Pc De Escritorio: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pc De Escritorio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pc De Escritorio
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Mejor Pc De Escritorio
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Mejor Pc De Escritorio
Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Ordenador Escritorio para Ordenador PC 120 x 60 cm (ZA)
  • 【Mesa Gaming Grande】 La superficie de la mesa gaming mide 47.3 (120 cm) de ancho por 24 (60 cm) de profundidad. La mesa de juego ofrece un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego.
  • 【Escritorio Ergonómico de Fibra de Carbono】 El panel de la mesa de ordenador está hecho de material de fibra de carbono, que se ve y se siente perfecto y es fácil de limpiar. El diseño ergonómico del borde de la mesa y ambos lados del orificio de administración de cables le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Estable Construcción】 Estable legslas patas de esta mesa de juego tienen una estructura en forma de Z, que son ajustables y tienen una estabilidad muy alta. Este producto adopta tubos de hierro de alta calidad, lo que le da una solidez que durará con el tiempo. 商品特性
  • 【Mesa Gamers Multifuncional】 Por supuesto, esta mesa está diseñada para ser práctica y confiable para los jugadores. Sin embargo, también puede considerarlo como una oficina ordinaria para trabajar. Como resultado, puede colocarlo en su oficina, dormitorio o incluso en su sala de estar.
  • 【Servicio al cliente】 Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. Si su artículo llega dañado, le enviaremos un reemplazo.
Mejor Pc De Escritorio
Beelink U57 Windows 10 Mini PC, Computadora de Escritorio con Procesador Intel Core i5 5257U con Gráficos Intel HD 6100M 8GB DDR3L + 256GB SSD/Type-C/Dual-HDMI/Dual-WLAN /BT4.0 /Fan
  • Excelente procesador y Windows 10: la mini computadora está equipada con un procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.10GHz). Windows 10 de 64 bits está preinstalado.
  • Equipado con 8GB DDR3L + 256GB SSD: soporte para expansión a 1TB SSD (M.2 2280), soporte para expansión a 2TB HDD (2.5 ''), soporte para expansión a 128GB Micro SD.
  • Gráficos Intel HD y pantalla dual: los puertos Intel HD Graphics 6100M y de salida dual (HDMI dual) ofrecen una salida 4K (30Hz) y una pantalla dual.
  • Silencio y diseño del ventilador: la PC está equipada con componentes y elementos de refrigeración que ahorran energía. Office, juegos, programas de diseño, etc. funcionan sin problemas. es de solo 28 vatios y 20db.
  • Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida sin preocuparse por la calidad. Simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos 100% garantizados para resolver su problema.
Mejor Pc De Escritorio
Dell Optiplex Intel I5-2400 Quad Core I5 8 GB De Ram 240 GB Ssd + HDD De 500 GB Wi-Fi Windows 10 Pc De Escritorio del Ordenador (Actualizado)
  • Dell optiplex 790 8 gb de ram ddr3, 240 gb ssd + hdd de 500 gb, wifi
  • Microsoft windows original instalada con 10 coa
  • I5- core 2400 @ 4 x 3.10ghz
  • Wifi usb / adaptador inalámbrico incluido
  • 1 año de garantía
Mejor Pc De Escritorio
HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
Mejor Pc De Escritorio
Homfa Mesa Gaming PC Escritorio Gaming Mesa para Ordenador con Portavaso Gancho para Auriculares Soporte para Gamepad Alfombrilla de Ratón Negro 110x55x75cm
  • SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE: Homfa Mesa Gaming está específicamente diseñado para todo su equipo de juego. El escritorio de 110x55cm, la amplia superficie laminada de PVC y MDF proporciona un amplio espacio para sus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros dispositivos de juegos. Para que puedas concentrarte en el juego.
  • DISEÑO CONVENIENTE PARA GAMER Y MULTIUSOS: el escritorio gaming está equipada con un portavaso, un gancho para auriculares, un soporte del controlador y una alfombrilla de ratón. Estas características adicionales le ayudan a tener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa de juegos, sino también una mesa de escritorio multifuncional; con un aspecto moderno y elegante, proporciona un entorno de juego y trabajo cómodo.
  • ESTRUCTURA DE MARCO K SÓLIDO Y ESTABLE: construido con una parte superior de pvc laminado de mdf de alta calidad y patas duraderas de hierro. Por eso la mesa puede soportar un gran peso, incluso de hasta 90kg. El diseño de patas de forma "k" proporciona más soporte y garantiza estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables aseguran que la mesa gaming mantenga una construcción robusta incluso en terreno irregular sin tambalearse.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y LIMPIEZA FÁCIL: las herramientas e instrucciones que se necesitan están incluidas en el paquete. Es fácil montar el escritorio de juegos con manual de instrucciones. Con la superficie laminada de pvc Mdf, la mesa gaming es resistente al agua y a las manchas. Además, el diseño ergonómico hace que la muñeca y el antebrazo mantengan una posición cómoda durante su tiempo de juego. Le brinda una mejor experiencia de juego.
  • SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL: si tiene algún problema de calidad al recibir el producto, podría contactarnos en cualquier momento para obtener un servicio postventa. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
Mejor Pc De Escritorio
sogesfurniture Mesa de Juegos para PC 140 x 65cm Mesa Escritorio Grande para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón para Gaming, BHEU-ST-Eagle-1400BK
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; Estructura en forma de T para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 140x65x75cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, Pads, etc. Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos.
  • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Mejor Pc De Escritorio
SogesHome Escritorio de Oficina 120 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia,Teca & Negro,AC3BB-120-SH
  • 【Tamaño】 L * W * H: 120 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 18.75 kg.
  • 【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • 【Multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • 【Montaje】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Mejor Pc De Escritorio
HOMCOM Mesa de Ordenador PC en Forma de L Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 2 Estantes Librería Blanco
  • MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 2 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con aglomerado de madera de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.
  • DIMENSIONES TOTALES: Dimensión total (cerrada): 140x39.5x78cm (LxANxAL), Dimensión extensible (forma recta): 230x39.5x78/73cm (LxANxAL), Dimensión en forma de L (esquinera): 140x120x78/73cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de la mesa: 70 kg. Capacidad de carga de cada estante: 40 kg.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pc De Escritorio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pc De Escritorio

Aquí está el ranking de los mejores Pc De Escritorio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Oferta
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Oferta
Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Ordenador Escritorio para Ordenador PC 120 x 60 cm (ZA)
  • 【Mesa Gaming Grande】 La superficie de la mesa gaming mide 47.3 (120 cm) de ancho por 24 (60 cm) de profundidad. La mesa de juego ofrece un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego.
  • 【Escritorio Ergonómico de Fibra de Carbono】 El panel de la mesa de ordenador está hecho de material de fibra de carbono, que se ve y se siente perfecto y es fácil de limpiar. El diseño ergonómico del borde de la mesa y ambos lados del orificio de administración de cables le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Estable Construcción】 Estable legslas patas de esta mesa de juego tienen una estructura en forma de Z, que son ajustables y tienen una estabilidad muy alta. Este producto adopta tubos de hierro de alta calidad, lo que le da una solidez que durará con el tiempo. 商品特性
  • 【Mesa Gamers Multifuncional】 Por supuesto, esta mesa está diseñada para ser práctica y confiable para los jugadores. Sin embargo, también puede considerarlo como una oficina ordinaria para trabajar. Como resultado, puede colocarlo en su oficina, dormitorio o incluso en su sala de estar.
  • 【Servicio al cliente】 Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. Si su artículo llega dañado, le enviaremos un reemplazo.
Oferta
Beelink U57 Windows 10 Mini PC, Computadora de Escritorio con Procesador Intel Core i5 5257U con Gráficos Intel HD 6100M 8GB DDR3L + 256GB SSD/Type-C/Dual-HDMI/Dual-WLAN /BT4.0 /Fan
  • Excelente procesador y Windows 10: la mini computadora está equipada con un procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.10GHz). Windows 10 de 64 bits está preinstalado.
