Organizador De Escritorio Madera | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Organizador De Escritorio Madera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Organizador De Escritorio Madera
Homfa Organizador bambú para escritorio Organizador de Suministros de Oficina Organizador de Mesa 25 * 15 * 11cm
  • Organizador de Escritorio: 1 cajón y 4 compartimentos proporcionan un espacio de almacenamiento para objetos pequeños en el escritorio. Puede usar y guardar bolígrafos, clips, tijeras, tarjetas de visita, papel de notas, engrapadoras, etc., Mantenga su escritorio limpio y ordenado y fácil de usar, por eso mejora la eficiencia del trabajo.
  • Material de Bambú Natural: El organizador de mesa está hecho de recursos renovables de alta calidad bambú natural, sólido y duradero, no fácil de romper y deformar, ecológico, no tóxico, no irritante y respetuoso con el medio ambiente natural. El organizador bambú para escritorio está hecho con mano de obra fina, superficie lisa y tacto suave.
  • Multiusos: El organizador bambú para escritorio es una opción ideal para la oficina y el hogar. Se puede utilizar para escritorios y escritorios domésticos para colocar material de oficina y accesorios, y para tocadores para colocar cosméticos y productos para el cuidado de la piel, de modo que su hogar y el área de la oficina estén organizados.
  • Diseño Simple: Color bambú natural, apariencia simple y elegante, la textura natural en la superficie tiene una textura natural y cómoda, que combina perfectamente con sus muebles y decoración de oficina, el estilo está perfectamente integrado, sin decoración excesiva, reflejando la estética del diseño simple.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Organizador De Escritorio Madera
Organizador de escritorio de madera multiusos con cajones y almacenamiento para bolígrafos y artículos de papelería, ideal para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: 9 compartimentos inclinados, 3 compartimentos inferiores planos y 1 cajón extraíble Capacidad para bolígrafos, grapadora, bloc de notas, clips de papel y monedas, así como smartphone, etc.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 15 x 25,5 cm.
Mejor Organizador De Escritorio Madera
HOMCOM Organizador de Escritorio de Bambú Sistema de Escritorio Organizador de Mesa para Oficina Multifuncional 33x20.5x15.5cm
  • Organizador: Estantería de sobremesa. Perfecta para organizar tus lápices, grapadoras, bolígrafos, agendas y otros artículos pequeños.
  • Diseño: Este organizador tiene un diseño minimalista por lo que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Queda perfecto en el comedor, la cocina, la oficina, el dormitorio…
  • Gran capacidad: Consta de 2 cajones y un estante del mismo tamaño que los cajones. Al lado de los cajones incorpora 6 compartimentos ideales para lápices, bolígrafos, calculadoras… Ofrece un amplio espacio de almacenamiento.
  • Material de bambú: Estructura de bambú resistente a la humedad. Te ayudara a tener orden y limpieza en tu escritorio. Además dará un toque elegante al escritorio.
  • Dimensiones totales: 33x20.5x15.5cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 3kg.
Mejor Organizador De Escritorio Madera
Coideal - Suministros de oficina organizador/organizador de escritorio de madera con soporte de caja de madera para escritorio, suministros de oficina, hogar, mesa auxiliar
  • multiuso organizador de escritorio - características 3 compartimentos (1 grande, 2 pequeñas) para mantener controles remotos, maquillajes, equipos de oficina, teléfonos móviles, bolígrafos, lápices y otros artículos organizados
  • conveniente escritorio caja de almacenamiento - puede montarse en cualquier escritorio, dormitorio, mesa de noche, mesa final, tocador, tocador o café tabla para organizar su oficina o sala de estar
  • gran capacidad organizador de escritorio - el compartimento de altura más grande se utiliza para el almacenamiento de artículos como pequeñas libretas, mandos a distancia, postales, etc calculadora. otro compartimento de altura es perfecto para bolígrafos, lápices, cepillos, etc.
  • exquisita madera caddie - hecho de eco - amigable madera de pino natural del 100% y con un acabado de color marrón clásico, duradero y resistente
  • diseño creativo de diferentes alturas - 1 compartimiento más corto es perfecto para la celebración de los artículos más pequeños, tales como píldoras, clips, gomas de borrar y ohter pequeños objetos cotidianos que desea mantener al alcance
Mejor Organizador De Escritorio Madera
Smatoy Organizador de Escritorio Papelería de Madera para Oficina Organizador de Escritorio para Documentos A4, Bolígrafos, Libros, Cuadernos y Archivos (Material de Escritorio)
  • 【Mantenga su escritorio despejado】 Diga adiós al escritorio desordenado. Este organizador de escritorio ofrece un amplio espacio para una amplia gama de artículos como bolígrafos, lápices, cintas, marcadores, tijeras, engrapadoras, booka, punzones y otros suministros de oficina o artículos de uso diario.
