Mochilas Escolares Puma Chica: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mochilas Escolares Puma Chica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa
  • Completamente forrada con refuerzo de PU
  • Estampado del logotipo PUMA Archive No. 1 en la parte delantera
  • 30 x 44 x 14 cm (22l)
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Rosado
  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Unisexo Mochila Bolsa de Escuela Hombres/Mujeres School Bag Adolescente Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Negro
  • Elegante bolso de escuela, con un moda diseño en color, hace que toda tu colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. La mochila informal FANDARE usa el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiero ofrecerte la mejor bolsa para ti, ¡disfruta de tu viaje!
  • Dimensiones Externas: 29x13x42 (largo x ancho x alto). Puede contener portátil de 12.9 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral puede contener objetos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochila Escolares Mujer Mochila de Lona Casual Backpack Laptop Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, USB Charging Port - 2 Packs (Negro)
  • Alta capacidad y diseño organizado——1*El compartimento principal/tiene cierre de doble cremallera con bolsillos interiores para laptop fits 15.6in/bolsillo frontal con cremallera/Purse; 2*bolsillos interiores organizadores internos/bolsillo interior con cremallera/bolsillos laterales.
  • Tirantes y acolchados—— Ajustables alivian la tensión de sus hombros, espesan la correa de hombro y espalda acolchada respirable.
  • Aplicación——Mochilas escolares, mochilas para mujer al aire libre, mochila informal, mochilas escolares para adolescentes, mochilas para la ciudad, bolsas de viaje, mochilas para excursionismo y mochilas para computadora portátil / iPad, etc.
  • Material——Mochila Lona de alta calidad, transpirable y duradera.Material Interno: poliéster.
  • Tamaño de mochila de lona—— 35 x 17 x 45cm(L * W * H)
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Unisexo Mochila Laptop Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB para Mujer Hombre Diario Negocio Trabajo Viaje Bolsas Escolares Negro Gris
  • Bien organizado: un compartimento para computadora portátil independiente tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una MacBook/computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Compartimento principal espacioso para tableta, libros, ropa y otros artículos diarios. El bolsillo de combinación multifunción está diseñado para su teléfono, llaves, reloj, billetera, etc.El bolsillo frontal puede colocar monedas, llaves, auriculares.
  • Cómodo y duradero: hecho de tela de poliéster duradera y de alta calidad con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo, suave y cómoda.
  • Puerto de carga USB y funcional: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • Mochila multiusos: la mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana, mochila escolar grande, bolsa grande para computadora portátil o mochila universitaria espaciosa.Regalos de viaje perfectos para hombres/mujeres/estudiante al que le gustan los viajes internacionales, caminatas y viajes de una noche.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares
  • Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.
  • USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.
  • Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.
  • Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.
  • Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Hombre Mujer Livianas Casual Resistente Al Agua Mochila Vintage 20 litros para Instituto Universidad Negro
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • 4.Esta mochila clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • 5.Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La mochila básica de Vaschy es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ
  • Esta mochila impermeable tiene un diseño sencillo, la parte de tela es 100% impermeable, puede limpiar fácilmente a las gotas de agua en la superficie de la mochila con una toalla seca. No te preocupes por la lluvia mojando tu libro de nuevo.
  • Esta mochila tiene bajo peso, y sus los tirantes son anchos, acolchados y ajustables, sobre todo cuente con materiales acolchados que hace que sea mucho más cómoda de llevar, los para que se adapten perfectamente a la espalda y se consigue un mejor reposo sobre los hombros, y los reducir efectivamente la presión.
  • Se puede usarlo como bolsa para niñas y chicas, y una alta calidad puede garantizar el uso a largo plazo. La capacidad grande es suficiente para los estudiantes de escuela primaria, secundaria e incluso universitarios, y el bolsillo de la bolsa es suficiente para usar, si una mochila con mucha bolsillo, la hace más complicada de usar.
  • Porque las gentes siempre les gunsta el portátil , esta mochila que incorpore un compartimento acolchado para guardar el portátil de 13,3 o 15,6 pulgadas, aunque su función principal es no actuar como mochila de ordenador.
  • Otra de las cosas que la mochila es que cuenta con diferentes compartimentos, los compartimentos interiores para que usted pueda tener todo bien ordenado, el compartimento exteriore no solo porque permiten mejorar la organización, sino porque ayudan a repartir correctamente el peso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochilas Escolares Puma Chica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochilas Escolares Puma Chica

Aquí está el ranking de los mejores Mochilas Escolares Puma Chica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares
  • Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.
  • USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.
  • Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.
  • Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.
  • Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.
