Protecciones Dron Syma X5C: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Protecciones Dron Syma X5C? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Protecciones Dron Syma X5C con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Protecciones Dron Syma X5C

Aquí está el ranking de los mejores Protecciones Dron Syma X5C, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Motor de hélice Juego de hélice Pieza para SYMA X5C X5C-1 Pieza de repuesto Hélice Aterrizaje antideslizante Marco de protección Motor Motor Accesorio Accesorios para drones (Color: 03) (Color: 04)
  • Somos un vendedor profesional de accesorios de drones, puede comprar con confianza, le proporcionaremos los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Accesorios unisex-adultDrone, compre con confianza, muchas gracias por su apoyo. La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio. Fácil de instalar, seguro, duradero y bien equilibrado.
  • Número de modelo: SYMA X5C X5
Oferta
kingtoys Haibei Syma X5 X5c X5c-1 Quadcopter Set Completo Parte 4 * Motores Propulsores de Skid Landing Protectores de Motor Base
  • Piezas de desgaste rápido para SYMA X5c-1 X5c X5 Quadcopter
  • Ultra durable y ligero
  • Gran tener a la mano para una fácil sustitución
  • La lámina principal de la hélice y la hélice guardias Hojas Frame y aterrizaje de patines y el motor y el motor de base de SYMA X5c X5c-1 X5 Quadcopter
  • Contenido del paquete: 4x 4x hélices y Protección de la hélice y 2x patín de aterrizaje y los motores de 4x 4x y motor de base
Oferta
YJDTYM Cuchillas Principales Propulsores Anillo de protección Repuestos/Ajuste para SYMA X5 X5C RC X5SW Drone Quadcopter (Color : Black)
  • Cuchillas principales Propulsores Anillo de protección Repuestos
  • Material: Plástico
  • - / ajuste para SYMA X5 X5C RC X5SW DRONE Quadcopter
  • Un buen rendimiento equilibrado ahorra más energía para su batería y le ofrece una mejor experiencia de vuelo. Como un buen reemplazo para los dañados o viejos. Nota: No incluye el Drone.
  • Verifique cuidadosamente antes de comprar si se puede aplicar.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio posible.Nota: No incluye el Dron.
Oferta
DronePost Anillo de Protección SYMA X5 X5C X5SC X5SCW Color Negro Drone Protector 4 und (pr_052|Negro|Syma X5)
  • 【Compatible】Syma X5H X5HC X5HD X5HW X5S X5SC X5SW RC Quadcopter. El protector de hélice ha sido desarrollado para una buena protección de las hélices. La protección Syma ofrece un aspecto único y una alta calidad.
  • 【Especificaciones】Tamaño: 109x78x72 mm
  • 【Protección efectiva】Este protector de hélices es ideal no solo para proteger las hélices de los residuos del suelo durante el arranque o en el aterrizaje, sino también para evitar que las hélices corten personas o objetos. Y este protector joystick está diseñado según la estructura del mando a distancia y cubre completamente el mando a distancia para una mejor protección.
  • 【Material duradero】Hecho de material ABS de alta calidad, que es ligero, anti-impacto y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil instalación】La protección Syma y el protector de hélices están equipados con un cierre rápido y son muy resistentes, fáciles de instalar y quitar. El protector Syma cuenta con un diseño de cierre antideslizante para un mejor rendimiento y experiencia del usuario.
Oferta
HMF 18301-02, Maletín de transporte, maletín apto para drones Syma X5C, X5SC, X5, hasta 5 baterías, 42,5 x 33,5 x 11,5 cm, negro
  • Maletín de transporte negro con marco de aluminio apto para cuadricópteros Syma X5C, X5SC
  • El maletín permite transportar los drones X5C, X5SC para usarlos en cualquier momento. Los rotores y la protección de las hélices también pueden permanecer montadas
  • En el caso del X5C, el tren de aterrizaje también puede permanecer montado (en el caso del X5SC, el tren de aterrizaje se debe desmontar)
  • Peso (en vacío): 1,5 kg, Medidas (largo x ancho x alto): Exterior: 42,5 x 33,5 cm x 11,5 cm, Interior (aprox.): 42 x 33 x 11 cm
Oferta
1S 3.7V Lipo 680mAh Drone Batería para Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone + 4 EN 1 Cargador
  • Parámetro: tamaño de la batería: 45*25.6*9.4mm, peso: 18.62g/pc. Batería de repuesto de alta calidad, ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Modelo compatible: Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone.