  • 【Fácil de ensamblar】 Siga los pasos de instalación que se muestran en la figura. Este organizador de escritorio es fácil de ensamblar, un hombre puede terminar el ensamblaje en 5-10 minutos, sin perforación, que se utiliza principalmente para elásticos de goma.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para recopilar documentos A4, carpetas de archivos, libros, revistas, cuadernos, cartas, CD, etc. Busque bolígrafos, calculadoras, grapadoras, notas adhesivas, cosméticos y otros accesorios pequeños. Este porta récord de madera es un amigo absolutamente bueno para su vida cotidiana, ya que puede llegar fácilmente a sus existencias.
  • 【Construction Construcción robusta】 El estante del organizador de escritorio está asegurado con una banda elástica que conecta firmemente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor y más segura opción de almacenamiento para usted.
  • 【Material ecológico】 Este organizador de papelería está hecho de un panel ecológico de alta densidad y ofrece una larga vida útil. Tamaño del producto: 33 * 30 * 24 cm.
Mejor Organizador De Escritorio Madera
Relaxdays bambú organizador de escritorio, soporte para el lápiz, 4 compartimentos, asa, Natural Madera Grano, tamaño: aprox. 12 x 25 x 18 cm), color marrón
  • Crea orden: por fin ordenado de hasta el molestos caos que cubre su escritorio – en 4 compartimentos, puede almacenar todo lo que encuentre tumbado alrededor y puede transportar fácilmente con el asa
  • Extra espacio de almacenamiento: el pequeño Compartimentos son ideales para todos los bolígrafos, lápices, tijeras, reglas y otros objetos pequeños – Compartimento de la parte posterior es lo suficientemente grande para notas, cartas y documentos en formato A5
  • Naturalmente Lovely: al igual que todos los productos de bambú, este organizador de escritorio le da un calor: Convierta su mesa en un espacio donde usted realmente puede hacer tu trabajo ordenado
  • Diseño atemporal: el tono natural partidos en cualquier habitación – también apto para cosméticos y otros utensilios de baño, o como un soporte para cubiertos y servilletas
  • Compacto y ahorro de espacio: Tamaño total: aproximadamente 12 x 25 x 18 cm – Tamaño de compartimentos pequeños interior aproximado: 7 x 7,5 x 7,5 cm – Tamaño de gran compartimento interior aproximado: 11 x 23,5 x 8 cm
OFFERTAMejor Organizador De Escritorio Madera
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Organizador De Escritorio Madera Descuento
Ladieshow 4 Tipos de Caja de lápices de Madera Tallada y Estampada Caja de colección Caja de Escritorio papelería Organizador de Almacenamiento (pergaminos Florales)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar
  • La tapa de la caja se puede tirar o quitar para tomar y colocar lápices fácilmente, la caja se usa para almacenar bolígrafos, lápices, borradores y sacapuntas, etc.Perfecto para usar en casa
  • Se pueden seleccionar 4 tipos diferentes, todos tienen un diseño único, se ven muy hermosos, vintage y delicados
  • Es liviano y tiene un tamaño adecuado, muy fácil y conveniente para que lo lleves y lo pongas en tu mochila o bolsos.
  • No es solo una caja de lápices, sino también una caja de almacenamiento, también puede usarla para guardar sus artículos pequeños, como joyas, accesorios, pequeños obsequios, etc.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Titular De La Tarjeta De Visita Soporte De Exhibición De Almacenamiento De Escritorio De Oficina Organizador De Tarjeta De Nombre De Madera, Soporte De Escritorio De Exhibición De Tarjeta De Felicitac
  • CAPACIDAD DE 100 TARJETAS: muestre claramente hasta 30 tarjetas de visita a través de sus 2 ranuras o úselo como soporte para tarjetas de felicitación o porta bolígrafos.
  • PLACER A LOS OJOS: hecho de madera de haya natural, es una gran alternativa a los soportes de plástico y metal habituales para mujeres y hombres.
  • PERFECTO PARA TU ESCRITORIO: este elegante portatarjetas de visita de madera mantendrá tus tarjetas organizadas y eliminará parte del desorden en tu escritorio.
  • PUEDE FIJARSE: se incluye una almohadilla adhesiva de doble cara que puede usarse para fijar este organizador de tarjetas en cualquier superficie.
