Picador Fruta | Los mejores precios y ofertas

Mejor Picador Fruta
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
Mejor Picador Fruta
Viesap 900 ML Picadora De Carne Manual, 3 Modos Mini Picadora Manual, Picadora Manual Con Cuerda Picador Manual De Alimentos, Cortador De Verduras Para Picar Frutas, Frutos Secos, Hierbas, Cebolla.
  • 【Picadora de alimentos manual】: La picadora manual de verduras multipropósito Viesap es adecuada para picar verduras, frutas, frutos secos como ajo, cebolla, tomate, patata, etc. Se puede utilizar bien como picadora de verduras, picadora de ensaladas, picadora de cebolla, picadora de ajo, picadora de hierbas o como picadora manual de uso general.
  • 【Licuadora de alimentos manual】: La licuadora de alimentos manual Viesap es adecuada para mezclar alimentos picados, huevos, jugo, etc. Puede preparar deliciosos batidos, mermeladas y pasteles en casa.
  • 【Fabricante de jugo de frutas manual Fruit】: El exprimidor de jugo manual Viesap viene con un diseño exquisito. Fácil de usar y fácil de operar. Puedes usarlo como exprimidor de limón o naranja.
  • 【Procesador de alimentos manual de 900 ML】: El procesador manual portátil Viesap es muy adecuado para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos. El picador de mano es un regalo ideal para mamás, chefs profesionales, cocineros y amantes de la cocina.
  • 【5 cuchillas mejoradas】: Las cuchillas de la picadora de alimentos manual Viesap están hechas de acero inoxidable 420 que no se dobla ni se oxida y están diseñadas para un corte rápido y uniforme. Sin batería, puede picar la comida tirando suavemente del anillo. Cubra la tapa para asegurarse de que no le duelan los dedos al utilizar el picador manual.
OFFERTAMejor Picador Fruta
Bosch MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
Mejor Picador Fruta
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • 【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos HOMEASY llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • 【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • 【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • 【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • 【Seguridad & Política de Garantía】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Mejor Picador Fruta
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Blanco / Transparente
  • Pica en un momento verduras, hierbas, carne, frutos secos…etc.
  • Funciona con solo presionar hacia abajo
  • Potente motor de 450 W
  • Gran recipiente de plástico de 0.7 l
Mejor Picador Fruta
MMTX Mini Picadora Eléctrica Pequeño Procesador Portatil Batidoras licuadora Frutas Picadora de Alimentos para Picar Vegetales, Triturador de para Carne, Cebolla y Nueces USB Recargable 3.7V 250ml
  • 【Ampliamente utilizado y multifuncional】: este helicóptero es ideal para picar, moler varios ingredientes, como cebollas, carne, cebolla, etc. Regalo ideal para su amigo y familia o para viajes al aire libre.
  • 【Carga USB】: el procesador de alimentos USB equipado con una batería recargable incorporada de alta calidad que se puede recargar de varias maneras, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas completamente cargado puede funcionar hasta 1 mes.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】: Ligero y portátil (9.2 * 9.2 * 12cm / 300g), fácil de transportar en cualquier mochila; Este Chopper portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Simplemente coloque los ingredientes que se van a picar en el tazón y presione el botón hasta que termine la comida procesada: todas las piezas extraíbles (tapa, cuchillas y tazón) son aptas para lavavajillas o se pueden enjuagar con agua jabonosa tibia y luego secar. La unidad del motor puede limpiarse con un paño suave y húmedo y luego secarse (Nota: nunca manipule las cuchillas con las manos desnudas)
  • 【Material de grado alimenticio】: Este helicóptero portátil está hecho de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.

En esta página encontrará la lista de los mejores Picador Fruta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Picador Fruta Descuento
Cortador de papas fritas, Cuchillo para picar ensalada de verduras con mango de madera Cortador de patatas Cortador de cebolla Cortador de patatas fritas, La cocina debe tener herramienta
  • CUCHILLO PARA PICAR VERDURAS CREATIVO: Las cuchillas afiladas de acero inoxidable y los mangos antideslizantes facilitan el corte de papas fritas u otras verduras dulces y perfectas, lo que le permite ahorrar tiempo en la preparación de alimentos.
  • DISEÑO DE MANGO CÓMODO: diseño de mango cómodo más largo, tratamiento de superficie suave y antideslizante, se adapta bien a su mano y agarre bien.
