Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1

Aquí está el ranking de los mejores Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
  • No incluye GPS integrado
  • Esferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetro
OFFERTAOferta
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • 【Pantalla a color】 Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】 Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】 Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】 Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】 La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
OFFERTAOferta
Acalder Correa para Xiaomi mi Band 4, Pulseras Reloj Coloridos Silicona Banda Reemplazo para Xiaomi Mi Band 3/4, Compatible con Mi Smart Band 4 / Correas para Xiaomi mi Band 3
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
OFFERTAOferta
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
OFFERTAOferta
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica Color,Negro( Versión Global)
  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para que sean claramente visibles
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, saltar la cuerda, etc., controla y analiza con precisión cada postura deportiva
  • Carga magnética, cargando directamente por toque instantáneo sin desmontaje
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño
  • Monitor de salud femenina, registro y recordatorio del período fisiológico, período de ovulación
OFFERTAOferta
Xiaomi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco, Smartwatch con 1.1''Pantalla AMOLED a Color,100+ diales de Temas, 11 Modos Deportivos, Negro
  • Smartband Carga Magnética - Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 11 Modos Deportivos - Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización de 24 Horas - Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.
  • Pantalla AMOLED de 1.1 - Pantalla de color dinámico más grande, la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ", más de 100 caras de reloj.
  • Impermeable + Garantía - 50M a prueba de agua, puede funcionar bien bajo el agua, y si tiene alguna pregunta sobre el producto, usted puede escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 24 horas.
OFFERTAOferta
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 4C Smart Bracelet Fitness Tracker Pantalla a Color de 1.08 '' Pulsera de Actividad con Monitores de Actividad, 50 M a Prueba de Agua, Carga Portátil, Negro
  • 【Pantalla Grande a Color de 1.08 ''】Usando la pantalla de color TFT, el color es vívido, el brillo se puede ajustar, uno por uno, se puede ver más información y datos de un vistazo. La pantalla se puede iluminar levantando la muñeca y la pantalla se puede descansar con la palma de la mano.
  • 【50 Metros a Prueba de Agua】La prenda impermeable 5ATM, la piscina, la natación de bajío se puede usar, la impermeabilización diaria no es un problema.
  • 【Múltiples Modos de Deporte】Admite 5 modos de deportes profesionales, la grabación precisa, la frecuencia cardíaca, la velocidad y otros datos deportivos se pueden ver en tiempo real.
  • 【Prueba de Frecuencia Cardíaca de 24 Horas+ Análisis de Detección de Sueño】Equipado con sensores de alta precisión, rápidos, precisos, sin molestar, y una función infrarroja adicional, hacen que la detección fuera de la muñeca sea más precisa, la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y protegen la salud. Cada noche, la detección del sueño, el análisis científico de los datos del sueño, conectado a la aplicación Xiaomi, todos los datos son claros de un vistazo.
  • 【14 Días de Duración de la Batería+Ligero y Fácil de Usar】El cuerpo del reloj, carga del complemento USB, completo en 2 horas, 14 días de compañía a largo plazo. El brazalete Redmi es pequeño y tiene una batería de larga duración. Con algoritmos de detección de salud y deportes maduros, así como una variedad de pequeñas características, le permiten dejarlo.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración: El dispositivo está completamente cargado (130 mAh), 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca están activados, el levantamiento de muñeca y la pantalla brillante están activados, y otros son ajustes predeterminados de fábrica; Reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 despertadores por día, vibre durante 5 segundos, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica Color,Negro( Versión Global)
  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para que sean claramente visibles
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, saltar la cuerda, etc., controla y analiza con precisión cada postura deportiva
  • Carga magnética, cargando directamente por toque instantáneo sin desmontaje
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño
  • Monitor de salud femenina, registro y recordatorio del período fisiológico, período de ovulación
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
OFFERTAPulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 5 Smart Bracelet Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker con 1.1'' Pantalla Color Tipo Magnético Cargar Sumergible 50m
  • Pantalla de Visualización Dinámica en Color de 1.1 ''En comparación con Band4, el área de visualización vuelve a aumentar en aproximadamente un 20%, por lo que las llamadas, los mensajes y los recordatorios son claramente visibles, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla de marcado dinámico, lo que hace que la pulsera se vea más genial y sorprendente
  • Carga de Tipo MagnéticoCon la nueva carga magnética, elimine el engorroso funcionamiento de la generación anterior de pulseras y cargue de inmediato con un solo toque, el brazalete se puede cargar completamente en 2 horas y puede durar 14 días cuando está completamente cargado