  • El diseño simple es adecuado para cualquier tipo de entorno: soporte de señal de mesa perfecto para oficina, restaurante, centro comercial, decoración del hogar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador 4-Tier Organizador de Escritorio Mini Escritorio Titular del Archivo Bandeja de Almacenamiento for el Archivo de diseño de Cuentas en casa o la Oficina Clasificadores Carpetas
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, diseño de 4 capas, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • Los bordes del panel son suaves y no herirse las manos.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también se seca al aire, y el diseño humanizado hace que su almacenamiento de forma más cómoda.
  • Fácil de montar y desmontar - no se requieren herramientas adicionales para el montaje y fijación, y es fácil de operar con sólo dos manos!No se preocupe, es más conveniente para eliminar el almacenamiento y la operación fácil le hace experimentar la diversión de bricolaje!
  • de material resistente, la paleta está hecha de 100% de alta calidad con el medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
LuoMei Estante Organizador de Escritorio Multicapa Estante de Almacenamiento de Revistas Estante de Carpeta de Archivos Estante de Revistas Estante de Datos de EscritorioA
  • El soporte para archivos está hecho de material PS de alta calidad, que es grueso y duradero.
  • Los bordes son lisos y redondos, y la mano de obra es excelente.
  • Seis cuadrículas, la clasificación de publicaciones es más clara
  • Dile adiós al escritorio desordenado, fácil
  • se puede colocar plano o vertical, simple y elegante
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Titular archivo de diseño de rack de almacenamiento Organizador de escritorio de múltiples funciones con la pluma Material de Oficina Titular del Ministerio del Interior for dormi
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • El diseño versátil, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para un fácil acceso a una variedad de elementos en el escritorio.No se preocupe por las cosas pequeñas se pierden!
  • Los bordes del panel son suaves y no hará daño a su mano.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también aire seco y diseño fácil de usar para hacer su almacenamiento más cómodo.
  • Fácil de montar y desmontar - todos necesitan ser montado y fijo sin necesidad de herramientas adicionales, es fácil de operar, sólo dos manos!No se preocupe, es más fácil eliminar el almacenamiento, y es fácil de experimentar la diversión de bricolaje!
  • Robusto y duradero, la bandeja está hecha de 100% de calidad del medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Escritorio Archivo Clasificador de plástico Organizador de escritorio de la revista Biblioteca Archivo titulares libro Organizador vertical organizador de la carpeta Clasificadore
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • ¡SE VE MUY BIEN!tenedores de libros de las estanterías que se ofrecen en varios colores para todos los gustos, para el almacenamiento de la revista casa, aulas o los titulares de archivos de oficina.
  • USO DE AÑOS!PP de plástico resistente y respetuoso del medio ambiente, no se rompa fácilmente o punta, una mayor durabilidad.para un almacenamiento compacto.
  • El nombre de confianza para soluciones de almacenamiento de carpeta de oficina, revistas y periódicos, cuadro titular de los niños y archivo de clase de almacenamiento organizador de biblioteca!
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Multifuncional de Escritorio de Madera Archivo Carta Caja del cajón de Almacenamiento Dispositivo Asamblea Diversión Organizador Caja Clasificadores Carpetas (Color : Brown)
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, diseño de 3 capas, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • Los bordes del panel son suaves y no herirse las manos.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también se seca al aire, y el diseño humanizado hace que su almacenamiento de forma más cómoda.
  • Fácil de montar y desmontar - no se requieren herramientas adicionales para el montaje y fijación, y es fácil de operar con sólo dos manos!No se preocupe, es más conveniente para eliminar el almacenamiento y la operación fácil le hace experimentar la diversión de bricolaje!
  • de material resistente, la paleta está hecha de 100% de alta calidad con el medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.

Mejor oferta de Producto: Organizador De Escritorio Madera

Aquí está el ranking de los mejores Organizador De Escritorio Madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Marbrasse Organizador de escritorio de madera, multifuncional, para escritorio, papelería, hogar, oficina, almacenamiento con cajón (B11-color cereza)
  • Diseño creativo: este organizador de escritorio necesita ser montado por ti mismo, está lleno de alegría cuando montes el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo a las instrucciones o vídeo es muy simple hecho de 15 tablas para montar, fijarla con tornillos. Un solo hombre puede montarlo fácilmente en 20 minutos. Convierte al instante en un atractivo artículo de atracción.
