Colgante Y Pendiente De Flor: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Colgante Y Pendiente De Flor para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Colgante Y Pendiente De Flor

zhengyang Pendientes de estilo étnico chino estilo étnico flor mujer pendientes retro largo borla flor joyería mujer estilo étnico pendientes
  • Puede ser un regalo ideal para novias y amigos en el día de San Valentín, día de Acción de Gracias.
  • Peso ligero, no añade demasiada carga a tus oídos, fácil de llevar, cómodo y cómodo de llevar
collares de mujer de moda Señora de la manera collar pendiente de la estrella y la luna colgante de plata Tanabata regalo de la cadena clavícula pareja (con la flor caja de regalo) Collar Dia De La Ma
  • Este producto de cadena exquisita es rica en brillo y textura, y su diseño único le traerá buena suerte y riqueza.
  • La cadena delicada y resistente se hace juego con el colgante perfecto, hermoso y práctico, no es fácil de ser alérgico, y se puede usar con confianza.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Colgante Y Pendiente De Flor.

Oferta
Finrezio 9 Pares de Pendientes Colgantes de Flor de Mandala Vintage J Jhumka para Mujer Pendientes Llamativos Bohemios Gitanos
  • 【PENDIENTES JHUMKA】 9 pares de aretes colgantes de flores de mandala vintage, tenemos diferentes patrones florales, diferentes estilos de aretes colgantes, muy hermosos y elegantes, el estilo vintage te hace diferente y encantador, te hace más llamativo entre la multitud.
  • 【 DIFERENTES ESTILOS 】 Los pendientes de estilo bohemia y vintage, tantos tipos de formas, un elegante diseño de flores huecas, le ofrecen diferentes opciones para cada uso diario, color y estilo como se muestra en la imagen, cada diseño está hecho a medida para usted, no hay necesidad de preocuparse por el mezcla diaria, la combinación es tu tranquilidad.
  • 【 MATERIAL 】 Nuestros pendientes colgantes están hechos de aleación de metal, que es liviano, no sobrecarga sus oídos cuando se usan; robusto, duradero y no fácil de romper; muy flexible, no te quedes en tus oídos torpe. Consejos cálidos: este artículo puede no ser adecuado para personas con alergia al metal.
  • 【REGALO IDEAL】 Diseños vintage, pendientes especiales aptos para uso diario y otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, bodas, etc. Regalo ideal para su esposa, madre, amigos, hija en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Pendiente popular en niñas y mujeres, regalo sorpresa para recordarles a esos especiales lo mucho que te preocupas.
  • 【 SERVICIO 】 Si tiene algún problema antes, durante o después de la venta, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para apoyar sus compras. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas.
Oferta
Springlight S925 Pendientes colgantes de plata esterlina Flor bajo la lluvia Pendientes colgantes de cristal para mujeres y niñas, joyería única hecha a mano.(Silver)
  • Diseño único "Flor bajo la lluvia", este arete de cristal / arete de cereza es creado por una famosa maestra de joyería hecha a mano: Emma Victoria, encuentra inspiración en el mundo natural, usando este diseño único y hecho a mano, los aretes de plata s925 hacen que las mujeres sean únicas. y temperamento noble y elegante.
  • Tipo de material Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: Haga con plata de ley s925 real; la flor blanca está hecha con cristal simulado. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • Acerca de nosotros mismos Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • Regalo preferido Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • Servicio estelar Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Oferta
Pendientes Colgantes de Flores para Mujer, Pendientes Colgantes de Girasol de Plata de Ley 925, Bonitos Pendientes de Animales, Regalos de Joyería para Mujeres y Niñas
  • Inspiración de diseño: El girasol simboliza la alegría, la esperanza, el sol, la positividad y esparce las semillas de la felicidad, que es muy similar al sol mismo. Nuestro amor es siempre brillante, dile "eres mi sol".
  • Material: Los pendientes de flor de girasol están hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica 5A, chapados en oro, hipoalergénicos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y aptos para pieles sensibles.
  • Tamaño: Pendientes colgantes de flores: 34,5 mm * 16 mm / 1,36 pulgadas * 0,63 pulgadas, Peso: 4,2 g. El sello S925 está grabado en los aretes, los aretes colgantes de flores de plata son adecuados para mujeres de cualquier edad.
  • Mejor regalo: Los pendientes vienen con una elegante caja de regalo. No importa el día de San Valentín, el día de la madre, el cumpleaños o la Navidad, estos aretes colgantes son absolutamente adecuados como regalo para su hija, hermana, madre, novia, esposa.
