Rallador En Espiral Verduras: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Rallador En Espiral Verduras? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Rallador En Espiral Verduras
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Mejor Rallador En Espiral Verduras
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
OFFERTAMejor Rallador En Espiral Verduras
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Letilio Cortador de Verduras - Espiral Vegetal Cortador manual para Zucchini Spiralizer,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas Ensalada,Tapas etc.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente
Mejor Rallador En Espiral Verduras
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Popolic Cortador de Verdura, Verduras Cortador Rallador de Verduras 4 en 1, Cortador Espiral Manual, Picadora Manual, Picadora de Alimentos para Picar Espaguetis de Calabaci (Verde)
  • Cortador en Espiral de Diseño Exclusivo - Este Cortador de Verdura es el destornillador manual más nuevo y exclusivo del mercado. Basado en la ergonomía, nuestra fresadora manual ajustable para la molienda de verduras está equipada con una ranura de tres lados que es fácil de sostener y presta más atención a la comodidad del usuario.
  • Cortador en Espiral de Cuchilla 4 en 1 - Este Verduras Cortador es una combinación de 4 cuchillas diferentes. En un lado hay un interruptor de cuchilla para cambiar las cuchillas en sentido horario. El diseño compacto es fácil de almacenar y transportar, lo que le ahorra más espacio en la cocina.
  • Fácil de Usar - Este Cortador de Verdura se divide en un cuerpo en espiral y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Seleccione el tipo de cuchilla que desea. 2. Sujete las verduras a mano contra la cuchilla y gírelas en el sentido de las agujas del reloj. 3. Sujete las verduras al mango para rotarlas a medida que las verduras se vuelven cada vez más cortas. ¡Obtienes una pasta de calabacín perfecta, pasta vegetariana y espagueti!
  • Materiales de Alta Calidad - La hoja espiral está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad en calidad alimentaria. Se puede usar de forma segura para preparar comidas exquisitas y deliciosas.
  • Uso Duradero y Diseño Maravilloso - Somos únicos. En lugar de cambiar diferentes mantas, simplemente puede presionar los botones para cambiar el filo. Según los expertos, decenas de miles de cambios no son un problema.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
longyisound 2PCS Cortador de Verdura, en Espiral Rallador de Verduras Mano, para Cortador/Calabacin de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】Este cortador en espiral de verduras es de acero inoxidable de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y plástico ABS de calidad alimentaria. Más seguro y saludable.
  • Práctico y silencioso: esta picadora de alimentos manual es fácil de usar y transportar. No tienen ruido como picador de alimentos eléctrico. Con esta trituradora manual es fácil realizar las tareas de trituradora.
  • 【 ayudante ideal】 buen cortador en espiral con cuchillas muy afiladas, en la cocina se puede preparar la ensalada con este dispositivo o hacer deliciosas y saludables pastas. Ideal para pompones en espiral, zoodles, zanahorias, patatas, calabacines espaguetis.
  • 【Pasos fáciles】Sólo en 3 sencillos pasos, prepare las verduras, retire los extremos y la piel, colóquela contra la hoja y gira. Por fin podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta.
  • 【Atención al cliente】Estamos convencidos de nuestro producto y sabemos que le gustará. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Reesibi Cortador de Verdura con 4 Cuchillas 1 Caja, Espiralizador de Verduras Cortador Cocina corta verduras y frutas en forma de espiral o espagueti, Rallador de verduras en espiral de sobremesa
  • Un rallador perfecto de verduras en espiral. Este espiralizador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Es ideal para trozar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, manzanas y peras, entre otros alimentos. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.
  • Este rallador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Permite realizar 4 tipos de corte diferentes, puede elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 2.5mm, 6mm, 8.5mm y 50 mm con un espesor de 2,5mm, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un envase de plástico resistente para colocar los alimentos ya cortados.
  • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín
  • Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!

En esta página encontrará la lista de los mejores Rallador En Espiral Verduras con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Rallador En Espiral Verduras

Aquí está el ranking de los mejores Rallador En Espiral Verduras, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
OFFERTAOferta
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
OFFERTAOferta
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Oferta
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Oferta
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Oferta
Mewtwo Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo de Limpieza y un pelador]
  • Espiralizador de vegetales 3 en 1: el cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. Equipado con hojas de acero inoxidable 18/8 para la rebanada más afilada y rápida, excelente para crear papas fritas, tortillas, ingredientes para ensaladas, postres y más
  • Diseño de seguridad: las cortadoras en espiral se imprimen utilizando un plástico ABS BPA-Free de alta calidad para una sensación de luminosidad, El agarre antideslizante para una espiral conveniente, Puede evitar que la hoja lastime sus manos.
