Termostato Digital Para Incubadora: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Termostato Digital Para Incubadora para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
Oferta
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Termostato Digital Para Incubadora

AC 110V controlador de temperatura digital Incubator termostato Fahrenheit 10A 2 relés con sensor NTC
  • Mantén la temperatura en la gama diseñada y la precisión garantizada: es el modo de control de encendido/apagado. Enciende tu dispositivo a un grado y apaga a otro grado. La diferencia de los 2 grados puede ser mínimo 1 ° F y máximo 25 ° F. Utiliza totalmente el microcontrolador STC y la sonda NTC para tener este controlador con gran precisión (<1°F).
  • Calentador y soporte de elevación en el mismo tiempo: no cambia más frecuentemente el cableado entre el calentador y el cooler. Este termostato de incubador tiene 2 relés. En comparación con otros controladores de temperatura de 1 relé, puedes alambrar 2 aparatos (calefactor y cooler) al mismo tiempo en este controlador de temperatura. Se mantendrá automáticamente la temperatura en tu rango de conjunto.
Zerodis Controlador de Temperatura Electrónico Inteligente con Pantalla Digital, Termostato de Incubadora de Microordenador LED con Relé de 10 A para Congelador de Cría
  • 【Seguro de Usar】 Hecho de plástico de alta calidad, está diseñado con protección de inicio retardado y se activará cuando la temperatura exceda el límite de temperatura. El consumo de energía de toda la máquina es ≤40MA bajo la condición de corriente inactiva, y ≤65MA bajo el condición de corriente de entrada. Es más seguro con DC 12V.
  • 【Una Variedad de Campos Uso Perfecto】 Aplicar con varios tipos de sistemas de calefacción y refrigeración. Incluyendo bomba de calor, de una etapa y de varias etapas. operación conveniente y configuraciones prácticas, es su ama de llaves de control de temperatura lateral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Termostato Digital Para Incubadora.

OFFERTAOferta
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Oferta
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
Oferta
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
Oferta
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé doble】 Diseño plug and play con salida de relé dural, uno para calentar y otro para enfriar. Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo a este enchufe KETOTEK thermost. Fuente de alimentación: 220V AC± 15%, Potencia de salida: máx. 10A 220V AC cada uno.
  • 【Fácil de configurar】 Configure el valor de ajuste de temperatura (código: LS), el valor de diferencial de calefacción (código: Hd) o el valor de diferencial de enfriamiento (código: Ld), este enchufe del termostato del controlador de temperatura funcionará en modo de calefacción o enfriamiento según lo programado. Rango de control de temperatura: -50 ℃ ~ 99 ℃, precisión: ± 1 ℃.
  • 【Alarma de zumbador y retardo del compresor】 Establece el valor de alarma de temperatura alta / baja, cuando la temperatura excede el valor de alarma, el indicador de alarma parpadeará y el zumbador emitirá una alarma. Puede configurar el tiempo de retardo del compresor para evitar que el compresor de enfriamiento se apague con frecuencia, protegiendo su equipo de enfriamiento.
  • 【Función adicional】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene calibración de temperatura, función de reinicio y función de ahorro de datos cuando se apaga. Puede ser ampliamente utilizado para acuario, refrigerador, cerveza casera, incubadora, invernadero y otros sistemas de temperatura controlada para el control de la temperatura.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】 Este enchufe de termostato cuenta con una sonda de temperatura impermeable de 2 metros que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, una ventosa para pegar la sonda de temperatura y 2 cintas de velcro de doble cara para pegar la pantalla lectura fácil.
Oferta
Inkbird ITC-308 Termostato Digital 2 Relés Control la Temperatura Rango del Calefacción y Refrigeración para Fabricación de Cerveza, Incubadoras Reptiles, Acuarios
  • Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar; Dispone de una salida de relé doble, puedes conectar equipos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo.
  • Te permite la lectura en centígrados o unidades Fahrenheit. Dispone de una vntana de visualización dual, donde puedes visualizar la temperatura medida y la temperatura establecida; El rango de control de temperatura : -50 ~ 120 ° C / -58 ~ 248 ° F.
  • Esta fabricado con materiales de calidad superior, el marco es de plástico de policarbonato, el tipo de sensor que tiene montado en su interior es NTC (proporcionamos sensor NTC), los botones que trae montados son duraderos.
  • En el modo de calentamiento, si la temperatura es más alta que la configuración seleccionada y en el modo de enfriamiento es menor que la configuración mínima, sonará una alarma.
