Monitor Y Camara Trasera: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Monitor Y Camara Trasera para que los aproveches.

Oferta
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
Oferta
Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Monitor Y Camara Trasera

Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de coche de 12 V, monitor de vídeo CCD de 170 grados inverso, apto para Mondeo/Focus Hatchback/Fiesta/SMAX
  • Montaje: la cámara de visión trasera es adecuada para Ford Mondeo / Focus Hatchback / Fiesta / SMAX.
  • Después de la prueba de precisión: después de la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento eléctrico durante más de 12 horas, el rendimiento a prueba de agua es muy bueno y se puede usar normalmente en días de lluvia para garantizar un uso a largo plazo.
Sistema de cámara de respaldo para camión, furgoneta, RV, autobús, sistema de cámara de respaldo AHD 1080P, monitor DVR IPS de 7 pulgadas, vista frontal y posterior
  • Montaje: la cámara de respaldo utilizada para los remolques de camiones RV puede ser una cámara de marcha atrás / cámara de visión trasera / cámara de estacionamiento.
  • Alto Rendimiento: Fabricado según especificaciones estándar, alto rendimiento. En el modo de espera, la corriente de espera es de 2 mA y la corriente de espera del mismo modelo en el mercado es de 20 mA. La pantalla no dañará la batería del automóvil.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Monitor Y Camara Trasera.

OFFERTAOferta
OiLiehu 9 '' Cámara De VisióN Trasera para AutomóVil con 4 Monitores Separados Vista Frontal, 4 X CáMara de AutomóVil con Cable, con Cables de 2 X 10 m y 2 X 20 m, para Camiones, Remolques, Autobuses
  • Pantalla LCD HD de 9 pulgadas: pantalla de automóvil de 4 partes con vista trasera, admite entrada de video de 4 canales, puede mostrar cuatro cámaras al mismo tiempo y tiene 6 modos de visualización. La visualización de la imagen se puede girar horizontal o verticalmente con el mando a distancia.
  • Cámara trasera de alta resolución: pantalla LCD TFT de 9 pulgadas + 2 * cámara frontal + 2 * cámara trasera + 2 * cable de 10 m + 2 * cable de 20 m. La imagen es más clara y la señal más estable.
  • Cámara de marcha atrás (sin línea de marcha atrás): 2 * cámara frontal + 2 * cámara trasera. IP68 a prueba de agua, 18 LED IR para visión nocturna y ángulo de visión amplio de 120 °, buen rendimiento incluso de noche y bajo la lluvia. Cambio automático al modo IR en condiciones de poca luz.
  • Amplia compatibilidad: fuente de alimentación de 12V-35V. Adecuado para automóvil, autocaravana, camión, autobús, caravana, remolque, etc.
  • El paquete incluye: 1 monitor de 9 pulgadas, 1 soporte para tablero, 1 cable de alimentación, 4 cámaras, 2 cables de 33 pies de largo, 2 cables de 65 pies de largo, 1 control remoto.
Oferta
Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión
  • Equipo auxiliar para una conducción segura --- Pantalla a color de 7 "HD + cámara impermeable con visión nocturna, hacen que su conducción sea segura sin importar el sol o la lluvia, de día o de noche. La ayuda de estacionamiento es adecuada y útil para RV / Bus / Truck / Trailer / Conductores de Van / Camping Cars / SUV, especialmente para conductores novatos.
  • Cámara de visión trasera impermeable --- Cámara de aleación de aluminio, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 18 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • Conexión estable --- Kit de cámara de visión trasera y monitor con cable de conexión extendido de aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, asegura una transmisión estable de la señal de video. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • Connexion stable --- Le kit de caméra de recul et de moniteur avec câble de connexion étendu pour l'aviation 4 broches de 15 mètres (15 mètres), anti-interférence forte, connexion plus étroite, assure une transmission stable du signal vidéo. Un fil dur épais spécial peut mieux protéger les interférences du circuit du véhicule que le câble AV normal.
  • Fácil instalación, ahorre dinero y tiempo --- Conecte el monitor de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera con el cable de video de 50 pies, luego conecte el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido / apagado en el encendedor de cigarrillos para encender todo el sistema. Olvídese de la molestia de ir a la tienda 4S o de encontrar a alguien que le ayude a configurar.
