Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer para que los aproveches.

Oferta
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Rojo
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
Oferta
Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15 15,6 16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Acer/ASUS/HP/Macbook/DELL Rosa
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer

Kuinayouyi Bolsa para ordenador portátil 17 pulgadas de nylon airbag bolso de hombro bolsas de ordenador impermeable mensajero mujeres hombres Notebook bag (rosa rojo sin airbag)
  • Con las palabras de la bolsa FOPATI, bolsa de hombro impermeable para ordenador portátil
  • Adecuado para: hombres y mujeres
Katigan Bolso para PortáTil Mujer Bolso de Trabajo para Computadora de 15.6 Pulgadas Bolso de Cuero Bolso para Oficina de Negocios
  • 1. Ocasiones: trabajo, compras, reuniones, viajes de negocios y uso diario.
  • 2. Tanto las correas para los hombros como las manijas pueden ajustar. Le permite usarlo como bolso, bandolera o bandolera.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer también podría estar a la venta.

Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
para Bolso Mujer Bolsos De Hombro De Felpa para Mujer, Bolso De Compras De Gran Capacidad De Tela Cálida De Moda Simple, Bolso De Mano De Lona Suave, Bolsos De Mano De Oso Lindo P
  • Forma: Bolso Casual. Tipo De Bolsos: Bolsos De Hombro. Tipos De Bolsos: Bolsos De Hombro Y De Mano. Origen: Cn (Origen). Material Principal: Poliéster.
  • Bolso De Mano Perfecto, Elegante Y De Alta Calidad, De Tacto Suave, Para Mujeres, Niñas, Bodas, Fiestas Nocturnas.
  • [Diseño Especial] Lienzo Lavable De Alta Calidad, Que No Se Decolora Incluso Si Se Lava Repetidamente; Resistente A Los Arañazos Y Vintage.
  • Este Bolso Es Versátil Y Femenino. Y Viene En Varios Colores De Moda En Un Diseño De Patrón De Flores Detallado.
  • La Tela De Lona Gruesa Y De Alta Densidad, Es Duradera, Resistente A La Abrasión, El Diseño Vintage Y De Moda No Se Desactualiza Fácilmente, Se Puede Usar Durante Mucho Tiempo.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Maletín de poliéster de Mujer 13 14 15 Pulgadas Laptop Bolsos de Mensajero Convertible Bolso Multifuncional Bolso de Hombro (Color : Blue, tamaño : 14 Inch)
  • Tamaño: 13.78x2.76x9.84 pulgadas, etc. Puede acomodar las computadoras portátiles de 13/14/15 pulgadas. Se puede utilizar como bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín de abogados, maletín ejecutivo, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Diseño: compartimento de computadora independiente incorporado, además del compartimiento de la computadora a prueba de golpes de terciopelo, sin miedo a la caída accidental, la protección integral de la computadora compartimento en la bolsa.
  • Estructura de la bolsa de computadora: 2 bolsillos delanteros, 2 compartimentos de computadora, bolsillos para teléfonos móviles, 2 bolsillos de bolígrafo, bolsillos de inserción, bolsillos con cremallera, bolsillos traseros, bolsillos traseros, Gran capacidad para satisfacer las necesidades de los viajes diarios y viajes de negocios.
  • Alta calidad: los maletines de las damas / hombres están hechas de fibra de poliéster, dispositivo impermeable, duradero, transpirable, de correa de tranvía, fácil de viajar, puede colocar la bolsa en la caja del carro.
  • Diseño único: este maletín se ve exquisito y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de portátiles, maletín del abogado, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre las ciudades.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Hombres Impermeable Nylon Maletín Convertible 14 Pulgadas Laptop Messenger Bags Bolso Multifunción Bolso de Hombro de Negocios (Color : Blue, tamaño : 14 Inch)
  • Tamaño: 15x11x4.3 pulgadas. Puede mantener una computadora portátil de 14 pulgadas y puede usarse como una bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín de abogados, maletín ejecutivo, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es desmontable, y la hebilla de ajuste de la correa de hombro tiene una función de ajuste flexible. La longitud se puede ajustar a voluntad, y la longitud se puede ajustar a la longitud más adecuada, que es conveniente y flexible y brinda conveniencia a su viaje
  • Estructura: Compartimento principal / un bolsillo con cremallera / de compartimiento / bolsa de teléfono móvil / bolsa de documentos / Sub-bolsillo frontal / Bolsa de cremallera trasera, puede almacenar computadoras portátiles de 14 pulgadas, paraguas, carteras, Teléfonos móviles, etc.
  • Alta calidad: los maletines de los hombres están hechos de material de nylon impermeable y grueso, que es delicado, impermeable y duradero. La tela de algodón de revestimiento es suave y duradera, con una textura suave, que puede proteger mejor los artículos.
