Mini Lavadora: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Mini Lavadora para que los aproveches.

Oferta
Adler AD 8051Mini Lavadora (Portátil, Carga superior,3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, perfecta Camping, Caravanas y autocaravanas) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mini Lavadora

Lavadora Turbo ultrasónica Lavadora de viaje portátil Burbuja de aire y Mini lavadora giratoria
  • El producto tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos, que permite cambiarse de ropa con frecuencia sin estrés.
  • El producto tiene un cuerpo ultrapequeño de 9 cm, que se puede utilizar para viajes de negocios, y es gratuito y sin restricciones.
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Lavadora.

OFFERTAOferta
Candy Smart Pro CSO 14105TE/1-S, Lavadora 10 kg, 1400 rpm, Función vapor, 9 programas rápidos, WiFi, Bluetooth, Blanco
  • Lavadora 10 kg, 1400 rpm, set completo de 17 programas, 9 rápidos, entre ellos un ciclo Higienizante a 59' a 60° C, para desinfectar todas tus prendas de ropa
  • Función vapor: reduce las arrugas, elimina las manchas difíciles y limpia fácilmente hasta los tejidos delicados en tu lavadora
  • Conexión WiFi y Bluetooth: conecta tu lavadora desde tu móvil y descarga programas adicionales, realiza un automantenimieto y comprueba el estado de sus componentes y su funcionamiento
  • Lavadora de bajo consumo: reduce el coste de tus facturas de agua y de luz y cuida del medio ambiente
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 85 x 60 x 58 cm
Oferta
Adler AD 8051Mini Lavadora (Portátil, Carga superior,3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, perfecta Camping, Caravanas y autocaravanas) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Oferta
Oferta
Oferta
Lavadora Portatil, Mini Lavadora Ultrasónica Plegable, Lavadora Camping Automático con Alimentación USB, Lavadora Portatil Plegable para el Hogar, Viajes, Dormitorios, Calcetines, Ropa Interior,Bragas
  • 【Diseño Plegable y Portátil】Nuestra lavadora portatil tiene un diseño montado en la pared con un cuerpo compacto que no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar. Además, es plegable y cabe fácilmente en una maleta, por lo que es perfecta para viajar. Con una capacidad de 5 litros, puede soportar 1KG de ropa y prevenir el 99,99% de las bacterias.
  • 🩳【Alimentado por USB, Ahorro de Energía y Seguridad】La mini lavadora se alimenta mediante un cable USB y se ejecuta automáticamente después de encenderla. Adecuado para cubos y lavabos en cualquier escenario, plug and play. Bajo nivel de ruido durante la operación (≤45dB) y se apagará regularmente después de funcionar durante 30 minutos para que su seguridad sea más segura.
  • 【Tecnología de Limpieza por Ultrasonidos】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y emulsificación de líquidos y manchas para lograr el efecto de limpieza. La lavadora camping imita la acción del lavado manual, con suavidad y sin dañar la ropa.
  • 🧦【Interacción inteligente de turbinas】Después de que el turbo funcione durante 6 minutos, la lavadora portatil plegable cambiará a trabajo ultrasónico de 2 minutos; después de girar en el sentido de las agujas del reloj durante 20 segundos, se cambia a marcha en reversa durante 20 segundos, puede limpiar las manchas de la ropa con mayor eficacia y tiene un mejor efecto antienredos.
  • 【Travel Essentials】La mini lavadora portatil es adecuada para artículos pequeños como ropa interior, ropa interior, calcetines, toallas, cintas y corbatas. Bajo consumo de energía, portátil y fácil de almacenar, perfecto para acampar, viajar, casa y dormitorio. Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Lavadora también podría estar a la venta.

Mini Lavadora Descuento
XQIAO Minisecador De Ropa PortáTil De Viaje, Lavadora AutomáTica Ligera Y Ligera para Apartamentos TuríSticos Hoteles, Dormitorios Y Otros Lugares para La MayoríA De Las Personas,Luxury
  • 【Protección de seguridad doble】 - Controla la temperatura de secado de la ropa. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura especificada, dejará de funcionar automáticamente y se reiniciará después de que baje la temperatura. Cuando la temperatura excede los 90 ℃ y la corriente es demasiado alta, el fusible cortará automáticamente el circuito y es necesario reemplazar el fusible para encender la máquina.
  • 【Secado y esterilización a temperatura constante】 - Ajuste de temperatura constante, para telas sedosas, no es fácil de pelar. Puede esterilizar y eliminar ácaros, eliminar el olor peculiar de la ropa y cuidar tu ropa íntimamente. Puede secar hasta 10 piezas de sujetadores, ropa interior, toallas, calcetines y otras prendas pequeñas a la vez.
  • 【Fácil de transportar y usar】 - Diámetro-19CM / 7.5IN; Peso: 1,7 lb / 750 g. Esta lavadora portátil es de tamaño pequeño, que es perfecta para acampar, en casa y viajar. Puede llevarla con usted para facilitar el lavado de ropa al aire libre. Este producto funciona con USB. Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil o de coche a través de la interfaz USB.