  • Servicio superior: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de por vida para cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en cualquier momento.
Oferta
CASSIECA 15 Pares Pendientes Clip para Mujeres Niñas Pendientes Colgante Asimetricos Pendientes Largos Flor Estrella Perla Pendientes Falsos Pendientes Ligeros Filigrana Pendientes sin Agujero Mujeres
  • JUEGO DE PENDIENTES CLIP Puede obtener 15 pares de aretes colgantes con un pedido, Contiene una variedad de estilos exquisitos y encantadores: perlas, circonitas, lunas, estrellas, flores, formas geométricas de aretes sin perforaciones. Ya sea que tenga orejas perforadas o No, puedes usar estos hermosos y modernos aretes con clip. Juego de aretes con clip económico, vale la pena comprarlo.
  • PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS Nuestros aretes colgantes con clip están hechos de aleaciones ecológicas, que son livianas y cómodas de usar.Cada par de aretes con clips viene con un tapón de goma suave, que no dañará sus oídos.Diseño de aretes no perforantes, solo necesita para abrir el clip y abrocharlo suavemente en la oreja, que se puede usar fácilmente.
  • PENDIENTES COLGANTE Los pendientes colgantes con clip son joyas populares este año, adecuados para mujeres de todas las edades. Estos bonitos pendientes con clip se pueden combinar con todo tipo de ropa, faldas, mangas cortas, trajes, camisas, etc. joyas indispensables para las damas. Llevar este hermoso clip en el pendiente te convertirá en el más llamativo a la hora de asistir a cualquier ocasión.
  • REGALO PARA ELLA Nuestro juego de pendientes de clip para mujer está empaquetado en una bolsa de terciopelo negro y es un regalo perfecto para damas, esposas, novias, madres, hermanas, adolescentes, damas y mejores amigas. Si reciben este regalo en días especiales como San Valentín, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños, Navidad, etc., estarán muy felices y felices.
  • SERVICIO CONFIABLE Prometemos cambio de productos de 365 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Oferta
Pendientes colgantes Materia de flor de loto de plata de ley 925 en plata, oro rosa o oro amarillo, para mujeres y adolescentes, Chapado en oro amarillo.,
  • Pendientes de oro de filigrana para mujer colgantes en forma de flor de loto con un acabado excelente.
  • Los pendientes Lotus están fabricados en plata de ley 925, que se han chapado en oro amarillo de alta calidad.
  • A estos pendientes colgantes tenemos bajo el modelo nº KA-69 oro aún la cadena de flor de loto. Tamaño: 30 x 17 mm. Peso de cada pendiente: 0,9 g.
  • Puedes llevarlos como un símbolo de unión espiritual o como una declaración de moda. En el budismo, la flor de loto representa pureza, amor e iluminación.
  • Los pendientes de flor de loto se envían en un elegante estuche de regalo. Por lo tanto, son ideales también como regalo para mujer, novia o hija.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Colgante Y Pendiente De Flor también podría estar a la venta.

Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
Pendientes de plata de acero inoxidable Pendientes con bisagras Tamaño 0 64 pulgadas (16 5 mm) Pendientes de aro vintage hipoalergénicos para mujeres Pendientes de bucle para niñas con clip para
  • ACTUALIZAR CONJUNTO DEL DÍA. Defina su estilo característico con las sofisticadas joyas llamativas. Especialmente diseñado para niñas, mujeres, niños. Muy adecuado para diferentes formas de rostro o peinados. Combina fácilmente con varios estilos de ropa de , otoño, invierno y primavera. Genial para atuendos diarios, compras, salidas, fiestas, viajes, citas, fiestas, etc.
  • PEQUEÑO PERO ELEGANTE. Agregue un poco de glamour a su estilo diario con estos elegantes aretes de aro vintage. Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo, estos pequeños pendientes son perfectos para chicas fashion y chicos hiphop.
  • CALIDAD SUPERIOR. Artesanía exquisita e impecable. Estos pendientes de aro han sido acabados a mano en elegante acero de titanio. Esta mezcla conserva el brillo de la plata, al tiempo que mejora la durabilidad de sus piezas favoritas. Pack de 2 pendientes hipoalergénicos. Es una opción saludable para oídos sensibles.
  • REGALO IDEAL. Un para su esposa, madre, hija, hermana, tía, novia, novio para el día de Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, acción de gracias, año nuevo y otras ocasiones especiales.
  • EXQUISITOS DISEÑOS MAGNÍFICOS. Desde estilos atemporales hasta diseños modernos, pendientes de aro para mujer son un clásico para cualquier ocasión. Diseño de flor de rosa tallada, una silueta icónica que es a la vez retro y fabulosa.
