Recambios Tablet Huawei: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Recambios Tablet Huawei? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Recambios Tablet Huawei
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
OFFERTAMejor Recambios Tablet Huawei
Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
OFFERTAMejor Recambios Tablet Huawei
HUAWEI 55030207 Creative Capacity Pen para MediaPad M5 Lite 10 Pulgadas Gris
  • lápiz para dibujar, escribir, pintar como con un auténtico lápiz
  • 2048 niveles de sensibilidad a la presión
  • Captura todos los movimientos de la mano
  • Apto para MediaPad M5 Lite 25,4 cm (10 pulgadas)
Mejor Recambios Tablet Huawei
2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Recambios Tablet Huawei
Flügel para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll Pantalla LCD Pantalla Negro Táctil digitalizador Asamblea Pantalla (sin Marco) de Recambio & Herramientas
  • Compatible : ajusta exactamente para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll
  • Descripción: no original, solo un sustituto para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll LCD pantalla sin marco
  • Alta calidad: producto 100% nuevo, probado muchas veces antes del envío
  • Servicio: equipo de servicio profesional y perfecto servicio post-venta
  • Herramienta: la herramienta con cinta es gratis y fácil de instalar
Mejor Recambios Tablet Huawei
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Mejor Recambios Tablet Huawei
VersionTECH. Lápiz óptico para tabletas con Pantalla táctil, lápiz óptico Activo Compatible con iPad, iPhone, Android, teléfono Inteligente
  • 【Compatibilidad universal】 : El lápiz óptico activo compatible con iPad Pro / Mini / Air / iPhone / Samsung / Google / Lenovo / LG / HTC / Huawei / Sony / Dell / HP / Acer / ASUS / Microsoft Surface / Xiao Mi con 19 Punta fina de .mm que ofrece una experiencia de escritura / dibujo precisa para teléfonos inteligentes / tabletas / computadoras portátiles con pantalla táctil capacitiva al 98%.
  • 【Punta fina 2-1 de alta precisión】: 2 puntas para un modelo de compatibilidad más amplia. La punta de precisión de punta fina de 1,9 mm es capaz de ajustar la señal que se empareja con la pantalla táctil de su dispositivo. Por lo tanto, ofrece la experiencia de escritura o dibujo más perfecta y precisa, mientras que minimiza el desplazamiento y la latencia de sus dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil de usar】: No se necesita Bluetooth ni aplicación, solo presione el interruptor en 8 segundos para encenderlo y comenzar a escribir / dibujar. Perfecto para que artistas, arquitectos, profesores, estudiantes y niños escriban, dibujen, marquen, firmen y tomen notas donde y cuando quieran.
  • 【Tiempo de trabajo largo y recargable】: Diseño recargable con micro USB portátil (el adaptador no está incluido), batería recargable incorporada que ofrece 20 horas de uso después de la carga completa. Apagado automático después de 5 minutos (sin usar) por seguridad y ahorro de energía.
  • 【Ultraligero con un paquete exquisito】: el cuerpo del bolígrafo es muy ligero, pesa aproximadamente 12,4 gy tiene un largo de 16,2 cm, debido a que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. regalo preferido para sus familiares o amigos con el paquete exquisito
Mejor Recambios Tablet Huawei
MEKO - Juego de 10 lápices capacitivos para tablets y smartphones Android, iPad, Huawei, Samsung Galaxy S3, S2, Tab y tablets
  • Mejor que los dedos: el lápiz para tablet de alta calidad y de alta sensibilidad se puede utilizar fácilmente en todas las pantallas de productos digitales y reacciona como un toque de dedos.
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: el lápiz táctil de Meko cuenta con una exquisita punta de goma suave que protege tu pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: cuerpo delgado con diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Fácil de guardar en el bolsillo, en el libro, en el dilario, etc.
  • Duradero y colorido: el cuerpo de aluminio es muy seguro y duradero. 10 unidades de diferentes colores. Nota: si la punta de tu bolígrafo se cae, puedes intentar volver a atornillarlo.
  • Lápiz táctil universal: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva como iPhone, iPad, Huawei Tablets, Samsung Galaxy, Microsoft Surface, etc.
Mejor Recambios Tablet Huawei
Mejor Recambios Tablet Huawei
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS/Acer/HP, Gris Oscuro
  • Dimensiones Externas : 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 260 x 200 x 25 mm / 10,24 x 7,87 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 10,1 - 10,5 pulgadas.
  • Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.

En esta página encontrará la lista de los mejores Recambios Tablet Huawei con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Recambios Tablet Huawei

Aquí está el ranking de los mejores Recambios Tablet Huawei, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
OFFERTAOferta
HUAWEI 55030207 Creative Capacity Pen para MediaPad M5 Lite 10 Pulgadas Gris
  • lápiz para dibujar, escribir, pintar como con un auténtico lápiz
  • 2048 niveles de sensibilidad a la presión
  • Captura todos los movimientos de la mano
  • Apto para MediaPad M5 Lite 25,4 cm (10 pulgadas)
Oferta
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Oferta
2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Oferta
Flügel para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll Pantalla LCD Pantalla Negro Táctil digitalizador Asamblea Pantalla (sin Marco) de Recambio & Herramientas
  • Compatible : ajusta exactamente para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll
  • Descripción: no original, solo un sustituto para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll LCD pantalla sin marco
  • Alta calidad: producto 100% nuevo, probado muchas veces antes del envío
  • Servicio: equipo de servicio profesional y perfecto servicio post-venta
  • Herramienta: la herramienta con cinta es gratis y fácil de instalar
Oferta
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Oferta
VersionTECH. Lápiz óptico para tabletas con Pantalla táctil, lápiz óptico Activo Compatible con iPad, iPhone, Android, teléfono Inteligente
  • 【Compatibilidad universal】 : El lápiz óptico activo compatible con iPad Pro / Mini / Air / iPhone / Samsung / Google / Lenovo / LG / HTC / Huawei / Sony / Dell / HP / Acer / ASUS / Microsoft Surface / Xiao Mi con 19 Punta fina de .mm que ofrece una experiencia de escritura / dibujo precisa para teléfonos inteligentes / tabletas / computadoras portátiles con pantalla táctil capacitiva al 98%.
  • 【Punta fina 2-1 de alta precisión】: 2 puntas para un modelo de compatibilidad más amplia. La punta de precisión de punta fina de 1,9 mm es capaz de ajustar la señal que se empareja con la pantalla táctil de su dispositivo. Por lo tanto, ofrece la experiencia de escritura o dibujo más perfecta y precisa, mientras que minimiza el desplazamiento y la latencia de sus dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil de usar】: No se necesita Bluetooth ni aplicación, solo presione el interruptor en 8 segundos para encenderlo y comenzar a escribir / dibujar. Perfecto para que artistas, arquitectos, profesores, estudiantes y niños escriban, dibujen, marquen, firmen y tomen notas donde y cuando quieran.
  • 【Tiempo de trabajo largo y recargable】: Diseño recargable con micro USB portátil (el adaptador no está incluido), batería recargable incorporada que ofrece 20 horas de uso después de la carga completa. Apagado automático después de 5 minutos (sin usar) por seguridad y ahorro de energía.
  • 【Ultraligero con un paquete exquisito】: el cuerpo del bolígrafo es muy ligero, pesa aproximadamente 12,4 gy tiene un largo de 16,2 cm, debido a que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. regalo preferido para sus familiares o amigos con el paquete exquisito

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Recambios Tablet Huawei. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Recambios Tablet Huawei dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Recambios Tablet Huawei y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Recambios Tablet Huawei. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Recambios Tablet Huawei podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Recambios Tablet Huawei Descuento
Yoging - Carcasa de silicona para lápiz Huawei M, accesorios para lápiz
  • Especialmente diseñado para Hua-wei M-Pencil.
  • Incluye tapa de bolígrafo, diseño anticaída, mantenimiento del bolígrafo y la punta.
  • Material de silicona de alta calidad, sin olor, sin decoloración, no amarillea.
  • La tapa de la punta puede proteger completamente la punta de tu lápiz de cualquier daño, mientras que la tapa de repuesto puede proteger bien la parte superior.
  • Fácil de instalar, puedes ajustar la colocación de la funda fina en el lápiz según tus preferencias.
Recambios Tablet Huawei Descuento
Yoging - Lote de 10 bolígrafos de repuesto para lápiz táctil pasivo, puntas de bolígrafo para XP-Pen/Huawei H640P, Veikk, A30 y A50
  • Nuevas puntas de repuesto listas para usar para todas tus necesidades de dibujo.
  • Paso 1. Utiliza una herramienta de eliminación para quitar la punta antigua de tu lápiz de punta fina.
  • Apto para todos los lápices pasivos sin batería.