  • Fácil de usar: es fácil de usar basado en el diseño ergonómico, solo use un poco de energía. La tapa creativa es fácil de sostener y le permite volver al final de la verdura. Espiralizador de vegetales Crea fideos y julianas de una gran variedad de vegetales: zanahorias, pepinos, papas, etc.
  • Fácil de limpiar: hemos presentado un pelador y un cepillo de limpieza. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza. Incluso puedes ponerlo en el lavavajillas para su limpieza.
  • Garantía de dos años: los productos Mewtwo están hechos de materiales libres de BPA y son muy seguros. En caso de problemas durante el uso, contáctenos, proporcionamos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.
Oferta
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rallador En Espiral Verduras. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Rallador En Espiral Verduras dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Rallador En Espiral Verduras y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Rallador En Espiral Verduras. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rallador En Espiral Verduras podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI - Cortador de verduras en espiral de 2 hojas, cortador en espiral de verduras, pasta de calabacín, espaguetis de fideos de pasta de calabacín, cortador en espiral para ensalada
  • [Spiralizer Slicer]-Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Cortador de verduras en espiral de mano de 2 cuchillas] – Utilizamos cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con cuerpo de plástico de grado alimenticio blanco libre de BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta de estilo juliana de 3 mm y 5 mm. Es muy perfecto para zanahorias, calabacín, pepino, nabos y batatas.
  • Fácil de usar y de conseguir saludable: el espiralizador de mano ligero es fácil de usar. Solo tienes que utilizar un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir al instante las verduras aburridas en irresistibles espirales vegetales. Y más verduras y menos carbohidratos conducirán a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
  • [Pelador de verduras de mano 2 en 1]: con 2 cuchillas de acero inoxidable resistentes para una experiencia multifunción girando la cabeza del pelador; una hoja recta para la eliminación de la piel; una hoja de juliana para crear tiras finas de guarnición; y una hoja de pelado dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, fruta kiki, etc.
  • [Compacto y seguro]-Tamaño compacto para portátil cómodo, se almacena fácilmente. La tapa de agarre con puntas es mejor para proteger y ahorrar alimentos.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI Espiralizador de verduras de mano 2 en 1 calabacín Fabricante de espaguetis Zoodle Maker Espiralizador Veggie Spiralizer Fideos de calabacín, espiralizador en espiral
  • [Spiralizer Slicer]-Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Cortador de verduras en espiral de mano de 2 cuchillas] – Utilizamos cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con cuerpo de plástico de grado alimenticio blanco libre de BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta de estilo juliana de 3 mm y 5 mm. Es muy perfecto para zanahorias, calabacín, pepino, nabos y batatas.
  • [Pelador de verduras de mano 2 en 1]: con 2 cuchillas de acero inoxidable resistentes para una experiencia multifunción girando la cabeza del pelador; una hoja recta para la eliminación de la piel; una hoja de juliana para crear tiras finas de guarnición; y una hoja de pelado dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, fruta kiki, etc.
  • [Compacto y seguro]-Tamaño compacto para portátil cómodo, se almacena fácilmente. La tapa de agarre con puntas es mejor para proteger y ahorrar alimentos.
  • Fácil de usar y de conseguir saludable: el espiralizador de mano ligero es fácil de usar. Solo tienes que utilizar un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir al instante las verduras aburridas en irresistibles espirales vegetales. Y más verduras y menos carbohidratos conducirán a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI - Cortador de verduras en espiral de 2 hojas, cortador en espiral de verduras, pasta de calabacín, espaguetis de fideos de pasta de calabacín, cortador en espiral para ensalada
  • [Spiralizer Slicer]-Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Cortador de verduras en espiral de mano de 2 cuchillas] – Utilizamos cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con cuerpo de plástico de grado alimenticio blanco libre de BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta de estilo juliana de 3 mm y 5 mm. Es muy perfecto para zanahorias, calabacín, pepino, nabos y batatas.
