Mueble Alacena: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mueble Alacena? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Mueble Alacena con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mueble Alacena

Aquí está el ranking de los mejores Mueble Alacena, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HOMCOM Aparador Alacena de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 2 Armarios y Cajón 68,6x40x164 cm Blanco
  • MODERNO: Este buffet de cocina de color blanco presenta un diseño actual y elegante, con un patrón de líneas verticales en la parte inferior del mueble. Está compuesto por dos armarios con puertas, un cajón y una espaciosa encimera. Adecuado para tu cocina, comedor y sala de estar
  • GRAN ALMACENAJE: Cada uno de los armarios tiene una balda interior ajustable. El de arriba, más pequeño y con puertas de cristal, es ideal para la vajilla, frascos… y el de abajo, al ser más grande permite almacenar artículos más voluminosos, incluso podrás sacarle la balda si el volumen de los objetos lo precisa
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de Tablero de madera MDF de alta calidad con recubrimiento, este mueble es resistente y fácil de limpiar. Las puertas, con cierre magnético, son fáciles de abrir y cerrar. Y el diseño anti-vuelco permite fijarlo a la pared aportando mayor estabilidad
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente pueda pensarse que solo es un mueble para cocina, su diseño moderno, elegante y funcional, permiten que puedas colocarlo en múltiples salas y darle utilidades diferentes. Puedes usarlo, por ejemplo, como aparador para tus marcos de fotos, libros y objetos de decoración
  • MEDIDAS TOTALES: 68,6x40x164 cm (LxANxAL); Carga máxima: 35 kg (total), 5 kg (cada balda) y 5kg (cajón)
OFFERTAOferta
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
Oferta
Oferta
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.
  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
Oferta
Oferta
Oferta
HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Aparador bajo la Cocina para Almacenamiento Blanco Marfil 90x45x82 cm
  • Hermosa y Práctico: De estilo moderno y simple, el gabinete blanco marfil es hermoso y elegante, hay un orificio en la parte posterior que es muy adecuado para microondas, horno. Tiene una poderosa función de almacenamiento, es adecuada para su salón, su dormitorio y baño, etc.
  • Potente Función de Almacenamiento: El tamaño del compartimento abierto es de 55 * 40 * 33 cm. Confirme el tamaño de su horno o microondas antes de comprar; 1 cajón pequeño, es ideal para colocar cuchillos y tenedores, etc.; varias estanterías entre las puertas, puede ver un total de 5 niveles. Y la altura de las se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales de Alta Calidad El gabinete del horno de microondas está hecho de MDF de alta calidad, y las patas del armario están hechas de madera maciza para hacer que el gabinete sea más estable. La superficie está pintada con pintura blanca mate sin olor irritante, lisa y fácil de limpiar. Una puerta lateral está hecha de vidrio acrílico, transparente y visible, hermoso y no frágil.
  • Sobre el Cajón: El tamaño del cajón es de 24.5 * 40 * 15 cm, con rieles deslizantes y cerraduras de rieles deslizantes, Puede evitar que el cajón se salga del camino. Además, el cajón y la puerta del gabinete están equipados con la misma manija de metal, que es hermosa y elegante, fuerte y resistente al desgaste.
  • Seguro y Fácil de Instalar: El tamaño del producto es 90x40x82 cm. Para proteger el gabinete de un vuelco accidental, la parte posterior del gabinete del horno de microondas está equipado con un dispositivo antivuelco. Además, nuestras instrucciones de instalación son simples y fáciles de entender, y la instalación será muy fácil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mueble Alacena. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mueble Alacena dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mueble Alacena y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mueble Alacena. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mueble Alacena podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mueble Alacena Descuento
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Armarios Cerrados y 2 Cajones Patas Elevadas de Madera de Pino para Cocina Dormitorio Entrada 100x40x79,5 cm Multicolor
  • APARADOR DE ESTILO ESCANDINAVO: Mueble de estilo nórdico, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 1 amplia encimera donde podrás colocar tus objetos de decoración favoritos. Y 2 compartimentos cerrados con puerta y 2 cajones para tener ordenados y organizados tus libros, ropa, menaje o lo que sea que quieras colocar en él
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 100x40x79,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 43x29,5x11 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 47,5x39,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón)
Mueble Alacena Descuento
shenzuyang Armario De Encimera Armarios Organizador Gabinete De Cocina Condiment Gabinete Mueble De Almacenamiento De Estilo Japonés (Color : Brown, Size : 37.5 * 18 * 39cm)
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este gabinete de encimera es muy adecuado para cocinas de apartamentos pequeños y áreas de café / té en oficinas.Este gabinete multifuncional se puede utilizar para almacenar tazas de té, tazas de café, tazones de azúcar, frascos de especias, botellas de condimento, etc.
  • [Espacio de almacenamiento]: el mini gabinete está diseñado como un espacio de almacenamiento de dos capas, un espacio de almacenamiento abierto, lo que le permite tomar las cosas de manera rápida y conveniente;Un espacio de almacenamiento cerrado, a prueba de polvo y a prueba de humedad.
