Perfil Goma Puerta Coche: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Perfil Goma Puerta Coche para que los aproveches.

Oferta
CARALL Parachoques de tira de goma de perfil de protección de puerta para puerta de coche Reforzado de metal reutilizable Universal (8 Metros)
  • La junta con metal reforzado en el interior y con relieve corrugado de goma negra en el exterior
  • El diseño de canal en U se adapta fácilmente a cualquier borde de puerta, a la mayoría de puertas de automóvil
Oferta
Rovtop 10M Protección de goma de puerta de coche Protección de frontera Cinturón para evitar arañazos Marco de puerta de metal Junta de goma de goma (negro)
  • Seguridad: usted puede garantizar que su borde de puerta no es rasguñado, protección profesional, recorrido seguro
  • Longitud estupenda: 10M de largo, conveniente para cualquier coche de familia

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Perfil Goma Puerta Coche

YUY SimulacióN AleacióN Modelo Coche Dodge Challenger DecoracióN Juguete Supercar ColeccióN Carreras Ruedas Traseras Deslizantes Inerciales Tronco Regalo
  • Pantalla frontal: faros redondos retro con formas únicas y exquisitas que perfilan una sensación deportiva
  • Pantalla de rueda: las ruedas están hechas de plata recubierta al vacío, los neumáticos son neumáticos de goma, las pinzas rojas de las cuatro ruedas están claramente representadas y las cuatro ruedas pueden girar libremente
OFFERTA
CIVIKY Carcasa magnética a prueba de golpes para iPhone 7 8 Plus X XR Xs 12 Mini 11 Pro MAX SE Clip trasero multifunción soporte cubierta (para iPhone SE2020, gris)
  • Material: hecho de goma de alta calidad + plástico duro + soporte para teléfono + funda rígida de policarbonato y parachoques de TPU que ofrecen agarre y un perfil delgado, funda compatible para teléfono
  • Recortes precisos: para todos los botones y puertos, mientras que cuenta con bisel elevado para levantar la pantalla y la cámara de una superficie plana.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Perfil Goma Puerta Coche.

Oferta
Fafada Goma de Sellado 4m Burletes de Goma para Sellar Puertas de Coche Camión Junta de Goma 4m x 15mm x 15mm
  • 【 GOMA DE SELLADO 4M 】 100% nuevo sello de goma, 4m * 15mm * 15mm, que ofrece una excelente flexibilidad, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, para vehículos de tamaño normal, la longitud de goma necesaria para la puerta de un automóvil es de aproximadamente 3 a 4m; y para la puerta lateral de la camioneta es de unos 5 a 7m; Para los propietarios de automóviles o autobuses grandes, asegúrese de que el grosor de 15 mm sea el adecuado antes de realizar el pedido.
  • 【 CINTA ADHESIVA 3M 】 La parte posterior de goma con cinta adhesiva 3M, que es fácil de instalar en cualquier lugar limpio y plano, su adherencia fuerte puede asegurar que la goma no se caiga o se lave fácilmente durante mucho tiempo de trabajo. No es necesario pegamento ni fijaciones, simplemente retire la cubierta de la cinta y presione la goma durante unos segundos y se hace fácilmente.
  • 【 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES 】 El caucho tiene una excelente flexibilidad, resistencia a la compresión y la deformación, puede lograr impermeabilidad, protección contra el polvo, aislamiento de ruido, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura, resistencia a los rayos UV y aislamiento de insectos. Trabaja a la perfección en puertas de automóviles, también puede aplicarse en ventanas de casas o marcos de puertas.
  • 【 CÓMO INSTALAR EL SELLO DE GOMA 】 Primero asegúrese de que el objeto esté seco y limpio. En segundo lugar, busque el punto para comenzar retirando la cubierta de la cinta y pegue el sello de goma en el objeto. En tercer lugar, siga suavemente la forma del objeto para pegar la goma y al mismo tiempo retire la cubierta de la cinta. El último paso, después de 3 ~ 5 minutos, presione la goma para reforzar la adherencia entre la cinta y el objeto.
  • 【 GARANTÍA DE CALIDAD DE 1 AÑO 】 Todos los compradores tendrán una garantía de calidad de 1 año sobre nuestros sellos de goma. Si recibe un sello de goma defectuoso antes de usarlo, los sellos no funcionan correctamente o no saben cómo usarlo, no No se preocupe y solo contáctenos de inmediato, siempre hay una buena solución para resolver los problemas por usted.