  • [Pelador de verduras de mano 2 en 1]: con 2 cuchillas de acero inoxidable resistentes para una experiencia multifunción girando la cabeza del pelador; una hoja recta para la eliminación de la piel; una hoja de juliana para crear tiras finas de guarnición; y una hoja de pelado dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, fruta kiki, etc.
  • [Compacto y seguro]-Tamaño compacto para portátil cómodo, se almacena fácilmente. La tapa de agarre con puntas es mejor para proteger y ahorrar alimentos. La ranura en forma de embudo es extraíble, y el embudo tiene una hoja de acero inoxidable incorporada.
  • Fácil de usar y de conseguir saludable: el espiralizador de mano ligero es fácil de usar. Solo tienes que utilizar un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir al instante las verduras aburridas en irresistibles espirales vegetales. Y más verduras y menos carbohidratos conducirán a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, 2 en 1, para hacer espaguetis de calabacín, para hacer calabacines, verduras y espiralizadores de calabacín, espiralizador en espiral (color negro)
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [2 en 1 Spiralizer Blade]El fabricante en espiral para verduras tiene cuchillas de corte de acero inoxidable 2 en 1 para hebras gruesas o delgadas de pasta vegetal. El mejor cortador manual en espiral para zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, batatas, etc.
  • [Materiales de alta calidad] La hoja en espiral está hecha de plástico ABS (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos. Apto para lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura para hacer deliciosa ensalada sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  • [Agarre cómodo] Basado en ergonomía, nuestro rallador espiral de mano para un agarre fácil y presta más atención a la comodidad de los usuarios. Diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar que puede ayudarle a ahorrar más espacio en la cocina y viajar.
  • [Nuestra promesa de atención al cliente] No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras pueden ser espirales depende de la frescura y la forma de las verduras. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema en el producto y le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, pelador de espiralización de mano, cortador en espiral de mano, fabricante de espaguetis de manzana o calabacín, acero inoxidable
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, cortador en espiral de verduras – Zoodles Spaghetti Veggie Noodles Maker, para frutas zanahorias, calabacín, pepino, patatas rábanos calabacines
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
  • Multifunción: cómodo soporte para alimentos mantiene las manos seguras, se dobla como tapa para almacenamiento.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI Espiralizador de verduras de mano 3 en 1 calabacín Fabricante de espaguetis Zoodle Maker Veggie Spiralizer calabacín Fabricante de fideos, espiralizador en espiral
  • [Mejor diseño] Protección integrada de los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los residuos vegetales mientras se espiraliza. Obtendrá un fideo perfecto y continuo de calabacín, pasta vegetal, espirales de juliana y espaguetis.
  • [Hoja de espiralizador 3 en 1]: El fabricante en espiral para verduras tiene hojas de corte de acero inoxidable 3 en 1, hebras gruesas o finas de pasta vegetal. El mejor cortador manual en espiral para zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, batatas, etc.
  • Materiales de alta calidad: la hoja en espiral está hecha de plástico ABS (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos. Apto para lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura para hacer deliciosa ensalada sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  • [Agarre cómodo]: basado en la ergonomía, nuestro rallador espiral de mano para un agarre fácil y presta más atención a la comodidad de los usuarios. Diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar que puede ayudarle a ahorrar más espacio en la cocina y viajar.
  • Nuestra promesa de atención al cliente: no todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras pueden ser espirales depende de la frescura y la forma de las verduras. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema en el producto y le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI Cortador de cebolla picadora de verduras manual – Espiralizador de verduras mandolina Slicer alimentos vegetarianos cocina picador de frutas resistente
  • Una herramienta de cocina para toda la vida: puedes utilizar el mayor para rallar jengibre, ajo, pastas picadas para añadir sabor a varios platos. Nuestro rallador se adapta a frutas y verduras, como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, canela o ajo.
  • [3 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 3 cuchillas reemplazables, a través de las cuales puedes obtener varias formas de fantasía, para satisfacer tu requisito de proteger tu mano de lesiones mientras corta varias formas de verduras, el dicer vegetal también incluye un protector de mano para evitar cortar los dedos.
  • Diseño humanizado: la parte inferior del contenedor posee 4 pies antideslizantes, que pueden aspirar firmemente la encimera para mantener la estabilidad. La capacidad del contenedor se amplía para una limpieza y almacenamiento convenientes.
