Pendientes De Oro Amarillo De 18K: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pendientes De Oro Amarillo De 18K? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes media bola muy grande de oro amarillo brillo de 18k y 16mm de diámetro. Cierre omega. Peso, 4.50 gr de oro de 18k.
  • Pendientes media bola muy grande de oro amarillo brillo de 18k y 16mm de diámetro. Cierre omega, cómodo y muy seguro. Peso, 4.50 gr de oro de 18k
  • Un pendiente grande y muy vistoso, clásico y elegante que queda bien con todo y en todo momento.
  • Un regalo con el que aciertas seguro, una media bola toda de oro amarillo brillo que tendrá para siempre y siempre con el brillo del primer día gracias a su noble metal. Un detalle "redondo!" con el que triunfarás!
  • Díselo con oro! Es para siempre! Unos pendientes clásicos y atemporales que combinan con cualquier look, perfecto tanto para tu dia a dia como para tus ocasiones más señaladas y especiales. Una joya grande y aparente a un precio irrepetible para que puedas regalarle la joya de sus sueños. Un pendiente todo de oro de 18k para que pueda lucirlo toda la vida
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Nuestras joya son fabricadas integramente en oro de 18k, sin rellenos de ningún otro material, ni chapados, ni baños. Solo oro de 18k.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes Aros de oro amarillo de 18k con 0.54cts de diamantes de 2.00cm de diámetro y cierre clik interno de seguridad.
  • Pendientes Aros de oro amarillo de 18k con 18 diamantes talla brillante de 0.45cts Tamaño; 2.00cm de diámetro y cierre clik interno de seguridad. Peso; 3.70gr de oro de 1ª Ley
  • Unos espectaculares aros que engastan con 4 garras de manera artesanal 18 diamantes talla brillante de color y pureza excepcionales para que brillen junto a ti en tus eventos más elegantes.
  • Una joya fuerte, fina y elegante, de buen gusto y terminación perfecta, cuidada en cada milímetro para ser esa joya que ya no te querrás quitar, cómodos, dinámicos y que van con todo y en todo momento., Una joya en todos los sentidos!
  • Una oportunidad irrepetible de regalar una impresionante joya que no pasará desapercibida ni para ella ni para nadie, díselo con diamantes, son para siempre!
  • Todas nuestras piezas con diamantes y piedras preciosas se envían con certificado de garantía, garantizando así su procedencia y calidad. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes para mujer de oro amarillo de 18k grandes, con diseño atrevido, actuales y muy vistosos. 7.30gr de oro de 18k
  • Pendientes para mujer de oro amarillo de 18k grandes, de 2.80cm de altos por 1.80cm de anchos con cierre omega, cómodo y seguro, de diseño atrevido, con una parte central de vista rodio de oro blanco de 18k, actuales y muy vistosos. Peso; 7.30gr de oro de 18k
  • Una joya para llevar en tus ocasiones más especiales, atrevida, elegante, original y con una terminación perfecta, fabricada por completo en oro de 18k es una joya en todos los sentidos.
  • Un regalo inolvidable que no se querrá quitar. Brillará allá donde vaya, y sus pendientes también!
  • no dejes de filtrar "pendientes oro never say never" y disfruta de nuestros más de 400 pendientes con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si puedes soñarlo, podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de oro amarillo de 18K con piedra de color y bolas de oro de 8mm. 5.10cm de largos. Cierre gancho
  • Impresionantes y elegantes pendientes de oro amarillo de 18K con 6 piedras de color, 4 de 8mm de diámetro, y 2 piedras de 1.00cm de alto por 0.8cm de ancho y 4 bolas de oro de 18k, 2 amarillas matizadas y 2 blancas de 8mm de diámetro. Cierre gancho con pala para total seguridad 5.10cm de largo Peso; 11.20gr de oro de 1ª Ley
  • Una joya vistosa, atrevida, llena de color y vida que hacen de éste el complemento ideal para ser el centro de todas las miradas. Imposible pasar desapercibida! Su dinamismo y buena energía te acompañarán en las ocasiones más especiales e inolvidables!