  • CÓMODO DE USAR: Fácil de usar y limpiar, insípido, no tóxico, duradero.Respetuoso con el medio ambiente.Este cuchillo es fuerte, duradero y tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable para cortar sin esfuerzo la papa, la cebolla, el tomate, el limón, etc. .
  • VENTAJAS: Rebanador ondulado para picar cebolla, verduras, cortar frutas, papas fritas con gofres, chips de pepinillos, ensalada de huevo fácil y hacer aderezos elegantes para una buena presentación de la comida.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está satisfecho con el producto de todos modos, si se rompe, si se daña durante el envío, no dude en contactarnos.
Picador Fruta Descuento
DAKE Picadora Manual con Cuerda Verduras Alimentos
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Sus afiladas cuchillas curvadas pican eficazmente multitud de alimentos. También dispone de un accesorio mezclador para emulsionar salsas, mezclar ingredientes, batir huevos, etc. Además, incluye una tapa extra para cerrar el recipiente contenedor que permite almacenar y guardar los alimentos picados.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Simplemente, hay que sujetar la picadora con una mano, y con la otra, tirar varias veces del tirador con cordel que hay en la tapa hasta alcanzar el grado de picado deseado; el resultado obtenido (trozos más grandes o pequeños) dependerá de la cantidad de tirones realizados. Sus afiladas cuchillas curvadas pican eficazmente multitud de alimentos.
  • PICADO EFICAZ Y RÁPIDO: Picadora accionada con mecanismo manual de cuerda: 1-5 tiradas: picado grueso. 6-10 tiradas: picado medio. 11-20 tiradas: picado fino. 20 o más tiradas: picado muy fino o puré
  • FÁCIL de guardar, desmontar y limpiar
  • INCLUYE: tapa con cordel y tirador, recipiente contenedor, tapa extra, cuchilla picadora, accesorio mezclador
Picador Fruta Descuento
Picadora de verduras, cortador de verduras multifuncional, cortador de verduras, picadora de alimentos manual, pelador, almacenamiento de filtros
  • Composición: varias cuchillas trituradoras, protectores de manos, peladores, cestas de almacenamiento de drenaje, herramienta separador de clara de huevo, tablas de cortar, etc.
  • Diseño: innovación, integración bellamente simple, versátil en tiras, drenaje, separación de clara de huevo en una, vida fácil.
  • Seguro: picadora de verduras con un protector de manos íntimo para proteger los dedos de lesiones, también se puede utilizar para lavar verduras, cargar frutas.
  • Almacenamiento: almacenamiento conveniente y no ocupa espacio, y las cuchillas no utilizadas solo necesitan ser colocadas en la rejilla trasera del cortador de verduras.
  • Regalo: la cesta de almacenamiento multifuncional aporta comodidad a la familia, decora el hogar, también se puede utilizar como un regalo para amigos.
Picador Fruta Descuento
CLJ yangsl Versión Mejorada BYETOO Picadora de Alimentos Manual, compacta y Potente Picadora de Verduras/Picadora/Licuadora Manual para Picar Frutas/Verduras/nueces/Hierbas/cebollas/ajo
  • [Servicio al cliente en línea: [email protected]] LA MARCA BYETOO HA SIDO REGISTRADA Y PROTEGIDA EN EL REINO UNIDO. La empresa está ubicada en ShenZhen. Fue establecida en 2013, una famosa marca especializada en investigación y desarrollo profesional de picadores de alimentos manuales. Ofrecemos 12 GARANTÍA MES SIN PREOCUPACIONES, si tiene algún problema al usarlo, simplemente contáctenos a la dirección de correo electrónico anterior. Debemos DARLE UN REEMPLAZO o REEMBOLSO INCONDICIONAL
  • [POTENTE Y VERSÁTIL] Potente picadora / batidora / licuadora de mano para hierbas, vegetales y alimentos. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, picar nueces, hierbas, verduras, pesto, hummus, salsa, guacamole, carne para pastel de carne, hielo y más. Se puede utilizar igualmente bien como picadora de verduras, picadora de ensaladas, picadora de cebollas (sin lágrimas), picadora de ajo, picadora de hierbas o como picadora manual de
  • [COMPACTO Y SEGURO DE USAR] Ideal para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos. Hecho de plástico apto para alimentos sin BPA. Todas las cuchillas están ocultas durante el uso para la máxima seguridad | MÁS CÓMODO, MÁS SILENCIOSO Y MENOS SUELO: Los picadores de alimentos eléctricos son potentes, sin embargo, pueden ser propensos a fallar, demoran mucho en limpiarse y son tan ruidosos que pueden despertar a toda la familia. ¡Es hora de hacer sus trabajos de picado de manera
  • [UN REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES] ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud, entusiastas de la comida por igual. ¿Hace que comer verduras sea divertido y atractivo una vez más para todos? COMPRE CON CONFIANZA: Somos la marca de cocinas de confianza con miles de clientes felices. Obtiene una garantía incondicional de devolución de dinero si no está
  • [UN REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES] ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud, entusiastas de la comida por igual. ¿Hace que comer verduras sea divertido y atractivo una vez más para todos? COMPRE CON CONFIANZA: Somos la marca de cocinas de confianza con miles de clientes satisfechos. Obtiene una garantía total incondicional de devolución de dinero si no
Picador Fruta Descuento
LQZ Picadora de verduras de cebolla, herramienta de prensado de puré de acero inoxidable molinillo de frutas, patata, calabaza, accesorios de puré de alimentos
  • Con 3 discos intercambiables para finas, medianas y gruesas, puede cambiar discos y es fácil de operar.
