Mechas Neumaticos: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Mechas Neumaticos para que los aproveches.

Oferta
Oferta
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mechas Neumaticos

Kit reparacion tubeless Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer Traje para Bicicleta de montaña y neumáticos híbridos
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
Juego de herramientas para reparar pinchazos en ruedas y recambios, 64 piezass
  • Completo juego de reparacion de pinchazos en neumáticos en versión de metal resistente y mechas para la reparación de pinchazos leves y sustitución de válvulas de neumaticos
  • Este juego puede reparar los agujeros más pequeños causados ​​por clavos, tornillos u otros objetos pequeños y afilados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mechas Neumaticos.

OFFERTAOferta
Kit de Mechas Repara Pinchazos para Coche Bici Moto - Reparador de Neumáticos para Vehículo Motocicleta Bicicleta – Parches para Ruedas 50 Unidades.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Con estas mechas conseguirá una rápida y sencilla reparación del neumático, ya que se puede reparar en el momento del pinchazo sin acudir a ningún taller y sin desmontar la rueda.
  • REPARACION ECONOMICA: Gracias a este kit de mechas podremos reparar 50 pinchazos de neumáticos por el valor de lo que valdría reparar uno solo en un taller convencional.
  • COMPOSICIÓN ACTUALIZADA 2020: El paquete contiene 50 mechas marrones con de reparación de pinchazo con la formula actualizada en 2020 para una mayor vulcanización de la mucha con la rueda y así una mayor eficacia. Estas tienen un tamaño de 10cm de largo por 4mm de ancho. Para una mejor fijación de la mecha es recomendable aplicar un pegamento vulcanizante.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Gracias a que están fabricados con el mismo material que los neumáticos al introducir la mecha en el pinchazo esta se queda vulcanizada con el neumático lo que viene a ser como una soldadura dando como resultado una gran durabilidad.
  • MULTIPLES APLICACIONES: Son válidos para todo tipo de neumáticos sin cámara como por ejemplo moto,coche,tractor,camión.
Oferta
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Oferta
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Oferta
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Oferta
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 8 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 8 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mechas Neumaticos también podría estar a la venta.

Mechas Neumaticos Descuento
Comfyco Kit repara pinchazos - Kit arregla pinchazos Coche y Moto con 8 mechas pinchazos - Herramientas para reparacion Coches, Moto, Camiones, Bicicletas.
  • Reparación fácil y rápida: Tapa fácilmente pequeños agujeros en los neumáticos con el kit de reparacion de neumaticos es posible aún siendo principiante. Ya sea donde te encuentres es una de las herramientas coche que mas servicio te pueden hacer.
  • Kit reparacion ruedas completo: El reparador esta compuesto por 1llave T espiral + 1 llave T de inserción de mechas + 8 mechas de pinchazos y 1 tubo de cola.
  • Modo de uso: Repara como un profesional, primero retira el objeto que ha causado el pinchazo, después introduce la llave T en espiral para crear el canal de entrada de las mechas pinchazos coche .Después coloque la mecha en la llave de inserción impregnada en la cola e insértela en el orificio. Esperar 15-20 min y cortar la mecha sobrante.
  • Imprescindible en tu vehículo: Este kit repara pinchazos coche moto camión o mtb. es una herramientas imprescindibles en tu vehículo, el kit antipinchazos coche te permitirá en menos de 10 min tener listo tu vehículo y que un pinchazo no te arruine el día.
  • Garantía de calidad: Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos, es por ello que estaremos encantados de atenderle para cualquier duda o problema que le pueda surgir con el producto e intentaremos ayudarle y solucionarle en la mayor brevedad posible de tiempo.
Mechas Neumaticos Descuento
IWILCS 32 Pcs Kit Reparación Pinchazos Emergencia,Kit de Reparación de Neumáticos para Coche y Moto,Reparación del neumático de Coche Kit para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional
  • [Caucho natural de alta calidad] El Kit Reparación Pinchazos Emergencia está fabricado en material de caucho natural, de alta resistencia y buena flexibilidad, no es fácil de envejecer y endurecer, para garantizar la estanqueidad del neumático, moldura de una pieza y durabilidad.
  • [Kit de Reparación de Neumáticos para Coche y Moto] El Kit Reparación Pinchazos Emergencia es un conjunto perfecto de herramientas de reparación de neumáticos, que incluye 2 herramientas de sonda espiral con mango en T y 30 cintas vulcanizadas. Cada vulcanizado puede reparar llantas aproximadamente dos veces El Kit Reparación Pinchazos Emergencia es fácil de transportar y apto para viajes de larga distancia.
  • [Fácil de usar] permite reparar pequeños agujeros en neumáticos de forma rápida y sencilla. También es fácil para principiantes. Tanto si estás en el garaje de tu casa como si sales a la calle en caso de emergencia, puedes reparar tus neumáticos con el Kit Reparación Pinchazos Emergencia.
