Panel Para Pared Bano: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Panel Para Pared Bano? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Panel Para Pared Bano
Arthome Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina (10 Pcs)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 2.52 pies x 2.26 pies (77 cm x 70 cm), cubre más de 57 pies cuadrados.
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Mejor Panel Para Pared Bano
Xnuoyo Adhesivo Para Azulejos, Pegatinas Para Azulejos De Piso De Pared Pvc, Pegatina De Pared De Mosaico 3d, Paneles De Pared Autoadhesivos, Decoración Para Cocina, Baño, Hogar -20pcs(15*15cm)
  • Tamaño: 15 * 15 cm / 5,9 * 5,9 ". Hay 20 adhesivos para azul ejos en el paquete. Este adhesivo para azulejos es fácil de limpiar y no se desvanecerá con el tiempo. Si se ensucia, simplemente límpialo con una esponja o un paño húmedo para quitarlo. manchas (a prueba de agua y humedad)
  • Material: Material de vinilo ecológico. La calidad es mejor que la de la mayoría de las marcas, adherencia fuerte, no tóxica, impermeable y a prueba de aceite, fácil de quitar, por lo que no dejará escombros, dañará la pared o decolorará los colores
  • Fácil Bricolaje: Isolo pela y pega! Corte fácil con un cuchillo o tijeras afiladas. Simple para la renovación del hogar, instale directamente sobre baldosas existentes o superficies lisas, como PVC / vidrio / metal / paneles, madera, papel tapiz, tela de pared, pared pintada, pared de cemento
  • Escena Aplicable: Ideal para varias superficies bien limpiadas y planas en su hogar, oficina, trabajo, evento comercial, apartamento, estudio, hotel, gimnasio, habitación, bares, dormitorio o en cualquier lugar donde los necesite, incluso pueden funcionar como telón de fondo para selfies para fiestas
  • Nota: Mida el tamaño de su azulejo antes de comprar. Evite las molestias que le ocasionan las frecuentes devoluciones. Hay una capa de película suave en la superficie de las pegatinas de pared para evitar arañazos, y es necesario despegarla antes de usarla
Mejor Panel Para Pared Bano
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • 【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la palanca de operación para el control de temperatura y volumen sea agradablemente suave.
  • 【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos.
  • 【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical grande, la ducha de mano, los chorros de masaje o el caño de la bañera se pueden controlar según se desee con el interruptor giratorio.
  • 【Boquillas antical para una fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, tanto la ducha de mano como la superior están equipadas con boquillas antical. Los residuos de cal no tienen posibilidades aquí y simplemente se pueden eliminar con el dedo.
  • 【Fácil montaje y manipulación】Fácil montaje en la pared gracias al soporte en la parte posterior. La manguera de ducha de acero inoxidable tiene doble enrollamiento y tiene una conexión estándar. Gracias a las conexiones de 1/2 "según el estándar DIN, se garantiza una instalación rápida y fácil. Garantía de producto de 5 años.
Mejor Panel Para Pared Bano
SUNRAY NHsunray PE de Espuma de 3D Ladrillo Pegatina Pared,DIY Autoadhesivo Decoración de Pared Moderno Decoración para Cuarto de Baño,TV Fondo,Sala de Estar y Cocina (12, Gris)
  • Tamaño: 60 X 60 X 1 cm/23.6 X 23.6 X 0.39 in
  • Material ecológico: Material del PE, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, no tóxico inodoro, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 3D pegatinas de pared de ladrillo: Mejor efecto de reducción de ruido. Espuma decorativa tridimensional suave, anti-colisión para los niños, curación para la seguridad de miembros de la familia
  • Hazte libre: Diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario
  • Decoración elegante: cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, casa, oficina, calle de entrada, contador de fiesta o como decoración viviente
Mejor Panel Para Pared Bano
6 Piezas Baldosa Revestimiento Decorativo, Auto-Adhesivo Baldosa Pegatina Pared, Lámina Autoadhesiva de Azulejos, Paneles Impermeables Autoadhesivos Calcomanías, para Cocina Baño Decoración
  • 【Simple y fácil de usar】 Simplemente despegue y pegue. Autoadhesivo, de rápida aplicación y extraíble.
  • 【Impreso HD】 Recubierto con película esmerilada, antirrayas y antideslizante. material de PVC engrosado, con pegamento trasero e impermeable y a prueba de humedad
  • 【Aplicación】 Úselo como calcomanías adhesivas para azulejos de pared y salpicadero.Perfecto para cocina, baño, sala de estar, chimenea, muebles, fondo suave, decoración de pared de TV, etc.
  • 【Decoración】 Muy agradable para la decoración y redecoración del hogar: acabado de casas nuevas o renovación de azulejos viejos para inquilinos.
