Bici Evolutiva Sin Pedales: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Bici Evolutiva Sin Pedales para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)
  • El producto representa una bicicleta en color azul
  • ‎‎Edad recomendada: 3 años y más
Oferta
Bicicleta sin Pedales. First Bike. para Niños de 2 a 5 años. Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio. Correpasillos. Primera Bici. Bicicleta Infantil Evolutiva. Bici de Aprendizaje.
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: Con esta bicicleta sin pedales los niños aprenden a mantener el equilibrio y la coordinación. Esta bicicleta antecede a la bicicleta tradicional con pedales, que luego podrá usar sin los inestables ruedines.
  • DESARROLLO DE LA AUTOCONFIANZA Y LA MOTRICIDAD: Con esta bicicleta los niños deberán usar las piernas y los pies para ganar velocidad y para frenar, de esta manera montarán la bici moderadamente y sin peligro, ganando confianza poco a poco. Es una excelente iniciación para estimular paseos y hacer ejercicios, aumentando su percepción de sí mismos y del mundo.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bici Evolutiva Sin Pedales

Triciclo Evolutivo 4 en 1 triciclo 6 meses a 5 años Cinturón de seguridad de 5 puntos Triciclos para niños Manija de empuje ajustable 360 ​​y grado; Silla giratoria plegable Sol Canopy Kids Triciclo P
  • Material: acero al carbono + plástico ecológico, adecuado para niños de 6 meses a 5 años, el peso máximo es de 50 kg
  • Triciclo para bebé con asiento giratorio de 360 ​​°, el bebé puede enfrentarse a los padres, es fácil para los padres cuidar del bebé, un techo solar desmontable y ajustable para brindar la máxima comodidad a su hijo.
Calma Dragon Triciclo GDKTP01,Bicicleta sin Pedales para Bebes Niños Niñas, Correpasillos para Bebes, Bici para niños y niñas con Ruedas Anchas, Juguete Ideal par 1 y 2 años
  • DISEÑO ESTABLE: El diseño de 4 ruedas hace que la bicicleta de equilibrio sea más estable. Le proporciona seguridad a los niños al momento de aprender a caminar y los ayuda a desarrollar la coordinación. Está equipada con una dirección limitada de 135º para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco.¡Es más seguro para sus hijos!
  • CÓMODO Y SEGURO: La bicicleta de equilibrio está equipada con un marco de hierro, un mango antideslizante suave para que los niños puedan conducir cómodamente, un asiento de apoyo cómodo y ruedas de EVA silenciosas y duraderas. ¡No tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento de las ruedas!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bici Evolutiva Sin Pedales.

OFFERTAOferta
FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)
  • El producto representa una bicicleta en color azul
  • ‎‎Edad recomendada: 3 años y más
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 50 kg
  • Fácil de usar
OFFERTAOferta
KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años
  • EDAD RECOMENDADA: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • DISEÑO 4 EN 1: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • NUEVO DISEÑO FRESCO: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.
Oferta
Bicicleta sin Pedales. First Bike. para Niños de 2 a 5 años. Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio. Correpasillos. Primera Bici. Bicicleta Infantil Evolutiva. Bici de Aprendizaje.
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: Con esta bicicleta sin pedales los niños aprenden a mantener el equilibrio y la coordinación. Esta bicicleta antecede a la bicicleta tradicional con pedales, que luego podrá usar sin los inestables ruedines.
  • DESARROLLO DE LA AUTOCONFIANZA Y LA MOTRICIDAD: Con esta bicicleta los niños deberán usar las piernas y los pies para ganar velocidad y para frenar, de esta manera montarán la bici moderadamente y sin peligro, ganando confianza poco a poco. Es una excelente iniciación para estimular paseos y hacer ejercicios, aumentando su percepción de sí mismos y del mundo.
  • LIGERA Y SEGURA: Esta bicicleta sin pedales está fabricada de materiales de buena calidad y su diseño ergonómico la hace cómoda y segura. El cuerpo es de aluminio y las ruedas son hechas de espuma EVA, antideslizantes y antipinchazos, no tóxicas. Gracias a los materiales y al tamaño esta bicicleta es ligera y fácilmente transportable, ya que solo pesa 2 kilos y mide 38 X 57 X 77 centímetros.
  • AJUSTABLE: Tanto el sillín de la bici, cómo el manillar se puede ajustar al tamaño y altura del niño, por lo que puede durar y aprovecharla bastante tiempo ya que lo acompañará en su crecimiento.
