Protector Escritorio Piel: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Protector Escritorio Piel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Protector Escritorio Piel
Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Gris)
  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.
Mejor Protector Escritorio Piel
Londo OTTO273 - Alfombrilla de ratón de Cuero, Extra Grande (Cuero, Marrón)
  • Exquisita artesanía de cuero: la alfombrilla de ratón Londo está fabricada con piel sintética de alta calidad unida con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo delgado. Un modelo ejemplar de artesanía artesanal que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Suave y sedoso: la alfombrilla de ratón Londo proporciona una superficie suave y sedosa para un uso eficiente e ininterrumpido de tus ratones.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombrilla de ratón Londo está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla de ratón Londo también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Práctica: la superficie extendida de 74 x 33 5 cm reduce el desorden en la superficie de tu escritorio cuando se utiliza con un ordenador de escritorio y evita la limitación del movimiento del ratón.
  • Elegante: la alfombrilla de ratón Londo está disponible en tres colores negro, marrón y marrón claro. Elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.
Mejor Protector Escritorio Piel
Suntapower Almohadilla para el Ratón, Tapete de Escritura de Cuero de PU Doble Lado Extendido Impermeable y Antideslizante, 80x40cm, Azul Oscuro&Amarillo 1PACK
  • Suficientemente grande: con un tamaño de 80x40cm (31.5x15.8in), esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande para acomodar tanto el mouse como el teclado, o su computadora portátil
  • Diseño de doble lado: color diferente en cada lado con 6 colores disponibles, azul oscuro + amarillo, verde oscuro + plata, negro + rojo
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero de PU resistente y duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible utilizar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en el tapete
  • Protección: protege una amplia área de su escritorio contra rasguños y derrames
  • No necesita una alfombrilla de ratón pequeña: no huele desagradable, el buen gusto en cuero sintético agrega elegancia a su espacio de trabajo. La superficie se puede usar como una almohadilla para el mouse, una superficie cómoda para el descanso de sus manos mientras escribe, escribe y usa el mouse
Mejor Protector Escritorio Piel
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800 * 400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Roja-Amarilla)
  • Tamaño Grande La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
Mejor Protector Escritorio Piel
Gorese - Protector para mesa, impermeable, alfombrilla de ratón de piel, tapete de escritura para escritorio
  • Gran calidad: esta alfombrilla es de piel sintética duradera, su superficie impermeable se limpia fácilmente y se puede usar por ambos lados, viene enrollada y no doblada.
  • Tapete profesional para escritorio: la amplia superficie de escritura ofrece una experiencia de escritura superior y suave, se puede utilizar por los dos lados.
  • Protector funcional: la superficie de cuero de gran calidad protege tu escritorio de arañazos, manchas y derrames. Y la alfombrilla para escritorio es fácil de limpiar. Si el tapete de escritura está especialmente sucio, es preferible utilizar un paño húmedo. Por lo tanto, es perfecto para su oficina o para la vida diaria en casa.
  • Ahorra dinero: puedes gastar menos dinero si compras este tapete de escritorio como alfombrilla para conferencias, almohadilla para ordenador, tapete de escritura, protector de escritorio y alfombrilla de ratón para juegos. Es un regalo ideal para enviar a tus padres, hijos y amigos.
  • Tamaño disponible: hay 4 tamaños grandes para elegir. Tamaño A: 60 x 30 cm. Tamaño B: 80 x 40 cm. El tamaño C es de 90 x 43 cm y el tamaño D es de 120 x 60 cm. Este tapete de escritorio será el mejor protector para tu escritorio.
Mejor Protector Escritorio Piel
Eglooh - Calliope - Protector Mesa Escritorio en Cuero Negro cm 90x60 - Antideslizante, Estructura Interna en Acero con Perfil Frontal en Forma de L, Costuras Artesanal - Hecho en Italia
  • Protector de mesa de escritorio y oficina fabricado en cuero regenerado y íntegramente producido en Italia en una fábrica artesanal que cuida cada detalle de la producción.
  • Resistente estructura interna en acero con perfil frontal en forma de L, que garantiza una excelente estabilidad evitando resbalones.
  • Refinadas costuras perimetrales a juego que realzan la artesanía del producto y le dan un toque de clase y elegancia.
  • Fondo recubierto con un tejido antideslizante de alta calidad, agradable al tacto y que permite un agarre estable en cualquier tipo de superficie, desde madera hasta metal y vidrio.
  • Resistente al desgaste y al agua, protege el escritorio de bebidas o manchas de tinta. La superficie es fácil de limpiar, solo usando un paño húmedo y jabón neutro.