OFFERTAOferta
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa
  • Completamente forrada con refuerzo de PU
  • Estampado del logotipo PUMA Archive No. 1 en la parte delantera
  • 30 x 44 x 14 cm (22l)
OFFERTAOferta
Mochila Escolares Mujer Mochila de Lona Casual Backpack Laptop Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, USB Charging Port - 2 Packs (Negro)
  • Alta capacidad y diseño organizado——1*El compartimento principal/tiene cierre de doble cremallera con bolsillos interiores para laptop fits 15.6in/bolsillo frontal con cremallera/Purse; 2*bolsillos interiores organizadores internos/bolsillo interior con cremallera/bolsillos laterales.
  • Tirantes y acolchados—— Ajustables alivian la tensión de sus hombros, espesan la correa de hombro y espalda acolchada respirable.
  • Aplicación——Mochilas escolares, mochilas para mujer al aire libre, mochila informal, mochilas escolares para adolescentes, mochilas para la ciudad, bolsas de viaje, mochilas para excursionismo y mochilas para computadora portátil / iPad, etc.
  • Material——Mochila Lona de alta calidad, transpirable y duradera.Material Interno: poliéster.
  • Tamaño de mochila de lona—— 35 x 17 x 45cm(L * W * H)
Oferta
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
Oferta
FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Rosado
  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Oferta
FANDARE Unisexo Mochila Bolsa de Escuela Hombres/Mujeres School Bag Adolescente Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Negro
  • Elegante bolso de escuela, con un moda diseño en color, hace que toda tu colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. La mochila informal FANDARE usa el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiero ofrecerte la mejor bolsa para ti, ¡disfruta de tu viaje!
  • Dimensiones Externas: 29x13x42 (largo x ancho x alto). Puede contener portátil de 12.9 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral puede contener objetos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
Oferta
FANDARE Unisexo Mochila Laptop Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB para Mujer Hombre Diario Negocio Trabajo Viaje Bolsas Escolares Negro Gris
  • Bien organizado: un compartimento para computadora portátil independiente tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una MacBook/computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Compartimento principal espacioso para tableta, libros, ropa y otros artículos diarios. El bolsillo de combinación multifunción está diseñado para su teléfono, llaves, reloj, billetera, etc.El bolsillo frontal puede colocar monedas, llaves, auriculares.
  • Cómodo y duradero: hecho de tela de poliéster duradera y de alta calidad con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo, suave y cómoda.
  • Puerto de carga USB y funcional: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • Mochila multiusos: la mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana, mochila escolar grande, bolsa grande para computadora portátil o mochila universitaria espaciosa.Regalos de viaje perfectos para hombres/mujeres/estudiante al que le gustan los viajes internacionales, caminatas y viajes de una noche.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochilas Escolares Puma Chica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochilas Escolares Puma Chica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochilas Escolares Puma Chica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochilas Escolares Puma Chica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochilas Escolares Puma Chica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad, Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble Hojas de marihuana para Hombre Mujer Estudiante en Escuela Oficina
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Adorno de Corazón Y Flor de Calaveras de Azúcar,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Relatividad Del Tiempo,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Patrón de Circo con Personajes de Dibujos Animados,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Cabeza de Pantera Tigre Gato,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Lindo Diseño de Llama con Meteorito,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Lawenp Mochilas Escolares Ligeras para niñas Mochilas de Concierto para Mujer Bolso de Hombro Se Adapta a portátiles de 14 Pulgadas
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, resistente a la suciedad.
  • El diseño de impresión de bricolaje personalizado profesional y el método de combinación personalizado personalizado pueden atraer la atención de las personas.
  • Buena protección: esta mochila tiene una apariencia duradera e impermeable y puede acomodar computadoras portátiles de diferentes tamaños, libros, ropa y otras necesidades diarias. Y está bien protegido de "balanceo e impacto", la bolsa principal es lo suficientemente grande.
  • Comodidad: las correas para los hombros que absorben los golpes y el cojín trasero grueso de esta mochila para computadora ayudan a reducir la carga en la mochila. Su diseño grande y sencillo le da a este bolso un aspecto espartano.
  • Si eres el tipo de persona que lleva consigo muchos artículos individuales, esta es una opción ideal. Tiene muchos bolsillos y piezas, suficientes para quien necesite llevar consigo una oficina. Todo, desde bolígrafos hasta teclas de tableta, auriculares a teléfonos inteligentes, bancos de energía, cables, ... tiene su lugar. Un buen ayudante para todos.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
JIELANGSHI Mochila Escolar para niños (Azul)
  • Material: lona impermeable superior + cremallera metálica lisa. Mano de obra delicada. Impermeable y resistente al desgaste.