  • REGALO IDEAL: La bicicleta infantil, es el regalo perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, navidades, reyes. Es apta para niños de más de 3 años y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
Oferta
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Oferta
KORIMEFA Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedalescon 4 Ruedas Ultraligera y Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año (Azul)
  • ALTURA DE ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLE: KORIMEFA bicicleta de equilibrio para bebés tiene un manillar ajustable (38-41cm) que permite que la bicicleta se ajuste a la altura de sus hijos en cada etapa de crecimiento. Su asiento de suave apoyo se divide en un cojín delantero y un cojín trasero. La almohadilla delantera está fijada al cuadro de la bicicleta para evitar que los niños se incline hacia adelante. La altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar (24-29cm ).
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Diseño de 4 ruedas sin pedales; las ruedas cerradas completamente ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé; Dirección de 135 ° limitada para evitar que el lado del bebé se caiga. Recomendado para niños de 10 a 36 meses.
  • RESISTENTE Y CÓMODO: La bicicleta de equilibrio para bebés está equipada con un marco de aleación de acero al carbono de alta densidad, un mango antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas de la bicicleta para bebés sin pedal funcionan sin problemas con el rodamiento en el interior. Entonces, se mueve silenciosamente. Y sin daños a sus pisos.
  • APRENDE A MONTAR: La bicicleta de equilibrio para bebés es el mejor regalo de cumpleaños para que el niño pequeño aprenda a caminar y montar. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación de los bebés y a ganar confianza a una edad temprana. Estos hacen que esta bicicleta de empuje sea su mejor opción para los mejores juguetes para montar para niños de 1 año.
  • REGALO PERFECTO: Las bicicletas KORIMEFA han pasado las pruebas de seguridad necesarias, todos los materiales y diseños son seguros para los niños, no dude en elegir. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bici Evolutiva Sin Pedales también podría estar a la venta.

Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
LIYGHFRTIO Bicicletas de Equilibrio para Bebés Bicicletas Sin Pedales 4 Ruedas con Música y Luz para 1-4 Años de Edad Ride-on Toys Regalos de Interior Outdoo Best First Birthday Regalo(Color:Azul)
  • agarre antideslizante: este chorro de bicicletas de este niño, liso, sin rebaba, cómodo para sujetar. chica de juguetes de niño pequeño para niños de 1 año, primer cumpleaños, día de los niños, regalo de navidad
  • materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: la bicicleta de balance de bebé linda usa un material pp fuerte y resistente a los impactos para mejorar la resistencia a los arañazos y la resistencia a la abrasión, sin bpa, seguros e inodoros, los bebés pueden jugar con confianza
  • luz y música: esta bicicleta para niños pequeños cuenta con un aspecto excepcional que es atractivo para los bebés de 1 a 3 años, con color fresco, luz de bicicleta y música, ideal para bebés para aprender a caminar y desarrollar el equilibrio. también es ideal para los niños pequeños para mejorar la habilidad motora, la independencia y la confianza en sí mismo.
  • asiento cómodo: este diseño de asiento de bicicleta de balance de bebé que se ajusta al cuerpo humano permite al bebé usarlo durante mucho tiempo sin molestias; además, también es un buen juguete de transición cuando el bebé está aprendiendo a caminar.
  • tecnología de la sonrisa: estamos desarrollando continuamente y creando tecnologías de cuidado de la piel de tipo ambiental verde para usted y sus bebés, a fin de lograr su satisfacción y reconocimiento. eso también pondrá una sonrisa en la hermosa cara de su bebé, también.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
LIYGHFRTIO Bicicleta sin Pedales, Triciclo Bebe para los Niñas y Niños, Correpasillos Bebe Adecuado para Niños de 12 Meses, 1-4 Años Triciclo Bici con Sonido (Color:Rosado)
  • luz y música: esta bicicleta para niños pequeños cuenta con un aspecto excepcional que es atractivo para los bebés de 1 a 3 años, con color fresco, luz de bicicleta y música, ideal para bebés para aprender a caminar y desarrollar el equilibrio. también es ideal para los niños pequeños para mejorar la habilidad motora, la independencia y la confianza en sí mismo.
  • materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: la bicicleta de balance de bebé linda usa un material pp fuerte y resistente a los impactos para mejorar la resistencia a los arañazos y la resistencia a la abrasión, sin bpa, seguros e inodoros, los bebés pueden jugar con confianza
  • asiento cómodo: este diseño de asiento de bicicleta de balance de bebé que se ajusta al cuerpo humano permite al bebé usarlo durante mucho tiempo sin molestias; además, también es un buen juguete de transición cuando el bebé está aprendiendo a caminar.
  • agarre antideslizante: este chorro de bicicletas de este niño, liso, sin rebaba, cómodo para sujetar. chica de juguetes de niño pequeño para niños de 1 año, primer cumpleaños, día de los niños, regalo de navidad
  • tecnología de la sonrisa: estamos desarrollando continuamente y creando tecnologías de cuidado de la piel de tipo ambiental verde para usted y sus bebés, a fin de lograr su satisfacción y reconocimiento. eso también pondrá una sonrisa en la hermosa cara de su bebé, también.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
Triciclo Bebe Tricilo Bebe , 2-6 Años 3 En 1 Bicicleta Putter De Mano Rueda vacia de Titanio,Triciclo evolutivo con Musical,4 Colores (Color : Green)
  • La dirección del manillar es limitada, y la función de bloqueo de la dirección del manillar hace que sea más difícil girar de lado cuando se conduce.
  • Diseño de pedal antideslizante con superficie desigual en la superficie, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Diseño de música ligera, inicio con un solo clic, simple y rápido, para satisfacer al bebé curioso.
  • El bastidor está hecho de acero de alto carbono, que tiene un fuerte soporte de carga y es más ligero de montar.
  • Soporte de estructura triangular estable, antivuelco, plano y estable, seguro y no volcado.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
Triciclo Evolutivo Toral Carrito de bebé 1-3 años de edad Bebé Triciclo Cochecito plegable Bebé ajustable Bolsa de almacenamiento de freno Detachable de la barandilla Carro de bebé Carro de bebé (Colo
  • Nuestro triciclo se puede utilizar como un triciclo para bebés, un triciclo, un triciclo clásico, adecuado para niños en diferentes etapas.Puede eliminar el toldo, la barandilla y el empujador trasero dependiendo de la altura del niño.Adecuado para niños de 1 a 5 años, es el mejor regalo para los niños.
  • Frenos de doble pie, botón de freno rojo, seguro y llamativo, bebé puede montar la rueda delantera, fácil, seguro, límite de dirección 30 ° bloqueo, girar no es fácil de rodar, forma hermosa, más conveniente
  • Nuestros triciclos tienen una función plegable y un tamaño pequeño para facilitar el transporte y almacenamiento.Las bolsas de almacenamiento grandes y convenientes pueden mantener los elementos esenciales del bebé, como los pañales, la ropa de repuesto, los bocadillos y algunos de sus propios artículos.Puede montar fácilmente nuestro triciclo de acuerdo con las instrucciones sin herramientas auxiliares.
  • Este cochecito puede configurar el modo, cuando el bloqueo está cerrado, el bebé monta, el pedal controla la rueda delantera, cuando el bloqueo se desbloquea, empuja la madre y el pedal no sigue la rotación.Operación simple, segura y confiable.
  • Marco de acero fuerte, estructura estable y gran capacidad de transporte.¡No hay golpe en el riesgo del niño!Las ruedas de alta calidad tienen una buena elasticidad y resistencia al desgaste.El potente rendimiento de absorción de choque hace que el neumático sea adecuado para todo tipo de carreteras y tiene una larga vida útil.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
Triciclo Evolutivo Toral Carro del bebé Carro de bebé Caja de almacenamiento de triciclo para niños con freno de mango de empuje, diseño de absorción de golpes para niños Bicicleta para niños Carriage
  • Diseño de doble freno, la seguridad del bebé está garantizada, adecuada para niños de 2 a 6 años de edad.
  • Pedales plegables para bebés de todas las edades.
  • El asiento tiene un diseño de cinturón de seguridad para viajes de bebé más seguro.
  • La envoltura puede controlar la dirección, sensible y práctica.