OFFERTAMejor Protector Escritorio Piel
Almohadilla de escritorio de piel de lujo con perfil frontal en forma de L, alfombrilla de ratón grande con protector de bordes, alfombrilla de escritura suave impermeable, color negro 100X50cm
  • Material de alta calidad: piel sintética + parte inferior antideslizante de gamuza. Esta lujosa almohadilla de escritorio de piel es suave y se ajusta perfectamente a la mesa.
  • Diseño de protección de bordes: gran alfombrilla de escritorio con borde de ángulo de arco que envuelve el borde del escritorio, amortigua eficazmente el frotamiento entre el escritorio y el cuerpo, y protege tu ropa de arañazos con el borde del escritorio, también puede evitar que se mueva la alfombrilla.
  • Cojín de escritorio acogedor y suave: superficie de descanso cómoda para tus manos mientras escribes, escribes o utilizas el ratón, la superficie lisa reduce la fatiga de escritura, cuando puedes escribir en tus papeles, facturas y sellar en la almohadilla de escritorio, no dañará ni manchará.
  • Superficie ultra grande: la almohadilla de escritorio es lo suficientemente grande como para acomodar teclado, ratón, taza de agua, libros y portátil, y te ofrece un espacio de movimiento amplio. Actúa como una alfombrilla de ratón y graba todo el seguimiento láser y óptico del ratón.
  • Resistente al agua y a los arañazos: la alfombrilla de escritorio duradera es resistente al agua y antiarañazos. Si accidentalmente derramas algo sobre el mantel de mesa, se puede limpiar fácilmente con papel o toallas.
Mejor Protector Escritorio Piel
TITANWOLF - Alfombrilla de Ratón de Gran Tamaño 1200x400mm – Mouse Pad Gaming XXL - para Precisión y Velocidad en Juegos - Antideslizante - Superficie de Tejido - para Ratón y Teclado
  • Con una longitud de 120 cm, la alfombrilla de ratón XXL cubre todo el ancho de muchos escritorios. La alfombrilla de ratón de gran formato es ideal para jugadores con una configuración de DPI baja y ofrece mucho espacio para movimientos de brazos. | Número de modelo : 303666
  • La superficie de tejido de las alfombrillas de ratón Titanwolf ha sido probada durante años. Esto permite un control rápido y preciso del ratón y le proporciona control y seguridad durante las largas sesiones de trabajo o gaming.
  • El recubrimiento de goma en la parte inferior mantiene la almohadilla en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos rápidos del brazo.
  • La costura de alta calidad evita el deshilachado y garantiza una larga vida útil. Las alfombrillas de ratón Titanwolf se pueden lavar fácilmente con agua tibia o a 30-40° en la lavadora.
  • Dimensiones: 1200 x 400 x 3 mm - Color: negro – Alcance del suministro: alfombrilla de ratón Titanwolf Alpha XXL. (Una garantía de 24 meses y servicio postventa a su servicio).
Mejor Protector Escritorio Piel
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (43 x 90cm, Light Blue)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Mejor Protector Escritorio Piel
Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm, Blanco)
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Protector Escritorio Piel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Protector Escritorio Piel

Aquí está el ranking de los mejores Protector Escritorio Piel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Almohadilla de escritorio de piel de lujo con perfil frontal en forma de L, alfombrilla de ratón grande con protector de bordes, alfombrilla de escritura suave impermeable, color negro 100X50cm
  • Material de alta calidad: piel sintética + parte inferior antideslizante de gamuza. Esta lujosa almohadilla de escritorio de piel es suave y se ajusta perfectamente a la mesa.
  • Diseño de protección de bordes: gran alfombrilla de escritorio con borde de ángulo de arco que envuelve el borde del escritorio, amortigua eficazmente el frotamiento entre el escritorio y el cuerpo, y protege tu ropa de arañazos con el borde del escritorio, también puede evitar que se mueva la alfombrilla.
  • Cojín de escritorio acogedor y suave: superficie de descanso cómoda para tus manos mientras escribes, escribes o utilizas el ratón, la superficie lisa reduce la fatiga de escritura, cuando puedes escribir en tus papeles, facturas y sellar en la almohadilla de escritorio, no dañará ni manchará.
  • Superficie ultra grande: la almohadilla de escritorio es lo suficientemente grande como para acomodar teclado, ratón, taza de agua, libros y portátil, y te ofrece un espacio de movimiento amplio. Actúa como una alfombrilla de ratón y graba todo el seguimiento láser y óptico del ratón.
  • Resistente al agua y a los arañazos: la alfombrilla de escritorio duradera es resistente al agua y antiarañazos. Si accidentalmente derramas algo sobre el mantel de mesa, se puede limpiar fácilmente con papel o toallas.
