Nintendo Switch Base Hdmi: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Nintendo Switch Base Hdmi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
HeysTop Switch Dock Base de Carga para Nintendo Switch con cable HDMI,Switch Dock Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para Nintendo Switch con 4 tiendas GameCard
  • Design leggero e portatile: a differenza del dock switch Nintendo originale pesante e ingombrante, questo dock è molto più piccolo, facile da trasportare e funziona bene come il dock standard per Switch.
  • Commutazione ONE-KEY: commutazione display One-touch (pulsante Converti sul retro), passa liberamente tra l'host e l'interfaccia display TV. E utilizza lo schema di uscita HDMI per rendere più chiara la schermata di gioco. E suggerisci di utilizzare l'adattatore originale Nintendo AC.Per giocare e ricaricare allo stesso tempo, è necessario un alimentatore da 15 V / 2,6 A.
  • Extra 4 negozi di carte di gioco: estrai le tue carte di gioco preferite sempre e ovunque e gioca con i tuoi amici o familiari.
  • Estensione USB 3.0: la porta USB 3.0 supporta la trasmissione di dati ad alta velocità fino a 5 Gbps (5120 Mbps), adatta per disco U, controller per game pad cablato, mouse e altri dispositivi USB.
  • Paquete: 1 * mini dock, 1 * cable HDMI (3.2 pies), tenga en cuenta: debe quitar la funda para usar este dock
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Lvozize Dock para Nintendo-Switch,4K Convertidor HDMI para TV Cargador para Nintendo-Swicth Adaptador HDMI Portátil con Puertos USB 2.0 USB 3.0 HDMI 2.0 para Switch/Switch Lite/Teléfono Móvil
  • 【CARGA MIENTRASA JUEGA】--Base de carga es adiseñado para Nintendo-Switch. El Base de carga Usando 30W de alta potencia, Type-C entrada y salida hasta 15V 2.6A. Carga es segura y rápida. El soporte para Switch se inclina 110 grados, lo que le permite mirar fácilmente mientras juega sin dañar sus ojos. Satisfaga su deseo de jugar y cargar la consola de juegos al mismo tiempo. Deja que disfrute el juego.
  • 【EXTENSIÓN HD 4K】--solo necesita pulsar el botón Convertir( en la parte posterior), puede lograrse la conmutación libre entre las interfaces de pantalla del host y de la TV. Utiliza la solución de salida de la versión HDMI 2.0, Ademite HDMI 4K / Switch 1080P, la calidad de salida es clara y realista. Le permite disfrutar fácilmente de la diversión de los juegos de pantalla grande.
  • 【2 EN 1】-- Conversor HDMI tiene múltiples puertos. No solo admite la conversión y carga de Nintendo Switch, sino que también admite la expansión y carga de teléfonos móviles. Compatible con Switch/Switch Lite, XiaoMi 10, Samsung-S20, Hua Wei-P40. La base de carga tiene 2 puertos USB-C, 2 puertos USB2.0, 1 puerto USB3.0, 1 puerto HDMI 2.0
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】--Soporte nintendo-Switch con diseño antideslizante en la parte inferior, que puede mantener estable el cargador y evitar el movimiento de los accesorios.Debido a que está hecho de material ABS con la fuerte resistencia al impacto y al desgaste, no se dañará fácilmente.Base de carga es solo 100g, es fácil de transportar. Su pequeño tamaño cabe bien en el bolsillo, en la caja del interruptor y en la bolsa de viaje.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
innoAura Base de Carga para NS Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch
  • DISEÑO ESPECIAL: Base especialmente diseñada para reemplazar su base original del NS Switch
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tiene un tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de NS Switch
  • CARGA MIENTRAS SE JUEGA: Con esta base especial, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Después de conectar el adaptador de base al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón
  • DISEÑO CON ESTRUCTURA DE ENFRIAMIENTO: Tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV
OFFERTAMejor Nintendo Switch Base Hdmi
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Azul)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】-Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】-Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】-Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】-Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】-Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
OFFERTAMejor Nintendo Switch Base Hdmi
Hagibis Base de multiconexión portátil 3 en 1 SWC01 para Nintendo Switch y alta compatibilidad. Contiene un cable convertidor de USB-C a USB 3.0, entrada HDMI 1080 y entrada USB-C
  • Reemplazo para la base oficial de Nintendo Switch: esta base es de solo 72 g, con diseño ligero de tamaño pequeño, puedes ponerlo en tu bolsillo y pegarlo a cualquier lugar como quieras y disfrutar de los juegos Switch o Samsung DEX en modo TV.
  • 【Alta resolución y compatible】 La base Hagibis soporta la resolución de vídeo de hasta 4K (3840 x 2160P/30HZ) y es compatible con la mayoría de HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI. No se necesita controlador adicional. Nota: debido a que el interruptor en sí solo soporta salida de 1080p, no puede alcanzar 4K.
  • Multifunción y multipuerto: con 4K HDMI, USB 3.0, puertos de carga PD de 100 W, los tres puertos se pueden ampliar al mismo tiempo para satisfacer tus diversas necesidades, la velocidad de transmisión de USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbps.
  • El mismo color que el interruptor: elige el mismo color rojo y azul que el interruptor, que es más coordinado, más joven y más hermoso. Enciende el modo TV y disfruta del juego inmediatamente.
  • Aviso: este adaptador USB C funciona con Nintendo Switch o Samsung DEX Mode requiere fuente de alimentación externa. Recomendamos utilizar el cargador original del interruptor o un cargador con una salida superior a 39 W para evitar afectar al uso normal.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Kriogor Switch Dock,Base de Carga para Nintendo Switch,Mini estación de conexión para TV plegable con adaptador HDMI 4K, puerto USB 3.0 y soporte de carga USB C PD para Switch
  • Portátil y compacto: - El tamaño de la base de conversión de video es de solo 70,5 * 19 * 75,5 mm, lo que es mucho más portátil y compacto que el conjunto de base de conmutación tradicional. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para que puedas pasar el tiempo con tus amigos en cualquier lugar.
  • Plug and play durante la carga: - Necesita una fuente de alimentación de 15 V / 2,6 A para cargar y jugar juegos en modo TV o mesa al mismo tiempo. En este caso, solo funcionará el cargador oficial de Switch original. Otros adaptadores NO son adecuados.
  • Conmutación con un solo toque: - Conmutación de pantalla con un solo toque, cambia libremente entre la pantalla de la consola y la interfaz de pantalla de TV. Hay un indicador LED en el botón que muestra cuándo está el modo de visualización de TV (Nota: el indicador LED azul muestra el modo de TV).
