Platos De Montana: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Platos De Montana? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
Montana Colors MTN Pro Efectos Metálicos-Plata Cromada, Spray 400ml
  • Pintura de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y pigmentos inorgánicos metalizados
  • Alto poder cubriente; gran durabilidad del brillo
  • Buena adherencia; no contiene plomo
  • Buen endurecimiento; fácil idad de aplicación y repintado
Mejor Platos De Montana
Montana Colors Anticalórica Plata Spray
  • Pintura acrílica base disolvente de altísima resistencia a altas temperaturas
  • Especial para la preparación de pinturas que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 600ºc
  • Termoestabilidad; resistencia a temperaturas elevadas; adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de materiales anticalóricos
  • Muy adecuado especialmente para piezas sometidas a diferentes estadios de choque térmico
  • Instalaciones industriales; conductos de fluidos calientes; bloques de motor; estufas; calderas; tubos de escape
OFFERTAMejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Mejor Platos De Montana
Plato de Bicicleta Montaña, 104 BCD 32/34/36 / 38T Plato Ancho de Aluminio de Solo Velocidad Manivela Anillo para Bicicleta de Carretera de Montaña BMX MTB(32T-Negro)
  • 【Adecuado Para】104 mm Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho es fácil de instalar y encaja perfectamente en el patrón de pernos de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Negro, rojo (opcional). Un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • 【Diseño de Dientes Estándar】Dentado estándar, que asegura una retención óptima de la cadena, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido. La Bicicleta Estrecho Plato es un excelente reemplazo para reparar bicicletas.
  • 【Buen Rendimiento】Monoplato Bicicleta de Montaña de alta resistencia y resistencia a la deformación, larga vida útil. El perfil de diente ancho y estrecho garantiza la máxima retención de la cadena.
  • 【Material de Calidad】El plato ancho estrecho 104 BCD está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la motocicleta. Es de larga duración. El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, durable para un uso prolongado.
  • 【Servicio al Cliente】nos sometemos a pruebas rigurosas antes de la entrega. Si tiene algún problema con este plato de una sola velocidad de bicicleta de montaña, contáctenos en cualquier momento.
Mejor Platos De Montana
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro+Plata
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Mejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
TANCUDER Protector Plato Bicicleta Plástico Plato Bicicleta Montaña con 4 Tornillos Bicicleta Protector Anillo Cadena Cubre Plato Bicicleta Cubierta de Rueda de Cadena para Bicicleta 42/44 T (Negro)
  • Robusto y Duradero: La cubierta de la cadena de la bicicleta está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero, tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, no se deforma o rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Proporcione Protección: El protector de plato de bicicleta está diseñado para proteger la cadena de la bicicleta de los arañazos y la fricción, y evitar eficazmente la entrada de suciedad en la cadena, lo que prolonga su vida útil y al mismo tiempo evita que la ropa se ensucie.
  • Fácil de Usar: Le proporcionamos 4 tornillos, solo necesita colocar la cubierta protectora en el juego de bielas de la bicicleta y apretar los tornillos. Proporcionarle un uso práctico. 14.5 cm de diámetro interno.
  • Diseño Ergonómico: Este anillo de cadena para bicicleta es liviano y no aumenta la carga de conducción. El diseño circular ergonómico produce una mejor tracción, reduce la fatiga en las piernas o las rodillas y garantiza una conducción suave.
  • Accesorio Ideal para Bicicletas: Siempre que el juego de bielas sea 42T, 44T, se puede instalar esta cubierta de cadena de bicicleta. Adecuado para Shimanos M430, M590, M390, es una parte importante de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Mejor Platos De Montana
YueMing Plato de Bicicleta, 104 BCD 32T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho, Redonda Sola Cadena Anillo Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Montaña BMX MTB
  • 【Plato 104 BCD】 Plato de 32 dientes adecuado para bicicletas todoterreno XC (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, el plato de acero de una manivela para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm.