  • Modelo de salud Salud de la Mujer Xiaomi Bracelet 5 puede proporcionarle una guía de ejercicio adecuada en función de sus datos de sexo, edad y frecuencia cardíaca, verifique su estado de estrés en todo momento, cuando la presión es demasiado alta, se proporcionará una guía razonable para aliviar la presión a tiempo
  • La nueva salud de la mujer, el período fisiológico, el período de ovulación, no solo se pueden registrar por completo, sino también recordar antes de venir
  • Monitoreo del ritmo cardíaco del sueño La tecnología de análisis y detección del ritmo cardíaco y del sueño está completamente actualizada, cuando hace ejercicio, la precisión de detección aumenta hasta en un 50% y la vibración se recuerda cuando su frecuencia cardíaca es anormal
  • Cuando duerme, puede proporcionarle características de sueño para cada período de tiempo y sugerencias para resolver su problema de insomnio
  • 11 Modos Deportivos ProfesionalesPor primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc, y monitorea y analiza con precisión cada postura deportiva, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a lograr sus objetivos de adelgazamiento de manera eficiente
Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 Descuento
Xiaomi Mi Band 5 - Pulsera de fitness con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, modo deportivo, 24 h, frecuencia cardíaca, monitor del sueño, 50 m, resistente al agua (correa 5 + correa amarilla original)
  • Esta es la versión CN, y el idioma estándar es chino. Por favor, descarga la aplicación Mifit para emparejarla con tu smartphone. Después de conectar con tu teléfono, la pantalla de la banda tiene el mismo idioma que el teléfono. Actualmente, la banda solo es compatible con chino e inglés. Más idiomas pronto llegarán
  • Seguimiento inteligente de 24 horas de sueño, muy fácil. Actualiza la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión se incrementa en un 40 %. Esto le permite interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y hacer propuestas científicas para optimizar rápidamente los problemas como el insomnio.
  • Pantalla AMOLED a color real con más contenido. Gran pantalla de 1,1 pulgadas con visualización de color dinámico, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se vuelve a colocar aprox. 20 % ampliado, lo que permite que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles y la pantalla dinámica de marcación se realiza por primera vez.
  • Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos profesionales. Admite deportes: correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en el interior, natación en la piscina, deportes, ciclismo en el interior, elíptico, cuerda de saltar, yoga, remo recordatorio.
  • Nueva salud femenina, récord de períodos fisiológicos y recordatorio. Recordatorio mensual para pequeños registros secretos. El período fisiológico y el periodo de ovulación no solo pueden registrarse completamente, sino que también se recordarán con precisión. El control de presión y el entrenamiento de respiración te ayudan a relajarte de forma eficaz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Xiaomi Mi Band 5 - Pulsera de fitness con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, modo deportivo, 24 h, frecuencia cardíaca, monitor del sueño, 50 m, resistente al agua (correa 5 + correa amarilla original)
  • Esta es la versión CN, y el idioma estándar es chino. Por favor, descarga la aplicación Mifit para emparejarla con tu smartphone. Después de conectar con tu teléfono, la pantalla de la banda tiene el mismo idioma que el teléfono. Actualmente, la banda solo es compatible con chino e inglés. Más idiomas pronto llegarán
  • Seguimiento inteligente de 24 horas de sueño, muy fácil. Actualiza la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión se incrementa en un 40 %. Esto le permite interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y hacer propuestas científicas para optimizar rápidamente los problemas como el insomnio.
  • Pantalla AMOLED a color real con más contenido. Gran pantalla de 1,1 pulgadas con visualización de color dinámico, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se vuelve a colocar aprox. 20 % ampliado, lo que permite que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles y la pantalla dinámica de marcación se realiza por primera vez.
  • Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos profesionales. Admite deportes: correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en el interior, natación en la piscina, deportes, ciclismo en el interior, elíptico, cuerda de saltar, yoga, remo recordatorio.
  • Nueva salud femenina, récord de períodos fisiológicos y recordatorio. Recordatorio mensual para pequeños registros secretos. El período fisiológico y el periodo de ovulación no solo pueden registrarse completamente, sino que también se recordarán con precisión. El control de presión y el entrenamiento de respiración te ayudan a relajarte de forma eficaz.
OFFERTA
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración: El dispositivo está completamente cargado (130 mAh), 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca están activados, el levantamiento de muñeca y la pantalla brillante están activados, y otros son ajustes predeterminados de fábrica; Reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 despertadores por día, vibre durante 5 segundos, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
Xiaomi Mi Band 4C Smart Bracelet Fitness Tracker Pantalla a Color de 1.08 '' Pulsera de Actividad con Monitores de Actividad, 50 M a Prueba de Agua, Carga Portátil, Negro
  • 【Pantalla Grande a Color de 1.08 ''】Usando la pantalla de color TFT, el color es vívido, el brillo se puede ajustar, uno por uno, se puede ver más información y datos de un vistazo. La pantalla se puede iluminar levantando la muñeca y la pantalla se puede descansar con la palma de la mano.
  • 【50 Metros a Prueba de Agua】La prenda impermeable 5ATM, la piscina, la natación de bajío se puede usar, la impermeabilización diaria no es un problema.
