Cama Alta Para Perros Grandes: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Cama Alta Para Perros Grandes para que los aproveches.

Oferta
PawHut Cama para Mascotas Perros Gatos Desmontable Portatil Camping al Aire Libre Resistente al Agua
  • USO DIARIO: Esta cama elevada para mascotas es ideal para gatos o perros. Se puede usar en interiores y exteriores, viajes, campamentos y otros usos diarios
  • RELAJACIÓN DE TODO EL CUERPO: Eleva a tu mascota a 18 cm del suelo para brindar frescura y comodidad en los días cálidos de verano
Oferta
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Cama Alta Para Perros Grandes

GIAOYAO Cata de Gato/Perro Creativo, Caja de Dinero de la Alta Capacidad del Banco de Dinero para el hogar, decoración de la Oficina Banco de Dinero de la Banca Pictgy (Color : C)
  • Ya sea que lo ponga en la sala de estar, el mostrador de TV, la mesa o la entrada, creará un ambiente artístico para su hogar.Puede ayudarlo a usted o a su desarrollo un buen hábito de ahorrar dinero.
  • Hecho de resina de alta calidad para un recuerdo clásico de larga duración, no tóxico, no fácilmente roto
EADLDDBM Ropa De Cama Infantil 180X220 Cmunicornio Animal Blanco De Dibujos Animados 3D Imprimiendo Funda Nórdica Y 2 Fundas De Almohada De Anti-Humedad, Anti-Ácaro, Suave Y Cómodo Antialérgico CUID
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (180x220 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • [Microfibra] Tejido 100% microfibra, que brinda el máximo confort, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección ambiental, para que puedas tener un sueño cálido y perfecto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cama Alta Para Perros Grandes.

OFFERTAOferta
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Oferta
PawHut Cama para Mascotas Perros Gatos Desmontable Portatil Camping al Aire Libre Resistente al Agua
  • USO DIARIO: Esta cama elevada para mascotas es ideal para gatos o perros. Se puede usar en interiores y exteriores, viajes, campamentos y otros usos diarios
  • RELAJACIÓN DE TODO EL CUERPO: Eleva a tu mascota a 18 cm del suelo para brindar frescura y comodidad en los días cálidos de verano
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: Con marco de metal liviano pero resistente y una tela de malla transpirable en el centro, esta cama mantiene a tu mascota segura y relajada
  • DISEÑO COMPACTO: Fácil de montar y desmontar. Puedes desmontarla cuando no está en uso, lo que facilita su almacenaje y transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 91,5x76,2x18 cm (LxANxAL); Carga máxima: 50 kg. Adecuada para mascotas de menos de 31,8 kg
Oferta
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño M, con dimensiones de 110 x 65 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 92 x 67 cm
Oferta
Petaccom-petking Cama para Perro Medianos - Colchón para Mascotas Extraíble y Lavable Cojín Perros Suave y Antideslizante, Colores Aleatorios, S, 65 x 50 cm
  • [Suave y transpirable] El Camas para perros Petking está hecho de materiales de fibra de poliéster y algodón transpirables de alta calidad. Es muy espeso, esponjoso y suave, lo que hace que su mascota se sienta cálida y cómoda. Las alfombrillas para perros se enviarán desde España.
  • [Relleno de alta calidad] El material de relleno del cojín para mascotas está hecho de fibra de poliéster fina reversible súper suave, que proporciona suficiente soporte para que su mascota reduzca la presión sobre las articulaciones y los huesos, y su mascota disfrutará de un sueño de calidad.
  • [Parte inferior impermeable y antideslizante] La parte inferior de la almohada para mascotas está diseñada con tela Oxford impermeable y partículas antideslizantes para evitar que la cama se mueva o se mueva cuando la mascota está jugando en la cama de la jaula del perro para garantizar la seguridad de la mascota.
  • [Fácil de limpiar] El colchón para mascotas se puede lavar a máquina y es fácil de cuidar, lo que mantiene limpio el sofá de su perro.
  • [Colchón multifuncional para perros] Una variedad de tamaños puede satisfacer la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades, tamaño pequeño: 55×35cm, tamaño mediano: 65×50cm, tamaño grande: 80×55cm. Extra grande:90×70cm. Se puede utilizar en casas de mascotas, camas para perros, asientos traseros de automóviles, sofás y asientos. Esta alfombrilla para perros también se puede enrollar y llevar contigo, adecuada para viajes al aire libre en todas las estaciones.
Oferta
Aoeeppa Cama Perro Ortopédica, Cojines para Perros Espuma con Memoria, Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable, Antideslizante y lmpermeable, L (89x56x8cm)
  • 【Mejor Comodidad - Espuma de Memoria de Máxima Calidad】- Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores).
  • 【Material de Superficie Suave y Cómodo】- La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. Protección del medio ambiente no tóxica, que proporciona una suavidad lujosa, le da a su perro un mejor ambiente para dormir.
  • 【Disemño Antideslizante】- Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • 【Fácil de Limpiar】- El colchón se puede extraer fácilmente y la funda de peluche se puede lavar a 30 grados. Cuidado fácil e higiénico.
  • 【Uso en Múltiples Escenarios】- La alfombra para perros simple se puede usar para jaulas para perros, camas elevadas, en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cama Alta Para Perros Grandes también podría estar a la venta.

Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
toile - Sudadera con capucha para hombre y mujer, manga larga, con bolsillos, talla única, Color-12, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
Starry Night - Sudadera de manga larga para hombre y mujer, con bolsillos, talla única, Color-12, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
Serpentine - Sudadera con capucha para hombre y mujer, manga larga, con bolsillos, talla única, Color-11, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
Cielo estrellado día y noche Hombre mujer manta/sudadera con capucha casual manga larga sudadera con bolsillos talla única, Color-1, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
Soft cat - Sudadera de manga larga con bolsillos para hombre, talla única, Color-5, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
toile - Sudadera con capucha para hombre y mujer, manga larga, con bolsillos, talla única, Color-13, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.
Cama Alta Para Perros Grandes Descuento
Snowman Crystal Ball - Sudadera de manga larga para hombre y mujer, con bolsillos, talla única, Color-10, Talla única
  • Material: manta de microfibra, ya sea para el almuerzo, ver un partido de pelota, leer un libro, jugar juegos, pasear al perro, tejidos y diseños de alta calidad siempre son
  • Tamaño: longitud 35 pulgadas (88.90 cm) / ancho 38.8 pulgadas x 2 (97.97 cm x 2) / longitud de manga 29 pulgadas (73.66 cm) / ancho del cuello 12 pulgadas (30.48 cm).
  • Talla única: la sudadera de gran tamaño es perfecta para personas de la mayoría de formas y tamaños, acurrucándose en el sofá, cama, cine, parque, playa o cualquier otra ocasión. Sin impacto en tu experiencia de caminar, trabajo o entretenimiento.
  • Método de limpieza: la manta portátil adopta un diseño de impresión de bricolaje, elige el patrón que te guste para mayor comodidad. No se decolora y se puede lavar a máquina. Solo tienes que poner detergente en agua fría y secar a baja temperatura después de la limpieza.
  • Gran regalo: regalo perfecto y cómodo para tus familiares, amigos, hijos, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. El mejor regalo para ti y tus seres queridos. Regalos para personas que siempre se sienten fríos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cama Alta Para Perros Grandes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cama Alta Para Perros Grandes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

