Mochila Vintage Mujer: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mochila Vintage Mujer? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Vintage Mujer
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Mejor Mochila Vintage Mujer
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)
  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
OFFERTAMejor Mochila Vintage Mujer
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Mejor Mochila Vintage Mujer
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Mejor Mochila Vintage Mujer
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Mejor Mochila Vintage Mujer
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Vintage Portatil para 15.6 Pulgadas Universidad con Dos Bolsillos para Botella Rosado
  • DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Vintage Mujer
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Rojo
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Vintage Mujer
FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Verde
  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Mejor Mochila Vintage Mujer
Kipling SEOUL GO Mochila escolar, 44 cm, 27 liters, Azul (True Navy)
  • 1 compartimento principal (con cremallera)
  • 4 prácticos compartimentos (móvil + boli + cartera + portátil)
  • 1 bolsillo interior (abierto)
  • 3 bolsillos frontales (con cremallera)
  • Logo de Kipling reflectante
  • Asas superiores
  • Correas acolchadas y ajustables
  • Portabotellas (bolsillos laterales elásticos abiertos)
  • Mono de Kipling, Compartimento para un portátil de 15 pulgadas, Franja luminosa a pilas
  • Resistente al agua
Mejor Mochila Vintage Mujer
AtailorBird Bolso Mochila Mujer Casual Mochila de Lona Antirrobo Bolso Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Gran Capacidad Vintage Bolsa para Viaje, Escuela - Gris
  • Diseño Antirrobo Con el diseño de solapa y cierre de cordón, el broche de metal vincula la solapa con la mochila, que puede proteger eficazmente sus objetos de valor contra robos.
  • De Buena Calidad Esta mochila mujer está hecha de lona de alta calidad, tiene las caracteristica resistente, durable y lavable, no se desvanece ni se deforma con el tiempo de uso. El forro interior está hecho de peach skin velvet, que puede soportar más peso y no es fácil de romperse.
  • Estructura El compartimento principal se abre a través del cordón y el interior tiene un bolsillo con cremallera y 2 bolsillos para artículos más pequeños. Tiene dos bolsillos laterales que pueden caber lápiz labial, pequeño espejo, sevilleta etc. Hay un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para caber su móvil.
  • Estilo Casual y De Moda Con un aspecto simple y de moda, esta mochila es muy perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias. Tenemos colores gris y negro, puede elegir lo que quiere según su estilo.
  • Mejor Regalo En Navidad le damos vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo. Si esta Navidad quieres acertar y darle una gran sorpresa a sus amigas o su pareja, ATailorBird mochila sería una buena opción.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Vintage Mujer con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Vintage Mujer

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Vintage Mujer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Oferta
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Oferta
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)
  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Oferta
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Oferta
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Oferta
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Vintage Portatil para 15.6 Pulgadas Universidad con Dos Bolsillos para Botella Rosado
  • DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Oferta
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Rojo
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Vintage Mujer. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Vintage Mujer dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Vintage Mujer y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Vintage Mujer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Vintage Mujer podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Vintage Mujer Descuento
LREFON Mochila Saco Clave de Sol, Clave de Sol con líneas Vintage White Logo-Mochila Saco-Negro
  • Material: poliéster ligero y duradero. Fácilmente lavable, fácil de transportar.
  • Dibujar cierres de cordón: -Haga que almacene las cosas rápidamente y las lleve dentro y fuera fácilmente.
  • Diseño de correa de hombro con cordón de tracción resistente: los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros, pueden liberar sus manos y ayudarlo a reducir la carga de los hombros.
  • Gran tamaño de bolsillo: 13.4 'L x 8.3' W, es el tamaño de una bolsa para niños y adultos, -Puede acomodar teléfono móvil, billetera, tazas, paraguas u otros artículos.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: es perfecto para la escuela, el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, la fiesta de cumpleaños, las compras, los viajes, el equipaje de mano, el campamento, el senderismo, el trabajo en equipo, el entrenamiento y más.
Mochila Vintage Mujer Descuento
My Daily Mustache Vintage Mochila 14 pulgadas Laptop Daypack Bookbag para viajes universitarios
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
Mochila Vintage Mujer Descuento
My Daily Vintage Skull - Mochila para portátil de 14 pulgadas, diseño de calavera
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Correas acolchadas y ajustables para el hombro y ligeras.
  • Perfecto para viajes, compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
Mochila Vintage Mujer Descuento
My Daily Rose Mochila floral vintage de 14 pulgadas portátil Daypack Bookbag para viajes, universidad y escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
Mochila Vintage Mujer Descuento
My Daily American Flag Mochila Vintage Negro Blanco 14 Pulgadas Portátil Daypack Bookbag para Viajes Universidad Escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
Mochila Vintage Mujer Descuento
Mochila, Jack Russell Terrier Dog Flower Bolsas de viagem de Moda Mochilas Vintage Informales para Hombre Mujer Mochila clássica Elegante y Duradera
  • 【Gran capacidad】 11 x 17 x 6,3 pulgadas (L x H x W) El gran compartimento principal se adapta a libros o carpetas de tamaño estándar sin esquinas dobladas y puede contener una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; bolsillo interior para tarjetas, billetera, llaves, teléfono, estuche para lápices; dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
  • 【Material duradero】 Esta mochila escolar está hecha de tela oxford 600D duradera y de alta gama y poliéster, liviana y no es fácil de deformar. Tejido resistente al agua (no completamente impermeable), protege eficazmente los libros y otros artículos para que no se mojen en la mochila.
  • 【Recomendado por edad y ocasión】 Para niñas o niños de entre 8 y 20 años. Esta hermosa mochila escolar es la elección perfecta para sus hijos. Perfecta para todo tipo de ocasiones para estudiantes universitarios de secundaria. Puedes llevarlo a la escuela, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir con alguien, ir de excursión, acampar, etc.
  • 【Cómoda y práctica】 Esta es una cómoda mochila de transporte, el asa superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y llevar.El diseño ergonómico y la correa para el hombro acolchada, las correas para el hombro acolchadas de malla ajustable y el panel trasero de malla suave brindan más transpirabilidad, ventilación y calor. disipación que soporta llevar la mochila.
  • 【El mejor regalo】 Esta mochila escolar también es un maravilloso regalo imprescindible para su hija, nieta, sobrina, niñas, niños, etc., en Holidays, St. Día de San Patricio, Día del Niño, Regalo del día de San Esteban, Año Nuevo, Cumpleaños, Regreso a la escuela, Graduación, etc.
Mochila Vintage Mujer Descuento
Mochila, Dachshund Dog Flower Mochilas de Negocios de computador Vintage Mochila de Escuela universitaria para Hombres y Mujeres Mochila para Hombres y Mujeres
  • 【Gran capacidad】 11 x 17 x 6,3 pulgadas (L x H x W) El gran compartimento principal se adapta a libros o carpetas de tamaño estándar sin esquinas dobladas y puede contener una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; bolsillo interior para tarjetas, billetera, llaves, teléfono, estuche para lápices; dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
  • 【Material duradero】 Esta mochila escolar está hecha de tela oxford 600D duradera y de alta gama y poliéster, liviana y no es fácil de deformar. Tejido resistente al agua (no completamente impermeable), protege eficazmente los libros y otros artículos para que no se mojen en la mochila.
  • 【Recomendado por edad y ocasión】 Para niñas o niños de entre 8 y 20 años. Esta hermosa mochila escolar es la elección perfecta para sus hijos. Perfecta para todo tipo de ocasiones para estudiantes universitarios de secundaria. Puedes llevarlo a la escuela, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir con alguien, ir de excursión, acampar, etc.
  • 【Cómoda y práctica】 Esta es una cómoda mochila de transporte, el asa superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y llevar.El diseño ergonómico y la correa para el hombro acolchada, las correas para el hombro acolchadas de malla ajustable y el panel trasero de malla suave brindan más transpirabilidad, ventilación y calor. disipación que soporta llevar la mochila.
  • 【El mejor regalo】 Esta mochila escolar también es un maravilloso regalo imprescindible para su hija, nieta, sobrina, niñas, niños, etc., en Holidays, St. Día de San Patricio, Día del Niño, Regalo del día de San Esteban, Año Nuevo, Cumpleaños, Regreso a la escuela, Graduación, etc.
Mochila Vintage Mujer Descuento
Mochila, Estampado de Perro Braco alemán, Mochila de viagem Vintage para portátil, Resistente ao Agua, Bolsa antirrobo, Resistente ao Agua, Mochila Informal Elegante y Duradera
  • 【Gran capacidad】 11 x 17 x 6,3 pulgadas (L x H x W) El gran compartimento principal se adapta a libros o carpetas de tamaño estándar sin esquinas dobladas y puede contener una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; bolsillo interior para tarjetas, billetera, llaves, teléfono, estuche para lápices; dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
  • 【Material duradero】 Esta mochila escolar está hecha de tela oxford 600D duradera y de alta gama y poliéster, liviana y no es fácil de deformar. Tejido resistente al agua (no completamente impermeable), protege eficazmente los libros y otros artículos para que no se mojen en la mochila.
  • 【Recomendado por edad y ocasión】 Para niñas o niños de entre 8 y 20 años. Esta hermosa mochila escolar es la elección perfecta para sus hijos. Perfecta para todo tipo de ocasiones para estudiantes universitarios de secundaria. Puedes llevarlo a la escuela, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir con alguien, ir de excursión, acampar, etc.
  • 【Cómoda y práctica】 Esta es una cómoda mochila de transporte, el asa superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y llevar.El diseño ergonómico y la correa para el hombro acolchada, las correas para el hombro acolchadas de malla ajustable y el panel trasero de malla suave brindan más transpirabilidad, ventilación y calor. disipación que soporta llevar la mochila.
  • 【El mejor regalo】 Esta mochila escolar también es un maravilloso regalo imprescindible para su hija, nieta, sobrina, niñas, niños, etc., en Holidays, St. Día de San Patricio, Día del Niño, Regalo del día de San Esteban, Año Nuevo, Cumpleaños, Regreso a la escuela, Graduación, etc.
Mochila Vintage Mujer Descuento
Mochila, Cartoon Estate Bolsas de viagem de Moda Vintage Mochila aberta par en par Mochila de Senderismo Informal Mochila Elegante e Duradera
  • 【Gran capacidad】 11 x 17 x 6,3 pulgadas (L x H x W) El gran compartimento principal se adapta a libros o carpetas de tamaño estándar sin esquinas dobladas y puede contener una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; bolsillo interior para tarjetas, billetera, llaves, teléfono, estuche para lápices; dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
  • 【Material duradero】 Esta mochila escolar está hecha de tela oxford 600D duradera y de alta gama y poliéster, liviana y no es fácil de deformar. Tejido resistente al agua (no completamente impermeable), protege eficazmente los libros y otros artículos para que no se mojen en la mochila.
  • 【Recomendado por edad y ocasión】 Para niñas o niños de entre 8 y 20 años. Esta hermosa mochila escolar es la elección perfecta para sus hijos. Perfecta para todo tipo de ocasiones para estudiantes universitarios de secundaria. Puedes llevarlo a la escuela, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir con alguien, ir de excursión, acampar, etc.
  • 【Cómoda y práctica】 Esta es una cómoda mochila de transporte, el asa superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y llevar.El diseño ergonómico y la correa para el hombro acolchada, las correas para el hombro acolchadas de malla ajustable y el panel trasero de malla suave brindan más transpirabilidad, ventilación y calor. disipación que soporta llevar la mochila.
  • 【El mejor regalo】 Esta mochila escolar también es un maravilloso regalo imprescindible para su hija, nieta, sobrina, niñas, niños, etc., en Holidays, St. Día de San Patricio, Día del Niño, Regalo del día de San Esteban, Año Nuevo, Cumpleaños, Regreso a la escuela, Graduación, etc.
Mochila Vintage Mujer Descuento
SULUO Retro 16 Pulgadas de Cuero Hombres Mochila Gran Capacidad portátil Mochila Bolsa de Escuela Bolsas de Hombro Masculino Backpacks de Viaje de Cuero marrón,A
  • Características vintage, cuero de alta gama, hecha de primera capa de piel de vaca, sentirse suave. Con rasguños y arrugas irregulares, que no están hechos por el hombre, sino que se generan naturalmente. Se recupera poco después de frotarse suavemente con los dedos.
  • Mochila de gran capacidad: toda la bolsa está hecha de materiales gruesos, tiene una sensación de mano pesada y tiene una capacidad muy poderosa. Se puede poner en IPA-D, ropa, billetera, teléfono celular, energía móvil, paraguas, etc. Hay una bolsa grande en la parte delantera de la bolsa, que puede colocar fácilmente el IPA-D, y una bolsa pequeña en cada lado, que puede contener paraguas y botellas de agua.
  • Cómodo algodón tridimensional del panal de la descompresión: adopta tela de malla de panal, almohadilla trasera de algodón de amortiguación transpirable altamente elástico, carga de descompresión y se adapta a la columna vertebral humana mientras juega el papel de la ventilación y la disipación del calor.
  • Forro de algodón de poliéster de alta calidad seleccionado: forro de poliéster-algodón de alta calidad, que no se deforma y se desvanece, y tiene una textura única de brillo suave, delicado y suave, de buen brillo y una buena transpirabilidad. Fácil de limpiar dentro.
  • Una buena opción en movimiento: ideal para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo cotidiano, negocios, viaje, camping y senderismo. Bueno para servir como bolsa de libros, mochila de mochila, mochila casual, bolsa de portátil, almuerzo mochila.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Vintage Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Vintage Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LREFON Mochila Saco Clave de Sol, Clave de Sol con líneas Vintage White Logo-Mochila Saco-Negro
  • Material: poliéster ligero y duradero. Fácilmente lavable, fácil de transportar.
  • Dibujar cierres de cordón: -Haga que almacene las cosas rápidamente y las lleve dentro y fuera fácilmente.
  • Diseño de correa de hombro con cordón de tracción resistente: los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros, pueden liberar sus manos y ayudarlo a reducir la carga de los hombros.
  • Gran tamaño de bolsillo: 13.4 'L x 8.3' W, es el tamaño de una bolsa para niños y adultos, -Puede acomodar teléfono móvil, billetera, tazas, paraguas u otros artículos.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: es perfecto para la escuela, el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, la fiesta de cumpleaños, las compras, los viajes, el equipaje de mano, el campamento, el senderismo, el trabajo en equipo, el entrenamiento y más.
SULUO Retro 16 Pulgadas de Cuero Hombres Mochila Gran Capacidad portátil Mochila Bolsa de Escuela Bolsas de Hombro Masculino Backpacks de Viaje de Cuero marrón,A
  • Características vintage, cuero de alta gama, hecha de primera capa de piel de vaca, sentirse suave. Con rasguños y arrugas irregulares, que no están hechos por el hombre, sino que se generan naturalmente. Se recupera poco después de frotarse suavemente con los dedos.
  • Mochila de gran capacidad: toda la bolsa está hecha de materiales gruesos, tiene una sensación de mano pesada y tiene una capacidad muy poderosa. Se puede poner en IPA-D, ropa, billetera, teléfono celular, energía móvil, paraguas, etc. Hay una bolsa grande en la parte delantera de la bolsa, que puede colocar fácilmente el IPA-D, y una bolsa pequeña en cada lado, que puede contener paraguas y botellas de agua.
  • Cómodo algodón tridimensional del panal de la descompresión: adopta tela de malla de panal, almohadilla trasera de algodón de amortiguación transpirable altamente elástico, carga de descompresión y se adapta a la columna vertebral humana mientras juega el papel de la ventilación y la disipación del calor.
  • Forro de algodón de poliéster de alta calidad seleccionado: forro de poliéster-algodón de alta calidad, que no se deforma y se desvanece, y tiene una textura única de brillo suave, delicado y suave, de buen brillo y una buena transpirabilidad. Fácil de limpiar dentro.
  • Una buena opción en movimiento: ideal para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo cotidiano, negocios, viaje, camping y senderismo. Bueno para servir como bolsa de libros, mochila de mochila, mochila casual, bolsa de portátil, almuerzo mochila.
My Daily Mustache Vintage Mochila 14 pulgadas Laptop Daypack Bookbag para viajes universitarios
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily Vintage Skull - Mochila para portátil de 14 pulgadas, diseño de calavera
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Correas acolchadas y ajustables para el hombro y ligeras.
  • Perfecto para viajes, compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily Rose Mochila floral vintage de 14 pulgadas portátil Daypack Bookbag para viajes, universidad y escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily American Flag Mochila Vintage Negro Blanco 14 Pulgadas Portátil Daypack Bookbag para Viajes Universidad Escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.

Catalogo

El producto Mochila Vintage Mujer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Vintage Mujer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Vintage Mujer? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Vintage Mujer, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Vintage Mujer y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Vintage Mujer
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Mejor Mochila Vintage Mujer
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)
  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
OFFERTAMejor Mochila Vintage Mujer
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Mejor Mochila Vintage Mujer
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Mejor Mochila Vintage Mujer
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Mejor Mochila Vintage Mujer
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Vintage Portatil para 15.6 Pulgadas Universidad con Dos Bolsillos para Botella Rosado
  • DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Vintage Mujer
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Rojo
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Vintage Mujer
FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Verde
  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Mejor Mochila Vintage Mujer
Kipling SEOUL GO Mochila escolar, 44 cm, 27 liters, Azul (True Navy)
  • 1 compartimento principal (con cremallera)
  • 4 prácticos compartimentos (móvil + boli + cartera + portátil)
  • 1 bolsillo interior (abierto)
  • 3 bolsillos frontales (con cremallera)
  • Logo de Kipling reflectante
  • Asas superiores
  • Correas acolchadas y ajustables
  • Portabotellas (bolsillos laterales elásticos abiertos)
  • Mono de Kipling, Compartimento para un portátil de 15 pulgadas, Franja luminosa a pilas
  • Resistente al agua
Mejor Mochila Vintage Mujer
AtailorBird Bolso Mochila Mujer Casual Mochila de Lona Antirrobo Bolso Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Gran Capacidad Vintage Bolsa para Viaje, Escuela - Gris
  • Diseño Antirrobo Con el diseño de solapa y cierre de cordón, el broche de metal vincula la solapa con la mochila, que puede proteger eficazmente sus objetos de valor contra robos.
  • De Buena Calidad Esta mochila mujer está hecha de lona de alta calidad, tiene las caracteristica resistente, durable y lavable, no se desvanece ni se deforma con el tiempo de uso. El forro interior está hecho de peach skin velvet, que puede soportar más peso y no es fácil de romperse.
  • Estructura El compartimento principal se abre a través del cordón y el interior tiene un bolsillo con cremallera y 2 bolsillos para artículos más pequeños. Tiene dos bolsillos laterales que pueden caber lápiz labial, pequeño espejo, sevilleta etc. Hay un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para caber su móvil.
  • Estilo Casual y De Moda Con un aspecto simple y de moda, esta mochila es muy perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias. Tenemos colores gris y negro, puede elegir lo que quiere según su estilo.
  • Mejor Regalo En Navidad le damos vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo. Si esta Navidad quieres acertar y darle una gran sorpresa a sus amigas o su pareja, ATailorBird mochila sería una buena opción.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Vintage Mujer y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Vintage Mujer puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Vintage Mujer como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Vintage Mujer a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Vintage Mujer. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LREFON Mochila Saco Clave de Sol, Clave de Sol con líneas Vintage White Logo-Mochila Saco-Negro
  • Material: poliéster ligero y duradero. Fácilmente lavable, fácil de transportar.
  • Dibujar cierres de cordón: -Haga que almacene las cosas rápidamente y las lleve dentro y fuera fácilmente.
  • Diseño de correa de hombro con cordón de tracción resistente: los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros, pueden liberar sus manos y ayudarlo a reducir la carga de los hombros.
  • Gran tamaño de bolsillo: 13.4 'L x 8.3' W, es el tamaño de una bolsa para niños y adultos, -Puede acomodar teléfono móvil, billetera, tazas, paraguas u otros artículos.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: es perfecto para la escuela, el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, la fiesta de cumpleaños, las compras, los viajes, el equipaje de mano, el campamento, el senderismo, el trabajo en equipo, el entrenamiento y más.
SULUO Retro 16 Pulgadas de Cuero Hombres Mochila Gran Capacidad portátil Mochila Bolsa de Escuela Bolsas de Hombro Masculino Backpacks de Viaje de Cuero marrón,A
  • Características vintage, cuero de alta gama, hecha de primera capa de piel de vaca, sentirse suave. Con rasguños y arrugas irregulares, que no están hechos por el hombre, sino que se generan naturalmente. Se recupera poco después de frotarse suavemente con los dedos.
  • Mochila de gran capacidad: toda la bolsa está hecha de materiales gruesos, tiene una sensación de mano pesada y tiene una capacidad muy poderosa. Se puede poner en IPA-D, ropa, billetera, teléfono celular, energía móvil, paraguas, etc. Hay una bolsa grande en la parte delantera de la bolsa, que puede colocar fácilmente el IPA-D, y una bolsa pequeña en cada lado, que puede contener paraguas y botellas de agua.
  • Cómodo algodón tridimensional del panal de la descompresión: adopta tela de malla de panal, almohadilla trasera de algodón de amortiguación transpirable altamente elástico, carga de descompresión y se adapta a la columna vertebral humana mientras juega el papel de la ventilación y la disipación del calor.
  • Forro de algodón de poliéster de alta calidad seleccionado: forro de poliéster-algodón de alta calidad, que no se deforma y se desvanece, y tiene una textura única de brillo suave, delicado y suave, de buen brillo y una buena transpirabilidad. Fácil de limpiar dentro.
  • Una buena opción en movimiento: ideal para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo cotidiano, negocios, viaje, camping y senderismo. Bueno para servir como bolsa de libros, mochila de mochila, mochila casual, bolsa de portátil, almuerzo mochila.
My Daily Mustache Vintage Mochila 14 pulgadas Laptop Daypack Bookbag para viajes universitarios
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily Vintage Skull - Mochila para portátil de 14 pulgadas, diseño de calavera
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Correas acolchadas y ajustables para el hombro y ligeras.
  • Perfecto para viajes, compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily Rose Mochila floral vintage de 14 pulgadas portátil Daypack Bookbag para viajes, universidad y escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
My Daily American Flag Mochila Vintage Negro Blanco 14 Pulgadas Portátil Daypack Bookbag para Viajes Universidad Escuela
  • Dimensiones: 16 x 11 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg. Se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas
  • Material: poliéster.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de doble cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos.
  • Tirantes acolchados, ajustables y ligeros.
  • Perfecto para viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre. