta De Enchufes Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Tira de alimentación WiFi, enchufe WiFi inteligente Salida de pared Longitud de la línea 1,5 m / 4,9 pies Enchufes WiFi inteligentes, protector contra sobretensiones controlado por voz para
  • Carga de interfaz USB de 4 orificios, distribución automática de corriente, carga rápida.
  • Horarios de temporizador: cree horarios de encendido/apagado o configure rutinas de temporizador de apagado automático para que funcionen automáticamente. Verifique el estado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar.
  • Control por voz: compatible con Amazon Alexa echo dot y Google Home para control por voz. Con la aplicación, puede controlar sus dispositivos con comandos de voz.
  • Resistencia a sobretensiones estable, circuito integrado de resistencia a sobretensiones, confiable y completo.
  • Se conecta fácilmente a la red WiFi de su hogar. Con la aplicación para teléfono inteligente o tableta, puede programar fácilmente las salidas WiFi inteligentes para encender/apagar sus luces o electrodomésticos para adaptarse a su estilo de vida ocupado de forma independiente.
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Gosund ALexa - Enchufe inteligente wifi (2 unidades, funciona con Alexa, Google Home, distribuidor de enchufes, medición de consumo de energía, mando a distancia, temporizador, 2 unidades)
  • Mando a distancia: con el enchufe de 2 enchufes Alexa puedes controlar el electrodoméstico conectado y las lámparas conectadas a través de nuestra aplicación Gosund (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o superior) en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz
  • Control por voz: el enchufe inteligente funciona con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Home Assistant. Asigna un nombre a los enchufes Smarthome y controla tu electrodoméstico o electrodoméstico simplemente ejecutando comandos de voz. No requiere concentrador
  • Supervisión de energía: el enchufe inteligente controla el consumo de energía de tu dispositivo en tiempo real y ofrece resúmenes semanales y mensuales de la aplicación Gosund desde cualquier lugar. Cuando descubras los dispositivos que consumen energía, puedes controlar mejor el consumo de energía en tu casa y, finalmente, ahorrar dinero
  • Programación y temporizador: con el enchufe Smart Wlan puedes configurar dispositivos como televisores, iluminación, altavoces, humidificadores, aire acondicionado y hervidores de agua para que se enciendan y se apaguen en ciertos momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente los electrodomésticos en marcha como tus ajustes
  • Funciones adicionales: diseño compacto 2 en 1 que ahorra más espacio. Evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Configura un grupo para todos los enchufes inteligentes WiFi y los controla con un comando. Comparte el control de dispositivos domésticos con miembros de la familia. El enchufe inteligente también es respetuoso con el medio ambiente. Fácil de instalar y usar
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Regleta De Alimentación, Enchufe Plano De Regleta De Alimentación con 4 Tomacorrientes De CA Ampliamente Espaciados, 1875 W 15 A, Protección Antifugas Cable De Extensión De 5 M
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. Los enchufes de CA de diseño especial están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y protección contra fugas, lo hace más duradero y con una vida útil más larga
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en diversas aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared y soportes de suelo. El cable de extensión de 5 m es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Regleta De Enchufes, Enchufe Multiple con 4 Salidas, Cable De Extensión De 5 M (1875 W / 15 A), Sobretensiones Y Rayos Y Protección contra Fugas para El Hogar Y La Oficina
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en varias aplicaciones, el cable de extensión de 5 m es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante, que no se enreda, es más duradero y más seguro que otro cable de alimentación
  • La regleta de enchufes planos está hecha de material de PC de alta calidad resistente al fuego 1382 ℉. Cable de cobre fosforado incorporado, circuito premium con protección contra cortocircuitos a prueba de corrosión, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y que garantiza tranquilidad para usted y su familia.
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. Los enchufes de CA de diseño especial están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Enchufe Multiple, 4 Enchufes Planos, Regleta De Enchufes con Cable De Extensión De 5 M, Protección contra Sobrecargas, Sobretensiones Y Rayos Y Protección contra Fugas para El Hogar Y La Oficina
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • Los enchufes de CA de diseño especial ampliamente espaciados están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos, ya sea como un protector de sobretensión de salida o una estación de carga de mesita de noche, puede ser competente
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; protección contra sobrecargas, sobretensiones, rayos y fugas
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso, debajo de mostradores y más.