  • Mantente organizado: juego de 12 compartimentos con un cajón, gran capacidad, el estante organizador de escritorio se fija con los tornillos, que puede conectar firmemente las partes separadas. Sin necesidad de herramientas auxiliares, sin enredar con bolsas de pegamento. Multifunción y te ayuda a organizar los dispositivos de escritorio y de escritorio limpios y ordenados. La mejor y más segura opción de almacenamiento para usted. Tamaño perfecto: 8.2 x 5.9 x 10.0 pulgadas.
  • Organizador fuerte y resistente: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, construcción robusta, seguro y no tóxico. Diseño de chimenea montado, resistente y duradero. Excelente artesanía con especialmente barnizado para superficies brillantes, excelente sensación al tacto y divertido diseño de bricolaje hace que sea una elección perfecta para regalo. El estante organizador de escritorio es fácil de limpiar y puede proteger del polvo y el agua.
  • Diseño de ahorro de espacio: el tamaño adecuado permite su uso en cualquier escritorio. Suficiente espacio para guardar tus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abridores de cartas y muchos otros widgets de escritorio, pero también ideal para guardar tus brochas de maquillaje, esmaltes de uñas, lápices de labios y otros pequeños artículos personales. Puedes poner cualquier otra necesidad diaria en el organizador.
  • Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o el escritorio del profesor. Si hay algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico sin dudas y resolveremos el problema tan pronto como sea posible.
Oferta
Catekro Caja de almacenamiento de escritorio de gran capacidad Porta bolígrafos/Estantería/Soporte de libros de madera
  • 【Multifuncional】 - Hola, compre nuestra caja de almacenamiento, le enviaremos un soporte para teléfono móvil. Y la caja de almacenamiento también puede almacenar muchas cosas: archivo / papelería / revista de libros / cuaderno / cosmética, etc. Apto para hombres, mujeres, niños y ancianos.
  • 【Fácil de ensamblar】- Simplemente ensamble los paneles en el orden en que se instalan las instrucciones. Y no tardará mucho en armar esta hermosa caja de almacenamiento. Durante el proceso, podemos reunirnos con los niños y disfrutar de la diversión del proceso de edición.
  • 【Estructura fuerte】- Esta caja de almacenamiento de madera tiene una estructura de tornillo especial. Los tornillos se atornillan a los lados y esquinas de la placa para reforzar la caja de almacenamiento. A través del uso a largo plazo, también sentirá su practicidad.
  • 【 Madera de calidad】-Está hecha de madera gruesa y duradera, ecológica. No es como otras maderas con un olor picante, nuestras cajas de almacenamiento no tienen olor y son fáciles para limpiar.
  • 【Compartimento multinivel】 -2 portalápices +2 Librería + 4 compartimentos + 1 toallero de papel, puede organizar fácilmente los artículos sobre la mesa, despídase del escritorio desordenado. Puede colocarlo en la sala de estar / oficina / aula / dormitorio / sala de estudio de su hijo para que pueda disfrutar de un entretenimiento más inesperado.
Oferta
Homfa Organizador bambú para escritorio Organizador de Suministros de Oficina Organizador de Mesa 25 * 15 * 11cm
  • Organizador de Escritorio: 1 cajón y 4 compartimentos proporcionan un espacio de almacenamiento para objetos pequeños en el escritorio. Puede usar y guardar bolígrafos, clips, tijeras, tarjetas de visita, papel de notas, engrapadoras, etc., Mantenga su escritorio limpio y ordenado y fácil de usar, por eso mejora la eficiencia del trabajo.
  • Material de Bambú Natural: El organizador de mesa está hecho de recursos renovables de alta calidad bambú natural, sólido y duradero, no fácil de romper y deformar, ecológico, no tóxico, no irritante y respetuoso con el medio ambiente natural. El organizador bambú para escritorio está hecho con mano de obra fina, superficie lisa y tacto suave.
  • Multiusos: El organizador bambú para escritorio es una opción ideal para la oficina y el hogar. Se puede utilizar para escritorios y escritorios domésticos para colocar material de oficina y accesorios, y para tocadores para colocar cosméticos y productos para el cuidado de la piel, de modo que su hogar y el área de la oficina estén organizados.
  • Diseño Simple: Color bambú natural, apariencia simple y elegante, la textura natural en la superficie tiene una textura natural y cómoda, que combina perfectamente con sus muebles y decoración de oficina, el estilo está perfectamente integrado, sin decoración excesiva, reflejando la estética del diseño simple.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta
Organizador de escritorio grande de madera con soporte para lápices, cajones de escritorio, para oficina, hogar y escuela, 32,5 x 26,5 x 22,5 cm, color Color natural.
  • Material de alta calidad y fácil de montar: Este organizador de escritorio está hecho de madera ecológica, viene con tornillos para fijación, no necesita herramientas adicionales.