  • [Detalles exquisitos]: Manija de metal de latón de los armarios, hermosa y práctica, no fácil de oxidar;La puerta del gabinete está diseñada con succión del gabinete, que es conveniente para abrir y cerrar. Puerta de cristal acrílico, a prueba de polvo y, al mismo tiempo, el espacio es más transparente y no sordo.
  • [Material de alta calidad]: nuestro pequeño aparador adopta un marco de bambú y madera de alta calidad, con textura fina, natural y hermosa, resistente a la corrosión, resistente a la abrasión, duradera y puede acompañarlo durante muchos años.
  • [Servicio postventa]: estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad para que su vida sea más suave.Nuestra misión es brindarle soluciones convenientes y confiables para la vida diaria.Le brindamos un servicio postventa integral y de alta calidad, sin importar las preguntas que tenga, contáctenos.
Mueble Alacena Descuento
shenzuyang Gabinete De Mueble De Encimera Gabinete Pequeño Gabinete De Almacenamiento De Gabinetes con Puertas Y Estantes Cocina Cabineta De Despensa (Color : Brown, Size : 44.5 * 35.5 * 14cm)
  • [La altura de la partición interna se puede ajustar]: la altura del estante incorporado del mini gabinete está diseñado para ser ajustable hacia arriba y hacia abajo.Con la altura de 5 puestos, puede ajustar el estante a la altura que necesita, lo que es conveniente para usted almacenar artículos de diferentes alturas y el proceso de uso es más conveniente.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este gabinete de encimera es muy adecuado para cocinas de apartamentos pequeños y áreas de café / té en oficinas.Este gabinete multifuncional se puede utilizar para almacenar tazas de té, tazas de café, tazones de azúcar, frascos de especias, botellas de condimento, etc.
  • [Detalles exquisitos]: Manija de metal de latón de los armarios, hermosa y práctica, no fácil de oxidar;La puerta del gabinete está diseñada con succión del gabinete, que es conveniente para abrir y cerrar. Puerta de cristal acrílico, a prueba de polvo y, al mismo tiempo, el espacio es más transparente y no sordo.
  • [Material de alta calidad]: nuestro pequeño aparador adopta un marco de bambú y madera de alta calidad, con textura fina, natural y hermosa, resistente a la corrosión, resistente a la abrasión, duradera y puede acompañarlo durante muchos años.
  • [Servicio postventa]: estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad para que su vida sea más suave.Nuestra misión es brindarle soluciones convenientes y confiables para la vida diaria.Le brindamos un servicio postventa integral y de alta calidad, sin importar las preguntas que tenga, contáctenos.
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera de Mango Rugosa Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 50x35x75 cm
  • Material: Madera maciza de mango rugosa con acabado natural, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 50 x 35 x 75 cm (ancho x profundo x alto)
  • Posee un estilo industrial
  • Requiere montaje: No
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera de Mango Rugosa Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenamiento Almacenaje Organizador Salón Mueble 50x35x75 cm
  • Material: Madera maciza de mango rugosa con acabado natural, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 50 x 35 x 75 cm (ancho x profundo x alto)
  • Posee un estilo industrial
  • Requiere montaje: No
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 60 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 115x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 115 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Mueble Alacena Descuento
shenzuyang Cabinete de encimera de gabinete Gabinete de Pared Mueble de Pared Muebles de Pared Organizador de encimera de Cocina para Almacenamiento de Cocina (Color : Brown, Size : 90 * 22 * 25cm)
  • [multifuncional]: este es un gabinete multifuncional que se puede usar de dos maneras.Se puede colocar directamente en el escritorio o colgado en la pared.Se puede utilizar como un gabinete de almacenamiento para tazas de té y conjuntos de té, y un estante de pared en un estudio de oficina.Conozca fácilmente su almacenamiento diario y haga que su espacio de su hogar sea más ordenado y ordenado.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este gabinete de encimera de madera es muy adecuado para pequeñas cocinas de apartamentos y áreas de café / té en oficinas.Este gabinete multifuncional se puede utilizar para almacenar tazas de té, tazas de café, tazones de azúcar, frascos de especias, botellas de condimento, etc.
  • [Puerta de plexiglás transparente]: este hermoso y práctico aparador de la cocina utiliza una puerta de plexiglás transparente, lo que le permite ver claramente los artículos dentro, haciendo que el espacio de su hogar sea más transparente y no sordo.
  • [Material de alta calidad]: nuestros pequeños aparadores están hechos de madera de pino de alta calidad, la superficie se pule, la textura simple, la resistencia a la corrosión, la resistencia a la abrasión, duradero y puede acompañarlo durante muchos años.
  • [Servicio postventa]: estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad para que su vida sea más suave.Nuestra misión es brindarle soluciones convenientes y confiables para la vida diaria.Le brindamos un servicio postventa integral y de alta calidad, sin importar las preguntas que tenga, contáctenos.