  • 【Más cómodo de usar】 - Fácil de montar las secadoras eléctricas para ropa, fáciles de insertar y operar; La secadora de ropa de secado por aire eléctrica plegable portátil se puede usar en casi cualquier lugar; Espacio pequeño, apartamento, dormitorio, hotel, gimnasio, estudio, oficina, RV, barco, casa, etc.
  • 【Aislamiento y limpieza】 - Durante el proceso de secado, su ropa está completamente aislada del mundo exterior para evitar el polvo y los insectos; La secadora de ropa de aire eléctrico rápido es más limpia y segura que los métodos de secado tradicionales.
Mini Lavadora Descuento
SHUILV Mini Lavadora portátil, Lavadora Plegable, pequeña Lavadora de Limpieza de Ropa Interior ultrasónica for apartamento, Camping, Viajes
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible.
  • Fácil de plegar: El diseño del espacio interno comprimido hace que la lavadora sea fácil de plegar. La lavadora plegable es compacta y fácil de transportar. Es muy adecuado para viajes, viaje de negocios.
  • 15 minutos Lavado rápido: El cubo de lavandería plegable se puede lavar de manera fácil y rápida, con un tiempo de cita de 0 a 15 minutos, y se detiene automáticamente al final de la época, reunión Las necesidades de lavar la ropa diferente.
  • Desinfección de ozono: Cubo de lavandería plegable, durante el proceso de lavado y enjuague, la lavadora realizará la esterilización del ozono y el lavado ultrasónico.
  • Multifunción: La máquina de lavandería portátil no solo se lava todo tipo de ropa, lavandería, ropa, toallas, ropa interior, calcetines, camisetas, juguetes u otros artículos pequeños y Ropa de alta calidad, pero también limpia joyería, vasos, frutas, conjuntos de té y verduras.
Mini Lavadora Descuento
SHUILV Lavadora Plegable Mini Lavadora portátil Pequeña Lavadora compacta for Camping/Viaje/apartamento Dormitorio
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible.
  • Portátil y Mini: La mini lavadora plegable se puede usar prácticamente en cualquier lugar, como un dormitorio, fuera de la rejilla, apartamento, barcos, camping y pesca. Puede ser utilizado como un cubo de lavandería de ropa interior específica para la familia.
  • Fácil de plegar: El diseño de espacio de compresión interno hace que la lavadora sea fácil de plegar. La lavadora plegable tiene un tamaño compacto, lo que facilita la transportación. Es muy adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Limpieza poderosa de ultrasonido: Mini lavadora portátil, poderosa capacidad de lavado de 2.8kg, limpiador ultrasónico hacia adelante y hacia atrás, ropa de lavado de alta frecuencia, puede efectivamente Retirar la suciedad. Ahorro de agua, ahorro de energía y protección ambiental.
  • Multifunción: La máquina de lavandería portátil no solo se lava todo tipo de ropa, lavandería, ropa, toallas, ropa interior, calcetines, camisetas, juguetes u otros artículos pequeños y Ropa de alta calidad, pero también limpia joyería, vasos, frutas, conjuntos de té y verduras.
Mini Lavadora Descuento
SHUILV Portátil Plegable de la Ropa Interior de la Ropa Interior de la Ropa Interior de la Lavadora for Acampar, caravanas Dormitorio al Aire Libre
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible.
  • Fácil de usar: Abra el cubo plegable. Agregue agua, coloque la ropa, llene el cubo con la cantidad justa de detergente y conecte la fuente de alimentación. Sin problemas en absoluto.
  • Compacto y portátil: la lavadora es pequeña y ocupa poco espacio. Adecuado para espacios limitados, tales como dormitorios, apartamentos, apartamentos, campistas, autocaravanas, etc. También es fácil de transportar e ideal para viajar, acampar y más.
  • Lavadora: la mini lavadora imita la tecnología de trituración de la ropa de lavado de manos, puede limpiar la ropa con cuidado, retire las manchas en la ropa y la La ropa interior fina se puede limpiar sin deformación.
  • Versátil: la lavadora portátil no solo puede limpiar una variedad de ropa, lencería, ropa, toallas, ropa interior, calcetines, camseras, juguetes u otros artículos pequeños y ropa fina, también puede limpiar joyas, vasos, fruta.
Mini Lavadora Descuento
SHUILV Mini Lavadora Lavadora Plegable Mini Dormitorio Mini Dormitorio Lavado automático Calcetines de Ropa Interior
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible.
  • Se puede usar para lavar ropa interior y ropa para bebés, las grandes lavadoras para el hogar no son adecuadas para lavar ropa íntima y ropa para bebés, y son propenso a obtener más bacterias.
  • El diseño del diámetro del tubo de 10L o más de la ropa interior evita el enredo y el desgaste y la deformación.
  • El bajo decibelio silencioso, no causará interferencia a usted y otros.
  • La turbina está diseñada en forma de semi-pendiente, y el lavado positivo y negativo se frota meticulosamente, el lavado es suave y el desgaste es pequeño.
Mini Lavadora Descuento
SHUILV Lavadora de Tina Simple portátil y Secadora de Giro Mini silencioso 3. 6kg Lavado Adecuado for Camping Dormitorio de apartamento
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible.
