Pedalier De Ejercicio Plegable: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pedalier De Ejercicio Plegable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Pedalier Brazos y Piernas -Unidad
  • RECOMENDABLE PARA: Aquellas personas que deben recuperarse de lesiones y operaciones como las de cadera, ya que podrán avanzar poco a poco en la recuperación de la musculatura perdida durante el postoperatorio
  • OPORTUNIDAD PARA HACER DEPORTE: Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, por lo que se convierte en un dispositivo de lo más adecuado para hacer deporte de una manera sencilla y muy completa. ¡Ya no podrás poner excusas!
  • INTENSIDAD REGULABLE: Gracias a su intensidad regulable, podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos. ¡Será el pedalier quien se adapte a ti!
  • NO RENUNCIES A LA COMODIDAD: El pedalier que te ofrecemos para hacer ejercicios de brazos y piernas cuenta con un manillar regulable en altura para que pueda adaptarse a varios usuarios de la misma casa
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Bicicletas Estáticas, Bicicleta de Ejercicio Bicicletas de Interior Máquina Soporte Pedalier Pedales de Brazos y Piernas para Fitness en Casa
  • 【Función】Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, Puede sentarse en su silla o sofá para ejercitar la pierna y el brazo, tonificar los músculos y ayuda a mejorar la circulación.
  • 【Intensidad Regulable】Hay un tornillo de tensión para el ajuste conveniente de la resistencia de acuerdo a sus necesidades. Podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos.
  • 【Excelente Material】La construcción de acero inoxidable resistente ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • 【Diseño Antideslizante】El mango de espuma es antideslizante, cómodo y suave al tacto. La almohadilla para pies reforzada antideslizante proporciona estabilidad a lo largo de su entrenamiento, también evita que los pisos, mesas y superficies se rayen.
  • 【Tamaño】Altura (ajustable) es 73 - 96cm / 28.7 * 37.8 pulgadas, dimensiones (L * W): 40 * 40.5 cm / 15.7 * 15.9 pulgadas. La función de ajuste de altura hace que el producto pueda adaptarse a una amplia gama de personas, desde niños hasta personas mayores.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Pedalier eléctrico plegable
  • PANTALLA DIGITAL: donde observar datos como las calorías quemadas o el cronómetro.
  • COMODIDAD: puedes plegarlo y usarlo en cualquier espacio de tu hogar.
  • SEGURIDAD: cuenta con gomas antideslizantes para evitar desplazamientos innecesarios.
  • REHABILITADOR: ideal para personas que sufran algún proceso de rehabilitación.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Ayudas Dinámicas QVD-00050/08 - Pedalier plegable manual (sin contador digital), rojo
  • INDICADO PARA: personas con movilidad limitada, personas mayores y discapacitados
  • EJERCÍTATE: permite un ejercicio de articulaciones y músculos sin daño o esfuerzos bruscos
  • BRAZOS Y PIERNAS: su utilidad es eficaz tanto para brazos como para piernas
  • PLEGABLE: es muy fácil de plegar y almacenar en cualquier espacio pequeño
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable

En esta página encontrará la lista de los mejores Pedalier De Ejercicio Plegable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pedalier De Ejercicio Plegable

Aquí está el ranking de los mejores Pedalier De Ejercicio Plegable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFFERTAOferta
Pedalier ejercitador bicicleta electrónico de brazos y piernas. Plegable
  • Aparato de ejercicio de gran resistencia regulable, permite ejercitar brazos y piernas de manera relajada. Ideal para realizar ejercicio en casa. Dispone de patas plegables antideslizantes y pantalla multifunciones (tiempo, calorías, vueltas, revoluciones por minuto y Scan).
Oferta
Pedalier eléctrico plegable
  • PANTALLA DIGITAL: donde observar datos como las calorías quemadas o el cronómetro.
  • COMODIDAD: puedes plegarlo y usarlo en cualquier espacio de tu hogar.
  • SEGURIDAD: cuenta con gomas antideslizantes para evitar desplazamientos innecesarios.
  • REHABILITADOR: ideal para personas que sufran algún proceso de rehabilitación.
Oferta
FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
  • La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.
  • El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.
Oferta
MINI BIKE POWERLEGS - Mini bicicleta Estática Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Pórtatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulación - Pedalier - Rehabilitación - Fisioterapia
  • El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.