  • 【Tamaño】 30 x 15 cm, 6 piezas por juego, se pueden combinar libremente.
Mejor Panel Para Pared Bano
10 piezas ladrillo 3d adhesivo pared, DIY Autoadhesivo Panel Pared Impermeable, Wall Stickers Moderno Decoración para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina, Oficina, Fondo TV 60x60cm (Gris)
  • Material: espuma de PE, Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico olor-libre, conveniente para el espacio casero seguro de la familia.
  • Tamaño: 23.6 "x23.6" / 60x60cm, grueso alrededor del 1cm, anti colisión para los niños, cuidado para su familia con seguridad, seguro.
  • Diseño de bricolaje: autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, especifique su estilo favorito mano con niños, diseño de pared creativa.
  • Rango de Uso: Característica paredes, cocina, dormitorio, salón, oficina, comedor, TV fondo de paredes, sofá, decoración de pared, etc, no utilice en la ducha y robusto y pared superficie.
  • 100% garantía de satisfacción: fuerte pegajoso, CHW pared decoración Papel de pared sin riesgo 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente!
OFFERTAMejor Panel Para Pared Bano
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
Mejor Panel Para Pared Bano
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 30 x 100 cm, 300 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 30 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 30 x 100 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 300 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Mejor Panel Para Pared Bano
NHsunray 3D Ladrillo Pegatina Pared Autoadhesivo Panel Pared Impermeable, 3D DIY Wall Stickers Moderno Decoración para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina, 60x60cm (20 pcs)
  • DIY:Papel pintado muy fácil de colocar,se recorta fácilmente, collage casual, se puede remediar contrapeandolas y con las trira que sobre hacer adornos esporadicos
  • Tamaño: 60 x 60cm / 23.6 '' x 23.6 '', tiene como un cm de espesor
  • Buen material:Aislante,sin tóxicos,sin olor, firmemente, superficie lisa,textura muy agradable,ideal para lavar y ideal porque es blandito
  • 3D Papel Pintado Ladrillo: Anti-contaminación, fácil de limpiar, prueba de sonido e impermeable,cuidado con la lumbre,ei adhesivo es fuerte y pega muy bien
  • Decoración elegante: Es muy bonito y fácil de poner,cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, casa, oficina, calle de entrada, contador de fiesta o como decoración viviente
Mejor Panel Para Pared Bano
UrMsun Ganchos Adhesivos, Ganchos Adhesivos Pared,Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304 (4 Piezas)
  • SOPORTES ADHESIVOS DE MANTENIMIENTO FUERTE: la capacidad máxima de carga de cada gancho es de 15 a 22 libras.
  • LIBROS DE ACERO INOXIDABLE PARA LA IMPERMEABILIDAD: el acero inoxidable cepillado 304 mejorado para ganchos de pared adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación.
  • DE USO GENERAL: podemos usar estos ganchos para trabajos pesados ​​para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, bolsos, ropa, abrigos, llaves. Los ganchos de pared multifunción son adecuados para diversas situaciones, como la cocina, el baño, el hogar, la sala de estar, etc., y estos ganchos se pueden pegar en diversas superficies, como azulejos, paredes, vidrios, techos, etc. (Nota: No utilice en superficies rugosas como paredes de cal, paredes de pintura, paneles de yeso, etc.)
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: no es necesario taladrar, solo retire la película protectora de la parte posterior del gancho y presiónela para que se pegue en la pared después de 24 horas. quitado facilmente Sin residuos, sin daños en la pared.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: comuníquese conmigo si no está satisfecho con el producto. Se recomienda dejar los ganchos adhesivos en 24 horas antes de colgar cualquier objeto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Panel Para Pared Bano con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Panel Para Pared Bano

Aquí está el ranking de los mejores Panel Para Pared Bano, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
OFFERTAOferta
CG HOME Calefacción por Infrarrojos Calefacción de Pared Cuadro de Armonía- Placa Calefactora de Pared Eléctrica 230V 430W. Eficiencia Energética - Calentamiento Rápido Flexible - Seguro.