  • Protección de seguridad: el cargador tiene la función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador se apagarán mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V).
  • Paquete incluido: 4 piezas de baterías 3.7V 680mAh LiPo (Molex), 1 juego de cargador de 4 puertos, puede cargar 4 baterías a la vez.
  • Excelente servicio al cliente: brindamos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Oferta
6pcs 1S 3.7V 750mAh Lipo batería 30C con Cargador 6 en 1 Carga rápida Inteligente para Syma X5A X5SW X5C X5C-1 RC Quadcopter Drone Repuestos
  • Parámetro y recargable: Tamaño de la batería: 42 * 25 * 9 mm, Peso: 15,8 g / pcs, Connetor: Molex. Carga de 6 baterías al mismo tiempo, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Brindará más rendimiento PUNZO y ROBUSTO debido a su mayor potencia de salida y corriente.
  • Compatible: Syma X5, X5C, X5SC y X5SW RC Quadcopter Drone
  • El paquete incluye: 6pcs 1S 3.7V 750mAh 30C Lipo + 1pcs Actualiza el cargador inteligente 6 en 1 (puede cargar hasta 6pcs 3,7V baterías al mismo tiempo).
  • Hasta un tiempo de vuelo más largo que el de la batería original, su gran capacidad puede hacer que tu drone muestre una variedad de movimientos difíciles.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Protecciones Dron Syma X5C. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Protecciones Dron Syma X5C dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Protecciones Dron Syma X5C y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Protecciones Dron Syma X5C. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Protecciones Dron Syma X5C podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Protecciones Dron Syma X5C que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Protecciones Dron Syma X5C más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Motor de hélice Juego de hélice Pieza para SYMA X5C X5C-1 Pieza de repuesto Hélice Aterrizaje antideslizante Marco de protección Motor Motor Accesorio Accesorios para drones (Color: 03) (Color: 04)
  • Somos un vendedor profesional de accesorios de drones, puede comprar con confianza, le proporcionaremos los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Accesorios unisex-adultDrone, compre con confianza, muchas gracias por su apoyo. La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio. Fácil de instalar, seguro, duradero y bien equilibrado.
  • Número de modelo: SYMA X5C X5
lahomia Hélice Y Tren de Aterrizaje Y Anillo de Protección de La Hélice para
  • Diseñado para SYMA X5 X5C X5C-1
  • 2 Juego de hélice y tren de aterrizaje y anillo de cubierta protectora para SYMA X5 X5C X5C-1
  • Propeller Guard está utilizando material plástico de calidad
  • Ligero, portátil, fácil de transportar e instalar
  • La hélice de actualización puede reemplazar la hélice vieja o rota y darle a su SYMA X5 X5C X5C-1 una nueva apariencia
4 baterías de repuesto para cuadricóptero Syma X5A X5C Quadcopter Drone con cargador, batería de 3,7 V 650 mAh
  • Compatible: especialmente para dron Syma X5A/X5C; batería de 3,7 V y 650 mAh.
  • Duradero: fabricado con material de alta calidad, es fiable y seguro de usar. La tecnología avanzada garantiza una mayor densidad de energía a largo plazo. La protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad. Sin efecto memoria. Se puede cargar o descargar cuando sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • Circuito de seguridad: todas las baterías están equipadas con circuitos de seguridad, lo que hace que la cubierta eléctrica sea más segura. Ya que no hay líquido en la estructura de la batería, eliminando el problema de fugas. No contienen metales pesados y convencen por una resistencia de ciclos especialmente alta / resistencia al frío y al calor, así como protección contra descarga profunda y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】La batería cuenta con un manejo sencillo, una instalación rápida y una carga óptima. Protección integrada contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Batería integrada a través de circuitos de protección que ofrece seguridad y fiabilidad. Totalmente compatible con el cargador original
  • 【Garantía】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información sobre nuestros productos se encuentra en la "descripción del producto" abajo o envíenos un correo electrónico. Tenemos más productos que te gustan.