  • No dejes escapar el regalo perfecto! Nunca lo olvidará y es una joya que tendréis para siempre! Para los amantes de los momentos inolvidables y las emociones duraderas, porque este regalo es para siempre!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendiente de piedra natural arcoíris hoja trepador, oro de 14 K multi piedra para las orejas de las mujeres, minimalista colorido Boho boda aniversario, 18K Oro amarillo, Par
  • Utilizamos diamantes certificados IGI 100% naturales, color del diamante: IJ Claridad: SI,Peso total del diamante: 0,24 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de puntas,Peso del oro de 14 quilates: 2,20 g.,Peso del oro de 18 quilates: 2,53 g.
  • Peso total de la piedra preciosa: 1,70 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de punta
  • Tenemos una amplia variedad de tacos, aros, escaladores, rastreadores, aros, orejeras. Podemos personalizar también según sea necesario. Ofrecemos 4 opciones de cierre Push Back, Screw Back, Flat Back, Flat Back. Puedes solicitar cualquiera según tu ajuste.
  • La personalización está disponible en mi tienda. Ofrezco cualquier tipo de pedidos personalizados o personalizados. Si tiene alguna idea de los anillos, bienvenido a ponerse en contacto conmigo directamente.
  • Mejor precio garantizado coincidirá con cualquier precio para el mismo artículo, 100% joyas certificadas, certificado con pedido. Embalaje bajo demanda. Vídeo de todos los pedidos. Cada pedido se envía con envío gratuito asegurado y devoluciones gratis. Obtén tu pedido en 7-10 días de pedido. 100% satisfacción del cliente, 30 días de devolución de dinero. SKU:RCEA1019618
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Carissima Gold Pendientes de mujer con oro amarillo 18k sin gema
  • Oro amarillo de 18 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Atenas (2 Rubies recristalizados 5mm. 1,42cts.) Medida: 9,30mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 9.30
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de aro de oro amarillo de 18k con greca, tubo cuadrado de 4mm y 4.40cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 5.60gr de oro de 1ª Ley
  • Pendientes de aro de oro amarillo de 18k con greca, tubo cuadrado de 4mm y 4.40cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 5.60gr de oro de 1ª Ley
  • Unos aros elegantes, grandes e ideales para brillar contigo en tu día a día, fuertes y aparentes, una joya actual que no pasa de moda y que tendrás para siempre. Un complemento que no puedes dejar de tener, un básico de oro a un precio increíble
  • Un regalo ideal para cualquier mujer, de moda, brillantes, elegantes, grandes y con un acabado perfecto. Díselo con oro, no hay una manera mejor, ni más duradera!
  • no dejes de filtrar "pendientes oro never say never" y disfruta de nuestros más de 400 pendientes con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si puedes soñarlo, podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Unos aros elegantes, muy vistosos, ideales para brillar contigo toda la vida, muy fuertes y aparentes, una joya actual que no pasa de moda y que tendrás para siempre.
  • Un complemento que no puedes dejar de tener, un clásico de oro a un precio irrepetible. Un regalo ideal para cualquier mujer, de moda, brillantes y con un acabado perfecto.
  • Díselo con oro, no hay una manera mejor, ni más duradera! Y cada día con más valor.no dejes de filtrar "aros oro never say never" y disfruta de nuestros más de 60 modelos de aros con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Nuestras joya son fabricadas integramente en oro de 18k, sin rellenos de ningún otro material, ni chapados, ni baños. Solo oro de 18k.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pendientes De Oro Amarillo De 18K con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pendientes De Oro Amarillo De 18K

Aquí está el ranking de los mejores Pendientes De Oro Amarillo De 18K, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Pendientes aros muy grandes de oro amarillo de 18k de 6mm de anchos y 4.4cm de diámetro exterior. Peso; 6.10gr de oro de 18k
  • Pendientes aros muy grandes de oro amarillo de 18k de 6mm de anchos y 4.4cm de diámetro exterior. Peso; 6.10gr de oro de 18k. Cierre fácil click.