  • MANTENTE CALIENTE Y SANO: Esta atractiva placa de pared calentará tu habitación sin ventiladores y no seca el aire en absoluto. Esta es una opción saludable para bebés, niños y adultos, ¡especialmente para las personas que sufren de asma y alergias! Nuestro panel de pared de calefacción está diseñado para su uso en habitaciones pequeñas (100-130 pies) o como calefacción suplementaria para habitaciones más grandes
  • MANTÉN A TU FAMILIA SEGURA: Este calefactor eléctrico de pared funciona a una temperatura segura y constante y tiene una clase de protección de seguridad de II. El panel es cálido al tacto pero no se calienta mucho. Para evitar el calentamiento excesivo de las paredes, se recomienda mantener un espacio de 1 cm entre el panel calefactor y la pared
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: Basta con enrollarlo y llevarlo de habitación en habitación y disfrutar de su potencia. Es completamente silencioso, por lo que es especialmente adecuado para dormitorios y oficinas. Este calentador viene en una variedad de imágenes para elegir y añade un elemento decorativo a cualquier habitación para mantener las paredes calientes incluso después de haberla apagado
  • AHORRA EN TU FACTURA DE ENERGÍA: Nuestros paneles son de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. Calentarán rápidamente usando un método único patentado de calefacción por infrarrojos lejanos para calentar la habitación sin calentar toda la casa. Reduce hasta un 50% de la factura de energía y utiliza 1/3 de la energía en comparación con otros calentadores convencionales
  • NO REQUIERE INSTALACIÓN PROFESIONAL: Este sistema de calefacción autónomo es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o días festivos. En el caso de que no estés 100% satisfecho, simplemente devuélvelo en un plazo de 30 días para un REEMBOLSO COMPLETO. NOTA: Para tener más cuidado, no lo dejes en marcha cuando salgas de casa.
Oferta
Orbegozo SP 6500 Calefactor de pared, 2000 W, mando a distancia, programación diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Mando a distancia programable (diario y semanal)
  • Potencia de 2000w con 2 niveles de funcionamiento: 1000w y 2000w con elementos cerámicos ptc
  • Panel LED con indicador de temperatura
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
Oferta
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 30 x 100 cm, 300 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 30 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 30 x 100 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 300 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Oferta
Vintage y Color Blanco ladrillo patrón Contacto Papel Vinilo Autoadhesivo Papel Pintado para Sala de Estar Dormitorio Cocina Cuarto de baño decoración de la Pared 45 x 500 cm
  • Rollo de papel pintado de plástico adhesivo con efecto de ladrillo blanco.
  • Fácil de aplicar, simplemente despegar y pegar. Se aplica a cualquier superficie lisa. No necesita pasta o pegamento para instalar.
  • El papel pintado de ladrillo es perfecto para salón, dormitorio, cocina, oficina, habitación infantil, sala de juegos o incluso en el baño.
  • Impermeable y fácil de limpiar, se puede utilizar en innumerables modas de bricolaje como paredes de acento, salpicaduras, escaleras, armarios, etc.
  • Tamaño: viene en un rollo de 45 x 500 cm. 45 cm x 5 m
Oferta
Arthome Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina (10 Pcs)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 2.52 pies x 2.26 pies (77 cm x 70 cm), cubre más de 57 pies cuadrados.
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Oferta
Barras de apoyo de la pared al vidrio para colocar paneles de puerta de ducha, sin marco, acero inoxidable, para vidrios de 6 mm a 10 mm de grosor de M-Home
  • Para cristal de 6 mm a 10 mm.
  • Se puede utilizar como una alternativa a los kits de cabecera para asegurar paneles fijos y proporcionar seguridad.
  • Proporciona un soporte fijo de panel para gabinetes que no llegan al techo.
  • La dirección de ambos extremos son ajustables.
  • No requiere taladrar agujeros en el cristal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Panel Para Pared Bano. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Panel Para Pared Bano dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Panel Para Pared Bano y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Panel Para Pared Bano. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Panel Para Pared Bano podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estantes flotantes de madera rústica, vintage para colgar en la pared, estantes de madera, estantes de almacenamiento resistentes para dormitorio, cocina, 80 cm
  • Estantería de madera rústica y vintage: diferentes de otros estantes, estos estantes están hechos de madera de roble blanco, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Y el estante tiene un hermoso patrón de madera, añade un estilo retro a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 10 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante organizador funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estantería de pared flotante de madera, estante de almacenamiento en cubo, organizador para dormitorio, estantería de esquina para montaje en pared, sala de estar, b-2grid
  • Estante de almacenamiento de madera: diferente de otros estantes, el estante está hecho de madera de roble blanco, que es lo suficientemente resistente para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo rústico retro a la decoración de la pared de tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estantería de pared flotante funcional para la oficina: los estantes flotantes para libros te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, revistas, periódicos, fotos familiares, plantas y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estante de exhibición puede contener hasta 30 kg máximo y probado por durabilidad. Este soporte de planta funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Instalación de bricolaje: puedes hacer la colocación de bricolaje mediante la compra de varios estantes cuadrados para colgar. Diseño a cuadros, simple y elegante, y muy práctico.