  • Multifunción: 3 compartimentos, 2 soportes de archivo A4, 2 soportes para bolígrafos, 1 cajón y 1 caja de pañuelos. Te ayuda a tener ordenados los artículos de necesidad diaria y mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Diseño: Superficie lisa y esquinas redondeadas que evitan dañarle a usted y a sus hijos. Los tornillos sujetan firmemente cada parte de los organizadores de escritorio de madera, que resulta muy resistente y fuerte.
  • Práctico organizador grande: este organizador de escritorio simple pero multifuncional combina perfectamente con cualquier habitación u oficina, es agradable para mantener las cosas organizadas y de tamaño razonable.
  • Dimensiones: 32,5 x 26,5 x 22,5 cm. -
Oferta
Homfa Organizador Material de Escritorio Bambú Archivador de Documentos Almacenamiento para Oficina Estudio con 4 Compartimentos 36x25x26cm
  • Material - El archivador está hecho de bambú de muy alta calidad y los 4 estantes ajustables están hechos de MDF. La combinación de estos dos materiales garantizan la seguridad y la estabilidad del archivador.
  • Altura ajustable - Cuenta con 4 estantes y 8 ranuras ajustables. Por eso la altura de cada compartimiento se puede ajustar libremente para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
  • Diseño elegante y práctico - Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización hace el archivador antiséptico y moho-pruebo.
  • Multiuso - Este archivador de bambú es muy ideal para ayudarle a ordenar las necesidades diarias tales como documentos A4 A5, calculadora, carpetas, libros, adornos, etc. Al mismo tiempo se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como salón, dormitorio, oficina, estudio.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, es muy fácil de limpiar. Cuando la superficie del producto esté sucia, basta con limpiar con un paño seco o un paño semiseco. Su tamaño es 36x25x26cm.

Reseñas de Producto: Organizador De Escritorio Madera

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Organizador De Escritorio Madera.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Organizador De Escritorio Madera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Organizador De Escritorio Madera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Unknow Estante Simple Archivo de la Tabla de Madera Información de estantería Estante de la Mesa Creativa Oficina Multi-Capa de Almacenamiento en Rack
  • espacio de almacenamiento de gran alcance, los archivos grandes o pequeños objetos pueden ayudarle a almacenar su pulcritud.
  • Los cajones grandes se clasifican y almacenan, y una pequeña residuos pueden ser colocados, la clasificación es más conveniente para la búsqueda.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, que se mantiene firme, no se sacude, tiene buena flexibilidad y el diseño general es simple y elegante, hermoso y práctico.
  • Este archivo de anaquel es conveniente para la oficina, vivienda, oficina, organizadores de escritorio y más.
  • En general, vamos a entregar el artículo en 1-3 días y hora de llegada estimada es de 9-15 días.
Unknow Oficina de Carpetas de Escritorio Caja de Almacenamiento de Tejidos Oficina de Papel A4 Caja de Suministros de Muchos Niveles compartida Acabado Rack estantería
  • El producto está hecho de material de alta calidad de la madera de espesor, el medio ambiente, no tóxico e inocuo, especialmente tratado y resistente al desgaste.
  • Una variedad de colores y una variedad de estilos de cajas de almacenamiento se pueden seleccionar para diferentes ambientes de trabajo, que resume de manera efectiva varias carpetas para evitar el desorden
  • La hoja del producto se espesa, la estabilidad general del producto se mejora en gran medida, la capacidad de carga es más fuerte, y se evita el temblor
  • El producto adopta proceso mate, que es estable en antideslizante y difícil de mover. Equipado con múltiples cajones para el almacenamiento fácil y más práctico
  • El hueco de la caja de almacenamiento se ha ampliado para dar cabida a más documentos y más grande, y el diseño sostenedor de la pluma se ha añadido, y la pluma ha sido resumido de manera efectiva
Unknow Titular del documento Bandeja Bandeja de Sobres de una Sola Capa Combinación documento Horizontal en Rack Multi-Capa de plástico apilable en Rack documento
  • liso y libre de rebabas, finalmente hecha a mano, finamente pulido, de superficie lisa, las esquinas redondeadas y sin rebabas.
  • material de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, seguro y respetuoso del medio ambiente, control de calidad, y el uso más duradero.
  • coloridas, más opciones, usando vibrantes y frescos cuatro colores, estos colores en la oficina, rompiendo la vida de oficina intensa, con más energía y confianza.
  • Este archivo de anaquel es conveniente para la oficina, vivienda, oficina, organizadores de escritorio y más.