  • Unos aros grandes y vistosos, todo oro liso brillo, muy lucidores y pensados para que te los pongas todos los días! Un complemento actual y perfecto para cualquier ocasión, comodos, seguros y con los mejores materiales, 100% oro de 18k
  • Un regalo inolvidable con el que no fallarás, modernos y lujosos para decir todo sin palabras, un recuerdo que tendréis para toda la vida y cada dia con mas valor gracias a su noble metal.
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
Oferta
ANAZOZ 18K Oro Amarillo Pendientes de Mujer Oro Pendientes Oval con Esmeralda Verde Blanca 2.3ct
  • ΑΝΑΖΟΖMarca: AnaZoz, Material: 18K Oro Amarillo
  • ΑΝΑΖΟΖ Piedra: Esmeralda Natural 2.3ct
  • ΑΝΑΖΟΖEste producto puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
  • ΑΝΑΖΟΖEmbalaje: 1 x Producto,1 x Bolsas de Joyería,1 x Tarjeta
  • ΑΝΑΖΟΖServicio: 30 Días de Devolución de Dinero Guarantee.100% de Compra Segura.Si usted tiene cualquier problema,Bienvenido a contacto con nosotros por correo electrónico,le contestaremos tan pronto como sea posible.
Oferta
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Atenas (2 Rubies recristalizados 5mm. 1,42cts.) Medida: 9,30mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 9.30
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Oferta
Carissima Gold Pendientes de mujer con oro amarillo 18k sin gema
  • Oro amarillo de 18 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
Oferta
Naava Pendientes para Mujer de Oro Amarillo 18K con Diamante
  • Elegantemente elaborado en oro amarillo de 18 k para un tono cálido y clásico
  • Elaborada con un 1,5 ct, diamante de corte redondo que captura la luz, irradia fulgor y brillo
  • El diamante de quilates se ha certificado como color J, claridad I2 y lo ha examinado un gemólogo DGC
  • Los diamantes representan una expresión intemporal de lujo y grandeza, el regalo elegido para expresar amor, afecto y compromiso
  • La colección Naava combina tradición, elegancia y delicadeza, para ofrecer joyería de diamantes certificados de calidad
Oferta
Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Unos aros elegantes, muy vistosos, ideales para brillar contigo toda la vida, muy fuertes y aparentes, una joya actual que no pasa de moda y que tendrás para siempre.
  • Un complemento que no puedes dejar de tener, un clásico de oro a un precio irrepetible. Un regalo ideal para cualquier mujer, de moda, brillantes y con un acabado perfecto.
  • Díselo con oro, no hay una manera mejor, ni más duradera! Y cada día con más valor.no dejes de filtrar "aros oro never say never" y disfruta de nuestros más de 60 modelos de aros con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Nuestras joya son fabricadas integramente en oro de 18k, sin rellenos de ningún otro material, ni chapados, ni baños. Solo oro de 18k.
Oferta
Pendientes de oro amarillo de 18k de flor con perla cultivada de 8mm. Cierre omega
  • Pendientes grandes para señora de oro amarillo de 18k de flor con perla cultivada de 8mm. 2.30cm de diámetro. Una flor grande y brillante para la mujer más especial.
  • Una joya elegante y muy aparente pensada para una señora fina y de gusto impecable. Un clásico que te traemos recién fabricado y con una acabado perfecto para que estés siempre perfecta.
  • Porque el buen gusto nunca pasa de moda te traemos esta joya de 6.40gr de oro de 1º Ley con 2 perlas cultivadas redondas de 8mm. Con cierre omega, seguro y cómodo. Un regalo para brillar toda la vida!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza! Fíltranos, "neversaynever joyeria" y descubre un mundo de oro a tu alcance!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pendientes De Oro Amarillo De 18K. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pendientes De Oro Amarillo De 18K dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pendientes De Oro Amarillo De 18K y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pendientes De Oro Amarillo De 18K. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pendientes De Oro Amarillo De 18K podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
18 K oro amarillo Vermeil azul calcedonia bisel Juego de pendientes de moda para las mujeres
  • Chapado en oro calcedonia pendientes
  • Pendientes de piedras naturales
  • Hecho a mano Pendientes de gota
  • Mujeres regalo de cumpleaños
  • Latón Martillado pendientes
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Aros Dorados Acero Inoxidable para Muchachas Pendientes Personalizados Nombres de Identidad Chapado en Oro Amarillo 18K Decoración Orejas
  • 💖 【Personalizados Pendientes Redondos con Nombre Personalizable】💖 Pendientes redondos, pendientes con nombres personalizados, aretes circulares con cierre clip, joyería moderna, fácil de combinarse con diferente estilo de ropa. ¡Una manera especial de expresar tu amor eterno a alguien especial! ¡Una gran sorpresa para ella!