  • Regalo ideal y garantía: nuestro organizador complementará cualquier decoración si es granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
Estantería flotante de madera de L&T, estantes de almacenamiento de metal, resistente, estante para colgar armario, organizador de plantas, libros de cocina, a
  • Estante de almacenamiento de alta calidad: diferente de otros estantes, el estante está hecho de soporte de hierro de metal de alta calidad y estante de madera maciza, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo vintage a la decoración de pared de tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estantería de pared flotante funcional para niños: el organizador te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, revistas, periódicos, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y estable: se instala con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estante de exhibición puede contener hasta un máximo de 20 kg y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de almacenamiento funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y servicio de satisfactorio: nuestro estante de baño complementará cualquier decoración si es granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestros estantes flotantes no dude en contactarnos, nuestro personal de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estantería flotante de esquina de 5 niveles para montar en la pared, estante triangular de madera, soportes de metal para colgar estante de pared, organizador de decoración de plantas, color negro
  • Moderno estante nórdico: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de hierro de metal y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales de esquina: los estantes de almacenamiento te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, jarrones, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes flotantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Soporte de esquina de metal para pared, estantes flotantes para libros, plantas de 7 niveles, estantería de almacenamiento para habitación infantil, 5 niveles, color negro
  • Estanterías modernas: diferente de otros estantes, el estante está hecho de hierro de metal, lo suficientemente resistente para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina, biblioteca o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estante organizador puede contener hasta 30 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes colgantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestro estante de pared no dude en contactarnos, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T - Estantería de pared para colgar en la pared (metal, 2 unidades)
  • Estanterías modernas: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de metal de hierro y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes colgantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estantería flotante en forma de V, organizador moderno para libros, estantería para colgar en la pared, unidad de almacenamiento de 2 unidades
  • Mano de obra perfecta: nuestros estantes colgantes están hechos de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente, suave, abrasivo y duradero. El peso máximo del cojinete de un solo cubo es de 15 kg.
  • Diseño personalizado: puedes ajustarlo en forma de "w" o "escalera" para ser instalado en la pared, simplemente elige la forma que te gusta, estante creativo y simple, a juego con cuadros y pegatinas de pared que ayuda a lograr un sentido artístico. Y A y B son dos juegos para que usted elija.
  • Estanterías funcionales para la pared: podría ser una decoración única en tu oficina, sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar como un estante para libros, estantería de repisas, estante de exhibición, estante decorativo, estante de fotos, o un estante de trofeo, etc. Se puede utilizar como estantes de exhibición de ilustraciones o una pequeña estantería, poniendo algunos pequeños artículos decorativos en él también son muy hermosos.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestros estantes de almacenamiento se pueden montar fácilmente con el hardware incluido. Estos estantes flotantes funcionan con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estante decorativo de pared cajón de madera, estantes flotantes montados en la pared Hardware resistente mango de latón mesa-a 60 cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y resistente: los estantes de almacenamiento están hechos de madera de roble blanco, es respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído. Y la tabla es muy gruesa y tiene una textura en forma de montaña. Incluso la pista del cajón es también de madera maciza, y el empujar y tirar es más suave.
  • Diseño vintage: nuestros estantes de madera cuentan con asas de latón que añaden un sentido de lujo al tiempo que añaden un sentido de retro. Y nuestro estante complementará cualquier decoración, ya sea granja, rústica, vintage, industrial o steampunk.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de madera con un gran espacio para cajones te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, imágenes familiares y otras baratijas. Además, se puede utilizar para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad. Y funciona para trabajos de pared con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: el estante organizador debe ser adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa, incluyendo la sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala de medios, cocina y balcón. Si usted tiene alguna pregunta para la repisa de la exhibición, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T - Consola de TV flotante montada en la pared, estante de madera, caja de cables para reproductor de DVD, estantería decorativa para almacenamiento en pared, color verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente y resistente: los estantes flotantes están hechos de MDF de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído. Construido para durar. La consola flotante de TV no está hecha para soportar un televisor, tiene capacidad para 30 kg.
  • Mesa de vestir funcional: los estantes decorativos de almacenamiento diseñados para sostener reproductores de DVD, DVR, grabadores de alta definición, cajas de televisión por cable, componentes Av, sistemas de juegos, para almacenamiento de CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores. Complementará tu televisor montado en la pared y te ayudará a lograr un aspecto despejado.
  • Tamaño: Longitud: 100/120/'140'/160cm (39/47/55/63"), Altura: 25cm (10inch), Grosor: 5cm (2inch). Y equipado con un agujero de cable de 5 cm de diámetro. La tabla larga se puede utilizar como soporte de televisión, y la tabla corta puede ser como un tocador, hermoso y práctico.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestro estante de madera se puede montar fácilmente con el hardware incluido. Este estante flotante para consola funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y servicio de satisfactorio: el estante de almacenamiento es adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa, incluyendo la sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala de medios, cocina y balcón. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
Panel Para Pared Bano Descuento
L&T Estantería flotante de madera para TV, estante de pared decorativo montado en la pared consola multimedia para router TV Box Set Top Box Game reproductor de DVD -51"
  • Material respetuoso con el medio ambiente y resistente: el estante de almacenamiento está hecho de tablero ecológico de madera maciza E1, es respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído. Construido para durar. Los estantes flotantes no están hechos para soportar un televisor, soporta 40 kg.