  • Interfaz USB 3.0: - La interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la de la base original y solo admite periféricos y dispositivos para Nintendo Switch.
  • Compre con confianza: - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Base de TV Portátil, ElecGear Soporte de Carga Plegable para Nintendo Switch, HDMI 1080P Adaptador Estación de Acoplamiento de Video, Dock de Reemplazo con USB-C PD Cargador
  • [Base plegable y de tamaño pequeño] - 2,95 x 2,75 pulgadas cuadradas y 0,67 pulgadas de perfil bajo y liviano, con solo 1/10 de volumen, esta mini estación de conexión para TV de video es una alternativa perfecta a la versión original de Nintendo. Deshágase del rayón en la pantalla y nunca más se sobrecaliente. El diseño plegable está listo para llevar
  • [Modo TV y sobremesa] - conecte el cable de video HDMI a la TV, simplemente coloque la consola N-Switch. Proyecta la pantalla en la gran pantalla de televisión o en una pared mediante un proyector. Admite el estándar 1080P / 60FPS. Un LED verde se enciende cuando está en modo TV. Un clic en el botón cambia entre el televisor y la pantalla de cambio
  • [Soporte de carga y reproducción] - cumple con el protocolo de carga USB-C PD, carga N-Switch o Switch Lite mientras juegas. La función de carga también funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android con puerto USB C. Conecte el adaptador de corriente original de Nintendo u otro adaptador de terceros con una capacidad superior a 15V / 2,6A
  • [Diseño plegable y ventilación] - un diseño novedoso de estructura plegable no solo encoge el producto, sino que también protege el conector USB para que no se dañe y quede libre de polvo. Dos entradas de aire en la placa de soporte ayudan a la consola Switch a tomar aire y mantenerse fresca en largas sesiones de juego.
  • [Conexión múltiple] - la base cuenta con 1 salida HDMI, 1 entrada de alimentación USB C y 1 conector USB C en la parte delantera. Un puerto USB 3.0 adicional conecta el controlador de juegos u otros accesorios como el mouse o el teclado. La almohadilla antideslizante en la parte inferior evita que se deslice
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Powerextra Base de carga para Nintendo Switch tipo C a HDMI
  • Reemplazo para la base oficial Nintendo Switch Dock: este conmutador TV Dock ha sido especialmente diseñado como reemplazo para tu base de Nintendo Switch original, lo que te permite jugar en tu televisor mientras se carga. Nota: por favor, utiliza la fuente de alimentación original del interruptor como entrada de corriente.
  • Portátil y ligero: tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puedes meterla en tu bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡fácil de llevar a cualquier lugar! Si viajas o quieres ser un invitado, este es un gran sustituto para el acoplamiento original del interruptor.
  • [Soporte 4K HD, USB 3.0, conector de auriculares] - Dispone de un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para vídeo y un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador u otros accesorios. Tiene una toma de auriculares más que otros conectores similares para conectar un auricular con cable.
  • No araña la pantalla: el conmutador Dock no dispone de una cubierta de la pantalla, que puede dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de que la pantalla se raye al desconectar o desconectar. La consola se encuentra en la parte superior del dispositivo, en lugar de deslizarse en la base de acoplamiento del conmutador para que no se bloqueen las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar con el interruptor durante más tiempo en tus juegos favoritos.
  • [Servicio de atención al cliente y 1 año de garantía] - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un bonito diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100 % como la base oficial de Nintendo Switch Dock, pero evita el sobrecalentamiento, arañazos de pantalla y problemas con el bloqueo del interruptor. Nota: Por favor, utiliza el cable original SWITCH

En esta página encontrará la lista de los mejores Nintendo Switch Base Hdmi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nintendo Switch Base Hdmi

Aquí está el ranking de los mejores Nintendo Switch Base Hdmi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Hagibis Base de multiconexión portátil 3 en 1 SWC01 para Nintendo Switch y alta compatibilidad. Contiene un cable convertidor de USB-C a USB 3.0, entrada HDMI 1080 y entrada USB-C
  • Reemplazo para la base oficial de Nintendo Switch: esta base es de solo 72 g, con diseño ligero de tamaño pequeño, puedes ponerlo en tu bolsillo y pegarlo a cualquier lugar como quieras y disfrutar de los juegos Switch o Samsung DEX en modo TV.
  • 【Alta resolución y compatible】 La base Hagibis soporta la resolución de vídeo de hasta 4K (3840 x 2160P/30HZ) y es compatible con la mayoría de HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI. No se necesita controlador adicional. Nota: debido a que el interruptor en sí solo soporta salida de 1080p, no puede alcanzar 4K.
  • Multifunción y multipuerto: con 4K HDMI, USB 3.0, puertos de carga PD de 100 W, los tres puertos se pueden ampliar al mismo tiempo para satisfacer tus diversas necesidades, la velocidad de transmisión de USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbps.
  • El mismo color que el interruptor: elige el mismo color rojo y azul que el interruptor, que es más coordinado, más joven y más hermoso. Enciende el modo TV y disfruta del juego inmediatamente.
  • Aviso: este adaptador USB C funciona con Nintendo Switch o Samsung DEX Mode requiere fuente de alimentación externa. Recomendamos utilizar el cargador original del interruptor o un cargador con una salida superior a 39 W para evitar afectar al uso normal.
OFFERTAOferta
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Azul)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】-Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】-Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】-Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】-Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】-Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
Oferta
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Oferta
HeysTop Switch Dock Base de Carga para Nintendo Switch con cable HDMI,Switch Dock Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para Nintendo Switch con 4 tiendas GameCard
  • Design leggero e portatile: a differenza del dock switch Nintendo originale pesante e ingombrante, questo dock è molto più piccolo, facile da trasportare e funziona bene come il dock standard per Switch.
  • Commutazione ONE-KEY: commutazione display One-touch (pulsante Converti sul retro), passa liberamente tra l'host e l'interfaccia display TV. E utilizza lo schema di uscita HDMI per rendere più chiara la schermata di gioco. E suggerisci di utilizzare l'adattatore originale Nintendo AC.Per giocare e ricaricare allo stesso tempo, è necessario un alimentatore da 15 V / 2,6 A.
  • Extra 4 negozi di carte di gioco: estrai le tue carte di gioco preferite sempre e ovunque e gioca con i tuoi amici o familiari.
  • Estensione USB 3.0: la porta USB 3.0 supporta la trasmissione di dati ad alta velocità fino a 5 Gbps (5120 Mbps), adatta per disco U, controller per game pad cablato, mouse e altri dispositivi USB.
  • Paquete: 1 * mini dock, 1 * cable HDMI (3.2 pies), tenga en cuenta: debe quitar la funda para usar este dock
Oferta
Lvozize Dock para Nintendo-Switch,4K Convertidor HDMI para TV Cargador para Nintendo-Swicth Adaptador HDMI Portátil con Puertos USB 2.0 USB 3.0 HDMI 2.0 para Switch/Switch Lite/Teléfono Móvil
  • 【CARGA MIENTRASA JUEGA】--Base de carga es adiseñado para Nintendo-Switch. El Base de carga Usando 30W de alta potencia, Type-C entrada y salida hasta 15V 2.6A. Carga es segura y rápida. El soporte para Switch se inclina 110 grados, lo que le permite mirar fácilmente mientras juega sin dañar sus ojos. Satisfaga su deseo de jugar y cargar la consola de juegos al mismo tiempo. Deja que disfrute el juego.
  • 【EXTENSIÓN HD 4K】--solo necesita pulsar el botón Convertir( en la parte posterior), puede lograrse la conmutación libre entre las interfaces de pantalla del host y de la TV. Utiliza la solución de salida de la versión HDMI 2.0, Ademite HDMI 4K / Switch 1080P, la calidad de salida es clara y realista. Le permite disfrutar fácilmente de la diversión de los juegos de pantalla grande.
  • 【2 EN 1】-- Conversor HDMI tiene múltiples puertos. No solo admite la conversión y carga de Nintendo Switch, sino que también admite la expansión y carga de teléfonos móviles. Compatible con Switch/Switch Lite, XiaoMi 10, Samsung-S20, Hua Wei-P40. La base de carga tiene 2 puertos USB-C, 2 puertos USB2.0, 1 puerto USB3.0, 1 puerto HDMI 2.0
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】--Soporte nintendo-Switch con diseño antideslizante en la parte inferior, que puede mantener estable el cargador y evitar el movimiento de los accesorios.Debido a que está hecho de material ABS con la fuerte resistencia al impacto y al desgaste, no se dañará fácilmente.Base de carga es solo 100g, es fácil de transportar. Su pequeño tamaño cabe bien en el bolsillo, en la caja del interruptor y en la bolsa de viaje.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
Oferta
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Oferta
innoAura Base de Carga para NS Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch
  • DISEÑO ESPECIAL: Base especialmente diseñada para reemplazar su base original del NS Switch
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tiene un tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de NS Switch
  • CARGA MIENTRAS SE JUEGA: Con esta base especial, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Después de conectar el adaptador de base al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón
  • DISEÑO CON ESTRUCTURA DE ENFRIAMIENTO: Tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nintendo Switch Base Hdmi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nintendo Switch Base Hdmi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nintendo Switch Base Hdmi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nintendo Switch Base Hdmi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nintendo Switch Base Hdmi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
QiKun-Home Exquisitamente diseñado 1080P 4K HDMI adaptador compatible para Nintend Switch USBC HDMI-compatible convertidor Tipo-C Hub Adapter negro
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto adaptador USB 3.0 compatible con HDMI proporciona la máxima velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador de TV Switch es compatible con el nuevo sistema de firmware 5.0.1.
  • 2. Diseño de múltiples puertos 3 en 1: Hub con función USB PD: 1 USB 3.1 + 1 HDMI compatible + 1 puerto de carga USB tipo C, soporte perfecto para interruptor, para Samsung S8/S8 +, para MacBook, MacBook Pro, disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2. Dispositivos 0 / USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con tamaño pequeño y diseño ligero, fácil de llevar a todas partes como quieras y disfrutar de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: simplemente enchufa y usa, diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor, carga tipo C rápida salida para satisfacer tus necesidades.
  • 4. Reemplazo fiable: reemplaza el original para Switch Dock-Un adaptador de tipo C compatible con HDMI 1080P para reemplazar tu base original.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
abbybubble Adaptador de concentrador USB Tipo C Dock con 4K HDMI-Compatible PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C
  • Compatible con HDMI
  • Adaptador multipuerto USB C: concentrador USB-C con 4K
  • Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • Resuelve los problemas de disipación de calor o rayones causados ​​por Switch Dock.
  • Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Rendimiento Estable Soporte de Cargador de 3 Salidas USB Consola Base de Carga Ajuste de múltiples ángulos Peso Ligero para Nintendo Switch
  • Equipado con una interfaz de salida HDMI, lo ayuda a proyectar la pantalla y le brinda mejores efectos de juego y experiencia de visualización.
  • El material ABS de alta calidad, duro y duradero, tiene una larga vida útil, es compacto, liviano, fácil de transportar y le brinda más comodidad.
  • Admite la carga directa de la consola, con función de disipación de calor incorporada, tiene un rendimiento más estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
  • 3 puertos de salida USB (USB3.0x1, USB2.0x2), pueden admitir la conexión simultánea de 3 controladores de juegos con cable, plug and play, no se requiere instalación de controladores.
  • Admite el ajuste de múltiples ángulos, que se puede ajustar al mejor ángulo de visión y también puede aliviar eficazmente la fatiga cervical.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Estación de Carga de 3 Salidas USB Consola Base de Carga Disipación de Calor incorporada, para Juegos, para Consola
  • Admite la carga directa de la consola, con función de disipación de calor incorporada, tiene un rendimiento más estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
  • El material ABS de alta calidad, duro y duradero, tiene una larga vida útil, es compacto, liviano, fácil de transportar y le brinda más comodidad.
  • Admite el ajuste de múltiples ángulos, que se puede ajustar al mejor ángulo de visión y también puede aliviar eficazmente la fatiga cervical.
  • 3 puertos de salida USB (USB3.0x1, USB2.0x2), pueden admitir la conexión simultánea de 3 controladores de juegos con cable, plug and play, no se requiere instalación de controladores.
  • Equipado con una interfaz de salida HDMI, lo ayuda a proyectar la pantalla y le brinda mejores efectos de juego y experiencia de visualización.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Consola Base de Carga Cargador Soporte Estación Plug and Play 3 Salida USB Durable, para Nintendo Switch
  • 3 puertos de salida USB (USB3.0x1, USB2.0x2), pueden admitir la conexión simultánea de 3 controladores de juegos con cable, plug and play, no se requiere instalación de controladores.
  • Admite el ajuste de múltiples ángulos, que se puede ajustar al mejor ángulo de visión y también puede aliviar eficazmente la fatiga cervical.