  • 【Múltiples Modos de Deporte】Admite 5 modos de deportes profesionales, la grabación precisa, la frecuencia cardíaca, la velocidad y otros datos deportivos se pueden ver en tiempo real.
  • 【Prueba de Frecuencia Cardíaca de 24 Horas+ Análisis de Detección de Sueño】Equipado con sensores de alta precisión, rápidos, precisos, sin molestar, y una función infrarroja adicional, hacen que la detección fuera de la muñeca sea más precisa, la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y protegen la salud. Cada noche, la detección del sueño, el análisis científico de los datos del sueño, conectado a la aplicación Xiaomi, todos los datos son claros de un vistazo.
  • 【14 Días de Duración de la Batería+Ligero y Fácil de Usar】El cuerpo del reloj, carga del complemento USB, completo en 2 horas, 14 días de compañía a largo plazo. El brazalete Redmi es pequeño y tiene una batería de larga duración. Con algoritmos de detección de salud y deportes maduros, así como una variedad de pequeñas características, le permiten dejarlo.
OFFERTA
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
OFFERTA
Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
OFFERTA
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.

Catalogo

El producto Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 1. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Xiaomi Mi Band 5 - Pulsera de fitness con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, modo deportivo, 24 h, frecuencia cardíaca, monitor del sueño, 50 m, resistente al agua (correa 5 + correa amarilla original)
  • Esta es la versión CN, y el idioma estándar es chino. Por favor, descarga la aplicación Mifit para emparejarla con tu smartphone. Después de conectar con tu teléfono, la pantalla de la banda tiene el mismo idioma que el teléfono. Actualmente, la banda solo es compatible con chino e inglés. Más idiomas pronto llegarán
  • Seguimiento inteligente de 24 horas de sueño, muy fácil. Actualiza la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión se incrementa en un 40 %. Esto le permite interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y hacer propuestas científicas para optimizar rápidamente los problemas como el insomnio.
  • Pantalla AMOLED a color real con más contenido. Gran pantalla de 1,1 pulgadas con visualización de color dinámico, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se vuelve a colocar aprox. 20 % ampliado, lo que permite que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles y la pantalla dinámica de marcación se realiza por primera vez.
  • Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos profesionales. Admite deportes: correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en el interior, natación en la piscina, deportes, ciclismo en el interior, elíptico, cuerda de saltar, yoga, remo recordatorio.
  • Nueva salud femenina, récord de períodos fisiológicos y recordatorio. Recordatorio mensual para pequeños registros secretos. El período fisiológico y el periodo de ovulación no solo pueden registrarse completamente, sino que también se recordarán con precisión. El control de presión y el entrenamiento de respiración te ayudan a relajarte de forma eficaz.
OFFERTA
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración: El dispositivo está completamente cargado (130 mAh), 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca están activados, el levantamiento de muñeca y la pantalla brillante están activados, y otros son ajustes predeterminados de fábrica; Reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 despertadores por día, vibre durante 5 segundos, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
Xiaomi Mi Band 4C Smart Bracelet Fitness Tracker Pantalla a Color de 1.08 '' Pulsera de Actividad con Monitores de Actividad, 50 M a Prueba de Agua, Carga Portátil, Negro
  • 【Pantalla Grande a Color de 1.08 ''】Usando la pantalla de color TFT, el color es vívido, el brillo se puede ajustar, uno por uno, se puede ver más información y datos de un vistazo. La pantalla se puede iluminar levantando la muñeca y la pantalla se puede descansar con la palma de la mano.
  • 【50 Metros a Prueba de Agua】La prenda impermeable 5ATM, la piscina, la natación de bajío se puede usar, la impermeabilización diaria no es un problema.
  • 【Múltiples Modos de Deporte】Admite 5 modos de deportes profesionales, la grabación precisa, la frecuencia cardíaca, la velocidad y otros datos deportivos se pueden ver en tiempo real.
  • 【Prueba de Frecuencia Cardíaca de 24 Horas+ Análisis de Detección de Sueño】Equipado con sensores de alta precisión, rápidos, precisos, sin molestar, y una función infrarroja adicional, hacen que la detección fuera de la muñeca sea más precisa, la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y protegen la salud. Cada noche, la detección del sueño, el análisis científico de los datos del sueño, conectado a la aplicación Xiaomi, todos los datos son claros de un vistazo.
  • 【14 Días de Duración de la Batería+Ligero y Fácil de Usar】El cuerpo del reloj, carga del complemento USB, completo en 2 horas, 14 días de compañía a largo plazo. El brazalete Redmi es pequeño y tiene una batería de larga duración. Con algoritmos de detección de salud y deportes maduros, así como una variedad de pequeñas características, le permiten dejarlo.
OFFERTA
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
OFFERTA
Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
OFFERTA
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...