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Protector De Sobretensión De Torre, Regleta De Enchufes 11AC Tomacorrientes 2 Puertos USB, con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Computadoras Portátiles Dispositivos Móviles Oficina En Casa
  • Este protector contra sobretensiones de regleta de alimentación de torre está equipado con hasta 11 salidas de CA y 2 puertos USB de carga rápida. El cargador USB único puede cargar hasta 2.1A, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos USB, esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina.
  • A diferencia de la regleta de enchufes normal, el diseño de torre vertical proporciona suficiente espacio para cada enchufe que ahorra espacio y ordena su espacio de trabajo y su hogar. Interruptor de CA único en la parte superior, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas.
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. El enchufe en ángulo de 45 grados no bloquea la salida inferior del enchufe de la pared. El cable de extensión de 6.5 pies es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
  • Regleta de protección contra sobretensiones con clasificación de protección contra sobretensiones y disyuntor de circuito integrado que protege sus computadoras portátiles, televisores y otros electrodomésticos de fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos. Está hecho de materiales ignífugos de alta calidad a 1382 ° F
  • 11 salidas de CA y 2 puertos de carga USB alimentan sus 13 dispositivos eléctricos simultáneamente. Ahorre hasta 1 hora de tiempo de carga en comparación con el cargador listo para usar de su dispositivo. Revestimiento de caucho grueso, cableado de cobre integrado y carcasa ignífuga se combinan para crear una fuente de energía inminentemente segura
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Torre De Regleta De Alimentación, Regleta Enchufes Cable De Extensión De 6.5 Pies, 11 Salidas, 2 Puertos USB,Interruptor Independiente Superior, Enchufe Multiple De 10 A para Home Office
  • Este protector contra sobretensiones de regleta de alimentación de torre está equipado con hasta 11 salidas de CA y 2 puertos USB de carga rápida. El cargador USB único puede cargar hasta 2.1A, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos USB, esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina.
  • A diferencia de la regleta de enchufes normal, el diseño de torre vertical proporciona suficiente espacio para cada enchufe que ahorra espacio y ordena su espacio de trabajo y su hogar. Interruptor de CA único en la parte superior, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas.
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta fácilmente a espacios reducidos o detrás de muebles. Diseñado con un enchufe en ángulo de 45 grados, no bloquea el receptáculo inferior del tomacorriente de pared dúplex. El cable de extensión resistente de 6 pies tiene una mejor capacidad de transporte de corriente y proporciona una longitud de cable suficiente
  • Regleta de protección contra sobretensiones con clasificación de protección contra sobretensiones y disyuntor de circuito integrado que protege sus computadoras portátiles, televisores y otros electrodomésticos de fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos. Está hecho de materiales ignífugos de alta calidad de 1382 ° F, cableado de cobre integrado y carcasa ignífuga se combinan para crear una fuente de energía inminentemente segura.
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía (Potencia nominal: 2400W / 10A)
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Torre De Regleta De Alimentación, 8 Salidas, Enchufe Plano Y 8 Puertos USB, Cable De Extensión De 6.5 Pies, Enchufe Multiple Vertical De 3250 W, Estación De Carga Material ABS Ignífugo
  • Este protector de sobretensión de regleta de torre está equipado con hasta 8 tomacorrientes de CA y 8 puertos USB de carga rápida, para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos. Debido a los diferentes voltajes en diferentes áreas, esta torre de regleta de protección contra sobretensiones está diseñada para soportar 220V-250V
  • Cada capa tiene un interruptor independiente que le ayuda a ahorrar electricidad cuando las otras salidas no están en uso. El diseño de la torre vertical proporciona suficiente espacio para ordenar su espacio de trabajo y su hogar. esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina
  • Esta regleta con USB tiene protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora
  • Con el cable retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre, lo que puede hacer que su escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable según sus necesidades.
