Palo Selfie Para Tabletas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Palo Selfie Para Tabletas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Padwa Lifestyle Universal Tableta Trípode Montar Adaptador Abrazadera Poseedor, Para trípode, palo de selfie, monopié, con cabeza de tornillo de 1/4, Para tabletas/iPad/teléfono de 4.7" ~ 12.9"
  • 【Compatibilidad Universal】 El soporte para tableta se adapta a todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 4 "a 12,9". Es compatible con la mayoría de las tabletas y iPad Mini 1/2/3/4, iPad 1/2/3/4/5/6, iPad Air 1/2, iPad Pro 9.7,10.5, Samsung Tab 7.0, Microsoft Surface, Surface Pro y Kindle, etc.
  • 【Instalación Diversificada】 El soporte del adaptador de trípode tiene orificios para tornillos en la parte posterior / inferior. Puede conectar su tableta y teléfono al monopié, trípode, palo para selfies o cualquier trípode con una rosca estándar de 1/4 "-20.
  • 【Gire 360 ° y Protector】 El soporte de abrazadera universal para tableta admite una rotación libre de 360° y una inclinación libre de 40 ° hacia arriba y hacia abajo.Con el adaptador de trípode, puede usar fácilmente sus tabletas y teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitarlo. Hecho de plástico de primera calidad y una almohadilla de esponja corrugada suave para protección.Incluso si no hay una cubierta protectora para proteger la tableta, no la rayará.
  • 【Versatilidad】 Con este soporte de trípode para tableta, puede usar fácilmente tabletas / teléfonos para tomar videos, hacer videollamadas / conferencias, transmisión en vivo, leer libros electrónicos, ver películas y trabajar en Internet.
  • 【Práctico y Portátil】 El soporte de trípode para iPad es compacto y ligero para el transporte. Fácil de almacenar e instalar. Cabe fácilmente en una mochila o bolso de cámara. Es aplicable para viajes, al aire libre u otro lugar.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
YuCool - Adaptador para trípode, soporte universal ajustable para todos los iPad Pro, Surface, Smartphone, Tablet, palo selfie + mini trípode de metal ligero – negro
  • Diseño fácil de usar: Adaptador de montaje en trípode, hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección. Ideal para fijar todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 3 a 14 pulgadas. La parte inferior de 4 presiones es fácil de ajustar el tamaño y la estabilidad. No tienes que preocuparte porque se caiga.
  • 2 agujeros de cobre para tornillos: El adaptador para trípode cuenta con 2 agujeros de tornillo estándar de 1/4 pulgadas (0,6 cm) en la parte posterior/inferior para que puedas montar tu tableta y smartphone en un trípode, monopié, palo selfie, etc.
  • Soporte trípode de metal: Fácil de configurar con adaptador para tomar fotos, transmisión en vivo y ver películas en cualquier lugar. Carga máxima: 1,5 kg. Altura de trabajo: 7 cm. Altura plegado: 7 cm. Mini trípode proyector con altura ajustable, 3 patas metálicas estables con pies de goma para evitar resbalones.
  • Fácil de llevar: Portátil, pequeño y ligero para viajar, fácil de almacenar e instalar. Puede caber en una mochila o bolsa para cámara de fotos.
  • Contenido: 1 adaptador para trípode, 1 soporte de trípode de metal, 1 brida, 1 bolsa de nailon. -
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet (50''/128 cm), 2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet, Trípode Ligero de Cámara con Remote Bluetooth, Bolsa, Compatible con iPhone, iPad Pro 9.7'', iPad
  • 【 Trípode Ajustable】Hecho de aluminio liger. Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.
  • 【Trípode Ligero y Compacto】 El tamaño mínimo de 16 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Pesa poco más de 460 gramos.
  • 【2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet】Compatible con ancho de entre 55 mm y 85 mm de móvil, 110 mm a 185 mm de tablet, como iPhone X 8/8plus 7/7 plus 6s/6s plus, 6/6 plus, Samsung Galaxy Samsung Galaxy S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, S6/S6 Edge, Note 8/Edge/5/4/3, Apple iPad Pro 9.7'', iPad Air/Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab A 7.0''/8.0''/9.7, Tab S2 8.0''/9.7'', Tab E 9.6'', etc.
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
  • 【El Paquete Incluye】1x trípode, 1 x soporte para móvil y tableta, 1 x obturador remote bluetooth, 1 x bolsa de transporte.
OFFERTAMejor Palo Selfie Para Tabletas
Bovon Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth Control Remoto, Palo Selfie movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 mini/11 Pro Max/11 Pro, Samsung, etc.
  • 【Selfie Stick con Trípode & Control Remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
  • 【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
  • 【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Palo Selfie Trípode 3-en-1 29" Monopie Extensible, Mini Trípode con Rótula, Control Remoto Inalámbrico para Cámara DSLR, Teléfono Inteligente (como iPhone, Samsung, Huawei) y Gopro
  • Kit Palo de Selfie 3 en 1: Este kit incluye un palo de selfie, un trípode, un control remoto inalámbrico y un tornillo para Gopro, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung, Huawei, etc.), monturas de GoPro y cámaras (Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc.)