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x35x75 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 60 x 35 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD
Mueble Alacena Descuento
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 61x35x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 61 x 35 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mueble Alacena que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mueble Alacena más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Armarios Cerrados y 2 Cajones Patas Elevadas de Madera de Pino para Cocina Dormitorio Entrada 100x40x79,5 cm Multicolor
  • APARADOR DE ESTILO ESCANDINAVO: Mueble de estilo nórdico, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 1 amplia encimera donde podrás colocar tus objetos de decoración favoritos. Y 2 compartimentos cerrados con puerta y 2 cajones para tener ordenados y organizados tus libros, ropa, menaje o lo que sea que quieras colocar en él
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 100x40x79,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 43x29,5x11 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 47,5x39,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón)
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 115x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 115 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 60 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 61x35x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 61 x 35 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD
shenzuyang Armario De Encimera Armarios Organizador Gabinete De Cocina Condiment Gabinete Mueble De Almacenamiento De Estilo Japonés (Color : Brown, Size : 37.5 * 18 * 39cm)
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este gabinete de encimera es muy adecuado para cocinas de apartamentos pequeños y áreas de café / té en oficinas.Este gabinete multifuncional se puede utilizar para almacenar tazas de té, tazas de café, tazones de azúcar, frascos de especias, botellas de condimento, etc.
  • [Espacio de almacenamiento]: el mini gabinete está diseñado como un espacio de almacenamiento de dos capas, un espacio de almacenamiento abierto, lo que le permite tomar las cosas de manera rápida y conveniente;Un espacio de almacenamiento cerrado, a prueba de polvo y a prueba de humedad.
  • [Detalles exquisitos]: Manija de metal de latón de los armarios, hermosa y práctica, no fácil de oxidar;La puerta del gabinete está diseñada con succión del gabinete, que es conveniente para abrir y cerrar. Puerta de cristal acrílico, a prueba de polvo y, al mismo tiempo, el espacio es más transparente y no sordo.
  • [Material de alta calidad]: nuestro pequeño aparador adopta un marco de bambú y madera de alta calidad, con textura fina, natural y hermosa, resistente a la corrosión, resistente a la abrasión, duradera y puede acompañarlo durante muchos años.
  • [Servicio postventa]: estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad para que su vida sea más suave.Nuestra misión es brindarle soluciones convenientes y confiables para la vida diaria.Le brindamos un servicio postventa integral y de alta calidad, sin importar las preguntas que tenga, contáctenos.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x35x75 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 60 x 35 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD

Catalogo

El producto Mueble Alacena se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mueble Alacena se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mueble Alacena? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mueble Alacena, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mueble Alacena y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mueble Alacena y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mueble Alacena puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mueble Alacena como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mueble Alacena a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mueble Alacena. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Armarios Cerrados y 2 Cajones Patas Elevadas de Madera de Pino para Cocina Dormitorio Entrada 100x40x79,5 cm Multicolor
  • APARADOR DE ESTILO ESCANDINAVO: Mueble de estilo nórdico, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 1 amplia encimera donde podrás colocar tus objetos de decoración favoritos. Y 2 compartimentos cerrados con puerta y 2 cajones para tener ordenados y organizados tus libros, ropa, menaje o lo que sea que quieras colocar en él
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 100x40x79,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 43x29,5x11 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 47,5x39,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón)
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 115x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 115 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x30x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 60 x 30 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 61x35x76 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 61 x 35 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD
shenzuyang Armario De Encimera Armarios Organizador Gabinete De Cocina Condiment Gabinete Mueble De Almacenamiento De Estilo Japonés (Color : Brown, Size : 37.5 * 18 * 39cm)
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este gabinete de encimera es muy adecuado para cocinas de apartamentos pequeños y áreas de café / té en oficinas.Este gabinete multifuncional se puede utilizar para almacenar tazas de té, tazas de café, tazones de azúcar, frascos de especias, botellas de condimento, etc.
  • [Espacio de almacenamiento]: el mini gabinete está diseñado como un espacio de almacenamiento de dos capas, un espacio de almacenamiento abierto, lo que le permite tomar las cosas de manera rápida y conveniente;Un espacio de almacenamiento cerrado, a prueba de polvo y a prueba de humedad.
  • [Detalles exquisitos]: Manija de metal de latón de los armarios, hermosa y práctica, no fácil de oxidar;La puerta del gabinete está diseñada con succión del gabinete, que es conveniente para abrir y cerrar. Puerta de cristal acrílico, a prueba de polvo y, al mismo tiempo, el espacio es más transparente y no sordo.
  • [Material de alta calidad]: nuestro pequeño aparador adopta un marco de bambú y madera de alta calidad, con textura fina, natural y hermosa, resistente a la corrosión, resistente a la abrasión, duradera y puede acompañarlo durante muchos años.
  • [Servicio postventa]: estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad para que su vida sea más suave.Nuestra misión es brindarle soluciones convenientes y confiables para la vida diaria.Le brindamos un servicio postventa integral y de alta calidad, sin importar las preguntas que tenga, contáctenos.
vidaXL Madera Maciza de Mango Aparador Armario Lateral Auxiliar Alacena Sala de Estar Almacenaje Almacenamiento Organizador Salón Mueble 60x35x75 cm
  • Material: Madera maciza de mango con acabado de trigo, caña natural
  • Dimensiones: 60 x 35 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA : Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://bit.ly/3wxnksD
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...