  • Tamaño grande: 29x41x13cm, 11.41x16.14x5.12 IN (L * H * W) .Peso: 0.83kg, 1.83 libras.Capacidad: 22 L.Grupos de consumidores: altura 1.40-1.75 m, hembra, niñas.Volumen: 14 pulgadas computadora portátil acomodada Incluye A bolsas medianas y A bolsas pequeñas.
  • Compartimentos interiores: una pequeña nota / bolsillos monedero, 3 bolsillos para bolígrafos y una bolsa para computadora portátil. Compartimentos exteriores: bolsillo con cremallera invisible y bolsillos laterales. La mochila de gran volumen puede acomodar una computadora portátil de 15 pulgadas, billeteras, libros, revistas, iPad, iPhone, etc. Los bolsillos laterales pueden poner una botella de agua y un paraguas.
  • Estilo y diseño: el diseño moderno y simple con colores frescos hace que cada día sea diferente y animado.Esta resistente mochila de lona tiene correas acolchadas para mayor comodidad, protección acolchada para computadora portátil o tableta y cojín acolchado para proteger su espalda cuando carga algo pesado.
  • Envío: EUR 3 cada artículo pagado por los compradores, la entrega demora entre 8 y 15 días hábiles.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Eminent Mochila Mine 37cm 16L Mochilas Ligeras y Informales con Bloqueo RFID Verde
  • Superligera: la mochila es de 37 x 27 x 16 cm con un peso ligero de solo 0,7 kg y un volumen de 16 L. Tiene un bolsillo separado para un portátil de hasta 13 pulgadas o para un Kindle, iPad, tablet, etc.
  • Interior organizado: el paquete incluye 1 compartimento principal y 2 bolsillos delanteros adicionales como organizadores para tus accesorios. Los bolsillos delanteros te proporcionan un cómodo acceso a tus artículos de uso frecuente, por ejemplo, cartera, cartera, cartera, tarjetas, teléfono. El compartimento principal ofrece un gran espacio para libros, iPad, ropa, documentos, carpetas, etc.
  • Máxima seguridad: la tecnología de bloqueo RFID protege eficazmente tus datos personales de tus tarjetas bancarias, tarjetas de identificación o pasaporte del acceso ilegal a través de un lector de tarjetas como un nuevo método de robo hoy en día. Gracias a las cremalleras antirrobo seguras, la bolsa Mine garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias.
  • Duradera y práctica: la mochila está hecha de nailon de alta calidad que ofrece una gran resistencia contra desgarros y desgaste y salpicaduras. Con un sistema de flujo de aire integrado en la espalda y las correas de los hombros, las mochilas pueden permanecer secas y cómodas gracias al material de secado rápido que puede eliminar rápidamente la humedad de las gotas de lluvia y el sudor.
  • Viaja con estilo: no importa si eres una chica escolar, una dama de oficina o una madre trabajadora y cuando estés de viaje, de compras o asistiendo a eventos y actividades al aire libre, las mochilas Mine siempre pueden garantizar un estilo único y funciones prácticas. Como uno de los mayores productores de equipaje a nivel mundial, Eminent ofrece una amplia gama de maletas, bolsas de viaje, mochilas de alta calidad. Obtén también equipaje Eminent para que coincida con tus mochilas.
Mochilas Escolares Puma Chica Descuento
Juego de mochila escolar para niños de 5 piezas – mochila escolar Zippy a partir del 1 Mochila escolar ergonómica (Panther)
  • Juego de 5 piezas – Compuesto de mochila escolar, bolsa de deporte, estuche, fiambrera y caja de grapado.
  • Diseño infantil – Mochila ergonómica con tres compartimentos separados y organizador interno para una distribución uniforme del peso. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para botella y objetos pequeños. Amplio bolsillo frontal con cierre de velcro.
  • Ergonómico y cómodo: parte trasera anatómicamente acolchada con el sistema BAAGL ADJUSTABLE; evita dolores de espalda en los niños. Correas de pecho y hombros acolchadas para una postura corporal óptima.
  • Portafolios con gran espacio de almacenamiento: ofrece mucho espacio para guardar todos sus utensilios de escritura favoritos. El estuche contiene 2 solapas para un fácil acceso
  • Bolsa de turbo para todas las condiciones meteorológicas – la bolsa para zapatos está hecha de material resistente lavable, adecuada para todas las condiciones meteorológicas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochilas Escolares Puma Chica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochilas Escolares Puma Chica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Estuche Escolar de Gran Capacidad,Adorno de Corazón Y Flor de Calaveras de Azúcar,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Relatividad Del Tiempo,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Patrón de Circo con Personajes de Dibujos Animados,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Cabeza de Pantera Tigre Gato,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Lindo Diseño de Llama con Meteorito,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Eminent Mochila Mine 37cm 16L Mochilas Ligeras y Informales con Bloqueo RFID Verde
  • Superligera: la mochila es de 37 x 27 x 16 cm con un peso ligero de solo 0,7 kg y un volumen de 16 L. Tiene un bolsillo separado para un portátil de hasta 13 pulgadas o para un Kindle, iPad, tablet, etc.
