Pulsera Fit: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Pulsera Fit para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Pulsera Fit

Monitor de seguimiento de actividad Podómetro Temperatura Smartwatch versión mejorada P8T Deportes Smart Watch Fitness Ritmo Cardíaco Pulsera Inteligente Pantalla Táctil
  • Puede detectar la frecuencia cardíaca, el reloj de monitoreo de ejercicio, soporta una variedad de deportes (caminar, correr, ciclismo, senderismo, natación, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton), combinado con monitorización de la frecuencia cardíaca, telémetro, contador de calorías, control remoto y función de almacenamiento de datos, diseña tu plan de fitness personal, disfruta haciendo deportes
  • El reloj inteligente es compatible con Bluetooth, y aplicación: Da Fit, sistema compatible: Android 4.4 (incluido), iOS 8.0 (incluido), soporte de vibración, recordatorio multifunción, llamadas/SMS/SNS, monitor de sueño, pronóstico del tiempo, temporizador, música remota, calendario, despertador, reflexión, muy buen uso diario.
TopTen Correa de muñeca compatible con Xiaomi Mi Band 3/4/5 correa, cuero y acero inoxidable Pulsera de repuesto Accesorios Pulsera ajustable (dorado)
  • Compatibilidad: compatible con correa de reloj Honor ES, no para otros modelos. (Nota: no incluye reloj)
  • Tamaño ajustable: el tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pulsera Fit.

OFFERTAOferta
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
OFFERTAOferta
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App
OFFERTAOferta
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
Oferta
Reloj Inteligente,Pulsera de Actividad física,Monitores de Actividad,Reloj Deportivo de Salud con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño,Contador de Calorías,Podómetro,Notificación de Mensajes,Negro
  • 【Seguimiento de la actividad durante todo el día】 Registre con precisión las actividades de todo el día, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas y el tiempo de actividad. El reloj de fitness también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, que pueden satisfacer mejor las necesidades de las actividades diarias y pueden ayudarlo a mantenerse motivado y mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj inteligente multifunción】Reloj inteligente multifunción con monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitor de sueño, visualización de fecha y hora, cálculo de calorías, podómetro automático, reloj despertador inteligente, modo multideportivo, cronómetro, recordatorio sedentario , Notificación de llamadas, notificación de información, cámara remota, brazalete de búsqueda modo no molesto, y otras funciones.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días,Por ejemplo frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo.Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【 Requisitos del sistema y Actitud de servicio de calidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0,El sistema móvil requiere teléfonos Android con Android5.0 y superior, y teléfonos Apple con iOS 9.0 y superior,Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pulsera Fit también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pulsera Fit que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pulsera Fit más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Monitor de seguimiento de actividad Podómetro Temperatura Smartwatch versión mejorada P8T Deportes Smart Watch Fitness Ritmo Cardíaco Pulsera Inteligente Pantalla Táctil
  • Puede detectar la frecuencia cardíaca, el reloj de monitoreo de ejercicio, soporta una variedad de deportes (caminar, correr, ciclismo, senderismo, natación, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton), combinado con monitorización de la frecuencia cardíaca, telémetro, contador de calorías, control remoto y función de almacenamiento de datos, diseña tu plan de fitness personal, disfruta haciendo deportes
  • El reloj inteligente es compatible con Bluetooth, y aplicación: Da Fit, sistema compatible: Android 4.4 (incluido), iOS 8.0 (incluido), soporte de vibración, recordatorio multifunción, llamadas/SMS/SNS, monitor de sueño, pronóstico del tiempo, temporizador, música remota, calendario, despertador, reflexión, muy buen uso diario.
  • Resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes, a prueba de lluvia y resistente al agua, también apto para ducha y natación, por favor, no presiones el botón en el agua, evita usarlo en condiciones extremas de alta temperatura o frío.
  • Pantalla de 1,4 pulgadas, resolución de 240 x 240, exquisita corona de linterna LED, cinta de silicona duradera, adecuada para uso comercial, ocio, deportes, todas las ocasiones son muy atractivas.
  • Servicio posventa: cualquier pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros, siempre ofreceremos la mejor solución para usted. El servicio al cliente está en línea las 24 horas al día y puede manejar cualquier cosa para usted.
TopTen Correa de muñeca compatible con Xiaomi Mi Band 3/4/5 correa, cuero y acero inoxidable Pulsera de repuesto Accesorios Pulsera ajustable (dorado)
  • Compatibilidad: compatible con correa de reloj Honor ES, no para otros modelos. (Nota: no incluye reloj)
  • Tamaño ajustable: el tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.
  • Alta calidad: hecho de cuero y material de acero inoxidable. Cómodo de llevar, ecológico y seguro para nuestra piel. No hay necesidad de preocuparse por la irritación.
  • Fácil de instalar: diseñado con hebilla de acero inoxidable, firmemente cerrado y evita que se afloje automáticamente, seguro y hermoso, fácil de instalar y quitar.
  • Varios colores: varios colores disponibles para tu reloj, te ofrece una variedad de opciones para resaltar tu estilo personal en cualquier ocasión.