  • En general, vamos a entregar el artículo en 1-3 días y hora de llegada estimada es de 9-15 días.
Unknow Alambre de Acero Fijo único Archivo de cuadrícula de revistas Archivo Rack Divisor archivador Estante de exhibición y Almacenamiento Caja de Almacenamiento Negro
  • Diseño: simple y elegante diseño, hermoso y práctico, conveniente para el almacenamiento de archivos personales, revistas y catálogos de productos, etc.
  • Calidad: robusto y duradero, no es fácil de deformar, hecha de materiales de metal, anti-caída, dureza fuerte
  • Aspecto: soldadura firme, diseño hueco, seco y ventilado, hermosa
  • Diseño de vanguardia que no deja marcas: sin cables, no usted y la mesa, salvo rayar
  • Tamaño: 250 * 75 * 320MM
Unknow Archivo Estante Multi-Capa de información Rack Papel de la Oficina de Escritorio Mujer Caja de Almacenamiento Suministros Cartera Carpeta Estante Estantería
  • El producto adopta alta calidad y materiales de plástico con el medio ambiente, que es el medio ambiente, no tóxico e inocuo, y ha sido especialmente tratada en los materiales a ser más resistente a desgaste
  • De acuerdo a diferentes entornos de trabajo, se puede elegir una variedad de cajas de almacenamiento para resumir con eficacia varias carpetas para prevenir el desorden
  • La hoja del producto se espesa, la estabilidad general del producto se mejora en gran medida, la capacidad de carga es más fuerte, y se evita el temblor
  • El producto utiliza un proceso mate que es estable antideslizante y no se mueve fácilmente posición. Equipado con múltiples diseños de cajón, fácil de lograr, más práctico
  • El hueco de la caja de almacenamiento se ha ampliado para dar cabida a más documentos y más grande, y el diseño sostenedor de la pluma se ha añadido, y la pluma ha sido resumido de manera efectiva

Organizador De Escritorio Madera al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Organizador De Escritorio Madera.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Organizador De Escritorio Madera | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Organizador De Escritorio Madera podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Organizador De Escritorio Madera Descuento
Ladieshow 4 Tipos de Caja de lápices de Madera Tallada y Estampada Caja de colección Caja de Escritorio papelería Organizador de Almacenamiento (pergaminos Florales)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar
  • La tapa de la caja se puede tirar o quitar para tomar y colocar lápices fácilmente, la caja se usa para almacenar bolígrafos, lápices, borradores y sacapuntas, etc.Perfecto para usar en casa
  • Se pueden seleccionar 4 tipos diferentes, todos tienen un diseño único, se ven muy hermosos, vintage y delicados
  • Es liviano y tiene un tamaño adecuado, muy fácil y conveniente para que lo lleves y lo pongas en tu mochila o bolsos.
  • No es solo una caja de lápices, sino también una caja de almacenamiento, también puede usarla para guardar sus artículos pequeños, como joyas, accesorios, pequeños obsequios, etc.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Titular De La Tarjeta De Visita Soporte De Exhibición De Almacenamiento De Escritorio De Oficina Organizador De Tarjeta De Nombre De Madera, Soporte De Escritorio De Exhibición De Tarjeta De Felicitac
  • CAPACIDAD DE 100 TARJETAS: muestre claramente hasta 30 tarjetas de visita a través de sus 2 ranuras o úselo como soporte para tarjetas de felicitación o porta bolígrafos.
  • PLACER A LOS OJOS: hecho de madera de haya natural, es una gran alternativa a los soportes de plástico y metal habituales para mujeres y hombres.
  • PERFECTO PARA TU ESCRITORIO: este elegante portatarjetas de visita de madera mantendrá tus tarjetas organizadas y eliminará parte del desorden en tu escritorio.
  • PUEDE FIJARSE: se incluye una almohadilla adhesiva de doble cara que puede usarse para fijar este organizador de tarjetas en cualquier superficie.
  • El diseño simple es adecuado para cualquier tipo de entorno: soporte de señal de mesa perfecto para oficina, restaurante, centro comercial, decoración del hogar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador 4-Tier Organizador de Escritorio Mini Escritorio Titular del Archivo Bandeja de Almacenamiento for el Archivo de diseño de Cuentas en casa o la Oficina Clasificadores Carpetas
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, diseño de 4 capas, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • Los bordes del panel son suaves y no herirse las manos.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también se seca al aire, y el diseño humanizado hace que su almacenamiento de forma más cómoda.