  • Interior organizado: el paquete incluye 1 compartimento principal y 2 bolsillos delanteros adicionales como organizadores para tus accesorios. Los bolsillos delanteros te proporcionan un cómodo acceso a tus artículos de uso frecuente, por ejemplo, cartera, cartera, cartera, tarjetas, teléfono. El compartimento principal ofrece un gran espacio para libros, iPad, ropa, documentos, carpetas, etc.
  • Máxima seguridad: la tecnología de bloqueo RFID protege eficazmente tus datos personales de tus tarjetas bancarias, tarjetas de identificación o pasaporte del acceso ilegal a través de un lector de tarjetas como un nuevo método de robo hoy en día. Gracias a las cremalleras antirrobo seguras, la bolsa Mine garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias.
  • Duradera y práctica: la mochila está hecha de nailon de alta calidad que ofrece una gran resistencia contra desgarros y desgaste y salpicaduras. Con un sistema de flujo de aire integrado en la espalda y las correas de los hombros, las mochilas pueden permanecer secas y cómodas gracias al material de secado rápido que puede eliminar rápidamente la humedad de las gotas de lluvia y el sudor.
  • Viaja con estilo: no importa si eres una chica escolar, una dama de oficina o una madre trabajadora y cuando estés de viaje, de compras o asistiendo a eventos y actividades al aire libre, las mochilas Mine siempre pueden garantizar un estilo único y funciones prácticas. Como uno de los mayores productores de equipaje a nivel mundial, Eminent ofrece una amplia gama de maletas, bolsas de viaje, mochilas de alta calidad. Obtén también equipaje Eminent para que coincida con tus mochilas.

Catalogo

El producto Mochilas Escolares Puma Chica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochilas Escolares Puma Chica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochilas Escolares Puma Chica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochilas Escolares Puma Chica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochilas Escolares Puma Chica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa
  • Completamente forrada con refuerzo de PU
  • Estampado del logotipo PUMA Archive No. 1 en la parte delantera
  • 30 x 44 x 14 cm (22l)
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Rosado
  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Unisexo Mochila Bolsa de Escuela Hombres/Mujeres School Bag Adolescente Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Negro
  • Elegante bolso de escuela, con un moda diseño en color, hace que toda tu colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. La mochila informal FANDARE usa el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiero ofrecerte la mejor bolsa para ti, ¡disfruta de tu viaje!
  • Dimensiones Externas: 29x13x42 (largo x ancho x alto). Puede contener portátil de 12.9 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral puede contener objetos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochila Escolares Mujer Mochila de Lona Casual Backpack Laptop Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, USB Charging Port - 2 Packs (Negro)
  • Alta capacidad y diseño organizado——1*El compartimento principal/tiene cierre de doble cremallera con bolsillos interiores para laptop fits 15.6in/bolsillo frontal con cremallera/Purse; 2*bolsillos interiores organizadores internos/bolsillo interior con cremallera/bolsillos laterales.
  • Tirantes y acolchados—— Ajustables alivian la tensión de sus hombros, espesan la correa de hombro y espalda acolchada respirable.
  • Aplicación——Mochilas escolares, mochilas para mujer al aire libre, mochila informal, mochilas escolares para adolescentes, mochilas para la ciudad, bolsas de viaje, mochilas para excursionismo y mochilas para computadora portátil / iPad, etc.
  • Material——Mochila Lona de alta calidad, transpirable y duradera.Material Interno: poliéster.
  • Tamaño de mochila de lona—— 35 x 17 x 45cm(L * W * H)
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
FANDARE Unisexo Mochila Laptop Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB para Mujer Hombre Diario Negocio Trabajo Viaje Bolsas Escolares Negro Gris
  • Bien organizado: un compartimento para computadora portátil independiente tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una MacBook/computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Compartimento principal espacioso para tableta, libros, ropa y otros artículos diarios. El bolsillo de combinación multifunción está diseñado para su teléfono, llaves, reloj, billetera, etc.El bolsillo frontal puede colocar monedas, llaves, auriculares.
  • Cómodo y duradero: hecho de tela de poliéster duradera y de alta calidad con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo, suave y cómoda.