  • Suficiente espacio entre las salidas, con el diseño de la torre, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Torre De Regleta De Alimentación Vertical 3250W 13A Proteccion Sobretension 8 Tomacorrientes De CA 8 Puertos USB Material Ignífugo ABS con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Oficina En Casa
  • Con 8 salidas, 8 puertos de carga USB inteligentes, la regleta de alimentación vertical puede satisfacer sus diversas necesidades de electricidad con la potencia máxima de 3250 W. Es realmente conveniente usar la regleta de alimentación para los dispositivos electrónicos de su hogar y oficina, como teléfonos, computadora portátil, TV, difusor, parlantes, aspiradora, lámpara, etc.
  • La regleta de alimentación vertical para proporcionar protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, a prueba de rayos, protección contra cortocircuitos y control de temperatura. Por lo tanto, la regleta puede mantenerlo a salvo en todo momento. Con el cable de alimentación retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre de la regleta, lo que hace que el escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable como desee
  • Con el exclusivo diseño de torre vertical, la regleta de enchufes es ideal para cargar múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Con el compartimento del cable de alimentación, puede ajustar la longitud del cable de alimentación de acuerdo con sus necesidades. Y ya no tendrás que preocuparte por muchos cables enredados
  • La regleta de protección contra sobretensiones tiene un interruptor independiente en cada capa. Cuando enciende el interruptor, la luz indicadora se encenderá. Para que pueda saber claramente cuál es el estado de carga actual. Suficiente espacio entre las salidas, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
  • Con un protector contra sobretensiones incorporado, nuestros enchufes múltiples eléctricos filtrarán las sobrecargas menores en el circuito y lo apagarán cuando ocurra una sobretensión abrumadora como la causada por un rayo. El protector de sobrecarga / cortocircuito en la parte inferior de la base de la torre se abrirá para cortar la energía cuando se sobrecargue o se produzca un cortocircuito.
Regleta De Enchufes Inteligente Descuento
Regleta de alimentación con USB – 9 salidas
  • Diseño multifunción: 3 puertos USB de carga rápida (salida total CC 5 V/3,1 A) y 9 adaptadores espaciados adaptadores con protector de sobretensión integrado (1700 julios), tira de alimentación USB de viaje extraíble y luz nocturna LED de 5 colores cambiados. Rango de voltaje de trabajo normal de 100-240 V.
  • 9 salidas de CA: los 9 enchufes extendidos se ajustan a 9 enchufes estándar simultáneamente, con componentes de protección contra sobretensiones 1680J integrados. Tomando el lugar de un enchufe estándar, pero en su lugar le ofrece muchos más enchufes. Se puede utilizar en cualquier habitación o en espacios públicos interiores.
  • 3 puertos de carga USB inteligentes: clasificación compartida de 5 V 3,1 A. Los puertos USB de alta velocidad detectan automáticamente los dispositivos de carga y ofrecen una velocidad de carga óptima, hasta 2,4 A por puerto.
  • Luz de noche LED de 5 colores: luz nocturna LED con 5 modos de luz de colores (los 5 colores RGB son blanco, rojo, verde, azul, morado) ni demasiado brillante ni tenue, te trae la luz adecuada en la oscuridad, camina alrededor de tu casa sin encender las luces principales. Ideal para dormitorio, baño, cocina, pasillo, escaleras, guardería, cualquier lugar que necesite una luz guía.