  • Es una máquina pulidora fina con aspecto de moda y función práctica. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al óxido, resistente y duradero.
  • Pulido de mango, cómodo de sostener, adecuado para mecánicos artificiales.
  • El agujero de la fuga se establece en la parte inferior para hacer el suavemente y separar la.
  • Se puede utilizar para remover manualmente el puré de batata, frutas, verduras y alimentos.
Picador Fruta Descuento
yangsl Versión de actualización 8 en 1 Cortadora de verduras Trituradora Trituradora de mandolina ajustable Cortadora de alimentos Trituradora de patatas Separador de clara de huevo Multi cuchillas
  • Versión de actualización 2019 - CORTADOR DE VERDURAS 8 EN 1: Picador de alimentos multifuncional, satisface todas sus necesidades, viene con cuchilla trituradora de 3 mm, cuchilla trituradora de 4 mm, cuchilla rebanada de 2,5 mm, cuchilla cortadora ondulada, molinillo y separador de clara de huevo, alimentos recipiente, filtro de agua, soporte para protección de dedos.Resuelve varios problemas al cortar en la cocina.¡Haciendo que cocinar sea más fácil! Solo traerá más diversión a tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: este cortador de frutas y verduras viene con un recipiente para alimentos base que es lo suficientemente grande para mantener sus rebanadas ensambladas rápidamente. .Con un gran protector de manos, cuando cortas la comida pequeña, puedes usarla para evitar que la hoja te lastime la mano. La parte inferior del cortador tiene una base de goma antideslizante
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA - Hecho de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve hermosa y elegante.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: hecha de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve encantador y elegante.
  • Regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este picador de verduras es un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta cocinar y los amantes del fitness, vegetarianos, bajos en carbohidratos o inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y almacenar, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo en la cocina.
Picador Fruta Descuento
yshil Versión de actualización 8 en 1 Cortadora de verduras Trituradora Trituradora de mandolina ajustable Cortadora de alimentos Trituradora de patatas Separador de clara de huevo Multi cuchillas
  • Versión de actualización 2019 - CORTADOR DE VERDURAS 8 EN 1: Picador de alimentos multifuncional, satisface todas sus necesidades, viene con cuchilla trituradora de 3 mm, cuchilla trituradora de 4 mm, cuchilla rebanada de 2,5 mm, cuchilla cortadora ondulada, molinillo y separador de clara de huevo, alimentos recipiente, filtro de agua, soporte para protección de dedos.Resuelve varios problemas al cortar en la cocina.¡Haciendo que cocinar sea más fácil! Solo traerá más diversión a tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: este cortador de frutas y verduras viene con un recipiente para alimentos base que es lo suficientemente grande para mantener sus rebanadas ensambladas rápidamente. .Con un gran protector de manos, cuando cortas la comida pequeña, puedes usarla para evitar que la hoja te lastime la mano. La parte inferior del cortador tiene una base de goma antideslizante
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA - Hecho de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve hermosa y elegante.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: hecha de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve encantador y elegante.
  • Regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este picador de verduras es un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta cocinar y los amantes del fitness, vegetarianos, bajos en carbohidratos o inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y almacenar, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo en la cocina.

