Radios De Coche Con Entrada Usb: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Radios De Coche Con Entrada Usb para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Radios De Coche Con Entrada Usb

Huan Store - Transmisor FM modulador auxiliar Bluetooth manos libres para coche, MP3, reproductor de audio, carga de coche, cargador dual de 3.1 A, con kit de coche USB rápido (nombre de color: negro)
  • Multifunción: construcción con transmisor FM, manos libres, radio FM, cargador de coche y pantalla FM.
  • Llamadas con manos libres. Con este dispositivo inalámbrico, puedes contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas a través de la función manos libres. El ruido y el viento serán suprimidos por la tecnología CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa. Con puerto de audio de 3.5 mm, soporta entrada y salida AUX.
XIAOSHEN Batata Coche USB Adaptador MP3 Interfaz de Audio Auxiliar Cable de Datos Conecte Virtual CD Cambiador Ajuste para Mazda
  • 1. Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD.
  • 2. Controla los archivos de música de su panel de radio de automóvil o volante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radios De Coche Con Entrada Usb.

OFFERTAOferta
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Oferta
Radio Coche Bluetooth, Estéreo de Coche Podofo 1 DIN con Pantalla Táctil HD de 4.1 ", Soporte de Radio de Coche FM / Enlace Espejo / Tarjeta USB / TF / Entrada Auxiliar / Cámara de Visión Trasera
  • Radio de coche 1din con pantalla de 4.1 ": el tamaño de instalación de la radio del automóvil es 188 (L) * 58 (H) mm, equipado con una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas, puede usar su pantalla para ver videos. La radio Bluetooth Tiene un control remoto por infrarrojos y un controlador en el volante. Puede operar la radio sin tocarla, lo que hace que la conducción sea más segura. La radio también está equipada con un micrófono externo para hacer las llamadas más claras.
  • Radio coche Bluetooth: Radio 1din tiene un módulo Bluetooth integrado, que admite llamadas y respuesta con manos libres. Después de conectarse a Bluetooth, toque pantalla de la radio del automóvil para realizar una llamada, mejorando su seguridad al conducir. Además, también puede hacer clic en la música en la opción "Bluetooth" de la radio para reproducir música en línea o sin conexión en su teléfono. La calidad de sonido estéreo de la radio le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • Múltiples métodos de reproducción: Radio bluetooth admite múltiples formas de reproducir música o videos. La radio tiene dos puertos USB, uno se usa para cargar teléfonos móviles y el otro se usa para leer datos. Puede conectar el disco U y reproducir la música del interior en la radio. Además, la radio también admite tarjetas TF y AUX para reproducir música. El rango de frecuencia de la radio FM es 87.5-108MHZ, que puede proporcionarle música, información de tráfico, pronóstico del tiempo, etc.
  • Enlace espejo : la radio del automóvil se puede conectar al teléfono iPhone / Android a través del cable USB del teléfono, el contenido del teléfono se puede publicar en la pantalla de la radio. Los teléfonos Android son compatibles con Android 4 y superior, que puede controlar el teléfono en la pantalla de la radio y admitir el control bidireccional; Los teléfonos Apple admiten ihpone7 y versiones anteriores, y solo admiten el teléfono para controlar la pantalla de la radio del automóvil.
  • Admite cámara de visión trasera: la radio con pantalla táctil de 4,1 pulgadas admite entrada de cámara de visión trasera. Hay una mini cámara de visión nocturna con 12 luces LED en el kit, que puede mostrar imágenes claras incluso cuando la luz es insuficiente. Después de conectar la cámara a la línea de marcha atrás, la radio le mostrará automáticamente la zona ciega y la distancia de seguridad detrás del automóvil al dar marcha atrás, para evitar accidentes al dar marcha atrás.
Oferta
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN Android 9.1 Car Stereo de 10.1 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto con WiFi/Navegación GPS/RDS/USB/Espejo Enlace + Cámara de Visión Trasera
  • [Reproductor de coche Android 9.1 + navegación GPS]: Android 9.1 + navegación GPS + radio RDS / FM + cámara de visión trasera (incluida). car stereo NHOPEEW (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede utilizar mapas en línea y fuera de línea. Admite Waze / HERE WeGo / IGO, etc. Se pueden descargar, instalar y eliminar más aplicaciones de Android en el reproductor para automóvil.
  • [Radio de coche 10.1 pulgadas y enlace de espejo ]: pantalla táctil capacitiva grande de 10.1 pulgadas, Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de vidrio templado resistente a rayones con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. La función Mirror Link es compatible con teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil. Los teléfonos Android están conectados a USB a través de WiFi, mientras que los teléfonos IOS solo se conectan a través de WiFi.