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
harayaa 50pcs Llaves de Filigrana de Plata Encantos de Cuentas de Flores DIY
  • Este colgante es adecuado para el hombre y la mujer para usar.
  • Puede a tus diseños un toque profesional.
  • Antiguo colgante con forma de llave de aleación de plata tibetana con 3D filigrana flor color de rosa para la joyería DIY Making
  • Perfecto para usar como colgantes de collares, tarjetas de decoración y escolta de bodas vintage, álbumes de recortes y otras manualidades
  • Excelentes accesorios de bricolaje para collares, pulseras, pendientes y otros accesorios de moda.
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
Holibanna 1 par Retro Perla Pendientes Gota Cuelga Perno Pendientes Lágrimas Aro Aretes Joyería Regalo para Las Mujeres Chicas Antigüedades Oro Lago Azul
  • Ocasión adecuada: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, banquete de bodas.
  • Diseñado con perlas y material de aleación, duradero para uso a largo plazo.
  • La mejor opción regalo para cumpleaños, día de San Valentín, compromiso o igual de alegría por sí mismo.
  • El diseño único y retro es una forma elegantemente subestimada de expresar su gusto y definitivamente lo hace un encanto.
  • El material de aleación lo convierte en un pendiente y no será fácil obtener alergia a la piel.
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
Milifeel Pendientes hipoalergénicos para mujeres y niñas, para cumpleaños, día de San Valentín, para mujeres, joyas, regalos de flores y aretes colgantes (juego 1)
  • Tipo: pendientes colgantes y colgantes
  • Estilo: moda vintage, bohemio
  • Material: aleación de cobre
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Cantidad: 14 pares
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
Pendientes de tuerca para niñas, aretes de circonita cúbica para mujer, Phoenix con coloridos aretes de circonita cúbica para niñas, oro champán
  • Material de cobre amigable: el cobre es perfecto para joyas de moda. Características como: superficie pulida y bordes lisos, hipoalergénico y sin níquel. La buena artesanía hace que su brillo dure más tiempo.
  • Diseño elegante: estos aretes de moda para mujer tienen un diseño elegante y elegante, que es personalizado y característico y único, resalta tu gracia y encanto.
  • Opción de regalo perfecta para mujeres: este es un excelente regalo para mamá, esposa, novia, mejor amiga, niñas o para ti misma en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín, o simplemente enviar como un regalo sorpresa para esa persona especial en tu vida
  • Ocasiones: diseño de moda, superficie lisa, excelente sensación al tacto, para cóctel, fiesta de cumpleaños, compras, trabajo y cualquier ocasión, que puede llamar la atención en un momento.
  • Paquete: paquete con una hermosa bolsa de joyería. Listo para regalar.
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
TYXL Lotus Stud Pendientes Simple Elegante Novedad Creativos Pendientes de flor de loto Joyas para mujeres y niñas
  • Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace más encantador y atractivo en cualquier ocasión.
  • El pendiente de loto es un regalo perfecto para cumpleaños, graduación, aniversario, día de acción de gracias, navidad, día de la madre y día de san valentín, un regalo escolar, cualquier festival y toda ocasión.
  • Permite un uso cómodo
  • Adecuado para uso prolongado
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Háganos saber si tiene algún problema en la compra de nuestros productos, lo resolveremos lo antes posible. Especialmente si tiene alguna insatisfacción con nuestra mercancía, no dude en contactarnos.
Colgante Y Pendiente De Flor Descuento
Colgante con diseño de flor de la vida, concha de abulón, plata de ley, incluye cordón textil, serpiente de 45 cm, símbolo de protección, joya para mujeres
  • Colgante con diseño de flor de la vida, incluye cinta textil "serpiente" negro, 45 cm, de plata de ley trabajada con filigranas
  • Con concha de abulón auténtica de Nueva Zelanda
  • Para llevar como símbolo de protección y amuleto de la suerte. Se envía en una caja de regalo
  • Plata de ley 925 garantizada, sello 925 y BB como sello de garantía, nuestros productos se prueban regularmente por el control de plata suizo
  • Diámetro del colgante: 2,0 cm. Joya de regalo para mujer
  • Materiales y acabado de buena calidad
  • Puedes encargar los pendientes a juego en nuestra tienda «joyas de plata – BG»

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Colgante Y Pendiente De Flor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Colgante Y Pendiente De Flor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

zhengyang Pendientes de estilo étnico chino estilo étnico flor mujer pendientes retro largo borla flor joyería mujer estilo étnico pendientes
  • Puede ser un regalo ideal para novias y amigos en el día de San Valentín, día de Acción de Gracias.