  • [Alta calidad] hecho de ABS de grado alimentario, 3 en 1 picador de cebolla es seguro. Hecho de acero inoxidable antioxidante, todas las cuchillas del cortador de verduras versátil son ultrasharp y por lo tanto no tienes problemas para cortar verduras o frutas. Con ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, nuestro cortador de alimentos Pro es una necesidad para la cocina.
  • [SEGURO DE USAR] las cuchillas son ultra afiladas. Por favor, preste atención al montar o desmontar. No se recomienda la instalación violenta.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
Fengli Mandolina Slicer picador de verduras, rebanadora de verduras multiusos rallador juliana con contenedor de almacenamiento picador de cebolla, ensalada picadora de verduras
  • [Rebanadora triturada multifuncional]-muy adecuado para hacer fideos vegetales sanos y bajos en carbohidratos. Fácil de triturar verduras y frutas duras. También se puede utilizar como rallador, mandolina, cuchillo de cocina y helicóptero. Puede ayudarle a hacer decoraciones de aspecto profesional, como patatas fritas de manzana, anillos de cebolla, nidos de patatas, ensaladas finas, rellenos de pizza de verduras y más.
  • [8 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 5 cuchillas reemplazables, a través de las cuales se puede cortar en trozos grandes o pequeños, rebanadas gruesas o finas, trituradas o trituradas, espiral o cinta. Con el fin de satisfacer sus necesidades para proteger sus manos de lesiones al cortar verduras de varias formas, la máquina de cortar verduras también incluye varios accesorios, que pueden evitar cortes de dedos de los protectores de manos.
  • Alta calidad: está hecho de material ABS de grado alimenticio y picador de cebolla 8 en 1. Todas las cuchillas de la trituradora de verduras multifuncional están hechas de acero inoxidable inoxidable, que es muy afilado, por lo que no tendrá problemas al cortar verduras o frutas. Con las ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, el cortador de alimentos es un producto esencial en la cocina.
  • [Ahorro de tiempo] Ahorre tiempo de preparación, muy adecuado para cocineros ocupados para preparar comidas saludables y exquisitos regalos para amas de casa. Adecuado para cocinar en casa, aficionados apasionados, le proporciona una variedad de métodos de corte, pelado, trituración en rodajas, adecuado para casi todo tipo de verduras.
  • [Seguro de usar]: cuando se utiliza la cortadora, el empujador de seguridad protege sus manos de lesiones; tiene un recipiente de alimentos para agarrar rodajas, y los alimentos picados no requieren una tabla de cortar. Este cortador de verduras facilita la ensalada.
Rallador En Espiral Verduras Descuento
FENGLI Cortador de verduras picador de verduras, 6 en 1 cortador de frutas mandolina cortadora de alimentos con 6 cuchillas de acero inoxidable, cortador para patatas fritas de cebolla
  • [Alta calidad] La cortadora de verduras está hecha de ABS de grado alimenticio. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420 de grado alimenticio.
  • [Cortador de verduras de mandolina multipropósito] Ideal para cortar pepinos, cebollas, zanahorias, calabacín, repollo de papel fino a 6 mm de grosor. El cortador de verduras perfecto para hacer patatas fritas, papas fritas, anillos de cebolla finos de papel y mucho más en poco tiempo.
  • [Diseño conveniente] No importa que no puedas manejar los cuchillos hábilmente. Nuestro cortador de verduras puede crear toda la forma de verduras y frutas que desee. Su fácil operación permite una mayor eficiencia en el corte de verduras y frutas
  • [Diseño humanizado] Almacenamiento conveniente: la parte posterior del microtomo multifuncional contiene un diseño magnético, que se puede adsorbir en la superficie de hierro, ahorrando espacio para no causar ninguna confusión, pérdida o daño.
  • Seguridad de uso: después de disfrutar de la comida perfecta, puede limpiarla manualmente o ponerlo en el lavavajillas y la temperatura del agua no debe superar los 60 grados.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rallador En Espiral Verduras que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rallador En Espiral Verduras más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

FENGLI - Cortador de verduras en espiral, 2 en 1, para hacer espaguetis de calabacín, para hacer calabacines, verduras y espiralizadores de calabacín, espiralizador en espiral (color negro)
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [2 en 1 Spiralizer Blade]El fabricante en espiral para verduras tiene cuchillas de corte de acero inoxidable 2 en 1 para hebras gruesas o delgadas de pasta vegetal. El mejor cortador manual en espiral para zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, batatas, etc.