Oferta
Rovtop 10M Protección de goma de puerta de coche Protección de frontera Cinturón para evitar arañazos Marco de puerta de metal Junta de goma de goma (negro)
  • Seguridad: usted puede garantizar que su borde de puerta no es rasguñado, protección profesional, recorrido seguro
  • Longitud estupenda: 10M de largo, conveniente para cualquier coche de familia
  • La moda: tiene la función de sigilo, deja que su vehículo absolutamente no vea ha instalado la tira anti-colisión
  • Buena calidad: ningun daño a la pintura del coche, no afecta la abertura y el closing
  • Conveniente: fósforo que cuelga la tarjeta, le dejó utilizar más conveniente
Oferta
MATCC 4m U Protector de Puerta de Coche Goma Borde de Coche Caucho Sello Protección de Borde Metal
  • FUNCIÓN El borde de goma protege su coche de arañazos, evita la fuerza del impacto cuando la puerta se cierra y prolonga la vida del coche. Es universal para la mayoría de los coches. Espesor: 2 mm
  • LUGAR DE INSTALACIÓN En el borde metálico de la carrocería entre la puerta del coche y la carrocería del vehículo. La cinta adhesiva se ha diseñado para pegar en el borde interior de la puerta, por eso no deja ningún residuo en los dos lados.
  • USO También se puede utilizar en la ventana del coche, la ventana del microbús, el bordo de pesados equipos. Cubre el borde del metal, la ventana de vinilo, decoración de barco.
  • VANTAGE Es impermeable y anti-arañazos, tiene la resistencia de ruido, de corrosión, de alta temperatura y de desgaste.
  • FÁCIL INSTALAR Fácil de instalar Reemplazo directo. Sólo tiene que pulsar la junta de goma en la parte superior del lugar de instalación.
Oferta
Goma de Sellado 4m x 2 Piezas Burletes Juntas Goma Puerta Forma D Autoadhesiva para Sellado Automotriz de la Ventana del Coche y la Cubierta del Motor
  • Goma de Sellado 4M- 100% nuevo sello de goma, 4m * 14mm * 12mm, que ofrece una excelente flexibilidad, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, para vehículos de tamaño normal, la longitud de goma necesaria para la puerta de un automóvil es de aproximadamente 3 a 4m; y para la puerta lateral de la camioneta es de unos 5 a 7m; Para los propietarios de automóviles o autobuses grandes, asegúrese de que el grosor de 14 mm sea el adecuado antes de realizar el pedido.
  •  Cinta Adhesiva 3M- La parte posterior de goma con cinta adhesiva 3M, que es fácil de instalar en cualquier lugar limpio y plano, su adherencia fuerte puede asegurar que la goma no se caiga o se lave fácilmente durante mucho tiempo de trabajo. No es necesario pegamento ni fijaciones, simplemente retire la cubierta de la cinta y presione la goma durante unos segundos y se hace fácilmente.
  • Características y Functiones- El caucho tiene una excelente flexibilidad, resistencia a la compresión y la deformación, puede lograr impermeabilidad, protección contra el polvo, aislamiento de ruido, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura, resistencia a los rayos UV y aislamiento de insectos. Trabaja a la perfección en puertas de automóviles, también puede aplicarse en ventanas de casas o marcos de puertas.
  • Fásil Instalar- Fácil de instalar Reemplazo directo.Cinta de recambio directa. No es necesario pegamento ni fijaciones,Solo tiene que presionar la tira de espuma del sellador de goma unos segundos sobre el lugar de instalación.Prueba de sonido de excelente resistencia a la compresión para máxima duración y absorción de vibraciones.
  • Ventaja- Mantenga su coche aislado del polvo, gotas de lluvia y niebla. Mejore la estanqueidad de su coche con el adhesivo resistente a la intemperie, más duradero.Prueba de sonido de excelente resistencia a la compresión para máxima duración y absorción de vibraciones.Adhesivo de alta calidad resistente a la intemperie.
Oferta
EUTRAS Kantenschutz 0 EUTRAS Dichtungsprofil KSD2055 Türgummi Kofferraumdichtung - Klemmbereich 1,5-3,5 mm - negro - 3 m, Länge
  • Junta de goma KSD2055 de EPDM para bordes de entre 1,5 y 3,5 mm, color negro, longitud de 3 m
  • Características: flexible y fácil de trabajar (también en curvas y esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, estabilizado a los rayos UV),
  • Resistente a la temperatura (entre aprox. -30° hasta + 120° Celsius), muy buenas propiedades de amortiguación y sellado.