Oferta
Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Gris)
  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.
Oferta
Londo OTTO273 - Alfombrilla de ratón de Cuero, Extra Grande (Cuero, Marrón)
  • Exquisita artesanía de cuero: la alfombrilla de ratón Londo está fabricada con piel sintética de alta calidad unida con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo delgado. Un modelo ejemplar de artesanía artesanal que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Suave y sedoso: la alfombrilla de ratón Londo proporciona una superficie suave y sedosa para un uso eficiente e ininterrumpido de tus ratones.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombrilla de ratón Londo está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla de ratón Londo también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Práctica: la superficie extendida de 74 x 33 5 cm reduce el desorden en la superficie de tu escritorio cuando se utiliza con un ordenador de escritorio y evita la limitación del movimiento del ratón.
  • Elegante: la alfombrilla de ratón Londo está disponible en tres colores negro, marrón y marrón claro. Elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.
Oferta
Suntapower Almohadilla para el Ratón, Tapete de Escritura de Cuero de PU Doble Lado Extendido Impermeable y Antideslizante, 80x40cm, Azul Oscuro&Amarillo 1PACK
  • Suficientemente grande: con un tamaño de 80x40cm (31.5x15.8in), esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande para acomodar tanto el mouse como el teclado, o su computadora portátil
  • Diseño de doble lado: color diferente en cada lado con 6 colores disponibles, azul oscuro + amarillo, verde oscuro + plata, negro + rojo
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero de PU resistente y duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible utilizar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en el tapete
  • Protección: protege una amplia área de su escritorio contra rasguños y derrames
  • No necesita una alfombrilla de ratón pequeña: no huele desagradable, el buen gusto en cuero sintético agrega elegancia a su espacio de trabajo. La superficie se puede usar como una almohadilla para el mouse, una superficie cómoda para el descanso de sus manos mientras escribe, escribe y usa el mouse
Oferta
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800 * 400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Roja-Amarilla)
  • Tamaño Grande La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
Oferta
Gorese - Protector para mesa, impermeable, alfombrilla de ratón de piel, tapete de escritura para escritorio
  • Gran calidad: esta alfombrilla es de piel sintética duradera, su superficie impermeable se limpia fácilmente y se puede usar por ambos lados, viene enrollada y no doblada.
  • Tapete profesional para escritorio: la amplia superficie de escritura ofrece una experiencia de escritura superior y suave, se puede utilizar por los dos lados.
  • Protector funcional: la superficie de cuero de gran calidad protege tu escritorio de arañazos, manchas y derrames. Y la alfombrilla para escritorio es fácil de limpiar. Si el tapete de escritura está especialmente sucio, es preferible utilizar un paño húmedo. Por lo tanto, es perfecto para su oficina o para la vida diaria en casa.
  • Ahorra dinero: puedes gastar menos dinero si compras este tapete de escritorio como alfombrilla para conferencias, almohadilla para ordenador, tapete de escritura, protector de escritorio y alfombrilla de ratón para juegos. Es un regalo ideal para enviar a tus padres, hijos y amigos.
  • Tamaño disponible: hay 4 tamaños grandes para elegir. Tamaño A: 60 x 30 cm. Tamaño B: 80 x 40 cm. El tamaño C es de 90 x 43 cm y el tamaño D es de 120 x 60 cm. Este tapete de escritorio será el mejor protector para tu escritorio.
Oferta
Eglooh - Calliope - Protector Mesa Escritorio en Cuero Negro cm 90x60 - Antideslizante, Estructura Interna en Acero con Perfil Frontal en Forma de L, Costuras Artesanal - Hecho en Italia
  • Protector de mesa de escritorio y oficina fabricado en cuero regenerado y íntegramente producido en Italia en una fábrica artesanal que cuida cada detalle de la producción.
  • Resistente estructura interna en acero con perfil frontal en forma de L, que garantiza una excelente estabilidad evitando resbalones.
  • Refinadas costuras perimetrales a juego que realzan la artesanía del producto y le dan un toque de clase y elegancia.
  • Fondo recubierto con un tejido antideslizante de alta calidad, agradable al tacto y que permite un agarre estable en cualquier tipo de superficie, desde madera hasta metal y vidrio.
  • Resistente al desgaste y al agua, protege el escritorio de bebidas o manchas de tinta. La superficie es fácil de limpiar, solo usando un paño húmedo y jabón neutro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Protector Escritorio Piel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Protector Escritorio Piel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Protector Escritorio Piel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Protector Escritorio Piel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Protector Escritorio Piel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Protector Escritorio Piel Descuento
ZLYY Protector de escritorio de 60 x 40 cm, de PVC, transparente, antideslizante, resistente al agua, para oficina o hogar, bordes redondeados de doble cara, color azul
  • Calidad prémium: fabricada en piel sintética duradera, protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. Añade un toque moderno y profesional a tu oficina cuando lo coloques en tu escritorio. La superficie lisa te permite disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto para la oficina o el hogar.