Picador Fruta

Aquí está el ranking de los mejores Picador Fruta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional Batidora para Smoothies y Zumos, Picadora Eléctrica para Carne Verduras y Fruta, Molinillo para Café y Especias, con 3 Vasos, Libre de BPA, Negro
  • Uso multifuncional: Multifuncional 3 en 1, 570ml batidora para smoothies y zumos, 1.5l picadora de alimentos profesional, 300ml molinillo para café y especias. Puede elegir diferentes contenedores según sus necesidades para alimentos diferentes
  • Alta potencia: La batidora de vaso de potencia 700 W, tiene una cuchillas de acero inoxidable muy potentes y rápidas, pica frutas, carne, hielo y verduras en unos segundos
  • Portátil: Batidora individual mezcla un smoothie o un batido en segundos. La botella con la tapa deportiva que puede llevarla a la oficina, gimnasio, escuela, viajes o en el coche
  • Fácil de utilizar y limpiar: Operación simple sólo con un botón. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de acabar cocinar
  • Garantía de Calidad: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle
Oferta
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • 【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
Oferta
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
Oferta
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables

Picador Fruta | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Picador Fruta.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Picador Fruta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Picador Fruta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


SEESEE.U 1 unid herramientas de frutas portátil mango plástico multifunción acero inoxidable cocina Accesorios
  • Material: acero inoxidable y plástico.
  • Tamaño exterior: 40 cm. Tamaño interior: 35 cm.
  • Fácil de abrir, fácil de verter, no hay necesidad de levantar la tapa o desmontar, la rejilla desmontable ayuda a limpiar el helicóptero y volver a encajar en su lugar después del desmontaje para un fácil almacenamiento a bordo.
  • Cuando usa un picador de verduras, necesita una herramienta segura. Así que asegúrese de usar un mango con punta para proteger sus manos de lesiones. Además, el diseño antideslizante con el escritorio, por lo que no se preocupe de que el recipiente lleno de ingredientes pueda caer fácilmente.
  • Después de disfrutar de la comida perfecta, no es necesario pasar demasiado tiempo limpiándola manualmente, simplemente coloque el dispositivo en el lavavajillas. Al mismo tiempo, chatea con amigos o familiares después de la cena. Tenga en cuenta que el es afilado!
Zhongxingenggeng Procesador De Alimentos Mini Trituradora De Carne Trituradora para Carne, Verduras, Frutas Y Nueces, 2,2 L, Gran Capacidad, Doble Velocidad
  • [Ahorro de tiempo]: mucho más rápido que el corte manual;picar la cebolla en unos pocos segundos, cortar los ingredientes de la ensalada, carne, condimento o salsa de mezclado, etc.
  • [Hoja de acero inoxidable de Sharp]: 350W potente motor, 4 diseño de hoja de acero inoxidable puede hacer que las hojas superior e inferior cortan uniformemente en los alimentos (por favor utilice menos de 30 segundos a la vez).
  • [Reunión de la familia necesita]: 2,2 litros de capacidad (capacidad para 1-4 personas), incluyendo puré de patatas, batidos, batidos bebé amigos, Raviolis rellenos para reuniones familiares, etc.
  • [Diseño fácil de usar]: Además de la picadora de carne, sólo toma unos segundos para limpiar el recipiente de vidrio y lámina;anillo de goma antideslizante para un funcionamiento estable;2 empuñaduras fáciles y cómodos;El ruido es inferior a 40 dB
  • [Lavavajillas seguro y fácil de limpiar]: El procesador de alimentos es fácil de desmontar y se limpia muy fácilmente.Al mismo tiempo, se puede controlar libremente el grado de trituración, seguro y práctico, y no ocupar el espacio de la cocina.
Monllack Picadora de Verduras multifunción, cortadora de Cocina, cortadora de Verduras, cortadora de ajo, trituradora de Frutas, Carne, trituradora Manual, multifunción, Herramientas cocidas (Rojo)
  • 1.Una variedad de funciones, según sus propias necesidades, una variedad de verduras y frutas se pueden cortar, triturar, cortar patatas, etc.
  • 2.Utilizando material ABS + PS, cuchillas de acero inoxidable libremente, para satisfacer la diversidad de la demanda de su cocina, fácil de usar, sin esfuerzo.