  • Resistente y duradero: abdominales Plástico reforzado, corrosión y resistencia al desgaste, uso a largo plazo y seguro y respetuoso con el medio ambiente. Gran capacidad, flujo de agua tridimensional, Impacto más fuerte.
  • Diseño de control de tiempo: hay un interruptores de temporizador, puede controlar el tiempo de lavado y deshidratación lo que le guste. La lavadora semi- automático portátil diseñada con un potente motor, la frecuencia máxima de 50Hz, ahorra tiempo para limpiar la ropa.
  • Diseño de la humanización: la lavadora cuenta con un tubo de drenaje que le permite agregar fácilmente agua o drenar el agua sucia. Mientras tanto la apariencia compacta te permitió Mueva fácilmente la lavadora en su hogar o departamento.
  • Cesta de desagüe desmontable: cuando el lavado, saca la cesta de drenaje. Después de lavarse, colóquela en la canasta de drenaje, gira, secadora de giro.
Mini Lavadora Descuento
GEETAC Pequeña lavadora uso en el hogar 7KG gran capacidad mini barril semiautomático Dis y Elution en uno adecuado para apartamentos, dormitorio
  • Capacidad: el tamaño de la lavadora es de 38 x 38 x 61 cm, el diámetro y la altura de la cesta de desriego es de 20 cm, se puede lavar una chaqueta de plumón o cuatro juegos de sábanas, cinco jeans, u ocho camisas de adulto. Puedes lavar la ropa de una persona en invierno y 2 personas en verano.
  • 15 minutos de lavado y drenaje: para satisfacer las necesidades de cambios frecuentes de vendaje, lavar y secar por centrifugado tarda solo 15 minutos, lavar durante 10 minutos y drenar durante 5 minutos, solo el tiempo para aplicar una máscara.
  • Materiales de protección del medio ambiente: material de polipropileno de alta resistencia, que no cambia de color durante mucho tiempo, tiene buena dureza y no es fácil de deformar, no contiene PDO y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Ahorra agua, electricidad y tiempo: el consumo de agua es un tercio de las lavadoras totalmente automáticas.
  • Pequeño espacio: la mini lavadora se puede colocar fácilmente en cualquier esquina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Lavadora que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Lavadora más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Lavadora Turbo ultrasónica Lavadora de viaje portátil Burbuja de aire y Mini lavadora giratoria
  • El producto tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos, que permite cambiarse de ropa con frecuencia sin estrés.
  • El producto tiene un cuerpo ultrapequeño de 9 cm, que se puede utilizar para viajes de negocios, y es gratuito y sin restricciones.
  • El producto adopta tecnología ultrasónica, que puede limpiar profundamente la ropa y lisar fácilmente las bacterias en el agua.
Mini lavadora portátil de limpieza ultrasónica con arandela de turbina plegable USB, cubeta de detergente para ropa de bebé para ropa interior de calcetines de viaje en casa
  • 【Mini lavadora de una mano y cubo plegable portátil】 Diseñado con un pequeño cuerpo de pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, práctico de realizar y perfecto para viajar.
  • 【Alimentación USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convierte en una operación ultrasónica de 2 minutos después de un trabajo de 6 minutos, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 【Limpieza frontal y trasera con bajo ruido y turbina】 Además de la función de bajo ruido (≤45 dB), la lavadora se conmuta en marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpia las manchas de la ropa de manera más eficaz.
  • 【Principio de funcionamiento por ultrasonido】La cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y manchas para obtener el efecto de limpieza y esterilización.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para prendas grandes y pesadas, como vaqueros
Mini lavadora plegable plegable con USB, para viajes
  • Modo de alimentación: USB (con cabezal de carga de 5 V 3 A)
  • Carga hacia delante y hacia atrás/: 200 revoluciones por minuto
  • Recordatorio: este dispositivo no es adecuado para lavar ropa grande
  • Logística: ya que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 ~ 7 días laborables después de la compra
  • Garantía de servicio al cliente: si no estás satisfecho dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrate de que este es el producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
Mini lavadora ultrasónica portátil Turbo arandela giratoria personal blanca A
  • 1. Tipo A: versión con ajuste de 4 marchas, marcha B: turbina hacia adelante y hacia atrás. Una marcha: limpieza automática del ciclo, 2 minutos de adelante y atrás de la turbina, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas File C: limpieza con vibraciones ultrasónicas. Filos D: limpieza de burbujas.
  • 2. Limpieza de ciclo automático de tipo B: el archivo predeterminado: limpieza de ciclo automático. La turbina se invierte en 2 minutos, la vibración ultrasónica en 1,5 minutos y la limpieza de burbujas en 5 minutos.
  • 3. Multifunción: con alta vibración, la mini lavadora es ideal para ropa de bebé, ropa interior, calcetines, toallas y más. Además de limpiar la ropa, también es ideal para limpiar joyas, vasos, frutas y mucho más.
  • 4. Ideal para espacios reducidos como dormitorios, apartamentos, apartamentos, caravanas, etc.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Lavadora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...