  • Ámbito de uso: junta de maletero, junta de puerta, como perfil de sellado universal en la construcción de vehículos, procesamiento de metal y chapa, construcción de barcos, artesanía, hogar, etc.
  • Para coches, barcos, artesanía, industrias y comercios, calidad profesional fabricada en Alemania.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Perfil Goma Puerta Coche también podría estar a la venta.

Perfil Goma Puerta Coche Descuento
xiaokai Línea de decoración Rueda de Color 8M / Rollo Vehículo Llantas Protectores Decoración de Gaza neumáticos Guardia Línea de Goma La moldura para decoración de Ruedas (Color : Purple)
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger sus llantas de automóvil de golpes ligeros y rozaduras.
  • Es suave y no dañará la superficie del coche.
  • Flexible, por lo que es fácil de instalar en las esquinas y lugares en los que son difíciles de acceder.
  • Se puede utilizar como moldura decorativa haciendo su refrigerador coche y único.
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
Línea de decoración Styling cromo de la rueda de Gaza 8M / rollo de coches Llantas Protector decoración tira de goma La moldura del coche del vehículo del color de Neumáticos guar Para decoración de r
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger sus llantas de automóvil de golpes ligeros y rozaduras.
  • Es suave y no dañará la superficie del coche.
  • Flexible, por lo que es fácil de instalar en las esquinas y lugares en los que son difíciles de acceder.
  • Se puede utilizar como moldura decorativa haciendo su refrigerador coche y único.
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
xiaokai Línea de decoración 8M / Roll Coche Vehículo Color Rueda Remontes Protectores Decoración Strip Newer Guard Line Molding de Goma para decoración de Ruedas (Color : Lavender)
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger las llantas de las ruedas de su automóvil de los golpes de luz y desgastes.
  • Es suave y no dañará la superficie del automóvil.
  • Flexible, lo que facilita la instalación en las esquinas y los lugares donde sean difíciles de obtener acceso.
  • Se puede utilizar como una tira de decoración, lo que hace que su coche se enfríe y sea único.
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
xiaokai Línea de decoración Rueda de Color 8M / Rollo Nuevo diseño del Coche del vehículo Llantas Protectores Decoración de Gaza neumáticos Guardia Línea de Goma La moldura para decoración de Ruedas
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger sus llantas de automóvil de golpes ligeros y rozaduras.
  • Es suave y no dañará la superficie del coche.
  • Flexible, por lo que es fácil de instalar en las esquinas y lugares en los que son difíciles de acceder.
  • Se puede utilizar como moldura decorativa haciendo su refrigerador coche y único.
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
xiaokai Línea de decoración 8 M de Techo Decorativo de Gaza Rueda Protector Hub Etiqueta Lamer Guardia Cinta de Goma Anti raspado Auto del Coche Decorativo para decoración de Ruedas (Color : Gray)
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Protección de la rueda del coche; Ayuda proteger las llantas de aleación
  • Universal, ligero y flexible
  • Fácil de instalar herramientas sin que ello
  • Disfrutar de la diversión y la belleza de bricolaje
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
xiaokai Línea de decoración Rueda de Color Nuevo 8M / Rollo Vehículo Llantas Protectores Decoración de Gaza neumáticos Guardia Línea de Goma La moldura para decoración de Ruedas (Color : B)
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger sus llantas de automóvil de golpes ligeros y rozaduras.
  • Es suave y no dañará la superficie del coche.
  • Flexible, por lo que es fácil de instalar en las esquinas y lugares en los que son difíciles de acceder.
  • Se puede utilizar como moldura decorativa haciendo su refrigerador coche y único.
Perfil Goma Puerta Coche Descuento
Línea de decoración 8 metros / rodillo vehículo del coche de color Ruedas llantas Protectores Decoración de Gaza neumáticos Guardia Línea de goma La moldura Para decoración de ruedas ( Color : Blue )
  • Se puede utilizar como tira decorativa para hacer que su automóvil sea fresco y único.
  • Diseñado para proteger sus llantas de automóvil de golpes ligeros y rozaduras.
  • Es suave y no dañará la superficie del coche.
  • Flexible, por lo que es fácil de instalar en las esquinas y lugares en los que son difíciles de acceder.