Reloj inteligente con correa extra impermeable para salud y fitness, pantalla táctil HD, pulsera inteligente a todo color, color rojo
  • Configuración en 7 idiomas, la pantalla muestra una información de actividad completa y evidente; simplemente levanta tu muñeca para ver directamente la hora y toca el botón para los pasos, la frecuencia cardíaca, el oxígeno y otra información de actividad. Seguimiento de tus pasos diarios, calorías consumidas, distancia, monitor de frecuencia cardíaca continua, registro de la duración del ejercicio, ritmo medio. Mantente en contacto con las notificaciones en tiempo real con una agradable vibración en la muñeca cuando ocurre algo.
  • Mapea tu ruta deportiva en la aplicación Mi Fit siguiendo el rastreador GPS conectado, puedes ver la velocidad media, la distancia de actividad, la ruta de entrenamiento, el consumo de energía en la aplicación Mi Fit. El enchufe USB hace que sea fácil de cargar con cualquier bloque USB y una sola carga te da hasta 7 días de duración de la batería.
  • Descarga "Mi Fit" "Fitpro", conéctate a través de Bluetooth (teléfonos Android 4.4/iOS 9.0 o posterior) para ver las notificaciones de mensajes de aplicación (WhatsApp, Facebook, etc. ), llamadas entrantes, identificador de llamadas, SMS y objetivos de actividad; Nota: actualmente solo soporta chino e inglés, antes de que el dispositivo se empareja con tu teléfono, su idioma predeterminado es chino; si tu idioma de teléfono es inglés, entonces el dispositivo muestra el idioma del teléfono independientemente de dónde estés
  • Instrucciones de cómo conectar el reloj de actividad con tu teléfono móvil. Descarga la aplicación Mi Fit o Fitpro en el teléfono móvil. Después de iniciar la sesión pide algunos permisos de la aplicación. Tienes que encender el Bluetooth para emparejar el dispositivo. A continuación, ve al perfil hay una opción de Plus (+) en la esquina superior derecha, presiona ella... habrá opciones (banda, reloj, etc.) haz clic en la banda. Mantén la banda cerca del teléfono y toca la banda para emparejar. Comenzará el proceso de emparejamiento. Espera hasta que la configuración termine.
  • El último sensor de frecuencia cardíaca para un seguimiento preciso y eficaz de la frecuencia cardíaca, detectará automáticamente tu sueño, analizará tu calidad de sueño y el tiempo despierto. Este rastreador de fitness puede rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas automáticamente y continuamente. Puedes comprobar la tabla de curvas dinámica de tu frecuencia cardíaca durante todo el día en la aplicación analizando los datos a fondo.
Reloj Inteligente 1.22 Pulgadas Pantalla Fitness Tracker Deportes Podómetro Pulsera Mensaje Push Recordatorio Inteligente IP68 Impermeable-1
  • Recordatorio de llamadas: el reloj mostrará el nombre de la persona que llama y te recordará por vibración. No te perderás una llamada importante.
  • Más funciones monitorean tus actividades de todo el día: fotografía/recordatorio/cuidado remoto/mensaje.
  • 8 modos de fecha deportiva para entrenamiento físico: correr, natación, ciclismo, caminar, escalada, tenis de mesa, fútbol, baloncesto.
  • Recordatorio de mensajes: Facebook, recordatorio de llamadas, Whatsapp, mensaje.
  • Controla libremente por la pantalla táctil y el botón: tecla de encendido/apagado: 1. Pulsa la tecla de encendido/apagado durante unos 3 segundos para iniciar el dispositivo o apagarlo. Pulsa la tecla momentáneamente para volver a la interfaz principal. Área táctil: 1. Toca la interfaz para el interruptor 2. Toca la interfaz para iniciar, pausar o iniciar las funciones correspondientes.
Reloj Inteligente Pantalla de 1,28 pulgadas Fitness Tracker Deportes Podómetro Pulsera Dial Rico Bluetooth Llamadas Control de Música Mensaje Push Recordatorio Inteligente IP67 Impermeable 200mAh-B
  • Compatible con múltiples modos de deportes: el reloj inteligente puede controlar tu estado de ejercicio en tiempo real. Soporta múltiples modos deportivos, retroalimentación precisa de datos de movimiento para proporcionarte consejos de salud más detallados.
  • No pierdas llamadas importantes: altavoz de alta fidelidad, respuesta de llamadas de teléfono móvil con un solo clic, comunicación gratuita.
  • Recordatorio de vibración de sincronización: el reloj está conectado con el teléfono móvil Bluetooth y la información del software de comunicación se sincroniza.
  • Monitorización del sueño: Registra el ciclo REM, sueño profundo y tiempo total de sueño para ayudarte a entender y mejorar la calidad del sueño.
  • Música Bluetooth: cuando el teléfono está reproduciendo música, puedes controlar el teléfono para reproducir en la pulsera. Canción anterior; siguiente canción; control de volumen; pausa/reproducción.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pulsera Fit.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...