  • 3. Aumente el diseño del protector de seguridad humanizado para cortar verduras de forma más segura y con una protección más cuidadosa.
  • 4. La cuerda de tensión es resistente y duradera. Un tirón equivale a 12 chuletas de energía vegetal ordinaria.
  • 5.Multifunciones: haga ensaladas de frutas y verduras, comida de estilo occidental, las verduras habituales se pueden picar, puede usarlas para hacer salsa de chile, ajo, jengibre, apio, etc.
bobotron MáQuina De Pulir Manual De Acero Alimentos para BebéS Fruta Vegetal Mermelada Patata Trituradora
  • Número de modelo: Baby Food Mill Machine
  • Tipo: Herramientas de frutas y verduras
  • Característica: respetuoso del medio ambiente
  • Tipo de herramientas de frutas y verduras: Agitador de alimentos
ZPEE Picadora de Verduras Cortador de Verduras, un Doble contenedor Multifuncional Cortador de Verduras giratoria Manual for la Cocina y el hogar de fácil Limpieza Mandolinas para Alimentos
  • 1. Un cortador combinación con todas las funciones de verduras, diseñado para el corte de verduras perfecto, mango giratorio manual, fácil de operar.
  • 2. La trituradora y todas las partes están hechas de grado alimenticio ABS y acero inoxidable 420, con una capacidad de 2 l y un tamaño de 10,62 * 4,72 * 4.72in
  • 3. fácil de limpiar, simple y seguro para operar.diseño de la cubierta abierta, fácil de desmontar.
  • 4. El diseño único;contenedores dobles únicos, diferentes ingredientes, pueden ser picados, al mismo tiempo, para cortar tomates, pimientos, zanahorias, frutas, remolachas, pepinos, cebollas, patatas y queso.
  • 5. El regalo perfecto para todas las ocasiones: En comparación con los regalos de la salud, ¿qué mejor regalo se puede dar a sus seres queridos.Es muy adecuado para las madres, cocineros profesionales, los cocineros, los individuos conscientes de la salud y los amantes de la comida.

Picador Fruta | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Picador Fruta.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Picador Fruta | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Picador Fruta podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Picador Fruta Descuento
Cortador de papas fritas, Cuchillo para picar ensalada de verduras con mango de madera Cortador de patatas Cortador de cebolla Cortador de patatas fritas, La cocina debe tener herramienta
  • CUCHILLO PARA PICAR VERDURAS CREATIVO: Las cuchillas afiladas de acero inoxidable y los mangos antideslizantes facilitan el corte de papas fritas u otras verduras dulces y perfectas, lo que le permite ahorrar tiempo en la preparación de alimentos.
  • DISEÑO DE MANGO CÓMODO: diseño de mango cómodo más largo, tratamiento de superficie suave y antideslizante, se adapta bien a su mano y agarre bien.
  • CÓMODO DE USAR: Fácil de usar y limpiar, insípido, no tóxico, duradero.Respetuoso con el medio ambiente.Este cuchillo es fuerte, duradero y tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable para cortar sin esfuerzo la papa, la cebolla, el tomate, el limón, etc. .
  • VENTAJAS: Rebanador ondulado para picar cebolla, verduras, cortar frutas, papas fritas con gofres, chips de pepinillos, ensalada de huevo fácil y hacer aderezos elegantes para una buena presentación de la comida.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está satisfecho con el producto de todos modos, si se rompe, si se daña durante el envío, no dude en contactarnos.
Picador Fruta Descuento
DAKE Picadora Manual con Cuerda Verduras Alimentos
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Sus afiladas cuchillas curvadas pican eficazmente multitud de alimentos. También dispone de un accesorio mezclador para emulsionar salsas, mezclar ingredientes, batir huevos, etc. Además, incluye una tapa extra para cerrar el recipiente contenedor que permite almacenar y guardar los alimentos picados.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Simplemente, hay que sujetar la picadora con una mano, y con la otra, tirar varias veces del tirador con cordel que hay en la tapa hasta alcanzar el grado de picado deseado; el resultado obtenido (trozos más grandes o pequeños) dependerá de la cantidad de tirones realizados. Sus afiladas cuchillas curvadas pican eficazmente multitud de alimentos.