  • [Materiales de alta calidad] La hoja en espiral está hecha de plástico ABS (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos. Apto para lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura para hacer deliciosa ensalada sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  • [Agarre cómodo] Basado en ergonomía, nuestro rallador espiral de mano para un agarre fácil y presta más atención a la comodidad de los usuarios. Diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar que puede ayudarle a ahorrar más espacio en la cocina y viajar.
  • [Nuestra promesa de atención al cliente] No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras pueden ser espirales depende de la frescura y la forma de las verduras. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema en el producto y le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
FENGLI Espiralizador de verduras de mano 2 en 1 calabacín Fabricante de espaguetis Zoodle Maker Espiralizador Veggie Spiralizer Fideos de calabacín, espiralizador en espiral
  • [Spiralizer Slicer]-Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Cortador de verduras en espiral de mano de 2 cuchillas] – Utilizamos cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con cuerpo de plástico de grado alimenticio blanco libre de BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta de estilo juliana de 3 mm y 5 mm. Es muy perfecto para zanahorias, calabacín, pepino, nabos y batatas.
  • [Pelador de verduras de mano 2 en 1]: con 2 cuchillas de acero inoxidable resistentes para una experiencia multifunción girando la cabeza del pelador; una hoja recta para la eliminación de la piel; una hoja de juliana para crear tiras finas de guarnición; y una hoja de pelado dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, fruta kiki, etc.
  • [Compacto y seguro]-Tamaño compacto para portátil cómodo, se almacena fácilmente. La tapa de agarre con puntas es mejor para proteger y ahorrar alimentos.
  • Fácil de usar y de conseguir saludable: el espiralizador de mano ligero es fácil de usar. Solo tienes que utilizar un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir al instante las verduras aburridas en irresistibles espirales vegetales. Y más verduras y menos carbohidratos conducirán a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, pelador de espiralización de mano, cortador en espiral de mano, fabricante de espaguetis de manzana o calabacín, acero inoxidable
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, cortador en espiral de verduras – Zoodles Spaghetti Veggie Noodles Maker, para frutas zanahorias, calabacín, pepino, patatas rábanos calabacines
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
  • Multifunción: cómodo soporte para alimentos mantiene las manos seguras, se dobla como tapa para almacenamiento.
FENGLI Cortador de cebolla picadora de verduras manual – Espiralizador de verduras mandolina Slicer alimentos vegetarianos cocina picador de frutas resistente
  • Una herramienta de cocina para toda la vida: puedes utilizar el mayor para rallar jengibre, ajo, pastas picadas para añadir sabor a varios platos. Nuestro rallador se adapta a frutas y verduras, como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, canela o ajo.
  • [3 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 3 cuchillas reemplazables, a través de las cuales puedes obtener varias formas de fantasía, para satisfacer tu requisito de proteger tu mano de lesiones mientras corta varias formas de verduras, el dicer vegetal también incluye un protector de mano para evitar cortar los dedos.
  • Diseño humanizado: la parte inferior del contenedor posee 4 pies antideslizantes, que pueden aspirar firmemente la encimera para mantener la estabilidad. La capacidad del contenedor se amplía para una limpieza y almacenamiento convenientes.
  • [Alta calidad] hecho de ABS de grado alimentario, 3 en 1 picador de cebolla es seguro. Hecho de acero inoxidable antioxidante, todas las cuchillas del cortador de verduras versátil son ultrasharp y por lo tanto no tienes problemas para cortar verduras o frutas. Con ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, nuestro cortador de alimentos Pro es una necesidad para la cocina.
  • [SEGURO DE USAR] las cuchillas son ultra afiladas. Por favor, preste atención al montar o desmontar. No se recomienda la instalación violenta.
Fengli Mandolina Slicer picador de verduras, rebanadora de verduras multiusos rallador juliana con contenedor de almacenamiento picador de cebolla, ensalada picadora de verduras
  • [Rebanadora triturada multifuncional]-muy adecuado para hacer fideos vegetales sanos y bajos en carbohidratos. Fácil de triturar verduras y frutas duras. También se puede utilizar como rallador, mandolina, cuchillo de cocina y helicóptero. Puede ayudarle a hacer decoraciones de aspecto profesional, como patatas fritas de manzana, anillos de cebolla, nidos de patatas, ensaladas finas, rellenos de pizza de verduras y más.