  • Estanterías funcionales para la pared: los estantes de almacenamiento modernos y decorativos diseñados para sostener reproductores de DVD, DVR, grabadores de alta definición, cajas de televisión por cable, componentes Av, sistemas de juegos, para almacenamiento de CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores. Complementará tu televisor montado en la pared y te ayudará a lograr un aspecto despejado sin necesidad de soportes grandes o muebles de televisión.
  • Agujero de cable inteligente y 2 cajones grandes: equipado con un diseño de agujero para cable para ocultar la antena de la caja superior, ayudando a mantener todo perfectamente organizado y al alcance.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestro estante de madera se puede montar fácilmente con el hardware incluido. Este estante flotante para consola funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: el estante organizador debe ser adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa, incluyendo la sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala de medios, cocina y balcón. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Panel Para Pared Bano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Panel Para Pared Bano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

L&T Estantería flotante de madera para TV, estante de pared decorativo montado en la pared consola multimedia para router TV Box Set Top Box Game reproductor de DVD -51"
  • Material respetuoso con el medio ambiente y resistente: el estante de almacenamiento está hecho de tablero ecológico de madera maciza E1, es respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído. Construido para durar. Los estantes flotantes no están hechos para soportar un televisor, soporta 40 kg.
  • Estanterías funcionales para la pared: los estantes de almacenamiento modernos y decorativos diseñados para sostener reproductores de DVD, DVR, grabadores de alta definición, cajas de televisión por cable, componentes Av, sistemas de juegos, para almacenamiento de CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores. Complementará tu televisor montado en la pared y te ayudará a lograr un aspecto despejado sin necesidad de soportes grandes o muebles de televisión.
  • Agujero de cable inteligente y 2 cajones grandes: equipado con un diseño de agujero para cable para ocultar la antena de la caja superior, ayudando a mantener todo perfectamente organizado y al alcance.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestro estante de madera se puede montar fácilmente con el hardware incluido. Este estante flotante para consola funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: el estante organizador debe ser adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa, incluyendo la sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala de medios, cocina y balcón. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería de pared flotante de madera, estante de almacenamiento en cubo, organizador para dormitorio, estantería de esquina para montaje en pared, sala de estar, b-2grid
  • Estante de almacenamiento de madera: diferente de otros estantes, el estante está hecho de madera de roble blanco, que es lo suficientemente resistente para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo rústico retro a la decoración de la pared de tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estantería de pared flotante funcional para la oficina: los estantes flotantes para libros te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, revistas, periódicos, fotos familiares, plantas y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estante de exhibición puede contener hasta 30 kg máximo y probado por durabilidad. Este soporte de planta funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Instalación de bricolaje: puedes hacer la colocación de bricolaje mediante la compra de varios estantes cuadrados para colgar. Diseño a cuadros, simple y elegante, y muy práctico.
  • Regalo ideal y garantía: nuestro organizador complementará cualquier decoración si es granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantes flotantes de madera rústica, vintage para colgar en la pared, estantes de madera, estantes de almacenamiento resistentes para dormitorio, cocina, 80 cm
  • Estantería de madera rústica y vintage: diferentes de otros estantes, estos estantes están hechos de madera de roble blanco, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Y el estante tiene un hermoso patrón de madera, añade un estilo retro a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 10 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante organizador funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería flotante de esquina de 5 niveles para montar en la pared, estante triangular de madera, soportes de metal para colgar estante de pared, organizador de decoración de plantas, color negro
  • Moderno estante nórdico: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de hierro de metal y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales de esquina: los estantes de almacenamiento te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, jarrones, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes flotantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería flotante en forma de V, organizador moderno para libros, estantería para colgar en la pared, unidad de almacenamiento de 2 unidades
  • Mano de obra perfecta: nuestros estantes colgantes están hechos de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente, suave, abrasivo y duradero. El peso máximo del cojinete de un solo cubo es de 15 kg.
  • Diseño personalizado: puedes ajustarlo en forma de "w" o "escalera" para ser instalado en la pared, simplemente elige la forma que te gusta, estante creativo y simple, a juego con cuadros y pegatinas de pared que ayuda a lograr un sentido artístico. Y A y B son dos juegos para que usted elija.