  • Equipado con 8GB DDR3L + 256GB SSD: soporte para expansión a 1TB SSD (M.2 2280), soporte para expansión a 2TB HDD (2.5 ''), soporte para expansión a 128GB Micro SD.
  • Gráficos Intel HD y pantalla dual: los puertos Intel HD Graphics 6100M y de salida dual (HDMI dual) ofrecen una salida 4K (30Hz) y una pantalla dual.
  • Silencio y diseño del ventilador: la PC está equipada con componentes y elementos de refrigeración que ahorran energía. Office, juegos, programas de diseño, etc. funcionan sin problemas. es de solo 28 vatios y 20db.
  • Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida sin preocuparse por la calidad. Simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos 100% garantizados para resolver su problema.
Oferta
Dell Optiplex Intel I5-2400 Quad Core I5 8 GB De Ram 240 GB Ssd + HDD De 500 GB Wi-Fi Windows 10 Pc De Escritorio del Ordenador (Actualizado)
  • Dell optiplex 790 8 gb de ram ddr3, 240 gb ssd + hdd de 500 gb, wifi
  • Microsoft windows original instalada con 10 coa
  • I5- core 2400 @ 4 x 3.10ghz
  • Wifi usb / adaptador inalámbrico incluido
  • 1 año de garantía
Oferta
HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
Oferta
Homfa Mesa Gaming PC Escritorio Gaming Mesa para Ordenador con Portavaso Gancho para Auriculares Soporte para Gamepad Alfombrilla de Ratón Negro 110x55x75cm
  • SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE: Homfa Mesa Gaming está específicamente diseñado para todo su equipo de juego. El escritorio de 110x55cm, la amplia superficie laminada de PVC y MDF proporciona un amplio espacio para sus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros dispositivos de juegos. Para que puedas concentrarte en el juego.
  • DISEÑO CONVENIENTE PARA GAMER Y MULTIUSOS: el escritorio gaming está equipada con un portavaso, un gancho para auriculares, un soporte del controlador y una alfombrilla de ratón. Estas características adicionales le ayudan a tener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa de juegos, sino también una mesa de escritorio multifuncional; con un aspecto moderno y elegante, proporciona un entorno de juego y trabajo cómodo.
  • ESTRUCTURA DE MARCO K SÓLIDO Y ESTABLE: construido con una parte superior de pvc laminado de mdf de alta calidad y patas duraderas de hierro. Por eso la mesa puede soportar un gran peso, incluso de hasta 90kg. El diseño de patas de forma "k" proporciona más soporte y garantiza estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables aseguran que la mesa gaming mantenga una construcción robusta incluso en terreno irregular sin tambalearse.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y LIMPIEZA FÁCIL: las herramientas e instrucciones que se necesitan están incluidas en el paquete. Es fácil montar el escritorio de juegos con manual de instrucciones. Con la superficie laminada de pvc Mdf, la mesa gaming es resistente al agua y a las manchas. Además, el diseño ergonómico hace que la muñeca y el antebrazo mantengan una posición cómoda durante su tiempo de juego. Le brinda una mejor experiencia de juego.
  • SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL: si tiene algún problema de calidad al recibir el producto, podría contactarnos en cualquier momento para obtener un servicio postventa. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pc De Escritorio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pc De Escritorio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pc De Escritorio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pc De Escritorio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pc De Escritorio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pc De Escritorio Descuento
Freeride 21553 - Alfombrilla de ratón y posavasos, 20 cm y 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster
Pc De Escritorio Descuento
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #41216)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Australian Baby Kangaroo Beach 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para computadora y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #8812
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #38119)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
BW - Juego de alfombrilla para ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #40232)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Oranges Fruit Healthy Diet 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #2011
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos de Kingston Jamaica, mapa azul de viaje, 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #9303
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Pc De Escritorio Descuento
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos, diseño galés Springer Spaniel perro cachorro 20 cm y 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #37758
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster
Pc De Escritorio Descuento
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Frankfurt am Main Alemania mapa de viaje alemán 20 cm y 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #45064
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster
Pc De Escritorio Descuento
BW 38981 - Alfombrilla de ratón y posavasos, diseño de erizos de dibujos animados de 20 cm y 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pc De Escritorio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pc De Escritorio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Freeride 21553 - Alfombrilla de ratón y posavasos, 20 cm y 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #41216)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Australian Baby Kangaroo Beach 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para computadora y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #8812
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #38119)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
BW - Juego de alfombrilla para ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #40232)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Oranges Fruit Healthy Diet 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #2011
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.