  • Palo de Selfie de Aluminio: 25,5 cm de longitud plegado y hasta 75 cm de longitud extendido, 106 g de peso, suficiente ligero como guardarlo en el bolsillo durante los viajes. Tiene, en la parte inferior, un zona adaptada para un tornillo de 1/4" de forma que pueda colocarse en un trípode y utilizarlos juntos. Se proporciona, en el kit, un tornillo para Gopro; basta con sustituir el tornillo del palo (no funciona con cámaras DSLR)
  • Mini soporte para trípode: En su rótula tiene un mecanismo de bloqueo horizontal que le permite bloquearla con seguridad en cualquier ángulo. Un clip para teléfono móvil que se adapta a teléfonos móviles de 55 mm a 88 mm, y un tornillo de 1/4"" compatible con casi teléfonos inteligentes, DSLR. Este trípode está también diseñado para doblarse y ser usado como un mini palo de selfie
  • Disparador de control remoto para la cámara: Es compatible con teléfonos (o tablets) con IOS o Android y es fácil de conectar. Active el interruptor de control remoto en el disparador y conéctelo con el teléfono móvil vía Bluetooth (encuentre AB Shutter3 en la lista); apriete el botón para realizar la fotografía. El control remoto funciona con una batería de botón CR2032 y el rango de control es de aprox. 8m
  • GARANTÍA: 2 años de garantía. Por favor contáctenos si necesita más ayuda.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Soportes para Tablet, TONSHEN Universal Adaptador de Trípode Palo de Selfie
  • Alcance ajustable 12.5 - 20 cm, el teléfono debe ser mayor de 7 cm de ancho.
  • La esponja puede mejorar o protección de los teléfonos y dispositivos iPad, para evitar la fricción de deslizamiento.
  • Può essere collegato a un treppiede o palo de selfie, El final es el estándar de 1/4" tornillos
  • Métodos de sujeción es eficaz para mantener la misma posición y la protección eficaz de equipos costosos.
  • Para la mayoría de las tabletas.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Power Theory Palo Selfie Bluetooth Trípode – Palo Selfie Remoto para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7 y iPhone 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6s SE y Todos los Smartphones Monopie Selfie Inalámbrico
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei y etc.
  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar sus momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Móvil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje, Monopod con Obturador Rotación de Aleación de Aluminio, Compatible con Android iOS
  • 【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • 【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • 【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • 【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • 【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño ligero, inalámbrico palo selfie con Bluetooth Remoto Compatible iPhone 11/11 Pro Max/XS Max /XR/X/8/7/ 6, Galaxy S10/S9/S8, etc
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: la abrazadera ajustable sostiene su teléfono de forma segura con almohadillas de silicona y tiene una rotación de 270 °, para que pueda tomar imágenes perfectas en cualquier ángulo; la barra telescópica se expande de 7.1 pulgadas (18 cm) a 31.9 pulgadas (81 cm), lo que le permite capturar una vista más amplia
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: la abrazadera es elástica, se adapta a teléfonos inteligentes con bluetooth de 2.2in / 5.5cm-3.3in / 8.5cm de ancho, como iphone 11/11 pro max/ xs max / xs / xr / x / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5 / 5s / 5c / 4 / 4s; samsung galaxy s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7 / s6 / s5 / s4 / note8; lg; htc; nubia huawei y más
  • 【FÁCIL DE USAR】: fácil y rápido de conectar a bluetooth, todo lo que tiene que hacer es presionar el obturador remoto incorporado en la cómoda manija y tomar tantas fotos o capturar tantos videos como desee, sin tener que preguntar a extraños; sostiene y protege su teléfono, no tiene que preocuparse de que se caiga
  • 【VIDA DE BATERÍA RESISTENTE Y LARGA】: hecho de material abs duradero, el palo de acero inoxidable también es muy resistente cuando está completamente extendido; el mango exquisito le brinda una sensación de sujeción perfecta debido a su superficie suave al tacto; batería recargable incorporada de 60 mah, se puede cargar completamente en 30 minutos y durar aproximadamente 20 horas
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: diseño de una pieza, el selfie stick puede plegarse para ser tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso, ocupa poco espacio; perfecto para viajes, vacaciones, viajes a hawai y a cualquier lugar; viene con una correa para la muñeca, asegure su selfie stick cuando tome fotos"

En esta página encontrará la lista de los mejores Palo Selfie Para Tabletas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Palo Selfie Para Tabletas

Aquí está el ranking de los mejores Palo Selfie Para Tabletas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bovon Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth Control Remoto, Palo Selfie movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 mini/11 Pro Max/11 Pro, Samsung, etc.
  • 【Selfie Stick con Trípode & Control Remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
  • 【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
  • 【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
Oferta
Padwa Lifestyle Universal Tableta Trípode Montar Adaptador Abrazadera Poseedor, Para trípode, palo de selfie, monopié, con cabeza de tornillo de 1/4, Para tabletas/iPad/teléfono de 4.7" ~ 12.9"
  • 【Compatibilidad Universal】 El soporte para tableta se adapta a todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 4 "a 12,9". Es compatible con la mayoría de las tabletas y iPad Mini 1/2/3/4, iPad 1/2/3/4/5/6, iPad Air 1/2, iPad Pro 9.7,10.5, Samsung Tab 7.0, Microsoft Surface, Surface Pro y Kindle, etc.
  • 【Instalación Diversificada】 El soporte del adaptador de trípode tiene orificios para tornillos en la parte posterior / inferior. Puede conectar su tableta y teléfono al monopié, trípode, palo para selfies o cualquier trípode con una rosca estándar de 1/4 "-20.
  • 【Gire 360 ° y Protector】 El soporte de abrazadera universal para tableta admite una rotación libre de 360° y una inclinación libre de 40 ° hacia arriba y hacia abajo.Con el adaptador de trípode, puede usar fácilmente sus tabletas y teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitarlo. Hecho de plástico de primera calidad y una almohadilla de esponja corrugada suave para protección.Incluso si no hay una cubierta protectora para proteger la tableta, no la rayará.
  • 【Versatilidad】 Con este soporte de trípode para tableta, puede usar fácilmente tabletas / teléfonos para tomar videos, hacer videollamadas / conferencias, transmisión en vivo, leer libros electrónicos, ver películas y trabajar en Internet.
  • 【Práctico y Portátil】 El soporte de trípode para iPad es compacto y ligero para el transporte. Fácil de almacenar e instalar. Cabe fácilmente en una mochila o bolso de cámara. Es aplicable para viajes, al aire libre u otro lugar.