  • Diseño único: este maletín se ve exquisito y se puede utilizar como una bolsa de trabajo, bolsa de computadora portátil, maletín del abogado, maletín administrativo, etc. Un viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre ciudades.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Hombres Nylon Paño Maletín Impermeable Convertible 14 Pulgadas Laptop Messenger Bolsos Bolso Transporte Viaje Bolso Hombro (Color : Light Gray, tamaño : 14 Inch)
  • Tamaño: 14.6x3.5x9.8 pulgadas. Puede mantener una computadora portátil de 14 pulgadas y puede usarse como una bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín de abogados, maletín ejecutivo, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es desmontable, y la hebilla de ajuste de la correa de hombro tiene una función de ajuste flexible. La longitud se puede ajustar a voluntad, y la longitud se puede ajustar a la longitud más adecuada, que es conveniente y flexible y brinda conveniencia a su viaje
  • Estructura: diseño de doble correa, diseño de hebilla especial, con correa de cuero retro, tanto textura como estilo, compartimiento de almacenamiento delantero de tres capas, bolsillo incorporado, bolsillo para teléfonos móviles, bolsillo de computadora, Gran capacidad para satisfacer las necesidades de los viajes diarios y viajes de negocios.
  • Alta calidad: los maletines de los hombres están hechos de tela de nylon, que es delicada, impermeable y duradera, con forro de sarga, suave y duradero, con una textura suave, que puede Mejor proteger artículos.
  • Diseño único: este maletín se ve exquisito y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de portátiles, maletín del abogado, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre las ciudades.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Hombres de 14 Pulgadas Portátil Portátil Maletín Cera Cuero Convertible Messenger Bolsos Bolso Multifuncional Bolso de Hombro (Color : Black, tamaño : 14 Inch)
  • Alta calidad: los maletines de los hombres están hechos de cuero genuino (cuero de cera de aceite), el cuero es suave, flexible y elástico, cómodo a la mano, textura natural, claramente Visible, conserva la textura original del cuero, no solo tiene una buena sensación de mano, sino también duradera.
  • Tamaño: 14.6x11x4.7 pulgadas. Se puede utilizar como bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín de abogados, maletín ejecutivo, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Correa de hombro ajustable: la correa del hombro es desmontable, y la longitud de la correa del hombro se puede ajustar a la longitud más adecuada de 35-71 pulgadas. Las manijas acolchadas y las correas de los hombros también ayudan a aliviar la fatiga.
  • Excelente bolsa de almacenamiento: bolsa de cremallera frontal, bolsa de aleta, bolsa de cremallera trasera, bolsillo con cremallera incorporada, teléfono móvil / billetera / bolsa de cargador, bolsa principal, bolsillo de computadora, pluma La ranura, se puede poner en pasaporte, documentos, pases de embarque y otros artículos de 14 pulgadas y otros artículos.
  • Diseño único: este maletín tiene una apariencia retro hermosa y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín del abogado, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre ciudades.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Hombres Maletín de Cuero Genuino Convertible 15 Pulgadas Laptop Messenger Bags Bolso Multifunción Bolso de Hombro de Negocios (Color : Black, tamaño : 15.6 Inch)
  • Alta calidad: los maletines de los hombres están hechos de cuero genuino, duradero y suave, el cuero es suave y delicado, cómodo y suave al tacto, la delicada textura es Simple y elegante, y es fácil de igualar el estilo de negocio existente.
  • Tamaño: 15.4x11x3.1 pulgadas, puede contener la computadora portátil de 15 pulgadas, puede usarse como bolsa de trabajo, bolsa de computadora portátil, maletín del abogado, bolsa de documentos administrativos, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Excelente bolsa de almacenamiento: diseño multifuncional de bolsa, elementos fáciles de ordenar, puede poner algunos artículos pequeños comunes. Bolsillo de cremallera de estructura interna, bolsillo para teléfonos móviles, ranura de tarjeta de identificación, bolsillo de computadora, puede almacenar computadoras portátiles de 15 pulgadas, teléfonos móviles, carteras, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es desmontable, y la hebilla de ajuste de la correa de hombro tiene una función de ajuste flexible. La longitud se puede ajustar a voluntad, y la longitud se puede ajustar a la longitud más adecuada, que es conveniente y flexible y brinda conveniencia a su viaje
  • Diseño único: este maletín se ve muy delicado y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de computadora portátil, maletín de abogados, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre las ciudades.
Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer Descuento
WQXD Hombres Maletín de Cuero Genuino Convertible 14 Pulgadas Laptop Messenger Bolsos Bolso Multifunción Viaje de Negocios Bolso de Hombro (Color : Black, tamaño : 14 Inch)
  • Alta calidad: los maletines de los hombres están hechos de cuero genuino (cuero de caballo loco), con fuerte resistencia, alta resistencia a la abrasión, textura clara, toque suave y delicado, Y no es fácil romper la línea.