  • 💖 【Personalizar】 💖 Elige el diseño y color y material que quiere, y hace un clic en el botón "Personalizar ahora", y escribe nombres. Pueden ser nombres de tú mismo, de tus padres, hijos, familias, novios, amigos y etc. Pueden ser mismos nombres o diferentes en dos lados.
  • 💖 【Acero Inoxidable 316L】 💖 Material principal acero inoxidable 316L, dudadero y resistente, colores plateado y dorado. Pendientes de 50mm de diámetro y 2mm de grosor, 10.8 G. Libre de níquel, no daña la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💖 【Regalo Maravilloso】💖 Con una cajita de regalo, ideal para cualquiero que amas, a tú misma, a familias, a queridas, a amigas y etc. Adecuado para llevar en cualquiera ocación, como compromiso, boda, fiestas, y diariamente. Generalmente, necesitamos 5-7 días a prepararlo y se entrega a los 6-15 días laborales. ¡Maravillosos productos personalizados merecen esperar!
  • 💖 【Custom4U】 💖 Nuestra tienda Custom4U ofrecemos productos personalizados. Los productos personalizados se están convirtiendo en una nueva tendencia. No pierde la oportunidad de crear un regalo particular. Eres el diseñador mismo de tu producto único.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Bhagat Jewels - Pendientes colgantes hechos a mano con marco de oro de 18 quilates y piedras preciosas de calcedonia
  • Nuestros exclusivos pendientes en forma de lágrima hacen una declaración de estilo minucioso. Fabricado con calcedonia aguamarina y latón sin níquel con acabado en oro amarillo de 18k. llaman la atención en cualquier ocasión como boda, aniversario y cumpleaños.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y enviados en una hermosa caja de plástico con burbujas envueltas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puede actualizar el envío a correo expreso varado que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 14 días posteriores a la compra. Por favor envíeme un convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejo. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en el Jaipur, India.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Hermoso diseño hecho a mano 18 K mate oro vermeil amazonita multi piedras pendientes colgantes
  • Geométrico en naturaleza, este diseño único y hecho a mano en oro amarillo vermeil y ónix negro hace que sea un elegante e impresionante poste colgante para mujeres que aprecian la moda.
  • Estos pendientes que recibirás pueden variar ligeramente de color de las imágenes porque son piedras preciosas naturales y varían entre sí cada vez y no es posible obtener el mismo color que se muestra en las imágenes. Las imágenes son de referencia para obtener una idea del color similar que obtendrás.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y se envían en una hermosa caja de plástico con envoltura de burbujas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puedes actualizar el envío al correo exprés sin ofertas que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 14 días siguientes a la compra. Por favor, envíeme una convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejos. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en Jaipur, India.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Tornillería (Corazon pequeño) Medida: 5mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Tornillo. Largo(mm): 5. Ancho(mm): 5
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Aretes de Bebé (2 Circonitas) Medida: 2,5mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Tornillo. Diámetro(mm): 2.5
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Aretes de Bebé Medida: 4mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Tornillo. Diámetro(mm): 4
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Garritas Color (2 Esmeraldas 3,00mm. 0,25 cts.)
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 3
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Garritas Color (2 rubíes 3,00mm. 0,35 cts.)