  • 【Ligero de alta resistencia】 El plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación de aluminio 7075-T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso.
  • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】 Aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, de modo que cada uno de los dientes se pueda insertar completamente en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que ya no se preocupe por la cadena dormida, fácil de pasar a través de los baches la carretera.
  • 【Proceso de precisión CNC】 El anillo de cadena de bicicleta de montaña adopta un excelente proceso de fabricación y un diseño de dientes estándar, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido, puede ser como regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
  • 【Tamaños】 BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T / 135 mm, Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de dientes especificados cuidadosamente antes de comprar. Este anillo de cadena de bicicleta es un excelente reemplazo para la reparación de bicicletas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Platos De Montana con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Platos De Montana

Aquí está el ranking de los mejores Platos De Montana, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Keenso Monoplato de Bicicleta, 32/34/36/38T BCD 104 mm Plato para Bicicleta de Montaña(32T-Negro)
  • 【Buen material】- Nuestro plato está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es ligero y para que el plato de la bicicleta de montaña no agregue una carga adicional a su bicicleta.
  • 【Buen diseño】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
  • 【Fácil de montar】- El plato de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • 【Buen producto】- Nuestro diseño de diente de cadena para bicicleta de montaña estándar garantiza la máxima retención de la cadena, una larga vida útil y menos fricción y ruido. Bien diseñado, se lo merece.
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Oferta
Oferta
EASTERN POWER Plato Bicicleta Montaña, Plato 104 BCD 32 Dientes, Aluminio Platos 32T BCD 104 mm, Negro
  • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
  • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la placa mediana de una biela rueda 32 denties 34 denties 36 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
  • Aspecto agradable: El mecanizado CNC y la galvanoplastia por oxidación anodizada garantizan una superficie suave, colores brillantes y resistencia a la corrosión. Bonito y barato.
  • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión. Los orificios no están roscados.
  • Nota de instalación: Asegúrese de que el BCD de su juego de bielas sea de 104 mm antes de comprar. Los 4 orificios no están roscados
Oferta
HemeraPhit BCD 104mm Plato Bicicleta de montaña,Negro,32T
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ligero
  • Dientes: 32T 34T 36T 38T, forma: circular
  • Se adapta a todo tipo de bielas de bicicleta, solo necesita el BCD es 104 mm
  • Con medallas de superficie lisa, color brillante, no se desvanece y resiste la corrosión.
  • Paquete de solo 1 plato, Marca original embalado
Oferta
Shimano Y1EA98100 - Plato 32T FC- M480L Deore, Negro
  • Shimano-PLATO 32D SH.M590/480 DEORE TRI.9V.NEGRO
  • Plato-Shimano
  • Única-Negro
Oferta
Shimano Plato 22T M770 Deore Xt
  • Shimano-PLATO 22T Shimano M770/760 TRIPLE.9V.NEG
  • Plato-Shimano
  • Única-Negro
Oferta
Sram MTB Truvativ - Plato para Bicicleta de montaña
  • Composición: aluminio
  • Dimensiones: talla única

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Platos De Montana. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Platos De Montana dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Platos De Montana y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Platos De Montana. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Platos De Montana podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Platos De Montana Descuento
Lplpol Stevensville Montana It's Where Our Story Bega American Flag Patriótico Ornamento, 4 de julio Día de la Independencia Colgante de árbol de 3 pulgadas de cerámica adorno colgante HAW117
  • Dimensiones aproximadas: 7,2 x 7,2 x 0,3 cm. El paquete incluye 1 adorno + 1 cinta.
  • Material: hecho de porcelana ligera, se aplica perfecto para árboles de Navidad, ventanas, techos, puertas, espejo retrovisor o cualquier otro lugar que quieras mostrar.
  • Personalizado: si es un adorno personalizado, por favor envíenos un correo electrónico su información personalizada después de la compra.