  • Se puede utilizar como moldura decorativa haciendo su refrigerador coche y único.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Perfil Goma Puerta Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Perfil Goma Puerta Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

YUY SimulacióN AleacióN Modelo Coche Dodge Challenger DecoracióN Juguete Supercar ColeccióN Carreras Ruedas Traseras Deslizantes Inerciales Tronco Regalo
  • Pantalla frontal: faros redondos retro con formas únicas y exquisitas que perfilan una sensación deportiva
  • Pantalla de rueda: las ruedas están hechas de plata recubierta al vacío, los neumáticos son neumáticos de goma, las pinzas rojas de las cuatro ruedas están claramente representadas y las cuatro ruedas pueden girar libremente
  • Pantalla del motor: descripción detallada de los detalles del modelo del motor
  • Interior de control central de simulación: el tablero de simulación, el volante, el pedal del acelerador, etc.están disponibles, y el volante está impreso con el logotipo del automóvil para restaurar realmente la estructura interna del automóvil real
  • Detalles de la cola modificados: abra la cubierta trasera, la versión modificada de las piezas se muestra realmente
OFFERTA
CIVIKY Carcasa magnética a prueba de golpes para iPhone 7 8 Plus X XR Xs 12 Mini 11 Pro MAX SE Clip trasero multifunción soporte cubierta (para iPhone SE2020, gris)
  • Material: hecho de goma de alta calidad + plástico duro + soporte para teléfono + funda rígida de policarbonato y parachoques de TPU que ofrecen agarre y un perfil delgado, funda compatible para teléfono
  • Recortes precisos: para todos los botones y puertos, mientras que cuenta con bisel elevado para levantar la pantalla y la cámara de una superficie plana.
  • Compatible con soporte magnético para coche: placa de metal integrada, se puede atraer a un soporte magnético para coche (soporte magnético para coche no incluido), sin pasos de instalación complejos, absorción directa.
  • Anillo de dedo trasero: está hecho de aleación de aluminio, te permite tener un agarre mejor y más seguro al llegar a más partes de la pantalla. Te proporciona múltiples ángulos de visión para ver vídeos y películas como un soporte
  • Protección híbrida: doble capa de absorción de golpes de TPU de alta calidad y carcasa rígida de policarbonato de defensa suave con bordes rugosos y amortiguadores de esquinas para proteger tu teléfono de todas las caídas, arañazos y golpes.
Resista la abrasión, el rayado, 2 piezas de fibra de carbono de coches etiqueta de bricolaje Pegar protector de Gaza Auto travesaño de la puerta del espejo del lado anti arañazos cinta impermeable pel
  • Protección y decoración: este protector de parachoques no solo cubre los rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste, raspa los rasguños de la pintura, sino que también tiene un efecto de protección decorativa.
  • Material de carbono de fibra, ultra-delgado y fácil de doblar, de cizalla.
  • Es muy fuerte y no es fácil de arrancar.
  • La cinta adhesiva es muy fácil de quitar y no dejan residuos.No dañar sus superficies de la carrocería del coche.
  • Protege su coche desde cero molesto y proteger a la puerta para evitar el desgaste.
Resista la abrasión, el rayado, Etiqueta 5D Carbon Nano pegamento auto del coche de la película del protector de borde de la puerta del coche protector del tronco travesaño de la puerta etiqueta de cu
  • Protección y decoración: este protector de parachoques no solo cubre los rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste, raspa los rasguños de la pintura, sino que también tiene un efecto de protección decorativa.
  • Universal y de alta calidad de la fibra de carbono estilo de la tira.
  • Fácil de cortar e instalar (superficie debe estar limpia y lisa para obtener mejores resultados).
  • Cubierta arañazos existentes y previene su coche por el desgaste, arañazos en la pintura rasguños etc.
  • Conveniente para la decoración y protección.
Resista la abrasión, el rayado, 2PCS flexible moldeado de la fibra de carbono bajo carbono 3D for el coche, auto-adhesivo (1 metro) Para cualquier coche ( Color Name : Black , Size : 5 cm x 100 cm )
  • Protección y decoración: este protector de parachoques no solo cubre los rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste, raspa los rasguños de la pintura, sino que también tiene un efecto de protección decorativa.
  • Impermeable, fácil de cuidar.
  • La instalación es sencilla, cómoda y rápida.
  • Fácil de instalar, no requiere ninguna habilidad especial para trabajar con él.
  • Proteger su coche para que no se raye.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Perfil Goma Puerta Coche.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...