  • El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.
  • La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..
  • Es muy practico para una buena rehabilitación después de una lesión. Le permitirá realizar ejercicio en lugares con poco espacio, mientras ve la TV, debajo de la mesa en la oficina, etc.. Al realizar ejercicios de Brazos y Piernas le ayuda a favorecer la circulación sanguínea con los beneficios que conlleva. Ayuda a fortalecer piernas, brazos hombros, espalda y mucho mas. Ayuda a Mejorar las articulaciones, Ayuda a la rehabilitación de Rodilla y otras lesiones.
  • Incluye: Dispone de un Pomo para ejercer mas tensión para realizar el ejercicio, Dispone de una Correa ajustable anti deslizamiento. Puede ajustarlo para que tenga estabilidad en cualquier tipo de superficie. Patas anti deslizantes, Plegable como un libro y fácil de transportar. Fabricado en Acero para que no se estropee y le dure toda la vida. Perfecto para todo tipo de personas que deseen realizar ejercicio. Dispone de Certificación CE y la Homologación EN20957-1:2013 y EN20957-8:2017
Oferta
Pedalier | Aparato para ejercicios de piernas y brazos | Deporte en casa | Intensidad graduable | Plagable y antideslizante | Sin contador de distancia
  • SIN EXCUSAS! Ahora no habrá nada que te impida hacer ejercicio. ¡Podrás practicarlo desde tu misma casa! Pon a punto tus brazos y tus piernas mientras ves la televisión, lees un libro e, incluso, mientras trabajas
  • ADECUADO PARA: Personas con movilidad reducida, ancianos y para los que no tienen demasiado tiempo para ir al gimnasio. ¡Nunca hacer ejercicio había sido tan fácil!
  • IDEAL PARA TUS ARTICULACIONES: Podrás ejercitar tus articulaciones sin ningún tipo de problema. El pedalier es uno de los aparatos más completos para hacer ejercicio con los brazos y las piernas
  • ¡REGULA LA INTENSIDAD! El pedalier se adapta a tus necesidades. Gracias a su intensidad regulable, es ideal para ancianos con distintos grados de
  • movilidad, diferentes estadíos de rehabilitación, etc. ¡No hagas esfuerzos innecesarios!,CARACTERÍSTICAS: ¡Se acabó el tener objetos por medio! Este pedalier es plegable, por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar cuando acabes de usarlo. Tiene conteras antideslizantes
Oferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pedalier De Ejercicio Plegable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pedalier De Ejercicio Plegable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pedalier De Ejercicio Plegable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pedalier De Ejercicio Plegable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pedalier De Ejercicio Plegable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
JF-Xuan Bicycle Las bicicletas de montaña bicicleta plegable, suspensión 24Speed ​​doble freno de disco completo AntiSlip, marco de aluminio ligero, Suspensión Tenedor, múltiple Colors24 pulgadas / 26
  • De cambio de velocidad 24 micro cambiadores de torsión con cambio trasero Shimano para el cambio de marchas precisa
  • Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar en el plegado de la bicicleta rápidamente, es fácil de plegar y guardar en un rincón de su apartamento o en el maletero del coche de tomarlo a cualquier lugar.
  • frenos de disco duales proporcionan una mayor potencia de frenado
  • Marco sólido con un tenedor suspensión delantera y trasera de la bomba de descarga manijas golpes y caídas, lo convierten en un duraderos y estables bicicletas de montaña.
