Plato Bebe Antivuelco: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Plato Bebe Antivuelco para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Homeng - 3 Cuencos antivuelco para bebé, giran 360º; bol giratorio, plato universal antivuelco, para enseñar a comer a bebés
  • Características: ideal para que bebés y niños se diviertan mientras comen sin ensuciarse. Vuelve a su posición original aunque el bebé lo gire, vuelque o le de la vuelta.
  • Fácil de limpiar: Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. También se puede lavar a mano con agua templada.
OFFERTAOferta
BelleStyle Plato de Silicona con Ventosa para Bebé, Plato de Alimentación, Plato Antideslizante con Fuertes Placas de Succión para Bebé Niños Pequeños, Aptos para Lavavajillas y Microondas
  • 【Seguro para Bebé, Construido para Durar】- Este plato está hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Es seguro, duradero, irrompible y no se decolora ni se corroe. Portátil y liviano que se puede llevar a todas partes, perfecto para cenas y viajes. Adecuado a partir de 6 meses en adelante.
  • 【Diseño de Conejo Lindo Unico】- Entretenga a sus bebés con este adorable plato de succión dividido con diseño de conejo, que mantiene la comida separada en diferentes compartimentos. Tiene un recipiente hondo para contener alimentos más grandes, 2 bandejas divididas para golosinas adicionales. Puede poner algunos alimentos diferentes, como carne, verduras, frutas, etc., hacer una comida más saludable y nutritiva.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Plato Bebe Antivuelco

Cuasting Plato de Comedor de Silicona Seguro para BebéS, Platos SóLidos de Dibujos Animados Bonitos para NiñOs, Vajilla de Entrenamiento para NiñOs con Ventosa, Té con Leche para NiñOs Azul
  • Diseño de ventosa grande en la parte inferior, antideslizante, antivuelco.
  • Una pieza de silicona moldeada, fácil de limpiar, puede esterilizar hirviendo agua a alta temperatura
Viudecce Plato de Comedor de Silicona Seguro para BebéS,Platos SóLidos de Dibujos Animados Bonitos para NiñOs, Vajilla de Entrenamiento para NiñOs con Ventosa, Té con Leche para NiñOs Verde
  • Diseño de ventosa grande en la parte inferior, antideslizante, antivuelco.
  • Silicona de alimenticio, segura para morder, suave, espesa y anti-caída.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Plato Bebe Antivuelco.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Plato Bebe Antivuelco también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Plato Bebe Antivuelco que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Plato Bebe Antivuelco más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cuasting Plato de Comedor de Silicona Seguro para BebéS, Platos SóLidos de Dibujos Animados Bonitos para NiñOs, Vajilla de Entrenamiento para NiñOs con Ventosa, Té con Leche para NiñOs Azul
  • Diseño de ventosa grande en la parte inferior, antideslizante, antivuelco.
  • Una pieza de silicona moldeada, fácil de limpiar, puede esterilizar hirviendo agua a alta temperatura
  • Silicona de calidad alimentaria, segura para morder, suave, espesa y anti-caída.
  • puede colocar en el refrigerador o calentar en el microondas. Rango de temperatura de -40 ℃ a + 230 ℃.
  • Una gran ventosa de tamaño moderado, adecuada para diferentes mesas de comedor
Viudecce Plato de Comedor de Silicona Seguro para BebéS,Platos SóLidos de Dibujos Animados Bonitos para NiñOs, Vajilla de Entrenamiento para NiñOs con Ventosa, Té con Leche para NiñOs Verde
  • Diseño de ventosa grande en la parte inferior, antideslizante, antivuelco.
  • Silicona de alimenticio, segura para morder, suave, espesa y anti-caída.
  • Una pieza de silicona moldeada, fácil de limpiar, puede esterilizar hirviendo agua a alta temperatura.
  • puede colocar en el frigorífico o calentar en el microondas. Rango de temperatura de -40 ℃ a + 230 ℃
  • Una ventosa grande con un tamaño moderado, adecuada para diferentes mesas de comedor.
AWIIK - Plato de Bamboo con fuerte ventosa para Bebés y niños pequeños. Plato BLW de bambú antideslizante con succión. Plato infantil antivuelco para aprender a comer BLW (Turtle_Green)
  • DESCRIPCIÓN: Plato 100% de madera de bambú Bamboo natural con ventosa antideslizante de buena sujeción. Plato de bambú Alimentario ideal para bebés a partir de 6 meses y niños pequeños para alimentación BLW (Baby Led Weaning) y adultos que quieran dosificar su comida y dividirla por nutrientes. 100% bambú natural, de la mejor calidad y adherible a cualquier superficie plana.
  • MATERIAL: Material resistente y libre de plomo, BPA, PVC y BPS. Plato 100% de Bambú Bamboo. Ligero y fácil de transportar a cualquier lugar. La fuerte succión de la ventosa de silicona evita que los niños vuelquen o tiren el plato. Ventosa fácil de pegarse en una superficie lisa o una mesa hecha de vidrio, plástico, mármol o cerámica. No apto para microondas, horno o lavavajillas.