  • Especificaciones – cable de alimentación de 6 pies de largo, AC15A, 125 V, 1875 W, 50/60 Hz, 1700 julios de protección contra sobretensiones para proteger pequeños electrodomésticos, teléfonos y lámparas, certificaciones ROHS.CE.FCCUL para uso seguro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Regleta De Enchufes Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Regleta De Enchufes Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Gosund ALexa - Enchufe inteligente wifi (2 unidades, funciona con Alexa, Google Home, distribuidor de enchufes, medición de consumo de energía, mando a distancia, temporizador, 2 unidades)
  • Mando a distancia: con el enchufe de 2 enchufes Alexa puedes controlar el electrodoméstico conectado y las lámparas conectadas a través de nuestra aplicación Gosund (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o superior) en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz
  • Control por voz: el enchufe inteligente funciona con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Home Assistant. Asigna un nombre a los enchufes Smarthome y controla tu electrodoméstico o electrodoméstico simplemente ejecutando comandos de voz. No requiere concentrador
  • Supervisión de energía: el enchufe inteligente controla el consumo de energía de tu dispositivo en tiempo real y ofrece resúmenes semanales y mensuales de la aplicación Gosund desde cualquier lugar. Cuando descubras los dispositivos que consumen energía, puedes controlar mejor el consumo de energía en tu casa y, finalmente, ahorrar dinero
  • Programación y temporizador: con el enchufe Smart Wlan puedes configurar dispositivos como televisores, iluminación, altavoces, humidificadores, aire acondicionado y hervidores de agua para que se enciendan y se apaguen en ciertos momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente los electrodomésticos en marcha como tus ajustes
  • Funciones adicionales: diseño compacto 2 en 1 que ahorra más espacio. Evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Configura un grupo para todos los enchufes inteligentes WiFi y los controla con un comando. Comparte el control de dispositivos domésticos con miembros de la familia. El enchufe inteligente también es respetuoso con el medio ambiente. Fácil de instalar y usar
Regleta De Alimentación, Enchufe Plano De Regleta De Alimentación con 4 Tomacorrientes De CA Ampliamente Espaciados, 1875 W 15 A, Protección Antifugas Cable De Extensión De 5 M
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. Los enchufes de CA de diseño especial están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y protección contra fugas, lo hace más duradero y con una vida útil más larga
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en diversas aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared y soportes de suelo. El cable de extensión de 5 m es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
Enchufe Multiple, 4 Enchufes Planos, Regleta De Enchufes con Cable De Extensión De 5 M, Protección contra Sobrecargas, Sobretensiones Y Rayos Y Protección contra Fugas para El Hogar Y La Oficina
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • Los enchufes de CA de diseño especial ampliamente espaciados están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos, ya sea como un protector de sobretensión de salida o una estación de carga de mesita de noche, puede ser competente
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; protección contra sobrecargas, sobretensiones, rayos y fugas
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso, debajo de mostradores y más.
Torre De Regleta De Alimentación, 8 Salidas, Enchufe Plano Y 8 Puertos USB, Cable De Extensión De 6.5 Pies, Enchufe Multiple Vertical De 3250 W, Estación De Carga Material ABS Ignífugo
  • Este protector de sobretensión de regleta de torre está equipado con hasta 8 tomacorrientes de CA y 8 puertos USB de carga rápida, para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos. Debido a los diferentes voltajes en diferentes áreas, esta torre de regleta de protección contra sobretensiones está diseñada para soportar 220V-250V
  • Cada capa tiene un interruptor independiente que le ayuda a ahorrar electricidad cuando las otras salidas no están en uso. El diseño de la torre vertical proporciona suficiente espacio para ordenar su espacio de trabajo y su hogar. esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina
  • Esta regleta con USB tiene protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora
  • Con el cable retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre, lo que puede hacer que su escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable según sus necesidades.
  • Suficiente espacio entre las salidas, con el diseño de la torre, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
Protector De Sobretensión De Torre, Regleta De Enchufes 11AC Tomacorrientes 2 Puertos USB, con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Computadoras Portátiles Dispositivos Móviles Oficina En Casa
  • Este protector contra sobretensiones de regleta de alimentación de torre está equipado con hasta 11 salidas de CA y 2 puertos USB de carga rápida. El cargador USB único puede cargar hasta 2.1A, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos USB, esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina.
  • A diferencia de la regleta de enchufes normal, el diseño de torre vertical proporciona suficiente espacio para cada enchufe que ahorra espacio y ordena su espacio de trabajo y su hogar. Interruptor de CA único en la parte superior, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas.