  • Diseñado para ser la moto más con todas las funciones y la montaña básico económico para satisfacer todas sus necesidades de conducción
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
Bicicleta rehabilitación Ancianos Entrenamiento Miembros Superiores e Inferiores Bicicleta estática Bicicleta Brazos y piernas Pedal Doble en casa Ejercitador Pedalier Carrera Hemiplejía Entrenamien
  • 【Terapia física 】: proporcione ejercicio suave de bajo impacto para tonificar los músculos durante la fisioterapia. El vendedor ambulante de ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Seguro y estable 】: Los pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • 【Tensión ajustable 】: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 【Ejercitador de brazos y piernas 】: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación de manera efectiva mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • 【La resistencia es ajustable 】, gire la perilla para ajustar la resistencia para personalizar la intensidad del ejercicio. La bicicleta solo ofrece baja resistencia, es perfecta para que las personas mayores hagan ejercicio ligero en interiores.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
YXMxxm Bicicleta Estática,Ejercitador De Pedales para Piernas Y Brazos,Equipo De Rehabilitación De Fitness Ajustable para Personas Mayores,Ancianos,Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • Entrenamiento 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
CHHD Ejercitador de Pedal de Bicicleta estática para piernas y Brazos, Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable para Personas Mayores, Ancianos, Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
Wghz Inicio Minibicicletas Pedalier estático, Equipo de Ejercicio Brazos y piernas Pantalla LCD Ajustable Resistencia 39X40x31cm
  • PEDALES ESTÁTICOS PARA BRAZOS Y PIERNAS: Esta mini bicicleta estática Soozier es ideal para hacer ejercicio y mejorar la circulación fácilmente. Puedes ponerte en el suelo para pedalear sentado en el sofá y puedes ponerte sobre una mesa y pedalear con los brazos ..
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: Puede ajustar fácilmente la intensidad del ejercicio, ajustando la resistencia del pedaleo como desee.
  • ? PANTALLA LCD INTEGRADA: Una pantalla de fácil lectura donde puede controlar la velocidad, la duración del ejercicio y las calorías quemadas.
  • ? PEDALES ANTIDESLIZANTES: Unas correas ajustables en los pedales proporcionan una mayor estabilidad al pedal. Evita que los pies se resbalen y se puede ajustar al tamaño del pie del usuario.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Es perfecto para hacer ejercicio en la oficina y en casa. Gracias a su diseño compacto es fácil de transportar. Es ideal para colocar debajo del escritorio mientras se trabaja y aliviar la tensión de las piernas.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Verde
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Rosado
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
XHCP Bicicleta estática para Entrenamiento de extremidades Superiores e Inferiores, Bicicleta de Entrenamiento de rehabilitación con Pedal para Ancianos, pestaña
  • Tamaño: 40,5 x 40 x 96 cm.
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Modelo dual, con pedales para piernas y brazos, que permite un ejercicio completo de todo el cuerpo.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
FGDSA La Máquina De Rehabilitación Plegable, El Ejercitador De Brazos Y Piernas De Bicicleta Estática Promueve El Equipo De Ejercicios De Circulación Sanguínea para P
  • Excelente para tonificar los músculos y mejorar la concentración: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • Antideslizante: los pies que no dejan marcas aseguran que el pedal permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier alfombra o piso duro. El diseño de perfil bajo evita que el pedal se mueva y se deslice mientras está en uso.
  • Funcionamiento silencioso y suave: el pedal permite utilizar el ejercitador de pedales en la oficina y en casa. Úselo en su teléfono, mirando televisión o jugando videojuegos para incluir ejercicios beneficiosos en su día. Equipado con un rodillo de masaje de manos y pies, puede masajear sus manos y pies mientras hace ejercicio, promover la circulación sanguínea y aumentar la fuerza de las extremidades.
  • Resistencia ajustable para ejercicios personalizados: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Rehabilitación corporal: la mini bicicleta es ideal para personas mayores que no pueden ir al gimnasio, pedalear la bicicleta para ayudarlos a estimular la circulación sanguínea, hacer ejercicios de recuperación de rodilla u hombro después de la cirugía, activar la pierna y el brazo rígido, todo esto es un beneficio para la rehabilitación del cuerpo.
Pedalier De Ejercicio Plegable Descuento
LJYY Bicicleta estática Debajo del Escritorio y ejercitador de Pedales RunningMachine1121
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • El pedalier eIt es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc. Tamaño 488 x 346 x 240 mm.
  • Modelo con visor LCD para control del ejercicio realizado. Controla calorías, tiempo, turnos, etc. Botón rojo para la selección de la vista.
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente traer nuevos productos de alta calidad a los clientes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pedalier De Ejercicio Plegable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pedalier De Ejercicio Plegable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LJYY Bicicleta estática Debajo del Escritorio y ejercitador de Pedales RunningMachine1121
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • El pedalier eIt es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc. Tamaño 488 x 346 x 240 mm.
  • Modelo con visor LCD para control del ejercicio realizado. Controla calorías, tiempo, turnos, etc. Botón rojo para la selección de la vista.
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente traer nuevos productos de alta calidad a los clientes.
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Verde
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Rosado
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
Bicicleta rehabilitación Ancianos Entrenamiento Miembros Superiores e Inferiores Bicicleta estática Bicicleta Brazos y piernas Pedal Doble en casa Ejercitador Pedalier Carrera Hemiplejía Entrenamien
  • 【Terapia física 】: proporcione ejercicio suave de bajo impacto para tonificar los músculos durante la fisioterapia. El vendedor ambulante de ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Seguro y estable 】: Los pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • 【Tensión ajustable 】: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 【Ejercitador de brazos y piernas 】: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación de manera efectiva mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • 【La resistencia es ajustable 】, gire la perilla para ajustar la resistencia para personalizar la intensidad del ejercicio. La bicicleta solo ofrece baja resistencia, es perfecta para que las personas mayores hagan ejercicio ligero en interiores.
CHHD Ejercitador de Pedal de Bicicleta estática para piernas y Brazos, Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable para Personas Mayores, Ancianos, Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.
YXMxxm Bicicleta Estática,Ejercitador De Pedales para Piernas Y Brazos,Equipo De Rehabilitación De Fitness Ajustable para Personas Mayores,Ancianos,Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • Entrenamiento 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.

Catalogo

El producto Pedalier De Ejercicio Plegable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pedalier De Ejercicio Plegable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pedalier De Ejercicio Plegable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pedalier De Ejercicio Plegable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pedalier De Ejercicio Plegable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Pedalier Brazos y Piernas -Unidad
  • RECOMENDABLE PARA: Aquellas personas que deben recuperarse de lesiones y operaciones como las de cadera, ya que podrán avanzar poco a poco en la recuperación de la musculatura perdida durante el postoperatorio
  • OPORTUNIDAD PARA HACER DEPORTE: Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, por lo que se convierte en un dispositivo de lo más adecuado para hacer deporte de una manera sencilla y muy completa. ¡Ya no podrás poner excusas!
  • INTENSIDAD REGULABLE: Gracias a su intensidad regulable, podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos. ¡Será el pedalier quien se adapte a ti!
  • NO RENUNCIES A LA COMODIDAD: El pedalier que te ofrecemos para hacer ejercicios de brazos y piernas cuenta con un manillar regulable en altura para que pueda adaptarse a varios usuarios de la misma casa
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Bicicletas Estáticas, Bicicleta de Ejercicio Bicicletas de Interior Máquina Soporte Pedalier Pedales de Brazos y Piernas para Fitness en Casa
  • 【Función】Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, Puede sentarse en su silla o sofá para ejercitar la pierna y el brazo, tonificar los músculos y ayuda a mejorar la circulación.
  • 【Intensidad Regulable】Hay un tornillo de tensión para el ajuste conveniente de la resistencia de acuerdo a sus necesidades. Podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos.
  • 【Excelente Material】La construcción de acero inoxidable resistente ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • 【Diseño Antideslizante】El mango de espuma es antideslizante, cómodo y suave al tacto. La almohadilla para pies reforzada antideslizante proporciona estabilidad a lo largo de su entrenamiento, también evita que los pisos, mesas y superficies se rayen.
  • 【Tamaño】Altura (ajustable) es 73 - 96cm / 28.7 * 37.8 pulgadas, dimensiones (L * W): 40 * 40.5 cm / 15.7 * 15.9 pulgadas. La función de ajuste de altura hace que el producto pueda adaptarse a una amplia gama de personas, desde niños hasta personas mayores.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Pedalier eléctrico plegable
  • PANTALLA DIGITAL: donde observar datos como las calorías quemadas o el cronómetro.
  • COMODIDAD: puedes plegarlo y usarlo en cualquier espacio de tu hogar.
  • SEGURIDAD: cuenta con gomas antideslizantes para evitar desplazamientos innecesarios.
  • REHABILITADOR: ideal para personas que sufran algún proceso de rehabilitación.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Ayudas Dinámicas QVD-00050/08 - Pedalier plegable manual (sin contador digital), rojo
  • INDICADO PARA: personas con movilidad limitada, personas mayores y discapacitados
  • EJERCÍTATE: permite un ejercicio de articulaciones y músculos sin daño o esfuerzos bruscos
  • BRAZOS Y PIERNAS: su utilidad es eficaz tanto para brazos como para piernas
  • PLEGABLE: es muy fácil de plegar y almacenar en cualquier espacio pequeño
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
OFFERTAMejor Pedalier De Ejercicio Plegable
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mejor Pedalier De Ejercicio Plegable

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pedalier De Ejercicio Plegable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pedalier De Ejercicio Plegable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pedalier De Ejercicio Plegable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pedalier De Ejercicio Plegable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pedalier De Ejercicio Plegable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LJYY Bicicleta estática Debajo del Escritorio y ejercitador de Pedales RunningMachine1121
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • El pedalier eIt es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc. Tamaño 488 x 346 x 240 mm.
  • Modelo con visor LCD para control del ejercicio realizado. Controla calorías, tiempo, turnos, etc. Botón rojo para la selección de la vista.
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente traer nuevos productos de alta calidad a los clientes.
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Verde
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
PHASFBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Oficina en casa Ajustable de Resistencia multinivel, Bicicleta de Spinning, Bicicleta de Entrenamiento aeróbico en casa,Rosado
  • TUBO IN ACCIAIO SPESSO DI ALTA QUALITÀ: Il tubo in acciaio spesso di alta qualità aggiunge una migliore durata e qualità di questa macchina ellittica. La sua capacità di peso massima è di 300 libbre. I grandi pedali con creste impediscono lo slittamento del piede.
  • SICURO DA ESERCITARE: design ergonomico con volano all-inclusive, garantisce una sicurezza sufficiente per evitare il contatto e lesioni intorno ai bambini. I pedali costruiti con cinghie regolabili per aumentare stabilità e comfort e dare più supporto durante la pedalata questa bici da ciclismo indoor.
  • REGOLABILE PER ADATTARSI ALLA MAGGIOR PARTE DEGLI UTENTI: puoi facilmente regolare l'altezza della sella, può adattarsi all'altezza di tutta la famiglia, i fermapiedi dei pedali con cinghie si adattano a diverse taglie di scarpe.
  • RESISTENZA REGOLABILE: aumenta l'intensità del tuo allenamento con la comoda manopola di tensione. Con una semplice rotazione, puoi aumentare o diminuire la resistenza in modo che il tuo allenamento possa rimanere stimolante ed efficace durante il tuo percorso di fitness. Perfetto per il livello di abilità di qualsiasi utente.
  • TIENI TRACCIA DEI TUOI ALLENAMENTI: il monitor LCD visualizza scansione, tempo, velocità, distanza, calorie e contachilometri. È possibile regolare la velocità e l'intensità dell'allenamento e impostare il timer dell'allenamento utilizzando questi dati.
Bicicleta rehabilitación Ancianos Entrenamiento Miembros Superiores e Inferiores Bicicleta estática Bicicleta Brazos y piernas Pedal Doble en casa Ejercitador Pedalier Carrera Hemiplejía Entrenamien
  • 【Terapia física 】: proporcione ejercicio suave de bajo impacto para tonificar los músculos durante la fisioterapia. El vendedor ambulante de ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Seguro y estable 】: Los pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • 【Tensión ajustable 】: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 【Ejercitador de brazos y piernas 】: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación de manera efectiva mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • 【La resistencia es ajustable 】, gire la perilla para ajustar la resistencia para personalizar la intensidad del ejercicio. La bicicleta solo ofrece baja resistencia, es perfecta para que las personas mayores hagan ejercicio ligero en interiores.
CHHD Ejercitador de Pedal de Bicicleta estática para piernas y Brazos, Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable para Personas Mayores, Ancianos, Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.
YXMxxm Bicicleta Estática,Ejercitador De Pedales para Piernas Y Brazos,Equipo De Rehabilitación De Fitness Ajustable para Personas Mayores,Ancianos,Pacientes
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 400 x 400 x (730-960 mm). Altura ajustable.
  • Entrenamiento 2 en 1: Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Intensidad de ajustable: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Ideal para hacer ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, ver la tele, etc.
  • Estructura duradera y resistente a la oxidación: la construcción de acero resistente cromado de triple capa ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida. Mantente libre de óxido para siempre.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...