  • Fácil de montar y desmontar - no se requieren herramientas adicionales para el montaje y fijación, y es fácil de operar con sólo dos manos!No se preocupe, es más conveniente para eliminar el almacenamiento y la operación fácil le hace experimentar la diversión de bricolaje!
  • de material resistente, la paleta está hecha de 100% de alta calidad con el medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
LuoMei Estante Organizador de Escritorio Multicapa Estante de Almacenamiento de Revistas Estante de Carpeta de Archivos Estante de Revistas Estante de Datos de EscritorioA
  • El soporte para archivos está hecho de material PS de alta calidad, que es grueso y duradero.
  • Los bordes son lisos y redondos, y la mano de obra es excelente.
  • Seis cuadrículas, la clasificación de publicaciones es más clara
  • Dile adiós al escritorio desordenado, fácil
  • se puede colocar plano o vertical, simple y elegante
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Titular archivo de diseño de rack de almacenamiento Organizador de escritorio de múltiples funciones con la pluma Material de Oficina Titular del Ministerio del Interior for dormi
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • El diseño versátil, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para un fácil acceso a una variedad de elementos en el escritorio.No se preocupe por las cosas pequeñas se pierden!
  • Los bordes del panel son suaves y no hará daño a su mano.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también aire seco y diseño fácil de usar para hacer su almacenamiento más cómodo.
  • Fácil de montar y desmontar - todos necesitan ser montado y fijo sin necesidad de herramientas adicionales, es fácil de operar, sólo dos manos!No se preocupe, es más fácil eliminar el almacenamiento, y es fácil de experimentar la diversión de bricolaje!
  • Robusto y duradero, la bandeja está hecha de 100% de calidad del medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Escritorio Archivo Clasificador de plástico Organizador de escritorio de la revista Biblioteca Archivo titulares libro Organizador vertical organizador de la carpeta Clasificadore
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • ¡SE VE MUY BIEN!tenedores de libros de las estanterías que se ofrecen en varios colores para todos los gustos, para el almacenamiento de la revista casa, aulas o los titulares de archivos de oficina.
  • USO DE AÑOS!PP de plástico resistente y respetuoso del medio ambiente, no se rompa fácilmente o punta, una mayor durabilidad.para un almacenamiento compacto.
  • El nombre de confianza para soluciones de almacenamiento de carpeta de oficina, revistas y periódicos, cuadro titular de los niños y archivo de clase de almacenamiento organizador de biblioteca!
Organizador De Escritorio Madera Descuento
Revistero archivador Multifuncional de Escritorio de Madera Archivo Carta Caja del cajón de Almacenamiento Dispositivo Asamblea Diversión Organizador Caja Clasificadores Carpetas (Color : Brown)
  • El organizador de escritorio es una excelente ayuda para almacenar varios elementos en la oficina (como papel A4, documentos, cuadernos, teléfonos y otros artículos pequeños). Para que puedas clasificar diferentes documentos o necesidades de oficina. Y no ocupará mucho espacio en su escritorio. Con su estructura sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
  • La función perfecta, diseño de 3 capas, de gran capacidad, razonable y fácil de almacenar.Es la solución perfecta para colocar diversos elementos en el escritorio, conveniente para recoger y lugar.No se preocupan de que las cosas pequeñas se perderán!
  • Los bordes del panel son suaves y no herirse las manos.Todos los paneles se aseguran con un anillo de silicona y no se pierden fácilmente.Su diseño grabado hueco no sólo es más bonito, pero también se seca al aire, y el diseño humanizado hace que su almacenamiento de forma más cómoda.
  • Fácil de montar y desmontar - no se requieren herramientas adicionales para el montaje y fijación, y es fácil de operar con sólo dos manos!No se preocupe, es más conveniente para eliminar el almacenamiento y la operación fácil le hace experimentar la diversión de bricolaje!
  • de material resistente, la paleta está hecha de 100% de alta calidad con el medio ambiente MDF, robusto, resistente al agua y fácil de limpiar.

Organizador De Escritorio Madera | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Organizador De Escritorio Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Organizador De Escritorio Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Organizador De Escritorio Madera | Catalogo

El producto Organizador De Escritorio Madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Organizador De Escritorio Madera se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Organizador De Escritorio Madera | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Organizador De Escritorio Madera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Organizador De Escritorio Madera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Organizador De Escritorio Madera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Organizador De Escritorio Madera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Organizador De Escritorio Madera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Organizador De Escritorio Madera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Organizador De Escritorio Madera a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Unknow Estante Simple Archivo de la Tabla de Madera Información de estantería Estante de la Mesa Creativa Oficina Multi-Capa de Almacenamiento en Rack
  • espacio de almacenamiento de gran alcance, los archivos grandes o pequeños objetos pueden ayudarle a almacenar su pulcritud.