  • [8 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 5 cuchillas reemplazables, a través de las cuales se puede cortar en trozos grandes o pequeños, rebanadas gruesas o finas, trituradas o trituradas, espiral o cinta. Con el fin de satisfacer sus necesidades para proteger sus manos de lesiones al cortar verduras de varias formas, la máquina de cortar verduras también incluye varios accesorios, que pueden evitar cortes de dedos de los protectores de manos.
  • Alta calidad: está hecho de material ABS de grado alimenticio y picador de cebolla 8 en 1. Todas las cuchillas de la trituradora de verduras multifuncional están hechas de acero inoxidable inoxidable, que es muy afilado, por lo que no tendrá problemas al cortar verduras o frutas. Con las ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, el cortador de alimentos es un producto esencial en la cocina.
  • [Ahorro de tiempo] Ahorre tiempo de preparación, muy adecuado para cocineros ocupados para preparar comidas saludables y exquisitos regalos para amas de casa. Adecuado para cocinar en casa, aficionados apasionados, le proporciona una variedad de métodos de corte, pelado, trituración en rodajas, adecuado para casi todo tipo de verduras.
  • [Seguro de usar]: cuando se utiliza la cortadora, el empujador de seguridad protege sus manos de lesiones; tiene un recipiente de alimentos para agarrar rodajas, y los alimentos picados no requieren una tabla de cortar. Este cortador de verduras facilita la ensalada.

Catalogo

El producto Rallador En Espiral Verduras se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Rallador En Espiral Verduras se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Rallador En Espiral Verduras? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Rallador En Espiral Verduras, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Rallador En Espiral Verduras y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Mejor Rallador En Espiral Verduras
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
OFFERTAMejor Rallador En Espiral Verduras
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Letilio Cortador de Verduras - Espiral Vegetal Cortador manual para Zucchini Spiralizer,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas Ensalada,Tapas etc.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente
Mejor Rallador En Espiral Verduras
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Popolic Cortador de Verdura, Verduras Cortador Rallador de Verduras 4 en 1, Cortador Espiral Manual, Picadora Manual, Picadora de Alimentos para Picar Espaguetis de Calabaci (Verde)
  • Cortador en Espiral de Diseño Exclusivo - Este Cortador de Verdura es el destornillador manual más nuevo y exclusivo del mercado. Basado en la ergonomía, nuestra fresadora manual ajustable para la molienda de verduras está equipada con una ranura de tres lados que es fácil de sostener y presta más atención a la comodidad del usuario.
  • Cortador en Espiral de Cuchilla 4 en 1 - Este Verduras Cortador es una combinación de 4 cuchillas diferentes. En un lado hay un interruptor de cuchilla para cambiar las cuchillas en sentido horario. El diseño compacto es fácil de almacenar y transportar, lo que le ahorra más espacio en la cocina.
  • Fácil de Usar - Este Cortador de Verdura se divide en un cuerpo en espiral y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Seleccione el tipo de cuchilla que desea. 2. Sujete las verduras a mano contra la cuchilla y gírelas en el sentido de las agujas del reloj. 3. Sujete las verduras al mango para rotarlas a medida que las verduras se vuelven cada vez más cortas. ¡Obtienes una pasta de calabacín perfecta, pasta vegetariana y espagueti!
  • Materiales de Alta Calidad - La hoja espiral está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad en calidad alimentaria. Se puede usar de forma segura para preparar comidas exquisitas y deliciosas.
  • Uso Duradero y Diseño Maravilloso - Somos únicos. En lugar de cambiar diferentes mantas, simplemente puede presionar los botones para cambiar el filo. Según los expertos, decenas de miles de cambios no son un problema.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
longyisound 2PCS Cortador de Verdura, en Espiral Rallador de Verduras Mano, para Cortador/Calabacin de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】Este cortador en espiral de verduras es de acero inoxidable de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y plástico ABS de calidad alimentaria. Más seguro y saludable.
  • Práctico y silencioso: esta picadora de alimentos manual es fácil de usar y transportar. No tienen ruido como picador de alimentos eléctrico. Con esta trituradora manual es fácil realizar las tareas de trituradora.
  • 【 ayudante ideal】 buen cortador en espiral con cuchillas muy afiladas, en la cocina se puede preparar la ensalada con este dispositivo o hacer deliciosas y saludables pastas. Ideal para pompones en espiral, zoodles, zanahorias, patatas, calabacines espaguetis.