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. El enchufe en ángulo de 45 grados no bloquea la salida inferior del enchufe de la pared. El cable de extensión de 6.5 pies es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
  • Regleta de protección contra sobretensiones con clasificación de protección contra sobretensiones y disyuntor de circuito integrado que protege sus computadoras portátiles, televisores y otros electrodomésticos de fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos. Está hecho de materiales ignífugos de alta calidad a 1382 ° F
  • 11 salidas de CA y 2 puertos de carga USB alimentan sus 13 dispositivos eléctricos simultáneamente. Ahorre hasta 1 hora de tiempo de carga en comparación con el cargador listo para usar de su dispositivo. Revestimiento de caucho grueso, cableado de cobre integrado y carcasa ignífuga se combinan para crear una fuente de energía inminentemente segura
Torre De Regleta De Alimentación Vertical 3250W 13A Proteccion Sobretension 8 Tomacorrientes De CA 8 Puertos USB Material Ignífugo ABS con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Oficina En Casa
  • Con 8 salidas, 8 puertos de carga USB inteligentes, la regleta de alimentación vertical puede satisfacer sus diversas necesidades de electricidad con la potencia máxima de 3250 W. Es realmente conveniente usar la regleta de alimentación para los dispositivos electrónicos de su hogar y oficina, como teléfonos, computadora portátil, TV, difusor, parlantes, aspiradora, lámpara, etc.
  • La regleta de alimentación vertical para proporcionar protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, a prueba de rayos, protección contra cortocircuitos y control de temperatura. Por lo tanto, la regleta puede mantenerlo a salvo en todo momento. Con el cable de alimentación retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre de la regleta, lo que hace que el escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable como desee
  • Con el exclusivo diseño de torre vertical, la regleta de enchufes es ideal para cargar múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Con el compartimento del cable de alimentación, puede ajustar la longitud del cable de alimentación de acuerdo con sus necesidades. Y ya no tendrás que preocuparte por muchos cables enredados
  • La regleta de protección contra sobretensiones tiene un interruptor independiente en cada capa. Cuando enciende el interruptor, la luz indicadora se encenderá. Para que pueda saber claramente cuál es el estado de carga actual. Suficiente espacio entre las salidas, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
  • Con un protector contra sobretensiones incorporado, nuestros enchufes múltiples eléctricos filtrarán las sobrecargas menores en el circuito y lo apagarán cuando ocurra una sobretensión abrumadora como la causada por un rayo. El protector de sobrecarga / cortocircuito en la parte inferior de la base de la torre se abrirá para cortar la energía cuando se sobrecargue o se produzca un cortocircuito.

Catalogo

El producto Regleta De Enchufes Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Regleta De Enchufes Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Regleta De Enchufes Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Regleta De Enchufes Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Regleta De Enchufes Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Regleta Inteligente Enchufe Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB Temporizador, Cable 1.5 Mts
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
BEVA Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Power Strip con Interruptor Independiente y Protección Contra Sobrecarga, 2500W / 10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este regletas multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [ Regletas usb]: Con 5 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Interruptor independiente]: Cada toma de corriente europea tiene un interruptor independiente. Cuando no necesite cargar, puede apagar el interruptor independiente para ahorrar energía. Viene con un cable de dos metros para extender su rango de uso al máximo.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Servicio posventa]: le brindaremos el mejor servicio al cliente y le permitiremos sentir la mejor experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, trataremos de resolver el problema por usted.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Regleta De Enchufes Inteligente
Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home
  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit,Alexa,Google Assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, meross
  • Siri&HomeKit:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Control Remoto:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Compra sin Preocupaciones:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
NVEESHOX Regletas Vertical Enchufes con 9 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB (4 USB-A e 1 USB-C) Cable de extensión de 2 m Enchufe de Protección contra sobrecargas, 2500W/10A
  • 【Múltiples puertos & USB Conector Enchufe】Todos los puntos y se distribuyen verticalmente en los cuatro lados de la tira de potencia, proporcionando suficiente espacio entre cada salida que ahorra espacio y quitar el riesgo de descarga eléctrica Riesgo. tiene 9 salidas y 5 puertos USB que tienen suficiente de enchufe de alimentación y espacio para cada salida que puede tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.
  • 【Duradera y fiable】esta regleta está hecha de plástico ABS ignífugo y cable de cobre de PVC, que está garantizado para ser de alta seguridad en dispositivos de con un diseño de control inteligente y LED indicador de protección de sobrecarga.