  • [Bluetooth 4.2, WIFI y radio RDS]: tiene Bluetooth 4.2. Después de conectarse al teléfono móvil, admite funciones como llamadas, sincronización de la libreta de direcciones, reproducción de música y voz. Después de conectarse a WiFi, puede ver películas , navegar por sitios web en línea, está equipada con radio RDS / FM, 18 estaciones de radio preestablecidas incorporadas, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc.
  • [Configuración de entrada / salida y multimedia]: Entrada: USB (dual) / MIC (externo) / grabadora de conducción / cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera) Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Puede configurar una variedad de efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Deje que su viaje de conducción ya no sea aburrido.
  • [Regalo y servicio ]: nuestro paquete está equipado con una cámara trasera, que es un regalo para ti. Cuando se gira la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente al modo de marcha atrás para escoltarte. Proporcionamos 30 días para sin motivo Servicio de devolución e intercambio, si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro equipo y servirle de todo corazón.
Oferta
DAZZMO Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
Oferta
Hikity Radio de Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio de 4.3 Pulgadas Pantalla Car Stéreo con FM TF Dual USB AUX-IN + Cámara de Visión Trasera/Control del Volante
  • Radio de Coche 1 Din: Radio Bluetooth para coche con pantalla de 4,3", dimensiones: 188 (L) * 120 (W) * 58 (H) mm. Radio FM de alta calidad, soporta la entrada de la cámara de visión trasera, carga rápida para teléfonos móviles.
  • Autoradio Bluetooth: Conectando tu smartphone a esta radio Bluetooth para coche, podrás reproducir música, descargar agendas y mucho más. Además, la radio tiene un micrófono incorporado y admite llamadas de manos libres por Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • Radio FM y Mando a Distancia: FM1/FM2/FM3 tres radios de coche de alta calidad. Puede guardar hasta 18 emisoras de radio. Además, esta radio del coche viene con un mando a distancia, que le permite controlar esta radio con mayor comodidad.
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Esta radio viene con una cámara impermeable de alta definición. Cuando el coche está en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera se muestra automáticamente en la pantalla, lo que le permite ver fácilmente lo que está a su alrededor y garantizar su seguridad al dar marcha atrás.
  • Reproductor Multimedia Para el Coche: Admite los modos de reproducción Bluetooth/AUX/TF/USB, admite la salida de audio RCA y viene con sonido EQ sin pérdidas, lo que le ofrece una mejor experiencia de escucha y hace que su conducción sea menos aburrida.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radios De Coche Con Entrada Usb también podría estar a la venta.

Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
HLPIGF 2X3W Amplificador MP3 Decodificador Tablero 12V 5.0 30W Coche Radio FM MóDulo Soporte TF USB AUX
  • Característica: con control remoto (sin baterías)
  • Función: Grabadora de voz, Radio FM, , Altavoz incorporado
  • Especificación de la batería: alimentación externa
  • Soporte de formato de audio: WAV, MP3, WAV, MP3, WMA, APE
  • Modo de operación: PressTone
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
HLPIGF 12V 5.0 Decodificador Tarjeta de Audio Mp3 Wma Wav Flac Ape Módulo de Audio para Automóvil Usb Fm Tf Radio Entrada Auxiliar Soporte de Grabación
  • Función de apagado de memoria; Admite operaciones de control remoto por infrarrojos a una distancia de 10 metros; Admite entrada de entrada de fuente de audio externa; Compatible con radio FM, banda de frecuencia de recolección de cable (87.5 MHZ-108.0 MHZ);
  • Con función de grabación; Pantalla digital a color; Compatible con interfaz de tarjeta TF, compatible con interfaz USB (disco U);
  • Botones: control multidireccional de cuatro botones, VOL- / AUTO / VOL + / modo; fuente de alimentación DC12V, recomienda 1-3 a;Función de grabación: 1. Mantenga presionado el botón MODE para comenzar a grabar y presione nuevamente el botón MODE para cancelar la función de grabación; 2. Presione el botón MODE nuevamente para reproducir el archivo de grabación; 3. Al grabar, debe conectar un dispositivo de almacenamiento, como: disco U o tarjeta TF;
  • Características: la decodificación dual admite música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE; admite la función de llamada ;
  • Operación de teclas:1 botón VOL (canción anterior / reducción de volumen): en estado MP3, VOL-pulsación breve es la canción anterior, pulsación larga es la disminución de volumen; En estado FM, presione brevemente para aumentar el número de estación; En bajo la función, presionar brevemente es la última canción de , presionar prolongadamente para reducir el volumen.
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
Huan Store - Transmisor FM modulador auxiliar Bluetooth manos libres para coche, MP3, reproductor de audio, carga de coche, cargador dual de 3.1 A, con kit de coche USB rápido (nombre de color: negro)
  • Multifunción: construcción con transmisor FM, manos libres, radio FM, cargador de coche y pantalla FM.