  • Características: impresión de doble cara, colores vibrantes permanentes que no se desvanecen, cinta incluida para colgar fácilmente.
  • Regalos conmemorativos: regalo perfecto para familiares, familiares, niños, recién casados y amigos en Navidad, cumpleaños, baby showers, bodas, inauguración de la casa, graduación, primera Navidad del bebé y así sucesivamente.
Platos De Montana Descuento
Miwaimao - Marco de fotos (A4, tamaño A5, tamaño A6), color blanco
  • Marco de fotos Oxford es uno de nuestros marcos más vendidos.
  • Descripción del marco: un elegante marco de fotos con delicada textura de cereales. Ventana de cristal de alta calidad y soporte blanco
  • Con fotos instaladas - Utilice el asiento instalado para mostrar la imagen A5. Ten en cuenta que habrá 0,5 cm alrededor de tu foto, por lo que puedes ponerla detrás de la montaña.
  • Tamaño de foto no instalado: pantalla A4 del tamaño de la imagen, no es necesario instalar/área visible 29 x 20 cm.
  • Pantalla - Accesorios Accesorios Permiten suspensión de pared, este marco no es soporte - Tamaño exterior (CM) H32 X W23 X D2 / Ancho: 2 cm
Platos De Montana Descuento
Nordic Home Skid Pad Coaster Cup Diatomaceous Earth Absorbente Coaster Antiescalding estera de aislamiento térmico estera de mesa, posavasos Flamingo Square
  • Hola allí! Bienvenido a mi tienda.
  • Bellamente decorado y perfecto regalo: los posavasos de cuero sintético con un patrón simple, se ven más modernos, elegantes y elegantes. Ideal para familias, oficinas, bares, cafeterías y todas las ocasiones. Vale la pena inauguración de la casa o regalo de cumpleaños cesta de vino proporciona excelente. Papá es un buen regalo para dar. Madre, él, ella, hombres y mujeres.
  • Los posavasos pueden calentar 120 ° C, es muy adecuado tanque y tazas. La parte posterior es aislamiento de corcho, a prueba de humedad y barrera resistente a los arañazos.
  • Estos posavasos son muy fuertes, sin sonido cuando no se adhieren a la parte inferior del vidrio, poner el vidrio abajo o la taza. Perfecto para evitar arañazos en la mesa para evitar caer todos los artículos en el soporte.
  • Por favor, tenga la seguridad de compra, puede ponerse en contacto conmigo con usted.
Platos De Montana Descuento
Vinilo adhesivo para ventana de baño, diseño de Rowan de plantas de ceniza de montaña, pintura de acuarela, no adhesiva, sin residuos, fácil de recortar para bloquear el sol, 17.7 x 35.4 pulgadas
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Platos De Montana Descuento
Película decorativa para manualidades, cisnes suaves de cisnes, cisnes blancos en azul pálido Ri, sala de estar, dormitorio, cocina, vestíbulo, porche, oficina, 17.7 x 78.7 pulgadas
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Platos De Montana Descuento
Apretones de Manillar de Bicicleta, 1 par apretones de Bicicletas Suave Antideslizante apretones de Manillar de Bicicleta Extremos de Cristal de Silicona Piezas de Bicicletas empuñadur
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.
  • Gelatinosa textura que imita piedra arenisca natural.
  • Adecuado para diámetro del manillar sobre 22 mm.
  • Material: Algas y ABSaluminum aleación, Tamaño: 13 cm x 3,3 cm, Diámetro del tubo: 22 mm
  • Alivia la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
Platos De Montana Descuento
Película de vidrio decorativa para ventana de privacidad, paisaje fresco bosque dosel árboles sobre sendero en una película de vidrio fácil de instalar y reutilizar, 23.6 x 78.7 pulgadas de ancho
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Platos De Montana Descuento
Adhesivo antiUV para ventana, diseño vintage de varios gestos, película de vidrio para privacidad para el hogar y la oficina, 35.4 x 78.7 pulgadas
  • Reutilizable, vinilo de alta calidad, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar
  • Evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Más fácil de instalar, sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, adherencia estática, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces.
  • OCCACIONES: se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana: ventana, vidrio, puerta, pared, suelo, etc. Utilizado en el hogar, dormitorios, salones, comedor, salas de juegos, garaje, oficina, cafetería, restaurante, decoración de librerías.
Platos De Montana Descuento
Vinilo adhesivo 3D para ventana de París con Eiffel y nublado oscuro, adhesivo estático para ventana para hogar y oficina, 35.4 x 78.7 pulgadas
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Platos De Montana Descuento
Película de vidrio estática no adhesiva para ventana, colección rica de motivos de Fifties Groo, película de vidrio de privacidad para el hogar y la oficina, W35.4 x H78.7 pulgadas
  • Reutilizable: material de PVC de alta calidad que proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Patrón llamativo, decoración elegante. Añade privacidad parcial para tu espacio personal y oscurecer las vistas al aire libre. Fácil de cortar en cualquier tamaño para satisfacer tus necesidades especiales, se puede cortar libremente, y la pegatina se puede quitar fácilmente sin dejar rastro.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Uso amplio, se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantenga el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente hogareño cómodo.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Platos De Montana que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Platos De Montana más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Apretones de Manillar de Bicicleta, 1 par apretones de Bicicletas Suave Antideslizante apretones de Manillar de Bicicleta Extremos de Cristal de Silicona Piezas de Bicicletas empuñadur
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.
  • Gelatinosa textura que imita piedra arenisca natural.
  • Adecuado para diámetro del manillar sobre 22 mm.
  • Material: Algas y ABSaluminum aleación, Tamaño: 13 cm x 3,3 cm, Diámetro del tubo: 22 mm
  • Alivia la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
Miwaimao - Marco de fotos (A4, tamaño A5, tamaño A6), color blanco
  • Marco de fotos Oxford es uno de nuestros marcos más vendidos.
  • Descripción del marco: un elegante marco de fotos con delicada textura de cereales. Ventana de cristal de alta calidad y soporte blanco
  • Con fotos instaladas - Utilice el asiento instalado para mostrar la imagen A5. Ten en cuenta que habrá 0,5 cm alrededor de tu foto, por lo que puedes ponerla detrás de la montaña.
  • Tamaño de foto no instalado: pantalla A4 del tamaño de la imagen, no es necesario instalar/área visible 29 x 20 cm.
  • Pantalla - Accesorios Accesorios Permiten suspensión de pared, este marco no es soporte - Tamaño exterior (CM) H32 X W23 X D2 / Ancho: 2 cm
Nordic Home Skid Pad Coaster Cup Diatomaceous Earth Absorbente Coaster Antiescalding estera de aislamiento térmico estera de mesa, posavasos Flamingo Square
  • Hola allí! Bienvenido a mi tienda.
  • Bellamente decorado y perfecto regalo: los posavasos de cuero sintético con un patrón simple, se ven más modernos, elegantes y elegantes. Ideal para familias, oficinas, bares, cafeterías y todas las ocasiones. Vale la pena inauguración de la casa o regalo de cumpleaños cesta de vino proporciona excelente. Papá es un buen regalo para dar. Madre, él, ella, hombres y mujeres.
  • Los posavasos pueden calentar 120 ° C, es muy adecuado tanque y tazas. La parte posterior es aislamiento de corcho, a prueba de humedad y barrera resistente a los arañazos.
  • Estos posavasos son muy fuertes, sin sonido cuando no se adhieren a la parte inferior del vidrio, poner el vidrio abajo o la taza. Perfecto para evitar arañazos en la mesa para evitar caer todos los artículos en el soporte.
  • Por favor, tenga la seguridad de compra, puede ponerse en contacto conmigo con usted.
Lplpol Stevensville Montana It's Where Our Story Bega American Flag Patriótico Ornamento, 4 de julio Día de la Independencia Colgante de árbol de 3 pulgadas de cerámica adorno colgante HAW117
  • Dimensiones aproximadas: 7,2 x 7,2 x 0,3 cm. El paquete incluye 1 adorno + 1 cinta.
  • Material: hecho de porcelana ligera, se aplica perfecto para árboles de Navidad, ventanas, techos, puertas, espejo retrovisor o cualquier otro lugar que quieras mostrar.
  • Personalizado: si es un adorno personalizado, por favor envíenos un correo electrónico su información personalizada después de la compra.
  • Características: impresión de doble cara, colores vibrantes permanentes que no se desvanecen, cinta incluida para colgar fácilmente.
  • Regalos conmemorativos: regalo perfecto para familiares, familiares, niños, recién casados y amigos en Navidad, cumpleaños, baby showers, bodas, inauguración de la casa, graduación, primera Navidad del bebé y así sucesivamente.
Película de vidrio decorativa para ventana de privacidad, paisaje fresco bosque dosel árboles sobre sendero en una película de vidrio fácil de instalar y reutilizar, 23.6 x 78.7 pulgadas de ancho
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Adhesivo antiUV para ventana, diseño vintage de varios gestos, película de vidrio para privacidad para el hogar y la oficina, 35.4 x 78.7 pulgadas
  • Reutilizable, vinilo de alta calidad, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar
  • Evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Más fácil de instalar, sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, adherencia estática, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces.
  • OCCACIONES: se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana: ventana, vidrio, puerta, pared, suelo, etc. Utilizado en el hogar, dormitorios, salones, comedor, salas de juegos, garaje, oficina, cafetería, restaurante, decoración de librerías.

Catalogo

El producto Platos De Montana se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Platos De Montana se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Platos De Montana? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Platos De Montana, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Platos De Montana y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
Montana Colors MTN Pro Efectos Metálicos-Plata Cromada, Spray 400ml
  • Pintura de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y pigmentos inorgánicos metalizados
  • Alto poder cubriente; gran durabilidad del brillo
  • Buena adherencia; no contiene plomo
  • Buen endurecimiento; fácil idad de aplicación y repintado
Mejor Platos De Montana
Montana Colors Anticalórica Plata Spray
  • Pintura acrílica base disolvente de altísima resistencia a altas temperaturas
  • Especial para la preparación de pinturas que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 600ºc
  • Termoestabilidad; resistencia a temperaturas elevadas; adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de materiales anticalóricos
  • Muy adecuado especialmente para piezas sometidas a diferentes estadios de choque térmico
  • Instalaciones industriales; conductos de fluidos calientes; bloques de motor; estufas; calderas; tubos de escape
OFFERTAMejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Mejor Platos De Montana
Plato de Bicicleta Montaña, 104 BCD 32/34/36 / 38T Plato Ancho de Aluminio de Solo Velocidad Manivela Anillo para Bicicleta de Carretera de Montaña BMX MTB(32T-Negro)
  • 【Adecuado Para】104 mm Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho es fácil de instalar y encaja perfectamente en el patrón de pernos de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Negro, rojo (opcional). Un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • 【Diseño de Dientes Estándar】Dentado estándar, que asegura una retención óptima de la cadena, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido. La Bicicleta Estrecho Plato es un excelente reemplazo para reparar bicicletas.
  • 【Buen Rendimiento】Monoplato Bicicleta de Montaña de alta resistencia y resistencia a la deformación, larga vida útil. El perfil de diente ancho y estrecho garantiza la máxima retención de la cadena.
  • 【Material de Calidad】El plato ancho estrecho 104 BCD está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la motocicleta. Es de larga duración. El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, durable para un uso prolongado.
  • 【Servicio al Cliente】nos sometemos a pruebas rigurosas antes de la entrega. Si tiene algún problema con este plato de una sola velocidad de bicicleta de montaña, contáctenos en cualquier momento.
Mejor Platos De Montana
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro+Plata
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Mejor Platos De Montana
Mejor Platos De Montana
TANCUDER Protector Plato Bicicleta Plástico Plato Bicicleta Montaña con 4 Tornillos Bicicleta Protector Anillo Cadena Cubre Plato Bicicleta Cubierta de Rueda de Cadena para Bicicleta 42/44 T (Negro)
  • Robusto y Duradero: La cubierta de la cadena de la bicicleta está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero, tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, no se deforma o rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Proporcione Protección: El protector de plato de bicicleta está diseñado para proteger la cadena de la bicicleta de los arañazos y la fricción, y evitar eficazmente la entrada de suciedad en la cadena, lo que prolonga su vida útil y al mismo tiempo evita que la ropa se ensucie.
  • Fácil de Usar: Le proporcionamos 4 tornillos, solo necesita colocar la cubierta protectora en el juego de bielas de la bicicleta y apretar los tornillos. Proporcionarle un uso práctico. 14.5 cm de diámetro interno.
  • Diseño Ergonómico: Este anillo de cadena para bicicleta es liviano y no aumenta la carga de conducción. El diseño circular ergonómico produce una mejor tracción, reduce la fatiga en las piernas o las rodillas y garantiza una conducción suave.
  • Accesorio Ideal para Bicicletas: Siempre que el juego de bielas sea 42T, 44T, se puede instalar esta cubierta de cadena de bicicleta. Adecuado para Shimanos M430, M590, M390, es una parte importante de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Mejor Platos De Montana
YueMing Plato de Bicicleta, 104 BCD 32T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho, Redonda Sola Cadena Anillo Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Montaña BMX MTB
  • 【Plato 104 BCD】 Plato de 32 dientes adecuado para bicicletas todoterreno XC (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, el plato de acero de una manivela para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm.
  • 【Ligero de alta resistencia】 El plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación de aluminio 7075-T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso.
  • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】 Aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, de modo que cada uno de los dientes se pueda insertar completamente en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que ya no se preocupe por la cadena dormida, fácil de pasar a través de los baches la carretera.
  • 【Proceso de precisión CNC】 El anillo de cadena de bicicleta de montaña adopta un excelente proceso de fabricación y un diseño de dientes estándar, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido, puede ser como regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
  • 【Tamaños】 BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T / 135 mm, Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de dientes especificados cuidadosamente antes de comprar. Este anillo de cadena de bicicleta es un excelente reemplazo para la reparación de bicicletas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Platos De Montana y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Platos De Montana puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Platos De Montana como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Platos De Montana a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Platos De Montana. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Apretones de Manillar de Bicicleta, 1 par apretones de Bicicletas Suave Antideslizante apretones de Manillar de Bicicleta Extremos de Cristal de Silicona Piezas de Bicicletas empuñadur
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.
  • Gelatinosa textura que imita piedra arenisca natural.
  • Adecuado para diámetro del manillar sobre 22 mm.
  • Material: Algas y ABSaluminum aleación, Tamaño: 13 cm x 3,3 cm, Diámetro del tubo: 22 mm
  • Alivia la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
Miwaimao - Marco de fotos (A4, tamaño A5, tamaño A6), color blanco
  • Marco de fotos Oxford es uno de nuestros marcos más vendidos.
  • Descripción del marco: un elegante marco de fotos con delicada textura de cereales. Ventana de cristal de alta calidad y soporte blanco
  • Con fotos instaladas - Utilice el asiento instalado para mostrar la imagen A5. Ten en cuenta que habrá 0,5 cm alrededor de tu foto, por lo que puedes ponerla detrás de la montaña.
  • Tamaño de foto no instalado: pantalla A4 del tamaño de la imagen, no es necesario instalar/área visible 29 x 20 cm.
  • Pantalla - Accesorios Accesorios Permiten suspensión de pared, este marco no es soporte - Tamaño exterior (CM) H32 X W23 X D2 / Ancho: 2 cm
Nordic Home Skid Pad Coaster Cup Diatomaceous Earth Absorbente Coaster Antiescalding estera de aislamiento térmico estera de mesa, posavasos Flamingo Square
  • Hola allí! Bienvenido a mi tienda.
  • Bellamente decorado y perfecto regalo: los posavasos de cuero sintético con un patrón simple, se ven más modernos, elegantes y elegantes. Ideal para familias, oficinas, bares, cafeterías y todas las ocasiones. Vale la pena inauguración de la casa o regalo de cumpleaños cesta de vino proporciona excelente. Papá es un buen regalo para dar. Madre, él, ella, hombres y mujeres.
  • Los posavasos pueden calentar 120 ° C, es muy adecuado tanque y tazas. La parte posterior es aislamiento de corcho, a prueba de humedad y barrera resistente a los arañazos.
  • Estos posavasos son muy fuertes, sin sonido cuando no se adhieren a la parte inferior del vidrio, poner el vidrio abajo o la taza. Perfecto para evitar arañazos en la mesa para evitar caer todos los artículos en el soporte.
  • Por favor, tenga la seguridad de compra, puede ponerse en contacto conmigo con usted.
Lplpol Stevensville Montana It's Where Our Story Bega American Flag Patriótico Ornamento, 4 de julio Día de la Independencia Colgante de árbol de 3 pulgadas de cerámica adorno colgante HAW117
  • Dimensiones aproximadas: 7,2 x 7,2 x 0,3 cm. El paquete incluye 1 adorno + 1 cinta.
  • Material: hecho de porcelana ligera, se aplica perfecto para árboles de Navidad, ventanas, techos, puertas, espejo retrovisor o cualquier otro lugar que quieras mostrar.
  • Personalizado: si es un adorno personalizado, por favor envíenos un correo electrónico su información personalizada después de la compra.
  • Características: impresión de doble cara, colores vibrantes permanentes que no se desvanecen, cinta incluida para colgar fácilmente.
  • Regalos conmemorativos: regalo perfecto para familiares, familiares, niños, recién casados y amigos en Navidad, cumpleaños, baby showers, bodas, inauguración de la casa, graduación, primera Navidad del bebé y así sucesivamente.
Película de vidrio decorativa para ventana de privacidad, paisaje fresco bosque dosel árboles sobre sendero en una película de vidrio fácil de instalar y reutilizar, 23.6 x 78.7 pulgadas de ancho
  • Reutilizable: el material de PVC de primera calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar repetidamente
  • Rechaza el resplandor y los rayos UV: evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Patrón llamativo, decoración elegante, trae una decoración única en tus ventanas, una alternativa rentable a costosas cortinas o persianas. Privacidad protegida, vida segura.
  • Sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, se adhiere estáticamente, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. Se puede aplicar a cualquier superficie de cristal, superficies de cristal lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
Adhesivo antiUV para ventana, diseño vintage de varios gestos, película de vidrio para privacidad para el hogar y la oficina, 35.4 x 78.7 pulgadas
  • Reutilizable, vinilo de alta calidad, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar
  • Evita los reflejos y mantiene tus ojos cómodos. Más del 96% UV está bloqueado para proteger tu piel, evitar ataques de calor y decoloración de muebles. Mantén el hogar fresco en verano y cálido en invierno, crea un ambiente cómodo en el hogar.
  • Más fácil de instalar, sin adhesivo, extraíble sin ningún residuo, adherencia estática, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces.
  • OCCACIONES: se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana: ventana, vidrio, puerta, pared, suelo, etc. Utilizado en el hogar, dormitorios, salones, comedor, salas de juegos, garaje, oficina, cafetería, restaurante, decoración de librerías.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...