  • 【Puerto USB-C inteligente】ofrece la velocidad de más rápida ( 18W(5V3A, 9V2A, 12V1.5A) ), dispositivo Tipo C como ipad Pro, iPhone 11/11Pro MAX, Switch, Samsung, Huawei ymás.
  • 【ALAMBRÓN DE ALTA CALIDAD 】2 m de largo y cable de alimentación extensión gruesa tiene 3 púas; El indicador de alimentación se encenderá una vez conectado a las tomas.La protección contra sobrecargas garantiza la seguridad. Un enchufe principal para encendido / apagado de 1 segundo, mucho conveniente y ahorro de energía.
  • 【Seguridad & Garantía 】 la Torre tira ha sido aprobado CE & FCC certificación. Todos los puertos de vienen con protección contra sobrecargas y sobrecargas de alta corriente para una segura al 100%.por favor, estar seguro para usarlo en casa o en la oficina. si usted tiene cualquier problema sobre NVEESHOX producto, por favor no dude en contactar con nosotros por Amazon mensaje sistema y le responderemos a usted dentro de 24 horas.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
BEVA Regleta Enchufes Vertical, Enchufes de Carga Rápida Type-c(30W), 2 Tomas USB Inteligentes y 9 Tomas de CA, Enchufes Pared Extraíble con Protección Contra Sobrecargas Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Enchufes de pared + Enchufe torre]: Regletas enchufes de torre desmontable. Se puede dividir en dos partes, una es una enchufes de pared con 5 tomas de CA y la otra es regletas enchufes de torre con 5 tomas AC, 2 puertos USB y 1 toma de carga rápida tipo c de 30 W. Es muy conveniente si se lleva de viaje o se usa en casa.
  • [Función de carga rápida type-C]: Este enchufe tiene un enchufe type-c de carga rápida de 30 W(9V 3A, 12V 2.5A, 20V 1.5A), que puede ayudar a que su dispositivo se cargue rápidamente, No tienes que preocuparte de que la batería de tu teléfono esté baja, pero tarda mucho en cargarse.
  • [Regletas enchufes de pared portátil]: No es solo un enchufe de torre, sino también un enchufe de pared, que pesa solo 193 g, es compacto y muy cómodo de llevar. Solo necesita enchufarlo a cualquier enchufe de pared y se puede ampliar a enchufe con 5 tomas. Y no hay enredos de cables.
  • [Función de protección de seguridad]: este enchufe está hecho de material ignífugo ABS + PC, y el cable está hecho de cobre puro, resistencia a altas temperaturas y fuerte conductividad. Con la función de protección de sobrecarga, en caso de sobretensión o cortocircuito, cortará automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del equipo conectado. Y el enchufe también tiene una función de protección de puerta de seguridad.
  • [Adecuado para muchas ocasiones]: Puede usarlo como dos tipos de enchufes. Enchufe de pared ligero y portátil, apto para viajar. Toma de torre multifuncional, adecuada para conectar múltiples dispositivos en casa.
Mejor Regleta De Enchufes Inteligente
JSVER Regleta Enchufe USB Cube con Cargador Wireless (10W) 3 Puertos de USB y 2 Tomas Regleta Alargador para iPhone Samsung iPad Tablets - Cable 1.5 m - Blanco
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: 80 * 80 * 63 mm, nuevo diseño de prisma cuadrado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • MÁS ENERGÍA: con 1 cargador inalámbrico, 2 salidas de CA y 3 puertos USB, le permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • CARGA USB INTELIGENTE: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida USB: 5V / 2.4A (12W).
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, incluidos iPhone SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / XS / X / 8/8 Plus (7.5W), hasta Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 + / S9 / S8 / S8 + / S7 edge / S7 / S6 edge +, Samsung Note 10 / Note 9 / Note 8 / Note 7 (10W) y LG V50 / V40 / V30 + / V30, LG G7 / G8, Sony Xperia X23 (5W ).