Flight - Batería para dron cuadricóptero teledirigido Syma X5/X5C/H5C/X5A RC Quadcopter Lipo (3,7 V, 500 mAh)
  • Compatible: especialmente para dron Syma X5/X5C/H5C/X5A; batería de 3,7 V 500 mAh.
  • Duradero: fabricado con material de alta calidad, es fiable y seguro de usar. La tecnología avanzada garantiza una mayor densidad de energía a largo plazo. La protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad. Sin efecto memoria. Se puede cargar o descargar cuando sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • Circuito de seguridad: todas las baterías están equipadas con circuitos de seguridad, lo que hace que la cubierta eléctrica sea más segura. Ya que no hay líquido en la estructura de la batería, eliminando el problema de fugas. No contienen metales pesados y convencen por una resistencia de ciclos especialmente alta / resistencia al frío y al calor, así como protección contra descarga profunda y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】La batería cuenta con un manejo sencillo, una instalación rápida y una carga óptima. Protección integrada contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Batería integrada a través de circuitos de protección que ofrece seguridad y fiabilidad. Totalmente compatible con el cargador original
  • 【Garantía】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información sobre nuestros productos se encuentra en la "descripción del producto" abajo o envíenos un correo electrónico. Tenemos más productos que te gustan.
4 baterías de 3,7 V 600 mAh para dron Syma X5C X5A-1 X5SW /UDI U45W RC Drone Quadcopter, con cargador USB, helicóptero, batería de repuesto para aviones, fácil de montar
  • Este cargador puede cargar 4 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Alta calidad y buen acabado, duradero, práctico y no fácil de dañar. Alta calidad y buen acabado, duradero, práctico y no fácil de dañar. Alta calidad y acabado fino, duradero, práctico y no fácil de dañar.
  • Ofrece protección contra sobrecarga y cortocircuito, más seguridad. Ofrece protección contra sobrecarga y cortocircuito, más seguridad. Ofrece protección contra sobrecargas y cortocircuitos, más segura.
  • Con luz de control roja, el indicador de carga se apaga automáticamente después de completar la carga.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar. Ayuda a tu cuadricóptero con un rendimiento estable, mucho más rápido y seguro.
RFGTYH Batería lipo de 3,7 V 1200 mah para SYMA X5 X5S X5C X5SC X5SH X5SW RC Drone Quadcopter 903052 batería Recargable de 3,7 V 3pcs
  • Capacidad nominal: 1200 mAh
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño: aproximadamente 52 mm x 30 mm x 10 mm (
  • 0.5 ~ 1 mm)
  • Enchufe de la batería: xh4.0plug

Catalogo

El producto Protecciones Dron Syma X5C se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Protecciones Dron Syma X5C se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Protecciones Dron Syma X5C? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Protecciones Dron Syma X5C, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Protecciones Dron Syma X5C y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
Motor de hélice Juego de hélice Pieza para SYMA X5C X5C-1 Pieza de repuesto Hélice Aterrizaje antideslizante Marco de protección Motor Motor Accesorio Accesorios para drones (Color: 03) (Color: 04)
  • Somos un vendedor profesional de accesorios de drones, puede comprar con confianza, le proporcionaremos los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Accesorios unisex-adultDrone, compre con confianza, muchas gracias por su apoyo. La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio. Fácil de instalar, seguro, duradero y bien equilibrado.
