Set Cuidado Personal Bebe: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Set Cuidado Personal Bebe para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
OFFERTAOferta
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Set Cuidado Personal Bebe

JJYPY Ear Pick Set Luminoso oreja cuchara Pinzas Pinzas para el oído Herramienta de eliminación de la cera LED LIGHT EARPICK CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS PARA NIÑOS LIMPIEZA DE CUIDADO DE LA LIMP
  • La luz LED incorporada puede iluminar la luz blanca concentrada, la visión brillante y clara, lo que ayuda a eliminar el cweaje del oído de forma segura y fácil.
  • Las cucharas de oído ergonómicamente diseñadas son resistentes y difíciles de romper, a salvo para sus oídos.Las pinzas para los oídos pueden profundizar en la oreja y eliminar fácilmente la suciedad dentro de la oreja.Manija resistente, firme y fácil de mantener, fácil de controlar y usar.
Adorise Colchas Colcha bebé recién Amor Imprimir Funda nórdica Tan Suave y cómodo - Tamaño Completo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica de 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada de 30 ″ X 20 ″ / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás.
  • Diseño: Colcha de colcha ligera. Adecuado para edredones de todas las estaciones, proceso de alta calidad, costura perfecta en los bordes de la tela, el mismo diseño en ambos lados, patrones personalizados con creatividad y personalidad hacen que la colcha sea más hermosa y elegante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Set Cuidado Personal Bebe.

OFFERTAOferta
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Oferta
YELLODOOR Neceser de Aseo de Bebé | Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje | Conjunto de Manicura, Termómetro y Marioneta de Dedo | Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño | 16 Piezas
  • ✅: Conveniente - Nuestros accesorios Para bebés para recién nacidos o niños incluye un termómetro digital para bebés y un aspirador para bebés. Esta inclusión no sólo es un valor práctico, sino que también proporciona tranquilidad a los padres. Seguro FDA y libre de BPA aprobar material! Esté siempre preparado para proporcionar la mejor atención médica para su bebé.
  • ✅:Juguete recién Nacido de 0 a 6 Meses-el títere de dedo de la" Madre Oca " dentro de la bolsa de cuidado del bebé como un Juguete de distracción útil que ayuda a pacificar a los bebés en apuros, y también actuará como un alivio del estrés para la Niñera.
  • ✅: Compacto y Portátil - Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil. ¡No tendrá que preocuparse de qué poner en su bolsa de cambios cuando su bebé viaje con usted!
  • ✅: Newborn unisex Gifts-Yellodoors Baby essentials for newborn gift set es simplemente el regalo ideal para los futuros padres. Como es neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos Baby shower, regalo baby Remember, Baby shower favours, regalos de Cumpleaños y Navidad.
  • ✅: Kit de cuidado de la Salud del bebé incluye - recién Nacido Accesorios como 6 archivos de uñas impresos, 1 de cada uno: cortador de uñas del bebé, tijeras de uñas del bebé, aspirador nasal recién nacido, cepillo de pelo recién nacido con cepillo de cerdas naturales, peine, paño de bambú, termómetro digital, cepillo de dientes de dedo, anillo de dentición y un organizador de almacenamiento lindo Bebé. Un total de 16 artículos de cuidado del bebé en un práctico set de cuidado del bebé.
Oferta
LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Manicura, Kit de Aseo para Bebés, Accesorios Bebe para Viaje y el Uso Diario, Regalos para Bebes
  • 【Kit de aseo para bebés diversificado】Kit cuidado higiénico personal 8 piezas incluye: 1 pieza de cortaúñas, 4 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 1 pieza de cepillo de dientes, 1 pieza de barra de molar, 1 pieza de dispensador de medicamentos, un juego completo para bebé.
  • 【Conveniente】este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. Este kit para el cuidado del bebé es adecuado para bebés de 0 a 6 años. Los padres no tienen que preocuparse por lastimar al bebé.
  • 【Seguridad del material】Comprendemos completamente que la salud y la seguridad son de suma importancia para los bebés. Está cosas para bebes hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, que es 100% seguro para bebés.
  • 【El mejor regalo del bebé】este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Oferta
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Oferta
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (Rosa)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Set Cuidado Personal Bebe también podría estar a la venta.

Set Cuidado Personal Bebe Descuento
JJZXPJ Bidé portátil pulverizador Kit termostática cromada Bidé Ducha Set-Negro Pistola de pulverización de Acero Inoxidable 304 bidé pulverizador Inodoro Cuerpo del limpiafondos
  • [Manija diseño ergonómico] El mango es ergonómico, el agarre es suave y confortable, el calor es anti-quemaduras, y no es fácil deslizamiento.El interruptor es fácil y flexible, y la operación es muy útil.
  • [Selección de Calidad de cobre refinado para crear] seleccionado latón Una clase para crear, mediante moldeo avanzada cuerpo proceso de fundición por gravedad, prevenir con eficacia salida, no contiene sustancias nocivas, salud ambiental, indicadores cumplen con los estándares de calidad de la UE
  • [Una amplia gama de usos] es la solución perfecta para la higiene personal diaria, paño del bebé riegan el pañal, ducha perro, pulverizador de bidé, lavadora asiento del inodoro, grifo de la cocina, incluso tubería de agua para el riego o riego
  • [El agua de ahorro de salida de agua fina sobrealimentado] salida de agua fina forma de anillo, con el interior de diseño a presión, cada uno de los pequeños de inyección de huecos sprays la misma cantidad de agua, el agua es fuerte y poderoso, no es fácil de bloque, uno ras es neto
  • Contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene alguna pregunta, estoy muy feliz de servirle, buen día!
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
Tijeras de peluquería profesional pelo tijera sistema de herramienta de pelo tijera del peluquero 6,0 pulgadas, corte del pelo Tijeras, adelgazamiento Tijeras de hombres de las mujeres,Plata,6 INCH
  • Versátil tijeras: Con un peso de luz de cada tijera, cualquier persona puede manejar estas tijeras de peluquería con facilidad! Equipado con tornillo de ajuste en cada uno, puede refinar sin esfuerzo estas tijeras a su deseo de tensión y endurecimiento.
  • Sharp y duradera: se especializa en cortes de pelo de acero inoxidable de alta calidad y un conjunto de tijeras de peluquería están endurecidos con un corte preciso / cuchillas de corte afilado y adelgazamiento de la mano / el adelgazamiento del cabello a los bordes de corte de pelo con facilidad y textura para un aspecto elegante.
  • Ampliamente utilizado: El corte profesionales / las tijeras de reducción son seguros y fáciles de usar para los trabajadores del salón, barberos y para uso personal (hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés).
  • un uso cómodo: un uso cómodo - Su diseño distinto del mango fácil de agarrar en cada tijera permite la tijera a la roca los dedos, ofreciendo un corte de pelo confía cada vez!
  • 100% de satisfacción: Si usted tiene alguna pregunta, siempre están dispuestos a ayudar.
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
SSKJTC Billy Graham Panther Chadwick Bosman Illustrator - Cortinas para habitación infantil, 55 x 39 cm
  • Incluye: 100% poliéster. Sensación extremadamente suave al tacto.
  • Rendimiento: añade forro de alta calidad para filtrar la luz solar, reducir el ruido, proteger la privacidad personal, lo que conduce a una mejor regulación de la temperatura de la habitación.
  • Estilo: Estas cortinas proporcionan una manera fácil y económica de añadir color y estilo a cualquier habitación de tu hogar, perfecto para sala de estar, dormitorio, habitación familiar, comedor, cocina, casa de campo, baño, habitación de niñas.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
  • SERVICIOS AL CLIENTE: Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos.
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
El corte de pelo tijeras de pelo Tijeras Japón acero inoxidable de 6 pulgadas tijeras de pelo corte de pelo adelgazamiento del corte del pelo Tijeras Salon uso en el hogar,Plata,6 INCH
  • Versátil tijeras: Con un peso de luz de cada tijera, cualquier persona puede manejar estas tijeras de peluquería con facilidad! Equipado con tornillo de ajuste en cada uno, puede refinar sin esfuerzo estas tijeras a su deseo de tensión y endurecimiento.
  • Sharp y duradera: se especializa en cortes de pelo de acero inoxidable de alta calidad y un conjunto de tijeras de peluquería están endurecidos con un corte preciso / cuchillas de corte afilado y adelgazamiento de la mano / el adelgazamiento del cabello a los bordes de corte de pelo con facilidad y textura para un aspecto elegante.
  • Ampliamente utilizado: El corte profesionales / las tijeras de reducción son seguros y fáciles de usar para los trabajadores del salón, barberos y para uso personal (hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés).
  • un uso cómodo: un uso cómodo - Su diseño distinto del mango fácil de agarrar en cada tijera permite la tijera a la roca los dedos, ofreciendo un corte de pelo confía cada vez!
  • 100% de satisfacción: Si usted tiene alguna pregunta, siempre están dispuestos a ayudar.
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
Cortinas de cocina Alcanjos Guerrero con alas y plumas en blanco y negro Tratamiento de ventana Set W42" x L54"
  • Incluye: 100% poliéster. Sensación extremadamente suave al tacto.
  • Rendimiento: añade forro de alta calidad para filtrar la luz solar, reducir el ruido, proteger la privacidad personal, lo que conduce a una mejor regulación de la temperatura de la habitación.
  • Estilo: Estas cortinas proporcionan una manera fácil y económica de añadir color y estilo a cualquier habitación de tu hogar, perfecto para sala de estar, dormitorio, habitación familiar, comedor, cocina, casa de campo, baño, habitación de niñas.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
  • SERVICIOS AL CLIENTE: Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos.
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
PGYZ Ropa de Cama de algodón de Rayas Simples (con Cremallera, Funda de Almohada) Contiene 4 Piezas Rata Blanca Cubierta del edredón 200x230cm Sábanas 200x230cm
  • Experiencia de sueño cómoda, utilizando microfibra de poliéster y tela de algodón fino para suavizar y afectar la piel; El diseño de patrón de flores simple y elegante, puede combinar perfectamente con su habitación personal.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar en agua a 20-30 ° C, adecuado para secadora, lavable, anti-encogimiento, solo necesita prestar atención para usar una limpieza de color similar para evitar manchas
  • El kit del producto tiene una tela duradera que mantiene el color y la forma, extendiendo la vida útil de la colcha. Después de un lavado simple, nuestro kit de funda nórdica se puede usar sin planchar y se ve plano.
  • El conjunto incluye: x1 sábana + x1 funda de edredón + x2 fundas de almohada, funda de edredón y funda de almohada (algunos estilos) con cremallera para facilitar su uso.
  • Cabe señalar que este paquete no contiene rellenos como núcleos y almohadas. Estos artículos deben prepararse con anticipación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y nos ocuparemos activamente de ellos. Gracias por el apoyo.
Set Cuidado Personal Bebe Descuento
Bidé portátil kit pulverizador pulverizador de mano Bidet Kit pañal de tela pulverizador Set - Todos cobre WC Bidé ángulo de la válvula de la boquilla Booster pistola de pulverización del tocador acce
  • El producto está hecho de metal latón, cumple con las normas de protección del medio ambiente, alta dureza, rendimiento de sellado núcleo de la válvula de alta calidad, sensación suave, resistencia al desgaste, y larga vida.
  • Material: latón, tratamiento superficial:, conexión de tubo de la ducha: G1 / 2 (de cuatro puntos universal), la base de válvula: núcleo de la válvula de cerámica, Función: Se puede conectar a WC, lavadora
  • kit pulverizador bidé se puede utilizar para pulverizador de pañal de tela, lavando su cuerpo, el coche, la cabeza, las plantas, el lavado de perros, lavar frutas riego, limpieza de inodoros, bidet paredes y esquinas.También la solución perfecta para la higiene personal diaria
  • tubo flexible retráctil, libremente retráctil, resuelve el problema de la estética debido a la excesivamente largo cae en el suelo, resiste rebote de alta presión y no se deforma, y ​​es más conveniente al estiramiento
  • Contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene alguna pregunta, estoy muy feliz de servirle, buen día!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Set Cuidado Personal Bebe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Set Cuidado Personal Bebe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

JJYPY Ear Pick Set Luminoso oreja cuchara Pinzas Pinzas para el oído Herramienta de eliminación de la cera LED LIGHT EARPICK CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS PARA NIÑOS LIMPIEZA DE CUIDADO DE LA LIMP
  • La luz LED incorporada puede iluminar la luz blanca concentrada, la visión brillante y clara, lo que ayuda a eliminar el cweaje del oído de forma segura y fácil.
  • Las cucharas de oído ergonómicamente diseñadas son resistentes y difíciles de romper, a salvo para sus oídos.Las pinzas para los oídos pueden profundizar en la oreja y eliminar fácilmente la suciedad dentro de la oreja.Manija resistente, firme y fácil de mantener, fácil de controlar y usar.
  • Práctico y hermoso para proporcionar una mejor experiencia de limpieza de orejas.
  • Hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero para garantizar una buena higiene del oído.La exquisita mano de obra y la punta lisa aseguran que las orejas no estén irritadas o rayadas.
  • Caja de almacenamiento portátil y bellamente diseñada, puede almacenar herramientas de limpieza de la oreja para uso personal o familiar en casa, o llevarlo con usted cuando viaje.
Adorise Colchas Colcha bebé recién Amor Imprimir Funda nórdica Tan Suave y cómodo - Tamaño Completo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica de 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada de 30 ″ X 20 ″ / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás.
  • Diseño: Colcha de colcha ligera. Adecuado para edredones de todas las estaciones, proceso de alta calidad, costura perfecta en los bordes de la tela, el mismo diseño en ambos lados, patrones personalizados con creatividad y personalidad hacen que la colcha sea más hermosa y elegante.
  • Material: 100% poliéster, colcha de edredones de microfibra suave de alta calidad, adecuada para pieles sensibles, asegúrese de disfrutar de una buena noche de sueño.Cómodo, duradero, transpirable, ligero, fácil de limpiar.
  • Multifunción: ligero y suave, es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de ocasiones. adecuado para su dormitorio o habitación de invitados, sofá, RV y disfrute del resto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua fría, los colores brillantes no se desvanecen después de lavados repetidos, secado a baja temperatura, calidad superior, resistente al desgaste, larga vida útil, antiarrugas, circulación suave.
LTCTL Cortaúñas y cortaúñas Profesional del Clavo de Acero Inoxidable Clipper Set Herramientas de uñas de manicura y pedicura de 13pcs, Kit de Aseo Personal con el Caso Cortaúñas afiladas
  • El tamaño más grande y el cómodo mango antideslizante facilitan su uso.
  • El empaquetado exquisito: el mejor material de cuero tiene una alta densidad y velocidad de desgaste baja textura de la superficie.
  • conjunto de cuidado de la cabeza a los pies: 13 pedazos, completamente funcional, fácil de conseguir
  • Profundizar en la ranura de uñas para resolver púas: La boca oblicua se adentra en la ranura de uñas para resolver fácilmente los problemas de rebabas, piel muerta, espinas carnosas, etc.
  • Afilada encarnada pinzas: la reparación de uñas ranura profunda, seguras y no lastimar la piel, recortar la piel muerta en un ángulo difícil.
Jarra de agua de vidrio con cubierta de bambú, jarra de cristal para casa, oficina, hielo, botella de agua fría, agua caliente, vino, café, leche y zumo, jarra de agua (tamaño : 1,6 l)
  • 【Fácil de usar】: la tetera de cristal tiene una escala de marca, por lo que puedes preparar café o té según sea necesario. La boquilla antigoteo para botella de agua está diseñada para verter fácilmente y un control preciso, por lo que puedes verter maravillosamente sin derramar una gota de agua.
  • Antigoteo, fácil de vaciar y fácil de limpiar. El mango es grande y cómodo. La goma de seguridad alrededor de la tapa hace que la tapa se ajuste cómodamente, evitando fugas, manteniendo el agua fresca y la tapa no se cae al verter.
  • Tamaño perfecto: adecuado para té helado, zumo, café, limonada y bebidas espumosas. También es un accesorio ideal para restaurantes, familias y fiestas.
  • Seguridad: las latas resistentes al calor están hechas de vidrio de borosilicato y se pueden utilizar para preparar y suministrar bebidas calientes o frías perfectas, en las que se puede preparar té helado y luego enfriar. Puedes hervir agua en una estufa de gas o estufa eléctrica, por favor, ten cuidado para evitar quemaduras.
  • Superficie lisa y cubierta de bambú desmontable para facilitar la limpieza
Funda nórdica Cama 230x220cm Personalidad Coche de policía Bedding Juego de Funda de edredón con 2 Fundas de Almohada Cierre de Cremallera Microfibra Suave King duve Cover Set
  • 【Juego de funda nórdica】 - Incluye 1 juego de funda nórdica: 230 cm x 220 cm, 2 fundas de almohada: 50 cm x 75 cm. NO hay relleno de edredón.
  • 【Material suave】: el conjunto brinda una suavidad suprema y una sensación suave, además de ofrecer una mayor transpirabilidad para mantener la temperatura regulada mientras duerme. Tejido liviano y duradero para máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • 【Diseño de productos】: al ofrecer un juego de funda nórdica elegante, elegante y de alta calidad, todo lo que queremos es ofrecerle un dormitorio y un ambiente hogareño especial. Es una elección perfecta para todas las habitaciones de estilo. Regalo perfecto para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres.
  • 【Diseño de cierre de cremallera oculto】: reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con el cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal. Conveniente para poner y sacar el edredón y fácil de quitar y lavar. Brindarte una mejor experiencia visual. Puede aguantar perfectamente después de múltiples usos y lavados.
  • 【Lavable a máquina y fácil de cuidar】 - Se puede lavar a máquina en frío por separado en ciclo suave / delicado. Secar en secadora a temperatura baja. No usa blanqueador. No lavar en seco. La tela arrugada natural presenta un estilo acogedor y vintage. No se requiere planchado para mantener la textura arrugada.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Set Cuidado Personal Bebe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...