  • PICADO EFICAZ Y RÁPIDO: Picadora accionada con mecanismo manual de cuerda: 1-5 tiradas: picado grueso. 6-10 tiradas: picado medio. 11-20 tiradas: picado fino. 20 o más tiradas: picado muy fino o puré
  • FÁCIL de guardar, desmontar y limpiar
  • INCLUYE: tapa con cordel y tirador, recipiente contenedor, tapa extra, cuchilla picadora, accesorio mezclador
Picador Fruta Descuento
Picadora de verduras, cortador de verduras multifuncional, cortador de verduras, picadora de alimentos manual, pelador, almacenamiento de filtros
  • Composición: varias cuchillas trituradoras, protectores de manos, peladores, cestas de almacenamiento de drenaje, herramienta separador de clara de huevo, tablas de cortar, etc.
  • Diseño: innovación, integración bellamente simple, versátil en tiras, drenaje, separación de clara de huevo en una, vida fácil.
  • Seguro: picadora de verduras con un protector de manos íntimo para proteger los dedos de lesiones, también se puede utilizar para lavar verduras, cargar frutas.
  • Almacenamiento: almacenamiento conveniente y no ocupa espacio, y las cuchillas no utilizadas solo necesitan ser colocadas en la rejilla trasera del cortador de verduras.
  • Regalo: la cesta de almacenamiento multifuncional aporta comodidad a la familia, decora el hogar, también se puede utilizar como un regalo para amigos.
Picador Fruta Descuento
CLJ yangsl Versión Mejorada BYETOO Picadora de Alimentos Manual, compacta y Potente Picadora de Verduras/Picadora/Licuadora Manual para Picar Frutas/Verduras/nueces/Hierbas/cebollas/ajo
  • [Servicio al cliente en línea: [email protected]] LA MARCA BYETOO HA SIDO REGISTRADA Y PROTEGIDA EN EL REINO UNIDO. La empresa está ubicada en ShenZhen. Fue establecida en 2013, una famosa marca especializada en investigación y desarrollo profesional de picadores de alimentos manuales. Ofrecemos 12 GARANTÍA MES SIN PREOCUPACIONES, si tiene algún problema al usarlo, simplemente contáctenos a la dirección de correo electrónico anterior. Debemos DARLE UN REEMPLAZO o REEMBOLSO INCONDICIONAL
  • [POTENTE Y VERSÁTIL] Potente picadora / batidora / licuadora de mano para hierbas, vegetales y alimentos. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, picar nueces, hierbas, verduras, pesto, hummus, salsa, guacamole, carne para pastel de carne, hielo y más. Se puede utilizar igualmente bien como picadora de verduras, picadora de ensaladas, picadora de cebollas (sin lágrimas), picadora de ajo, picadora de hierbas o como picadora manual de
  • [COMPACTO Y SEGURO DE USAR] Ideal para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos. Hecho de plástico apto para alimentos sin BPA. Todas las cuchillas están ocultas durante el uso para la máxima seguridad | MÁS CÓMODO, MÁS SILENCIOSO Y MENOS SUELO: Los picadores de alimentos eléctricos son potentes, sin embargo, pueden ser propensos a fallar, demoran mucho en limpiarse y son tan ruidosos que pueden despertar a toda la familia. ¡Es hora de hacer sus trabajos de picado de manera
  • [UN REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES] ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud, entusiastas de la comida por igual. ¿Hace que comer verduras sea divertido y atractivo una vez más para todos? COMPRE CON CONFIANZA: Somos la marca de cocinas de confianza con miles de clientes felices. Obtiene una garantía incondicional de devolución de dinero si no está
  • [UN REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES] ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud, entusiastas de la comida por igual. ¿Hace que comer verduras sea divertido y atractivo una vez más para todos? COMPRE CON CONFIANZA: Somos la marca de cocinas de confianza con miles de clientes satisfechos. Obtiene una garantía total incondicional de devolución de dinero si no
Picador Fruta Descuento
LQZ Picadora de verduras de cebolla, herramienta de prensado de puré de acero inoxidable molinillo de frutas, patata, calabaza, accesorios de puré de alimentos
  • Con 3 discos intercambiables para finas, medianas y gruesas, puede cambiar discos y es fácil de operar.
  • Es una máquina pulidora fina con aspecto de moda y función práctica. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al óxido, resistente y duradero.
  • Pulido de mango, cómodo de sostener, adecuado para mecánicos artificiales.
  • El agujero de la fuga se establece en la parte inferior para hacer el suavemente y separar la.
  • Se puede utilizar para remover manualmente el puré de batata, frutas, verduras y alimentos.