  • Número de modelo: SYMA X5C X5
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
kingtoys Haibei Syma X5 X5c X5c-1 Quadcopter Set Completo Parte 4 * Motores Propulsores de Skid Landing Protectores de Motor Base
  • Piezas de desgaste rápido para SYMA X5c-1 X5c X5 Quadcopter
  • Ultra durable y ligero
  • Gran tener a la mano para una fácil sustitución
  • La lámina principal de la hélice y la hélice guardias Hojas Frame y aterrizaje de patines y el motor y el motor de base de SYMA X5c X5c-1 X5 Quadcopter
  • Contenido del paquete: 4x 4x hélices y Protección de la hélice y 2x patín de aterrizaje y los motores de 4x 4x y motor de base
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
YJDTYM Cuchillas Principales Propulsores Anillo de protección Repuestos/Ajuste para SYMA X5 X5C RC X5SW Drone Quadcopter (Color : Black)
  • Cuchillas principales Propulsores Anillo de protección Repuestos
  • Material: Plástico
  • - / ajuste para SYMA X5 X5C RC X5SW DRONE Quadcopter
  • Un buen rendimiento equilibrado ahorra más energía para su batería y le ofrece una mejor experiencia de vuelo. Como un buen reemplazo para los dañados o viejos. Nota: No incluye el Drone.
  • Verifique cuidadosamente antes de comprar si se puede aplicar.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio posible.Nota: No incluye el Dron.
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
DronePost Anillo de Protección SYMA X5 X5C X5SC X5SCW Color Negro Drone Protector 4 und (pr_052|Negro|Syma X5)
  • 【Compatible】Syma X5H X5HC X5HD X5HW X5S X5SC X5SW RC Quadcopter. El protector de hélice ha sido desarrollado para una buena protección de las hélices. La protección Syma ofrece un aspecto único y una alta calidad.
  • 【Especificaciones】Tamaño: 109x78x72 mm
  • 【Protección efectiva】Este protector de hélices es ideal no solo para proteger las hélices de los residuos del suelo durante el arranque o en el aterrizaje, sino también para evitar que las hélices corten personas o objetos. Y este protector joystick está diseñado según la estructura del mando a distancia y cubre completamente el mando a distancia para una mejor protección.
  • 【Material duradero】Hecho de material ABS de alta calidad, que es ligero, anti-impacto y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil instalación】La protección Syma y el protector de hélices están equipados con un cierre rápido y son muy resistentes, fáciles de instalar y quitar. El protector Syma cuenta con un diseño de cierre antideslizante para un mejor rendimiento y experiencia del usuario.
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
HMF 18301-02, Maletín de transporte, maletín apto para drones Syma X5C, X5SC, X5, hasta 5 baterías, 42,5 x 33,5 x 11,5 cm, negro
  • Maletín de transporte negro con marco de aluminio apto para cuadricópteros Syma X5C, X5SC
  • El maletín permite transportar los drones X5C, X5SC para usarlos en cualquier momento. Los rotores y la protección de las hélices también pueden permanecer montadas
  • En el caso del X5C, el tren de aterrizaje también puede permanecer montado (en el caso del X5SC, el tren de aterrizaje se debe desmontar)
  • Peso (en vacío): 1,5 kg, Medidas (largo x ancho x alto): Exterior: 42,5 x 33,5 cm x 11,5 cm, Interior (aprox.): 42 x 33 x 11 cm
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
1S 3.7V Lipo 680mAh Drone Batería para Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone + 4 EN 1 Cargador
  • Parámetro: tamaño de la batería: 45*25.6*9.4mm, peso: 18.62g/pc. Batería de repuesto de alta calidad, ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Modelo compatible: Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone.
  • Protección de seguridad: el cargador tiene la función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador se apagarán mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V).
  • Paquete incluido: 4 piezas de baterías 3.7V 680mAh LiPo (Molex), 1 juego de cargador de 4 puertos, puede cargar 4 baterías a la vez.