Oferta
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Oferta
Camecho Doble Copia de Seguridad cámara 4 Split Monitor Cámara Trasera Auto 18 IR visión Nocturna Impermeable Aviación Conector de 4 Pines 33 ft Cables para Camiones/RV/Remolque/Bus
  • Sistema de respaldo de 12V - 24V para automóviles: actualice materiales de alta calidad Dos cámaras de respaldo para ver tanto el enganche como la carretera detrás del vehículo. Adecuado para un uso prolongado, para remolques, camper, autobuses, rv, etc.
  • Monitor dividido de 7 pulgadas: entrada de 4 canales, 6 modos de visualización, pantalla 1-4 simultáneamente. Color brillante y alto contraste, la imagen se puede girar con el botón "menú" en el control remoto, horizontal y verticalmente para un espejo o una pantalla normal, o para un montaje boca abajo.
  • Cámara de respaldo IP 68 a prueba de agua: ángulo de visión amplio de 120 grados, anti-interferencia fuerte, cable de 4 clavijas, más estrechamente conectado. Lente impermeable y para exteriores para uso prolongado
  • Visión nocturna automática por infrarrojos: 18 luces infrarrojas brindan una vista perfecta cuando la luz es tenue O incluso la noche más oscura. Rango de visualización hasta 30 pies.
  • Paquete: monitor dividido de 1 * 7 pulgadas; 1 * Cámara de vista frontal 1 * Cámara de respaldo; Cable de alimentación de 2 * 33 pies para cámara. 1 * Control remoto, 1 * soporte.
Oferta
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Monitor Y Camara Trasera también podría estar a la venta.

Monitor Y Camara Trasera Descuento
GISION 10FT 3M 4PIN AVIACIÓN CABLE DE EXTENSIÓN DE VIDEO PARA MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Backup Monitor de respermeabili
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 pines (3M / 10FT), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
GISION 16FT 5M 4PIN AVIACIÓN Video Cable de extensión para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Monitor de Respaldo Impermeable
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 clavijas (5 m / 16FT), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
GISION 32FT 10M 4pin Aviación Video Cable de extensión para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehee Vehee Vehicope Monitor de respermejos
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 pines (10 m / 32 pies), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de coche de 12 V, monitor de vídeo CCD de 170 grados inverso, apto para Mondeo/Focus Hatchback/Fiesta/SMAX
  • Montaje: la cámara de visión trasera es adecuada para Ford Mondeo / Focus Hatchback / Fiesta / SMAX.
  • Después de la prueba de precisión: después de la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento eléctrico durante más de 12 horas, el rendimiento a prueba de agua es muy bueno y se puede usar normalmente en días de lluvia para garantizar un uso a largo plazo.
  • Buen rendimiento: uso de luz de relleno digital y tecnología de software, imágenes claras durante el día y poca iluminación durante la noche.
  • Amplio campo de visión: el campo de visión es de 170 ° y el gran campo de visión hace que la marcha atrás sea más segura y puede reducir el punto ciego de la vista al dar marcha atrás.
  • Instalación: fácil de instalar y usar, de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, sin herramientas complicadas para la instalación, conveniente y práctico.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
GISION 65FT 20m 4pin Aviación Video Cable de extensión de video para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Camión Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Backup Monitor de resperm
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de hombre a hembra (20 m / 65 pies), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
GISION 82FT 25m 4pin Aviación Video Cable de extensión de video para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Backup Monitor de resper
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 pines (25 m / 82ft), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
Monitor Y Camara Trasera Descuento
Sistema de cámara de respaldo para camión, furgoneta, RV, autobús, sistema de cámara de respaldo AHD 1080P, monitor DVR IPS de 7 pulgadas, vista frontal y posterior
  • Montaje: la cámara de respaldo utilizada para los remolques de camiones RV puede ser una cámara de marcha atrás / cámara de visión trasera / cámara de estacionamiento.