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 3
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Pendientes De Oro Amarillo De 18K Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pendientes De Oro Amarillo De 18K que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pendientes De Oro Amarillo De 18K más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Aros Dorados Acero Inoxidable para Muchachas Pendientes Personalizados Nombres de Identidad Chapado en Oro Amarillo 18K Decoración Orejas
  • 💖 【Personalizados Pendientes Redondos con Nombre Personalizable】💖 Pendientes redondos, pendientes con nombres personalizados, aretes circulares con cierre clip, joyería moderna, fácil de combinarse con diferente estilo de ropa. ¡Una manera especial de expresar tu amor eterno a alguien especial! ¡Una gran sorpresa para ella!
  • 💖 【Personalizar】 💖 Elige el diseño y color y material que quiere, y hace un clic en el botón "Personalizar ahora", y escribe nombres. Pueden ser nombres de tú mismo, de tus padres, hijos, familias, novios, amigos y etc. Pueden ser mismos nombres o diferentes en dos lados.
  • 💖 【Acero Inoxidable 316L】 💖 Material principal acero inoxidable 316L, dudadero y resistente, colores plateado y dorado. Pendientes de 50mm de diámetro y 2mm de grosor, 10.8 G. Libre de níquel, no daña la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💖 【Regalo Maravilloso】💖 Con una cajita de regalo, ideal para cualquiero que amas, a tú misma, a familias, a queridas, a amigas y etc. Adecuado para llevar en cualquiera ocación, como compromiso, boda, fiestas, y diariamente. Generalmente, necesitamos 5-7 días a prepararlo y se entrega a los 6-15 días laborales. ¡Maravillosos productos personalizados merecen esperar!
  • 💖 【Custom4U】 💖 Nuestra tienda Custom4U ofrecemos productos personalizados. Los productos personalizados se están convirtiendo en una nueva tendencia. No pierde la oportunidad de crear un regalo particular. Eres el diseñador mismo de tu producto único.
Hermoso diseño hecho a mano 18 K mate oro vermeil amazonita multi piedras pendientes colgantes
  • Geométrico en naturaleza, este diseño único y hecho a mano en oro amarillo vermeil y ónix negro hace que sea un elegante e impresionante poste colgante para mujeres que aprecian la moda.
  • Estos pendientes que recibirás pueden variar ligeramente de color de las imágenes porque son piedras preciosas naturales y varían entre sí cada vez y no es posible obtener el mismo color que se muestra en las imágenes. Las imágenes son de referencia para obtener una idea del color similar que obtendrás.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y se envían en una hermosa caja de plástico con envoltura de burbujas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puedes actualizar el envío al correo exprés sin ofertas que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 14 días siguientes a la compra. Por favor, envíeme una convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejos. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en Jaipur, India.
18 K oro amarillo Vermeil azul calcedonia bisel Juego de pendientes de moda para las mujeres
  • Chapado en oro calcedonia pendientes
  • Pendientes de piedras naturales
  • Hecho a mano Pendientes de gota
  • Mujeres regalo de cumpleaños
  • Latón Martillado pendientes
Bhagat Jewels - Pendientes colgantes hechos a mano con marco de oro de 18 quilates y piedras preciosas de calcedonia
  • Nuestros exclusivos pendientes en forma de lágrima hacen una declaración de estilo minucioso. Fabricado con calcedonia aguamarina y latón sin níquel con acabado en oro amarillo de 18k. llaman la atención en cualquier ocasión como boda, aniversario y cumpleaños.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y enviados en una hermosa caja de plástico con burbujas envueltas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puede actualizar el envío a correo expreso varado que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 14 días posteriores a la compra. Por favor envíeme un convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejo. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en el Jaipur, India.
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Garritas Color (2 Esmeraldas 3,00mm. 0,25 cts.)
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 3
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

Catalogo

El producto Pendientes De Oro Amarillo De 18K se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pendientes De Oro Amarillo De 18K se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pendientes De Oro Amarillo De 18K? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pendientes De Oro Amarillo De 18K, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pendientes De Oro Amarillo De 18K y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes media bola muy grande de oro amarillo brillo de 18k y 16mm de diámetro. Cierre omega. Peso, 4.50 gr de oro de 18k.
  • Pendientes media bola muy grande de oro amarillo brillo de 18k y 16mm de diámetro. Cierre omega, cómodo y muy seguro. Peso, 4.50 gr de oro de 18k
  • Un pendiente grande y muy vistoso, clásico y elegante que queda bien con todo y en todo momento.
  • Un regalo con el que aciertas seguro, una media bola toda de oro amarillo brillo que tendrá para siempre y siempre con el brillo del primer día gracias a su noble metal. Un detalle "redondo!" con el que triunfarás!
  • Díselo con oro! Es para siempre! Unos pendientes clásicos y atemporales que combinan con cualquier look, perfecto tanto para tu dia a dia como para tus ocasiones más señaladas y especiales. Una joya grande y aparente a un precio irrepetible para que puedas regalarle la joya de sus sueños. Un pendiente todo de oro de 18k para que pueda lucirlo toda la vida
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Nuestras joya son fabricadas integramente en oro de 18k, sin rellenos de ningún otro material, ni chapados, ni baños. Solo oro de 18k.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes Aros de oro amarillo de 18k con 0.54cts de diamantes de 2.00cm de diámetro y cierre clik interno de seguridad.
  • Pendientes Aros de oro amarillo de 18k con 18 diamantes talla brillante de 0.45cts Tamaño; 2.00cm de diámetro y cierre clik interno de seguridad. Peso; 3.70gr de oro de 1ª Ley
  • Unos espectaculares aros que engastan con 4 garras de manera artesanal 18 diamantes talla brillante de color y pureza excepcionales para que brillen junto a ti en tus eventos más elegantes.
  • Una joya fuerte, fina y elegante, de buen gusto y terminación perfecta, cuidada en cada milímetro para ser esa joya que ya no te querrás quitar, cómodos, dinámicos y que van con todo y en todo momento., Una joya en todos los sentidos!
  • Una oportunidad irrepetible de regalar una impresionante joya que no pasará desapercibida ni para ella ni para nadie, díselo con diamantes, son para siempre!
  • Todas nuestras piezas con diamantes y piedras preciosas se envían con certificado de garantía, garantizando así su procedencia y calidad. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes para mujer de oro amarillo de 18k grandes, con diseño atrevido, actuales y muy vistosos. 7.30gr de oro de 18k
  • Pendientes para mujer de oro amarillo de 18k grandes, de 2.80cm de altos por 1.80cm de anchos con cierre omega, cómodo y seguro, de diseño atrevido, con una parte central de vista rodio de oro blanco de 18k, actuales y muy vistosos. Peso; 7.30gr de oro de 18k
  • Una joya para llevar en tus ocasiones más especiales, atrevida, elegante, original y con una terminación perfecta, fabricada por completo en oro de 18k es una joya en todos los sentidos.
  • Un regalo inolvidable que no se querrá quitar. Brillará allá donde vaya, y sus pendientes también!
  • no dejes de filtrar "pendientes oro never say never" y disfruta de nuestros más de 400 pendientes con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si puedes soñarlo, podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de oro amarillo de 18K con piedra de color y bolas de oro de 8mm. 5.10cm de largos. Cierre gancho
  • Impresionantes y elegantes pendientes de oro amarillo de 18K con 6 piedras de color, 4 de 8mm de diámetro, y 2 piedras de 1.00cm de alto por 0.8cm de ancho y 4 bolas de oro de 18k, 2 amarillas matizadas y 2 blancas de 8mm de diámetro. Cierre gancho con pala para total seguridad 5.10cm de largo Peso; 11.20gr de oro de 1ª Ley
  • Una joya vistosa, atrevida, llena de color y vida que hacen de éste el complemento ideal para ser el centro de todas las miradas. Imposible pasar desapercibida! Su dinamismo y buena energía te acompañarán en las ocasiones más especiales e inolvidables!