  • 【Pasos fáciles】Sólo en 3 sencillos pasos, prepare las verduras, retire los extremos y la piel, colóquela contra la hoja y gira. Por fin podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta.
  • 【Atención al cliente】Estamos convencidos de nuestro producto y sabemos que le gustará. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
Reesibi Cortador de Verdura con 4 Cuchillas 1 Caja, Espiralizador de Verduras Cortador Cocina corta verduras y frutas en forma de espiral o espagueti, Rallador de verduras en espiral de sobremesa
  • Un rallador perfecto de verduras en espiral. Este espiralizador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Es ideal para trozar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, manzanas y peras, entre otros alimentos. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.
  • Este rallador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Permite realizar 4 tipos de corte diferentes, puede elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 2.5mm, 6mm, 8.5mm y 50 mm con un espesor de 2,5mm, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un envase de plástico resistente para colocar los alimentos ya cortados.
  • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Mejor Rallador En Espiral Verduras
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín
  • Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Rallador En Espiral Verduras y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Rallador En Espiral Verduras puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Rallador En Espiral Verduras como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Rallador En Espiral Verduras a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rallador En Espiral Verduras. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FENGLI - Cortador de verduras en espiral, 2 en 1, para hacer espaguetis de calabacín, para hacer calabacines, verduras y espiralizadores de calabacín, espiralizador en espiral (color negro)
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [2 en 1 Spiralizer Blade]El fabricante en espiral para verduras tiene cuchillas de corte de acero inoxidable 2 en 1 para hebras gruesas o delgadas de pasta vegetal. El mejor cortador manual en espiral para zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, batatas, etc.
  • [Materiales de alta calidad] La hoja en espiral está hecha de plástico ABS (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos. Apto para lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura para hacer deliciosa ensalada sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  • [Agarre cómodo] Basado en ergonomía, nuestro rallador espiral de mano para un agarre fácil y presta más atención a la comodidad de los usuarios. Diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar que puede ayudarle a ahorrar más espacio en la cocina y viajar.
  • [Nuestra promesa de atención al cliente] No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras pueden ser espirales depende de la frescura y la forma de las verduras. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema en el producto y le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
FENGLI Espiralizador de verduras de mano 2 en 1 calabacín Fabricante de espaguetis Zoodle Maker Espiralizador Veggie Spiralizer Fideos de calabacín, espiralizador en espiral
  • [Spiralizer Slicer]-Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Cortador de verduras en espiral de mano de 2 cuchillas] – Utilizamos cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con cuerpo de plástico de grado alimenticio blanco libre de BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta de estilo juliana de 3 mm y 5 mm. Es muy perfecto para zanahorias, calabacín, pepino, nabos y batatas.
  • [Pelador de verduras de mano 2 en 1]: con 2 cuchillas de acero inoxidable resistentes para una experiencia multifunción girando la cabeza del pelador; una hoja recta para la eliminación de la piel; una hoja de juliana para crear tiras finas de guarnición; y una hoja de pelado dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, fruta kiki, etc.
  • [Compacto y seguro]-Tamaño compacto para portátil cómodo, se almacena fácilmente. La tapa de agarre con puntas es mejor para proteger y ahorrar alimentos.
  • Fácil de usar y de conseguir saludable: el espiralizador de mano ligero es fácil de usar. Solo tienes que utilizar un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir al instante las verduras aburridas en irresistibles espirales vegetales. Y más verduras y menos carbohidratos conducirán a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, pelador de espiralización de mano, cortador en espiral de mano, fabricante de espaguetis de manzana o calabacín, acero inoxidable
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Mejor diseño] Protector de dedo integrado y cubierta de seguridad, diseño de doble cabeza, puede obtener dos formas diferentes de fideos rizados. Obtendrá fideos de calabacín perfectos y continuos, pasta vegetariana, espirales julianas y espaguetis. Ideal para papas fritas, frittatas, guarniciones de ensalada, platos principales bajos en carbohidratos y postres
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
FENGLI - Cortador de verduras en espiral, cortador en espiral de verduras – Zoodles Spaghetti Veggie Noodles Maker, para frutas zanahorias, calabacín, pepino, patatas rábanos calabacines
  • [Espiralizador] Haga fideos vegetales en forma de espaguetis, puede ayudarle a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín de ángel.
  • [Super fácil de usar] El soporte de alimentos/tapa asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y al mismo tiempo protege tus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente ponlo debajo de la cinta de agua para la limpieza con el fin de no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • [Compacto pero resistente] Diseño abierto que se adapta tanto a verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos rápidos bajos en carbohidratos vegetales de numerosas alternativas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
  • Calidad premium: cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de carbono y libre de BPA reforzado, ABS que hacen posible espiralizar las verduras de raíz más duras como nabos que anteriormente rompieron mangos espiralizadores.
  • Multifunción: cómodo soporte para alimentos mantiene las manos seguras, se dobla como tapa para almacenamiento.
FENGLI Cortador de cebolla picadora de verduras manual – Espiralizador de verduras mandolina Slicer alimentos vegetarianos cocina picador de frutas resistente
  • Una herramienta de cocina para toda la vida: puedes utilizar el mayor para rallar jengibre, ajo, pastas picadas para añadir sabor a varios platos. Nuestro rallador se adapta a frutas y verduras, como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, canela o ajo.
  • [3 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 3 cuchillas reemplazables, a través de las cuales puedes obtener varias formas de fantasía, para satisfacer tu requisito de proteger tu mano de lesiones mientras corta varias formas de verduras, el dicer vegetal también incluye un protector de mano para evitar cortar los dedos.
  • Diseño humanizado: la parte inferior del contenedor posee 4 pies antideslizantes, que pueden aspirar firmemente la encimera para mantener la estabilidad. La capacidad del contenedor se amplía para una limpieza y almacenamiento convenientes.
  • [Alta calidad] hecho de ABS de grado alimentario, 3 en 1 picador de cebolla es seguro. Hecho de acero inoxidable antioxidante, todas las cuchillas del cortador de verduras versátil son ultrasharp y por lo tanto no tienes problemas para cortar verduras o frutas. Con ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, nuestro cortador de alimentos Pro es una necesidad para la cocina.
  • [SEGURO DE USAR] las cuchillas son ultra afiladas. Por favor, preste atención al montar o desmontar. No se recomienda la instalación violenta.
Fengli Mandolina Slicer picador de verduras, rebanadora de verduras multiusos rallador juliana con contenedor de almacenamiento picador de cebolla, ensalada picadora de verduras
  • [Rebanadora triturada multifuncional]-muy adecuado para hacer fideos vegetales sanos y bajos en carbohidratos. Fácil de triturar verduras y frutas duras. También se puede utilizar como rallador, mandolina, cuchillo de cocina y helicóptero. Puede ayudarle a hacer decoraciones de aspecto profesional, como patatas fritas de manzana, anillos de cebolla, nidos de patatas, ensaladas finas, rellenos de pizza de verduras y más.
  • [8 en 1, versatilidad] El cortador de mandolina vegetal contiene 5 cuchillas reemplazables, a través de las cuales se puede cortar en trozos grandes o pequeños, rebanadas gruesas o finas, trituradas o trituradas, espiral o cinta. Con el fin de satisfacer sus necesidades para proteger sus manos de lesiones al cortar verduras de varias formas, la máquina de cortar verduras también incluye varios accesorios, que pueden evitar cortes de dedos de los protectores de manos.
  • Alta calidad: está hecho de material ABS de grado alimenticio y picador de cebolla 8 en 1. Todas las cuchillas de la trituradora de verduras multifuncional están hechas de acero inoxidable inoxidable, que es muy afilado, por lo que no tendrá problemas al cortar verduras o frutas. Con las ventajas de fácil montaje y ahorro de espacio, el cortador de alimentos es un producto esencial en la cocina.
  • [Ahorro de tiempo] Ahorre tiempo de preparación, muy adecuado para cocineros ocupados para preparar comidas saludables y exquisitos regalos para amas de casa. Adecuado para cocinar en casa, aficionados apasionados, le proporciona una variedad de métodos de corte, pelado, trituración en rodajas, adecuado para casi todo tipo de verduras.
  • [Seguro de usar]: cuando se utiliza la cortadora, el empujador de seguridad protege sus manos de lesiones; tiene un recipiente de alimentos para agarrar rodajas, y los alimentos picados no requieren una tabla de cortar. Este cortador de verduras facilita la ensalada.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...