  • Con un marco de acero sólido, la estructura es estable y la capacidad de rodamiento es fuerte.¡No hay golpe en el riesgo del niño!Las ruedas de alta calidad tienen una buena elasticidad y resistencia al desgaste.El potente rendimiento de absorción de choque hace que el neumático sea adecuado para todo tipo de carreteras y tiene una larga vida útil.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
GCXLFJ Triciclo Evolutivo Toral Carrito de bebé Triciclo para niños Triciclo Convertible Ajustable con toldo Mamá Bolsa Carrito Carrito Adecuado para 1~6 años de Carro de bebé (Color: c) (Color : D)
  • Un automóvil es de doble uso.El bebé no tiene miedo de crecer.El asiento se puede girar de un lado a otro de forma conveniente y práctica.Es más conveniente y más conveniente para la experiencia de viaje.
  • Explosion- Titanium Idler, anti-rollover seguro, capaz de hacer frente a varias condiciones de carretera
  • Nota: este cochecito no es un elemento plegable, pero es muy conveniente eliminar el putter y el toldo para caber en el maletero del automóvil.
  • La barandilla se puede abrir para facilitar el modo de freno hacia arriba y hacia abajo del bebé.Empuje el modo de empuje para tirar de los frenos traseros y dobles y los frenos laterales dobles para evitar el rodaje, el viaje feliz y el frenado del pedal.
  • Ampliega el cinturón de seguridad, sujete el cinturón de seguridad, dé la confianza suficiente, no se preocupe por deslizarse durante el sueño, presione la manija para ajustar los dos engranajes, adecuados para las madres de diferentes alturas, empuje el doble tubo para empujar más seguro.Estable y duradero.
Bici Evolutiva Sin Pedales Descuento
Triciclo Evolutivo Toral Marco de acero de alto carbono, triciclos, bicicletas, cochecitos y niños menores de 15 años, con toldos y putter extraíbles, pedales plegables (color: rojo) ( Color : Rosso )
  • EVA espesa espuma sin neumático neumático que tiene una buena absorción de impactos, estabilidad, resistencia a la abrasión
  • Este es un triciclo multifuncional, puede empujar o montar
  • Asiento de seguridad ajustable, diseño íntimo y fácil de usar, cuando los bebés cultivan un asiento alto y ajustable.
  • Mango de telescopia en forma de U, dirigible, desmontable
  • Barrera de seguridad cerrada para proteger el viaje del bebé y evitar que se deslice

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bici Evolutiva Sin Pedales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bici Evolutiva Sin Pedales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Triciclo Evolutivo 4 en 1 triciclo 6 meses a 5 años Cinturón de seguridad de 5 puntos Triciclos para niños Manija de empuje ajustable 360 ​​y grado; Silla giratoria plegable Sol Canopy Kids Triciclo P
  • Material: acero al carbono + plástico ecológico, adecuado para niños de 6 meses a 5 años, el peso máximo es de 50 kg
  • Triciclo para bebé con asiento giratorio de 360 ​​°, el bebé puede enfrentarse a los padres, es fácil para los padres cuidar del bebé, un techo solar desmontable y ajustable para brindar la máxima comodidad a su hijo.
  • Toldo desmontable y ajustable, asa desmontable y ajustable que permite a los padres controlar la dirección con una mano
  • Utilizamos ruedas de titanio vacías a prueba de explosiones que no necesitan inflarse, llantas de aleación de aluminio, resistentes al desgaste y duraderas. Es adecuado para todo tipo de condiciones de carreteras y condiciones climáticas adversas (arena, cinturón de amortiguación, grava, piedra, etc.)
  • Toldo abatible. Pedal desmontable para niños más pequeños. Campana. Manillar ajustable. Mango antideslizante. Pedal antideslizante. Barandilla giratoria de 180 °, cinturón de seguridad de 5 puntos
Calma Dragon Triciclo GDKTP01,Bicicleta sin Pedales para Bebes Niños Niñas, Correpasillos para Bebes, Bici para niños y niñas con Ruedas Anchas, Juguete Ideal par 1 y 2 años
  • DISEÑO ESTABLE: El diseño de 4 ruedas hace que la bicicleta de equilibrio sea más estable. Le proporciona seguridad a los niños al momento de aprender a caminar y los ayuda a desarrollar la coordinación. Está equipada con una dirección limitada de 135º para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco.¡Es más seguro para sus hijos!
  • CÓMODO Y SEGURO: La bicicleta de equilibrio está equipada con un marco de hierro, un mango antideslizante suave para que los niños puedan conducir cómodamente, un asiento de apoyo cómodo y ruedas de EVA silenciosas y duraderas. ¡No tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento de las ruedas!
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El correpasillos de Calma Dragon ayuda a desarroyar el equilibrio, la coordinación, la dirección de los niños y los ayuda a ganar confianza para aprender a caminar en una edad temprana.