  • Excelente servicio al cliente: brindamos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
6pcs 1S 3.7V 750mAh Lipo batería 30C con Cargador 6 en 1 Carga rápida Inteligente para Syma X5A X5SW X5C X5C-1 RC Quadcopter Drone Repuestos
  • Parámetro y recargable: Tamaño de la batería: 42 * 25 * 9 mm, Peso: 15,8 g / pcs, Connetor: Molex. Carga de 6 baterías al mismo tiempo, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Brindará más rendimiento PUNZO y ROBUSTO debido a su mayor potencia de salida y corriente.
  • Compatible: Syma X5, X5C, X5SC y X5SW RC Quadcopter Drone
  • El paquete incluye: 6pcs 1S 3.7V 750mAh 30C Lipo + 1pcs Actualiza el cargador inteligente 6 en 1 (puede cargar hasta 6pcs 3,7V baterías al mismo tiempo).
  • Hasta un tiempo de vuelo más largo que el de la batería original, su gran capacidad puede hacer que tu drone muestre una variedad de movimientos difíciles.
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
Tree-on-Life 2 Pares de Propeller Blade Prop Protección de Propulsores de la Cubierta Protectora Guardia Repuestos para Syma X5C RC Drone
  • 1.Diseño para Syma X5C Quadcopter
  • 2. Es una protección perfecta del dron en sí mismo y de las personas y cosas que lo rodean.
  • 3.fácil de montar
  • 4.un buen reemplazo para los fanáticos de RC.
  • 5. Pequeño y ligero
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
MagiDeal Set de 10 Piezas de Repuesto para Quadcopter Syma X5 X5C X5C-1 Drone de Plástico Durable y Ligero
  • Durable y ligero
  • Piezas de desgaste rápido para el quadcopter Syma X5 X5 X5C-1
  • El conjunto incluye: 4x hélice de pala principal, 4x Protectores de hélice y 2x patín de aterrizaje
  • Viene con 4 tornillos de montaje
  • Material: Plástico
Mejor Protecciones Dron Syma X5C
Cargador de batería RC, Cargador multifunción 6 en 1 Compatible con batería Li-Po Syma X5C Quadrotor Drone 3.7V
  • El cargador de batería RC está hecho de material ABS de alta calidad y con una mano de obra exquisita, que es duradera, práctica y ecológica, y no es fácil de dañar.
  • El cargador de batería RC está diseñado especialmente para la batería del dron Syma X5C. Y puede garantizar cumplir con las especificaciones del equipo original.
  • El cargador de batería RC está diseñado con un puerto de carga 6 XH, esto será más conveniente de usar. Y tiene un rendimiento estable, puede cargar 6 baterías al mismo tiempo, ahorrando mucho tiempo.
  • Proporciona protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Protección de sobrecarga para cada puerto de carga, más seguridad. Cuando se completa la carga, la luz indicadora de carga se apagará automáticamente. Y es preferido por los aficionados a los modelos conocedores y los entusiastas de RC.
  • Es muy fácil de instalar y cómodo de usar. Y es un maravilloso reemplazo de actualización para uno roto o viejo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Protecciones Dron Syma X5C y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Protecciones Dron Syma X5C puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Protecciones Dron Syma X5C como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Protecciones Dron Syma X5C a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Protecciones Dron Syma X5C. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Motor de hélice Juego de hélice Pieza para SYMA X5C X5C-1 Pieza de repuesto Hélice Aterrizaje antideslizante Marco de protección Motor Motor Accesorio Accesorios para drones (Color: 03) (Color: 04)
  • Somos un vendedor profesional de accesorios de drones, puede comprar con confianza, le proporcionaremos los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Accesorios unisex-adultDrone, compre con confianza, muchas gracias por su apoyo. La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio. Fácil de instalar, seguro, duradero y bien equilibrado.
  • Número de modelo: SYMA X5C X5
lahomia Hélice Y Tren de Aterrizaje Y Anillo de Protección de La Hélice para
  • Diseñado para SYMA X5 X5C X5C-1
  • 2 Juego de hélice y tren de aterrizaje y anillo de cubierta protectora para SYMA X5 X5C X5C-1
  • Propeller Guard está utilizando material plástico de calidad
  • Ligero, portátil, fácil de transportar e instalar
  • La hélice de actualización puede reemplazar la hélice vieja o rota y darle a su SYMA X5 X5C X5C-1 una nueva apariencia
4 baterías de repuesto para cuadricóptero Syma X5A X5C Quadcopter Drone con cargador, batería de 3,7 V 650 mAh
  • Compatible: especialmente para dron Syma X5A/X5C; batería de 3,7 V y 650 mAh.