GIAOYAO Cata de Gato/Perro Creativo, Caja de Dinero de la Alta Capacidad del Banco de Dinero para el hogar, decoración de la Oficina Banco de Dinero de la Banca Pictgy (Color : C)
  • Ya sea que lo ponga en la sala de estar, el mostrador de TV, la mesa o la entrada, creará un ambiente artístico para su hogar.Puede ayudarlo a usted o a su desarrollo un buen hábito de ahorrar dinero.
  • Hecho de resina de alta calidad para un recuerdo clásico de larga duración, no tóxico, no fácilmente roto
  • Fácil de usar, acepta casi todas las monedas.¡Anime a salvar con esta linda alcancía!
  • Hucha de juguetes única y creativa, con este adorable animal en su cama, usted estará buscando cualquier excusa para salvar su cambio.
  • Super lindo - perfecto para colocar en tablillas, cómodas y más.Hará un maravilloso regalo y recuerdo de todas las edades.
EADLDDBM Ropa De Cama Infantil 180X220 Cmunicornio Animal Blanco De Dibujos Animados 3D Imprimiendo Funda Nórdica Y 2 Fundas De Almohada De Anti-Humedad, Anti-Ácaro, Suave Y Cómodo Antialérgico CUID
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (180x220 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • [Microfibra] Tejido 100% microfibra, que brinda el máximo confort, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección ambiental, para que puedas tener un sueño cálido y perfecto.
  • [Cremallera oculta] El cierre de cremallera puede sellar su edredón más rápido y más fácil que el cierre con botones, al coser un diseño de corbata en las 4 esquinas interiores de la funda nórdica para ayudar a fijar el edredón en la posición correcta.
  • [Fácil de cuidar] Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, el secado en secadora es bajo. La tela que utilizamos puede soportar lavados frecuentes incluso después del lavado, pero sigue siendo suave, sin arrugas y no se desvanecerá.
  • [Ámbito de aplicación y regalo perfecto] Adecuado para familias, dormitorios, habitaciones de huéspedes, habitaciones para niños, guarderías, hoteles, villas, albergues juveniles, apartamentos. También puede ser un regalo perfecto para familiares, amigos, niños o niñas.
EADLDDBM Bedding Juego De Funda De Edredón 3D 150X200 Cmhéroes De La Película Roja Microfibra Funda De Nórdico Y Fundas De Almohada - Antialérgico Cuidado Fácil Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (150x200 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • [Microfibra] Tejido 100% microfibra, que brinda el máximo confort, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección ambiental, para que puedas tener un sueño cálido y perfecto.
  • [Cremallera oculta] El cierre de cremallera puede sellar su edredón más rápido y más fácil que el cierre con botones, al coser un diseño de corbata en las 4 esquinas interiores de la funda nórdica para ayudar a fijar el edredón en la posición correcta.
  • [Fácil de cuidar] Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, el secado en secadora es bajo. La tela que utilizamos puede soportar lavados frecuentes incluso después del lavado, pero sigue siendo suave, sin arrugas y no se desvanecerá.
  • [Ámbito de aplicación y regalo perfecto] Adecuado para familias, dormitorios, habitaciones de huéspedes, habitaciones para niños, guarderías, hoteles, villas, albergues juveniles, apartamentos. También puede ser un regalo perfecto para familiares, amigos, niños o niñas.
EADLDDBM Flor Color De Rosa del Cráneo Colorido De La Historieta Ropa De Cama Infantil Niña 3D 200X200 Cm Imprimiendo Funda Nórdica Y Funda De Almohada Estudiante Juventud Cama - Antialérgico Cómodo
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (200x200 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • [Microfibra] Tejido 100% microfibra, que brinda el máximo confort, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección ambiental, para que puedas tener un sueño cálido y perfecto.
  • [Cremallera oculta] El cierre de cremallera puede sellar su edredón más rápido y más fácil que el cierre con botones, al coser un diseño de corbata en las 4 esquinas interiores de la funda nórdica para ayudar a fijar el edredón en la posición correcta.
  • [Fácil de cuidar] Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, el secado en secadora es bajo. La tela que utilizamos puede soportar lavados frecuentes incluso después del lavado, pero sigue siendo suave, sin arrugas y no se desvanecerá.
  • [Ámbito de aplicación y regalo perfecto] Adecuado para familias, dormitorios, habitaciones de huéspedes, habitaciones para niños, guarderías, hoteles, villas, albergues juveniles, apartamentos. También puede ser un regalo perfecto para familiares, amigos, niños o niñas.
WellWellWell Tapiz de pared de alta calidad con diseño de perro carlino, 100 x 150 cm, color blanco
  • Material: poliéster.
  • Selección de tamaño: pequeño: 100 cm x 150 cm, mediano: 130 cm x 150 cm, grande: 200 cm x 150 cm, súper grande: 230 cm x 150 cm. Cuatro tamaños diferentes para su opción flexible.
  • Aplicación: para casi cualquier decoración del hogar, como tapiz de pared, decoración de pared, colcha, decoración de pared, arte de pared, cubierta de cama, divisor de espacios, cortina, mantel de dormitorio, universidad, picnic y manta de playa.
  • Instrucciones de lavado: la alfombra de pared se puede lavar a mano por separado en agua fría y secar a la sombra. También se puede planchar para mantener un aspecto perfecto. Lavable a mano y a máquina. No usar lejía.
  • Nuestro tapiz es ligeramente resbaladizo, no elástico, no se deforma. Grosor moderado, opaco, muy bonito, no se decolora, fácil de limpiar, no contiene colorantes nocivos, sin olor. Úsalo con confianza.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cama Alta Para Perros Grandes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...