Presion Neumaticos Bluetooth: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Presion Neumaticos Bluetooth para que los aproveches.

OFFERTAOferta
TPMS Sistema de Presión de Neumáticos para Coche Inalámbrica de Seguridad Energía Solar con 4 Sensores Externos Carga USB Pantalla LCD en Tiempo Real Presión y Temperatura de 4 Neumáticos
  • 【SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN】 El sistema inalámbrico de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) Spurtar monitorea la presión y temperatura internas de los neumáticos. También muestra el voltaje de la batería en tiempo real. Pantalla LCD a color con luz de fondo para una mejor visualización
  • 【ADVERTENCIAS EN TIEMPO REAL】 Cuando la presión del aire o la temperatura de cualquier neumático se sale del rango predeterminado, tanto la pantalla del monitor como la alarma sonora le avisarán. También se le advierte cuando la batería del sensor de un neumático está baja
Oferta
Moto Presión de Neumáticos Monitorización Sensor, Inalámbrico Externo Protección Sensor, TPMS Presión de Neumáticos Sistema de Monitoreo, Bluetooth App, Compatible con Android Ios, 1 Par
  • El Paquete Incluye: 1 Motocicleta Par Presión de Neumáticos Sistema de Monitoreo
  • La función principal de este TPMS es el monitoreo de la presión del aire y la temperatura de la bicicleta.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Presion Neumaticos Bluetooth

Android - Radio de coche con pantalla táctil para Hyundai Elantra 4 HD 2006 – 2011, accesorios de coche, multimedia, control de volante con navegación Plug and Play, 4 núcleos 2G+32G
  • Compatibilidad: esta radio de coche Android es especial. Para Hyundai Elantra 4 HD 2006-2011. Tenemos urnas de cable adecuadas para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento, AUX, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete por lo que no es necesario cortar el arnés original.
  • Función clave: compatible con navegación GPS, radio FM AM RDS para coche, reproductor multimedia, reproductor de música, AV-Out, llamadas manos libres Bluetooth, control de volante, enlace espejo, asistencia de aparcamiento, navegación web, comunicación en línea, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
Android - Radio de coche con pantalla táctil para Hyundai Elantra 4 HD 2006 – 2011, accesorios de coche, multimedia, control de volante con navegación Plug and Play, 8 núcleos 2G+32G
  • Compatibilidad: esta radio de coche Android es especial. Para Hyundai Elantra 4 HD 2006-2011. Tenemos urnas de cable adecuadas para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento, AUX, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete por lo que no es necesario cortar el arnés original.
  • Función clave: compatible con navegación GPS, radio FM AM RDS para coche, reproductor multimedia, reproductor de música, AV-Out, llamadas manos libres Bluetooth, control de volante, enlace espejo, asistencia de aparcamiento, navegación web, comunicación en línea, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Presion Neumaticos Bluetooth.

Oferta
Jansite Sistema de monitoreo de presión de neumáticos USB TPMS, Sistema de monitoreo de Alarma de presión de neumáticos para Reproductor de navegación Android para automóvil con sensores externos
  • 【Detección en tiempo real】 Supervisa la presión de los neumáticos y la temperatura en tiempo real. Los datos en tiempo real de los neumáticos se enviarán al DVD a través del puerto USB, para que pueda conocer el estado de su automóvil de manera fácil y cómoda desde el DVD, asegúrese de conduccion segura.
  • 【Para Android DVD navigation】 APLICACIÓN compatible para Android DVD navigation. Produce un sonido cuando la presión de los neumáticos es anormal. Plug and play, instalación fácil y conveniente. Admite inglés, chino simplificado y chino tradicional.
  • 【6 MODOS DE ALARMA】 alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de baja potencia de la batería del sensor, garantizan una conducción segura.
  • 【Fácil instalación】 Los sensores externos de 4 tapas hacen que el monitor de presión de los neumáticos del automóvil sea fácil de instalar en sus vehículos, no se requiere equilibrio dinámico, no hay riesgo de destruir los neumáticos.
  • 【Ampliamente utilizado y 1 año de garantía】Este sistema es ampliamente adecuado para vehículos con cuatro neumáticos y la presión máxima del neumático es inferior a 8 bar, como un automóvil comercial, jeep, vehículo todoterreno, minibús y automóvil sedán con DVD / reproductor multimedia / navegación GPS para Android. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soporte técnico de por vida y garantía de por vida.
Oferta
Nopnog Monitor de presión de neumáticos con sensor externo y pantalla LCD digital, energía solar
  • La carga de la energía solar no es necesario conectarla a la toma de mechero del coche. Al mismo tiempo, la carga a través de USB es cómoda y práctica.