  • Excelente bolsa de almacenamiento: diseño multifuncional de bolsa, elementos fáciles de ordenar, puede poner algunos artículos pequeños comunes. Estructura interna: bolsillo principal 1, bolsillo de compartimento 1, bolsillo lateral 2, que pueden acomodar computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos móviles, carteras, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es desmontable, y la hebilla de ajuste de la correa de hombro tiene una función de ajuste flexible. La longitud se puede ajustar a voluntad, y la longitud se puede ajustar a la longitud más adecuada, que es conveniente y flexible y brinda conveniencia a su viaje
  • Tamaño: 15x11x3.1 pulgadas, puede contener la computadora portátil de 14 pulgadas, puede usarse como bolsa de trabajo, bolsa de computadora portátil, maletín de abogados, bolsa de documentos administrativos, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Diseño único: este maletín se ve muy delicado y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de computadora portátil, maletín de abogados, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre las ciudades.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Kuinayouyi Bolsa para ordenador portátil 17 pulgadas de nylon airbag bolso de hombro bolsas de ordenador impermeable mensajero mujeres hombres Notebook bag (rosa rojo sin airbag)
  • Con las palabras de la bolsa FOPATI, bolsa de hombro impermeable para ordenador portátil
  • Adecuado para: hombres y mujeres
  • Sin bolsa para portátil Airbag
Katigan Bolso para PortáTil Mujer Bolso de Trabajo para Computadora de 15.6 Pulgadas Bolso de Cuero Bolso para Oficina de Negocios
  • 1. Ocasiones: trabajo, compras, reuniones, viajes de negocios y uso diario.
  • 2. Tanto las correas para los hombros como las manijas pueden ajustar. Le permite usarlo como bolso, bandolera o bandolera.
  • 4. Adecuado para cumpleaaos de niias y mujeres, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, ceremonia de graduación.
  • 3. Los bolsos duraderos tienen pies de metal en la parte inferior y mantienen verticales cuando están huecos.
  • 5. Aplicación: para la mayoría de las computadoras portátiles de 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15 pulgadas / 15.6 pulgadas.
Bolsa para portátil con diseño de lobo con alas en la habitación, resistente al desgaste, divertida bolsa para el ordenador portátil para el trabajo universitario
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
AOOEDM Funda para ordenador portátil Funda para bolsa de ordenador, colorido perro multifuncional impermeable viaje tableta hombro maletín a prueba de golpesg Bolso en 13 14 15,6 pulgadas
  • 1. Material: neopreno suave ecológico, ligero, super suave, impermeable y transpirable. Proteja completamente su computadora portátil.
  • 2. Hay 3 tamaños para elegir. El compartimento principal con cremallera de la computadora portátil tiene un bolsillo grande en ambos lados para guardar adaptadores, documentos, billeteras, iPhones y otras necesidades diarias.
  • 3. La correa de hombro acolchada desmontable se puede ajustar entre 70 y 120 cm, y el asa superior se puede colocar en el bolsillo cuando no se esté usando. Puede usarlo como cartera, bolso de mensajero y maletín según sea necesario. El cinturón de rodillos bien diseñado es cómodo de usar cuando se viaja por negocios.
  • 4. Cremallera: doble cremallera para uso diario. Bolsillos externos: bolsillos externos para adaptadores, mouse y otros accesorios.
  • 5. El regalo perfecto: un regalo de cumpleaños para tus amigos, parientes, hijos, hijos, familia, etc. Nuestras carteras están disponibles en varios colores exquisitos. Esta bolsa se puede utilizar durante muchos años.
AOOEDM Cubierta de la manga del bolso del ordenador de la caja del ordenador portátil, que pinta la pestaña impermeable multifuncional del viajelet Shoulder Briefcase Bolso de transporte a prueba de
  • 1. Material: neopreno suave ecológico, ligero, super suave, impermeable y transpirable. Proteja completamente su computadora portátil.
  • 2. Hay 3 tamaños para elegir. El compartimento principal con cremallera de la computadora portátil tiene un bolsillo grande en ambos lados para guardar adaptadores, documentos, billeteras, iPhones y otras necesidades diarias.
  • 3. La correa de hombro acolchada desmontable se puede ajustar entre 70 y 120 cm, y el asa superior se puede colocar en el bolsillo cuando no se esté usando. Puede usarlo como cartera, bolso de mensajero y maletín según sea necesario. El cinturón de rodillos bien diseñado es cómodo de usar cuando se viaja por negocios.
  • 4. Cremallera: doble cremallera para uso diario. Bolsillos externos: bolsillos externos para adaptadores, mouse y otros accesorios.
  • 5. El regalo perfecto: un regalo de cumpleaños para tus amigos, parientes, hijos, hijos, familia, etc. Nuestras carteras están disponibles en varios colores exquisitos. Esta bolsa se puede utilizar durante muchos años.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsos Para Ordenador Portatil Mujer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...