Picador Fruta Descuento
yangsl Versión de actualización 8 en 1 Cortadora de verduras Trituradora Trituradora de mandolina ajustable Cortadora de alimentos Trituradora de patatas Separador de clara de huevo Multi cuchillas
  • Versión de actualización 2019 - CORTADOR DE VERDURAS 8 EN 1: Picador de alimentos multifuncional, satisface todas sus necesidades, viene con cuchilla trituradora de 3 mm, cuchilla trituradora de 4 mm, cuchilla rebanada de 2,5 mm, cuchilla cortadora ondulada, molinillo y separador de clara de huevo, alimentos recipiente, filtro de agua, soporte para protección de dedos.Resuelve varios problemas al cortar en la cocina.¡Haciendo que cocinar sea más fácil! Solo traerá más diversión a tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: este cortador de frutas y verduras viene con un recipiente para alimentos base que es lo suficientemente grande para mantener sus rebanadas ensambladas rápidamente. .Con un gran protector de manos, cuando cortas la comida pequeña, puedes usarla para evitar que la hoja te lastime la mano. La parte inferior del cortador tiene una base de goma antideslizante
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA - Hecho de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve hermosa y elegante.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: hecha de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve encantador y elegante.
  • Regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este picador de verduras es un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta cocinar y los amantes del fitness, vegetarianos, bajos en carbohidratos o inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y almacenar, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo en la cocina.
Picador Fruta Descuento
yshil Versión de actualización 8 en 1 Cortadora de verduras Trituradora Trituradora de mandolina ajustable Cortadora de alimentos Trituradora de patatas Separador de clara de huevo Multi cuchillas
  • Versión de actualización 2019 - CORTADOR DE VERDURAS 8 EN 1: Picador de alimentos multifuncional, satisface todas sus necesidades, viene con cuchilla trituradora de 3 mm, cuchilla trituradora de 4 mm, cuchilla rebanada de 2,5 mm, cuchilla cortadora ondulada, molinillo y separador de clara de huevo, alimentos recipiente, filtro de agua, soporte para protección de dedos.Resuelve varios problemas al cortar en la cocina.¡Haciendo que cocinar sea más fácil! Solo traerá más diversión a tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: este cortador de frutas y verduras viene con un recipiente para alimentos base que es lo suficientemente grande para mantener sus rebanadas ensambladas rápidamente. .Con un gran protector de manos, cuando cortas la comida pequeña, puedes usarla para evitar que la hoja te lastime la mano. La parte inferior del cortador tiene una base de goma antideslizante
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA - Hecho de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve hermosa y elegante.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: hecha de paja de trigo + hoja de acero inoxidable + PP, la paja de trigo es un material degradable que es muy ecológico y tiene un sabor a trigo natural. Aptas para el lavavajillas. Ningún peligro para su salud. Fácil de limpiar, se ve encantador y elegante.
  • Regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este picador de verduras es un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta cocinar y los amantes del fitness, vegetarianos, bajos en carbohidratos o inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y almacenar, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo en la cocina.

Picador Fruta | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Picador Fruta que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Picador Fruta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Picador Fruta | Catalogo

El producto Picador Fruta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Picador Fruta se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Picador Fruta | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Picador Fruta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Picador Fruta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Picador Fruta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Picador Fruta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Picador Fruta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Picador Fruta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Picador Fruta a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



SEESEE.U 1 unid herramientas de frutas portátil mango plástico multifunción acero inoxidable cocina Accesorios
  • Material: acero inoxidable y plástico.
  • Tamaño exterior: 40 cm. Tamaño interior: 35 cm.
  • Fácil de abrir, fácil de verter, no hay necesidad de levantar la tapa o desmontar, la rejilla desmontable ayuda a limpiar el helicóptero y volver a encajar en su lugar después del desmontaje para un fácil almacenamiento a bordo.
  • Cuando usa un picador de verduras, necesita una herramienta segura. Así que asegúrese de usar un mango con punta para proteger sus manos de lesiones. Además, el diseño antideslizante con el escritorio, por lo que no se preocupe de que el recipiente lleno de ingredientes pueda caer fácilmente.
  • Después de disfrutar de la comida perfecta, no es necesario pasar demasiado tiempo limpiándola manualmente, simplemente coloque el dispositivo en el lavavajillas. Al mismo tiempo, chatea con amigos o familiares después de la cena. Tenga en cuenta que el es afilado!