  • Es utilizado para múltiples escenarios: Para agricultura, crecimiento de reptiles, escenarios de invernaderos con plantas, cerveza artesanal y acuarios, etc. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Termostato Digital Para Incubadora también podría estar a la venta.

Termostato Digital Para Incubadora Descuento
STC-1000 Acuario termostato Controlador de Temperatura Multiusos Digital Profesional con Cable de sonda de Sensor-Gris 220V
  • 1. El termostato digital electrónico admite el cambio automático entre refrigeración y calefacción.
  • 2. El termostato electrónico con pantalla digital se utiliza en acuarios, recipientes de vidrio e incubadoras de pollos.
  • 3. El termostato electrónico con pantalla digital es conveniente y fácil de usar, con alta precisión y gran adaptabilidad.
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
Greatangle-UK STC-1000 Profesional Digital Multiuso Termostato Controlador de Temperatura Termostato Acuario Con Sensor Sonda Cable
  • 1. El termostato digital electrónico soporta la conmutación automática entre refrigeración y calefacción.
  • 2. El termostato electrónico de pantalla digital se utiliza en acuarios, recipientes de vidrio e incubadoras de pollo.
  • 3. El termostato electrónico de pantalla digital es cómodo y fácil de usar, con alta precisión y fuerte adaptabilidad.
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
Controlador de Temperatura del termostato Digital, Controlador de Temperatura Digital XH-W3001 Controlador de Interruptor de Temperatura del termostato 24V
  • Aplicable a: El módulo de control de temperatura se puede usar ampliamente en sistemas de aire acondicionado, incubadoras, cajas de equipos, protección de control de temperatura, etc.
  • Probe impermeable: el regulador de termostato digital está equipado con una sonda NTC10K de acero inoxidable de 1 metro, que es impermeable y no es fácil de óxido, fácil de usar y duradero
  • 2 Modos de trabajo: el controlador de temperatura tiene el modo de calefacción (la temperatura de inicio es inferior a la temperatura de parada) y el modo de enfriamiento (la temperatura de inicio es mayor que la temperatura de parada)
  • Rango de medición: el rango del controlador de temperatura digital es de -50C a 110C; La precisión de control de alta temperatura alcanza 0.1c.
  • Estable y confiable: el indicador LED del termostato inteligente puede mostrar el estado de la salida actual, y el tubo de pantalla digital puede mostrar la temperatura medida
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
Controlador de Temperatura del termostato Digital, Controlador de Temperatura Digital XH-W3001 Controlador de Interruptor de Temperatura del termostato 12V
  • 2 Modos de trabajo: el controlador de temperatura tiene el modo de calefacción (la temperatura de inicio es inferior a la temperatura de parada) y el modo de enfriamiento (la temperatura de inicio es mayor que la temperatura de parada)
  • Rango de medición: el rango del controlador de temperatura digital es de -50C a 110C; La precisión de control de alta temperatura alcanza 0.1c.
  • Aplicable a: El módulo de control de temperatura se puede usar ampliamente en sistemas de aire acondicionado, incubadoras, cajas de equipos, protección de control de temperatura, etc.
  • Probe impermeable: el regulador de termostato digital está equipado con una sonda NTC10K de acero inoxidable de 1 metro, que es impermeable y no es fácil de óxido, fácil de usar y duradero
  • Estable y confiable: el indicador LED del termostato inteligente puede mostrar el estado de la salida actual, y el tubo de pantalla digital puede mostrar la temperatura medida
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
Controlador De Temperatura Digital Termostato Reptil Durable Exquisito Acuario Calentamiento De 3 Vías Thermost
  • 【FIABILIDAD PROFESIONAL】 El controlador de temperatura tiene un panel simple, una carcasa exquisita y un tubo digital de alto brillo.Controlador de temperatura digital para tapete térmico en ambientes más fríos o cálidos, Temperatura del ambiente de trabajo: -10 ~ 50 ° C Rango de control de temperatura: 0 ~ 65 ° C.
  • 【FUNCIÓN POTENTE】 El controlador de temperatura es ampliamente utilizado en la cría de incubación y control de temperatura del acuario. Proporciona una temperatura personalizada constante para la germinación de semillas, enraizamiento, reptiles, elaboración casera y fermentación, manteniendo sus diversos entornos en su rango de temperatura ideal.
