Polvos Probioticos: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Polvos Probioticos para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Polvos Probioticos

Vetnique Labs Dermabliss Alergia estacional y Apoyo inmunológico para Perros con Omega 3-6-9, probióticos, enzimas, Aceite de Pescado - Golosinas para Perros con Sabor a salmón Nogal (60 Unidades)
  • APOYO PARA LAS ALERGIAS Elimine la picazón con Dermabliss con ingredientes clave como la quercetina y la bromelina para ayudar a su mascota a mantener niveles normales de histamina y un sistema inmunológico saludable.
  • RICO EN OMEGA 3-6-9 Gracias a ingredientes como el aceite de salmón salvaje de Alaska y el complejo TriMega Omega, Dermabliss apoya un sistema inmunológico saludable, salud cardíaca, piel y pelaje saludables y función cognitiva para los perros.
Vetnique Labs Dermabliss Alergia estacional y Apoyo inmunológico para Perros con Omega 3-6-9, probióticos, enzimas, Aceite de Pescado - Golosinas para Perros con Sabor a salmón Nogal (30 Unidades)
  • APOYO PARA LAS ALERGIAS Elimine la picazón con Dermabliss con ingredientes clave como la quercetina y la bromelina para ayudar a su mascota a mantener niveles normales de histamina y un sistema inmunológico saludable.
  • RICO EN OMEGA 3-6-9 Gracias a ingredientes como el aceite de salmón salvaje de Alaska y el complejo TriMega Omega, Dermabliss apoya un sistema inmunológico saludable, salud cardíaca, piel y pelaje saludables y función cognitiva para los perros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Polvos Probioticos.

OFFERTAOferta
Probióticos y Prebióticos Biprotics 30 Cepas 132 Mil Millones de UFC Garantizados por Dosis | Mejora las Defensas y la Flora Intestinal | Biprotics 30 Cepas Complex 60 Cápsulas Nutralie
  • 30 CEPAS: Nuestra fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.
  • 132 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: La fórmula de Biprotics Complex 30 Cepas garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto. Estas cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 132 mil millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
  • SISTEMA INMUNITARIO: La presencia de zinc y vitamina D le aportan un valor añadido, porque tanto el zinc como la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • SISTEMA DIGESTIVO: Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie está enfocado al sistema digestivo ya que gracias al zinc presente en la fórmula, se contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc también contribuye a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • CALIDAD NUTRALIE: Nuestro Biprotics 30 Cepas Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Oferta
SAKAI DIPHILUS 140 g.
  • Reequilibra tu flora intestinal
  • Complemento alimenticio a base de Pebióticos (FOS) y Probióticos (Lactobacillus y Bifidobacterium)
  • Mix de prebióticos y probióticos
  • 475 millones de colonias de Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus
Oferta
Prebio Inulin Powder - 1100 g (1,1 kg) - Alto contenido en fibra - Prebiótico - Origen Bélgica - Naturalmente de la raíz de achicoria - 100% Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 1100 g / 1,1kg de polvo de inulina de alto contenido en fibra en una bolsa resellable de pie.
  • MATERIA PRIMA: Nuestra inulina en polvo es 100% natural y tiene una pureza particularmente alta. La inulina en polvo de Probio se extrae de la raíz de la achicoria y tiene una proporción especialmente alta de fibra dietética natural, un 89%. Nuestra inulina natural en polvo procede directamente de Bélgica.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra inulina en polvo no contiene aditivos no deseados y es 100% vegana. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • USO VERSÁTIL: Debido a su sabor muy agradable, el polvo es muy adecuado para ser utilizado en bebidas, batidos, yogur, muesli y también en la cocina y la repostería.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos complementos alimenticios con una justa relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta
Prisma Natural Glutamina + Probiotico 30Sticks 200 g
  • Glutamina + Probiotico 30Sticks
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
Oferta
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Polvos Probioticos también podría estar a la venta.

Polvos Probioticos Descuento
LN Lactobacillus Gasseri Probiotico en Tabletas | 90 Probióticos Veganos, 6 Mil Millones de UFC por Cápsula | Sin OGM, Alérgenos, Lácteos y Sin Gluten | Fabricado en el Reino Unido
  • SUPLEMENTOS DE GRAN VALOR - Cada porción diaria de 1 cápsula proporciona 6 mil millones de UFC. Cada botella contiene 90 cápsulas que proporcionan un excelente costo beneficio con un suministro de 3 meses
  • ¿QUÉ ES L-GASSERI? - Lactobacillus Gasseri es una bacteria probiótica, que se encuentra presente en el organismo, y también en ciertos alimentos fermentados y productos lácteos. También conocido como "bacterias buenas", los lactobacilos pueden ayudar a descomponer los alimentos y absorber los nutrientes que consumimos.
  • LIBRE DE RELLENOS Y AGLUTINANTES ARTIFICIALES - Nuestro suplemento L-Gasseri no contiene ningún relleno artificial, el único ingrediente agregado es la harina de arroz integral para fines de fabricación.
  • HAGA DE L1FE NUTRITION SU ELECCIÓN DE SUPLEMENTOS - Nuestras cápsulas de Lactobacillus gasseri son libres de lácteos, sin gluten y sin alérgenos y sin OGM.
  • GARANTÍA DE NUTRICIÓN DE L1FE - L1fe Nutrition es una ruta confiable desde la fuente hasta el suplemento. Obtenemos ingredientes y extracciones de hierbas de alta calidad, lo que garantiza que reciba productos de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con controles de calidad regulares, lo que significa que puede comprarlos y usarlos con confianza.
Polvos Probioticos Descuento
NC Taza de Mezcla de proteína en Polvo, Taza de agitador eléctrico, Taza de Mezcla automática de café, Adecuada para Bebidas de Fitness, café Green
  • [material de alta calidad] - el cuerpo de la taza está hecho de PC, resistente a altas temperaturas y bajas temperaturas, de acuerdo con las normas de calidad alimentaria, apariencia lisa, fuerte resistencia a la caída, material transparente, escala de la taza, no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de agua, capacidad de 380ml, satisfacer la demanda de agua potable, no desperdiciar.
  • [alta potencia] - nuestro agitador eléctrico de proteínas con una fuerte potencia de 7000 RPM mezclará el polvo de proteínas uniformemente, haciendo que la agitación sea más fina y completa, excelente resistencia al impacto, diseño único de agitación para hacer que la agitación sea más uniforme, agitación más suave.Aglomerado.Despídete de la aglomeración y disfruta de la textura sedosa.Las proteínas son fácilmente absorbidas por el cuerpo.
  • ¡Suelte las manos, un botón!El botón de un botón es fácil de iniciar, fácil de operar, se puede beber en cualquier momento, abrir la tapa para beber, ahorrar tiempo, fuerte practicidad.En comparación con los viales manuales tradicionales, se mezcla uniformemente y no hay más polvo flotando alrededor.Tómalo con calma.El rendimiento de sellado es bueno, y el balanceo inverso no gotea.
  • [modo de carga] - No hay necesidad de enchufar, dos baterías AAA se pueden completar, independientemente de la ubicación, no hay necesidad de energía se puede mezclar fácilmente al aire libre.Ipx5 a prueba de agua, diseño a prueba de agua de botón, un botón de inicio, simple y conveniente.
  • [práctico y conveniente] - máquina principal / barra de agitación / tapa de taza en uno, adiós a la complicada combinación tradicional, fácil de limpiar, sin olor.Para correr, senderismo, ciclismo, conducción o medición de viajes.
Polvos Probioticos Descuento
Herb-ology Monolaurin | 120 Capsulas de Suplemento de Monolaurina, 600mg por Cápsula Vegetariana | Sin Ingredientes ni Rellenos Artificiales | Fabricado en el Reino Unido
  • LIBRE DE RELLENOS O AGLUTINANTES - Cada cápsula de Monolaurina proporciona 600mg, recomendamos una porción de 1 cápsula 1 a 2 veces al día. No hemos agregado rellenos ni aglutinantes a este producto. Cada bolsa contiene 120 cápsulas
  • MONOLAURINA: la Monolaurina está hecha de Ácido Láurico que se puede encontrar en el aceite de coco. Tiene muchos usos, incluso en la producción de alimentos como conservante emulsionante en helados, margerina y otros alimentos procesados.
  • HAGA HERB-OLOGY SU ELECCIÓN DE SUPLEMENTOS - Nuestras cápsulas de monolaurina no contienen lácteos, gluten ni alérgenos, son aptas para veganos y vegetarianos.
  • HACIENDO LOS SUPLEMENTOS CONVENIENTES - Nuestros suplementos vienen en bolsas resellables que mantienen sus artículos frescos por más tiempo y son aptos para el buzón.
  • GARANTÍA DE HERB-OLOGY - Herb-ology es una ruta confiable desde la fuente hasta el suplemento. Obtenemos ingredientes y extracciones de hierbas de alta calidad, lo que garantiza que reciba productos de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con controles de calidad regulares, lo que significa que puede comprarlos y usarlos con confianza.
Polvos Probioticos Descuento
Wolf Belly Cortar diarrea Perros estreñimiento probiotico
  • STOP DIARREA Y ESTREÑIMIENTO. Suplemento digestivo 100% natural para perros y gatos de todas las edades que mejora su salud intestinal y digestiva: termina con diarreas y estreñimientos ocasionales y ayuda al vaciado de las glándulas anales. Además, es el complemento perfecto para mejorar sus digestiones durante cambios en la alimentación.
  • SOLO INGREDIENTES 100% NATURALES. Lo mejor para nuestra familia peluda de cuatro patas. Sin aditivos ni conservantes. Calabaza y manzana deshidratada, romero y semillas de chía, ingredientes de calidad ricos en fibra, vitaminas y minerales que ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota (perros y gatos).
  • VUELVE A RECOGER CACAS PERFECTAS. Su uso mejora la salud intestinal y digestiva. Ideal para animales con tendencia a hacer caca blanda. Un sistema digestivo sano ayuda a reforzar sus defensas y el sistema inmunológico. Esta fórmula ayudará a perros y gatos con estómagos delicados. Compartir años de felicidad con tu mejor amigo, no tiene precio.
  • MUY FÁCIL DE USAR. Añade este suplemento digestivo en polvo a su comida favorita, o mézclalo con un poco de agua para hacer una pasta, y mejora su salud intestinal de una forma natural. Cucharita medidora incluida, consultar modo de uso y dosis en el reverso del envase.
  • EL REGULADOR INTESTINAL MÁS EFICAZ. Nuestra experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Si no quedas contento con el producto, te lo devolvemos (ver condiciones en amazon.es). Resultados garantizados en poco tiempo.
Polvos Probioticos Descuento
PH PROWISE Healthcare Pet Probiotic Plus con inulina añadida y cáscara de psyllium 2000 Millones de UFC con 5 cepas activas I 60 Comprimidos masticables con Sabor a Pollo Suministro para 2 Meses
  • ¿Por qué comprar Prowise Pet Probiotic Plus? Usamos cepas de ingredientes de marca Synbalance (TM), que son los ingredientes más reconocidos. Pet-probiotic for Dogs a es un probiótico de 5 cepas con prebiótico agregado e inulina y cáscara de psyllium para un apoyo digestivo e inmunológico definitivo en perros. 5 cepas probióticas elegidas específicamente por su eficacia para ayudar a mantener una mascota sana y feliz.
  • Ingredientes agregados para mejores resultados: el prebiótico de inulina mejora el rendimiento de las cepas probióticas, mientras que la cáscara de psyllium se elige especialmente para respaldar la función digestiva saludable y la descomposición y absorción de los alimentos.
  • MEJORE EL TRACTO DIGESTIVO DE SU MASCOTA: ayuda a activar el sistema digestivo e inmunológico de su mascota al brindar apoyo para; Diarrea, estreñimiento, presión arterial, niveles bajos de energía, mal aliento, gases, pelaje opaco, puntos calientes, piel seca, picazón, mala absorción de nutrientes, sobrepeso, bajo peso, digestión, coprofagia y muchos más.
  • Adecuado para todas las edades y tamaños: Prowise Pet Probiotic Plus es una fórmula en polvo para mascotas que es adecuada para todas las edades y tamaños, ya que contiene 2 mil millones de UFC con 5 cepas activas.
  • ¿QUIÉNES SOMOS? - Nacimos en 2015 con el objetivo de reconocer el mercado deseado como complemento nutricional de la más alta calidad. Nuestros productos están respaldados por investigaciones científicas, necesidades de salud específicas y para mantener una salud óptima. Hemos llegado a más de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
Polvos Probioticos Descuento
Shanrya Agitador De Proteínas, Taza Agitadora De Velocidad 5500RMP Botella Agitadora Verde Agitación Rápida para Viajes para El Hogar Café para Proteína En Polvo para Oficina
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para todo tipo de polvo de reemplazo de comidas, proteína en polvo, probióticos, café, etc., revuelva uniformemente para que el sabor sea más delicado.
  • Material de seguridad: con material PC + ABS de alta calidad, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Agitación eléctrica: admite 2 pilas AAA (no incluidas) para la fuente de alimentación, que se utilizan para agitar rápidamente una variedad de bebidas en polvo.
  • Pequeño y portátil: buena hermeticidad, con un asa portátil, conveniente para llevar, adecuado para el hogar, deportes al aire libre, oficina, etc.
  • Multifuncional: este producto se puede utilizar en una taza de mezcla o como una taza de agua normal. Es fácil de operar y adecuado para el uso diario.
Polvos Probioticos Descuento
Entatial Botella Agitadora, Capacidad de 360 ​​ml, Taza Agitadora, Batidora de Proteínas Verde, Portátil para el Hogar, Café, Oficina, Viajes, Proteína en Polvo
  • Multifuncional: este producto se puede utilizar en una taza de mezcla o como una taza de agua normal. Es fácil de operar y adecuado para el uso diario.
  • Material de seguridad: con material PC + ABS de alta calidad, es seguro y duradero, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para todo tipo de polvo de reemplazo de comidas, proteína en polvo, probióticos, café, etc., revuelva uniformemente para que el sabor sea más delicado.
  • Pequeño y portátil: buena hermeticidad, con un asa portátil, conveniente para llevar, adecuado para el hogar, deportes al aire libre, oficina, etc.
  • Agitación eléctrica: admite 2 pilas AAA (no incluidas) para la fuente de alimentación, que se utilizan para agitar rápidamente una variedad de bebidas en polvo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Polvos Probioticos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Polvos Probioticos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Vetnique Labs Dermabliss Alergia estacional y Apoyo inmunológico para Perros con Omega 3-6-9, probióticos, enzimas, Aceite de Pescado - Golosinas para Perros con Sabor a salmón Nogal (60 Unidades)
  • APOYO PARA LAS ALERGIAS Elimine la picazón con Dermabliss con ingredientes clave como la quercetina y la bromelina para ayudar a su mascota a mantener niveles normales de histamina y un sistema inmunológico saludable.
  • RICO EN OMEGA 3-6-9 Gracias a ingredientes como el aceite de salmón salvaje de Alaska y el complejo TriMega Omega, Dermabliss apoya un sistema inmunológico saludable, salud cardíaca, piel y pelaje saludables y función cognitiva para los perros.
  • PROBIÓTICOS PARA PERROS ayuda a mantener un intestino sano, ¡y un intestino sano significa un cachorro sano! Dermabliss utiliza LactoSpore que contiene 1 MIL MILLONES de UFC de bacterias saludables por masticado.
  • INGREDIENTES PREMIUM Vetnique Labs quiere lo mejor para su mascota, es por eso que creamos Dermabliss con ingredientes totalmente naturales y premium como calostro bovino en polvo, aceite de salmón salvaje de Alaska y polvo de raíz de regaliz para aliviar a su mascota y deshacerse de la picazón.
  • SE RECOMIENDA PARA VETERINARIOS - Por los fabricantes de Glandex - Formulado por veterinarios líderes para apoyar las alergias en perros. Ingredientes premium totalmente naturales y fabricados en los EE. UU.
Vetnique Labs Dermabliss Alergia estacional y Apoyo inmunológico para Perros con Omega 3-6-9, probióticos, enzimas, Aceite de Pescado - Golosinas para Perros con Sabor a salmón Nogal (30 Unidades)
  • APOYO PARA LAS ALERGIAS Elimine la picazón con Dermabliss con ingredientes clave como la quercetina y la bromelina para ayudar a su mascota a mantener niveles normales de histamina y un sistema inmunológico saludable.