  • [Base antideslizante para escritorio y almohadilla de escritura antideslizante] Esta almohadilla de escritorio aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. El protector de escritorio de PVC transparente es resistente al agua y al aceite. Es perfecto para usar en la oficina, en casa, en la escuela, para mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar: solo tienes que limpiar con un paño, humedecer el paño si hay suciedad más gruesa.
  • [Bordes redondeados delgados] La alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o borde redondo es más suave y segura que los bordes en ángulo recto, protege tus antebrazos y codos de golpes, arañazos y lesiones.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional: el protector de escritorio transparente tiene un tamaño de 60 x 40 cm, la gran superficie protege tus escritorios o muebles de arañazos, rasguños, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividad.
Protector Escritorio Piel Descuento
seveni Almohadilla de Escritorio de Doble Cara, Alfombrilla de Escritorio de Oficina, Resistente al Agua, Accesorios de Protector de Escritorio de Cuero de PU(Size:40x90cm/15.75x35.43in)
  • Almohadilla de escritorio multiusos: hecha de material de piel sintética suave, se puede utilizar tanto como alfombrilla de ratón como alfombrilla de escritorio. La superficie impermeable permite una fácil limpieza, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
  • Almohadilla de escritorio antideslizante: la parte posterior está hecha de gamuza antideslizante y le brinda una sensación de calidez en climas fríos. La gamuza suave protege su escritorio de madera / vidrio de arañazos, manchas, calor y desgastes.
  • Diseño de costura: esta almohadilla de escritorio está cosida de gamuza suave y superficie de PU, que es más duradera y resistente que otro papel de escritura normal, no se preocupe más por el problema de la alfombra agrietada.
  • Portátil: viene con una correa para enrollar la almohadilla para guardarla y llevarla a cualquier parte. Ideal para escenas modernas de oficina y hogar.
  • Accesorios de oficina modernos: perfectos para computadora portátil, teclado, mouse y taza. Mantenga sus escritorios limpios, disfrute trabajando, escribiendo y estudiando.
Protector Escritorio Piel Descuento
Almohadilla de escritorio, tapete de escritorio de cuero, alfombrilla de ratón grande, protector de mesa de escritorio impermeable de doble cara para oficina y hogar..
  • Protector de cuero: la almohadilla de escritorio está hecha de piel sintética segura y ecológica (sin cuero auténtico). Sin olor, firme y suave, las esquinas y los bordes no se enrollan (solo suave). También puede utilizar el cinturón enrollado, ocupa menos espacio al transportarlo.
  • Doble cara antideslizante: esta almohadilla de escritorio está diseñada en el mismo material antideslizante con diferentes colores en cada lado. Por lo tanto, puedes utilizar ambos lados como la parte delantera, y no se desliza alrededor cuando se utiliza. Disponible en 8 colores diferentes a juego.
  • Protector multifunción: tamaño de 32 x 16 pulgadas, lo suficientemente grande como para acomodar tu laptop, mouse y teclado, protege tu computadora y mouse de superficies rugosas. Almohadilla de escritorio con superficie cómoda y lisa que puede ser una alfombrilla de mouse y una almohadilla de escritura.
  • Protector de manchas impermeable: material resistente al agua y al calor que puede evitar daños por derrames de bebidas o café, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Almohadilla de escritorio fácil de limpiar, simplemente limpia su superficie con un paño húmedo.
  • La superficie suave y antideslizante de la almohadilla de escritorio te permite disfrutar de la escritura, escritura y navegación. Si no estás satisfecho con nuestros tapetes de escritorio, puedes cambiar otro artículo o obtener 100% de devolución de dinero. Ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Protector Escritorio Piel Descuento
The Bourne Legacy - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultrafino, grande
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Protector Escritorio Piel Descuento
The Bourne Legacy - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultrafino, grande
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Protector Escritorio Piel Descuento
Sølmo I Protector de escritorio de diseño, 60 x 35 cm, incluye alfombrilla para ratón, piel sintética, lavable, alfombrilla de escritorio grande (polvo / plateado)
  • Válida y cómoda: el gran protector de escritorio de 60 cm x 35 cm está hecho de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
Protector Escritorio Piel Descuento
Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultrafino, grande, alfombrilla de ratón fácil
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Protector Escritorio Piel Descuento
Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultra fino, grande, fácil de limpiar
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Protector Escritorio Piel Descuento
Sølmo I Protector de escritorio de diseño [85 x 40 cm] Incluye alfombrilla para ratón I Piel sintética lavable I Alfombrilla de escritorio grande con protección de bordes (marrón/dorado)
  • Válida y cómoda: la almohadilla de escritorio de 85 cm x 40 cm está hecha de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
Protector Escritorio Piel Descuento
Estera De Escritorio,Multifuncional Alfombrilla De Escritorio De Oficina,Cuero Estera De Escritorio Protector,Alfombrilla Para Ratón Alfombra De Ordenador Alfombra De Office Desk I-Negro 1200x600x2mm
  • Buena Calidadla Almohadilla Del Escritorio Está Hecha De Cuero De Pu Duradero.Proteger Su Escritorio De Arañazos,Manchas,Derrames,Calor Y Rasguños.El Diseño De Costura Hace Que Esta Alfombra Sea Más Duradera,Y Relajar Las Manos.Perfecto Tanto Para La Oficina Como Para El Hogar.
  • PAD DE ESCRITORIO Multifuncionallo Suficientemente Grande Como Para Acomodar Su Computadora Portátil,Ratón Y Teclado.Su Superficie Cómoda Y Lisa Puede Funcionar Como Una Almohadilla De Ratón,Alfombrilla De Escritorio De Oficina,Blotters De Escritorio Y Almohadilla De Escritura.
  • AGUA Y FÁCIL DE Limpiarel Material Resistente Al Agua Y Resistente Al Calor Hace Que La Almohadilla Del Escritorio De Cuero Sea Duradera Y Fácil De Limpiar.Si Desea Limpiar La Alfombra Del Ordenador,Simplemente Limpie Su Superficie Con Un Paño Húmedo.La Almohadilla De Ratón De Escritorio Es Perfecta Tanto Para La Oficina Como Para El Hogar.
  • PROTEJA SU Escritoriohecho De Material De Cuero De Pu Durable,Que Protege Su Escritorio De Arañazos,Manchas,Derrames,Calor Y Rasguños.Sin Olor Desagradable,Cuero Sintético De Buen Gusto Añade Elegancia A Su Espacio De Trabajo.
  • Regalo Ideal Almohadilla De Escritorio Incase Añade Elegancia A Su Hogar U Oficina.La Almohadilla De Escritorio Es Perfecta Para Cualquier Ocasión Especial Como Un Cumpleaños,Aniversarios,Navidad,Padre's Día,Valentine's Día,Etcetera..Usted Puede Dar La Alfombra Del Escritorio A Su Amante,Miembro De La Familia,Amigos,Jefe O Co-trabajadores Como Regalo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Protector Escritorio Piel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Protector Escritorio Piel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultrafino, grande, alfombrilla de ratón fácil
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultra fino, grande, fácil de limpiar
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Almohadilla de escritorio, tapete de escritorio de cuero, alfombrilla de ratón grande, protector de mesa de escritorio impermeable de doble cara para oficina y hogar..
  • Protector de cuero: la almohadilla de escritorio está hecha de piel sintética segura y ecológica (sin cuero auténtico). Sin olor, firme y suave, las esquinas y los bordes no se enrollan (solo suave). También puede utilizar el cinturón enrollado, ocupa menos espacio al transportarlo.
  • Doble cara antideslizante: esta almohadilla de escritorio está diseñada en el mismo material antideslizante con diferentes colores en cada lado. Por lo tanto, puedes utilizar ambos lados como la parte delantera, y no se desliza alrededor cuando se utiliza. Disponible en 8 colores diferentes a juego.
  • Protector multifunción: tamaño de 32 x 16 pulgadas, lo suficientemente grande como para acomodar tu laptop, mouse y teclado, protege tu computadora y mouse de superficies rugosas. Almohadilla de escritorio con superficie cómoda y lisa que puede ser una alfombrilla de mouse y una almohadilla de escritura.
  • Protector de manchas impermeable: material resistente al agua y al calor que puede evitar daños por derrames de bebidas o café, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Almohadilla de escritorio fácil de limpiar, simplemente limpia su superficie con un paño húmedo.
  • La superficie suave y antideslizante de la almohadilla de escritorio te permite disfrutar de la escritura, escritura y navegación. Si no estás satisfecho con nuestros tapetes de escritorio, puedes cambiar otro artículo o obtener 100% de devolución de dinero. Ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Sølmo I Protector de escritorio de diseño, 60 x 35 cm, incluye alfombrilla para ratón, piel sintética, lavable, alfombrilla de escritorio grande (polvo / plateado)
  • Válida y cómoda: el gran protector de escritorio de 60 cm x 35 cm está hecho de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
ZLYY Protector de escritorio de 60 x 40 cm, de PVC, transparente, antideslizante, resistente al agua, para oficina o hogar, bordes redondeados de doble cara, color azul
  • Calidad prémium: fabricada en piel sintética duradera, protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. Añade un toque moderno y profesional a tu oficina cuando lo coloques en tu escritorio. La superficie lisa te permite disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto para la oficina o el hogar.
