Radio Estereo Para Coche: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Radio Estereo Para Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Estereo Para Coche
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
Mejor Radio Estereo Para Coche
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Llave de Extracción de Radio Estéreo del Coche Compatible con Audi Volkswagen Ford por Poweka (4 Piezas)
  • 【ADECUADO PARA】: 2005-2015 Audi A3; 1996-2015 Audi A4; 1995-2007 Audi A6; 2008-2015 Audi R8; 2007-2008 Audi RS4; 2003 Audi; 2000-2009 S4; 2002-2003 S6; TT 2000-2014; Volkswagen Golf 1998-2010; Volkswagen Jetta 1999-2010; 1999-2010 Volkswagen Passat; 2007-2010 Volkswagen Touareg
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las herramientas son muy fáciles de usar: simplemente deslícelas en las ranuras del grupo de radio (dos ranuras delgadas) a la izquierda y derecha de su radio
  • 【DURADERO】: Las unidades estéreo VW y Audi pueden ser difíciles de quitar. Las llaves de extracción están hechas de metal grueso para garantizar que no se doblen ni rompan en el medio de un trabajo
  • 【SEGURO】: Las herramientas se cierran y se quitan en solo segundos sin dañar su radio. El mango está envuelto en plástico blando, lo que le permite desmontar fácilmente el sonido del automóvil sin rascarse los dedos
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Mejor Radio Estereo Para Coche
OLEDPRO Coche Audio Cabezal estéreo Wireless CarPlay & Wired Android Auto 7 Pulgadas HD Pantalla táctil con Bluetooth Am/FM RDS Radio 2 DIN Coche Multimedia
  • 【Características】 Unidad principal de doble din, pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con Carplay y Android Auto y FM / AM y Bluetooth y controles del volante y compatible con la cámara de respaldo tipo CVBS.
  • 【Funciona con Carplay inalámbrico y con cable】 La forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone en el automóvil. CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, usar Maps, escuchar música y acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque.
  • 【Admite Android Auto con cable】 Disfrute de una conectividad y un control perfectos de su teléfono inteligente Android en el automóvil. Android Auto te permite hacer llamadas telefónicas, navegar con Google Maps, escuchar música y enviar / recibir mensajes SMS.
  • 【Función AM / FM y Bluetooth】 Con radio AM y FM, puede escuchar estaciones de música, transmisiones de noticias, etc. Módulo Bluetooth incorporado, compatible con llamadas manos libres Bluetooth y reproductor de música Bluetooth.
  • 【Customer Service】 Please feel free to contact us If you have any problems, we will response within 24 hours.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Estereo Para Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Estereo Para Coche

Aquí está el ranking de los mejores Radio Estereo Para Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
OFFERTAOferta
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
OFFERTAOferta
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Oferta
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Oferta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Estereo Para Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Estereo Para Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Estereo Para Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Estereo Para Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Estereo Para Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Estereo Para Coche Descuento
Toygogo Pc5-27 Adaptador de Antena aérea de Coche Unidad Principal de Coche CD Radio Estéreo ISO a DIN para Ford Mondeo Mk2 1993 en Adelante, Mondeo Mk3 2000
  • Para Ford Mondeo Mk2 1993 en adelante, Mondeo Mk3 2000 en adelante
  • Adaptador de sintonizador de Antena Antena de Radio para Coche a Din, PC5-27.
  • Ka 1996 en adelante, 2000 en adelante, 1994 en adelante.
  • Adaptador de extensión de radio a ISO a DIN ISO a DIN.
  • Este adaptador de antena es necesario cuando se reemplaza la unidad principal instalada de fábrica con una unidad principal de posventa y su vehículo tiene un cable de tipo ISO equipado con los vehículos de la izquierda y la derecha.
Radio Estereo Para Coche Descuento
Calcomanías de botón estéreo para radio de coche, pegatinas de reparación de pelado desgastadas para Fiat 500
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
Radio Estereo Para Coche Descuento
Antena para coche, antena para techo de coche, aleta de tiburón, Radio estéreo, unidad principal, antena receptora para 5 6 6R A3 A4 A6 asiento Fakra
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • 【Material duradero】 Hecho de material ABS automotriz, resistente y duradero puede resistir la exposición a los rayos UV a largo plazo.
  • 【Aspecto de moda】 Reemplace su antena de eje de metal de fábrica con esta elegante, actualice el aspecto de su automóvil.
  • 【Pieza de repuesto del pozo】 Piezas de repuesto directas del mercado de accesorios para el viejo o roto.
  • 【Diseño original】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, encaja perfectamente.
Radio Estereo Para Coche Descuento
Antena de DVD del arnés de cable del reproductor de radio estéreo del coche para Honda para Odyssey/para Civic CR-V
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Combinación de antena de arnés de cableado estéreo
  • Compatible con Honda 2006-2011 para Civic CR-V Fit para Odyssey
  • Se conecta al arnés en la radio
  • Potencia 4 altavoces
Radio Estereo Para Coche Descuento
iTape Adaptador de casete para coche con Bluetooth, compatible con CSR Bluetooth V4.1 + EDR estéreo receptor de audio adaptador para coche
  • Transforme la radio del automóvil o el sistema de sonido de casete de alta fidelidad en un instante: el adaptador de cassette Bluetooth Bluetooth by ROMCOW AUDIO combina funciones USB recargables y un micrófono incorporado
  • Bluetooth habilitado: transforme la radio de su automóvil en un sistema de sonido de recepción de Bluetooth y Stron en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, con el micrófono incorporado, puede aceptar llamadas o realizar con el asistente virtual compatible de su teléfono
  • Aceptar o hacer con el asistente virtual compatible de su teléfono.
  • Reproduce todos los medios: una forma fácil de instalar y actualizar el sistema de sonido, perfecto para su música, podcasts y audiolibros favoritos
  • Después de conectarse con el cable de carga, ya no puede encenderlo. Cuando se enciende primero, puede conectarse libremente al cable de carga.
Radio Estereo Para Coche Descuento
DVD para automóvil, Pantalla LCD de Pantalla Digital de DVD de 10.1", Uso de Juegos para Uso en automóviles de Juegos
  • Pantalla OSD: todas las operaciones tienen indicaciones de menú OSD, que son compatibles con la selección de varios idiomas.
  • Transmisión de audio FM, altavoz incorporado (puede transmitir la señal de audio local a través de la portadora de FM a la radio del DVD de navegación del anfitrión para escuchar. La transmisión de la portadora de FM es una transmisión estéreo, cuando la FM está encendida, el sonido del altavoz será
  • La señal de audio local puede transmitirse a través del módulo de transmisión de infrarrojos IR y escucharse a través del "auricular inalámbrico de infrarrojos". La emisión de audio por infrarrojos es estéreo de doble banda: canal A / canal B / desactivado, cuando se activa la emisión de infrarrojos
  • Las funciones integradas son DVD / AV / USB / SD (admite hasta 32G), dispositivo de almacenamiento externo MMC / audio infrarrojo IR / salida de transmisión de audio FM.
  • Puede reproducir discos multiformato en todas las áreas: DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, MPEG4, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.
Radio Estereo Para Coche Descuento
hizpo 7 Pulgadas Universal Android 10 Autoradio 2 DIN 4+64GB Radio GPS Control del Volante Bluetooth Manos Libres WiFi 4G RDS Dab+ Entrada de Vista Trasera USB SD Colores de Botones Seleccionables
  • 【Bluetooth Manos Libres 】La android 10 universal radio apoyo Bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 2 Din pantalla táctil capacitiva radio para tiene 4GB con 64GB con la que va bastante rápida y no se cuelga , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【WiFi & Colores de Botones Seleccionables】El wifi función correcto y conecta a la primera pudiendo compartir datos móviles y descargar app o utilizar Spotify, Maps, waza. Puedes disfrutar navegando por Internet con Wifi. Y hay luces de botón LED de 10 colores para su elección, puede ver el botón brillante y claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Control del Volante & GPS】 La universal autoradio admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. GPS Navi,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.
  • 【Mirror Link】 Soporte Mirror Link, al usar la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil con su iPhone a través de Wi-Fi, es compatible con todas las versiones de Iphone.Al usar la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android.
  • 【El mejor servicio posventa】 La radio de 7 pulgadas 2 Din android 10 se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles. Sin embargo, es mejor que tenga una medida de su agujero central antes de realizar el pedido. Por favor, tenga una referencia de la imagen de tamaño el enlace. El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos).
Radio Estereo Para Coche Descuento
Android 10 Autoradio 4+64G para Opel Opel 2 DIN Radio GPS Control del Volante Bluetooth Reproductor de DVD WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED Negro
  • 【Modelo Compatible】hizpo radio para OPEL VAUXHALL HOLDEN , Antara from 2005, Astra H from 2004, Combo from 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D from 2006, Meriva from 2004, Signum from 2003, Zafira from 2005, Vectra C from 2004, Vivaro from 2006, Tigra TwinTop from 2004
  • 【Nuevo Sistema Operativo】 Comparado con dispositivos similares, el dispositivo impresiona por sus características: Android 10, memoria de 4 GB, memoria de 64 GB. Con él puedes descargar software sin fin. El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
  • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
  • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
Radio Estereo Para Coche Descuento
Android 10 Autoradio 4+64G para BW 5 Series E39/X5 E53/ M5/7 Series E38 BM 1 DIN Radio GPS Control del Volante Bluetooth WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED DVD
  • 【Modelos Compatibles】MW 5 Series E39:Old 17 Pin Connector (1996-2001) & New 40 Pin Connector (2002-2003)/ MW X5 E53: Old 17 Pin Connector (2000-2001) & New 40 Pin Connector (2002-2007)/ MW M5 1996 to 2003:Old 17 Pin Connector & New 40 Pin Connector. MW 7 Series E38(1994-2001).Si su automóvil tiene DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como harman .Kardon, Bose, JBL, etc.), entonces se necesita un cable de extensión adicional para adaptarse,E-mail to us
  • 【Nuevo Sistema Operativo】 Comparado con dispositivos similares, el dispositivo impresiona por sus características: Android 10, memoria de 4 GB, memoria de 64 GB. Con él puedes descargar software sin fin. El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
  • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
  • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
Radio Estereo Para Coche Descuento
hizpo Android 10 Autoradio 2 DIN 4+64G por Benz C-Class W203/CLC W203/Benz CLK W209 Radio GPS Control del Volante Bluetooth WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB SD Reproductor de DVD
  • 【Modelo】hizpo radio für Benz C-Class W203 2004-2007: (C180 C200 C220 C230 C240 C250 C270 C280 C300 C320 C350 C32 AMG C55 AMG C63 AMG) /Benz CLC Class CLC W203 2008-2010/ Benz CLK Class W209 2005-2011:(CLK200 CLK220 CLK240 CLK270 CLK280 CLK320 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG)Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica o algún otro amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, etc.), se requiere una caja de fibra óptica adicional. Por favor contáctenos para comprar
  • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres 】La android 10 universal radio apoyo Bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 2 Din pantalla táctil capacitiva radio para tiene 4GB con 64GB con la que va bastante rápida y no se cuelga , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【WiFi & Colores de Botones Seleccionables】El wifi función correcto y conecta a la primera pudiendo compartir datos móviles y descargar app o utilizar Spotify, Maps, waza. Puedes disfrutar navegando por Internet con Wifi. Y hay luces de botón LED de 10 colores para su elección, puede ver el botón brillante y claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Mirror Link】 Soporte Mirror Link, al usar la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil con su iPhone a través de Wi-Fi, es compatible con todas las versiones de Iphone.Al usar la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android.
  • 【Control del Volante & GPS】 La universal autoradio admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. GPS Navi,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Estereo Para Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Estereo Para Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DVD para automóvil, Pantalla LCD de Pantalla Digital de DVD de 10.1", Uso de Juegos para Uso en automóviles de Juegos
  • Pantalla OSD: todas las operaciones tienen indicaciones de menú OSD, que son compatibles con la selección de varios idiomas.
  • Transmisión de audio FM, altavoz incorporado (puede transmitir la señal de audio local a través de la portadora de FM a la radio del DVD de navegación del anfitrión para escuchar. La transmisión de la portadora de FM es una transmisión estéreo, cuando la FM está encendida, el sonido del altavoz será
  • La señal de audio local puede transmitirse a través del módulo de transmisión de infrarrojos IR y escucharse a través del "auricular inalámbrico de infrarrojos". La emisión de audio por infrarrojos es estéreo de doble banda: canal A / canal B / desactivado, cuando se activa la emisión de infrarrojos
  • Las funciones integradas son DVD / AV / USB / SD (admite hasta 32G), dispositivo de almacenamiento externo MMC / audio infrarrojo IR / salida de transmisión de audio FM.
  • Puede reproducir discos multiformato en todas las áreas: DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, MPEG4, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.
Toygogo Pc5-27 Adaptador de Antena aérea de Coche Unidad Principal de Coche CD Radio Estéreo ISO a DIN para Ford Mondeo Mk2 1993 en Adelante, Mondeo Mk3 2000
  • Para Ford Mondeo Mk2 1993 en adelante, Mondeo Mk3 2000 en adelante
  • Adaptador de sintonizador de Antena Antena de Radio para Coche a Din, PC5-27.
  • Ka 1996 en adelante, 2000 en adelante, 1994 en adelante.
  • Adaptador de extensión de radio a ISO a DIN ISO a DIN.
  • Este adaptador de antena es necesario cuando se reemplaza la unidad principal instalada de fábrica con una unidad principal de posventa y su vehículo tiene un cable de tipo ISO equipado con los vehículos de la izquierda y la derecha.
Antena de DVD del arnés de cable del reproductor de radio estéreo del coche para Honda para Odyssey/para Civic CR-V
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Combinación de antena de arnés de cableado estéreo
  • Compatible con Honda 2006-2011 para Civic CR-V Fit para Odyssey
  • Se conecta al arnés en la radio
  • Potencia 4 altavoces
Calcomanías de botón estéreo para radio de coche, pegatinas de reparación de pelado desgastadas para Fiat 500
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
Antena para coche, antena para techo de coche, aleta de tiburón, Radio estéreo, unidad principal, antena receptora para 5 6 6R A3 A4 A6 asiento Fakra
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • 【Material duradero】 Hecho de material ABS automotriz, resistente y duradero puede resistir la exposición a los rayos UV a largo plazo.
  • 【Aspecto de moda】 Reemplace su antena de eje de metal de fábrica con esta elegante, actualice el aspecto de su automóvil.
  • 【Pieza de repuesto del pozo】 Piezas de repuesto directas del mercado de accesorios para el viejo o roto.
  • 【Diseño original】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, encaja perfectamente.
iTape Adaptador de casete para coche con Bluetooth, compatible con CSR Bluetooth V4.1 + EDR estéreo receptor de audio adaptador para coche
  • Transforme la radio del automóvil o el sistema de sonido de casete de alta fidelidad en un instante: el adaptador de cassette Bluetooth Bluetooth by ROMCOW AUDIO combina funciones USB recargables y un micrófono incorporado
  • Bluetooth habilitado: transforme la radio de su automóvil en un sistema de sonido de recepción de Bluetooth y Stron en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, con el micrófono incorporado, puede aceptar llamadas o realizar con el asistente virtual compatible de su teléfono
  • Aceptar o hacer con el asistente virtual compatible de su teléfono.
  • Reproduce todos los medios: una forma fácil de instalar y actualizar el sistema de sonido, perfecto para su música, podcasts y audiolibros favoritos
  • Después de conectarse con el cable de carga, ya no puede encenderlo. Cuando se enciende primero, puede conectarse libremente al cable de carga.

Catalogo

El producto Radio Estereo Para Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Estereo Para Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Estereo Para Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Estereo Para Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Estereo Para Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Estereo Para Coche
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
Mejor Radio Estereo Para Coche
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
OFFERTAMejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Llave de Extracción de Radio Estéreo del Coche Compatible con Audi Volkswagen Ford por Poweka (4 Piezas)
  • 【ADECUADO PARA】: 2005-2015 Audi A3; 1996-2015 Audi A4; 1995-2007 Audi A6; 2008-2015 Audi R8; 2007-2008 Audi RS4; 2003 Audi; 2000-2009 S4; 2002-2003 S6; TT 2000-2014; Volkswagen Golf 1998-2010; Volkswagen Jetta 1999-2010; 1999-2010 Volkswagen Passat; 2007-2010 Volkswagen Touareg
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las herramientas son muy fáciles de usar: simplemente deslícelas en las ranuras del grupo de radio (dos ranuras delgadas) a la izquierda y derecha de su radio
  • 【DURADERO】: Las unidades estéreo VW y Audi pueden ser difíciles de quitar. Las llaves de extracción están hechas de metal grueso para garantizar que no se doblen ni rompan en el medio de un trabajo
  • 【SEGURO】: Las herramientas se cierran y se quitan en solo segundos sin dañar su radio. El mango está envuelto en plástico blando, lo que le permite desmontar fácilmente el sonido del automóvil sin rascarse los dedos
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Mejor Radio Estereo Para Coche
OLEDPRO Coche Audio Cabezal estéreo Wireless CarPlay & Wired Android Auto 7 Pulgadas HD Pantalla táctil con Bluetooth Am/FM RDS Radio 2 DIN Coche Multimedia
  • 【Características】 Unidad principal de doble din, pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con Carplay y Android Auto y FM / AM y Bluetooth y controles del volante y compatible con la cámara de respaldo tipo CVBS.
  • 【Funciona con Carplay inalámbrico y con cable】 La forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone en el automóvil. CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, usar Maps, escuchar música y acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque.
  • 【Admite Android Auto con cable】 Disfrute de una conectividad y un control perfectos de su teléfono inteligente Android en el automóvil. Android Auto te permite hacer llamadas telefónicas, navegar con Google Maps, escuchar música y enviar / recibir mensajes SMS.
  • 【Función AM / FM y Bluetooth】 Con radio AM y FM, puede escuchar estaciones de música, transmisiones de noticias, etc. Módulo Bluetooth incorporado, compatible con llamadas manos libres Bluetooth y reproductor de música Bluetooth.
  • 【Customer Service】 Please feel free to contact us If you have any problems, we will response within 24 hours.
Mejor Radio Estereo Para Coche
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Estereo Para Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Estereo Para Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Estereo Para Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Estereo Para Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Estereo Para Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DVD para automóvil, Pantalla LCD de Pantalla Digital de DVD de 10.1", Uso de Juegos para Uso en automóviles de Juegos
  • Pantalla OSD: todas las operaciones tienen indicaciones de menú OSD, que son compatibles con la selección de varios idiomas.
  • Transmisión de audio FM, altavoz incorporado (puede transmitir la señal de audio local a través de la portadora de FM a la radio del DVD de navegación del anfitrión para escuchar. La transmisión de la portadora de FM es una transmisión estéreo, cuando la FM está encendida, el sonido del altavoz será
  • La señal de audio local puede transmitirse a través del módulo de transmisión de infrarrojos IR y escucharse a través del "auricular inalámbrico de infrarrojos". La emisión de audio por infrarrojos es estéreo de doble banda: canal A / canal B / desactivado, cuando se activa la emisión de infrarrojos
  • Las funciones integradas son DVD / AV / USB / SD (admite hasta 32G), dispositivo de almacenamiento externo MMC / audio infrarrojo IR / salida de transmisión de audio FM.
  • Puede reproducir discos multiformato en todas las áreas: DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, MPEG4, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.
Toygogo Pc5-27 Adaptador de Antena aérea de Coche Unidad Principal de Coche CD Radio Estéreo ISO a DIN para Ford Mondeo Mk2 1993 en Adelante, Mondeo Mk3 2000
  • Para Ford Mondeo Mk2 1993 en adelante, Mondeo Mk3 2000 en adelante
  • Adaptador de sintonizador de Antena Antena de Radio para Coche a Din, PC5-27.
  • Ka 1996 en adelante, 2000 en adelante, 1994 en adelante.
  • Adaptador de extensión de radio a ISO a DIN ISO a DIN.
  • Este adaptador de antena es necesario cuando se reemplaza la unidad principal instalada de fábrica con una unidad principal de posventa y su vehículo tiene un cable de tipo ISO equipado con los vehículos de la izquierda y la derecha.
Antena de DVD del arnés de cable del reproductor de radio estéreo del coche para Honda para Odyssey/para Civic CR-V
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Combinación de antena de arnés de cableado estéreo
  • Compatible con Honda 2006-2011 para Civic CR-V Fit para Odyssey
  • Se conecta al arnés en la radio
  • Potencia 4 altavoces
Calcomanías de botón estéreo para radio de coche, pegatinas de reparación de pelado desgastadas para Fiat 500
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
  • #¿NOMBRE?
Antena para coche, antena para techo de coche, aleta de tiburón, Radio estéreo, unidad principal, antena receptora para 5 6 6R A3 A4 A6 asiento Fakra
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • 【Material duradero】 Hecho de material ABS automotriz, resistente y duradero puede resistir la exposición a los rayos UV a largo plazo.
  • 【Aspecto de moda】 Reemplace su antena de eje de metal de fábrica con esta elegante, actualice el aspecto de su automóvil.
  • 【Pieza de repuesto del pozo】 Piezas de repuesto directas del mercado de accesorios para el viejo o roto.
  • 【Diseño original】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, encaja perfectamente.
iTape Adaptador de casete para coche con Bluetooth, compatible con CSR Bluetooth V4.1 + EDR estéreo receptor de audio adaptador para coche
  • Transforme la radio del automóvil o el sistema de sonido de casete de alta fidelidad en un instante: el adaptador de cassette Bluetooth Bluetooth by ROMCOW AUDIO combina funciones USB recargables y un micrófono incorporado
  • Bluetooth habilitado: transforme la radio de su automóvil en un sistema de sonido de recepción de Bluetooth y Stron en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, con el micrófono incorporado, puede aceptar llamadas o realizar con el asistente virtual compatible de su teléfono
  • Aceptar o hacer con el asistente virtual compatible de su teléfono.
  • Reproduce todos los medios: una forma fácil de instalar y actualizar el sistema de sonido, perfecto para su música, podcasts y audiolibros favoritos
  • Después de conectarse con el cable de carga, ya no puede encenderlo. Cuando se enciende primero, puede conectarse libremente al cable de carga.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...