  • Pantalla digital LCD de color clara para mostrar información de los neumáticos. Conexión inalámbrica mediante sensores externos, fácil instalación.
  • Sensor de vibración incorporado, el coche se enciende al arrancar y se apaga automáticamente al parar.
  • Atención: El host debe estar encendido antes de instalar el sensor. Mantén pulsado el botón izquierdo durante 3 segundos.
  • La primera vez se recomienda cargar con USB durante 1 hora.
Oferta
Jansite TPMS Sistema de monitoreo de presión de neumáticos de energía Solar con 4 sensores externos Pantalla LCD en Tiempo Real
  • 【Pantalla grande y pantalla clara y en tiempo real】 Rompiendo la pantalla pequeña tradicional, las lecturas claras únicas de la pantalla grande durante la conducción. Informe de forma fiable la presión y la temperatura de 4 neumáticos, mejore la eficiencia del combustible, prolongue la vida útil de los neumáticos y garantice la seguridad de la conducción. También se puede colocar en el parabrisas o en la consola central. No bloquea los ojos y ahorra espacios.
  • 【Energía solar y carga USB】 2 formas de carga: admite carga por cable USB y carga solar. No ocupa la toma del encendedor del automóvil, asegúrese de que el sistema de monitoreo de presión de las llantas funcione continuamente.
  • 【6 modos de alarma】 El sistema de monitoreo de presión de neumáticos Jansite cuenta con datos precisos y visualización en tiempo real. Alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de baja potencia de la batería del sensor, aseguran una conducción segura.
  • 【4 sensores de tapa externa】 4 sensores con tecnología impermeable y anticorrosión, totalmente calificados para días lluviosos. (TPMS es adecuado para el rango de presión de los neumáticos del automóvil inferior a 3.5 Bar.)
  • 【Instalación y operación fáciles】: Instalación fácil. Solo tome unos minutos para terminar la instalación. No es necesario desmontar los neumáticos. Y se apaga automáticamente cuando el automóvil está inmóvil durante un período de tiempo y se vuelve a encender automáticamente una vez que se detecta movimiento.
Oferta
AUTDER Honeywell OBD2 escáner Bluetooth Profesional OBD Lector de código de Auto Motor Herramienta de diagnóstico de Errores con Monitor de presión de neumáticos para Dispositivos iOS y Android
  • Monitor de presión de neumáticos: control de la información de los neumáticos. TP transmitirá los datos de tiempo cuando el cambio de la presión de los neumáticos, la temperatura y otros datos supervisados para que pueda comprender mejor la información sobre el estado del vehículo.
  • Compatibilidad universal de vehículo: funciona con coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros. Es muy recomendable implementar en vehículos fabricados después del año 2008 y compatible con la norma OBD II/EOBD. Los vehículos fabricados después del año 2012 tendrían una compatibilidad relativamente mejor.
  • Función completa OBD2: escáner de diagnóstico de coche OBD2. Uso para determinar la causa de la luz del motor, leer el código, borrar el código, ver el marco congelado, I/M listo, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener velocidad del motor.
  • Paquete: OBD+4 medidores de neumáticos.
  • Aplicaciones y conexión: utiliza Bluetooth para conectar. Convierte tu smartphone o tablet en una sofisticada herramienta de diagnóstico y monitor en tiempo real con la aplicación [GUARDINATOR] para dispositivos iOS y Android. Obtiene los beneficios como las actualizaciones de la aplicación, la portabilidad, el ahorro de datos, la gráfica interactiva de datos en directo.
Oferta
TPMS Solar Power Sistema de monitoreo inalámbrico de presión de neumáticos Universal con 4 sensores externos DIY y Muestra en Tiempo Real la presión y Temperatura de 4 neumáticos
  • 【 eficiente paneles solares 】 – la internos paneles solares cargue la batería incluso durante la recomendado. además el display se puede cargar via USB. batería de larga durabilidad.
  • 【 pantalla HD LCD de 】 Este TPMS anuncios de presión de los neumáticos y la temperatura puede al mismo tiempo, lo que permite que se puede ver el Presión de aire del neumático de un vistazo.
  • 【 Multi alarma mudus 】 – hay 6 alarma diferentes: 1 Más rápido fuga alarma 2 más lento fuga alarma 3 de alta presión de neumáticos alarma 4 neumáticos de alta alarma de temperatura 5 invalidación sensor alarma 6 débil corriente del sensor alarma.
  • 【 universalmente compatible 】 – adecuado para todos coche con una presión de neumáticos innehalb de 4.0 Bar por ejemplo, coches, SUVs, coche deportivo, etc.
  • 【 fácil instalación – no cableado 】, recepción inalámbrica. después de instalar el 4 sensores, usted puede colocar la pantalla en cualquier lugar en el coche.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Presion Neumaticos Bluetooth también podría estar a la venta.

Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
N \ A Masajeador de Ojos con Calor Masajeador de Ojos eléctrico para aliviar el Dolor nervioso, hiperactividad, Dolor y sequedad de Ojos, relajación Mental y Mejor sueño, portátil Recargable
  • DISEÑO HUMANIZADO E INTELIGENTE: 10 puntos de masaje, bajo el control del chip inteligente, utilizando diferentes técnicas de masaje; Coordinación de fuerza neumática 80kpa. Según la demanda, la fuerza del masaje de presión de aire se puede ajustar
  • BUENA POTENCIA Y BAJO RUIDO: la bomba de aire superior se utiliza para proporcionar energía, el producto tiene poco ruido; mejora la comodidad de los usuarios. Pantalla digital, música de meditación, enlace Bluetooth, cambia libremente las canciones favoritas, ajusta libremente el volumen.
  • FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN: diseño inteligente humanizado, operación simple, diseño de despliegue de 180 grados, almacenamiento conveniente y fácil de transportar. Apagado automático en 15 minutos, tenga la seguridad de disfrutar de la comodidad que brinda el producto
  • VIBRACIÓN DE MICROFRECUENCIA: accionamiento de potencia de doble motor, golpeteo suave de alta frecuencia, golpeteo repetido rítmico como manos humanas, para lograr un efecto relajante.
  • COMPRESIÓN CALIENTE MULTI-TEMPERATURA: De acuerdo con las diferentes necesidades, a través de diferentes modos de conmutación, diferentes temperaturas, temperaturas de varios niveles, para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
Casco modular para motocicleta, aprobado por DOT, antivaho, visor doble, Bluetooth, abatible hacia arriba, cara completa, motocicleta, locomotora, casco, altavoz incorporado, micrófono, auricular pa
  • Materiales de alta calidad: casco tipo flip con funda protectora aerodinámica ABS, EPS multidensidad.
  • Diseño de doble lente: el uso de lentes interiores de té puede prevenir los rayos ultravioleta y proteger los ojos
  • Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, tome aire antes y después de la ventilación por extracción de presión negativa y proporcione ventilación directa para que el usuario se sienta seco y cómodo.
  • Forro extraíble y lavable: forro de presión 3D avanzado, suave al tacto, transpirable y cómodo, con efectos antivaho, desodorante y antisudor
  • Cascos de motocicleta profesionales: cumplen o superan los estándares DOT ECE FMVSS 218. Diseño elegante con muchas funciones avanzadas. Necesitas bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
GAOZHE Bluetooth Casco Moto Modular Casco Moto Integral ECE y Dot Homologado Casco Protector de Motocicleta con Ciclomotor Street Bike Racing con Visera para Adultos, Hombres Mujeres
  • Materiales de alta calidad: casco tipo flip con funda protectora aerodinámica ABS, EPS multidensidad.
  • Diseño de doble lente: el uso de lentes interiores de té puede prevenir los rayos ultravioleta y proteger los ojos
  • Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, tome aire antes y después de la ventilación por extracción de presión negativa y proporcione ventilación directa para que el usuario se sienta seco y cómodo.
  • Forro extraíble y lavable: forro de presión 3D avanzado, suave al tacto, transpirable y cómodo, con efectos antivaho, desodorante y antisudor
  • Cascos de motocicleta profesionales: cumplen o superan los estándares DOT ECE FMVSS 218. Diseño elegante con muchas funciones avanzadas. Necesitas bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
GAOZHE Bluetooth Casco Moto Modular Casco Moto, ECE Homologado Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera ECE Homologado
  • Materiales de alta calidad: casco tipo flip con funda protectora aerodinámica ABS, EPS multidensidad.
  • Diseño de doble lente: el uso de lentes interiores de té puede prevenir los rayos ultravioleta y proteger los ojos
  • Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, tome aire antes y después de la ventilación por extracción de presión negativa y proporcione ventilación directa para que el usuario se sienta seco y cómodo.
  • Forro extraíble y lavable: forro de presión 3D avanzado, suave al tacto, transpirable y cómodo, con efectos antivaho, desodorante y antisudor
  • Cascos de motocicleta profesionales: cumplen o superan los estándares DOT ECE FMVSS 218. Diseño elegante con muchas funciones avanzadas. Necesitas bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
Chair Silla 10.2 Pulgadas en el Tablero de Coches estéreo Android 8.1 HD 1080P MP5, GPS de Radio estéreo 2.5D Pantalla táctil, WiFi, Bluetooth, de Marcha atrás for la Ciudad de Honda (2015-2018)
  • Ahorro de tiempo, con los tiempos de llegada de confianza respaldadas por amplia.
  • Precisa, Nuestra navegación por satélite viene con CPU de alto rendimiento, una navegación rápida y precisa de la posición.
  • Fácil de usar, se sentó de navegación, los mapas de su vida.
  • Suministrar actualizaciones de mapas convencionales y cualquier consulta pregunta para navs SAT.
  • Este sistema Android 8.1 estéreo del coche es especial para la ciudad de Honda (2015-2018); vuelva a comprobar la dimensión y forma antes de decidir una order.Support su coche ports.As modelo original de una palabra, se puede instalar directamente cuando reciba el paquete
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
Patinete eléctrico Aluppi PRO 350W, para adultos y niños para conducir en carretera. Largo alcance, hábil hasta 25 km / h, control de crucero. Pantalla LCD, retroiluminación LED y aplicación.
  • INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR: esto permite un uso cómodo y la capacidad de llevar la patineta a lugares inaccesibles.
  • 2 RUEDAS GRANDES Y DURADERAS - Neumáticos de goma antideslizantes que son resistentes a altas velocidades y altas temperaturas.
  • AMORTIGUADOR EFICIENTE: aumenta la comodidad de conducción y reduce perfectamente los desniveles en carreteras dañadas.
  • MATERIAL: la plataforma hecha de aleación de aluminio de alta calidad proporciona una durabilidad muy alta.
  • PANTALLA LCD IMPERMEABLE -. Un panel de control inteligente en el volante muestra las marchas, la velocidad y el nivel de batería, lo que le permite concentrarse en la conducción
Presion Neumaticos Bluetooth Descuento
Patinete eléctrico Aluppi PRO 350W, para adultos y niños para conducir en carretera. Largo alcance, hábil hasta 25 km / h, control de crucero. Pantalla LCD, retroiluminación LED y aplicación.
  • INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR: esto permite un uso cómodo y la capacidad de llevar la patineta a lugares inaccesibles.
  • 2 RUEDAS GRANDES Y DURADERAS - Neumáticos de goma antideslizantes que son resistentes a altas velocidades y altas temperaturas.
  • AMORTIGUADOR EFICIENTE: aumenta la comodidad de conducción y reduce perfectamente los desniveles en carreteras dañadas.
  • MATERIAL: la plataforma hecha de aleación de aluminio de alta calidad proporciona una durabilidad muy alta.
  • PANTALLA LCD IMPERMEABLE -. Un panel de control inteligente en el volante muestra las marchas, la velocidad y el nivel de batería, lo que le permite concentrarse en la conducción

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Presion Neumaticos Bluetooth que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Presion Neumaticos Bluetooth más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Android - Radio de coche con pantalla táctil para Hyundai Elantra 4 HD 2006 – 2011, accesorios de coche, multimedia, control de volante con navegación Plug and Play, 4 núcleos 2G+32G
  • Compatibilidad: esta radio de coche Android es especial. Para Hyundai Elantra 4 HD 2006-2011. Tenemos urnas de cable adecuadas para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento, AUX, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete por lo que no es necesario cortar el arnés original.
  • Función clave: compatible con navegación GPS, radio FM AM RDS para coche, reproductor multimedia, reproductor de música, AV-Out, llamadas manos libres Bluetooth, control de volante, enlace espejo, asistencia de aparcamiento, navegación web, comunicación en línea, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • Reproductor multimedia HD y DSP: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas HD 2.5D, pantalla HD de 1024 x 600 píxeles y soporte de reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Te permite a ti y a tus pasajeros ver tus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP se adapta a tu gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
  • [Conexión y control] Soporta Bluetooth, WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctate al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conecta y guarda el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Bluetooth y GPS: la tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a reproducir música desde tu teléfono y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Micrófono integrado y WiFi. El estéreo Bluetooth para coche soporta redes 3G/4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puedes utilizar navegación sin conexión y aplicaciones de mapas en línea
Android - Radio de coche con pantalla táctil para Hyundai Elantra 4 HD 2006 – 2011, accesorios de coche, multimedia, control de volante con navegación Plug and Play, 8 núcleos 2G+32G
  • Compatibilidad: esta radio de coche Android es especial. Para Hyundai Elantra 4 HD 2006-2011. Tenemos urnas de cable adecuadas para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento, AUX, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete por lo que no es necesario cortar el arnés original.
  • Función clave: compatible con navegación GPS, radio FM AM RDS para coche, reproductor multimedia, reproductor de música, AV-Out, llamadas manos libres Bluetooth, control de volante, enlace espejo, asistencia de aparcamiento, navegación web, comunicación en línea, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • Reproductor multimedia HD y DSP: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas HD 2.5D, pantalla HD de 1024 x 600 píxeles y soporte de reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Te permite a ti y a tus pasajeros ver tus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP se adapta a tu gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
  • [Conexión y control] Soporta Bluetooth, WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctate al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conecta y guarda el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Bluetooth y GPS: la tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a reproducir música desde tu teléfono y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Micrófono integrado y WiFi. El estéreo Bluetooth para coche soporta redes 3G/4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puedes utilizar navegación sin conexión y aplicaciones de mapas en línea
JIBO Android 10 Doble Estruendo Estéreo Multimedia Jugador GPS Navegación para Mercedes Benz Clase E W211 CLS W219 Nav Sat Cabeza Unidad 7" IPS Pantalla SWC Bluetooth Vídeo Receptor
  • Modelos y años aplicables: para Mercedes Benz E Class W211 (E200 E220 E240 E270 E280 E300 E320 E350 E430 E500 E 55AMG E550 E 63AMG) (2002-2009), para Mercedes Benz CLS Class W219 (CLS350 CLS500 CLS55) (2001-2011 ), para Mercedes Benz Clase G W463 (2001-2008), para Mercedes Benz Clase CLK W209 (2005-2006).
  • El último sistema operativo Android 10, módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de CPU: Octa-Core de 64 bits. 64GB ROM + 4GB RAM de alta capacidad le ofrecen la mejor y más fluida experiencia.
  • Funciones compatibles: admite control del volante, descarga de aplicaciones de Android y cámara de marcha atrás con conector RCA. Admite Google Play y varios idiomas. Admite bluetooth para llamadas y música con manos libres. Está equipado con wifi integrado, puertos USB, encendido / apagado mapas de líneas para navegación gps de automóviles.
  • Admite el modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y mostrar la información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede cambiar del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de amplificación o navegación de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), debe desviar el amplificador con un cable de extensión adicional.
JIBO por B M AN X5 E53 E39 Android 9.0 Coche Radio Estéreo GPS Navegación Cabeza Unidad 9" Toque Pantalla Ocho nucleos Apoyo SWC División Pantalla Multimedia Jugador Vídeo Receptor
  • Modelos compatibles: para B M W X5 E53 (1999-2006), para B M W E39 M5 (1999-2003), para B M W E39 (1995-2003). Tenga en cuenta que habrá una curva y sobresaldrá del tablero si instala esta unidad en sus vehículos BMW E39.
  • El último sistema operativo Android 9.0, módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de CPU: Octa-Core de 64 bits. 64GB ROM + 4GB RAM de alta capacidad le ofrecen la mejor y más fluida experiencia.
  • Funciones compatibles: admite control del volante, salida RCA completa y cámara de marcha atrás con conector RCA. Admite Google Play y varios idiomas. Admite bluetooth para llamadas y música con manos libres. Está equipado con wifi integrado, puertos USB, encendido / apagado mapas de líneas para navegación gps de automóviles.
  • Admite el modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y mostrar la información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede cambiar del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), no es compatible, pero puede evitar estos amplificadores con un cable de extensión adicional.
Android - Radio de coche con pantalla táctil para Hyundai Tucson 2 LM IX35 2011-2014, accesorios de coche, multimedia, control de volante con navegación, plug and play, 8 núcleos 2G+32G
  • Compatibilidad: esta radio de coche Android es especial. Para Hyundai Tucson 2 LM IX35 2011-2014. Tenemos urnas de cable adecuadas para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento, AUX, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete por lo que no es necesario cortar el arnés original.
  • Función clave: compatible con navegación GPS, radio FM AM RDS para coche, reproductor multimedia, reproductor de música, AV-Out, llamadas manos libres Bluetooth, control de volante, enlace espejo, asistencia de aparcamiento, navegación web, comunicación en línea, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • Reproductor multimedia HD y DSP: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas HD 2.5D, pantalla HD de 1024 x 600 píxeles y soporte de reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Te permite a ti y a tus pasajeros ver tus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP se adapta a tu gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
  • [Conexión y control] Soporta Bluetooth, WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctate al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conecta y guarda el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Bluetooth y GPS: la tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a reproducir música desde tu teléfono y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Micrófono integrado y WiFi. El estéreo Bluetooth para coche soporta redes 3G/4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puedes utilizar navegación sin conexión y aplicaciones de mapas en línea

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Presion Neumaticos Bluetooth.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...