Catalogo

El producto Pc De Escritorio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pc De Escritorio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pc De Escritorio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pc De Escritorio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pc De Escritorio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pc De Escritorio
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Mejor Pc De Escritorio
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Mejor Pc De Escritorio
Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Ordenador Escritorio para Ordenador PC 120 x 60 cm (ZA)
  • 【Mesa Gaming Grande】 La superficie de la mesa gaming mide 47.3 (120 cm) de ancho por 24 (60 cm) de profundidad. La mesa de juego ofrece un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego.
  • 【Escritorio Ergonómico de Fibra de Carbono】 El panel de la mesa de ordenador está hecho de material de fibra de carbono, que se ve y se siente perfecto y es fácil de limpiar. El diseño ergonómico del borde de la mesa y ambos lados del orificio de administración de cables le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Estable Construcción】 Estable legslas patas de esta mesa de juego tienen una estructura en forma de Z, que son ajustables y tienen una estabilidad muy alta. Este producto adopta tubos de hierro de alta calidad, lo que le da una solidez que durará con el tiempo. 商品特性
  • 【Mesa Gamers Multifuncional】 Por supuesto, esta mesa está diseñada para ser práctica y confiable para los jugadores. Sin embargo, también puede considerarlo como una oficina ordinaria para trabajar. Como resultado, puede colocarlo en su oficina, dormitorio o incluso en su sala de estar.
  • 【Servicio al cliente】 Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. Si su artículo llega dañado, le enviaremos un reemplazo.
Mejor Pc De Escritorio
Beelink U57 Windows 10 Mini PC, Computadora de Escritorio con Procesador Intel Core i5 5257U con Gráficos Intel HD 6100M 8GB DDR3L + 256GB SSD/Type-C/Dual-HDMI/Dual-WLAN /BT4.0 /Fan
  • Excelente procesador y Windows 10: la mini computadora está equipada con un procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.10GHz). Windows 10 de 64 bits está preinstalado.
  • Equipado con 8GB DDR3L + 256GB SSD: soporte para expansión a 1TB SSD (M.2 2280), soporte para expansión a 2TB HDD (2.5 ''), soporte para expansión a 128GB Micro SD.
  • Gráficos Intel HD y pantalla dual: los puertos Intel HD Graphics 6100M y de salida dual (HDMI dual) ofrecen una salida 4K (30Hz) y una pantalla dual.
  • Silencio y diseño del ventilador: la PC está equipada con componentes y elementos de refrigeración que ahorran energía. Office, juegos, programas de diseño, etc. funcionan sin problemas. es de solo 28 vatios y 20db.
  • Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida sin preocuparse por la calidad. Simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos 100% garantizados para resolver su problema.
Mejor Pc De Escritorio
Dell Optiplex Intel I5-2400 Quad Core I5 8 GB De Ram 240 GB Ssd + HDD De 500 GB Wi-Fi Windows 10 Pc De Escritorio del Ordenador (Actualizado)
  • Dell optiplex 790 8 gb de ram ddr3, 240 gb ssd + hdd de 500 gb, wifi
  • Microsoft windows original instalada con 10 coa
  • I5- core 2400 @ 4 x 3.10ghz
  • Wifi usb / adaptador inalámbrico incluido
  • 1 año de garantía
Mejor Pc De Escritorio
HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
Mejor Pc De Escritorio
Homfa Mesa Gaming PC Escritorio Gaming Mesa para Ordenador con Portavaso Gancho para Auriculares Soporte para Gamepad Alfombrilla de Ratón Negro 110x55x75cm
  • SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE: Homfa Mesa Gaming está específicamente diseñado para todo su equipo de juego. El escritorio de 110x55cm, la amplia superficie laminada de PVC y MDF proporciona un amplio espacio para sus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros dispositivos de juegos. Para que puedas concentrarte en el juego.