Oferta
YuCool - Adaptador para trípode, soporte universal ajustable para todos los iPad Pro, Surface, Smartphone, Tablet, palo selfie + mini trípode de metal ligero – negro
  • Diseño fácil de usar: Adaptador de montaje en trípode, hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección. Ideal para fijar todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 3 a 14 pulgadas. La parte inferior de 4 presiones es fácil de ajustar el tamaño y la estabilidad. No tienes que preocuparte porque se caiga.
  • 2 agujeros de cobre para tornillos: El adaptador para trípode cuenta con 2 agujeros de tornillo estándar de 1/4 pulgadas (0,6 cm) en la parte posterior/inferior para que puedas montar tu tableta y smartphone en un trípode, monopié, palo selfie, etc.
  • Soporte trípode de metal: Fácil de configurar con adaptador para tomar fotos, transmisión en vivo y ver películas en cualquier lugar. Carga máxima: 1,5 kg. Altura de trabajo: 7 cm. Altura plegado: 7 cm. Mini trípode proyector con altura ajustable, 3 patas metálicas estables con pies de goma para evitar resbalones.
  • Fácil de llevar: Portátil, pequeño y ligero para viajar, fácil de almacenar e instalar. Puede caber en una mochila o bolsa para cámara de fotos.
  • Contenido: 1 adaptador para trípode, 1 soporte de trípode de metal, 1 brida, 1 bolsa de nailon. -
Oferta
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet (50''/128 cm), 2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet, Trípode Ligero de Cámara con Remote Bluetooth, Bolsa, Compatible con iPhone, iPad Pro 9.7'', iPad
  • 【 Trípode Ajustable】Hecho de aluminio liger. Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.
  • 【Trípode Ligero y Compacto】 El tamaño mínimo de 16 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Pesa poco más de 460 gramos.
  • 【2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet】Compatible con ancho de entre 55 mm y 85 mm de móvil, 110 mm a 185 mm de tablet, como iPhone X 8/8plus 7/7 plus 6s/6s plus, 6/6 plus, Samsung Galaxy Samsung Galaxy S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, S6/S6 Edge, Note 8/Edge/5/4/3, Apple iPad Pro 9.7'', iPad Air/Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab A 7.0''/8.0''/9.7, Tab S2 8.0''/9.7'', Tab E 9.6'', etc.
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
  • 【El Paquete Incluye】1x trípode, 1 x soporte para móvil y tableta, 1 x obturador remote bluetooth, 1 x bolsa de transporte.
Oferta
Palo Selfie Trípode 3-en-1 29" Monopie Extensible, Mini Trípode con Rótula, Control Remoto Inalámbrico para Cámara DSLR, Teléfono Inteligente (como iPhone, Samsung, Huawei) y Gopro
  • Kit Palo de Selfie 3 en 1: Este kit incluye un palo de selfie, un trípode, un control remoto inalámbrico y un tornillo para Gopro, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung, Huawei, etc.), monturas de GoPro y cámaras (Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc.)
  • Palo de Selfie de Aluminio: 25,5 cm de longitud plegado y hasta 75 cm de longitud extendido, 106 g de peso, suficiente ligero como guardarlo en el bolsillo durante los viajes. Tiene, en la parte inferior, un zona adaptada para un tornillo de 1/4" de forma que pueda colocarse en un trípode y utilizarlos juntos. Se proporciona, en el kit, un tornillo para Gopro; basta con sustituir el tornillo del palo (no funciona con cámaras DSLR)
  • Mini soporte para trípode: En su rótula tiene un mecanismo de bloqueo horizontal que le permite bloquearla con seguridad en cualquier ángulo. Un clip para teléfono móvil que se adapta a teléfonos móviles de 55 mm a 88 mm, y un tornillo de 1/4"" compatible con casi teléfonos inteligentes, DSLR. Este trípode está también diseñado para doblarse y ser usado como un mini palo de selfie
  • Disparador de control remoto para la cámara: Es compatible con teléfonos (o tablets) con IOS o Android y es fácil de conectar. Active el interruptor de control remoto en el disparador y conéctelo con el teléfono móvil vía Bluetooth (encuentre AB Shutter3 en la lista); apriete el botón para realizar la fotografía. El control remoto funciona con una batería de botón CR2032 y el rango de control es de aprox. 8m
  • GARANTÍA: 2 años de garantía. Por favor contáctenos si necesita más ayuda.
Oferta
Soportes para Tablet, TONSHEN Universal Adaptador de Trípode Palo de Selfie
  • Alcance ajustable 12.5 - 20 cm, el teléfono debe ser mayor de 7 cm de ancho.
  • La esponja puede mejorar o protección de los teléfonos y dispositivos iPad, para evitar la fricción de deslizamiento.
  • Può essere collegato a un treppiede o palo de selfie, El final es el estándar de 1/4" tornillos
  • Métodos de sujeción es eficaz para mantener la misma posición y la protección eficaz de equipos costosos.
  • Para la mayoría de las tabletas.
Oferta
Power Theory Palo Selfie Bluetooth Trípode – Palo Selfie Remoto para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7 y iPhone 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6s SE y Todos los Smartphones Monopie Selfie Inalámbrico
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Palo Selfie Para Tabletas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Palo Selfie Para Tabletas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Palo Selfie Para Tabletas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Palo Selfie Para Tabletas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Palo Selfie Para Tabletas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Palo Selfie Para Tabletas Descuento
Agatige Mini VR Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Gamepad Selfie Timer Joystick, Soporte Bluetooth para Teléfono Móvil Selfie, Control Bluetooth, Controlador de Juegos Bluetooth(Negro)
  • Amplia gama de aplicaciones: este artículo es un dispositivo de control remoto Bluetooth portátil que se puede colgar en un llavero, se puede usar como obturador de cámara de teléfono móvil y tableta.
  • Conveniente: se puede usar como un disparador automático remoto para tomar fotografías con su teléfono inteligente / iOS. Con él, nunca tendrás que pedirle a un extraño que tome fotos.