  • Llamadas con manos libres. Con este dispositivo inalámbrico, puedes contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas a través de la función manos libres. El ruido y el viento serán suprimidos por la tecnología CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa. Con puerto de audio de 3.5 mm, soporta entrada y salida AUX.
  • Puertos USB duales: uno está diseñado para transmitir y leer los archivos MP3 automáticamente, el otro soporta la carga compatible con dispositivos inalámbricos habilitados para Bluetooth, con puertos de carga rápida de 5 V/2,1 A, te ofrece una experiencia de carga rápida y eficaz.
  • Rango más amplio: rango completo de frecuencia de radio FM de 87,5 a 108,0 MHz, obtendrás una frecuencia sin interferencias más fácilmente y no tendrás que seguir reajustándola.
  • Gran rango de transmisión Bluetooth inalámbrica. La distancia de funcionamiento inalámbrica Bluetooth es de hasta 5 metros.
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
Luntus USB Universal para iOS CarPlay Dongle Adaptador para Android Car Auto Navigation Player para Android CarPlay
  • Admite sistemas Android e iOS.
  • Control de voz: admite Siri / Música / Mapas / Llamadas telefónicas / Mensajes / Audiolibros. La función Siri te ayudará a llamar a Rose oa cualquiera de tus amigos.
  • Control direccional y visualización de su teléfono en la pantalla de navegación del automóvil con un cable USB.
  • Conducción con manos libres y segura: haga / responda llamadas, revise los correos de voz, mensajes de texto y abra mapas. Escuche sus canciones favoritas usando iTunes, Music o aplicaciones instaladas con manos libres.
  • Resolución adaptable: 800 x 480/1024 x 600/1280 x 480 / AUTO
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
PUSOKEI Reproductor De CD Portátil, Reproductor De Música De CD para Montar En La Pared, Reproductor De CD De Música con Control Remoto De Radio FM Bluetooth(Enchufe de la UE)
  • El reproductor de CD portátil actualizado 2021 tiene un mejor rendimiento de reproducción de CD, mejor rendimiento de altavoces de alta fidelidad, más estaciones de radio y mejores conexiones Bluetooth.
  • El diseño único montado en la pared hace de este reproductor de CD una decoración elegante para su hogar, y también diseñamos especialmente un soporte de escritorio para aquellos a quienes no les gusta instalarlo en la pared.
  • Este reproductor de CD portátil es compatible con los principales formatos de archivo de audio del mercado, como CD, CD R, CD RW, MP3, WMA. Fácil de usar, es un regalo para niños, ancianos, padres y amigos.
  • Admite reproducción de CD, reproducción de Bluetooth, tarjeta de memoria de soporte, disco U, control remoto, función FM, función de sincronización, repetición AB, entrada o salida de audio de 3,5 mm.
  • Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal y educación prenatal, educación temprana, radio FM, reproductor de música CD, USB y MP3 y decoración del hogar o cafetería.
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
XIAOSHEN Batata Coche USB Adaptador MP3 Interfaz de Audio Auxiliar Cable de Datos Conecte Virtual CD Cambiador Ajuste para Mazda
  • 1. Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD.
  • 2. Controla los archivos de música de su panel de radio de automóvil o volante.
  • 3. Soporte USB Flash, tarjeta SD y entrada de conectores de 3.5 mm.
  • 4. Alta calidad incorporada. MP3 / WMA descifrador.
  • 5. Fichas de amplificador incorporadas.
Radios De Coche Con Entrada Usb Descuento
Uniqal 10.1 Pulgadas 1 + 16G Android 9.1 Reproductor Multimedia para AutomóVil 1Din Radio con Pantalla Ajustable de Arriba hacia Abajo GPS MP5 Player
  • : IVT, MIC externo; DVD: no compatible; 4.0 incorporado, directorio telefónico, música BT; WiFi incorporado, punto de acceso WIFI compatible; Admite la función de enlace de teléfono;
  • Parámetro: operativo Android 9.1; Resolución: 1024 * 600; CPU: 4 núcleos; para memoria : DDR3 1GB; para memoria ROM: 16 GB (tarjetas extendidas: admite disco USB de hasta 32 GB);
  • Módulo de navegación de modo dual GPS / brújula incorporado; Radio AM / FM incorporada; Decodificación de audio y video multiformato, compatible con formato completo 1080P;
  • Pantalla de contacto: alta dureza / prevención de raspado / contacto de 5 puntos; Pantalla de prensa capacitiva, soporte multi-prensa
  • Soporte de entrada de cámara de visión trasera; Admite la descarga de aplicaciones de Internet, instala y desinstala videos;

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radios De Coche Con Entrada Usb que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radios De Coche Con Entrada Usb más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Huan Store - Transmisor FM modulador auxiliar Bluetooth manos libres para coche, MP3, reproductor de audio, carga de coche, cargador dual de 3.1 A, con kit de coche USB rápido (nombre de color: negro)
  • Multifunción: construcción con transmisor FM, manos libres, radio FM, cargador de coche y pantalla FM.