  • Los cajones grandes se clasifican y almacenan, y una pequeña residuos pueden ser colocados, la clasificación es más conveniente para la búsqueda.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, que se mantiene firme, no se sacude, tiene buena flexibilidad y el diseño general es simple y elegante, hermoso y práctico.
  • Este archivo de anaquel es conveniente para la oficina, vivienda, oficina, organizadores de escritorio y más.
  • En general, vamos a entregar el artículo en 1-3 días y hora de llegada estimada es de 9-15 días.
Unknow Oficina de Carpetas de Escritorio Caja de Almacenamiento de Tejidos Oficina de Papel A4 Caja de Suministros de Muchos Niveles compartida Acabado Rack estantería
  • El producto está hecho de material de alta calidad de la madera de espesor, el medio ambiente, no tóxico e inocuo, especialmente tratado y resistente al desgaste.
  • Una variedad de colores y una variedad de estilos de cajas de almacenamiento se pueden seleccionar para diferentes ambientes de trabajo, que resume de manera efectiva varias carpetas para evitar el desorden
  • La hoja del producto se espesa, la estabilidad general del producto se mejora en gran medida, la capacidad de carga es más fuerte, y se evita el temblor
  • El producto adopta proceso mate, que es estable en antideslizante y difícil de mover. Equipado con múltiples cajones para el almacenamiento fácil y más práctico
  • El hueco de la caja de almacenamiento se ha ampliado para dar cabida a más documentos y más grande, y el diseño sostenedor de la pluma se ha añadido, y la pluma ha sido resumido de manera efectiva
Unknow Titular del documento Bandeja Bandeja de Sobres de una Sola Capa Combinación documento Horizontal en Rack Multi-Capa de plástico apilable en Rack documento
  • liso y libre de rebabas, finalmente hecha a mano, finamente pulido, de superficie lisa, las esquinas redondeadas y sin rebabas.
  • material de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, seguro y respetuoso del medio ambiente, control de calidad, y el uso más duradero.
  • coloridas, más opciones, usando vibrantes y frescos cuatro colores, estos colores en la oficina, rompiendo la vida de oficina intensa, con más energía y confianza.
  • Este archivo de anaquel es conveniente para la oficina, vivienda, oficina, organizadores de escritorio y más.
  • En general, vamos a entregar el artículo en 1-3 días y hora de llegada estimada es de 9-15 días.
Unknow Alambre de Acero Fijo único Archivo de cuadrícula de revistas Archivo Rack Divisor archivador Estante de exhibición y Almacenamiento Caja de Almacenamiento Negro
  • Diseño: simple y elegante diseño, hermoso y práctico, conveniente para el almacenamiento de archivos personales, revistas y catálogos de productos, etc.
  • Calidad: robusto y duradero, no es fácil de deformar, hecha de materiales de metal, anti-caída, dureza fuerte
  • Aspecto: soldadura firme, diseño hueco, seco y ventilado, hermosa
  • Diseño de vanguardia que no deja marcas: sin cables, no usted y la mesa, salvo rayar
  • Tamaño: 250 * 75 * 320MM
Unknow Archivo Estante Multi-Capa de información Rack Papel de la Oficina de Escritorio Mujer Caja de Almacenamiento Suministros Cartera Carpeta Estante Estantería
  • El producto adopta alta calidad y materiales de plástico con el medio ambiente, que es el medio ambiente, no tóxico e inocuo, y ha sido especialmente tratada en los materiales a ser más resistente a desgaste
  • De acuerdo a diferentes entornos de trabajo, se puede elegir una variedad de cajas de almacenamiento para resumir con eficacia varias carpetas para prevenir el desorden
  • La hoja del producto se espesa, la estabilidad general del producto se mejora en gran medida, la capacidad de carga es más fuerte, y se evita el temblor
  • El producto utiliza un proceso mate que es estable antideslizante y no se mueve fácilmente posición. Equipado con múltiples diseños de cajón, fácil de lograr, más práctico
  • El hueco de la caja de almacenamiento se ha ampliado para dar cabida a más documentos y más grande, y el diseño sostenedor de la pluma se ha añadido, y la pluma ha sido resumido de manera efectiva


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Organizador De Escritorio Madera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.6 su 5 - 10 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Cristales Para Escritorio | Los mejores precios y ofertas


Pata Escritorio Regulable | Los mejores precios y ofertas


Peotector Escritorio Niño | Los mejores precios y ofertas