  • Portátil y compacto: muy pequeño y ligero, portátil de usar, fácil de poner en el llavero.
  • Batería de litio incorporada de 180 mAh. No requiere controlador, plug and play. Y podría usarse durante aproximadamente 40 horas cuando se juegan juegos continuos.
  • Bluetooth 3.0: distancia inalámbrica de hasta 10 m.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
Divertido me lamo helado de anime en un palo PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Funny Kawaii Kpop Ice Cream Licks Back
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
Mazu Homee Soporte de trípode para selfie, trípode extensible de 51 pulgadas con control remoto Bluetooth para teléfonos móviles, aluminio resistente, luz para llevar
  • Amplia compatibilidad: la funda universal para teléfono móvil es adecuada para la mayoría de smartphones con o sin funda protectora, compatible con Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / J7, Google Pixel, Samsung, Huawei y otros teléfonos móviles. Viene con tornillos universales de 1/4 pulgadas, apto para cámaras digitales, DSLR, SLR, cámaras deportivas, GoPro, cámaras web y videocámaras.
  • (Combinación de trípode de palo selfie)-No solo quieres tomar un selfie, sino que también quieres tomar fotos/vídeos de forma estable mientras liberas tus manos? Mazu Homee te proporciona nuestra combinación profesional todo en uno, que puede llevar tu disparo a un nuevo nivel. Muy adecuado para selfies, fotos de grupo, viajes de aventura, blogs, vídeos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram, transmisión en directo.
  • (Posibilidad de longitud ultralarga): se puede extender de 17.5 a 51 pulgadas (más largo que el promedio), combinado con rotación de cuello de 180° y rotación de cabeza de 360° para encontrar el mejor y hermoso ángulo de disparo, ahora puedes encontrar más tomar los selfies más satisfactorios con personas o fondos y tomar grandes selfies u otras fotos desde ángulos anteriormente imposibles
  • (Disparador remoto inalámbrico)-El mando a distancia Bluetooth de bolsillo te permite tomar selfies o fotos de grupo fácilmente dentro de una distancia de 9 m. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes. No es necesario descargar la aplicación.
  • (Lo que obtienes)-1 trípode selfie stick; 1 soporte universal para teléfono móvil; 1 adaptador GoPro; 1 disparador remoto Bluetooth; Mazu Homee servicio al cliente 24 horas.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
LLKK El Soporte para Selfie,El Palo para Selfie,el Palo para Selfie Son adecuados para Huawei Honor 8 / v9 / P10 / 20mate9 Xiaomi Selfie Selfie Tool vivoX7 / 9plusOPPO
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello de 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Súper ligero y fácil de transportar: Su diseño compacto te permite llevarlo contigo, pesa solo 200g, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles. Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
  • Los productos son todos productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
Soporte telefónico para FIMI Palm Handheld Ballhead Camera con LED Light 6000K Desktop Trípode Phone Clip Set
  • 42 piezas de chip de luz LED de alto brillo y alta calidad, tamaño pequeño y fácil de transportar, la luz de relleno es adecuada para la mayoría de las cámaras SLR y se puede usar con cámaras deportivas.
  • La parte inferior y superior del clip para teléfono móvil tiene una interfaz de extensión de 1/4 '' y una interfaz de zapata fría, se puede conectar al micrófono, la luz LED, el trípode y otros accesorios de fotografía.
  • El clip para teléfono móvil es adecuado para teléfonos móviles o tabletas con un ancho de 60-105 mm/2,4-4,1 pulgadas.
  • El clip del teléfono móvil puede expandir la luz de relleno, el trípode y otros equipos a través del puerto reservado de la zapata fría y el orificio del tornillo de 1/4 '', puede expandir efectivamente la función de uso y usar la escena de la cámara de cabeza esférica.
  • Fácil de almacenar, diseño razonable, tamaño pequeño y peso ligero. Puede colocarse en una mochila o en un bolsillo para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
LLKK Selfie Stick,Soporte de Temporizador,Adecuado para Temporizador con Control de Cable de Cabeza Plana,Puede Tomar fotografías (Compre uno y obtenga uno Gratis,Colores aleatorios)
  • Se puede ampliar a 28,7 pulgadas, el soporte del teléfono móvil se puede ajustar y el ángulo de disparo se puede girar a voluntad. Permitir selfies o tomas llenas de gente
  • Fácil de usar: No se necesita batería, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm y presione el botón del obturador para tomar fotografías. Contenido del paquete: palo para selfies, manual de usuario, tarjeta de servicio al cliente.
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes Android 4.2 y superior: debe descargar la aplicación "Camera 360" y debe configurar algunos teléfonos inteligentes. Consulte el manual del usuario para obtener más detalles.
  • La última versión, plug and play, sin batería, puede utilizar el 99% de los productos del mercado de forma gratuita (IOS superior a 5.0).
  • [Servicio postventa] productos en lugar de productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
Deror Nuevo Soporte de teléfono de aleación de Aluminio para cámara de Cabeza esférica de Mano FIMI Palm con luz LED, Juego de Clips para teléfono con trípode de Escritorio de 6000 K
  • 42 piezas de chip de luz LED de alto brillo y alta calidad, tamaño pequeño y fácil de transportar, la luz de relleno es adecuada para la mayoría de las cámaras SLR y se puede usar con cámaras deportivas.
  • La parte inferior y superior del clip para teléfono móvil tiene una interfaz de extensión de 1/4 '' y una interfaz de zapata fría, se puede conectar al micrófono, la luz LED, el trípode y otros accesorios de fotografía.
  • El clip para teléfono móvil es adecuado para teléfonos móviles o tabletas con un ancho de 60-105 mm/2,4-4,1 pulgadas.
  • El clip del teléfono móvil puede expandir la luz de relleno, el trípode y otros equipos a través del puerto reservado de la zapata fría y el orificio del tornillo de 1/4 '', puede expandir efectivamente la función de uso y usar la escena de la cámara de cabeza esférica.
