Tiradores De Muebles Rectangular: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Tiradores De Muebles Rectangular para que los aproveches.

Oferta
2 Tiradores de Cajón Clásicos, con Tornillos, Tiradores de Anillo de Cajón de Bronce Antiguo Vintage, Decoración Rectangular para Puertas de Armario y Puertas de Muebles
  • 【Fácil de instalar】 Cada mango está equipado con dos tornillos, que pueden penetrar el panel grueso. Solo se necesita un poco de fuerza para instalarlos perfectamente con un destornillador adecuado.
  • 【Diseño de tornillo oculto】 Sin tornillos en el frente, exquisito y delicado, aspecto de bronce verde, clásico y elegante, deje que sus muebles emanan una atmósfera antigua.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Tiradores De Muebles Rectangular

MOROBOR Tirador de gabinete, 2 piezas de acero inoxidable negro rectangular agujero lateral empotrado manija de puerta corredera para cajón armario armario
  • Seguro y práctico: con diseño incrustado, no te preocupes por golpear sin cuidado como los tiradores normales. Gran ayudante para sacar el cajón.
  • Superficie lisa: hecho de acero inoxidable de alta calidad, cómodo al tacto, no se decolora fácilmente. Se puede aplicar durante mucho tiempo.
Last of Us Part ll Game Home Cortinas decorativas térmicas aisladas para la sala de estar, juego de 2 paneles de ancho x largo 63 pulgadas
  • Diseño elegante: Last of Us Part ll Game - Cortinas opacas con ojales y aislamiento térmico para oscurecer la habitación
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 66 cm de ancho x 160 cm de largo (ancho total es de 132 cm). El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea una elegancia informal para tu casa, se adapta bien a la mayoría de barras de cortina estándar

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tiradores De Muebles Rectangular.

Oferta
2 Tiradores de Cajón Clásicos, con Tornillos, Tiradores de Anillo de Cajón de Bronce Antiguo Vintage, Decoración Rectangular para Puertas de Armario y Puertas de Muebles
  • 【Fácil de instalar】 Cada mango está equipado con dos tornillos, que pueden penetrar el panel grueso. Solo se necesita un poco de fuerza para instalarlos perfectamente con un destornillador adecuado.
  • 【Diseño de tornillo oculto】 Sin tornillos en el frente, exquisito y delicado, aspecto de bronce verde, clásico y elegante, deje que sus muebles emanan una atmósfera antigua.
  • 【Pulido de superficies】 Después de pulir la superficie, la superficie del mango y el entorno circundante deben estar lisos y libres de rebabas, y no lastimarán sus manos ni dañarán los muebles durante el proceso de instalación.
  • 【Material】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida fácilmente. Muy estable y duradero, el mango cómodo no tiene bordes afilados, puede usarlo con confianza.
  • 【Amplia gama de usos】 Adecuado para puertas interiores de casas, gabinetes, armarios, armarios, estanterías, cajones, gabinetes de cocina, etc.
Oferta
Oferta
Baven 4 Piezas Manija Invisible, Tirador Rectangular para Cajón, Tirador de Acero Inoxidable con Tornillos, Accesorios para Tiradores de Muebles para Armarios, Almacenamiento, Cajones de Armario
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se corroe fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo para sus muebles.
  • Diseño: el tirador invisible diseñado para personas a las que les gusta la simplicidad. El diseño delgado y liviano no será demasiado molesto cuando se instale en los muebles.
  • Tamaño: el tamaño de cada mini tirador invisible es de 32 mm, el tamaño de cada tirador invisible rectangular es de 64 mm. Conoce el uso de muebles de varios tamaños.
  • Aplicación: Adecuado para puertas, cajones, armarios, gabinetes y otros accesorios de manijas de muebles. Puede utilizar los tornillos incluidos, el método de instalación es sencillo y rápido.
  • Obtendrá 2 mini tiradores invisibles, 2 tiradores rectangulares invisibles y 8 tornillos. El total es de 4 juegos de tiradores invisibles de acero inoxidable.
Oferta
Tiradores Cocina,12 Piezas Negro Aluminio Tirador Tirón del Gabinete de la Manija de Los Muebles Tiradores Cocina Tiradores para Cajones,Largos Manillas Armario 96mm
  • Material de calidad: Fabricado en aleación de aluminio,duradero y antioxidante.el agarre es cómodo.
  • Tiradores cocina de tamaño: distancia entre ejes del agujero 96 mm, longitud total 133 mm. Viene con tornillos de 24 mm de longitud.
  • Amplia aplicación: se adapta a la mayoría de los armarios,puertas de armarios, aparadores, cajones, etc.
  • Estilo de combinación: la manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, ideal para decorar muebles, dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante.
  • El paquete incluye: 12 asas + 24 tornillos.
Oferta
DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5 cm Tirador de cuero vintage hecho a mano para armarios de cocina - Baño - Armarios (marrón)
  • Diseño clásico y elegante: ¿quieres darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de piel? DOXILA - Tiradores de piel de alta calidad para muebles pueden decorar tu casa, crear un aspecto vintage, mejorar el grado de los muebles, diseño elegante puede dejar una impresión profunda en tu familia e invitados, hacer que tus muebles sean únicos.
  • Material de alta calidad: los tiradores para muebles están hechos de piel auténtica de alta calidad, los mangos de piel hechos a mano son muy suaves y resistentes a la corrosión. Tienen una vida útil más larga. Los tiradores de cuero para armario tienen bordes bien cortados que son cómodos y suaves al tacto.
  • Seguro: los mangos de piel son mucho más seguros que los mangos de acero. Los tiradores de los cajones y los botones pueden reducir eficazmente la aparición de electricidad estática. El cuero hecho a mano es muy suave para ti y tu familia, especialmente para los niños pequeños en casa. No más golpes accidentales en los pomos del cajón. Crea un ambiente doméstico más seguro.
  • Fácil de instalar: tiradores de piel para muebles con tornillos a juego. Después de la compra del mango, haz agujeros para los muebles, coloca los tornillos y el mango de manera que el agujero y el mango coincidan con precisión. Los tiradores de los cajones y los pomos están disponibles con dos longitudes de tornillo para tableros de madera de 1,5 a 2,5 cm de grosor.
  • Mango de cómoda moderno: cuero de 2,5 mm de grosor, asa de cómoda de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo durante el uso. Estos 12 bonitos tiradores de piel son ideales para armarios, cómodas y armarios de almacenamiento, cajones, armarios, puertas o cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocador o habitación de los niños, creando un mejor ambiente de lujo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tiradores De Muebles Rectangular también podría estar a la venta.

Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Tirador para muebles, juego de 4 tiradores para muebles, tirador de cajón rectangular marrón para puertas laterales de armario, equipaje
  • 【DURADERO】 Hecho de cuero PU de alta calidad y aleación de zinc, resistente al desgaste, larga vida útil y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【ESTILO MODERNO Y SIMPLE】 El encanto único de la decoración de la manija de la puerta agrega un estilo llamativo a su hogar, que es profundamente amado por los miembros de la familia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El juego de manijas con tornillos de montaje, fácil de instalar y desmontar, adecuado para diferentes estilos de guardarropas.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 Los mangos exquisitos son de alta calidad y no se decoloran, este diseño de moda de bricolaje es adecuado para la mayoría de los estilos de muebles.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado para la mayoría de puertas, armarios, muebles de cajones, gabinetes y puertas laterales.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Tirador madera para armario, armario rectangular para dormitorio, tiradores puerta para armario, tirador madera maciza para cajón, herrajes para muebles cocina baño redondos, perilla barra para arma
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm (1 pulgada), que son adecuados para la mayoría de las puertas de gabinetes. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, vinotecas, puertas, aparadores, armarios, closets, tocadores, etc. Es un buen ayudante para sacar los cajones de forma cómoda y rápida.
  • Resistente y duradero: el mango de nuestro mueble está hecho de madera de haya de alta calidad, la superficie está recubierta con aceite de cera de madera ecológico, finamente pulida, de color uniforme, textura clara, sin decoloración y no es fácil de romper. Hermoso y duradero, el más adecuado para la decoración, la mano suave muestra el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: Perfore orificios en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase los tornillos de la parte posterior de la placa y apriete el mango.
  • Tenga en cuenta: debido a que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Blcnk Chi Cajón de Madera Tira de perillas Gabinete de Madera Maciza Tiradores de Barras de Barra Rectangular Muebles de Cocina Hardware for Dormitorio y baño Dormidor Armario Armario Armario
  • Robusto y duradero: nuestros mangos de muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, y la superficie está recubierta con un barniz ecológico, que es más luminoso y Duradero, con textura clara y natural, pliegues de sujeción cómoda, anti-craqueo, sin desvanecimiento y no fácil de romper. Más adecuado para la decoración, lo que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos X25mm, adecuados para paneles con un espesor de 15-20 mm / 0.6-0.8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Fácil de instalar: proporcionamos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apretar el asa. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Función: El mango de gabinete de madera maciza es fácil de igualar varios estilos. Es adecuado para gabinetes, cajones, puertas, armarios, armarios, armarios, vestidores, gabinetes de zapatos, armarios de baño, mesas de noche, librerías, vino Gabinetes, casilleros, etc. Es un buen ayudante para sacar el cajón de manera conveniente y rápida.
  • Tenga en cuenta: ya que está hecho de madera maciza natural, habrá fenómenos naturales, como cicatrices en madera natural. Debido a la singularidad de la madera, cada asa es única, y los cambios en el color, la textura y el patrón son normales.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Gabinete de madera maciza Tiradores de barras de barra rectangular Muebles de cocina Hardware de hardware cajón de madera Perillas for dormitorio y baño Dormidor Armario Armario Armario Mangos de puer
  • Robusto y duradero: nuestros mangos de muebles están hechos de madera de arce de alta calidad, y la superficie está recubierta con un barniz ecológico, que es más luminoso y Duradero, con textura clara y natural, pliegues de sujeción cómoda, anti-craqueo, sin desvanecimiento y no fácil de romper. Más adecuado para la decoración, lo que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos X25mm, adecuados para paneles con un espesor de 15-20 mm / 0.6-0.8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Fácil de instalar: proporcionamos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apretar el asa. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Función: El mango de gabinete de madera maciza es fácil de igualar varios estilos. Es adecuado para gabinetes, cajones, puertas, armarios, armarios, armarios, vestidores, gabinetes de zapatos, armarios de baño, mesas de noche, librerías, vino Gabinetes, casilleros, etc. Es un buen ayudante para sacar el cajón de manera conveniente y rápida.
  • Tenga en cuenta: ya que está hecho de madera maciza natural, habrá fenómenos naturales, como cicatrices en madera natural. Debido a la singularidad de la madera, cada asa es única, y los cambios en el color, la textura y el patrón son normales.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Rei | Estante Rectangular en Curva | Balda Madera Acabado Blanco| Estilo Moderno| Atornillar a Soportes o Escuadras Fijadas a la Pared | Espesor de la Balda: 18mm | Medidas: 700x200x18mm | 2 Unidades
  • Estante de madera fabricado en aglomerado y melamina. Ideal para colocar en cualquier tipo de estancia es una solución de almacenaje y ordenación muy versátil. Se monta fáilmente mediante escuadras o soportes de pared. Su diseño simple y sencillo permite que se integre perfectamente en cualquier estilo decorativo. Fácil de limpiar.
  • Gran capacidad de almacenamiento en un espacio muy compacto. Es perfecto para baños y cualquier otra estancia de la casa, al ser de cristal de adapta perfectamente a distintos estilos decorativos. Fácil de limpiar.
  • Esta balda está fabricada en un material de calidad para garantizar una larga durabilidad y un fácil mantenimiento. Fabricado en DM, una combinación de fibras de madera densidad mediay adhesivos prensados. Proporciona una superficie lisa y homegenea y muy resistente, a una estupenda relación calidad precio.
  • En REI diseñamos, producimos y comercializamos complementos decorativos para el hogar en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario, ofreciendo un mundo de posibilidades en tiradores, percheros, patas para mueble, topes de puerta, ordenación, pequeño accesorio y perfilería, trabajados con calidad desde hace más de 30 años, con diseño y fabricación propia en España y disponibilidad de surtido garantizada. Además, somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Manija del cajón 10Pcs / Lot del rectángulo cepillo mate del oro de aluminio empotrado al ras del dedo Tire Barn deslizante de la manija for puerta corrediza Gabinete Armario Armario puerta del armari
  • Se puede aplicar a una variedad de armarios, armarios, cajones, armarios. Puede instalarlo fácilmente con diversión y creatividad.
  • Anime sus muebles obsoletos y dale a su hogar un toque personal.Apto para su hogar u oficina.
  • Material y Estilo La estructura sólida y suavizar la apariencia que sea resistente, duradero y brillante, Viene con estilo en la decoración puede consice se puede utilizar para el hogar o la oficina decorar también.
  • Inicio de usos múltiples y las manijas del gabinete uso de la oficina nuestro no sólo son únicos en el color que se pueden utilizar en la cocina o del cuarto de baño armarios, puertas de muebles, cajones, armarios, cofres de ropa, y los armarios.
  • Rápido y Fácil Opción de montaje mantener la integridad de la superficie.Fácil de instalar, incluso personas sin experiencia pueden instalar fácilmente, y el botón se mantiene estable durante mucho tiempo durante su uso.
Tiradores De Muebles Rectangular Descuento
Relaxdays Mesita de Noche Rectangular con cajón, 61,5 x 48 x 42 cm, Aspecto de Nogal, Acero, Color marrón/Negro
  • Espacio de almacenamiento: la mesa del sofá ofrece con su cajón espacio para revistas, objetos cotidianos y más
  • Estante: mesa auxiliar con práctica superficie de apoyo a una altura cómoda para lámparas, decoración, gafas, etc.
  • Diseño vintage: mesa lateral de estilo industrial – Cuerpo en aspecto de nogal con estructura de metal negro
  • Universal: como mesa auxiliar en el salón y el pasillo o como mesita de noche en el dormitorio
  • Básicas: mesa de almacenamiento de acero y tablero DM – Alto x Ancho x Profundo: aprox. 61,5 x 48 x 42 cm. Hasta aprox. 5 kg de carga

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tiradores De Muebles Rectangular que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tiradores De Muebles Rectangular más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

MOROBOR Tirador de gabinete, 2 piezas de acero inoxidable negro rectangular agujero lateral empotrado manija de puerta corredera para cajón armario armario
  • Seguro y práctico: con diseño incrustado, no te preocupes por golpear sin cuidado como los tiradores normales. Gran ayudante para sacar el cajón.
  • Superficie lisa: hecho de acero inoxidable de alta calidad, cómodo al tacto, no se decolora fácilmente. Se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para muebles del hogar, ventanas, armarios, puertas de armarios, aparadores, cajones, puertas correderas, armarios, etc.
  • Fácil instalación: simplemente atornilla los 2 tornillos. La instalación no requiere habilidades y herramientas especializadas.
  • Paquete: 2 tiradores empotrados rectangulares de 120 x 40 mm (incluye 4 tornillos)
Last of Us Part ll Game Home Cortinas decorativas térmicas aisladas para la sala de estar, juego de 2 paneles de ancho x largo 63 pulgadas
  • Diseño elegante: Last of Us Part ll Game - Cortinas opacas con ojales y aislamiento térmico para oscurecer la habitación
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 66 cm de ancho x 160 cm de largo (ancho total es de 132 cm). El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea una elegancia informal para tu casa, se adapta bien a la mayoría de barras de cortina estándar
  • Tela suave: hecha de tela 100% poliéster duradera de alta calidad, nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación son sedosas, suaves, muy agradables al tacto y libres de olor químico
  • Múltiples funciones: nuestras cortinas de dormitorio pueden bloquear entre el 85 % y el 99 % de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfectas para dormir hasta tarde y siestas por la tarde. Nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, reducir el ruido exterior
  • Recordatorio: para una cobertura completa, los paneles deben medir de 1,5 a 2 veces el ancho de tu ventana, por favor, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
SCSY SSB-JIAJUPJ, 9pcs / Set Hardware de los Muebles de latón de China Hardware de Madera Antigua de la Caja del Cerrojo de pestillo + Tirador + Bisagras + Protector de la Esquina Old Lock +
  • Por favor, nosotros creemos, podemos hacerlo hasta que esté satisfecho.
  • design.Durable retro y fácil de install.Perfect de rectángulo de la vendimia de madera, caja de joyería, caja de regalo, caja de vino, caja de herramientas, armario, armario empotrado, hardware ideales etc.An para el hogar, oficina, tienda, y así sucesivamente.
  • Cerrojo Tamaño: 48 * 35 mm / 1.89 "* 1.38"
  • Tirón Tamaño: 100 * 40 mm / 3.94 "* 1.57"
  • Tire agujero espaciamiento: 7,7 cm / 3,03"
Cortinas opacas con controlador de juego colorido para sala de estar/dormitorio, 2 paneles, cortinas opacas para dormitorio de 52 x 63 pulgadas
  • Diseño elegante: cortinas opacas con ojales y aislamiento térmico para oscurecer la habitación
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 66 cm de ancho x 160 cm de largo (ancho total es de 132 cm). El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea una elegancia informal para tu casa, se adapta bien a la mayoría de barras de cortina estándar
  • Tela suave: hecha de tela 100% poliéster duradera de alta calidad, nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación son sedosas, suaves, muy agradables al tacto y libres de olor químico
  • Múltiples funciones: nuestras cortinas de dormitorio pueden bloquear entre el 85 % y el 99 % de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfectas para dormir hasta tarde y siestas por la tarde. Nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, reducir el ruido exterior
  • Recordatorio: para una cobertura completa, los paneles deben medir de 1,5 a 2 veces el ancho de tu ventana, por favor, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
Mesas De Centro, Mesa De Centro De Madera Maciza De Acacia con Extremo para Sofá, Armario De Pie, Mesita De Noche, Mesa Central Rectangular, Mesita De Noche con Cajón De Almacenamiento para Dormitori
  • Color: marrón y blanco mate
  • Material: madera maciza de acacia + MDF
  • Dimensiones: 90 x 50 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 1 cajón y 1 balda
  • El mejor servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tiradores De Muebles Rectangular.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...