  • 【LECTURA CONVENIENTE】 Alta precisión y operación simple.El controlador de temperatura digital está hecho de material ABS, que es duradero y tiene una larga vida útil.Pantalla digital inteligente, más moderna, intuitiva
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Equipado con 3 sensores, puede medir la temperatura de 3 lugares al mismo tiempo, lo que mejora efectivamente la eficiencia
  • 【LISTA DE PAQUETES】 1 x Termostato 、 3 x Sensor 、 Nota: Permita un error de 0.1 x 0.2cm / 0.04 x 0.08in para la medición manual, si no está satisfecho con nuestro controlador de termostato, no dude en contactarnos en cualquier momento. tiene una buena experiencia de compra en línea en nuestra tienda de Amazon
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
Termostato Digital, Interruptor De Temperatura De Rendimiento Confiable Para Incubadora De Alimentos, Relé De Entrada De Horno Para Energía Eléctrica Para De Control Inteligente
  • Rendimiento confiable, función potente y operación simple
  • Ampliamente aplicado a energía eléctrica, industria química, moldeo por inyección, alimentos, incubadoras, hornos y muchos otros equipos.
  • La función de autodiagnóstico, la función de autoajuste y la función de alto control inteligente ayudan al operador a obtener un buen efecto mediante una operación simple
  • Adopta la tecnología PID de autoajuste profesional de grado industrial, en comparación con el control PID tradicional, tiene un control de temperatura rápido, respuesta rápida, pequeño sobreimpulso y alta precisión
  • La función principal incluye medición de temperatura, control termostático, interruptor de temperatura, alarma de temperatura
Termostato Digital Para Incubadora Descuento
SHYEKYO Termostato PID De Incubadora De Bricolaje, Termostato De Incubadora De Resistencia A Altas Temperaturas, Termostato De Calefacción para Reptiles, para Nidos De Mascotas, Cajas De Reptiles,
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Cuando se activa el botón, el zumbador sonará una vez, lo que tiene experiencia tanto táctil como auditiva, lo que hace que la operación sea más fácil y conveniente.
  • 【FABRICACIÓN PROFESIONAL】 El sensor NTC tiene una alta precisión de medición de temperatura, excelente estabilidad y una variación de temperatura muy pequeña.
  • 【VENTAJAS】 La carcasa ignífuga de alta resistencia y respetuosa con el medio ambiente tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas y resistencia a la combustión, resistencia a la presión, resistencia a caídas y resistencia al agrietamiento, y la seguridad está más garantizada.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Es adecuado para todo tipo de equipos de calefacción y que requieren un control preciso de la temperatura, como pequeñas incubadoras y cajas para mascotas que se arrastran.
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 La potencia de salida de calefacción se ajusta mediante PID, de modo que la temperatura sea siempre constante cerca de la temperatura establecida, y la precisión del control de temperatura puede ser de 0,1 ° C.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Termostato Digital Para Incubadora que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Termostato Digital Para Incubadora más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

AC 110V controlador de temperatura digital Incubator termostato Fahrenheit 10A 2 relés con sensor NTC
  • Mantén la temperatura en la gama diseñada y la precisión garantizada: es el modo de control de encendido/apagado. Enciende tu dispositivo a un grado y apaga a otro grado. La diferencia de los 2 grados puede ser mínimo 1 ° F y máximo 25 ° F. Utiliza totalmente el microcontrolador STC y la sonda NTC para tener este controlador con gran precisión (<1°F).
  • Calentador y soporte de elevación en el mismo tiempo: no cambia más frecuentemente el cableado entre el calentador y el cooler. Este termostato de incubador tiene 2 relés. En comparación con otros controladores de temperatura de 1 relé, puedes alambrar 2 aparatos (calefactor y cooler) al mismo tiempo en este controlador de temperatura. Se mantendrá automáticamente la temperatura en tu rango de conjunto.
  • Más de 40 en resistente al agua para una aplicación sin complicaciones: el controlador de temperatura está equipado con más de 40 pulgadas de sonda impermeable se puede utilizar en ambientación de humedad y agua, se puede utilizar en la cría de casa, acuario, crianza de mascotas, tanque reptil, incubación, fermentación, terrazas de semillas, aceleración de la germinación.
  • Carcasa de plástico ABS y función de protección de compresor: hecho de plástico ABS resistente y antiinflamable, diseñado con protección de retardo de compresor, alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura. Todos estos ofrecen la mejor garantía de seguridad para este controlador de temperatura.
  • KETOTEK 1 año de garantía y soporte técnico profesional: cada pieza de nuestros productos es estrictamente inspeccionada antes de la venta. Si tienes cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con el uso cuando lo usas, tenemos técnicos profesionales para ayudarte con cualquier problema en el uso. Todos los productos de ketotek incluyen una garantía de 12 meses, intentaremos nuestro mejor para satisfacer tu satisfacción.
Zerodis Controlador de Temperatura Electrónico Inteligente con Pantalla Digital, Termostato de Incubadora de Microordenador LED con Relé de 10 A para Congelador de Cría
  • 【Seguro de Usar】 Hecho de plástico de alta calidad, está diseñado con protección de inicio retardado y se activará cuando la temperatura exceda el límite de temperatura. El consumo de energía de toda la máquina es ≤40MA bajo la condición de corriente inactiva, y ≤65MA bajo el condición de corriente de entrada. Es más seguro con DC 12V.
  • 【Una Variedad de Campos Uso Perfecto】 Aplicar con varios tipos de sistemas de calefacción y refrigeración. Incluyendo bomba de calor, de una etapa y de varias etapas. operación conveniente y configuraciones prácticas, es su ama de llaves de control de temperatura lateral.
  • 【Configuración Flexible】 Funcionamiento sencillo, para establecer la temperatura de inicio, la temperatura de parada, el conector de temperatura corregida, etc., para reducir el uso de energía y ahorrar en los costos anuales de calefacción y refrigeración.
  • 【Pantalla Digital】 Control por microcomputadora, gran pantalla digital LCD con luz de fondo, fácil de leer en diversas condiciones de iluminación, es precisa y confiable con buena estabilidad a largo plazo. Conveniente para instalar y arreglar. Tamaño pequeño, bajo consumo de energía, respuesta rápida.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Adecuado para eclosión, reproducción, control de temperatura del aire y del agua y otras detecciones y controles de temperatura relacionados. El rango de control de temperatura es de -55‑120 ℃, y la precisión de la temperatura de control es de 0,1 ℃.
YELLAYBY Controlador de humedad de la temperatura de la incubadora industrial 0-99% RH 0-40.5 ° C con ± 0.1 ° C Alta precisión
  • Rango de medición de temperatura: 0-40.5 grados Celsius;Precisión: ± 0.1 grados Celsius
  • Rango de medición de humedad: 0-99% RH;Precisión de humedad: ± 3% RH
  • Sobre-temperatura, control de temperatura, temperatura insuficiente, huevo de torneado izquierdo, huevo de giro derecho, control de humedad, alarma
  • Número de torneado de huevos: el registro máximo es 999 veces.Ciclo de giro de huevos: ajuste de 0 a 999 minutos (el valor predeterminado de fábrica es de 90 minutos);Tiempo de giro de huevos: ajuste de 0 a 999 segundos (el valor predeterminado de fábrica es de 180 segundos)
  • Ciclo de ventilación: de 0 a 999 minutos (el valor predeterminado de fábrica es de 120 minutos);Tiempo de ventilación: de 0 a 999 segundos (el valor predeterminado de fábrica es de 30 segundos)
YELLAYBY Controlador de temperatura Control de control SSR Controlador de temperatura Termostato 0-400 AC220V
  • 100% y alta calidad.Adopte el modo de salida de control SSR, tiene estable
  • Las funciones principales son la medición de la temperatura, el control de temperatura constante y el interruptor de temperatura
  • Tiene un control de temperatura rápida, respuesta rápida, exceso de rebasamiento y un método de control de alta precisión
  • Adecuado para electricidad, productos químicos, moldeo por inyección, envases, alimentos, incubadores, hornos, etc.
  • 100% Garantía: producto de alta calidad, prometemos hacer todo lo posible para satisfacer a todos los clientes.Sin embargo, si no está 100% satisfecho con nuestro servicio o nuestros productos, simplemente contáctenos.Siempre estamos al lado de nuestros clientes para apoyar y buscar continuamente formas de mejorar
Weikeya Incubadora de Huevos adecuados, Huevos de Pato Proceso de incubación de Salud de embriones de plástico
  • Hecho de PVC de alta calidad y material, seguro, saludable, no tóxico, duradero.
  • Está automatizado para convertir los huevos y los termostatos hasta que se detenga, mantenga la salud del embrión.
  • El termómetro tiene una pantalla digital de temperatura clara e intuitiva (grados Celsius), permite ver el proceso de incubación completo sin interrupción.
  • Adecuado para pequeñas series, incubadora confiable para familias y familias. Control electrónico, conveniente y práctico.
  • Puede contener 24 huevos, 18 huevos de pato, 10 huevos de ganso o 32 huevos. Fácil de limpiar, operación simple.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Termostato Digital Para Incubadora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando...