Pack Cojines Silla: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Pack Cojines Silla? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pack Cojines Silla
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 38x38cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Azul Marino
  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Por tener relleno de fibra y ser fabricado manualmente, el cojín puede tener una pequeña variación en las dimensiones. Después de 1 semana de uso el tamaño se ajusta al anunciado (38x38x5cm). Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color azul marino con relleno de fibra.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Sala Jardín Terraza , Beige
  • 【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 2 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa.
  • 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Arcoiris Cojines de Asiento y Silla, 40x40X5cm,Cojín Silla Acolchado, Cómodos, Resistentes, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio (Pack 6 Cojines, Gris)
  • DIMENSIONES: Pack de 6 cojines para silla. Tamaños 40 x 40 x 5 cm. Los cojines para sillas de cocina o jardín tienen una funda hecha 100% de algodón que se cierra con una cremallera. El acolchado es de espuma. Los cojines son comodos y duraderos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora, pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • MULTIUSOS: Los cojines son ideales para añadir un plus de comodidad y un toque decorativo a determinadas sillas o bancos. Son perfectos para las illas de terraza, de jardín, de cocina, comedor e incluso salón. Los cojines sólo están disponibles en color crema.
  • ESTILOSO: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!
OFFERTAMejor Pack Cojines Silla
Pack 2 Cojines de Silla con Respaldo para Jardin. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior Cómodo. Cojines para sillas con Respaldo, Cojines sillones. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 45 x 45 cm, Respaldar, 45 x 45 cm, Grosor 10 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor
Mejor Pack Cojines Silla
Viste tu hogar Pack 6 Cojines para Silla, 45X45 CM, Relleno de Algodón, Color Liso, Ideal para la Decoración de Cocina y Sala, Color Beige, Fabricado en España
  • DISEÑO: pack de 6 cojines para silla en color liso, cómodos y blandos. Se adaptan perfectamente a cualquier mueble. Dispone de tiras laterales para atar la silla y fijarla al asiento. Combínalos según tu elección y dale un toque diferente a cualquier espacio.
  • PROTECCIÓN: Adecuado para proteger las sillas de rayones y suciedad. Brinda comodidad a la hora de sentarse. Perfectos para usar al interior o exterior. Fáciles de transportar a donde vayas.
  • MATERIAL: su diseño es doble faz y contiene relleno de algodón y seda, conservando su forma. Son fáciles de limpiar y su material es duradero con el tiempo. Brindan suavidad y comodidad a la hora de usarlos. Son ligeros, fáciles y prácticos de instalar. Fabricados en España.
  • MULTIUSOS: sirven para la decoración de hogar, cocina, terraza, dormitorio etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. Elige el tuyo y dale ese toque que le hace falta a tu decoración. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
  • LAVADO: Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, se recomienda realizar un ciclo suave y secar en secadora para mayor durabilidad y cuidado. Son fáciles de limpiar por su material y composición.
Mejor Pack Cojines Silla
Pack 2 Cojines con Respaldo para Sillas de terraza y jardín. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior. Cojin para Silla con Respaldo, Cojines Acolchados. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 50 x 50 cm, Respaldar, 50 x 60 cm, Grosor 11 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor.
Mejor Pack Cojines Silla
MR. COJIN COJIN Silla Pack 6 Unidades (Pistacho)
  • Cojin para silla 39x39x3 cm. Fabricadas en España con tejido de 70%algodón 30%poliester. Dispone de 2 cómodas tiras para su sujeción.
  • Pack 6 unidades
Mejor Pack Cojines Silla
BCASE Pack de 4 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Gris
  • [PACK DE 4 COJÍNES]: Este pack incluye 4 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Sus dimensiones son: 40x40x3.5cm. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color Gris con relleno de espuma.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 38% algodón 40% poliéster 22% ACRILICO y tiene relleno de espuma con una alta resistencia a deformaciones. Es precisamente su resistencia lo que lo convierte en el candidato ideal para rellenar cojines de exterior e interior. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Pack de 4 Cojines para sillas jardín, Comedor, Cocina | Cojines Acolchados para Silla de 40 x 40 cm | Decoración hogar Ideal para sillas (Beige)
  • COJÍN PARA SILLA ACOLCHADO Ofrece un extra de comodidad a tus invitados con este cojín para sillas acolchado. No hay nada mejor que estar a gusto en un lugar y si tu casa desprende esa sensación, serás la reina o el rey de las reuniones.
  • Con aspecto sencillo y actual podemos usar el cojín en cualquier estancia como:
  • Cojín sillas para comedor o cocina: Además de dar un toque acogedor a tu comedor o cocina ofrece un extra de comodidad para ti y tus invitados.
  • Cojín sillas jardín: Da un complemento de comodidad a las sillas de tu jardín, elige el color que más se adapte a ti.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 7cm
Mejor Pack Cojines Silla
TIENDA EURASIA Pack de 4 Cojines para Sillas - Estampados Modernos - 2 Cintas de Sujeción - Ideal para Interiores y Exteriores - 40 x 40 x 3 cm (Mosaico Azul)
  • DESCRIPCIÓN - Cojines para sillas originales que aportan comodidad y un toque moderno a su hogar
  • ADAPTABLES A TODO TIPO DE SILLAS - Gracias a sus 2 cintas de sujeción, los cojines se adaptaran a cualquier silla
  • VERSÁTIL - Ideales tanto para interiores como para exteriores
  • MATERIAL - Funda Lavable : 50% Algodón 50% Poliéster - Relleno de Espuma de 3 cm de Grosor
  • MEDIDAS - 40 x 40 x 3 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Pack Cojines Silla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pack Cojines Silla

Aquí está el ranking de los mejores Pack Cojines Silla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pack 2 Cojines de Silla con Respaldo para Jardin. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior Cómodo. Cojines para sillas con Respaldo, Cojines sillones. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 45 x 45 cm, Respaldar, 45 x 45 cm, Grosor 10 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor
Oferta
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 38x38cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Azul Marino
  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Por tener relleno de fibra y ser fabricado manualmente, el cojín puede tener una pequeña variación en las dimensiones. Después de 1 semana de uso el tamaño se ajusta al anunciado (38x38x5cm). Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color azul marino con relleno de fibra.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Oferta
Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Sala Jardín Terraza , Beige
  • 【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 2 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa.
  • 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Oferta
Arcoiris Cojines de Asiento y Silla, 40x40X5cm,Cojín Silla Acolchado, Cómodos, Resistentes, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio (Pack 6 Cojines, Gris)
  • DIMENSIONES: Pack de 6 cojines para silla. Tamaños 40 x 40 x 5 cm. Los cojines para sillas de cocina o jardín tienen una funda hecha 100% de algodón que se cierra con una cremallera. El acolchado es de espuma. Los cojines son comodos y duraderos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora, pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • MULTIUSOS: Los cojines son ideales para añadir un plus de comodidad y un toque decorativo a determinadas sillas o bancos. Son perfectos para las illas de terraza, de jardín, de cocina, comedor e incluso salón. Los cojines sólo están disponibles en color crema.
  • ESTILOSO: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!
Oferta
Viste tu hogar Pack 6 Cojines para Silla, 45X45 CM, Relleno de Algodón, Color Liso, Ideal para la Decoración de Cocina y Sala, Color Beige, Fabricado en España
  • DISEÑO: pack de 6 cojines para silla en color liso, cómodos y blandos. Se adaptan perfectamente a cualquier mueble. Dispone de tiras laterales para atar la silla y fijarla al asiento. Combínalos según tu elección y dale un toque diferente a cualquier espacio.
  • PROTECCIÓN: Adecuado para proteger las sillas de rayones y suciedad. Brinda comodidad a la hora de sentarse. Perfectos para usar al interior o exterior. Fáciles de transportar a donde vayas.
  • MATERIAL: su diseño es doble faz y contiene relleno de algodón y seda, conservando su forma. Son fáciles de limpiar y su material es duradero con el tiempo. Brindan suavidad y comodidad a la hora de usarlos. Son ligeros, fáciles y prácticos de instalar. Fabricados en España.
  • MULTIUSOS: sirven para la decoración de hogar, cocina, terraza, dormitorio etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. Elige el tuyo y dale ese toque que le hace falta a tu decoración. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
  • LAVADO: Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, se recomienda realizar un ciclo suave y secar en secadora para mayor durabilidad y cuidado. Son fáciles de limpiar por su material y composición.
Oferta
Pack 2 Cojines con Respaldo para Sillas de terraza y jardín. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior. Cojin para Silla con Respaldo, Cojines Acolchados. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 50 x 50 cm, Respaldar, 50 x 60 cm, Grosor 11 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor.
Oferta
MR. COJIN COJIN Silla Pack 6 Unidades (Pistacho)
  • Cojin para silla 39x39x3 cm. Fabricadas en España con tejido de 70%algodón 30%poliester. Dispone de 2 cómodas tiras para su sujeción.
  • Pack 6 unidades

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pack Cojines Silla. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pack Cojines Silla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pack Cojines Silla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pack Cojines Silla. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pack Cojines Silla podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Cálao Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3692 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Víspera de Todos los Santos Cuadrado Terciopelo Cojines Decor con Cremallera Invisible para Sofá Decor Hogar Funda de Cojín G4072 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3412 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Dibujos animados Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G4022 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Ciervo Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3862 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Gato Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3966 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3446 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Pistola Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G4156 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Cálao Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3698 Pillowcase+Core_40x40cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Pack Cojines Silla Descuento
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Tela Escocesa Azul Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decor con Cremallera Invisible para Sofá Decor Hogar Funda de Cojín G4238 Pillowcase+Core_40x40cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pack Cojines Silla que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pack Cojines Silla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Cálao Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3692 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Víspera de Todos los Santos Cuadrado Terciopelo Cojines Decor con Cremallera Invisible para Sofá Decor Hogar Funda de Cojín G4072 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3412 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Gato Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3966 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3446 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Pistola Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G4156 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.

Catalogo

El producto Pack Cojines Silla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pack Cojines Silla se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pack Cojines Silla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pack Cojines Silla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pack Cojines Silla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pack Cojines Silla
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 38x38cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Azul Marino
  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Por tener relleno de fibra y ser fabricado manualmente, el cojín puede tener una pequeña variación en las dimensiones. Después de 1 semana de uso el tamaño se ajusta al anunciado (38x38x5cm). Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color azul marino con relleno de fibra.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Sala Jardín Terraza , Beige
  • 【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 2 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa.
  • 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Arcoiris Cojines de Asiento y Silla, 40x40X5cm,Cojín Silla Acolchado, Cómodos, Resistentes, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio (Pack 6 Cojines, Gris)
  • DIMENSIONES: Pack de 6 cojines para silla. Tamaños 40 x 40 x 5 cm. Los cojines para sillas de cocina o jardín tienen una funda hecha 100% de algodón que se cierra con una cremallera. El acolchado es de espuma. Los cojines son comodos y duraderos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora, pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • MULTIUSOS: Los cojines son ideales para añadir un plus de comodidad y un toque decorativo a determinadas sillas o bancos. Son perfectos para las illas de terraza, de jardín, de cocina, comedor e incluso salón. Los cojines sólo están disponibles en color crema.
  • ESTILOSO: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!
OFFERTAMejor Pack Cojines Silla
Pack 2 Cojines de Silla con Respaldo para Jardin. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior Cómodo. Cojines para sillas con Respaldo, Cojines sillones. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 45 x 45 cm, Respaldar, 45 x 45 cm, Grosor 10 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor
Mejor Pack Cojines Silla
Viste tu hogar Pack 6 Cojines para Silla, 45X45 CM, Relleno de Algodón, Color Liso, Ideal para la Decoración de Cocina y Sala, Color Beige, Fabricado en España
  • DISEÑO: pack de 6 cojines para silla en color liso, cómodos y blandos. Se adaptan perfectamente a cualquier mueble. Dispone de tiras laterales para atar la silla y fijarla al asiento. Combínalos según tu elección y dale un toque diferente a cualquier espacio.
  • PROTECCIÓN: Adecuado para proteger las sillas de rayones y suciedad. Brinda comodidad a la hora de sentarse. Perfectos para usar al interior o exterior. Fáciles de transportar a donde vayas.
  • MATERIAL: su diseño es doble faz y contiene relleno de algodón y seda, conservando su forma. Son fáciles de limpiar y su material es duradero con el tiempo. Brindan suavidad y comodidad a la hora de usarlos. Son ligeros, fáciles y prácticos de instalar. Fabricados en España.
  • MULTIUSOS: sirven para la decoración de hogar, cocina, terraza, dormitorio etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. Elige el tuyo y dale ese toque que le hace falta a tu decoración. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
  • LAVADO: Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, se recomienda realizar un ciclo suave y secar en secadora para mayor durabilidad y cuidado. Son fáciles de limpiar por su material y composición.
Mejor Pack Cojines Silla
Pack 2 Cojines con Respaldo para Sillas de terraza y jardín. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior. Cojin para Silla con Respaldo, Cojines Acolchados. (Ramas Verdes)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 50 x 50 cm, Respaldar, 50 x 60 cm, Grosor 11 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor.