  • Fácil de almacenar, diseño razonable, tamaño pequeño y peso ligero. Puede colocarse en una mochila o en un bolsillo para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
LLKK Selfie Stand,Selfie Stick,Bluetooth Selfie Stick trípode teléfono cámara artefacto versión extendida.
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Aspecto: fresco y delicado, exquisito y conciso, con material de silicona ABS + PC +, protección solar, resistencia al desgaste, estructura antideslizante, antiincrustante, autoblocante, plegable, fácil de transportar.
  • Ultraligero y fácil de transportar: su diseño compacto le permite transportar solo 200 gramos, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles, Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
LLKK Soporte para Selfie,Selfie Stick,trípode Universal,cámara integrada Bluetooth,artefacto,Selfie Stick,teléfono móvil,Soporte en Vivo con Disparo Remoto con Autoadhesivo.
  • [Con un control remoto Bluetooth desmontable] Control remoto inalámbrico incorporado, puede tomar fotografías fácilmente de forma remota a través de Bluetooth, el control remoto no requiere otras aplicaciones, no es necesario hacer su vida más fácil manualmente, adecuado para fiestas, viajes, graduación , Bodas, etc.
  • [Soporte de teléfono giratorio ajustable] Abrazadera giratoria de 270 ° con perilla ajustable. Puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal para obtener la mejor foto de ángulo al tomar fotos, que puede cumplir con el ángulo de disparo que necesita. Simplemente gire la base o el soporte del teléfono móvil para tomar fotografías, videollamadas o transmisiones en vivo.
  • Trípode estable y longitud extensible: el cuerpo de aleación de aluminio y el método de plegado único pueden proporcionar un soporte estable y firme. La altura estirada es de 173 cm, la altura contraída es de 61 cm y la altura de almacenamiento es de 41 cm. La compatibilidad, la escalabilidad y la portabilidad son suficientes.
  • Ligero y duradero: este palo para selfies de aleación de aluminio puede soportar una carga máxima de 15 kg, lo que puede proporcionar un mejor agarre y sensación de equilibrio al fijar el dispositivo en su lugar.
  • Los productos [posventa] son ​​todos productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
Palo Selfie Para Tabletas Descuento
LLKK Varilla de Temporizador,Soporte de Temporizador,trípode de Disparo Universal Integrado telescópico para Apple Huawei Xiaomi teléfono con cámara Soporte en Vivo triángulo multifunción.
  • [️ Diseño plegable y liviano]: puede extenderse de 20 cm a 80 cm, trípode para selfie inalámbrico y trípode para trípode para selfie con control remoto inalámbrico incorporado (conexión inalámbrica de hasta 10 metros). Puede usarlo como trípode, ver películas o grabar videos.
  • [Compatible]: admite la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho máximo es de 3.42 pulgadas.
  • [Control remoto Bluetooth]: el clip del control remoto Bluetooth se fija en la pierna y también se puede quitar para disparar a distancia. Le permite descargar cualquier aplicación u otros botones para tomar fotos o videos de forma remota sin usar un cable de alimentación.
  • [Robusto]: la estructura ligera de aleación de aluminio proporciona un agarre duradero, seguro y suave. Prevenir la vibración del teléfono.
  • [Ajuste de 90 °] El clip giratorio de ángulo ajustable de 90 ° le permite tomar selfies o grabar videos de fiestas. Gire la cabeza para encontrar el ángulo que desee.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Palo Selfie Para Tabletas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Palo Selfie Para Tabletas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Divertido me lamo helado de anime en un palo PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Funny Kawaii Kpop Ice Cream Licks Back
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
LLKK Soporte para Selfie,Selfie Stick,trípode Universal,cámara integrada Bluetooth,artefacto,Selfie Stick,teléfono móvil,Soporte en Vivo con Disparo Remoto con Autoadhesivo.
  • [Con un control remoto Bluetooth desmontable] Control remoto inalámbrico incorporado, puede tomar fotografías fácilmente de forma remota a través de Bluetooth, el control remoto no requiere otras aplicaciones, no es necesario hacer su vida más fácil manualmente, adecuado para fiestas, viajes, graduación , Bodas, etc.
  • [Soporte de teléfono giratorio ajustable] Abrazadera giratoria de 270 ° con perilla ajustable. Puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal para obtener la mejor foto de ángulo al tomar fotos, que puede cumplir con el ángulo de disparo que necesita. Simplemente gire la base o el soporte del teléfono móvil para tomar fotografías, videollamadas o transmisiones en vivo.
  • Trípode estable y longitud extensible: el cuerpo de aleación de aluminio y el método de plegado único pueden proporcionar un soporte estable y firme. La altura estirada es de 173 cm, la altura contraída es de 61 cm y la altura de almacenamiento es de 41 cm. La compatibilidad, la escalabilidad y la portabilidad son suficientes.
  • Ligero y duradero: este palo para selfies de aleación de aluminio puede soportar una carga máxima de 15 kg, lo que puede proporcionar un mejor agarre y sensación de equilibrio al fijar el dispositivo en su lugar.
  • Los productos [posventa] son ​​todos productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
LLKK El Soporte para Selfie,El Palo para Selfie,el Palo para Selfie Son adecuados para Huawei Honor 8 / v9 / P10 / 20mate9 Xiaomi Selfie Selfie Tool vivoX7 / 9plusOPPO
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello de 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Súper ligero y fácil de transportar: Su diseño compacto te permite llevarlo contigo, pesa solo 200g, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles. Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
  • Los productos son todos productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
LLKK Varilla de Temporizador,Soporte de Temporizador,trípode de Disparo Universal Integrado telescópico para Apple Huawei Xiaomi teléfono con cámara Soporte en Vivo triángulo multifunción.