  • RUEDAS ANCHAS Y SEGURAS: Los rodamientos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. Las ruedas de EVA proporcionan más seguridad en la conducción de los pequeños. Además se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: La bicicleta de equilibrio de Calma Dragon solo llevará unos minutos para que los padres la monten. Es pequeña y liviana, fácil de transportar, también se puede colocar en el maletero del automóvil.
SZNWJ Ygqtbc Vespa Vespa -Kick for los niños de 3 Ruedas Scooter for los niños y niñas Niños, 4 de Altura Ajustable, Lean for dirigir la luz hacia Arriba Ruedas (Color : Blue)
  • 3 en 1 Desgin: Con el asiento montado, es un andador, bicicleta de equilibrio, paseo en scooter para las edades de 1-3 años de edad, después de plegar el asiento, es una Niños Scooter para las edades de 2-12 años de edad, que podría reunirse niños'requisitos durante sus diferentes edades.
  • ajustable: ajustable barra en T se extiende desde 25.6 pulgadas a 33.5 pulgadas para los niños más altos pueden disfrutar del paseo
  • patinete plegable: el patinete es ensamblado 100%, diseño plegable es ideal para el almacenamiento y los viajes.
  • BRILLANTE llevada colorida de la PU de la rueda: alta elasticidad, antideslizante y la resistencia al desgaste, bajo nivel de ruido, la rueda más sensibles, altamente brillante colorido LED y más durable, magnético núcleo Asegúrese de que la ruedas de poliuretano son las luces más brillantes y tiene una mayor velocidad, doble traseraprometido un buen control de los frenos y la velocidad, que hacen que su niño o niña se destacan entre la multitud.
  • niños por favor su uso bajo supervisión de los padres
SZNWJ Ygqtbc Scooter- Plegable de Altura Ajustable Fácil Volviendo 3 Ruedas Scooter Niños for Niños Chicas Intermitente Ruedas (Color : C)
  • más suave y más silencioso Ride: El 3 ruedas, scooter de auto-equilibrio proporciona una conducción suave y tranquila ofreciendo al mismo tiempo la estabilidad y el apoyo necesario para su pequeño.Cuenta con PU ruedas que se encienden mientras se mueve y los neumáticos delanteros son bastante grandes, por lo que se ejecuta sin problemas, incluso en superficies que son desiguales y rugosa es intermitente.
  • Ajustable: Nuestro scooter está diseñado con 3 alturas ajustables y barras en T ajustables que se extienden desde 18 pulgadas a 26 pulgadas, para que los niños más altas pueden disfrutar de la bicicleta para niños de 2 a 5 años de edad
  • Estabilidad: El ángulo entre ejes y deformación de la rueda de scooters ayudan a los niños mayores de 2 años de edad confianza construcción, proporcionando el equilibrio ideal para cada turno, ayudar a los niños balance de ejercicio
  • amplia cubierta SAFE: Con una amplia reforzado cubierta hace que sea fácil para un niño para saltar fácilmente dentro y fuera y es lo suficientemente resistente para soportar hasta 80 libras.
  • niños por favor su uso bajo supervisión de los padres
Ygqtbc Bicicletas for niños, Bicicletas niños con Ruedas de Entrenamiento for el 12 14 16 18 Pulgadas de Bicicletas, Bicicletas de Bicicletas de montaña Plegable (Color : A, Size : 14 Inches)
  • 【】 equilibrado rueda auxiliar - - Con la altura de la planta de ejercer el equilibrio del niño, el niño puede desarrollar el hemisferio derecho del cerebro.
  • 【】 asiento ajustable - - El asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.Los evita interfaz asiento "V" a izquierda y derecha de deslizamiento, y se pueden adaptar a diferentes alturas de los niños y es muy seguro.
  • 【material del marco de acero protege la seguridad de los niños】 - - Marco de acero coche de altas prestaciones, durable
  • puede dejar que los niños utilizan una infancia y buena calidad, resistente, a prueba de herrumbre ya prueba de humedad, frenos de disco de bicicleta de montaña, frenos de disco traseros mecánicos, el bebé es más seguro.
  • 【】 asiento cómodo - - Proteja las caderas de su hijo.Tamponar la vibración de la superficie de la carretera, que es adecuado para diferentes caminos y se adapta a la estabilidad.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bici Evolutiva Sin Pedales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...