  • Estanterías funcionales para la pared: podría ser una decoración única en tu oficina, sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar como un estante para libros, estantería de repisas, estante de exhibición, estante decorativo, estante de fotos, o un estante de trofeo, etc. Se puede utilizar como estantes de exhibición de ilustraciones o una pequeña estantería, poniendo algunos pequeños artículos decorativos en él también son muy hermosos.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestros estantes de almacenamiento se pueden montar fácilmente con el hardware incluido. Estos estantes flotantes funcionan con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T - Estantería de pared para colgar en la pared (metal, 2 unidades)
  • Estanterías modernas: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de metal de hierro y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes colgantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.

Catalogo

El producto Panel Para Pared Bano se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Panel Para Pared Bano se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Panel Para Pared Bano? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Panel Para Pared Bano, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Panel Para Pared Bano y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Panel Para Pared Bano
Arthome Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina (10 Pcs)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 2.52 pies x 2.26 pies (77 cm x 70 cm), cubre más de 57 pies cuadrados.
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Mejor Panel Para Pared Bano
Xnuoyo Adhesivo Para Azulejos, Pegatinas Para Azulejos De Piso De Pared Pvc, Pegatina De Pared De Mosaico 3d, Paneles De Pared Autoadhesivos, Decoración Para Cocina, Baño, Hogar -20pcs(15*15cm)
  • Tamaño: 15 * 15 cm / 5,9 * 5,9 ". Hay 20 adhesivos para azul ejos en el paquete. Este adhesivo para azulejos es fácil de limpiar y no se desvanecerá con el tiempo. Si se ensucia, simplemente límpialo con una esponja o un paño húmedo para quitarlo. manchas (a prueba de agua y humedad)
  • Material: Material de vinilo ecológico. La calidad es mejor que la de la mayoría de las marcas, adherencia fuerte, no tóxica, impermeable y a prueba de aceite, fácil de quitar, por lo que no dejará escombros, dañará la pared o decolorará los colores
  • Fácil Bricolaje: Isolo pela y pega! Corte fácil con un cuchillo o tijeras afiladas. Simple para la renovación del hogar, instale directamente sobre baldosas existentes o superficies lisas, como PVC / vidrio / metal / paneles, madera, papel tapiz, tela de pared, pared pintada, pared de cemento
  • Escena Aplicable: Ideal para varias superficies bien limpiadas y planas en su hogar, oficina, trabajo, evento comercial, apartamento, estudio, hotel, gimnasio, habitación, bares, dormitorio o en cualquier lugar donde los necesite, incluso pueden funcionar como telón de fondo para selfies para fiestas
  • Nota: Mida el tamaño de su azulejo antes de comprar. Evite las molestias que le ocasionan las frecuentes devoluciones. Hay una capa de película suave en la superficie de las pegatinas de pared para evitar arañazos, y es necesario despegarla antes de usarla
Mejor Panel Para Pared Bano
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • 【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la palanca de operación para el control de temperatura y volumen sea agradablemente suave.
  • 【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos.
  • 【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical grande, la ducha de mano, los chorros de masaje o el caño de la bañera se pueden controlar según se desee con el interruptor giratorio.
  • 【Boquillas antical para una fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, tanto la ducha de mano como la superior están equipadas con boquillas antical. Los residuos de cal no tienen posibilidades aquí y simplemente se pueden eliminar con el dedo.
  • 【Fácil montaje y manipulación】Fácil montaje en la pared gracias al soporte en la parte posterior. La manguera de ducha de acero inoxidable tiene doble enrollamiento y tiene una conexión estándar. Gracias a las conexiones de 1/2 "según el estándar DIN, se garantiza una instalación rápida y fácil. Garantía de producto de 5 años.
Mejor Panel Para Pared Bano
SUNRAY NHsunray PE de Espuma de 3D Ladrillo Pegatina Pared,DIY Autoadhesivo Decoración de Pared Moderno Decoración para Cuarto de Baño,TV Fondo,Sala de Estar y Cocina (12, Gris)
  • Tamaño: 60 X 60 X 1 cm/23.6 X 23.6 X 0.39 in
  • Material ecológico: Material del PE, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, no tóxico inodoro, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 3D pegatinas de pared de ladrillo: Mejor efecto de reducción de ruido. Espuma decorativa tridimensional suave, anti-colisión para los niños, curación para la seguridad de miembros de la familia
  • Hazte libre: Diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario
  • Decoración elegante: cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, casa, oficina, calle de entrada, contador de fiesta o como decoración viviente
Mejor Panel Para Pared Bano
6 Piezas Baldosa Revestimiento Decorativo, Auto-Adhesivo Baldosa Pegatina Pared, Lámina Autoadhesiva de Azulejos, Paneles Impermeables Autoadhesivos Calcomanías, para Cocina Baño Decoración
  • 【Simple y fácil de usar】 Simplemente despegue y pegue. Autoadhesivo, de rápida aplicación y extraíble.