  • Duradero: fabricado con material de alta calidad, es fiable y seguro de usar. La tecnología avanzada garantiza una mayor densidad de energía a largo plazo. La protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad. Sin efecto memoria. Se puede cargar o descargar cuando sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • Circuito de seguridad: todas las baterías están equipadas con circuitos de seguridad, lo que hace que la cubierta eléctrica sea más segura. Ya que no hay líquido en la estructura de la batería, eliminando el problema de fugas. No contienen metales pesados y convencen por una resistencia de ciclos especialmente alta / resistencia al frío y al calor, así como protección contra descarga profunda y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】La batería cuenta con un manejo sencillo, una instalación rápida y una carga óptima. Protección integrada contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Batería integrada a través de circuitos de protección que ofrece seguridad y fiabilidad. Totalmente compatible con el cargador original
  • 【Garantía】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información sobre nuestros productos se encuentra en la "descripción del producto" abajo o envíenos un correo electrónico. Tenemos más productos que te gustan.
Flight - Batería para dron cuadricóptero teledirigido Syma X5/X5C/H5C/X5A RC Quadcopter Lipo (3,7 V, 500 mAh)
  • Compatible: especialmente para dron Syma X5/X5C/H5C/X5A; batería de 3,7 V 500 mAh.
  • Duradero: fabricado con material de alta calidad, es fiable y seguro de usar. La tecnología avanzada garantiza una mayor densidad de energía a largo plazo. La protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad. Sin efecto memoria. Se puede cargar o descargar cuando sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • Circuito de seguridad: todas las baterías están equipadas con circuitos de seguridad, lo que hace que la cubierta eléctrica sea más segura. Ya que no hay líquido en la estructura de la batería, eliminando el problema de fugas. No contienen metales pesados y convencen por una resistencia de ciclos especialmente alta / resistencia al frío y al calor, así como protección contra descarga profunda y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】La batería cuenta con un manejo sencillo, una instalación rápida y una carga óptima. Protección integrada contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Batería integrada a través de circuitos de protección que ofrece seguridad y fiabilidad. Totalmente compatible con el cargador original
  • 【Garantía】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información sobre nuestros productos se encuentra en la "descripción del producto" abajo o envíenos un correo electrónico. Tenemos más productos que te gustan.
4 baterías de 3,7 V 600 mAh para dron Syma X5C X5A-1 X5SW /UDI U45W RC Drone Quadcopter, con cargador USB, helicóptero, batería de repuesto para aviones, fácil de montar
  • Este cargador puede cargar 4 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Alta calidad y buen acabado, duradero, práctico y no fácil de dañar. Alta calidad y buen acabado, duradero, práctico y no fácil de dañar. Alta calidad y acabado fino, duradero, práctico y no fácil de dañar.
  • Ofrece protección contra sobrecarga y cortocircuito, más seguridad. Ofrece protección contra sobrecarga y cortocircuito, más seguridad. Ofrece protección contra sobrecargas y cortocircuitos, más segura.
  • Con luz de control roja, el indicador de carga se apaga automáticamente después de completar la carga.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar. Ayuda a tu cuadricóptero con un rendimiento estable, mucho más rápido y seguro.
RFGTYH Batería lipo de 3,7 V 1200 mah para SYMA X5 X5S X5C X5SC X5SH X5SW RC Drone Quadcopter 903052 batería Recargable de 3,7 V 3pcs
  • Capacidad nominal: 1200 mAh
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño: aproximadamente 52 mm x 30 mm x 10 mm (
  • 0.5 ~ 1 mm)
  • Enchufe de la batería: xh4.0plug
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...