  • [️ Diseño plegable y liviano]: puede extenderse de 20 cm a 80 cm, trípode para selfie inalámbrico y trípode para trípode para selfie con control remoto inalámbrico incorporado (conexión inalámbrica de hasta 10 metros). Puede usarlo como trípode, ver películas o grabar videos.
  • [Compatible]: admite la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho máximo es de 3.42 pulgadas.
  • [Control remoto Bluetooth]: el clip del control remoto Bluetooth se fija en la pierna y también se puede quitar para disparar a distancia. Le permite descargar cualquier aplicación u otros botones para tomar fotos o videos de forma remota sin usar un cable de alimentación.
  • [Robusto]: la estructura ligera de aleación de aluminio proporciona un agarre duradero, seguro y suave. Prevenir la vibración del teléfono.
  • [Ajuste de 90 °] El clip giratorio de ángulo ajustable de 90 ° le permite tomar selfies o grabar videos de fiestas. Gire la cabeza para encontrar el ángulo que desee.
LLKK Selfie Stand,Selfie Stick,Bluetooth Selfie Stick trípode teléfono cámara artefacto versión extendida.
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Aspecto: fresco y delicado, exquisito y conciso, con material de silicona ABS + PC +, protección solar, resistencia al desgaste, estructura antideslizante, antiincrustante, autoblocante, plegable, fácil de transportar.
  • Ultraligero y fácil de transportar: su diseño compacto le permite transportar solo 200 gramos, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles, Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
LLKK Selfie Stick,Soporte de Temporizador,Adecuado para Temporizador con Control de Cable de Cabeza Plana,Puede Tomar fotografías (Compre uno y obtenga uno Gratis,Colores aleatorios)
  • Se puede ampliar a 28,7 pulgadas, el soporte del teléfono móvil se puede ajustar y el ángulo de disparo se puede girar a voluntad. Permitir selfies o tomas llenas de gente
  • Fácil de usar: No se necesita batería, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm y presione el botón del obturador para tomar fotografías. Contenido del paquete: palo para selfies, manual de usuario, tarjeta de servicio al cliente.
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes Android 4.2 y superior: debe descargar la aplicación "Camera 360" y debe configurar algunos teléfonos inteligentes. Consulte el manual del usuario para obtener más detalles.
  • La última versión, plug and play, sin batería, puede utilizar el 99% de los productos del mercado de forma gratuita (IOS superior a 5.0).
  • [Servicio postventa] productos en lugar de productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.

Catalogo

El producto Palo Selfie Para Tabletas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Palo Selfie Para Tabletas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Palo Selfie Para Tabletas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Palo Selfie Para Tabletas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Palo Selfie Para Tabletas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Padwa Lifestyle Universal Tableta Trípode Montar Adaptador Abrazadera Poseedor, Para trípode, palo de selfie, monopié, con cabeza de tornillo de 1/4, Para tabletas/iPad/teléfono de 4.7" ~ 12.9"
  • 【Compatibilidad Universal】 El soporte para tableta se adapta a todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 4 "a 12,9". Es compatible con la mayoría de las tabletas y iPad Mini 1/2/3/4, iPad 1/2/3/4/5/6, iPad Air 1/2, iPad Pro 9.7,10.5, Samsung Tab 7.0, Microsoft Surface, Surface Pro y Kindle, etc.
  • 【Instalación Diversificada】 El soporte del adaptador de trípode tiene orificios para tornillos en la parte posterior / inferior. Puede conectar su tableta y teléfono al monopié, trípode, palo para selfies o cualquier trípode con una rosca estándar de 1/4 "-20.
  • 【Gire 360 ° y Protector】 El soporte de abrazadera universal para tableta admite una rotación libre de 360° y una inclinación libre de 40 ° hacia arriba y hacia abajo.Con el adaptador de trípode, puede usar fácilmente sus tabletas y teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitarlo. Hecho de plástico de primera calidad y una almohadilla de esponja corrugada suave para protección.Incluso si no hay una cubierta protectora para proteger la tableta, no la rayará.
  • 【Versatilidad】 Con este soporte de trípode para tableta, puede usar fácilmente tabletas / teléfonos para tomar videos, hacer videollamadas / conferencias, transmisión en vivo, leer libros electrónicos, ver películas y trabajar en Internet.
  • 【Práctico y Portátil】 El soporte de trípode para iPad es compacto y ligero para el transporte. Fácil de almacenar e instalar. Cabe fácilmente en una mochila o bolso de cámara. Es aplicable para viajes, al aire libre u otro lugar.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
YuCool - Adaptador para trípode, soporte universal ajustable para todos los iPad Pro, Surface, Smartphone, Tablet, palo selfie + mini trípode de metal ligero – negro
  • Diseño fácil de usar: Adaptador de montaje en trípode, hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección. Ideal para fijar todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 3 a 14 pulgadas. La parte inferior de 4 presiones es fácil de ajustar el tamaño y la estabilidad. No tienes que preocuparte porque se caiga.
  • 2 agujeros de cobre para tornillos: El adaptador para trípode cuenta con 2 agujeros de tornillo estándar de 1/4 pulgadas (0,6 cm) en la parte posterior/inferior para que puedas montar tu tableta y smartphone en un trípode, monopié, palo selfie, etc.
  • Soporte trípode de metal: Fácil de configurar con adaptador para tomar fotos, transmisión en vivo y ver películas en cualquier lugar. Carga máxima: 1,5 kg. Altura de trabajo: 7 cm. Altura plegado: 7 cm. Mini trípode proyector con altura ajustable, 3 patas metálicas estables con pies de goma para evitar resbalones.
  • Fácil de llevar: Portátil, pequeño y ligero para viajar, fácil de almacenar e instalar. Puede caber en una mochila o bolsa para cámara de fotos.
  • Contenido: 1 adaptador para trípode, 1 soporte de trípode de metal, 1 brida, 1 bolsa de nailon. -
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet (50''/128 cm), 2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet, Trípode Ligero de Cámara con Remote Bluetooth, Bolsa, Compatible con iPhone, iPad Pro 9.7'', iPad
  • 【 Trípode Ajustable】Hecho de aluminio liger. Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.
