Pulsera Gps Ninos Localizacion: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pulsera Gps Ninos Localizacion? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Winnes Reloj Localizador Niños GPS Localizador Niños Pulsera Pulsera Niños Seguridad GPS Reloj Niña GPS Smartwatch Niños Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real,Podómetro(Verde)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Blanco
  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pulsera Gps Ninos Localizacion con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pulsera Gps Ninos Localizacion

Aquí está el ranking de los mejores Pulsera Gps Ninos Localizacion, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Oferta
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Oferta
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Oferta
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Blanco
  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Oferta
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Oferta
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Oferta
Winnes Reloj Localizador Niños GPS Localizador Niños Pulsera Pulsera Niños Seguridad GPS Reloj Niña GPS Smartwatch Niños Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real,Podómetro(Verde)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pulsera Gps Ninos Localizacion. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pulsera Gps Ninos Localizacion dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pulsera Gps Ninos Localizacion y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pulsera Gps Ninos Localizacion. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pulsera Gps Ninos Localizacion podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Moda Dibujos Animados Lindo Estilo Bonito Relojes para niños niños Estudiante niña niños Cuarzo 3D Reloj de Pulsera de Silicona Rosa
  • 1.El reloj es ligero y fácil de transportar, estimula la naturaleza inocente y optimista de los niños.
  • 2.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 3.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda entender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 4.Con goma suave duradera, se dobla libremente, transpirable y absorbente, protege bien la muñeca, ofrece a los niños una experiencia de uso más suave y cómoda.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Moda Lindo Estilo Fresa niños Estudiante niña niños Cuarzo Correa de Goma Relojes de Pulsera Rosa
  • 1.Nuestro reloj para niños adopta un movimiento de cuarzo, la batería de alta calidad proporciona una fuente de alimentación permanente para el reloj y el tiempo de visualización de simulación precisa es claro y preciso.
  • 2.El reloj es duradero y duradero, el chip avanzado de estructura de botón avanzado garantiza una precisión de tiempo permanente.
  • 3. Cuando su hijo esté entrenando, asegúrese de que el reloj de su hijo siempre esté funcionando.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Moda Lindo Pescado Estilo niños niños Estudiante niña niños Cuarzo Correa de Goma Relojes de Pulsera Negro
  • 1.El reloj es ligero y fácil de transportar, estimula la naturaleza inocente y optimista de los niños.
  • 2.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 3.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda entender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 4.Con goma suave duradera, se dobla libremente, transpirable y absorbente, protege bien la muñeca, ofrece a los niños una experiencia de uso más suave y cómoda.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Moda Lindo Estilo delfín niños niños Estudiante niña niños Cuarzo Correa de Goma Relojes de Pulsera Negro
  • 1.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 2. el reloj es ligero y fácil de llevar, estimula la naturaleza inocente y optimista de los niños.
  • 3.Núcleo de cuarzo preciso, mantiene una visualización precisa del tiempo.
  • 4.Nuestros relojes están hechos a mano con los mejores componentes para resistir el paso del tiempo y mantener su belleza sin esfuerzo.
  • 5.Los relojes para niños son el mejor regalo de cumpleaños para niñas.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Moda Estilo de Dibujos Animados Relojes para niños Niños Estudiante Niña Niños Reloj de Pulsera de Silicona 3D de Cuarzo Rosa
  • 1.Bandas de reloj de silicona de buena calidad, protección del medio ambiente, saludables para los niños.
  • 2.Caja de acero de buena calidad, se ve más brillante, no se oxida ni se desvanece.
  • 3.Superficie de plexiglás de buena calidad, duradera y usable.batería para mantener la hora exacta.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Reloj de Pulsera Digital para niños y niñas, Relojes Deportivos Impermeables con LED, Naranjas Luminosas Impermeables
  • 1.Reloj deportivo funcional para niños, se puede ajustar, hora / fecha / semana / cronómetro / alarma / hora dual libremente.
  • 2.Mejor para la vida diaria de los niños, el campo de juego y ocio al aire libre.
  • 3.adopta tecnología avanzada a prueba de agua, puede satisfacer las necesidades diarias y las actividades al aire libre, como senderismo, escalada, carrera, ciclismo, etc.