  • Peso ligero, no añade demasiada carga a tus oídos, fácil de llevar, cómodo y cómodo de llevar
  • Cada par está decorado con colores y patrones brillantes, se ve bien y retro, te hará más atractiva y destacar entre la multitud
  • Combina perfectamente con la ropa o como un regalo adecuado
  • Se puede llevar en cualquier ocasión, te hace destacar
collares de mujer de moda Señora de la manera collar pendiente de la estrella y la luna colgante de plata Tanabata regalo de la cadena clavícula pareja (con la flor caja de regalo) Collar Dia De La Ma
  • Este producto de cadena exquisita es rica en brillo y textura, y su diseño único le traerá buena suerte y riqueza.
  • La cadena delicada y resistente se hace juego con el colgante perfecto, hermoso y práctico, no es fácil de ser alérgico, y se puede usar con confianza.
  • La apariencia del producto es clásico y no anticuado con facilidad, mostrando su belleza y comodidad.Muy adecuado para las mujeres.Elegante y único collar es el regalo perfecto para las mujeres.
  • Nuestros exquisitos collares son versátiles y adecuados para fiestas, bodas, ceremonias, graduaciones, citas y carreras.
  • Hay otros tipos de productos en nuestra tienda para su referencia, que son bienvenidos a visitar de nuevo!
WCOCOW Feng Shui Riqueza Soltero Colgante para joyería Haciendo Oro Natural obsidiana Cristal Zorro zurno Pendiente Encanto para Collar Haciendo Amuleto atrae el Amor
  • Feng Shui amuleto por dinero y protección: (solo colgante. Este colgante se puede usar para hacer collares). Nuestros productos metafísicos están limpios y bendecidos por Master Monks, la bendición se presenta después de realizar el pedido, para garantizar que el poder del adorno sea más fuerte. .
  • Feng Shui Black Obsidian Colgante: El significado de la obsidiana es la paz, y la gente a menudo usa obsidiana como amuletos y encantos de paz. Además, la obsidiana también significa salud y felicidad para siempre. La obsidiana tiene un papel extremadamente poderoso en el guardado de los espíritus malignos. .
  • Feng Shui Fox Colgante: Todos sabemos que un zorro es un animal muy inteligente e ingenioso. Es muy bueno protegiéndose y es naturalmente encantador. La gente piensa que usar la joyería de Fox Fairy puede traernos más flores de melocotón.
  • Materiales de alta calidad y top artesanía: obsidiana natural extraída de México: las piedras son seleccionadas por artesianas con más de siete años de experiencia en la fabricación de joyas, enjuagados y pulidos por las manos. Nuestras obras de arte de joyería están directamente de nuestro estudio, utilizando muchas técnicas de fabricación de joyas reales. .
  • Regalo perfecto: el diseño simple es el mejor regalo para la madre, el amante, la novia, el amigo y usted mismo. Adecuado para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y varias vacaciones. Los accesorios se pueden combinar con sus collares, pulseras y otras joyas de moda, llaveras, suéteres, tobilleras y accesorios decorativos. Se utiliza principalmente para el efecto decorativo de la joyería para aumentar la estética.
Colcolo Molde Colgante de Silicona con Ondulación de Agua de 4 Piezas Fabricación de Joyas de Resina DIY
  • Formas geométricas con bellos diseños de superficie ondulada de agua. El interior del molde es liso para darle un acabado brillante y, por lo tanto, no necesita pulido.
  • Las herramientas perfectas para sus proyectos de artesanía DIY hacen pendientes, aretes, collares, pulseras y otras joyas.
  • Fácil de usar y limpiar para el material de silicona, temperatura, corrosión, dureza del molde dureza suave apropiado.
  • Es perfecto para usarlo con resina, puedes agregar cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, colores, flores secas, imágenes o cualquier cosa que te guste.
  • Se puede usar como resina, cabujón, arcilla polimérica, molde de jabón y más
Colgante de flor de circonita cúbica chapado en oro amarillo de 22 quilates para mujer, joyería AAA Syn Amatista Flor
  • Colgante de gargantilla tailandesa con chapado en oro amarillo para mujer.
  • Bonito diseño, joyería hecha a mano de Tailandia.
  • Precioso diseño exótico único para tu ocasión especial.
  • Circonita cúbica.
  • Incluye bolsa de joyería.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Colgante Y Pendiente De Flor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...