  • [Amplia aplicación] El Kit Reparación Pinchazos Emergencia no solo es apto para turismos y SUV, sino también para tractores, carretillas, karts, cuatriciclos, tractores de jardín, cortacéspedes, motos, scooters y otros neumáticos sin cámara.
  • [Servicio de calidad] IWILCS concede gran importancia a la experiencia de compra del cliente. Si nuestro Kit Reparación Pinchazos Emergencia tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para cambiar o reembolsar.
Mechas Neumaticos Descuento
ninabei Kit de Reparación de Neumáticos,Kit antipinchazos Coche Herramienta de reparacion de pinchazos,20 tilas de repalacion (repala neumatico)
  • Herramientas completas: multifuncionales, resistentes, de reparación rápida, fáciles de usar.
  • Accesorios - Tiras de reparacion * 20, herramienta de taponamiento * 1, herramienta cuatro en uno * 1, perno hexagonal * 1, mango de tornillo * 1, hoja amarilla pequeña * 1, llave L * 1.
  • Material de alta calidad: el acero cromado aumenta la vida útil. No es fácil de oxidar y no lastima las manos en climas fríos. Es resistente a la oxidación, tiene alta dureza, no es fácil de deformar y puede penetrar fácilmente. la rueda de goma.
  • Adecuado: adecuado para todo tipo de automóviles, SUV, ATV, motocicletas, camiones, tractores y todos los neumáticos.
Mechas Neumaticos Descuento
SHYOSUCCE 62pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro Presión y Guantes, Kit Repara Pinchazos para Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Reparación Fácil y Rápida】: No es necesario quitar el neumático. Este kit de reparación de neumáticos es un buen ayudante para reparaciones rápidas de llantas con un diseño que ahorra trabajo y tiempo y una excelente durabilidad. Es portátil y fácil de usar para emergencias.
  • 【Calidad Profesional】: En comparación con otros equipos, esta kit de reparación de neumáticos tiene mejores materiales y es más fácil de operar. Tiene un excelente desempeño en términos de eficiencia de reparación, hermeticidad y durabilidad.
  • 【Práctico y General】: El kit repara pinchazos multifuncional es compatible con casi todos los tipos de neumáticos sin cámara, como: automóviles, motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña, camiones, tractores, jeeps, SUV, etc. Pero no apto para neumáticos tubulares o cortes en las paredes laterales.
  • 【El Kit de Reparación de Neumáticos Incluye】: 25x tira de sulfato,1x sondas en espiral con mango en T,1x inserción con mango en T,1x palanca para quitar clavos,1x medidor de presión de neumáticos,1x lubricante,1x vástago de válvula de cuatro vías,1x medidor de presión de neumáticos,1x llave allen,1x bolsa de tela,2x guantes,2x agujas de repuesto,8x válvula de neumáticos,8x núcleos de válvula,8x tapas de válvulas de cobre.
  • 【Regalo y Compañero de Viaje】: El kit de reparación de neumáticos es el guardián perfecto para los viajes o la vida diaria, no tiene que preocuparse por el problema de los neumáticos pinchados. Este también es un gran regalo para familiares o amigos.
Mechas Neumaticos Descuento
Famkrw Luces LED para Bicicleta,USB Juego De Luces para Bicicleta Recargables Superbrillantes,IPX4 Impermeable,7 Modos De Iluminación,con Timbre De Bicicleta,para Montaña Y Carretera
  • [Iluminación súper brillante y completa] La luz para bicicleta con el nuevo diseño de mecha LED, cuyo brillo puede alcanzar los 1500 lúmenes, superando el 70% de las luces LED para bicicletas en el mercado. La distancia de iluminación es de 100 m. Una luz de cruce de amplio rango está instalada en la parte delantera del conjunto de luces mtb que mejora el brillo en el rango de 160 ° en la parte delantera del neumático; Esto ayuda a que la línea de visión sea más clara cuando se conduce de noche
  • [Impermeable y resistente a los impactos] Protegido contra la lluvia pequeña, salpicaduras de agua, ilumina tu camino en todas las condiciones climáticas.Esta luz de bicicleta construida con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, lo hace con una fuerte resistencia al impacto y buena disipación de calor. el temblor y los golpes de los viajes en autobús y las carreteras llenas de baches están bien.No tiene que preocuparse porque dejaría de funcionar durante su viaje.
  • [Versátil, más que una luz de bicicleta] Durable, liviano y resistente al agua. Puede usarse como linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, montando en bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas para la familia / niños, cortes de energía y MÁS. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro y protegido en cualquier momento
  • [Luz trasera gratis incluida] Viene con un faro y una luz trasera que hacen que su bicicleta se destaque con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz LED para bicicleta ultrabrillante. ¡Se sorprenderá y sorprenderá de lo brillante que es!
  • [Versátil y fácil de instalar] Deje sus destornilladores en la caja de herramientas, la luz de la bicicleta se instala y se separa en menos de 2 segundos sin necesidad de herramientas. Úselo como linterna y guárdelo dentro de su equipo de emergencia. Puede montarse en casi cualquier lugar; Se adapta a su cochecito, cortacésped, quitanieves, patineta, silla de ruedas, motocicleta, triciclo, parrilla de barbacoa, scooter, bicicleta eléctrica, bote, kayak y más.
Mechas Neumaticos Descuento
Harvest Store US Coches De Control Remoto Balas De Agua, Detección De Gestos RC Stunt Mecha Tank 2.4Ghz Control Remoto Tanque De Batalla Militar Vehículo Blindado para Niños Adultos,Rojo
  • [Agua Bomb Bumpored Stunt Car]: una gran línea de deriva LonGevity Wheel Remote Control de automóvil con música dinámica.Deje que los niños luchen en la carretera y disfruten de diversión extraordinaria.
  • [Dos modos de control] Gesture Sensing Twist and Remote Control.Puedes gestorar el control de control de truco Twist.Solo tiene que usar un reloj de detección de gesto y dar un gesto, y el automóvil de control remoto actuará en consecuencia..
  • [Fácil de cargar]: Cable de carga USB adjunto con batería recargable y cable de cargador USB, 4.8V 1300mAh fáciles de cargar y operar.
  • [Altamente flexibilidad]: el tanque RC puede funcionar libremente y flexible con rotación de 180 grados y a la deriva de 360 ° en las carreteras lisas o ásperas, los neumáticos de goma aseguran un agarre suficiente y una operación más fácil.
  • [La mejor opción para los niños]: una buena opción de cumpleaños o regalos de Navidad para niños, con una gran atracción para los niños pequeños, especialmente en los juegos de fiesta. Este automóvil puede divertirse mucho a su familia y amigos.
Mechas Neumaticos Descuento
Harvest Store US Coche Blindado De Control Remoto Bomba De Agua RC Mecha Tanque Vehículo De Asalto Blindado Batalla Deriva Escalada 360 ° Giratorio para Coche De Acrobacias Regalo para Aldult Niños
  • El sistema de control inteligente [RC Intelligent] y los neumáticos ingeniosos permiten al camión RC, que comprende la conducción horizontal hacia adelante / hacia atrás, hacia atrás y hacia la derecha y la deriva de 45 grados hacia los lados. .
  • [Deriva integral] Nuestras ruedas usan las ruedas MECANUM, que pueden desviarse en todos los aspectos. No solo se puede hacer una rotación de 360 ​​°, sino que también camina de lado, lo que puede permitirle tener más diversión. Cuando RC Crawler se ejecuta en el barro, RC Cars for Kids se ejecutará con su modo en carretera.
  • [Altamente flexibilidad]: El tanque RC puede funcionar libremente y flexible con rotación de 180 grados y la deriva de 360 ​​° en las carreteras suaves o ásperas, los neumáticos de goma aseguran un agarre suficiente y una operación más fácil.
  • [FRECUENCIA DE AGUA BOMBA]: Nuestro automóvil solo puede usar una bomba de agua de 7-8 mm. El automóvil de control remoto tiene 3 frecuencias de disparo, que se pueden ajustar a través del control remoto. (Nota: la bomba de agua está incluida en nuestro embalaje. Antes de usar, la bomba de agua debe empaparse durante 4 horas).
  • [Admite múltiples jugadores]: 2.4 GHz Sistema de control remoto Ofrezca una señal estable y tiene una función que no tiene acceso que permite que se reproducen múltiples usuarios al mismo tiempo sin interferencia, y el rango de control remoto a unos 100 pies.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mechas Neumaticos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mechas Neumaticos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Kit reparacion tubeless Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer Traje para Bicicleta de montaña y neumáticos híbridos
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Juego de herramientas para reparar pinchazos en ruedas y recambios, 64 piezass
  • Completo juego de reparacion de pinchazos en neumáticos en versión de metal resistente y mechas para la reparación de pinchazos leves y sustitución de válvulas de neumaticos
  • Este juego puede reparar los agujeros más pequeños causados ​​por clavos, tornillos u otros objetos pequeños y afilados.
  • Es la herramienta fundamental ante una urgencia por pinchazo o para hacer reparaciones leves en el neumatico de nuestro vehiculo.
  • Incluye además clavos de reparación rápida para urgencias, adecuadas para agujeros de menos de 4mm. Fáciles y rápidos de colocar
  • Con este juego de reparación de neumáticos pinchados obtienes todo lo necesario para arreglar pinchazos leves en ambos automóviles y motocicleta.
Kit de reparación de Bicicletas, Kit de reparación de Parche de neumático Interior de pinchazo con 36 Piezas de Parche de neumático 4 Piezas de raspa de Metal para neumáticos de Bicicleta
  • Simple y portátil: el kit de reparación de bicicletas contiene 4 limas de metal y 2 palancas, que son convenientes para que arregles la cámara de aire y brinden asistencia en el proceso de reparación. Pesa solo 2.8 onzas (aproximadamente 79 gramos), lo cual es lo suficientemente liviano como para puedes guardarlo en el bolsillo de tu ropa.
  • Kit de reparación de pinchazos: el kit contiene 36 parches de neumáticos (18 piezas redondas + 18 piezas cuadradas), que pueden ayudarle rápidamente a reparar el problema de pinchazos en la carretera. Si eres un entusiasta de las bicicletas, este kit de parches para bicicletas es más adecuado para ti. Porque es más duradero.
  • Fijación confiable: ya sea perforada por clavos o fragmentos de vidrio afilados, puede resolver sus necesidades de emergencia en la mayor medida posible.
  • Ampliamente utilizado: la bicicleta del kit de reparación de pinchazos es adecuada para la mayoría de los tubos / neumáticos, contiene bicicletas de montaña (MTB), bicicletas de carretera, bicicletas de cercanías, motocicletas, BMX, ATV, carros, sillas de ruedas u otros artículos inflables: botes de goma, cama de aire, etc.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 13.3 * 7.5 * 2.4CM /5.3*3*0.9inch; Contenido del paquete: 36 * Parche de llanta, 4 * Archivo, 1 * Palanca de llanta de metal, 1 * Cuchara de llanta de plástico, 1 * Caja de almacenamiento
NZDY Control Remoto Mech Scorpion Coche Recargable 2.4G Vehículo de Juguete Multifunción Truco Coche 4X4 Profesional Electric Auto Rafty Anti-Fall Rc Coche para Niños Edad 4+,3 Batería,3 Batería
  • Este Juguete de Control Remoto Puede Desarrollar en Gran Medida la Capacidad Práctica de Los Niños, sin Duda Es el Mejor Regalo Navideño para Adultos O Niños. No Lo Dude, ¡Llévelo a Casa Ahora!
  • Control Remoto Inalámbrico de 30 M 2,4 Ghz, Mayor Distancia de Control Remoto, Mejor Experiencia de Juego.
  • Aumente Los Neumáticos, la Textura Es Suave, Elástica Y la Textura Desigual Del Neumático Aumenta la Fricción Del Suelo.
  • el Material de Alta Resistencia Fortalece la Carrocería Del Automóvil Y Puede Resistir la Prueba de Impacto, Que Es Fuerte Y Resistente a Las Caídas.
  • Forma de Escorpión Fresca, Accionamiento de Motor Dual, Gran Potencia, Subir Escaleras sin Presión.
Carga de vehículos Todoterreno, tracción en Las Cuatro Ruedas Mech, vehículo Todoterreno con detección de Gesto
  • Conveniente control remoto inteligente: el control remoto fácil de control tiene una resistencia del transmisor de 2.4GHz, es sensible y sensible, y se puede manipular incluso a una larga distancia.Otra forma increíble de controlar los camiones monstruos.Use el reloj en su mano y cambie el gesto.El automóvil convertible puede sentir el cambio del gesto de acuerdo con su preferencia, a fin de conducir y cambiar.
  • Llantas de rodillos múltiples fuera de la carretera: este camión monstruo controlado con control remoto de tracción a las cuatro ruedas está equipado con neumáticos de tracción de rodillos únicos;Los camiones de arrastre 4x4 duraderos pueden manejar cualquier arena de terreno, hierba, polvo, rocas, etc.
  • Crazy Stunts and Cool Características: 1:12 RAGIO Monster Monster Truck puede moverse en todas las direcciones, puede realizar rotaciones de caídas extremas de 360 ​​grados y caída de doble cara
  • MEJOR IDEA DE REGALO: 2.4G gesto Gesto Inducción Tuercas fuera de la carretera Vehículo de la luz Luz de la deriva Traversal Control remoto Bailaría Juguete de conducción lateral Juguete de vehículo fuera de la carretera, fiesta de cumpleaños creativa Regalo para niños y niñas, perfecto Regalo de regreso a la escuela para niños, Halloween /Navidad / Envíe regalos o juguetes para aliviar el estrés para el día de su hijo
  • Rugoso y duradero: este automóvil RC reforzado está hecho principalmente de plástico ABS no tóxico y de alta calidad.Tiene una estructura anti-colisión y un chasis anti-vibración.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mechas Neumaticos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...