  • 4.Con goma suave duradera, se dobla libremente, transpirable y absorbente, protege bien la muñeca, ofrece a los niños una experiencia de uso más suave y cómoda.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Lindo Reloj de Cuarzo para niños y niñas, Correa de Tela para niños, Reloj de Pulsera para Estudiantes, Reloj de Regalo con Esfera de corazón, 8
  • 1.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 2.Caja de acero de buena calidad, se ve más brillante, no se oxida ni se desvanece.
  • 3.Superficie de plexiglás de buena calidad, duradera y usable.batería para mantener la hora exacta.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
SFBBBO Reloj niño Bonito Reloj de Cuarzo Deportivo para niños, Pulsera Informal para niños, Pulsera de PU Resistente al Agua, Relojes de Cuarzo para niños, Reloj Azul Oscuro
  • 1.La superficie adopta una estructura impermeable meticulosa, lávese las manos, no tenga miedo si se moja.
  • 2.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 3.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda entender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 4.Correa de cuero PU Cómodo y transpirable, Gire y doble sin dejar rastros.
  • 5.Los relojes para niños son el mejor regalo de cumpleaños para niñas.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.
Pulsera Gps Ninos Localizacion Descuento
Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pulsera Gps Ninos Localizacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pulsera Gps Ninos Localizacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.
Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.
SFBBBO Reloj niño Bonito Reloj de Cuarzo Deportivo para niños, Pulsera Informal para niños, Pulsera de PU Resistente al Agua, Relojes de Cuarzo para niños, Reloj Azul Oscuro
  • 1.La superficie adopta una estructura impermeable meticulosa, lávese las manos, no tenga miedo si se moja.
  • 2.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 3.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda entender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 4.Correa de cuero PU Cómodo y transpirable, Gire y doble sin dejar rastros.
  • 5.Los relojes para niños son el mejor regalo de cumpleaños para niñas.
SFBBBO Reloj niño Reloj de Pulsera Digital para niños y niñas, Relojes Deportivos Impermeables con LED, Naranjas Luminosas Impermeables
  • 1.Reloj deportivo funcional para niños, se puede ajustar, hora / fecha / semana / cronómetro / alarma / hora dual libremente.
  • 2.Mejor para la vida diaria de los niños, el campo de juego y ocio al aire libre.
  • 3.adopta tecnología avanzada a prueba de agua, puede satisfacer las necesidades diarias y las actividades al aire libre, como senderismo, escalada, carrera, ciclismo, etc.
  • 4.Con goma suave duradera, se dobla libremente, transpirable y absorbente, protege bien la muñeca, ofrece a los niños una experiencia de uso más suave y cómoda.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.
SFBBBO Reloj niño Lindo Reloj de Cuarzo para niños y niñas, Correa de Tela para niños, Reloj de Pulsera para Estudiantes, Reloj de Regalo con Esfera de corazón, 8
  • 1.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 2.Caja de acero de buena calidad, se ve más brillante, no se oxida ni se desvanece.
  • 3.Superficie de plexiglás de buena calidad, duradera y usable.batería para mantener la hora exacta.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
SFBBBO Reloj niño Moda Lindo Estilo Fresa niños Estudiante niña niños Cuarzo Correa de Goma Relojes de Pulsera Rosa
  • 1.Nuestro reloj para niños adopta un movimiento de cuarzo, la batería de alta calidad proporciona una fuente de alimentación permanente para el reloj y el tiempo de visualización de simulación precisa es claro y preciso.
  • 2.El reloj es duradero y duradero, el chip avanzado de estructura de botón avanzado garantiza una precisión de tiempo permanente.
  • 3. Cuando su hijo esté entrenando, asegúrese de que el reloj de su hijo siempre esté funcionando.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.

Catalogo

El producto Pulsera Gps Ninos Localizacion se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pulsera Gps Ninos Localizacion se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pulsera Gps Ninos Localizacion? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pulsera Gps Ninos Localizacion, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pulsera Gps Ninos Localizacion y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Winnes Reloj Localizador Niños GPS Localizador Niños Pulsera Pulsera Niños Seguridad GPS Reloj Niña GPS Smartwatch Niños Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real,Podómetro(Verde)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
Mejor Pulsera Gps Ninos Localizacion
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Blanco
  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pulsera Gps Ninos Localizacion y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pulsera Gps Ninos Localizacion puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pulsera Gps Ninos Localizacion como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pulsera Gps Ninos Localizacion a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pulsera Gps Ninos Localizacion. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.