  • Admite la carga directa de la consola, con función de disipación de calor incorporada, tiene un rendimiento más estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
  • Equipado con una interfaz de salida HDMI, lo ayuda a proyectar la pantalla y le brinda mejores efectos de juego y experiencia de visualización.
  • El material ABS de alta calidad, duro y duradero, tiene una larga vida útil, es compacto, liviano, fácil de transportar y le brinda más comodidad.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Estación del Soporte del Cargador Muelle de Carga de Ajuste de múltiples ángulos 3 Salida USB Material Abs para Nintendo Switch
  • Equipado con una interfaz de salida HDMI, lo ayuda a proyectar la pantalla y le brinda mejores efectos de juego y experiencia de visualización.
  • El material ABS de alta calidad, duro y duradero, tiene una larga vida útil, es compacto, liviano, fácil de transportar y le brinda más comodidad.
  • Admite el ajuste de múltiples ángulos, que se puede ajustar al mejor ángulo de visión y también puede aliviar eficazmente la fatiga cervical.
  • 3 puertos de salida USB (USB3.0x1, USB2.0x2), pueden admitir la conexión simultánea de 3 controladores de juegos con cable, plug and play, no se requiere instalación de controladores.
  • Admite la carga directa de la consola, con función de disipación de calor incorporada, tiene un rendimiento más estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
QiKun-Home Base de Adaptador de concentrador USB Tipo C con 4K HDMI Compatible con PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C Gris
  • 1. Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
  • 2. Resuelva los problemas de disipación de calor o arañazos causados ​​por Switch Dock.
  • 3. Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • 4. Adaptador USB C multipuerto: Concentrador USB-C con salida de video compatible con HDMI 4K, 2 puertos hembra 5.USB 3.0, adaptador Ethernet de 1000 Mbps y 2 puertos de carga PD USB-C.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Muelle de Carga portátil de tamaño pequeño de disipación de Calor del convertidor de HDMI TV, para el Juego
  • Con orificios de enfriamiento, orificios de entrada de aire, con indicador de potencia.
  • Hay dos interfaces 2.0, una interfaz 3.0, para garantizar una velocidad de transmisión de datos rápida y estable, una interfaz HDMI, una interfaz de alimentación.
  • Añadida la función de conmutación. Cuando la alimentación está conectada y entra en el modo TV, la pantalla aún se puede controlar mediante la consola de juegos portátil Switch, que se puede utilizar como soporte de carga.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar, soporta la fuente de alimentación al cuerpo. Plug and play, sin orden de instalación.
  • El puerto USB tiene protección contra sobrecorriente, hay un gran condensador electrolítico de aluminio de salida, incluso si el equipo externo consume una gran cantidad de energía, también puede garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
USB Tipo C a concentrador multipuerto HDMI, USB C (USB3.1) a HDMI 4K AV Digital, con USB 3.0, USB 2.0, Cargador PD 60W, Audio para Auriculares de 3.5 mm, Base HDMI portátil 4K para Nintendo Switch
  • 【Reemplazo de la base de Nintendo Switch】 El adaptador USB C a HDMI funciona sin necesidad de instalación adicional o software/APP necesarios. Adaptador USB C múltiple con puerto HDMI 4K, puerto USB 3.0, conector de audio de 3.5 mm, puerto de carga USB tipo C PD. Adaptador USB C = Base para conmutador Nintendo + Estación Samsung Dex + Convertidor USB C: soporte perfecto para Nintendo Switch, Samsung Note10 / SNote10 + (estación Dex) y más dispositivos USB tipo C. (Tenga en cuenta: este puerto
  • 【Dex Station】 Convierta su Samsung Galaxy Note10/Note10 Plus/S10/S10eS8/S8 +/S9/S9 +/Note 8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 en una experiencia similar a la de una PC. Nuestro adaptador USB tipo C le permite conectar su Galaxy Note10/ Note10S10/S10e/S9/S9 +/S8/S8 +/Note8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 a un monitor 4K y mouse para una experiencia de escritorio potenciada por su teléfono móvil Por lo tanto, puede convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo y disfrutar
  • 【USB C 3.1 A USB 3.0/2.0】 La estación de acoplamiento USB tipo c puede extender su computadora portátil / teléfono a puertos USB 3.0 con velocidad de transferencia de 5 Gpbs para disco duro externo, unidad flash USB, teléfono, etc. El puerto USB C PD admite 60W Power Delivery PD 2.0 (20V/3.25A, 15V/3A, 9V/2A, 5V/2A) carga rápida para su computadora portátil cuando se conecta con un adaptador de pared PD (NOTA: 1.Cargue el teléfono a través del puerto USB solo obtener 1.5A de corriente con un
  • 【Amplia compatibilidad】 El concentrador USB C funciona con la mayoría de las laptops o teléfonos tipo c como MacBook Pro 2017 2016, Dell XPS13/XPS15, HP Spectre/Envy/13/X360, ASUS ChromeBook Flip, Lenovo Yoga 920/720/, Google Pixelbook/Pixel/ Pixel 2, Samsung Chromebook/Galaxy Book/S9/S8/Note 8, LG V20/ V30/G6/G5, etc.
  • 【Garantía USB C Hub】 Obtendrá una guía de bienvenida, una garantía de 1 año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable y soporte técnico. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito y un plazo de devolución, y nos ocuparemos de todos sus asuntos dentro de las 24 horas.
Nintendo Switch Base Hdmi Descuento
SASKATE Convierte la tarjeta de captura de vídeo, 4K tarjeta de captura de vídeo HDMI USB3.0 4K 1080P convertidor de vídeo para transmisión en vivo dispositivo de grabación de juegos
  • Captura de vídeo HDMI: sin controlador, pnp real. Notas de juego de baja latencia, notas de reunión, medios de transmisión en tiempo real. Comparte en YouTube, Facebook y Twitter. Deja que más jugadores te conozcan. Compatible con Windows, Linux, M-AC OS X.
  • Captura de vídeo 1080p 60fps: captura fuentes de vídeo con una resolución de hasta 1080p a una velocidad de 60 fps, y utiliza hardware para acelerar la relación de zoom. La resolución del vídeo grabado depende del vídeo original y no se puede cambiar por la captura. Tarjeta de captura y entrada de micrófono de 3,5 mm, compatible con anotación de micina.
  • Juegos en directo: soporta grabación de audio y vídeo desde dispositivos externos a través del puerto HDMI, almacena y comparte archivos cómodamente a través del ordenador, soporte de vídeo en streaming RTMP en tiempo real, compatible con software multimedia en streaming y servicios populares, como compatible con OBS Studio, VLC, Pot Player, VMix, etc.
  • Pantalla de conferencia: la tarjeta de captura soporta entrada y salida HDMI 4K 30p. Una manera rápida, familiar y asequible de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Para conectar a la actualidad, no se necesita software, solo un portátil o tableta conectado a través de HDMI para empezar a compartir.
  • Captura de juego HDMI: basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de vídeo HD de un solo canal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como reproductor de Blu-ray, compatible con PS3/PS4, Xbox One, Wii Nintendo Switch, DVD, videocámara, cámara de seguridad Zosi, SLR, decodificador, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nintendo Switch Base Hdmi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nintendo Switch Base Hdmi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

abbybubble Adaptador de concentrador USB Tipo C Dock con 4K HDMI-Compatible PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C
  • Compatible con HDMI
  • Adaptador multipuerto USB C: concentrador USB-C con 4K
  • Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • Resuelve los problemas de disipación de calor o rayones causados ​​por Switch Dock.
  • Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
QiKun-Home Exquisitamente diseñado 1080P 4K HDMI adaptador compatible para Nintend Switch USBC HDMI-compatible convertidor Tipo-C Hub Adapter negro
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto adaptador USB 3.0 compatible con HDMI proporciona la máxima velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador de TV Switch es compatible con el nuevo sistema de firmware 5.0.1.
  • 2. Diseño de múltiples puertos 3 en 1: Hub con función USB PD: 1 USB 3.1 + 1 HDMI compatible + 1 puerto de carga USB tipo C, soporte perfecto para interruptor, para Samsung S8/S8 +, para MacBook, MacBook Pro, disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2. Dispositivos 0 / USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con tamaño pequeño y diseño ligero, fácil de llevar a todas partes como quieras y disfrutar de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: simplemente enchufa y usa, diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor, carga tipo C rápida salida para satisfacer tus necesidades.
  • 4. Reemplazo fiable: reemplaza el original para Switch Dock-Un adaptador de tipo C compatible con HDMI 1080P para reemplazar tu base original.
FOLOSAFENAR Muelle de Carga portátil de tamaño pequeño de disipación de Calor del convertidor de HDMI TV, para el Juego
  • Con orificios de enfriamiento, orificios de entrada de aire, con indicador de potencia.
  • Hay dos interfaces 2.0, una interfaz 3.0, para garantizar una velocidad de transmisión de datos rápida y estable, una interfaz HDMI, una interfaz de alimentación.
  • Añadida la función de conmutación. Cuando la alimentación está conectada y entra en el modo TV, la pantalla aún se puede controlar mediante la consola de juegos portátil Switch, que se puede utilizar como soporte de carga.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar, soporta la fuente de alimentación al cuerpo. Plug and play, sin orden de instalación.
  • El puerto USB tiene protección contra sobrecorriente, hay un gran condensador electrolítico de aluminio de salida, incluso si el equipo externo consume una gran cantidad de energía, también puede garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación.
QiKun-Home Base de Adaptador de concentrador USB Tipo C con 4K HDMI Compatible con PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C Gris
  • 1. Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
  • 2. Resuelva los problemas de disipación de calor o arañazos causados ​​por Switch Dock.
  • 3. Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • 4. Adaptador USB C multipuerto: Concentrador USB-C con salida de video compatible con HDMI 4K, 2 puertos hembra 5.USB 3.0, adaptador Ethernet de 1000 Mbps y 2 puertos de carga PD USB-C.
SASKATE Convierte la tarjeta de captura de vídeo, 4K tarjeta de captura de vídeo HDMI USB3.0 4K 1080P convertidor de vídeo para transmisión en vivo dispositivo de grabación de juegos
  • Captura de vídeo HDMI: sin controlador, pnp real. Notas de juego de baja latencia, notas de reunión, medios de transmisión en tiempo real. Comparte en YouTube, Facebook y Twitter. Deja que más jugadores te conozcan. Compatible con Windows, Linux, M-AC OS X.
  • Captura de vídeo 1080p 60fps: captura fuentes de vídeo con una resolución de hasta 1080p a una velocidad de 60 fps, y utiliza hardware para acelerar la relación de zoom. La resolución del vídeo grabado depende del vídeo original y no se puede cambiar por la captura. Tarjeta de captura y entrada de micrófono de 3,5 mm, compatible con anotación de micina.
  • Juegos en directo: soporta grabación de audio y vídeo desde dispositivos externos a través del puerto HDMI, almacena y comparte archivos cómodamente a través del ordenador, soporte de vídeo en streaming RTMP en tiempo real, compatible con software multimedia en streaming y servicios populares, como compatible con OBS Studio, VLC, Pot Player, VMix, etc.
  • Pantalla de conferencia: la tarjeta de captura soporta entrada y salida HDMI 4K 30p. Una manera rápida, familiar y asequible de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Para conectar a la actualidad, no se necesita software, solo un portátil o tableta conectado a través de HDMI para empezar a compartir.
  • Captura de juego HDMI: basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de vídeo HD de un solo canal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como reproductor de Blu-ray, compatible con PS3/PS4, Xbox One, Wii Nintendo Switch, DVD, videocámara, cámara de seguridad Zosi, SLR, decodificador, etc.