  • SÓLIDO Y DURADERO: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Regleta De Enchufes Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Regleta De Enchufes Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Regleta De Enchufes Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Regleta De Enchufes Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Regleta De Enchufes Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Gosund ALexa - Enchufe inteligente wifi (2 unidades, funciona con Alexa, Google Home, distribuidor de enchufes, medición de consumo de energía, mando a distancia, temporizador, 2 unidades)
  • Mando a distancia: con el enchufe de 2 enchufes Alexa puedes controlar el electrodoméstico conectado y las lámparas conectadas a través de nuestra aplicación Gosund (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o superior) en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz
  • Control por voz: el enchufe inteligente funciona con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Home Assistant. Asigna un nombre a los enchufes Smarthome y controla tu electrodoméstico o electrodoméstico simplemente ejecutando comandos de voz. No requiere concentrador
  • Supervisión de energía: el enchufe inteligente controla el consumo de energía de tu dispositivo en tiempo real y ofrece resúmenes semanales y mensuales de la aplicación Gosund desde cualquier lugar. Cuando descubras los dispositivos que consumen energía, puedes controlar mejor el consumo de energía en tu casa y, finalmente, ahorrar dinero
  • Programación y temporizador: con el enchufe Smart Wlan puedes configurar dispositivos como televisores, iluminación, altavoces, humidificadores, aire acondicionado y hervidores de agua para que se enciendan y se apaguen en ciertos momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente los electrodomésticos en marcha como tus ajustes
  • Funciones adicionales: diseño compacto 2 en 1 que ahorra más espacio. Evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Configura un grupo para todos los enchufes inteligentes WiFi y los controla con un comando. Comparte el control de dispositivos domésticos con miembros de la familia. El enchufe inteligente también es respetuoso con el medio ambiente. Fácil de instalar y usar
Regleta De Alimentación, Enchufe Plano De Regleta De Alimentación con 4 Tomacorrientes De CA Ampliamente Espaciados, 1875 W 15 A, Protección Antifugas Cable De Extensión De 5 M
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. Los enchufes de CA de diseño especial están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y protección contra fugas, lo hace más duradero y con una vida útil más larga
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en diversas aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared y soportes de suelo. El cable de extensión de 5 m es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
Enchufe Multiple, 4 Enchufes Planos, Regleta De Enchufes con Cable De Extensión De 5 M, Protección contra Sobrecargas, Sobretensiones Y Rayos Y Protección contra Fugas para El Hogar Y La Oficina
  • La regleta de sobretensión con clasificación de energía de 1875 Joule para proteger computadoras, electrodomésticos, sistema de cine en casa y equipo de oficina de sobrecargas de energía potencialmente dañinas; 4 tomacorrientes de CA, funciona muy bien como una tira de tomacorrientes múltiples para ahorrar espacio
  • Esta regleta de alimentación electrónica con un interruptor de circuito integrado; Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detecta y responde a las necesidades de energía de su dispositivo, el interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar cuando la sobrecarga de energía
  • Los enchufes de CA de diseño especial ampliamente espaciados están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí; Ideal para que varios dispositivos se carguen juntos, ya sea como un protector de sobretensión de salida o una estación de carga de mesita de noche, puede ser competente
  • Interruptor de CA único, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas. Material ignífugo ABS; protección contra sobrecargas, sobretensiones, rayos y fugas
  • El enchufe plano del protector contra sobretensiones y el cable de extensión de alambre de cobre de 5 m permiten que estas tiras de montaje en pared se instalen de forma segura en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso, debajo de mostradores y más.
Torre De Regleta De Alimentación, 8 Salidas, Enchufe Plano Y 8 Puertos USB, Cable De Extensión De 6.5 Pies, Enchufe Multiple Vertical De 3250 W, Estación De Carga Material ABS Ignífugo
  • Este protector de sobretensión de regleta de torre está equipado con hasta 8 tomacorrientes de CA y 8 puertos USB de carga rápida, para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos. Debido a los diferentes voltajes en diferentes áreas, esta torre de regleta de protección contra sobretensiones está diseñada para soportar 220V-250V
  • Cada capa tiene un interruptor independiente que le ayuda a ahorrar electricidad cuando las otras salidas no están en uso. El diseño de la torre vertical proporciona suficiente espacio para ordenar su espacio de trabajo y su hogar. esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina
  • Esta regleta con USB tiene protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora
  • Con el cable retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre, lo que puede hacer que su escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable según sus necesidades.
