Mochilas Y Bolsos Para Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Mochilas Y Bolsos Para Perros para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mochilas Y Bolsos Para Perros

Mochila negra de la cremallera de las mujeres, bolso del patrón del perro de la moda, color sólido, 2021
  • Origen: CN(origen), material principal: terciopelo, capacidad: 20-35 litros, capacidad: 36-55 litros, capacidad: 56-75 litros
  • Tipo de artículo: mochilas. Estilo: nacional. Tipo de cierre: cremallera. Técnica: grabado. Exterior: ninguno
Mochila negra de la cremallera de las mujeres, bolso del patrón del perro de la moda, color sólido, 2021
  • Origen: CN(origen), material principal: terciopelo, capacidad: 20-35 litros, capacidad: 36-55 litros, capacidad: 56-75 litros
  • Tipo de artículo: mochilas. Estilo: nacional. Tipo de cierre: cremallera. Técnica: grabado. Exterior: ninguno

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochilas Y Bolsos Para Perros.

OFFERTAOferta
Lekesky Transportin Gato Mochila para Gatos y Perro Bolsa Mascotas Expandible y Plegable Respirable con Correa de Seguridad, Carga Máxima 7kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
  • Extensible y plegable: esta mascota mochila para gatos y perro con diseño trasero ampliable ofrece a tu amigo más espacio para descansar y aumentar la circulación del aire, permite a tu mascota moverse más cómodamente y reduce la ansiedad. Cuando no lo necesites, la mochila plegable para mascotas ocupa muy poco espacio.
  • Transpirable y cómodo: diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, acceso de dos vías (superior y delantera) para un fácil acceso y cómodo juego de cama con forro sherpa para que tu mascota descanse y se relaje. Esta mochila transportin para gatos y perros tiene una estructura firme y ofrece a tu mascota suficiente libertad de movimiento.
  • Reduce el peso de los hombros: las correas de espalda y hombros están equipadas con un acolchado extra grueso para ofrecer más comodidad en viajes largos. Esta mochila viene con una hebilla en el pecho para darle mayor sujeción. También hemos añadido 2 bolsillos laterales para almacenar artículos esenciales para mascotas.
  • Gran capacidad: mide aproximadamente 30 x 26 x 43 cm. Perfecto para perros y gatos de hasta 7KG. Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de otras mascotas pequeñas/medianas.
  • Diseñado para la máxima comodidad y comodidad para ti y tu mascota mientras haces senderismo, viajas, llevas a tu mejor amigo al veterinario o paseas por el parque.
OFFERTAOferta
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Oferta
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
Oferta
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
Oferta
FREESOO Transportin Perro Gato Mochila de Mascotas Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos Plegable Transpirable Ampliable
  • 【Expansible】diseño expandido, fácil de usar, la mochila puede ofrecer a su mascota más espacio y la capacidad de sentirse cómodo dentro de la mochila, puede usarse como mochila para mascotas y también puede usarse como un nido para mascotas. Utilizado en el automóvil, , en la cafetería y desempeñar el papel de aislamiento.
  • 【Bolsillos laterales y tapete extraíble】lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente. Cojín de doble uso, un lado es adecuado para uso en verano y el otro lado es adecuado para uso en invierno. Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Transpirable】apertura en la parte superior, fácil de abrir y cerrar, práctico para colocar rápidamente al animal en la mochila y llevarlo, su comodidad es que tiene aberturas transpirables tanto en el frente como en ambos lados, para permitir que el gato respire en completa libertad y sin sentirse atrapado.
  • 【Duradero y Correa de hombro ajustable】con tela de lino de alta calidad, la base es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad.
  • 【Portátil y seguro】la mochila transportadora se puede plegar, es fácil de transportar y puede llevar a su mascota a cualquier parte. Este transporte es ideal para viajar o salir con mascotas, en tren, en coche o en avión. y hay una cuerda de seguridad para evitar que los animales salten.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochilas Y Bolsos Para Perros también podría estar a la venta.

Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
MGCEDLTD Paw Prints - Etiqueta de equipaje para perros, bolsa de viaje con correa de muñeca desmontable
  • Tamaño perfecto: 8,5 x 5,4 cm. La longitud después de añadir la correa de muñeca es de 2.6 pulgadas
  • Material: hecho de material de PVC capaz de doblarse sin romperse, duradero, resistente al agua
  • Información personal en la parte trasera: se puede rellenar información personal en el campo de información personal en la parte posterior para evitar la pérdida de equipaje, registro de equipaje y anticonfusión
  • Adecuado para muchas ocasiones: con correa de muñeca negra desmontable de 17,5 cm, suspensión conveniente, tamaño pequeño, peso ligero, cómodo y fácil de llevar. Se puede utilizar con mochilas escolares infantiles, maletas, bolsas de deporte, maletines, bolsas de golf, cochecitos o cubiertas de instrumentos musicales, etc
  • Garantía de BIEBBMAN: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo. Los productos BIEBBMAN se deben vender bajo "BIEBBMAN"
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
PJKKawesome Cubierta Zapata Nieve del Hielo Ante Lado Delantera Anti Deslizamiento Gruesa Gruesa sobre Zapato para Botas/Zapato, para Caminar Aire Libre Que
  • Los picos acero proporcionan un excelente agarre en nieve o hielo. Reduce riesgo resbalones y caídas.
  • Cubiertas zapatos doble , antideslizante y gruesa proporcionan un buen agarre nieve y garantizan seguridad caminar en nieve
  • Nuestras pinzas hielo son adecuadas para hombres y mujeres, y niños. Fácilmente estirado y desgastado sobre tus zapatos o botas.
  • Se ajustan fácilmente y firmemente sobre sus propios zapatos o botas y se pliegan lo suficientemente pequeños para caber en una mochila o un bolso.
  • Hecho goma duradera y antideslizantes, picos acero alta calidad que se mantienen fuertes a -40 ° C.
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
CHICIRIS Llavero de Aleación de 12 Piezas Antióxido sin Deformación Superficie Brillante para Colgar Llavero Monedero Cinturón con Cremallera, Cordones, Llaveros, Bolsos
  • 【Materiales de aleación de metal】 El llavero está hecho de materiales de aleación de metal de alta calidad, que no son fáciles de deformar, no se oxidan fácilmente y no contienen níquel.
  • 【Superficie brillante】 La superficie es brillante, el color se puede mantener durante mucho tiempo, no se desvanece y es duradero.
  • 【Aplicaciones amplias】 Puede ser ampliamente utilizado en manualidades de bricolaje como cordones, llaveros, bolsos, carteras, mochilas, cremalleras, cinturones, muñequeras, collares de perro hechos a mano, etc.
  • 【Multifuncional】 Multifuncional, también se puede utilizar para hacer joyas, proyectos de arte, accesorios ideales.
  • 【12 piezas】 Contiene 12 piezas en total, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades, también puede compartirlas con familiares o amigos.
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
SDFNJK Bolsa De Playa Grande Tote Bag Mujer Estilo Coreano Bolso De Mano Mujer con Cremallera Bolso De Escuela Crossbody Bag Lona DIY Decoración
  • 【Bolsas reutilizables grandes】 - Dimensiones con 28 cm (H) x32cm (W), Longitud del mango: 25cm. Lo suficientemente largo como para pasarlo por encima del hombro, plegable y fácil de transportar.
  • 【Material】: material de lienzo de algodón puro blanco, un buen material que se puede sentir a mano, costura de pasta de tela de dibujos animados de serigrafía, artesanía compleja, colores sólidos y sinceridad total.
  • 【Diseño】: la versión de la bolsa de remolque especial de boca grande es muy tolerante. Los libros o ipda se pueden acomodar fácilmente. Lindos adhesivos de tela y perros inyectan un alma infantil en el bolso. El blanco refrescante satisface el corazón de tu chica.
  • 【Elegante y multifunción】: disponible en un diseño adorable, dale forma a tu vida personal. Perfecto para comestibles, compras, oficina, escuela, gimnasio, playa, picnic, viajes, vacaciones, fines de semana o uso diario.
  • 【Regalo】: la bolsa de lona es un regalo increíble para su familia o amigo cuando el cumpleaños, el día de San Valentín o el día de la madre, etc. Regalos de anfitriona y de inauguración de la casa o guárdelos para usted.
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
KIPIDA - Colgante con luz LED para perros, 8 piezas, luz intermitente de seguridad, clip de encendido, 3 modos de parpadeo, para perros, gatos, correr, caminatas nocturnas, escalada, exteriores
  • Multi Purpose: LED Hundehalsbandleuchten Sicherheitsleuchte para correr, caminar, bicicletas o para otros deportes, Laufen velar por una luz ambiental, sino que también los hace claramente de la lejana; Notlicht para máxima atención.
  • Multi-Flashing Modos: todos los controles con un botón, se pueden fijar fácilmente y permanecer seguros. Con solo pulsar un botón, obtendrás una iluminación inmediata con 3 modos de iluminación útiles (luz continua, flash lento).
  • Diseño fácil de usar: luces de seguridad delgadas, compactas y superbrillantes. Con el clip en la espalda se pueden colgar mochilas, bolsos, cinturones, ropa de correr y pulseras. Perfecto para lluvia o nieve, día o noche, verano o invierno.
  • Tipo de LED: los collares de perro están disponibles en 6 colores diferentes: naranja, lila, verde, blanco, azul, rojo, amarillo y transparente. En los collares hay 8 pilas incluidas. Varios colores se pueden utilizar en diferentes situaciones.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas para instalar o quitar. Preinstalado con pilas para uso inmediato. Simplemente fijar en cinturones, bolsos, mochila, casco, perro, bicicleta, cochecito, silla de ruedas o ropa. Seguro y duradero
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
NC - Monedero pequeño de peluche con diseño de nariz de cerdo con llavero y cremallera, para auriculares, juguete novedoso para niños y niñas, regalo de cumpleaños
  • Tamaño: alrededor de 13 x 11 x 13 cm. El tamaño pequeño es fácil de llevar, ideal para viajes, compras, etc. Bonito diseño de animales que te hace más encantadora.
  • Material: la mini cartera está hecha de felpa con exquisita artesanía, suave al tacto. Diseño único de cerdo, hace que tu cartera sea diferente.
  • Práctico: la bonita cartera de animales puede almacenar bien tus pertenencias: tarjetas de crédito, pintalabios, monedas, etc. Ligero, fácil de transportar y combina fácilmente con cualquier estilo.
  • Práctica cremallera para evitar que las cosas se caigan o se dispersen. Se puede utilizar como bolsa de maquillaje para niñas. Ideal para cualquier pequeño cosmético como lápiz labial, maquillaje de base, perfume, mini peine, mini espejo, pañuelos, etc.
  • Estilo de dibujos animados: bonito diseño de animales con colores brillantes. Un bonito monedero adecuado para todas las edades. Ligero y portátil, el compañero ideal para la vida cotidiana.
Mochilas Y Bolsos Para Perros Descuento
NC 3pcs Animal Plush Monedero Bolso, Niños Pingüino Monedero Bolso, Señoras Bolsos Maquillaje Auricular, Llavero Colgante Auricular Muñeca Regalo Niños
  • Material: hecho de material de felpa, proporciona la máxima comodidad, cómodo de llevar. Mantén tus pertenencias personales seguras y ordenadas, y conveniente para que puedas encontrar cosas.
  • Tamaño pequeño: se puede guardar en el bolso para guardarlo. Moderno y pequeño, adecuado para compras, viajes de negocios, viajes, etc. Cuenta con un diseño de pingüino, elegante y encantador, un buen regalo para tu familia y amigos.
  • Acabado fino: cableado limpio, bonitos patrones de pingüino impresos de dibujos animados, interesantes y creativos, prácticos y prácticos. Estilo a juego, se puede combinar a voluntad de acuerdo a tu preferencia.
  • Amplia gama de usos: ideal para guardar tu smartphone, cable USB, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, llaves, monedas, cosméticos y otros artículos. Esta bonita almohada de peluche suave es el mejor regalo para festivales y vacaciones.
  • El regalo perfecto: el tamaño compacto se puede poner fácilmente en bolsillos, bolsos, mochilas, etc. para proporcionar la máxima comodidad. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente este monedero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochilas Y Bolsos Para Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochilas Y Bolsos Para Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mochila negra de la cremallera de las mujeres, bolso del patrón del perro de la moda, color sólido, 2021
  • Origen: CN(origen), material principal: terciopelo, capacidad: 20-35 litros, capacidad: 36-55 litros, capacidad: 56-75 litros
  • Tipo de artículo: mochilas. Estilo: nacional. Tipo de cierre: cremallera. Técnica: grabado. Exterior: ninguno
  • Cubierta para la lluvia: no. Género: mujer. Sistema de transporte: correa de hombro arqueada. Material del forro: lino. Número de modelo: A01T20024. Tipo de patrón: piedra
  • Decoración: ninguna. Tipo de mochila: blanda. Interior: bolsillo para teléfono móvil. Tipo de asa/correa: asa suave
  • Exterior: abre tu bolsillo. Tipo de diseño: estampado animal. Interior: bolsillo interior con ranura. Mochila: escuela primaria. Peso: 690 g. Elementos de diseño: estampado de perro sin costuras
Mochila negra de la cremallera de las mujeres, bolso del patrón del perro de la moda, color sólido, 2021
  • Origen: CN(origen), material principal: terciopelo, capacidad: 20-35 litros, capacidad: 36-55 litros, capacidad: 56-75 litros
  • Tipo de artículo: mochilas. Estilo: nacional. Tipo de cierre: cremallera. Técnica: grabado. Exterior: ninguno
  • Cubierta para la lluvia: no. Género: mujer. Sistema de transporte: correa de hombro arqueada. Material del forro: lino. Número de modelo: A01T20024. Tipo de patrón: piedra
  • Decoración: ninguna. Tipo de mochila: blanda. Interior: bolsillo para teléfono móvil. Tipo de asa/correa: asa suave
  • Exterior: abre tu bolsillo. Tipo de diseño: estampado animal. Interior: bolsillo interior con ranura. Mochila: escuela primaria. Peso: 690 g. Elementos de diseño: estampado de perro sin costuras
Mochila negra de la cremallera de las mujeres, bolso del patrón del perro de la moda, color sólido, 2021
  • Origen: CN(origen), material principal: terciopelo, capacidad: 20-35 litros, capacidad: 36-55 litros, capacidad: 56-75 litros
  • Tipo de artículo: mochilas. Estilo: nacional. Tipo de cierre: cremallera. Técnica: grabado. Exterior: ninguno
  • Cubierta para la lluvia: no. Género: mujer. Sistema de transporte: correa de hombro arqueada. Material del forro: lino. Número de modelo: A01T20024. Tipo de patrón: piedra
  • Decoración: ninguna. Tipo de mochila: blanda. Interior: bolsillo para teléfono móvil. Tipo de asa/correa: asa suave
  • Exterior: abre tu bolsillo. Tipo de diseño: estampado animal. Interior: bolsillo interior con ranura. Mochila: escuela primaria. Peso: 690 g. Elementos de diseño: estampado de perro sin costuras
Easyeeasy Corbatas para equipaje de sujeción de nailon con hebillas Conjuntos de sujeción Correas de cinta adhesiva Desmontar la hebilla para bolsos Equipaje Viajes al aire libre
  • 1.Nuestra correa de equipaje está hecha de material de nailon de alta calidad, duradero y resistente. Evita que tu equipaje se abra, brinda seguridad adicional y protección adicional.
  • 2.Forma compacta, en cualquier momento para eliminar alguna función, para llevar más conveniente.
  • 3.Ligero y fácil de llevar. Perfecto para acampar al aire libre.
  • 4.Cinturones de embalaje de fabricación propia, collares para perros medianos y grandes, cinturones de trabajo, cinturones de trabajo de jardinería, medidas antivibraciones para muebles, mochilas, cinturones, cinta para manijas, etc.
  • 5.La hebilla de liberación lateral y la alimentación del cinturón están hechos de plástico, resistentes y seguros. El cinturón de PP está hecho de hilo de polipropileno. Es un hilo ligero como fibra, y este método de tejido sigue siendo sencillo y muy duradero.
Chubasquero, Chubasquero Impermeable de Emergencia con Capuchas y Mangas, Chubasquero Eva Reutilizable para Adultos Chubasquero portátil para Senderismo, Viajes, al Aire Libre, Camping, Azul, M
  • [Materia ecológica] Utilizamos material EVA de alta calidad, que es extremadamente flexible, resistente al desgaste y fácil de plegar. El uso prolongado y el plegado no se desgastarán. Usando material ultraligero, sensación de uso muy ligera, brindando una sensación de uso más cómoda.
  • [La chaqueta liviana te hace fácil] Las chaquetas impermeables tienen un diseño liviano, fácil de llevar en tu mochila y perfectas para viajes o ropa casual, y también reducen el consumo de energía en el cuerpo.Ligero, reutilizable, portátil: los impermeables son suave, se puede plegar en tamaño pequeño. Guarde uno en su bolso, mochila, equipaje, maletín, automóvil u oficina en caso de emergencia.
  • [Chubasquero multifuncional que combina con todas sus necesidades] 1) La capucha con cordón ajustable proporciona más protección. 2) El diseño de manga larga y enrollada se ve lindo, puños con botones. 3) El diseño con capucha simple puede evitar eficazmente que la lluvia lave la cara y el cuello.
  • [Hermosos colores bajo la lluvia]: nuestro impermeable tiene varios colores para elegir para combinar con su ropa o estado de ánimo. el tamaño se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres para lluvia esperada o inesperada en cualquier época del año. Posee un ponchos de lluvia, no tiene que entrar en pánico bajo la lluvia, conviértase con calma en un hermoso paisaje.
  • [Ocasión] La chaqueta para la lluvia y el cortavientos son ideales para caminatas, escalada, viajes, campamentos, deportes al aire libre, fáciles de secar rápidamente cuando llueve o nieva y viento.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochilas Y Bolsos Para Perros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...