  • [Base antideslizante para escritorio y almohadilla de escritura antideslizante] Esta almohadilla de escritorio aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. El protector de escritorio de PVC transparente es resistente al agua y al aceite. Es perfecto para usar en la oficina, en casa, en la escuela, para mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar: solo tienes que limpiar con un paño, humedecer el paño si hay suciedad más gruesa.
  • [Bordes redondeados delgados] La alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o borde redondo es más suave y segura que los bordes en ángulo recto, protege tus antebrazos y codos de golpes, arañazos y lesiones.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional: el protector de escritorio transparente tiene un tamaño de 60 x 40 cm, la gran superficie protege tus escritorios o muebles de arañazos, rasguños, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividad.
Sølmo I Protector de escritorio de diseño [85 x 40 cm] Incluye alfombrilla para ratón I Piel sintética lavable I Alfombrilla de escritorio grande con protección de bordes (marrón/dorado)
  • Válida y cómoda: la almohadilla de escritorio de 85 cm x 40 cm está hecha de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero

Catalogo

El producto Protector Escritorio Piel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Protector Escritorio Piel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Protector Escritorio Piel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Protector Escritorio Piel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Protector Escritorio Piel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Protector Escritorio Piel
Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Gris)
  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.
Mejor Protector Escritorio Piel
Londo OTTO273 - Alfombrilla de ratón de Cuero, Extra Grande (Cuero, Marrón)
  • Exquisita artesanía de cuero: la alfombrilla de ratón Londo está fabricada con piel sintética de alta calidad unida con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo delgado. Un modelo ejemplar de artesanía artesanal que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Suave y sedoso: la alfombrilla de ratón Londo proporciona una superficie suave y sedosa para un uso eficiente e ininterrumpido de tus ratones.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombrilla de ratón Londo está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla de ratón Londo también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Práctica: la superficie extendida de 74 x 33 5 cm reduce el desorden en la superficie de tu escritorio cuando se utiliza con un ordenador de escritorio y evita la limitación del movimiento del ratón.
  • Elegante: la alfombrilla de ratón Londo está disponible en tres colores negro, marrón y marrón claro. Elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.
Mejor Protector Escritorio Piel
Suntapower Almohadilla para el Ratón, Tapete de Escritura de Cuero de PU Doble Lado Extendido Impermeable y Antideslizante, 80x40cm, Azul Oscuro&Amarillo 1PACK
  • Suficientemente grande: con un tamaño de 80x40cm (31.5x15.8in), esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande para acomodar tanto el mouse como el teclado, o su computadora portátil
  • Diseño de doble lado: color diferente en cada lado con 6 colores disponibles, azul oscuro + amarillo, verde oscuro + plata, negro + rojo
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero de PU resistente y duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible utilizar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en el tapete
  • Protección: protege una amplia área de su escritorio contra rasguños y derrames
  • No necesita una alfombrilla de ratón pequeña: no huele desagradable, el buen gusto en cuero sintético agrega elegancia a su espacio de trabajo. La superficie se puede usar como una almohadilla para el mouse, una superficie cómoda para el descanso de sus manos mientras escribe, escribe y usa el mouse
Mejor Protector Escritorio Piel
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800 * 400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Roja-Amarilla)
  • Tamaño Grande La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
Mejor Protector Escritorio Piel
Gorese - Protector para mesa, impermeable, alfombrilla de ratón de piel, tapete de escritura para escritorio
  • Gran calidad: esta alfombrilla es de piel sintética duradera, su superficie impermeable se limpia fácilmente y se puede usar por ambos lados, viene enrollada y no doblada.
  • Tapete profesional para escritorio: la amplia superficie de escritura ofrece una experiencia de escritura superior y suave, se puede utilizar por los dos lados.
  • Protector funcional: la superficie de cuero de gran calidad protege tu escritorio de arañazos, manchas y derrames. Y la alfombrilla para escritorio es fácil de limpiar. Si el tapete de escritura está especialmente sucio, es preferible utilizar un paño húmedo. Por lo tanto, es perfecto para su oficina o para la vida diaria en casa.
  • Ahorra dinero: puedes gastar menos dinero si compras este tapete de escritorio como alfombrilla para conferencias, almohadilla para ordenador, tapete de escritura, protector de escritorio y alfombrilla de ratón para juegos. Es un regalo ideal para enviar a tus padres, hijos y amigos.
  • Tamaño disponible: hay 4 tamaños grandes para elegir. Tamaño A: 60 x 30 cm. Tamaño B: 80 x 40 cm. El tamaño C es de 90 x 43 cm y el tamaño D es de 120 x 60 cm. Este tapete de escritorio será el mejor protector para tu escritorio.
Mejor Protector Escritorio Piel
Eglooh - Calliope - Protector Mesa Escritorio en Cuero Negro cm 90x60 - Antideslizante, Estructura Interna en Acero con Perfil Frontal en Forma de L, Costuras Artesanal - Hecho en Italia
  • Protector de mesa de escritorio y oficina fabricado en cuero regenerado y íntegramente producido en Italia en una fábrica artesanal que cuida cada detalle de la producción.
  • Resistente estructura interna en acero con perfil frontal en forma de L, que garantiza una excelente estabilidad evitando resbalones.
  • Refinadas costuras perimetrales a juego que realzan la artesanía del producto y le dan un toque de clase y elegancia.
  • Fondo recubierto con un tejido antideslizante de alta calidad, agradable al tacto y que permite un agarre estable en cualquier tipo de superficie, desde madera hasta metal y vidrio.
  • Resistente al desgaste y al agua, protege el escritorio de bebidas o manchas de tinta. La superficie es fácil de limpiar, solo usando un paño húmedo y jabón neutro.
OFFERTAMejor Protector Escritorio Piel
Almohadilla de escritorio de piel de lujo con perfil frontal en forma de L, alfombrilla de ratón grande con protector de bordes, alfombrilla de escritura suave impermeable, color negro 100X50cm
  • Material de alta calidad: piel sintética + parte inferior antideslizante de gamuza. Esta lujosa almohadilla de escritorio de piel es suave y se ajusta perfectamente a la mesa.
  • Diseño de protección de bordes: gran alfombrilla de escritorio con borde de ángulo de arco que envuelve el borde del escritorio, amortigua eficazmente el frotamiento entre el escritorio y el cuerpo, y protege tu ropa de arañazos con el borde del escritorio, también puede evitar que se mueva la alfombrilla.
  • Cojín de escritorio acogedor y suave: superficie de descanso cómoda para tus manos mientras escribes, escribes o utilizas el ratón, la superficie lisa reduce la fatiga de escritura, cuando puedes escribir en tus papeles, facturas y sellar en la almohadilla de escritorio, no dañará ni manchará.
  • Superficie ultra grande: la almohadilla de escritorio es lo suficientemente grande como para acomodar teclado, ratón, taza de agua, libros y portátil, y te ofrece un espacio de movimiento amplio. Actúa como una alfombrilla de ratón y graba todo el seguimiento láser y óptico del ratón.
  • Resistente al agua y a los arañazos: la alfombrilla de escritorio duradera es resistente al agua y antiarañazos. Si accidentalmente derramas algo sobre el mantel de mesa, se puede limpiar fácilmente con papel o toallas.
Mejor Protector Escritorio Piel
TITANWOLF - Alfombrilla de Ratón de Gran Tamaño 1200x400mm – Mouse Pad Gaming XXL - para Precisión y Velocidad en Juegos - Antideslizante - Superficie de Tejido - para Ratón y Teclado
  • Con una longitud de 120 cm, la alfombrilla de ratón XXL cubre todo el ancho de muchos escritorios. La alfombrilla de ratón de gran formato es ideal para jugadores con una configuración de DPI baja y ofrece mucho espacio para movimientos de brazos. | Número de modelo : 303666
  • La superficie de tejido de las alfombrillas de ratón Titanwolf ha sido probada durante años. Esto permite un control rápido y preciso del ratón y le proporciona control y seguridad durante las largas sesiones de trabajo o gaming.
  • El recubrimiento de goma en la parte inferior mantiene la almohadilla en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos rápidos del brazo.
  • La costura de alta calidad evita el deshilachado y garantiza una larga vida útil. Las alfombrillas de ratón Titanwolf se pueden lavar fácilmente con agua tibia o a 30-40° en la lavadora.
  • Dimensiones: 1200 x 400 x 3 mm - Color: negro – Alcance del suministro: alfombrilla de ratón Titanwolf Alpha XXL. (Una garantía de 24 meses y servicio postventa a su servicio).
Mejor Protector Escritorio Piel
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (43 x 90cm, Light Blue)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Mejor Protector Escritorio Piel
Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm, Blanco)
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Protector Escritorio Piel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Protector Escritorio Piel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Protector Escritorio Piel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Protector Escritorio Piel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Protector Escritorio Piel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultrafino, grande, alfombrilla de ratón fácil
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Ho-uston As-tros - Protector de mesa de escritorio de piel de PVC resistente al agua, ultra fino, grande, fácil de limpiar
  • 1. Especificaciones: Tamaño: 40 x 75 cm, alfombrilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Esta alfombrilla de ratón puede acomodar un teclado y mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales y trabajo de oficina. Apto para todos los tipos de teclados y ratones.
  • Rendimiento del producto: alta calidad, hecho de goma natural altamente elástica, fuerte adherencia, duradero, verde y respetuoso con el medio ambiente, costuras precisas, cerca de la mesa sin deformación, diseño grueso, sensación de funcionamiento más cómoda, borde de costura de nailon hace que la almohadilla sea más duradera y duradera. Enrolla fácilmente la alfombrilla de ratón sin arrugas ni arrugas.
  • 3. Nota especial: la superficie nano-Textada probada en laboratorio mejora la capacidad de respuesta en el juego, asegurando que cada movimiento del ratón se convierta en un movimiento de cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
  • 4. Escenarios aplicables: oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, computadoras personales, consolas, etc.
  • 5. Revestimiento impermeable: evita eficazmente daños accidentales debido al desbordamiento líquido. Cuando el líquido salpica en el tapete de mesa, forma gotas de agua y se desliza. Es fácil de limpiar y no retrasa tu trabajo o juegos.
Almohadilla de escritorio, tapete de escritorio de cuero, alfombrilla de ratón grande, protector de mesa de escritorio impermeable de doble cara para oficina y hogar..
  • Protector de cuero: la almohadilla de escritorio está hecha de piel sintética segura y ecológica (sin cuero auténtico). Sin olor, firme y suave, las esquinas y los bordes no se enrollan (solo suave). También puede utilizar el cinturón enrollado, ocupa menos espacio al transportarlo.
  • Doble cara antideslizante: esta almohadilla de escritorio está diseñada en el mismo material antideslizante con diferentes colores en cada lado. Por lo tanto, puedes utilizar ambos lados como la parte delantera, y no se desliza alrededor cuando se utiliza. Disponible en 8 colores diferentes a juego.
  • Protector multifunción: tamaño de 32 x 16 pulgadas, lo suficientemente grande como para acomodar tu laptop, mouse y teclado, protege tu computadora y mouse de superficies rugosas. Almohadilla de escritorio con superficie cómoda y lisa que puede ser una alfombrilla de mouse y una almohadilla de escritura.
  • Protector de manchas impermeable: material resistente al agua y al calor que puede evitar daños por derrames de bebidas o café, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Almohadilla de escritorio fácil de limpiar, simplemente limpia su superficie con un paño húmedo.
  • La superficie suave y antideslizante de la almohadilla de escritorio te permite disfrutar de la escritura, escritura y navegación. Si no estás satisfecho con nuestros tapetes de escritorio, puedes cambiar otro artículo o obtener 100% de devolución de dinero. Ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Sølmo I Protector de escritorio de diseño, 60 x 35 cm, incluye alfombrilla para ratón, piel sintética, lavable, alfombrilla de escritorio grande (polvo / plateado)
  • Válida y cómoda: el gran protector de escritorio de 60 cm x 35 cm está hecho de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
ZLYY Protector de escritorio de 60 x 40 cm, de PVC, transparente, antideslizante, resistente al agua, para oficina o hogar, bordes redondeados de doble cara, color azul
  • Calidad prémium: fabricada en piel sintética duradera, protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. Añade un toque moderno y profesional a tu oficina cuando lo coloques en tu escritorio. La superficie lisa te permite disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto para la oficina o el hogar.
  • [Base antideslizante para escritorio y almohadilla de escritura antideslizante] Esta almohadilla de escritorio aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. El protector de escritorio de PVC transparente es resistente al agua y al aceite. Es perfecto para usar en la oficina, en casa, en la escuela, para mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar: solo tienes que limpiar con un paño, humedecer el paño si hay suciedad más gruesa.
  • [Bordes redondeados delgados] La alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o borde redondo es más suave y segura que los bordes en ángulo recto, protege tus antebrazos y codos de golpes, arañazos y lesiones.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional: el protector de escritorio transparente tiene un tamaño de 60 x 40 cm, la gran superficie protege tus escritorios o muebles de arañazos, rasguños, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividad.
Sølmo I Protector de escritorio de diseño [85 x 40 cm] Incluye alfombrilla para ratón I Piel sintética lavable I Alfombrilla de escritorio grande con protección de bordes (marrón/dorado)
  • Válida y cómoda: la almohadilla de escritorio de 85 cm x 40 cm está hecha de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...