  • Suficiente espacio entre las salidas, con el diseño de la torre, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
Protector De Sobretensión De Torre, Regleta De Enchufes 11AC Tomacorrientes 2 Puertos USB, con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Computadoras Portátiles Dispositivos Móviles Oficina En Casa
  • Este protector contra sobretensiones de regleta de alimentación de torre está equipado con hasta 11 salidas de CA y 2 puertos USB de carga rápida. El cargador USB único puede cargar hasta 2.1A, apto para teléfonos celulares, tabletas y más dispositivos USB, esta regleta de alimentación vertical puede satisfacer todas sus necesidades de carga para el hogar y la oficina.
  • A diferencia de la regleta de enchufes normal, el diseño de torre vertical proporciona suficiente espacio para cada enchufe que ahorra espacio y ordena su espacio de trabajo y su hogar. Interruptor de CA único en la parte superior, puede controlar el consumo de energía a su gusto. La puerta de seguridad está diseñada para proteger a los niños de descargas eléctricas.
  • El enchufe plano tiene un perfil bajo que se adapta a lugares estrechos detrás de los muebles, como un sofá, una cama, una mesita de noche o un sofá, etc. El enchufe en ángulo de 45 grados no bloquea la salida inferior del enchufe de la pared. El cable de extensión de 6.5 pies es lo suficientemente flexible como para que pueda alcanzar el enchufe distante
  • Regleta de protección contra sobretensiones con clasificación de protección contra sobretensiones y disyuntor de circuito integrado que protege sus computadoras portátiles, televisores y otros electrodomésticos de fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos. Está hecho de materiales ignífugos de alta calidad a 1382 ° F
  • 11 salidas de CA y 2 puertos de carga USB alimentan sus 13 dispositivos eléctricos simultáneamente. Ahorre hasta 1 hora de tiempo de carga en comparación con el cargador listo para usar de su dispositivo. Revestimiento de caucho grueso, cableado de cobre integrado y carcasa ignífuga se combinan para crear una fuente de energía inminentemente segura
Torre De Regleta De Alimentación Vertical 3250W 13A Proteccion Sobretension 8 Tomacorrientes De CA 8 Puertos USB Material Ignífugo ABS con Cable De Extensión De 6.5 Pies para Oficina En Casa
  • Con 8 salidas, 8 puertos de carga USB inteligentes, la regleta de alimentación vertical puede satisfacer sus diversas necesidades de electricidad con la potencia máxima de 3250 W. Es realmente conveniente usar la regleta de alimentación para los dispositivos electrónicos de su hogar y oficina, como teléfonos, computadora portátil, TV, difusor, parlantes, aspiradora, lámpara, etc.
  • La regleta de alimentación vertical para proporcionar protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, a prueba de rayos, protección contra cortocircuitos y control de temperatura. Por lo tanto, la regleta puede mantenerlo a salvo en todo momento. Con el cable de alimentación retráctil de cobre puro de 6.5 pies, puede enrollar el cable girando la torre de la regleta, lo que hace que el escritorio esté ordenado y puede configurar la longitud del cable como desee
  • Con el exclusivo diseño de torre vertical, la regleta de enchufes es ideal para cargar múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Con el compartimento del cable de alimentación, puede ajustar la longitud del cable de alimentación de acuerdo con sus necesidades. Y ya no tendrás que preocuparte por muchos cables enredados
  • La regleta de protección contra sobretensiones tiene un interruptor independiente en cada capa. Cuando enciende el interruptor, la luz indicadora se encenderá. Para que pueda saber claramente cuál es el estado de carga actual. Suficiente espacio entre las salidas, puede usar los enchufes de tamaño normal o los enchufes de tamaño más grande, que no bloquearán las otras salidas de CA
  • Con un protector contra sobretensiones incorporado, nuestros enchufes múltiples eléctricos filtrarán las sobrecargas menores en el circuito y lo apagarán cuando ocurra una sobretensión abrumadora como la causada por un rayo. El protector de sobrecarga / cortocircuito en la parte inferior de la base de la torre se abrirá para cortar la energía cuando se sobrecargue o se produzca un cortocircuito.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...