  • Puerto de carga USB y funcional: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • Mochila multiusos: la mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana, mochila escolar grande, bolsa grande para computadora portátil o mochila universitaria espaciosa.Regalos de viaje perfectos para hombres/mujeres/estudiante al que le gustan los viajes internacionales, caminatas y viajes de una noche.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares
  • Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.
  • USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.
  • Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.
  • Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.
  • Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Hombre Mujer Livianas Casual Resistente Al Agua Mochila Vintage 20 litros para Instituto Universidad Negro
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • 4.Esta mochila clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • 5.Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La mochila básica de Vaschy es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.
OFFERTAMejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Mejor Mochilas Escolares Puma Chica
Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ
  • Esta mochila impermeable tiene un diseño sencillo, la parte de tela es 100% impermeable, puede limpiar fácilmente a las gotas de agua en la superficie de la mochila con una toalla seca. No te preocupes por la lluvia mojando tu libro de nuevo.
  • Esta mochila tiene bajo peso, y sus los tirantes son anchos, acolchados y ajustables, sobre todo cuente con materiales acolchados que hace que sea mucho más cómoda de llevar, los para que se adapten perfectamente a la espalda y se consigue un mejor reposo sobre los hombros, y los reducir efectivamente la presión.
  • Se puede usarlo como bolsa para niñas y chicas, y una alta calidad puede garantizar el uso a largo plazo. La capacidad grande es suficiente para los estudiantes de escuela primaria, secundaria e incluso universitarios, y el bolsillo de la bolsa es suficiente para usar, si una mochila con mucha bolsillo, la hace más complicada de usar.
  • Porque las gentes siempre les gunsta el portátil , esta mochila que incorpore un compartimento acolchado para guardar el portátil de 13,3 o 15,6 pulgadas, aunque su función principal es no actuar como mochila de ordenador.
  • Otra de las cosas que la mochila es que cuenta con diferentes compartimentos, los compartimentos interiores para que usted pueda tener todo bien ordenado, el compartimento exteriore no solo porque permiten mejorar la organización, sino porque ayudan a repartir correctamente el peso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochilas Escolares Puma Chica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochilas Escolares Puma Chica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochilas Escolares Puma Chica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochilas Escolares Puma Chica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochilas Escolares Puma Chica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Estuche Escolar de Gran Capacidad,Adorno de Corazón Y Flor de Calaveras de Azúcar,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Relatividad Del Tiempo,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Patrón de Circo con Personajes de Dibujos Animados,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Cabeza de Pantera Tigre Gato,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Lindo Diseño de Llama con Meteorito,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Eminent Mochila Mine 37cm 16L Mochilas Ligeras y Informales con Bloqueo RFID Verde
  • Superligera: la mochila es de 37 x 27 x 16 cm con un peso ligero de solo 0,7 kg y un volumen de 16 L. Tiene un bolsillo separado para un portátil de hasta 13 pulgadas o para un Kindle, iPad, tablet, etc.
  • Interior organizado: el paquete incluye 1 compartimento principal y 2 bolsillos delanteros adicionales como organizadores para tus accesorios. Los bolsillos delanteros te proporcionan un cómodo acceso a tus artículos de uso frecuente, por ejemplo, cartera, cartera, cartera, tarjetas, teléfono. El compartimento principal ofrece un gran espacio para libros, iPad, ropa, documentos, carpetas, etc.
  • Máxima seguridad: la tecnología de bloqueo RFID protege eficazmente tus datos personales de tus tarjetas bancarias, tarjetas de identificación o pasaporte del acceso ilegal a través de un lector de tarjetas como un nuevo método de robo hoy en día. Gracias a las cremalleras antirrobo seguras, la bolsa Mine garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias.
  • Duradera y práctica: la mochila está hecha de nailon de alta calidad que ofrece una gran resistencia contra desgarros y desgaste y salpicaduras. Con un sistema de flujo de aire integrado en la espalda y las correas de los hombros, las mochilas pueden permanecer secas y cómodas gracias al material de secado rápido que puede eliminar rápidamente la humedad de las gotas de lluvia y el sudor.
  • Viaja con estilo: no importa si eres una chica escolar, una dama de oficina o una madre trabajadora y cuando estés de viaje, de compras o asistiendo a eventos y actividades al aire libre, las mochilas Mine siempre pueden garantizar un estilo único y funciones prácticas. Como uno de los mayores productores de equipaje a nivel mundial, Eminent ofrece una amplia gama de maletas, bolsas de viaje, mochilas de alta calidad. Obtén también equipaje Eminent para que coincida con tus mochilas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...