  • Tales como: XP-Pen, HUION H640P, VEIKK A30 A50.
  • Longitud: 1,4 cm.
Recambios Tablet Huawei Descuento
Yoging - Carcasa de silicona para lápiz Huawei M, accesorios para lápiz
  • Especialmente diseñado para Hua-wei M-Pencil.
  • Incluye tapa de bolígrafo, diseño anticaída, mantenimiento del bolígrafo y la punta.
  • Material de silicona de alta calidad, sin olor, sin decoloración, no amarillea.
  • La tapa de la punta puede proteger completamente la punta de tu lápiz de cualquier daño, mientras que la tapa de repuesto puede proteger bien la parte superior.
  • Fácil de instalar, puedes ajustar la colocación de la funda fina en el lápiz según tus preferencias.
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad Wi-Fi, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei Enjoy Tablet 2 10.1 Wi-Fi, 2 unidade,103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad LTE, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad T8, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 10.8 LTE,2 unidade,Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 5G, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Recambios Tablet Huawei Descuento
Lápiz iPad Magnetica, Hommie 1.0mm Lapiz para iPad con Rechazo de Palm y Detección de Inclinación,Pencil iPad con 2 Puntas Ultrafinas para 2018/2019/2020 iPad 8 Gen,iPad Air 4, Lapiz iPad 3rd/4rd Gen
  • 〖Rechazo De Palma & Súper Compatible〗Lapiz ipad con interruptor de un toque, sin Bluetooth y sin aplicación, compatible con el rechazo de la palma, la experiencia de dibujo más cómoda. No necesita comprar guantes adicionales ni llevar guantes consigo, lo cual es muy conveniente. No se dañarán notas o pinturas al tocar la pantalla con la palma de la mano. Compatible: iPad Air 4th/3nd Gen, iPad Air 4. Antes de usar, actualice su versión de iOS a 12.2 o superior.
  • 〖Función De Detección De Inclinación〗Pencil ipad admite detección de inclinación. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más delgada será la línea, lo que equivale a la función sensible a la presión. No es necesario ajustar el grosor del lápiz, que es un dibujo conveniente y experiencia de escritura. Muy adecuado para tomar notas y dibujar. Incluso uso con protector de pantalla, puede dibujar y escribir con más fluidez.
  • 〖Función Magnética Para iPad Air 4/ iPad 3rd/ 4rd〗Lápiz de pantalla táctil utiliza el último material y un cuerpo de lápiz especialmente personalizado, de modo que el lápiz de pantalla táctil se puede conectar a su ipad pro 3 / 4 generación y ipad air4, lo que facilita su transporte y uso. Mide 16,2 cm de largo y encaja perfectamente en la funda del ipad con agujero para lápiz.
  • 〖0.1s De Baja Latencia & Anti-Arañazo De Pantalla〗Gracias a que el lápiz está equipado con una punta de goma P0M de 1.0mm, conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y agua, la sensibilidad es de hasta el 98%, por lo que tiene una escritura de alta precisión de menos de 0.1s, sin retraso, no ruido. Con verdaderos arañazos anti-pantalla, su hijo también puede usarlo sin preocupaciones.
  • 〖2 Puntas De Repuestos & Batería Durable〗1 capuchón de lapiz para evitar daños en la punta; 2 puntas de recambio para evitar perder el producto. El lápiz se carga 1,5 horas y usar continuamente durante 20 horas. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Confirme su equipo si compatible antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Recambios Tablet Huawei que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Recambios Tablet Huawei más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad Wi-Fi, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei Enjoy Tablet 2 10.1 Wi-Fi, 2 unidade,103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad LTE, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad T8, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 10.8 LTE,2 unidade,Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 5G, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio

Catalogo

El producto Recambios Tablet Huawei se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Recambios Tablet Huawei se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Recambios Tablet Huawei? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Recambios Tablet Huawei, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Recambios Tablet Huawei y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Recambios Tablet Huawei
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
OFFERTAMejor Recambios Tablet Huawei
Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
OFFERTAMejor Recambios Tablet Huawei
HUAWEI 55030207 Creative Capacity Pen para MediaPad M5 Lite 10 Pulgadas Gris
  • lápiz para dibujar, escribir, pintar como con un auténtico lápiz
  • 2048 niveles de sensibilidad a la presión
  • Captura todos los movimientos de la mano
  • Apto para MediaPad M5 Lite 25,4 cm (10 pulgadas)
Mejor Recambios Tablet Huawei
2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Recambios Tablet Huawei
Flügel para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll Pantalla LCD Pantalla Negro Táctil digitalizador Asamblea Pantalla (sin Marco) de Recambio & Herramientas
  • Compatible : ajusta exactamente para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll
  • Descripción: no original, solo un sustituto para Huawei MediaPad T5 LTE Tablet 10,1 Zoll LCD pantalla sin marco
  • Alta calidad: producto 100% nuevo, probado muchas veces antes del envío
  • Servicio: equipo de servicio profesional y perfecto servicio post-venta
  • Herramienta: la herramienta con cinta es gratis y fácil de instalar
Mejor Recambios Tablet Huawei
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Mejor Recambios Tablet Huawei
VersionTECH. Lápiz óptico para tabletas con Pantalla táctil, lápiz óptico Activo Compatible con iPad, iPhone, Android, teléfono Inteligente
  • 【Compatibilidad universal】 : El lápiz óptico activo compatible con iPad Pro / Mini / Air / iPhone / Samsung / Google / Lenovo / LG / HTC / Huawei / Sony / Dell / HP / Acer / ASUS / Microsoft Surface / Xiao Mi con 19 Punta fina de .mm que ofrece una experiencia de escritura / dibujo precisa para teléfonos inteligentes / tabletas / computadoras portátiles con pantalla táctil capacitiva al 98%.
  • 【Punta fina 2-1 de alta precisión】: 2 puntas para un modelo de compatibilidad más amplia. La punta de precisión de punta fina de 1,9 mm es capaz de ajustar la señal que se empareja con la pantalla táctil de su dispositivo. Por lo tanto, ofrece la experiencia de escritura o dibujo más perfecta y precisa, mientras que minimiza el desplazamiento y la latencia de sus dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil de usar】: No se necesita Bluetooth ni aplicación, solo presione el interruptor en 8 segundos para encenderlo y comenzar a escribir / dibujar. Perfecto para que artistas, arquitectos, profesores, estudiantes y niños escriban, dibujen, marquen, firmen y tomen notas donde y cuando quieran.
  • 【Tiempo de trabajo largo y recargable】: Diseño recargable con micro USB portátil (el adaptador no está incluido), batería recargable incorporada que ofrece 20 horas de uso después de la carga completa. Apagado automático después de 5 minutos (sin usar) por seguridad y ahorro de energía.
  • 【Ultraligero con un paquete exquisito】: el cuerpo del bolígrafo es muy ligero, pesa aproximadamente 12,4 gy tiene un largo de 16,2 cm, debido a que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. regalo preferido para sus familiares o amigos con el paquete exquisito
Mejor Recambios Tablet Huawei
MEKO - Juego de 10 lápices capacitivos para tablets y smartphones Android, iPad, Huawei, Samsung Galaxy S3, S2, Tab y tablets
  • Mejor que los dedos: el lápiz para tablet de alta calidad y de alta sensibilidad se puede utilizar fácilmente en todas las pantallas de productos digitales y reacciona como un toque de dedos.
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: el lápiz táctil de Meko cuenta con una exquisita punta de goma suave que protege tu pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: cuerpo delgado con diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Fácil de guardar en el bolsillo, en el libro, en el dilario, etc.
  • Duradero y colorido: el cuerpo de aluminio es muy seguro y duradero. 10 unidades de diferentes colores. Nota: si la punta de tu bolígrafo se cae, puedes intentar volver a atornillarlo.
  • Lápiz táctil universal: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva como iPhone, iPad, Huawei Tablets, Samsung Galaxy, Microsoft Surface, etc.
Mejor Recambios Tablet Huawei
Mejor Recambios Tablet Huawei
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS/Acer/HP, Gris Oscuro
  • Dimensiones Externas : 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 260 x 200 x 25 mm / 10,24 x 7,87 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 10,1 - 10,5 pulgadas.
  • Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Recambios Tablet Huawei y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Recambios Tablet Huawei puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Recambios Tablet Huawei como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Recambios Tablet Huawei a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Recambios Tablet Huawei. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad Wi-Fi, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei Enjoy Tablet 2 10.1 Wi-Fi, 2 unidade,103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad LTE, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad T8, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 10.8 LTE,2 unidade,Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
Bolígrafo de Entrada para Huawei MatePad 5G, 2 unidade, Longitud: 103mm Ø5mm
  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...