  • Llamadas con manos libres. Con este dispositivo inalámbrico, puedes contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas a través de la función manos libres. El ruido y el viento serán suprimidos por la tecnología CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa. Con puerto de audio de 3.5 mm, soporta entrada y salida AUX.
  • Puertos USB duales: uno está diseñado para transmitir y leer los archivos MP3 automáticamente, el otro soporta la carga compatible con dispositivos inalámbricos habilitados para Bluetooth, con puertos de carga rápida de 5 V/2,1 A, te ofrece una experiencia de carga rápida y eficaz.
  • Rango más amplio: rango completo de frecuencia de radio FM de 87,5 a 108,0 MHz, obtendrás una frecuencia sin interferencias más fácilmente y no tendrás que seguir reajustándola.
  • Gran rango de transmisión Bluetooth inalámbrica. La distancia de funcionamiento inalámbrica Bluetooth es de hasta 5 metros.
XIAOSHEN Batata Coche USB Adaptador MP3 Interfaz de Audio Auxiliar Cable de Datos Conecte Virtual CD Cambiador Ajuste para Mazda
  • 1. Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD.
  • 2. Controla los archivos de música de su panel de radio de automóvil o volante.
  • 3. Soporte USB Flash, tarjeta SD y entrada de conectores de 3.5 mm.
  • 4. Alta calidad incorporada. MP3 / WMA descifrador.
  • 5. Fichas de amplificador incorporadas.
PUSOKEI Reproductor De CD Portátil, Reproductor De Música De CD para Montar En La Pared, Reproductor De CD De Música con Control Remoto De Radio FM Bluetooth(Enchufe de la UE)
  • El reproductor de CD portátil actualizado 2021 tiene un mejor rendimiento de reproducción de CD, mejor rendimiento de altavoces de alta fidelidad, más estaciones de radio y mejores conexiones Bluetooth.
  • El diseño único montado en la pared hace de este reproductor de CD una decoración elegante para su hogar, y también diseñamos especialmente un soporte de escritorio para aquellos a quienes no les gusta instalarlo en la pared.
  • Este reproductor de CD portátil es compatible con los principales formatos de archivo de audio del mercado, como CD, CD R, CD RW, MP3, WMA. Fácil de usar, es un regalo para niños, ancianos, padres y amigos.
  • Admite reproducción de CD, reproducción de Bluetooth, tarjeta de memoria de soporte, disco U, control remoto, función FM, función de sincronización, repetición AB, entrada o salida de audio de 3,5 mm.
  • Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal y educación prenatal, educación temprana, radio FM, reproductor de música CD, USB y MP3 y decoración del hogar o cafetería.
HLPIGF 12V 5.0 Decodificador Tarjeta de Audio Mp3 Wma Wav Flac Ape Módulo de Audio para Automóvil Usb Fm Tf Radio Entrada Auxiliar Soporte de Grabación
  • Función de apagado de memoria; Admite operaciones de control remoto por infrarrojos a una distancia de 10 metros; Admite entrada de entrada de fuente de audio externa; Compatible con radio FM, banda de frecuencia de recolección de cable (87.5 MHZ-108.0 MHZ);
  • Con función de grabación; Pantalla digital a color; Compatible con interfaz de tarjeta TF, compatible con interfaz USB (disco U);
  • Botones: control multidireccional de cuatro botones, VOL- / AUTO / VOL + / modo; fuente de alimentación DC12V, recomienda 1-3 a;Función de grabación: 1. Mantenga presionado el botón MODE para comenzar a grabar y presione nuevamente el botón MODE para cancelar la función de grabación; 2. Presione el botón MODE nuevamente para reproducir el archivo de grabación; 3. Al grabar, debe conectar un dispositivo de almacenamiento, como: disco U o tarjeta TF;
  • Características: la decodificación dual admite música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE; admite la función de llamada ;
  • Operación de teclas:1 botón VOL (canción anterior / reducción de volumen): en estado MP3, VOL-pulsación breve es la canción anterior, pulsación larga es la disminución de volumen; En estado FM, presione brevemente para aumentar el número de estación; En bajo la función, presionar brevemente es la última canción de , presionar prolongadamente para reducir el volumen.
HLPIGF 2X3W Amplificador MP3 Decodificador Tablero 12V 5.0 30W Coche Radio FM MóDulo Soporte TF USB AUX
  • Característica: con control remoto (sin baterías)
  • Función: Grabadora de voz, Radio FM, , Altavoz incorporado
  • Especificación de la batería: alimentación externa
  • Soporte de formato de audio: WAV, MP3, WAV, MP3, WMA, APE
  • Modo de operación: PressTone

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radios De Coche Con Entrada Usb.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...