  • Alto Rendimiento: Fabricado según especificaciones estándar, alto rendimiento. En el modo de espera, la corriente de espera es de 2 mA y la corriente de espera del mismo modelo en el mercado es de 20 mA. La pantalla no dañará la batería del automóvil.
  • Multifunción: soporta la cámara frontal con un micrófono y puede grabar el sonido de la cabina. Cambie automáticamente a V2 al invertir, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluida).
  • Idioma de soporte: 2 funciones de división, ch1 / ch2, cada canal se puede ampliar, admite visualización en varios idiomas.
  • Compatibilidad: compatibilidad con vehículos flexible, con un rango de voltaje de fuente de alimentación de 12 a 32 V CC, para adaptarse a varios vehículos grandes, como semirremolques / camionetas / 5 ruedas / remolques / autobuses.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Monitor Y Camara Trasera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Monitor Y Camara Trasera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de coche de 12 V, monitor de vídeo CCD de 170 grados inverso, apto para Mondeo/Focus Hatchback/Fiesta/SMAX
  • Montaje: la cámara de visión trasera es adecuada para Ford Mondeo / Focus Hatchback / Fiesta / SMAX.
  • Después de la prueba de precisión: después de la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento eléctrico durante más de 12 horas, el rendimiento a prueba de agua es muy bueno y se puede usar normalmente en días de lluvia para garantizar un uso a largo plazo.
  • Buen rendimiento: uso de luz de relleno digital y tecnología de software, imágenes claras durante el día y poca iluminación durante la noche.
  • Amplio campo de visión: el campo de visión es de 170 ° y el gran campo de visión hace que la marcha atrás sea más segura y puede reducir el punto ciego de la vista al dar marcha atrás.
  • Instalación: fácil de instalar y usar, de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, sin herramientas complicadas para la instalación, conveniente y práctico.
Sistema de cámara de respaldo para camión, furgoneta, RV, autobús, sistema de cámara de respaldo AHD 1080P, monitor DVR IPS de 7 pulgadas, vista frontal y posterior
  • Montaje: la cámara de respaldo utilizada para los remolques de camiones RV puede ser una cámara de marcha atrás / cámara de visión trasera / cámara de estacionamiento.
  • Alto Rendimiento: Fabricado según especificaciones estándar, alto rendimiento. En el modo de espera, la corriente de espera es de 2 mA y la corriente de espera del mismo modelo en el mercado es de 20 mA. La pantalla no dañará la batería del automóvil.
  • Multifunción: soporta la cámara frontal con un micrófono y puede grabar el sonido de la cabina. Cambie automáticamente a V2 al invertir, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluida).
  • Idioma de soporte: 2 funciones de división, ch1 / ch2, cada canal se puede ampliar, admite visualización en varios idiomas.
  • Compatibilidad: compatibilidad con vehículos flexible, con un rango de voltaje de fuente de alimentación de 12 a 32 V CC, para adaptarse a varios vehículos grandes, como semirremolques / camionetas / 5 ruedas / remolques / autobuses.
GISION 16FT 5M 4PIN AVIACIÓN Video Cable de extensión para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Monitor de Respaldo Impermeable
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 clavijas (5 m / 16FT), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
GISION 32FT 10M 4pin Aviación Video Cable de extensión para MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehee Vehee Vehicope Monitor de respermejos
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 pines (10 m / 32 pies), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.
GISION 10FT 3M 4PIN AVIACIÓN CABLE DE EXTENSIÓN DE VIDEO PARA MDVR Sistema de cámara CCTV Vista retrovisor Camión Trailer Trailer Camper Bus Motorhome Vehículo Vehículo Backup Monitor de respermeabili
  • 100% con protección con protección excelente contra la interferencia EMI / RFI.
  • DC 12V-DC 24V CAPO VIDEO AVIACIÓN CABLE CABLE APROXIMA, A prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Cable de video de aviación de coche de 4 pines de 4 pines (3M / 10FT), transmite video y energía en un cable.
  • Compatible con: Professional CCTV / Mobile DVR DVR 4pin Monitor, cámara retrovisor, reproductor de DVD, Caja de TV.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar asistencia de estacionamiento, sistema CCTV de vigilancia.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Monitor Y Camara Trasera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...