  • 【Trípode Ligero y Compacto】 El tamaño mínimo de 16 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Pesa poco más de 460 gramos.
  • 【2 en 1 Soporte para teléfonos y Tablet】Compatible con ancho de entre 55 mm y 85 mm de móvil, 110 mm a 185 mm de tablet, como iPhone X 8/8plus 7/7 plus 6s/6s plus, 6/6 plus, Samsung Galaxy Samsung Galaxy S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, S6/S6 Edge, Note 8/Edge/5/4/3, Apple iPad Pro 9.7'', iPad Air/Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab A 7.0''/8.0''/9.7, Tab S2 8.0''/9.7'', Tab E 9.6'', etc.
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
  • 【El Paquete Incluye】1x trípode, 1 x soporte para móvil y tableta, 1 x obturador remote bluetooth, 1 x bolsa de transporte.
OFFERTAMejor Palo Selfie Para Tabletas
Bovon Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth Control Remoto, Palo Selfie movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 mini/11 Pro Max/11 Pro, Samsung, etc.
  • 【Selfie Stick con Trípode & Control Remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
  • 【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
  • 【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Palo Selfie Trípode 3-en-1 29" Monopie Extensible, Mini Trípode con Rótula, Control Remoto Inalámbrico para Cámara DSLR, Teléfono Inteligente (como iPhone, Samsung, Huawei) y Gopro
  • Kit Palo de Selfie 3 en 1: Este kit incluye un palo de selfie, un trípode, un control remoto inalámbrico y un tornillo para Gopro, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung, Huawei, etc.), monturas de GoPro y cámaras (Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc.)
  • Palo de Selfie de Aluminio: 25,5 cm de longitud plegado y hasta 75 cm de longitud extendido, 106 g de peso, suficiente ligero como guardarlo en el bolsillo durante los viajes. Tiene, en la parte inferior, un zona adaptada para un tornillo de 1/4" de forma que pueda colocarse en un trípode y utilizarlos juntos. Se proporciona, en el kit, un tornillo para Gopro; basta con sustituir el tornillo del palo (no funciona con cámaras DSLR)
  • Mini soporte para trípode: En su rótula tiene un mecanismo de bloqueo horizontal que le permite bloquearla con seguridad en cualquier ángulo. Un clip para teléfono móvil que se adapta a teléfonos móviles de 55 mm a 88 mm, y un tornillo de 1/4"" compatible con casi teléfonos inteligentes, DSLR. Este trípode está también diseñado para doblarse y ser usado como un mini palo de selfie
  • Disparador de control remoto para la cámara: Es compatible con teléfonos (o tablets) con IOS o Android y es fácil de conectar. Active el interruptor de control remoto en el disparador y conéctelo con el teléfono móvil vía Bluetooth (encuentre AB Shutter3 en la lista); apriete el botón para realizar la fotografía. El control remoto funciona con una batería de botón CR2032 y el rango de control es de aprox. 8m
  • GARANTÍA: 2 años de garantía. Por favor contáctenos si necesita más ayuda.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Soportes para Tablet, TONSHEN Universal Adaptador de Trípode Palo de Selfie
  • Alcance ajustable 12.5 - 20 cm, el teléfono debe ser mayor de 7 cm de ancho.
  • La esponja puede mejorar o protección de los teléfonos y dispositivos iPad, para evitar la fricción de deslizamiento.
  • Può essere collegato a un treppiede o palo de selfie, El final es el estándar de 1/4" tornillos
  • Métodos de sujeción es eficaz para mantener la misma posición y la protección eficaz de equipos costosos.
  • Para la mayoría de las tabletas.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Power Theory Palo Selfie Bluetooth Trípode – Palo Selfie Remoto para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7 y iPhone 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6s SE y Todos los Smartphones Monopie Selfie Inalámbrico
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei y etc.
  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar sus momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Móvil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje, Monopod con Obturador Rotación de Aleación de Aluminio, Compatible con Android iOS
  • 【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • 【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • 【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • 【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • 【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.
Mejor Palo Selfie Para Tabletas
Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño ligero, inalámbrico palo selfie con Bluetooth Remoto Compatible iPhone 11/11 Pro Max/XS Max /XR/X/8/7/ 6, Galaxy S10/S9/S8, etc
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: la abrazadera ajustable sostiene su teléfono de forma segura con almohadillas de silicona y tiene una rotación de 270 °, para que pueda tomar imágenes perfectas en cualquier ángulo; la barra telescópica se expande de 7.1 pulgadas (18 cm) a 31.9 pulgadas (81 cm), lo que le permite capturar una vista más amplia
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: la abrazadera es elástica, se adapta a teléfonos inteligentes con bluetooth de 2.2in / 5.5cm-3.3in / 8.5cm de ancho, como iphone 11/11 pro max/ xs max / xs / xr / x / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5 / 5s / 5c / 4 / 4s; samsung galaxy s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7 / s6 / s5 / s4 / note8; lg; htc; nubia huawei y más
  • 【FÁCIL DE USAR】: fácil y rápido de conectar a bluetooth, todo lo que tiene que hacer es presionar el obturador remoto incorporado en la cómoda manija y tomar tantas fotos o capturar tantos videos como desee, sin tener que preguntar a extraños; sostiene y protege su teléfono, no tiene que preocuparse de que se caiga
  • 【VIDA DE BATERÍA RESISTENTE Y LARGA】: hecho de material abs duradero, el palo de acero inoxidable también es muy resistente cuando está completamente extendido; el mango exquisito le brinda una sensación de sujeción perfecta debido a su superficie suave al tacto; batería recargable incorporada de 60 mah, se puede cargar completamente en 30 minutos y durar aproximadamente 20 horas
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: diseño de una pieza, el selfie stick puede plegarse para ser tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso, ocupa poco espacio; perfecto para viajes, vacaciones, viajes a hawai y a cualquier lugar; viene con una correa para la muñeca, asegure su selfie stick cuando tome fotos"

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Palo Selfie Para Tabletas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Palo Selfie Para Tabletas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Palo Selfie Para Tabletas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Palo Selfie Para Tabletas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Palo Selfie Para Tabletas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Divertido me lamo helado de anime en un palo PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Funny Kawaii Kpop Ice Cream Licks Back
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
LLKK Soporte para Selfie,Selfie Stick,trípode Universal,cámara integrada Bluetooth,artefacto,Selfie Stick,teléfono móvil,Soporte en Vivo con Disparo Remoto con Autoadhesivo.
  • [Con un control remoto Bluetooth desmontable] Control remoto inalámbrico incorporado, puede tomar fotografías fácilmente de forma remota a través de Bluetooth, el control remoto no requiere otras aplicaciones, no es necesario hacer su vida más fácil manualmente, adecuado para fiestas, viajes, graduación , Bodas, etc.
  • [Soporte de teléfono giratorio ajustable] Abrazadera giratoria de 270 ° con perilla ajustable. Puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal para obtener la mejor foto de ángulo al tomar fotos, que puede cumplir con el ángulo de disparo que necesita. Simplemente gire la base o el soporte del teléfono móvil para tomar fotografías, videollamadas o transmisiones en vivo.
  • Trípode estable y longitud extensible: el cuerpo de aleación de aluminio y el método de plegado único pueden proporcionar un soporte estable y firme. La altura estirada es de 173 cm, la altura contraída es de 61 cm y la altura de almacenamiento es de 41 cm. La compatibilidad, la escalabilidad y la portabilidad son suficientes.
  • Ligero y duradero: este palo para selfies de aleación de aluminio puede soportar una carga máxima de 15 kg, lo que puede proporcionar un mejor agarre y sensación de equilibrio al fijar el dispositivo en su lugar.
  • Los productos [posventa] son ​​todos productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
LLKK El Soporte para Selfie,El Palo para Selfie,el Palo para Selfie Son adecuados para Huawei Honor 8 / v9 / P10 / 20mate9 Xiaomi Selfie Selfie Tool vivoX7 / 9plusOPPO
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello de 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Súper ligero y fácil de transportar: Su diseño compacto te permite llevarlo contigo, pesa solo 200g, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles. Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
  • Los productos son todos productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
LLKK Varilla de Temporizador,Soporte de Temporizador,trípode de Disparo Universal Integrado telescópico para Apple Huawei Xiaomi teléfono con cámara Soporte en Vivo triángulo multifunción.
  • [️ Diseño plegable y liviano]: puede extenderse de 20 cm a 80 cm, trípode para selfie inalámbrico y trípode para trípode para selfie con control remoto inalámbrico incorporado (conexión inalámbrica de hasta 10 metros). Puede usarlo como trípode, ver películas o grabar videos.
  • [Compatible]: admite la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho máximo es de 3.42 pulgadas.
  • [Control remoto Bluetooth]: el clip del control remoto Bluetooth se fija en la pierna y también se puede quitar para disparar a distancia. Le permite descargar cualquier aplicación u otros botones para tomar fotos o videos de forma remota sin usar un cable de alimentación.
  • [Robusto]: la estructura ligera de aleación de aluminio proporciona un agarre duradero, seguro y suave. Prevenir la vibración del teléfono.
  • [Ajuste de 90 °] El clip giratorio de ángulo ajustable de 90 ° le permite tomar selfies o grabar videos de fiestas. Gire la cabeza para encontrar el ángulo que desee.
LLKK Selfie Stand,Selfie Stick,Bluetooth Selfie Stick trípode teléfono cámara artefacto versión extendida.
  • Modo de disparo ajustable: la rotación de la abrazadera de 360 ​​grados puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, la rotación del cuello 270 ° puede satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo, fiestas de disparos, graduaciones, bodas, viajes y otros grupos Foto .
  • Aspecto: fresco y delicado, exquisito y conciso, con material de silicona ABS + PC +, protección solar, resistencia al desgaste, estructura antideslizante, antiincrustante, autoblocante, plegable, fácil de transportar.
  • Ultraligero y fácil de transportar: su diseño compacto le permite transportar solo 200 gramos, se puede doblar a 6.5 pulgadas y se puede colocar en un bolsillo u otro bolso pequeño. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre existe.
  • Compatibilidad con selfies: el palo para selfies es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles, Apple, Samsung, Android, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Materiales de primera clase y artesanía exquisita: el cuerpo principal del producto está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y tecnología de tratamiento de superficie de ánodo. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero. La fría superficie negra es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no tiene olores desagradables. Puede ser su palo de selfie móvil favorito.
LLKK Selfie Stick,Soporte de Temporizador,Adecuado para Temporizador con Control de Cable de Cabeza Plana,Puede Tomar fotografías (Compre uno y obtenga uno Gratis,Colores aleatorios)
  • Se puede ampliar a 28,7 pulgadas, el soporte del teléfono móvil se puede ajustar y el ángulo de disparo se puede girar a voluntad. Permitir selfies o tomas llenas de gente
  • Fácil de usar: No se necesita batería, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm y presione el botón del obturador para tomar fotografías. Contenido del paquete: palo para selfies, manual de usuario, tarjeta de servicio al cliente.
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes Android 4.2 y superior: debe descargar la aplicación "Camera 360" y debe configurar algunos teléfonos inteligentes. Consulte el manual del usuario para obtener más detalles.
  • La última versión, plug and play, sin batería, puede utilizar el 99% de los productos del mercado de forma gratuita (IOS superior a 5.0).
  • [Servicio postventa] productos en lugar de productos de alta calidad, nos comprometemos a brindar el mejor servicio, puede estar seguro de comprar, en caso de duda, 100% de satisfacción está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...