Radio De Coche Antigua: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Radio De Coche Antigua? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio De Coche Antigua
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Mejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
OFFERTAMejor Radio De Coche Antigua
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Mejor Radio De Coche Antigua
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
Mejor Radio De Coche Antigua
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
Mejor Radio De Coche Antigua
TOOGOO Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX para el Coche
  • Llamadas manos libres
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • + telefono incorporado.
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
OFFERTAMejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio De Coche Antigua
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio De Coche Antigua
REFURBISHHOUSE Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio De Coche Antigua con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio De Coche Antigua

Aquí está el ranking de los mejores Radio De Coche Antigua, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Oferta
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
TOOGOO Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX para el Coche
  • Llamadas manos libres
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • + telefono incorporado.
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
Oferta
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas, Apoyo de Reproductor MP3 Luces de 5 Colores, Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【Función de Radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Pantalla LED de Colores】En comparación con la pantalla única tradicional, Las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su colorida experiencia.SUGERENCIAS: Mantenga presionada la perilla y aparecerá el nombre del color en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  • 【Varios Funciones】Soporta USB(32GB), SD/ MMC, etc. Soporta formato MP3 y WMA. 3.5mm AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio De Coche Antigua. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio De Coche Antigua dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio De Coche Antigua y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio De Coche Antigua. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio De Coche Antigua podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio De Coche Antigua Descuento
Nrpfell Adaptador de Caja Decodificadora Convertidor de Se?Al AV CVBS una (RCA) RGB para CáMara de VisióN Trasera de FáBrica 6 CC
  • Este dise?o de producto para que usted cambie el monitor de su automóvil antiguo / de fábrica y use su vieja cámara de estacionamiento.
  • Este es un adaptador convertidor de se?al RGB a AV CVBS. Apto para DVD de coche y PC de coche Android.
  • Conecta la vieja cámara RGB, no puede usar para radio RCD315 RCD510, estéreo RNS510 ect.
  • Si su nuevo DVD / Monitor admite trayectoria dinámica, entonces este convertidor admite trayectoria dinámica. No creará ni eliminará la trayectoria dinámica de su sistema, la mantendrá. De hecho, la trayectoria dinámica es una función del monitor, no de la cámara.
  • La cámara de visión trasera del automóvil antiguo debe ser compatible con RGB antes de que pueda convertir, el sistema de navegación actualiza para que esté disponible para este convertidor.
Radio De Coche Antigua Descuento
Autopartes Marco 2pcs Car Styling Fibra De Carbono Lado Aire Acondicionado Vent Anillo De Ajuste De La Cubierta For Mercedes-Benz Clase E W213 2016 2017 2018
  • Función principal: robusta y resistente, puede prevenir con eficacia el desgaste, los arañazos, las colisiones y otras huellas destructivas, y proporcionar una experiencia visual diferente.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, más resistente y de larga vida útil resistente a la corrosión, resistente al desgaste.profesional de la fabricación y de alto rendimiento.Hacer su trabajo vehículo más eficiente.
  • Diseño profesional: El producto adopta la tecnología de diseño profesional, con la participación profesional en la producción, lo que es más cómodo de usar.evitar que se raye y polvo en la superficie del panel de la consola central, y mantenerlo siempre limpio y nuevo.
  • Fácil de instalar: el diseño fácil de usar no requiere ajustes adicionales.Puede sustituir directamente el antiguo equipo, fácil de usar y fiable, fácil de montar y desmontar.La instalación profesional es altamente recomendable para evitar problemas o daños.
  • Un servicio de calidad: Somos vendedores honestos, siempre nos esforzamos para mejorar la experiencia del cliente.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Definitivamente vamos a solucionarlo para usted.Te deseo una vida feliz.
Radio De Coche Antigua Descuento
LIZCX Antena DE AUTAS del Coche Antena Antenas Antenas Am/FM Decoración de la azotea Ajuste para Opel VW Nissan Señal de automóvil Aéreas de Radio (Color : Style 7)
  • Puede mejorar la señal y lograr el propósito de la decoración.
  • Concisión y diseño moderno, hacen que su automóvil sea fresco y distintivo.
  • El estilo de aleta de tiburones, diseño aerodinámico hace que el automóvil sea más hermoso.
  • Fácil cinta en la instalación.No se requiere perforación.
  • Un buen reemplazo para su antigua antena de techo de automóviles.