  • RICO EN OMEGA 3-6-9 Gracias a ingredientes como el aceite de salmón salvaje de Alaska y el complejo TriMega Omega, Dermabliss apoya un sistema inmunológico saludable, salud cardíaca, piel y pelaje saludables y función cognitiva para los perros.
  • PROBIÓTICOS PARA PERROS ayuda a mantener un intestino sano, ¡y un intestino sano significa un cachorro sano! Dermabliss utiliza LactoSpore que contiene 1 MIL MILLONES de UFC de bacterias saludables por masticado.
  • INGREDIENTES PREMIUM Vetnique Labs quiere lo mejor para su mascota, es por eso que creamos Dermabliss con ingredientes totalmente naturales y premium como calostro bovino en polvo, aceite de salmón salvaje de Alaska y polvo de raíz de regaliz para aliviar a su mascota y deshacerse de la picazón.
  • SE RECOMIENDA PARA VETERINARIOS - Por los fabricantes de Glandex - Formulado por veterinarios líderes para apoyar las alergias en perros. Ingredientes premium totalmente naturales y fabricados en los EE. UU.
WENJZJ Postre Fruit Soft Sirve CREA Unas alternativas Veganas Libres de Productos lácteos fáciles fáciles para el Helado congelado El Yogurt Sorbet Incluye la Receta
  • Salud natural] Hace fácilmente yogurt 100% natural en casa; usted decide cuál es su yogur, ya sea que sea leche orgánica, leche orgánica o pura, más nutritiva y más económica que el yogurt listo
  • Un total de 10 tazas de cerámica] Dos 500 ml de tazas, ocho tazas de cerámica de 125 ml, pueden ser un sabor a cereales de tuerca de fruta y frutas y vegetales arbitrariamente
  • Intente diferentes gustos y espesores] 100% de resultados personalizados, naturales y deliciosos, sin pigmentos, conservantes o sabores artificiales, lo que le permite controlar la dulzura, los ingredientes, el contenido de grasa y el grosor del yogur
  • Fácil operación] Vierta la leche pura y el polvo probiótico, revuelva uniformemente, cubra la tapa, enchufa la alimentación, elija la función de yogur, muy conveniente, haga que el yogur sea más confiable. El tiempo de producción es de al menos ocho horas. Se recomienda que el tiempo de refrigeración no debe exceder los siete días.
  • Método de preparación] Se agrega una cantidad adecuada de leche pura a un vidrio estéril, y se vierte una cantidad apropiada de polvo, se agita durante 8 horas y luego se abre el yogur.
Vetnique Labs Dermabliss Alergia estacional y Apoyo inmunológico para Perros con Omega 3-6-9, probióticos, enzimas, Aceite de Pescado - Golosinas para Perros con Sabor a salmón Nogal (120 Unidades)
  • APOYO PARA LAS ALERGIAS Elimine la picazón con Dermabliss con ingredientes clave como la quercetina y la bromelina para ayudar a su mascota a mantener niveles normales de histamina y un sistema inmunológico saludable.
  • RICO EN OMEGA 3-6-9 Gracias a ingredientes como el aceite de salmón salvaje de Alaska y el complejo TriMega Omega, Dermabliss apoya un sistema inmunológico saludable, salud cardíaca, piel y pelaje saludables y función cognitiva para los perros.
  • PROBIÓTICOS PARA PERROS ayuda a mantener un intestino sano, ¡y un intestino sano significa un cachorro sano! Dermabliss utiliza LactoSpore que contiene 1 MIL MILLONES de UFC de bacterias saludables por masticado.
  • INGREDIENTES PREMIUM Vetnique Labs quiere lo mejor para su mascota, es por eso que creamos Dermabliss con ingredientes totalmente naturales y premium como calostro bovino en polvo, aceite de salmón salvaje de Alaska y polvo de raíz de regaliz para aliviar a su mascota y deshacerse de la picazón.
  • SE RECOMIENDA PARA VETERINARIOS - Por los fabricantes de Glandex - Formulado por veterinarios líderes para apoyar las alergias en perros. Ingredientes premium totalmente naturales y fabricados en los EE. UU.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Polvos Probioticos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...