  • DISEÑO CONVENIENTE PARA GAMER Y MULTIUSOS: el escritorio gaming está equipada con un portavaso, un gancho para auriculares, un soporte del controlador y una alfombrilla de ratón. Estas características adicionales le ayudan a tener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa de juegos, sino también una mesa de escritorio multifuncional; con un aspecto moderno y elegante, proporciona un entorno de juego y trabajo cómodo.
  • ESTRUCTURA DE MARCO K SÓLIDO Y ESTABLE: construido con una parte superior de pvc laminado de mdf de alta calidad y patas duraderas de hierro. Por eso la mesa puede soportar un gran peso, incluso de hasta 90kg. El diseño de patas de forma "k" proporciona más soporte y garantiza estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables aseguran que la mesa gaming mantenga una construcción robusta incluso en terreno irregular sin tambalearse.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y LIMPIEZA FÁCIL: las herramientas e instrucciones que se necesitan están incluidas en el paquete. Es fácil montar el escritorio de juegos con manual de instrucciones. Con la superficie laminada de pvc Mdf, la mesa gaming es resistente al agua y a las manchas. Además, el diseño ergonómico hace que la muñeca y el antebrazo mantengan una posición cómoda durante su tiempo de juego. Le brinda una mejor experiencia de juego.
  • SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL: si tiene algún problema de calidad al recibir el producto, podría contactarnos en cualquier momento para obtener un servicio postventa. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
Mejor Pc De Escritorio
sogesfurniture Mesa de Juegos para PC 140 x 65cm Mesa Escritorio Grande para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón para Gaming, BHEU-ST-Eagle-1400BK
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; Estructura en forma de T para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 140x65x75cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, Pads, etc. Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos.
  • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Mejor Pc De Escritorio
SogesHome Escritorio de Oficina 120 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia,Teca & Negro,AC3BB-120-SH
  • 【Tamaño】 L * W * H: 120 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 18.75 kg.
  • 【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • 【Multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • 【Montaje】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Mejor Pc De Escritorio
HOMCOM Mesa de Ordenador PC en Forma de L Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 2 Estantes Librería Blanco
  • MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 2 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con aglomerado de madera de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.
  • DIMENSIONES TOTALES: Dimensión total (cerrada): 140x39.5x78cm (LxANxAL), Dimensión extensible (forma recta): 230x39.5x78/73cm (LxANxAL), Dimensión en forma de L (esquinera): 140x120x78/73cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de la mesa: 70 kg. Capacidad de carga de cada estante: 40 kg.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pc De Escritorio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pc De Escritorio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pc De Escritorio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pc De Escritorio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pc De Escritorio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Freeride 21553 - Alfombrilla de ratón y posavasos, 20 cm y 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro
  • Tamaño perfecto: 20 cm, 5 mm de grosor, 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #41216)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Australian Baby Kangaroo Beach 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para computadora y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #8812
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
BW - Alfombrilla de ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #38119)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
BW - Juego de alfombrilla para ratón y posavasos (23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm, para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #40232)
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
Juego de alfombrilla de ratón y posavasos – Oranges Fruit Healthy Diet 23,5 x 19,6 cm y 9 x 9 cm para ordenador y portátil, oficina, regalo, base antideslizante #2011
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos: la superficie de la alfombrilla de ratón promueve el movimiento adecuado de la mano y la muñeca.
  • Un juego de posavasos y alfombrilla de ratón impresa de calidad, resistente a la decoloración y a los arañazos.
  • Alfombrilla de ratón suave y flexible de 5 mm de grosor, materiales suaves cómodos para muñecas y manos, base antideslizante. Es muy portátil y cómodo de usar.
  • Diseñado e impreso en el Reino Unido: envío rápido en un sobre acolchado seguro.
  • Tamaño perfecto: 23,5 x 19,6 cm, 5 mm de grosor, 9 x 9 cm, 4 mm de grosor. Material: poliéster.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...