USB Tipo C a concentrador multipuerto HDMI, USB C (USB3.1) a HDMI 4K AV Digital, con USB 3.0, USB 2.0, Cargador PD 60W, Audio para Auriculares de 3.5 mm, Base HDMI portátil 4K para Nintendo Switch
  • 【Reemplazo de la base de Nintendo Switch】 El adaptador USB C a HDMI funciona sin necesidad de instalación adicional o software/APP necesarios. Adaptador USB C múltiple con puerto HDMI 4K, puerto USB 3.0, conector de audio de 3.5 mm, puerto de carga USB tipo C PD. Adaptador USB C = Base para conmutador Nintendo + Estación Samsung Dex + Convertidor USB C: soporte perfecto para Nintendo Switch, Samsung Note10 / SNote10 + (estación Dex) y más dispositivos USB tipo C. (Tenga en cuenta: este puerto
  • 【Dex Station】 Convierta su Samsung Galaxy Note10/Note10 Plus/S10/S10eS8/S8 +/S9/S9 +/Note 8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 en una experiencia similar a la de una PC. Nuestro adaptador USB tipo C le permite conectar su Galaxy Note10/ Note10S10/S10e/S9/S9 +/S8/S8 +/Note8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 a un monitor 4K y mouse para una experiencia de escritorio potenciada por su teléfono móvil Por lo tanto, puede convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo y disfrutar
  • 【USB C 3.1 A USB 3.0/2.0】 La estación de acoplamiento USB tipo c puede extender su computadora portátil / teléfono a puertos USB 3.0 con velocidad de transferencia de 5 Gpbs para disco duro externo, unidad flash USB, teléfono, etc. El puerto USB C PD admite 60W Power Delivery PD 2.0 (20V/3.25A, 15V/3A, 9V/2A, 5V/2A) carga rápida para su computadora portátil cuando se conecta con un adaptador de pared PD (NOTA: 1.Cargue el teléfono a través del puerto USB solo obtener 1.5A de corriente con un
  • 【Amplia compatibilidad】 El concentrador USB C funciona con la mayoría de las laptops o teléfonos tipo c como MacBook Pro 2017 2016, Dell XPS13/XPS15, HP Spectre/Envy/13/X360, ASUS ChromeBook Flip, Lenovo Yoga 920/720/, Google Pixelbook/Pixel/ Pixel 2, Samsung Chromebook/Galaxy Book/S9/S8/Note 8, LG V20/ V30/G6/G5, etc.
  • 【Garantía USB C Hub】 Obtendrá una guía de bienvenida, una garantía de 1 año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable y soporte técnico. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito y un plazo de devolución, y nos ocuparemos de todos sus asuntos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Nintendo Switch Base Hdmi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nintendo Switch Base Hdmi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nintendo Switch Base Hdmi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nintendo Switch Base Hdmi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nintendo Switch Base Hdmi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
HeysTop Switch Dock Base de Carga para Nintendo Switch con cable HDMI,Switch Dock Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para Nintendo Switch con 4 tiendas GameCard
  • Design leggero e portatile: a differenza del dock switch Nintendo originale pesante e ingombrante, questo dock è molto più piccolo, facile da trasportare e funziona bene come il dock standard per Switch.
  • Commutazione ONE-KEY: commutazione display One-touch (pulsante Converti sul retro), passa liberamente tra l'host e l'interfaccia display TV. E utilizza lo schema di uscita HDMI per rendere più chiara la schermata di gioco. E suggerisci di utilizzare l'adattatore originale Nintendo AC.Per giocare e ricaricare allo stesso tempo, è necessario un alimentatore da 15 V / 2,6 A.
  • Extra 4 negozi di carte di gioco: estrai le tue carte di gioco preferite sempre e ovunque e gioca con i tuoi amici o familiari.
  • Estensione USB 3.0: la porta USB 3.0 supporta la trasmissione di dati ad alta velocità fino a 5 Gbps (5120 Mbps), adatta per disco U, controller per game pad cablato, mouse e altri dispositivi USB.
  • Paquete: 1 * mini dock, 1 * cable HDMI (3.2 pies), tenga en cuenta: debe quitar la funda para usar este dock
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Lvozize Dock para Nintendo-Switch,4K Convertidor HDMI para TV Cargador para Nintendo-Swicth Adaptador HDMI Portátil con Puertos USB 2.0 USB 3.0 HDMI 2.0 para Switch/Switch Lite/Teléfono Móvil
  • 【CARGA MIENTRASA JUEGA】--Base de carga es adiseñado para Nintendo-Switch. El Base de carga Usando 30W de alta potencia, Type-C entrada y salida hasta 15V 2.6A. Carga es segura y rápida. El soporte para Switch se inclina 110 grados, lo que le permite mirar fácilmente mientras juega sin dañar sus ojos. Satisfaga su deseo de jugar y cargar la consola de juegos al mismo tiempo. Deja que disfrute el juego.
  • 【EXTENSIÓN HD 4K】--solo necesita pulsar el botón Convertir( en la parte posterior), puede lograrse la conmutación libre entre las interfaces de pantalla del host y de la TV. Utiliza la solución de salida de la versión HDMI 2.0, Ademite HDMI 4K / Switch 1080P, la calidad de salida es clara y realista. Le permite disfrutar fácilmente de la diversión de los juegos de pantalla grande.
  • 【2 EN 1】-- Conversor HDMI tiene múltiples puertos. No solo admite la conversión y carga de Nintendo Switch, sino que también admite la expansión y carga de teléfonos móviles. Compatible con Switch/Switch Lite, XiaoMi 10, Samsung-S20, Hua Wei-P40. La base de carga tiene 2 puertos USB-C, 2 puertos USB2.0, 1 puerto USB3.0, 1 puerto HDMI 2.0
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】--Soporte nintendo-Switch con diseño antideslizante en la parte inferior, que puede mantener estable el cargador y evitar el movimiento de los accesorios.Debido a que está hecho de material ABS con la fuerte resistencia al impacto y al desgaste, no se dañará fácilmente.Base de carga es solo 100g, es fácil de transportar. Su pequeño tamaño cabe bien en el bolsillo, en la caja del interruptor y en la bolsa de viaje.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
innoAura Base de Carga para NS Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch
  • DISEÑO ESPECIAL: Base especialmente diseñada para reemplazar su base original del NS Switch
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tiene un tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de NS Switch
  • CARGA MIENTRAS SE JUEGA: Con esta base especial, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Después de conectar el adaptador de base al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón
  • DISEÑO CON ESTRUCTURA DE ENFRIAMIENTO: Tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV
OFFERTAMejor Nintendo Switch Base Hdmi
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Azul)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】-Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】-Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】-Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】-Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】-Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
OFFERTAMejor Nintendo Switch Base Hdmi
Hagibis Base de multiconexión portátil 3 en 1 SWC01 para Nintendo Switch y alta compatibilidad. Contiene un cable convertidor de USB-C a USB 3.0, entrada HDMI 1080 y entrada USB-C
  • Reemplazo para la base oficial de Nintendo Switch: esta base es de solo 72 g, con diseño ligero de tamaño pequeño, puedes ponerlo en tu bolsillo y pegarlo a cualquier lugar como quieras y disfrutar de los juegos Switch o Samsung DEX en modo TV.
  • 【Alta resolución y compatible】 La base Hagibis soporta la resolución de vídeo de hasta 4K (3840 x 2160P/30HZ) y es compatible con la mayoría de HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI. No se necesita controlador adicional. Nota: debido a que el interruptor en sí solo soporta salida de 1080p, no puede alcanzar 4K.
  • Multifunción y multipuerto: con 4K HDMI, USB 3.0, puertos de carga PD de 100 W, los tres puertos se pueden ampliar al mismo tiempo para satisfacer tus diversas necesidades, la velocidad de transmisión de USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbps.
  • El mismo color que el interruptor: elige el mismo color rojo y azul que el interruptor, que es más coordinado, más joven y más hermoso. Enciende el modo TV y disfruta del juego inmediatamente.
  • Aviso: este adaptador USB C funciona con Nintendo Switch o Samsung DEX Mode requiere fuente de alimentación externa. Recomendamos utilizar el cargador original del interruptor o un cargador con una salida superior a 39 W para evitar afectar al uso normal.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Kriogor Switch Dock,Base de Carga para Nintendo Switch,Mini estación de conexión para TV plegable con adaptador HDMI 4K, puerto USB 3.0 y soporte de carga USB C PD para Switch
  • Portátil y compacto: - El tamaño de la base de conversión de video es de solo 70,5 * 19 * 75,5 mm, lo que es mucho más portátil y compacto que el conjunto de base de conmutación tradicional. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para que puedas pasar el tiempo con tus amigos en cualquier lugar.
  • Plug and play durante la carga: - Necesita una fuente de alimentación de 15 V / 2,6 A para cargar y jugar juegos en modo TV o mesa al mismo tiempo. En este caso, solo funcionará el cargador oficial de Switch original. Otros adaptadores NO son adecuados.
  • Conmutación con un solo toque: - Conmutación de pantalla con un solo toque, cambia libremente entre la pantalla de la consola y la interfaz de pantalla de TV. Hay un indicador LED en el botón que muestra cuándo está el modo de visualización de TV (Nota: el indicador LED azul muestra el modo de TV).
  • Interfaz USB 3.0: - La interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la de la base original y solo admite periféricos y dispositivos para Nintendo Switch.
  • Compre con confianza: - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Base de TV Portátil, ElecGear Soporte de Carga Plegable para Nintendo Switch, HDMI 1080P Adaptador Estación de Acoplamiento de Video, Dock de Reemplazo con USB-C PD Cargador
  • [Base plegable y de tamaño pequeño] - 2,95 x 2,75 pulgadas cuadradas y 0,67 pulgadas de perfil bajo y liviano, con solo 1/10 de volumen, esta mini estación de conexión para TV de video es una alternativa perfecta a la versión original de Nintendo. Deshágase del rayón en la pantalla y nunca más se sobrecaliente. El diseño plegable está listo para llevar
  • [Modo TV y sobremesa] - conecte el cable de video HDMI a la TV, simplemente coloque la consola N-Switch. Proyecta la pantalla en la gran pantalla de televisión o en una pared mediante un proyector. Admite el estándar 1080P / 60FPS. Un LED verde se enciende cuando está en modo TV. Un clic en el botón cambia entre el televisor y la pantalla de cambio
  • [Soporte de carga y reproducción] - cumple con el protocolo de carga USB-C PD, carga N-Switch o Switch Lite mientras juegas. La función de carga también funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android con puerto USB C. Conecte el adaptador de corriente original de Nintendo u otro adaptador de terceros con una capacidad superior a 15V / 2,6A
  • [Diseño plegable y ventilación] - un diseño novedoso de estructura plegable no solo encoge el producto, sino que también protege el conector USB para que no se dañe y quede libre de polvo. Dos entradas de aire en la placa de soporte ayudan a la consola Switch a tomar aire y mantenerse fresca en largas sesiones de juego.
  • [Conexión múltiple] - la base cuenta con 1 salida HDMI, 1 entrada de alimentación USB C y 1 conector USB C en la parte delantera. Un puerto USB 3.0 adicional conecta el controlador de juegos u otros accesorios como el mouse o el teclado. La almohadilla antideslizante en la parte inferior evita que se deslice
Mejor Nintendo Switch Base Hdmi
Powerextra Base de carga para Nintendo Switch tipo C a HDMI
  • Reemplazo para la base oficial Nintendo Switch Dock: este conmutador TV Dock ha sido especialmente diseñado como reemplazo para tu base de Nintendo Switch original, lo que te permite jugar en tu televisor mientras se carga. Nota: por favor, utiliza la fuente de alimentación original del interruptor como entrada de corriente.
  • Portátil y ligero: tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puedes meterla en tu bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡fácil de llevar a cualquier lugar! Si viajas o quieres ser un invitado, este es un gran sustituto para el acoplamiento original del interruptor.
  • [Soporte 4K HD, USB 3.0, conector de auriculares] - Dispone de un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para vídeo y un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador u otros accesorios. Tiene una toma de auriculares más que otros conectores similares para conectar un auricular con cable.
  • No araña la pantalla: el conmutador Dock no dispone de una cubierta de la pantalla, que puede dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de que la pantalla se raye al desconectar o desconectar. La consola se encuentra en la parte superior del dispositivo, en lugar de deslizarse en la base de acoplamiento del conmutador para que no se bloqueen las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar con el interruptor durante más tiempo en tus juegos favoritos.
  • [Servicio de atención al cliente y 1 año de garantía] - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un bonito diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100 % como la base oficial de Nintendo Switch Dock, pero evita el sobrecalentamiento, arañazos de pantalla y problemas con el bloqueo del interruptor. Nota: Por favor, utiliza el cable original SWITCH

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nintendo Switch Base Hdmi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nintendo Switch Base Hdmi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nintendo Switch Base Hdmi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nintendo Switch Base Hdmi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nintendo Switch Base Hdmi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

abbybubble Adaptador de concentrador USB Tipo C Dock con 4K HDMI-Compatible PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C
  • Compatible con HDMI
  • Adaptador multipuerto USB C: concentrador USB-C con 4K
  • Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • Resuelve los problemas de disipación de calor o rayones causados ​​por Switch Dock.
  • Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
QiKun-Home Exquisitamente diseñado 1080P 4K HDMI adaptador compatible para Nintend Switch USBC HDMI-compatible convertidor Tipo-C Hub Adapter negro
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto adaptador USB 3.0 compatible con HDMI proporciona la máxima velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador de TV Switch es compatible con el nuevo sistema de firmware 5.0.1.
  • 2. Diseño de múltiples puertos 3 en 1: Hub con función USB PD: 1 USB 3.1 + 1 HDMI compatible + 1 puerto de carga USB tipo C, soporte perfecto para interruptor, para Samsung S8/S8 +, para MacBook, MacBook Pro, disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2. Dispositivos 0 / USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con tamaño pequeño y diseño ligero, fácil de llevar a todas partes como quieras y disfrutar de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: simplemente enchufa y usa, diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor, carga tipo C rápida salida para satisfacer tus necesidades.
  • 4. Reemplazo fiable: reemplaza el original para Switch Dock-Un adaptador de tipo C compatible con HDMI 1080P para reemplazar tu base original.
FOLOSAFENAR Muelle de Carga portátil de tamaño pequeño de disipación de Calor del convertidor de HDMI TV, para el Juego
  • Con orificios de enfriamiento, orificios de entrada de aire, con indicador de potencia.
  • Hay dos interfaces 2.0, una interfaz 3.0, para garantizar una velocidad de transmisión de datos rápida y estable, una interfaz HDMI, una interfaz de alimentación.
  • Añadida la función de conmutación. Cuando la alimentación está conectada y entra en el modo TV, la pantalla aún se puede controlar mediante la consola de juegos portátil Switch, que se puede utilizar como soporte de carga.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar, soporta la fuente de alimentación al cuerpo. Plug and play, sin orden de instalación.
  • El puerto USB tiene protección contra sobrecorriente, hay un gran condensador electrolítico de aluminio de salida, incluso si el equipo externo consume una gran cantidad de energía, también puede garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación.
QiKun-Home Base de Adaptador de concentrador USB Tipo C con 4K HDMI Compatible con PD RJ45 Ethernet LAN Charge Lector de Tarjetas multifunción de Doble Tipo C Gris
  • 1. Un buen reemplazo para su original para Switch Dock, con puerto de carga PD USB-C de 87W.
  • 2. Resuelva los problemas de disipación de calor o arañazos causados ​​por Switch Dock.
  • 3. Simplemente conéctelo y juegue, y no bloqueará el interruptor.
  • 4. Adaptador USB C multipuerto: Concentrador USB-C con salida de video compatible con HDMI 4K, 2 puertos hembra 5.USB 3.0, adaptador Ethernet de 1000 Mbps y 2 puertos de carga PD USB-C.
SASKATE Convierte la tarjeta de captura de vídeo, 4K tarjeta de captura de vídeo HDMI USB3.0 4K 1080P convertidor de vídeo para transmisión en vivo dispositivo de grabación de juegos
  • Captura de vídeo HDMI: sin controlador, pnp real. Notas de juego de baja latencia, notas de reunión, medios de transmisión en tiempo real. Comparte en YouTube, Facebook y Twitter. Deja que más jugadores te conozcan. Compatible con Windows, Linux, M-AC OS X.
  • Captura de vídeo 1080p 60fps: captura fuentes de vídeo con una resolución de hasta 1080p a una velocidad de 60 fps, y utiliza hardware para acelerar la relación de zoom. La resolución del vídeo grabado depende del vídeo original y no se puede cambiar por la captura. Tarjeta de captura y entrada de micrófono de 3,5 mm, compatible con anotación de micina.
  • Juegos en directo: soporta grabación de audio y vídeo desde dispositivos externos a través del puerto HDMI, almacena y comparte archivos cómodamente a través del ordenador, soporte de vídeo en streaming RTMP en tiempo real, compatible con software multimedia en streaming y servicios populares, como compatible con OBS Studio, VLC, Pot Player, VMix, etc.
  • Pantalla de conferencia: la tarjeta de captura soporta entrada y salida HDMI 4K 30p. Una manera rápida, familiar y asequible de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Para conectar a la actualidad, no se necesita software, solo un portátil o tableta conectado a través de HDMI para empezar a compartir.
  • Captura de juego HDMI: basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de vídeo HD de un solo canal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como reproductor de Blu-ray, compatible con PS3/PS4, Xbox One, Wii Nintendo Switch, DVD, videocámara, cámara de seguridad Zosi, SLR, decodificador, etc.
USB Tipo C a concentrador multipuerto HDMI, USB C (USB3.1) a HDMI 4K AV Digital, con USB 3.0, USB 2.0, Cargador PD 60W, Audio para Auriculares de 3.5 mm, Base HDMI portátil 4K para Nintendo Switch
  • 【Reemplazo de la base de Nintendo Switch】 El adaptador USB C a HDMI funciona sin necesidad de instalación adicional o software/APP necesarios. Adaptador USB C múltiple con puerto HDMI 4K, puerto USB 3.0, conector de audio de 3.5 mm, puerto de carga USB tipo C PD. Adaptador USB C = Base para conmutador Nintendo + Estación Samsung Dex + Convertidor USB C: soporte perfecto para Nintendo Switch, Samsung Note10 / SNote10 + (estación Dex) y más dispositivos USB tipo C. (Tenga en cuenta: este puerto
  • 【Dex Station】 Convierta su Samsung Galaxy Note10/Note10 Plus/S10/S10eS8/S8 +/S9/S9 +/Note 8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 en una experiencia similar a la de una PC. Nuestro adaptador USB tipo C le permite conectar su Galaxy Note10/ Note10S10/S10e/S9/S9 +/S8/S8 +/Note8/Note9 mobile y la tableta Tab S6/S5/S5e/S4 a un monitor 4K y mouse para una experiencia de escritorio potenciada por su teléfono móvil Por lo tanto, puede convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo y disfrutar
  • 【USB C 3.1 A USB 3.0/2.0】 La estación de acoplamiento USB tipo c puede extender su computadora portátil / teléfono a puertos USB 3.0 con velocidad de transferencia de 5 Gpbs para disco duro externo, unidad flash USB, teléfono, etc. El puerto USB C PD admite 60W Power Delivery PD 2.0 (20V/3.25A, 15V/3A, 9V/2A, 5V/2A) carga rápida para su computadora portátil cuando se conecta con un adaptador de pared PD (NOTA: 1.Cargue el teléfono a través del puerto USB solo obtener 1.5A de corriente con un
  • 【Amplia compatibilidad】 El concentrador USB C funciona con la mayoría de las laptops o teléfonos tipo c como MacBook Pro 2017 2016, Dell XPS13/XPS15, HP Spectre/Envy/13/X360, ASUS ChromeBook Flip, Lenovo Yoga 920/720/, Google Pixelbook/Pixel/ Pixel 2, Samsung Chromebook/Galaxy Book/S9/S8/Note 8, LG V20/ V30/G6/G5, etc.
  • 【Garantía USB C Hub】 Obtendrá una guía de bienvenida, una garantía de 1 año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable y soporte técnico. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito y un plazo de devolución, y nos ocuparemos de todos sus asuntos dentro de las 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...