  • 【Impreso HD】 Recubierto con película esmerilada, antirrayas y antideslizante. material de PVC engrosado, con pegamento trasero e impermeable y a prueba de humedad
  • 【Aplicación】 Úselo como calcomanías adhesivas para azulejos de pared y salpicadero.Perfecto para cocina, baño, sala de estar, chimenea, muebles, fondo suave, decoración de pared de TV, etc.
  • 【Decoración】 Muy agradable para la decoración y redecoración del hogar: acabado de casas nuevas o renovación de azulejos viejos para inquilinos.
  • 【Tamaño】 30 x 15 cm, 6 piezas por juego, se pueden combinar libremente.
Mejor Panel Para Pared Bano
10 piezas ladrillo 3d adhesivo pared, DIY Autoadhesivo Panel Pared Impermeable, Wall Stickers Moderno Decoración para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina, Oficina, Fondo TV 60x60cm (Gris)
  • Material: espuma de PE, Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico olor-libre, conveniente para el espacio casero seguro de la familia.
  • Tamaño: 23.6 "x23.6" / 60x60cm, grueso alrededor del 1cm, anti colisión para los niños, cuidado para su familia con seguridad, seguro.
  • Diseño de bricolaje: autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, especifique su estilo favorito mano con niños, diseño de pared creativa.
  • Rango de Uso: Característica paredes, cocina, dormitorio, salón, oficina, comedor, TV fondo de paredes, sofá, decoración de pared, etc, no utilice en la ducha y robusto y pared superficie.
  • 100% garantía de satisfacción: fuerte pegajoso, CHW pared decoración Papel de pared sin riesgo 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente!
OFFERTAMejor Panel Para Pared Bano
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
Mejor Panel Para Pared Bano
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 30 x 100 cm, 300 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 30 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 30 x 100 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 300 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Mejor Panel Para Pared Bano
NHsunray 3D Ladrillo Pegatina Pared Autoadhesivo Panel Pared Impermeable, 3D DIY Wall Stickers Moderno Decoración para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina, 60x60cm (20 pcs)
  • DIY:Papel pintado muy fácil de colocar,se recorta fácilmente, collage casual, se puede remediar contrapeandolas y con las trira que sobre hacer adornos esporadicos
  • Tamaño: 60 x 60cm / 23.6 '' x 23.6 '', tiene como un cm de espesor
  • Buen material:Aislante,sin tóxicos,sin olor, firmemente, superficie lisa,textura muy agradable,ideal para lavar y ideal porque es blandito
  • 3D Papel Pintado Ladrillo: Anti-contaminación, fácil de limpiar, prueba de sonido e impermeable,cuidado con la lumbre,ei adhesivo es fuerte y pega muy bien
  • Decoración elegante: Es muy bonito y fácil de poner,cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, casa, oficina, calle de entrada, contador de fiesta o como decoración viviente
Mejor Panel Para Pared Bano
UrMsun Ganchos Adhesivos, Ganchos Adhesivos Pared,Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304 (4 Piezas)
  • SOPORTES ADHESIVOS DE MANTENIMIENTO FUERTE: la capacidad máxima de carga de cada gancho es de 15 a 22 libras.
  • LIBROS DE ACERO INOXIDABLE PARA LA IMPERMEABILIDAD: el acero inoxidable cepillado 304 mejorado para ganchos de pared adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación.
  • DE USO GENERAL: podemos usar estos ganchos para trabajos pesados ​​para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, bolsos, ropa, abrigos, llaves. Los ganchos de pared multifunción son adecuados para diversas situaciones, como la cocina, el baño, el hogar, la sala de estar, etc., y estos ganchos se pueden pegar en diversas superficies, como azulejos, paredes, vidrios, techos, etc. (Nota: No utilice en superficies rugosas como paredes de cal, paredes de pintura, paneles de yeso, etc.)
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: no es necesario taladrar, solo retire la película protectora de la parte posterior del gancho y presiónela para que se pegue en la pared después de 24 horas. quitado facilmente Sin residuos, sin daños en la pared.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: comuníquese conmigo si no está satisfecho con el producto. Se recomienda dejar los ganchos adhesivos en 24 horas antes de colgar cualquier objeto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Panel Para Pared Bano y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Panel Para Pared Bano puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Panel Para Pared Bano como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Panel Para Pared Bano a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Panel Para Pared Bano. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

L&T Estantería flotante de madera para TV, estante de pared decorativo montado en la pared consola multimedia para router TV Box Set Top Box Game reproductor de DVD -51"
  • Material respetuoso con el medio ambiente y resistente: el estante de almacenamiento está hecho de tablero ecológico de madera maciza E1, es respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído. Construido para durar. Los estantes flotantes no están hechos para soportar un televisor, soporta 40 kg.