Mejor Pack Cojines Silla
MR. COJIN COJIN Silla Pack 6 Unidades (Pistacho)
  • Cojin para silla 39x39x3 cm. Fabricadas en España con tejido de 70%algodón 30%poliester. Dispone de 2 cómodas tiras para su sujeción.
  • Pack 6 unidades
Mejor Pack Cojines Silla
BCASE Pack de 4 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Gris
  • [PACK DE 4 COJÍNES]: Este pack incluye 4 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Sus dimensiones son: 40x40x3.5cm. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color Gris con relleno de espuma.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 38% algodón 40% poliéster 22% ACRILICO y tiene relleno de espuma con una alta resistencia a deformaciones. Es precisamente su resistencia lo que lo convierte en el candidato ideal para rellenar cojines de exterior e interior. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Mejor Pack Cojines Silla
Pack de 4 Cojines para sillas jardín, Comedor, Cocina | Cojines Acolchados para Silla de 40 x 40 cm | Decoración hogar Ideal para sillas (Beige)
  • COJÍN PARA SILLA ACOLCHADO Ofrece un extra de comodidad a tus invitados con este cojín para sillas acolchado. No hay nada mejor que estar a gusto en un lugar y si tu casa desprende esa sensación, serás la reina o el rey de las reuniones.
  • Con aspecto sencillo y actual podemos usar el cojín en cualquier estancia como:
  • Cojín sillas para comedor o cocina: Además de dar un toque acogedor a tu comedor o cocina ofrece un extra de comodidad para ti y tus invitados.
  • Cojín sillas jardín: Da un complemento de comodidad a las sillas de tu jardín, elige el color que más se adapte a ti.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 7cm
Mejor Pack Cojines Silla
TIENDA EURASIA Pack de 4 Cojines para Sillas - Estampados Modernos - 2 Cintas de Sujeción - Ideal para Interiores y Exteriores - 40 x 40 x 3 cm (Mosaico Azul)
  • DESCRIPCIÓN - Cojines para sillas originales que aportan comodidad y un toque moderno a su hogar
  • ADAPTABLES A TODO TIPO DE SILLAS - Gracias a sus 2 cintas de sujeción, los cojines se adaptaran a cualquier silla
  • VERSÁTIL - Ideales tanto para interiores como para exteriores
  • MATERIAL - Funda Lavable : 50% Algodón 50% Poliéster - Relleno de Espuma de 3 cm de Grosor
  • MEDIDAS - 40 x 40 x 3 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pack Cojines Silla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pack Cojines Silla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pack Cojines Silla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pack Cojines Silla a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pack Cojines Silla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Cálao Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3692 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Víspera de Todos los Santos Cuadrado Terciopelo Cojines Decor con Cremallera Invisible para Sofá Decor Hogar Funda de Cojín G4072 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3412 Pillowcase_35x35cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Gato Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3966 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Fantasma Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G3446 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
Fundas de Cojines Funda de Almohada Juego de 2 Pistola Cuadrado Terciopelo Suave Cojines Decoracion con Cremallera Invisible para Sofá Decoración Hogar Funda de Cojín G4156 Pillowcase_55x55cm
  • MATERIAL DE LA FUNDA DE COJÍN: 100% funda de almohada de terciopelo de grado A. La tela es pesada y adecuada para todos los patrones, con buena textura y textura clara. Antiestático, transpirable y agradable a la piel, muy cómodo.
  • TECNOLOGÍA DE FUNDA DE ALMOHADA: tecnología de impresión ecológica, patrones exquisitos, lavado de colores rápidos, baja contracción, saludable y ecológico. Funda de almohada rectangular impresa a doble cara, garantía de calidad, no es fácil de arrugar, duradera, más conveniente para la decoración. Los bordes meticulosos y el diseño de cremallera invisible mejoran la estética sin rayarse fácilmente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: hogar, dormitorio, cama, salón, sofá, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín se pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
  • TAMAÑO: 35x35cm / 13.65x13.65 pulgadas. 40x40 cm / 15,6x15,6 pulgadas. 45x45cm /17.55x17.55 pulgadas. 50x50cm / 19.5x19.5 pulgadas. 55x55cm / 21.45x21.45 pulgadas. 60x60cm / 23.4x23.4 pulgadas.Múltiples opciones de tamaño (error dentro de 1CM)
  • NOTA: Sin rellenos / Con inserto (2 opciones). Cada funda de almohada que hacemos tiene una calidad excelente y una excelente mano de obra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. te deseo una vida feliz.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...