  • No dejes escapar el regalo perfecto! Nunca lo olvidará y es una joya que tendréis para siempre! Para los amantes de los momentos inolvidables y las emociones duraderas, porque este regalo es para siempre!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendiente de piedra natural arcoíris hoja trepador, oro de 14 K multi piedra para las orejas de las mujeres, minimalista colorido Boho boda aniversario, 18K Oro amarillo, Par
  • Utilizamos diamantes certificados IGI 100% naturales, color del diamante: IJ Claridad: SI,Peso total del diamante: 0,24 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de puntas,Peso del oro de 14 quilates: 2,20 g.,Peso del oro de 18 quilates: 2,53 g.
  • Peso total de la piedra preciosa: 1,70 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de punta
  • Tenemos una amplia variedad de tacos, aros, escaladores, rastreadores, aros, orejeras. Podemos personalizar también según sea necesario. Ofrecemos 4 opciones de cierre Push Back, Screw Back, Flat Back, Flat Back. Puedes solicitar cualquiera según tu ajuste.
  • La personalización está disponible en mi tienda. Ofrezco cualquier tipo de pedidos personalizados o personalizados. Si tiene alguna idea de los anillos, bienvenido a ponerse en contacto conmigo directamente.
  • Mejor precio garantizado coincidirá con cualquier precio para el mismo artículo, 100% joyas certificadas, certificado con pedido. Embalaje bajo demanda. Vídeo de todos los pedidos. Cada pedido se envía con envío gratuito asegurado y devoluciones gratis. Obtén tu pedido en 7-10 días de pedido. 100% satisfacción del cliente, 30 días de devolución de dinero. SKU:RCEA1019618
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Carissima Gold Pendientes de mujer con oro amarillo 18k sin gema
  • Oro amarillo de 18 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Atenas (2 Rubies recristalizados 5mm. 1,42cts.) Medida: 9,30mm.
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 9.30
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de aro de oro amarillo de 18k con greca, tubo cuadrado de 4mm y 4.40cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 5.60gr de oro de 1ª Ley
  • Pendientes de aro de oro amarillo de 18k con greca, tubo cuadrado de 4mm y 4.40cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 5.60gr de oro de 1ª Ley
  • Unos aros elegantes, grandes e ideales para brillar contigo en tu día a día, fuertes y aparentes, una joya actual que no pasa de moda y que tendrás para siempre. Un complemento que no puedes dejar de tener, un básico de oro a un precio increíble
  • Un regalo ideal para cualquier mujer, de moda, brillantes, elegantes, grandes y con un acabado perfecto. Díselo con oro, no hay una manera mejor, ni más duradera!
  • no dejes de filtrar "pendientes oro never say never" y disfruta de nuestros más de 400 pendientes con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si puedes soñarlo, podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.
Mejor Pendientes De Oro Amarillo De 18K
Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Pendientes de aro muy grandes de oro amarillo de 18k mate y brillo, tubo de 1cm de ancho 6.20cm de diámetro exterior. Cierre fácil click. Peso; 21.20gr de oro de 18k.
  • Unos aros elegantes, muy vistosos, ideales para brillar contigo toda la vida, muy fuertes y aparentes, una joya actual que no pasa de moda y que tendrás para siempre.
  • Un complemento que no puedes dejar de tener, un clásico de oro a un precio irrepetible. Un regalo ideal para cualquier mujer, de moda, brillantes y con un acabado perfecto.
  • Díselo con oro, no hay una manera mejor, ni más duradera! Y cada día con más valor.no dejes de filtrar "aros oro never say never" y disfruta de nuestros más de 60 modelos de aros con diseños y precios increíbles, todos de oro de 18k, con diamantes, con piedras de color, aros, solo oro...Un mundo de oro a tu alcance! Y no lo olvides, si tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo. Never say Never!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Nuestras joya son fabricadas integramente en oro de 18k, sin rellenos de ningún otro material, ni chapados, ni baños. Solo oro de 18k.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pendientes De Oro Amarillo De 18K y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pendientes De Oro Amarillo De 18K puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pendientes De Oro Amarillo De 18K como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pendientes De Oro Amarillo De 18K a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pendientes De Oro Amarillo De 18K. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Aros Dorados Acero Inoxidable para Muchachas Pendientes Personalizados Nombres de Identidad Chapado en Oro Amarillo 18K Decoración Orejas
  • 💖 【Personalizados Pendientes Redondos con Nombre Personalizable】💖 Pendientes redondos, pendientes con nombres personalizados, aretes circulares con cierre clip, joyería moderna, fácil de combinarse con diferente estilo de ropa. ¡Una manera especial de expresar tu amor eterno a alguien especial! ¡Una gran sorpresa para ella!