  • Estanterías funcionales para la pared: los estantes de almacenamiento modernos y decorativos diseñados para sostener reproductores de DVD, DVR, grabadores de alta definición, cajas de televisión por cable, componentes Av, sistemas de juegos, para almacenamiento de CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores. Complementará tu televisor montado en la pared y te ayudará a lograr un aspecto despejado sin necesidad de soportes grandes o muebles de televisión.
  • Agujero de cable inteligente y 2 cajones grandes: equipado con un diseño de agujero para cable para ocultar la antena de la caja superior, ayudando a mantener todo perfectamente organizado y al alcance.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestro estante de madera se puede montar fácilmente con el hardware incluido. Este estante flotante para consola funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: el estante organizador debe ser adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa, incluyendo la sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala de medios, cocina y balcón. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería de pared flotante de madera, estante de almacenamiento en cubo, organizador para dormitorio, estantería de esquina para montaje en pared, sala de estar, b-2grid
  • Estante de almacenamiento de madera: diferente de otros estantes, el estante está hecho de madera de roble blanco, que es lo suficientemente resistente para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo rústico retro a la decoración de la pared de tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estantería de pared flotante funcional para la oficina: los estantes flotantes para libros te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, revistas, periódicos, fotos familiares, plantas y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estante de exhibición puede contener hasta 30 kg máximo y probado por durabilidad. Este soporte de planta funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Instalación de bricolaje: puedes hacer la colocación de bricolaje mediante la compra de varios estantes cuadrados para colgar. Diseño a cuadros, simple y elegante, y muy práctico.
  • Regalo ideal y garantía: nuestro organizador complementará cualquier decoración si es granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantes flotantes de madera rústica, vintage para colgar en la pared, estantes de madera, estantes de almacenamiento resistentes para dormitorio, cocina, 80 cm
  • Estantería de madera rústica y vintage: diferentes de otros estantes, estos estantes están hechos de madera de roble blanco, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Y el estante tiene un hermoso patrón de madera, añade un estilo retro a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 10 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante organizador funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería flotante de esquina de 5 niveles para montar en la pared, estante triangular de madera, soportes de metal para colgar estante de pared, organizador de decoración de plantas, color negro
  • Moderno estante nórdico: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de hierro de metal y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales de esquina: los estantes de almacenamiento te ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar tus libros, jarrones, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes flotantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T Estantería flotante en forma de V, organizador moderno para libros, estantería para colgar en la pared, unidad de almacenamiento de 2 unidades
  • Mano de obra perfecta: nuestros estantes colgantes están hechos de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente, suave, abrasivo y duradero. El peso máximo del cojinete de un solo cubo es de 15 kg.
  • Diseño personalizado: puedes ajustarlo en forma de "w" o "escalera" para ser instalado en la pared, simplemente elige la forma que te gusta, estante creativo y simple, a juego con cuadros y pegatinas de pared que ayuda a lograr un sentido artístico. Y A y B son dos juegos para que usted elija.
  • Estanterías funcionales para la pared: podría ser una decoración única en tu oficina, sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar como un estante para libros, estantería de repisas, estante de exhibición, estante decorativo, estante de fotos, o un estante de trofeo, etc. Se puede utilizar como estantes de exhibición de ilustraciones o una pequeña estantería, poniendo algunos pequeños artículos decorativos en él también son muy hermosos.
  • Fácil montaje y libre de riesgos: nuestros estantes de almacenamiento se pueden montar fácilmente con el hardware incluido. Estos estantes flotantes funcionan con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestra estantería complementará cualquier decoración ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
L&T - Estantería de pared para colgar en la pared (metal, 2 unidades)
  • Estanterías modernas: diferente de otros estantes, el estante está soportado por un marco de metal de hierro y una fibra de densidad media, que son lo suficientemente resistentes para sostener tus artículos favoritos. Añade un estilo de arte a tu dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
  • Estanterías funcionales para la pared: el estante de almacenamiento te ayuda a reducir el desorden en una habitación pequeña al guardar elegantemente tus libros, floreros, plantas, fotos familiares y otras baratijas. Además, puedes usarlo para guardar productos de belleza en el baño, o para organizar especias y tarros como estante de especias en la cocina.
  • Fácil instalación y resistente: instalar con todos los accesorios de montaje incluidos. Una vez colocado, cada estantería puede contener hasta 20 kg máximo y probado por durabilidad.
  • Nota: Este estante de baño funciona con paneles de yeso, pared de madera, pared enyesada, pared sólida (no funciona con pared de cavidad, pared de tablero de yeso).
  • Regalo ideal y garantía: nuestros estantes colgantes complementarán cualquier decoración, ya sea de granja, rústica, vintage, industrial o steampunk. Si usted tiene alguna pregunta para nuestra repisa de la exhibición no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en el plazo de 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...