Radio De Coche Antigua Descuento
QTWW Coche RC Todoterreno de Escalada de aleación de 2.4G, Vehículo RC Monstruo de simulación, Buggy RC Recargable 1/18 de Alta Velocidad, Regalo de Coche de Juguete con Control Remoto navideño p
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
Radio De Coche Antigua Descuento
QTWW Buggy RC de Escalada Todoterreno de 2.4G, Coche RC Recargable Todo Terreno, Vehículo RC con Amortiguador Independiente de PVC 4WD, Coche de Juguete con Control Remoto navideño para niños Reg
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
Radio De Coche Antigua Descuento
YUAZHOQI - Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette drapeado para sala de estar, 132 x 182 cm, multicolor
  • Información del patrón: Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette Drapes para sala de estar de 52 x 72 pulgadas, multicolor
  • Preparado: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 132 cm de ancho x 182 cm de largo. El diseño de ojal plateado (4 cm de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: los paneles de cortina opaca superpesados y suaves son muy lujosos. Además, 85%-99% de bloqueo de luz, aislamiento térmico, insonorizado, resistente a la decoloración, eficiencia energética. Hilo recortado y sin arrugas.
  • Energy Smart: este protector mágico para ventanas es perfecto para aislamiento térmico, ahorro de energía y equilibrar la temperatura. Evita eficazmente la transferencia de frío o calor desde el exterior, bloquea corrientes de aire en meses fríos y mantiene el aire caliente fuera en verano.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
Radio De Coche Antigua Descuento
QTWW 1/12 Monster Alloy RC Car, 2.4G All Terrain Climbing RC Vehicle, Buggy RC Recargable de Alta Velocidad, niños con Control Remoto (Color: Green)
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
Radio De Coche Antigua Descuento
cherrypop - Rueda de 380 mm (380 mm, mango de madera ligero, 6 orificios, incluye kit de montaje)
  • Rueda de 15 pulgadas de diámetro con un cuenco de 4 1/8 pulgadas volante de madera. Volante de madera de nogal con asas. Volante de madera de 15 pulgadas apto para coches antiguos con radios de acero inoxidable cepillado.
  • Este volante de 6 agujeros dispone de radios de acero inoxidable cromados para una superficie lisa de espejo. El mango está hecho de madera de caoba, que ha sido barnizada con pintura de coche. Las ranuras para los dedos lisas en la parte trasera garantizan un agarre cómodo y seguro.
Radio De Coche Antigua Descuento
DJXWZX RC Teléfono de juguete controlado interesantes juguetes electrónicos de control remoto del vídeo juego del vehículo FPV cámara fotográfica 0.3MP App Remote Control Car mando Spy serb
  • 【J – Mando a distancia para coche】 > Juguetes de coche para niños de 3 años para los viejos juguetes del coche de 2 años para los juguetes de los niños de 6 años para los viejos juguetes de coche de 4 años para los juguetes de los niños del coche para los niños del coche para los niños fuera de la carretera. RC coche control Mando a distancia
  • 【E – Coche eléctrico】 > Juguetes de mando a distancia para los antiguos juguetes de mando a distancia de 3 años del niño de control remoto para los juguetes de los cabritos del vehículo durante tres años junto con el coche de radio controlado para los niños de alta velocidad RC coche de carrera ajustable con mando a distancia para niños y niñas
  • 【R - Car Racing recargable】> > Juguetes de mando a distancia para adultos para niños a partir de 3 años de edad. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para adultos. Controlar los coches para las niñas con mando a distancia para los más pequeños juguetes de mando a distancia para los niños
  • 【S – Toy Off-Road】 > Vehículos juguetes para los niños de vehículos para los jóvenes mando a distancia del vehículo Vehículos Juguetes Mando a distancia Camión Juguete Coche de carrera Juguete Camión de alta velocidad para el juguete más pequeño Camión para dos años de edad Juguete Camión Remote a Distancia para los Adultos Camión de Control Remoto de Carretera Juguete Recargable Mini RC
  • Garantía de satisfacción: ofrece juguetes de alta calidad con la última tecnología y los más altos estándares de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no hay problema de calidad para este juguete o no estás satisfecho con tu compra.
Radio De Coche Antigua Descuento
JIBO por B M W Serie 5 E53 10,25" Android 10.0 Coche Estéreo Multimedia Jugador GPS Navegación Apoyo Teléfono Controlar SWC Bluetooth Dab+ RDS Nav Sat Vídeo Receptor
  • Esta unidad se ajusta al siguiente modelo de automóvil: BMW 5 Serie E39 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines, BMW 5 Serie E39 2002 a 2003 con conector nuevo de 40 pines, BMW X5 E53 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines , BMW X5 E53 2002 a 2007 con conector nuevo de 40 pines, BMW M5 1996 a 2003 con conector antiguo de 17 pines o nuevo de 40 pines. El tamaño del panel frontal de este estéreo es 285 mm (ancho superior) * 120 mm (alto) * 285 mm (ancho inferior).
  • Estéreo de coche de 10,25 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Octa-Core, Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1280 * 480; RAM: 2 GB, ROM: 32 GB, admite 1 tarjeta extendida / 2 memorias USB de hasta 3 * 128 GB.
  • Amplia gama de funciones: Carplay / Android auto incorporado, Sistema de amplificador DSP, Internet WiFi y soporte para Internet 3G / 4G externo, Soporte para función manos libres Bluetooth y Bluetooth A2DP, Soporte para navegación en línea de Google Maps y navegación de mapas fuera de línea de Android, OBD Función (Torque Pro), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR integrado para automóvil y sistema DAB +, DVB-T / T2, entrada de cámara de visión trasera y control del volante, dos estilos
  • Lo que es más: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos HD, reproductor multimedia de audio / video / fotos, obtén acceso a miles de aplicaciones.
  • Confirme el año del modelo, el tamaño y la forma del panel de la consola central antes de comprar. Y consúltenos primero si su coche está fuera del ámbito de aplicación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio De Coche Antigua que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio De Coche Antigua más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DJXWZX RC Teléfono de juguete controlado interesantes juguetes electrónicos de control remoto del vídeo juego del vehículo FPV cámara fotográfica 0.3MP App Remote Control Car mando Spy serb
  • 【J – Mando a distancia para coche】 > Juguetes de coche para niños de 3 años para los viejos juguetes del coche de 2 años para los juguetes de los niños de 6 años para los viejos juguetes de coche de 4 años para los juguetes de los niños del coche para los niños del coche para los niños fuera de la carretera. RC coche control Mando a distancia
  • 【E – Coche eléctrico】 > Juguetes de mando a distancia para los antiguos juguetes de mando a distancia de 3 años del niño de control remoto para los juguetes de los cabritos del vehículo durante tres años junto con el coche de radio controlado para los niños de alta velocidad RC coche de carrera ajustable con mando a distancia para niños y niñas
  • 【R - Car Racing recargable】> > Juguetes de mando a distancia para adultos para niños a partir de 3 años de edad. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para adultos. Controlar los coches para las niñas con mando a distancia para los más pequeños juguetes de mando a distancia para los niños
  • 【S – Toy Off-Road】 > Vehículos juguetes para los niños de vehículos para los jóvenes mando a distancia del vehículo Vehículos Juguetes Mando a distancia Camión Juguete Coche de carrera Juguete Camión de alta velocidad para el juguete más pequeño Camión para dos años de edad Juguete Camión Remote a Distancia para los Adultos Camión de Control Remoto de Carretera Juguete Recargable Mini RC
  • Garantía de satisfacción: ofrece juguetes de alta calidad con la última tecnología y los más altos estándares de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no hay problema de calidad para este juguete o no estás satisfecho con tu compra.
YUAZHOQI - Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette drapeado para sala de estar, 132 x 182 cm, multicolor
  • Información del patrón: Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette Drapes para sala de estar de 52 x 72 pulgadas, multicolor
  • Preparado: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 132 cm de ancho x 182 cm de largo. El diseño de ojal plateado (4 cm de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: los paneles de cortina opaca superpesados y suaves son muy lujosos. Además, 85%-99% de bloqueo de luz, aislamiento térmico, insonorizado, resistente a la decoloración, eficiencia energética. Hilo recortado y sin arrugas.
  • Energy Smart: este protector mágico para ventanas es perfecto para aislamiento térmico, ahorro de energía y equilibrar la temperatura. Evita eficazmente la transferencia de frío o calor desde el exterior, bloquea corrientes de aire en meses fríos y mantiene el aire caliente fuera en verano.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
cherrypop - Rueda de 380 mm (380 mm, mango de madera ligero, 6 orificios, incluye kit de montaje)
  • Rueda de 15 pulgadas de diámetro con un cuenco de 4 1/8 pulgadas volante de madera. Volante de madera de nogal con asas. Volante de madera de 15 pulgadas apto para coches antiguos con radios de acero inoxidable cepillado.
  • Este volante de 6 agujeros dispone de radios de acero inoxidable cromados para una superficie lisa de espejo. El mango está hecho de madera de caoba, que ha sido barnizada con pintura de coche. Las ranuras para los dedos lisas en la parte trasera garantizan un agarre cómodo y seguro.
Autopartes Marco 2pcs Car Styling Fibra De Carbono Lado Aire Acondicionado Vent Anillo De Ajuste De La Cubierta For Mercedes-Benz Clase E W213 2016 2017 2018
  • Función principal: robusta y resistente, puede prevenir con eficacia el desgaste, los arañazos, las colisiones y otras huellas destructivas, y proporcionar una experiencia visual diferente.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, más resistente y de larga vida útil resistente a la corrosión, resistente al desgaste.profesional de la fabricación y de alto rendimiento.Hacer su trabajo vehículo más eficiente.
  • Diseño profesional: El producto adopta la tecnología de diseño profesional, con la participación profesional en la producción, lo que es más cómodo de usar.evitar que se raye y polvo en la superficie del panel de la consola central, y mantenerlo siempre limpio y nuevo.
  • Fácil de instalar: el diseño fácil de usar no requiere ajustes adicionales.Puede sustituir directamente el antiguo equipo, fácil de usar y fiable, fácil de montar y desmontar.La instalación profesional es altamente recomendable para evitar problemas o daños.
  • Un servicio de calidad: Somos vendedores honestos, siempre nos esforzamos para mejorar la experiencia del cliente.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Definitivamente vamos a solucionarlo para usted.Te deseo una vida feliz.
QTWW 1/12 Monster Alloy RC Car, 2.4G All Terrain Climbing RC Vehicle, Buggy RC Recargable de Alta Velocidad, niños con Control Remoto (Color: Green)
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
QTWW Buggy RC de Escalada Todoterreno de 2.4G, Coche RC Recargable Todo Terreno, Vehículo RC con Amortiguador Independiente de PVC 4WD, Coche de Juguete con Control Remoto navideño para niños Reg
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.

Catalogo

El producto Radio De Coche Antigua se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio De Coche Antigua se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio De Coche Antigua? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio De Coche Antigua, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio De Coche Antigua y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio De Coche Antigua
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Mejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
OFFERTAMejor Radio De Coche Antigua
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Mejor Radio De Coche Antigua
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
Mejor Radio De Coche Antigua
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
Mejor Radio De Coche Antigua
TOOGOO Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX para el Coche
  • Llamadas manos libres
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • + telefono incorporado.
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
OFFERTAMejor Radio De Coche Antigua
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio De Coche Antigua
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio De Coche Antigua
REFURBISHHOUSE Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio De Coche Antigua y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio De Coche Antigua puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio De Coche Antigua como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio De Coche Antigua a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio De Coche Antigua. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DJXWZX RC Teléfono de juguete controlado interesantes juguetes electrónicos de control remoto del vídeo juego del vehículo FPV cámara fotográfica 0.3MP App Remote Control Car mando Spy serb
  • 【J – Mando a distancia para coche】 > Juguetes de coche para niños de 3 años para los viejos juguetes del coche de 2 años para los juguetes de los niños de 6 años para los viejos juguetes de coche de 4 años para los juguetes de los niños del coche para los niños del coche para los niños fuera de la carretera. RC coche control Mando a distancia
  • 【E – Coche eléctrico】 > Juguetes de mando a distancia para los antiguos juguetes de mando a distancia de 3 años del niño de control remoto para los juguetes de los cabritos del vehículo durante tres años junto con el coche de radio controlado para los niños de alta velocidad RC coche de carrera ajustable con mando a distancia para niños y niñas
  • 【R - Car Racing recargable】> > Juguetes de mando a distancia para adultos para niños a partir de 3 años de edad. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para niños a partir de 3 años. Mando a distancia para adultos. Controlar los coches para las niñas con mando a distancia para los más pequeños juguetes de mando a distancia para los niños
  • 【S – Toy Off-Road】 > Vehículos juguetes para los niños de vehículos para los jóvenes mando a distancia del vehículo Vehículos Juguetes Mando a distancia Camión Juguete Coche de carrera Juguete Camión de alta velocidad para el juguete más pequeño Camión para dos años de edad Juguete Camión Remote a Distancia para los Adultos Camión de Control Remoto de Carretera Juguete Recargable Mini RC
  • Garantía de satisfacción: ofrece juguetes de alta calidad con la última tecnología y los más altos estándares de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no hay problema de calidad para este juguete o no estás satisfecho con tu compra.
YUAZHOQI - Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette drapeado para sala de estar, 132 x 182 cm, multicolor
  • Información del patrón: Cortina de ventana vintage con diseño retro de iconos antiguos, reloj despertador, máquina de escribir, gramófono, radio cassette Drapes para sala de estar de 52 x 72 pulgadas, multicolor
  • Preparado: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 132 cm de ancho x 182 cm de largo. El diseño de ojal plateado (4 cm de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: los paneles de cortina opaca superpesados y suaves son muy lujosos. Además, 85%-99% de bloqueo de luz, aislamiento térmico, insonorizado, resistente a la decoloración, eficiencia energética. Hilo recortado y sin arrugas.
  • Energy Smart: este protector mágico para ventanas es perfecto para aislamiento térmico, ahorro de energía y equilibrar la temperatura. Evita eficazmente la transferencia de frío o calor desde el exterior, bloquea corrientes de aire en meses fríos y mantiene el aire caliente fuera en verano.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
cherrypop - Rueda de 380 mm (380 mm, mango de madera ligero, 6 orificios, incluye kit de montaje)
  • Rueda de 15 pulgadas de diámetro con un cuenco de 4 1/8 pulgadas volante de madera. Volante de madera de nogal con asas. Volante de madera de 15 pulgadas apto para coches antiguos con radios de acero inoxidable cepillado.
  • Este volante de 6 agujeros dispone de radios de acero inoxidable cromados para una superficie lisa de espejo. El mango está hecho de madera de caoba, que ha sido barnizada con pintura de coche. Las ranuras para los dedos lisas en la parte trasera garantizan un agarre cómodo y seguro.
Autopartes Marco 2pcs Car Styling Fibra De Carbono Lado Aire Acondicionado Vent Anillo De Ajuste De La Cubierta For Mercedes-Benz Clase E W213 2016 2017 2018
  • Función principal: robusta y resistente, puede prevenir con eficacia el desgaste, los arañazos, las colisiones y otras huellas destructivas, y proporcionar una experiencia visual diferente.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, más resistente y de larga vida útil resistente a la corrosión, resistente al desgaste.profesional de la fabricación y de alto rendimiento.Hacer su trabajo vehículo más eficiente.
  • Diseño profesional: El producto adopta la tecnología de diseño profesional, con la participación profesional en la producción, lo que es más cómodo de usar.evitar que se raye y polvo en la superficie del panel de la consola central, y mantenerlo siempre limpio y nuevo.
  • Fácil de instalar: el diseño fácil de usar no requiere ajustes adicionales.Puede sustituir directamente el antiguo equipo, fácil de usar y fiable, fácil de montar y desmontar.La instalación profesional es altamente recomendable para evitar problemas o daños.
  • Un servicio de calidad: Somos vendedores honestos, siempre nos esforzamos para mejorar la experiencia del cliente.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Definitivamente vamos a solucionarlo para usted.Te deseo una vida feliz.
QTWW 1/12 Monster Alloy RC Car, 2.4G All Terrain Climbing RC Vehicle, Buggy RC Recargable de Alta Velocidad, niños con Control Remoto (Color: Green)
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
QTWW Buggy RC de Escalada Todoterreno de 2.4G, Coche RC Recargable Todo Terreno, Vehículo RC con Amortiguador Independiente de PVC 4WD, Coche de Juguete con Control Remoto navideño para niños Reg
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, que ayuda a cultivar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • br> Potente velocidad: este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de automóviles controlados por radio diseñado para entretenimiento al aire libre, parques, playas y campamentos.
  • br> Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento estable y de alta velocidad. Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material del resorte lo soporta para mejorar el rendimiento.
  • br> Superficie lisa: bordes redondeados para proteger a los niños de daños. El coche funciona bien en superficies lisas y es adecuado para carreras en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para jugar, también puede colocarlo en el soporte de pantalla como soporte de pantalla. El regalo de Navidad perfecto.
  • br> Traje muy duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, incluido césped, terraza, sala de estar, preescolar, jardín de infancia y cualquier otro lugar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...