  • 💖 【Personalizar】 💖 Elige el diseño y color y material que quiere, y hace un clic en el botón "Personalizar ahora", y escribe nombres. Pueden ser nombres de tú mismo, de tus padres, hijos, familias, novios, amigos y etc. Pueden ser mismos nombres o diferentes en dos lados.
  • 💖 【Acero Inoxidable 316L】 💖 Material principal acero inoxidable 316L, dudadero y resistente, colores plateado y dorado. Pendientes de 50mm de diámetro y 2mm de grosor, 10.8 G. Libre de níquel, no daña la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💖 【Regalo Maravilloso】💖 Con una cajita de regalo, ideal para cualquiero que amas, a tú misma, a familias, a queridas, a amigas y etc. Adecuado para llevar en cualquiera ocación, como compromiso, boda, fiestas, y diariamente. Generalmente, necesitamos 5-7 días a prepararlo y se entrega a los 6-15 días laborales. ¡Maravillosos productos personalizados merecen esperar!
  • 💖 【Custom4U】 💖 Nuestra tienda Custom4U ofrecemos productos personalizados. Los productos personalizados se están convirtiendo en una nueva tendencia. No pierde la oportunidad de crear un regalo particular. Eres el diseñador mismo de tu producto único.
Hermoso diseño hecho a mano 18 K mate oro vermeil amazonita multi piedras pendientes colgantes
  • Geométrico en naturaleza, este diseño único y hecho a mano en oro amarillo vermeil y ónix negro hace que sea un elegante e impresionante poste colgante para mujeres que aprecian la moda.
  • Estos pendientes que recibirás pueden variar ligeramente de color de las imágenes porque son piedras preciosas naturales y varían entre sí cada vez y no es posible obtener el mismo color que se muestra en las imágenes. Las imágenes son de referencia para obtener una idea del color similar que obtendrás.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y se envían en una hermosa caja de plástico con envoltura de burbujas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puedes actualizar el envío al correo exprés sin ofertas que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 14 días siguientes a la compra. Por favor, envíeme una convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejos. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en Jaipur, India.
18 K oro amarillo Vermeil azul calcedonia bisel Juego de pendientes de moda para las mujeres
  • Chapado en oro calcedonia pendientes
  • Pendientes de piedras naturales
  • Hecho a mano Pendientes de gota
  • Mujeres regalo de cumpleaños
  • Latón Martillado pendientes
Bhagat Jewels - Pendientes colgantes hechos a mano con marco de oro de 18 quilates y piedras preciosas de calcedonia
  • Nuestros exclusivos pendientes en forma de lágrima hacen una declaración de estilo minucioso. Fabricado con calcedonia aguamarina y latón sin níquel con acabado en oro amarillo de 18k. llaman la atención en cualquier ocasión como boda, aniversario y cumpleaños.
  • Todos mis artículos están bien empaquetados y enviados en una hermosa caja de plástico con burbujas envueltas. El paquete se envía por correo aéreo internacional registrado que tarda 12-20 días laborables en llegar. Puede actualizar el envío a correo expreso varado que tarda 3-7 días en llegar.
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 14 días posteriores a la compra. Por favor envíeme un convo y estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
  • Mi servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar ligeramente en color, tono y reflejo. Todas nuestras joyas de latón están hechas a mano en nuestro estudio en el Jaipur, India.
Pendientes Oro Amarillo 18k modelo Garritas Color (2 Esmeraldas 3,00mm. 0,25 cts.)
  • Oro amarillo 18 k (750). Tipo cierre: Presión. Diámetro(mm): 3
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...