Zhongxingenggeng Procesador De Alimentos Mini Trituradora De Carne Trituradora para Carne, Verduras, Frutas Y Nueces, 2,2 L, Gran Capacidad, Doble Velocidad
  • [Ahorro de tiempo]: mucho más rápido que el corte manual;picar la cebolla en unos pocos segundos, cortar los ingredientes de la ensalada, carne, condimento o salsa de mezclado, etc.
  • [Hoja de acero inoxidable de Sharp]: 350W potente motor, 4 diseño de hoja de acero inoxidable puede hacer que las hojas superior e inferior cortan uniformemente en los alimentos (por favor utilice menos de 30 segundos a la vez).
  • [Reunión de la familia necesita]: 2,2 litros de capacidad (capacidad para 1-4 personas), incluyendo puré de patatas, batidos, batidos bebé amigos, Raviolis rellenos para reuniones familiares, etc.
  • [Diseño fácil de usar]: Además de la picadora de carne, sólo toma unos segundos para limpiar el recipiente de vidrio y lámina;anillo de goma antideslizante para un funcionamiento estable;2 empuñaduras fáciles y cómodos;El ruido es inferior a 40 dB
  • [Lavavajillas seguro y fácil de limpiar]: El procesador de alimentos es fácil de desmontar y se limpia muy fácilmente.Al mismo tiempo, se puede controlar libremente el grado de trituración, seguro y práctico, y no ocupar el espacio de la cocina.
Monllack Picadora de Verduras multifunción, cortadora de Cocina, cortadora de Verduras, cortadora de ajo, trituradora de Frutas, Carne, trituradora Manual, multifunción, Herramientas cocidas (Rojo)
  • 1.Una variedad de funciones, según sus propias necesidades, una variedad de verduras y frutas se pueden cortar, triturar, cortar patatas, etc.
  • 2.Utilizando material ABS + PS, cuchillas de acero inoxidable libremente, para satisfacer la diversidad de la demanda de su cocina, fácil de usar, sin esfuerzo.
  • 3. Aumente el diseño del protector de seguridad humanizado para cortar verduras de forma más segura y con una protección más cuidadosa.
  • 4. La cuerda de tensión es resistente y duradera. Un tirón equivale a 12 chuletas de energía vegetal ordinaria.
  • 5.Multifunciones: haga ensaladas de frutas y verduras, comida de estilo occidental, las verduras habituales se pueden picar, puede usarlas para hacer salsa de chile, ajo, jengibre, apio, etc.
bobotron MáQuina De Pulir Manual De Acero Alimentos para BebéS Fruta Vegetal Mermelada Patata Trituradora
  • Número de modelo: Baby Food Mill Machine
  • Tipo: Herramientas de frutas y verduras
  • Característica: respetuoso del medio ambiente
  • Tipo de herramientas de frutas y verduras: Agitador de alimentos
ZPEE Picadora de Verduras Cortador de Verduras, un Doble contenedor Multifuncional Cortador de Verduras giratoria Manual for la Cocina y el hogar de fácil Limpieza Mandolinas para Alimentos
  • 1. Un cortador combinación con todas las funciones de verduras, diseñado para el corte de verduras perfecto, mango giratorio manual, fácil de operar.
  • 2. La trituradora y todas las partes están hechas de grado alimenticio ABS y acero inoxidable 420, con una capacidad de 2 l y un tamaño de 10,62 * 4,72 * 4.72in
  • 3. fácil de limpiar, simple y seguro para operar.diseño de la cubierta abierta, fácil de desmontar.
  • 4. El diseño único;contenedores dobles únicos, diferentes ingredientes, pueden ser picados, al mismo tiempo, para cortar tomates, pimientos, zanahorias, frutas, remolachas, pepinos, cebollas, patatas y queso.
  • 5. El regalo perfecto para todas las ocasiones: En comparación con los regalos de la salud, ¿qué mejor regalo se puede dar a sus seres queridos.Es muy adecuado para las madres, cocineros profesionales, los cocineros, los individuos conscientes de la salud y los amantes de la comida.


Picador Fruta | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Picador Fruta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Taza Frutas | Los mejores precios y ofertas


Papillas Bebe Fruta | Los mejores precios y ofertas


Cortador Frutas Y Verduras | Los mejores precios y ofertas