Monitores de actividad Inteligente ver los niños del teléfono, localizador GPS SOS Alarmas grabador de vídeo llamada impermeable chat de voz Pantalla táctil Cámara digital Reloj de pulsera, for muchac
  • Uso perfecto: con este reloj, puede ejercitarse libremente en caminatas al aire libre, senderos, caminatas, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede regalarlo a amigos y familiares.
  • [No Molestar]: No se preocupe por molestar a sus hijos durante la clase, los padres pueden establecer el período de tiempo en el modo "No molestar".Durante este tiempo, el reloj bloquear automáticamente todas las llamadas.Aprende con tranquilidad.
  • [Bidireccional Dial]: relojes inteligentes para niños son fáciles de manejar y muy intuitivo.Viene con cable de carga USB y manual de usuario.Inserte la tarjeta de llamada en el lado.Consejos: La tarjeta SIM no está incluido, tiene que adquirir la red GSM de la tarjeta SIM adicional, se deberá activar LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Multifunción]: reloj inteligente de niños: también es compatible con la toma de fotografías, de dos vías de telefonía de vídeo, reloj de alarma, control remoto, de posicionamiento, de pronóstico del tiempo, información de recordatorio, alarma automática SOS, cerca electrónica, función de linterna LED, batería de 650mA.
SFBBBO Reloj niño Bonito Reloj de Cuarzo Deportivo para niños, Pulsera Informal para niños, Pulsera de PU Resistente al Agua, Relojes de Cuarzo para niños, Reloj Azul Oscuro
  • 1.La superficie adopta una estructura impermeable meticulosa, lávese las manos, no tenga miedo si se moja.
  • 2.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 3.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda entender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 4.Correa de cuero PU Cómodo y transpirable, Gire y doble sin dejar rastros.
  • 5.Los relojes para niños son el mejor regalo de cumpleaños para niñas.
SFBBBO Reloj niño Reloj de Pulsera Digital para niños y niñas, Relojes Deportivos Impermeables con LED, Naranjas Luminosas Impermeables
  • 1.Reloj deportivo funcional para niños, se puede ajustar, hora / fecha / semana / cronómetro / alarma / hora dual libremente.
  • 2.Mejor para la vida diaria de los niños, el campo de juego y ocio al aire libre.
  • 3.adopta tecnología avanzada a prueba de agua, puede satisfacer las necesidades diarias y las actividades al aire libre, como senderismo, escalada, carrera, ciclismo, etc.
  • 4.Con goma suave duradera, se dobla libremente, transpirable y absorbente, protege bien la muñeca, ofrece a los niños una experiencia de uso más suave y cómoda.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.
SFBBBO Reloj niño Lindo Reloj de Cuarzo para niños y niñas, Correa de Tela para niños, Reloj de Pulsera para Estudiantes, Reloj de Regalo con Esfera de corazón, 8
  • 1.Pantalla de números arábigos estándar clara, fácil de leer y comprender.
  • 2.Caja de acero de buena calidad, se ve más brillante, no se oxida ni se desvanece.
  • 3.Superficie de plexiglás de buena calidad, duradera y usable.batería para mantener la hora exacta.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.Los relojes para niños son los mejores regalos de cumpleaños para la familia y los niños.
SFBBBO Reloj niño Moda Lindo Estilo Fresa niños Estudiante niña niños Cuarzo Correa de Goma Relojes de Pulsera Rosa
  • 1.Nuestro reloj para niños adopta un movimiento de cuarzo, la batería de alta calidad proporciona una fuente de alimentación permanente para el reloj y el tiempo de visualización de simulación precisa es claro y preciso.
  • 2.El reloj es duradero y duradero, el chip avanzado de estructura de botón avanzado garantiza una precisión de tiempo permanente.
  • 3. Cuando su hijo esté entrenando, asegúrese de que el reloj de su hijo siempre esté funcionando.
  • 4.Cómodo y duradero, para que su hijo pueda comprender claramente el tiempo, el método de operación simple y claro, no hará que usted y su hijo sientan dolor de cabeza.
  • 5.El diseño elegante y atractivo ofrece a los niños una gran experiencia de uso.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...