  • DISEÑO: Plato compuesto por cuatro compartimentos del tamaño perfecto para las porciones de bebés y niños pequeños. Superficie de silicona antideslizante, suave y antibacteriana. Un diseño ligero para poder llevarlo a todas partes. Apta para la mayoría de tronas, bandejas, sillas altas, etc.
  • LIMPIEZA: Su material 100% de bambú bamboo es hace fácil de limpiar por lo que es ideal y cómodo para un uso diario. Se recomienda no meterlo en el lavavajillas y lavarlo a mano con agua tibia y jabón y secarlo bien después. No dejarlo mojado, húmedo o sumergido en el agua por largos periodos de tiempo.
  • ALIMENTACIÓN BLW: Ideal para método BLW (Baby Led Weaning) a partir de los 6 meses de los bebes y para niños pequeños. La potente sujeción del plato a la mesa o la bandeja de la trona favorece la alimentación independiente infantil y el aprendizaje del bebé.
Plato de Papá Noel con ventosa para niños, primera infancia, novedad, plato de silicona para microondas, cuchara ergonómica de madera para bebé, antivuelco, inodoro turquesa (amarillo)
  • MATERIALES DE CALIDAD PARA MICROONDAS LAVAVAJILLAS: Nuestros platos bebe están hechos de silicona alimentaria y son 100% seguros para alimentos para bebés; borde elevado para facilitar la recolección de los alimentos de su bebé. La silicona de nuestra vajilla bebe no contiene plásticos ni productos químicos tóxicos. Fabricado de acuerdo con las normas CE y el certificado LFGB que determina su idoneidad para el contacto con alimentos, Nuestros platos infantiles no contienen BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las bandejas plastico para bebés Allstoreitalia son seguras para horno de microondas y apta para lavajillas. Antes y después de cada uso, se recomienda limpiar los platos ventosa bebe. Puede esterilizarse colocándolos en agua hirviendo durante 1-2 minutos. Recomendamos lavar la cuchara y a mano para alargar su vida. Diseño y forma de el plato con ventosa para bebes concebidos para fácil itar la toma de alimentos.
  • 🥣 MENOS DESORDEN MAS COMIDA: La base de nuestro plato bebe ventosa recientemente mejorada es perfecta para niños pequeños que se autoalimentan. El plato antivuelco bebe se queda pegada en la mayoría de las sillas tronas y otras superficies planas, evitando derrames, volteos y salpicaduras de comida. La linda forma de el recipiente comida bebe hace de la hora de comer más divertida para tu bebé. Se recomienda humedecer la ventosa de la vajilla bebe y aplicar sobre superficies lisas.
  • PERFECTO PARA AUTOALIMENTARSE: El set vajilla infantil e cuchara suave y flexible para destetar bebés Allstoreitalia es perfecto para el destete y la autoalimentación del bebé. La cuchara de entrenamiento del nuestro set cuenco bebe tiene alambre de acero dentro de un mango de TPE, suave y fácil de agarrar, por lo que el bebé puede divertirse aprendiendo a comer independientemente.
  • GARANTÍA Y REEMBOLSO TOTAL - Cierta parte de la calidad de nuestro producto en caso de insatisfacción puede realizar la devolución sin tener que dar ninguna explicación.
Vicloon Plato de Bamboo con Fuerte Ventosa,Vajilla para Niños con Cuchara y Tenedor,Hecha de Bambú Natural,Antideslizante para Bebé para Tronas y Sillines Platos Silicona Bebes Ventosa Seguro
  • DISEÑO ANTI-VUELCO:🥣 Plato de Bambú Bamboo Alimentaria con Ventosa antideslizante de buena sujeción. Plato ideal para Bebés y niños pequeños para alimentación BLW (baby led weaning) y adultos que quieran dosificar su comida y dividirla por nutrientes. 100% Bambú bamboo, de la mejor calidad y adherible a cualquier superficie plana.
  • DISEÑO: 🥣Plato compuesto por tres compartimentos del tamaño perfecto para las porciones de bebés y niños pequeños. Superficie de silicona antideslizante, Suave y Antibacteriana. Un diseño ligero para poder llevarlo a todas partes. Se usa en la mayoría de tronas, bandejas, sillas altas, etc.
  • SIN TOXICOS Y AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: 🥣no se han utilizado productos químicos en la fabricación de nuestras placas, están libres de BPA, ftalatos y otras toxinas. El bambú es naturalmente antimicrobiano y resistente a las manchas.
  • ABSOLUTAMENTE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: 🥣La materia prima natural, el bambú, es sostenible, fácil de limpiar y duradero. Nuestro tazón de ventosas es casi indestructible y tiene una vida sorprendentemente larga. Además, irradia una estética atemporal.
  • ALIMENTACIÓN BLW:🥣Ideal para método BLW (baby led weaning) a partir de los 6 meses y niños pequeños. La potente sujeción del plato a la mesa o la bandeja de la trona favorece la alimentación independiente infantil y el aprendizaje del bebé.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Plato Bebe Antivuelco.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...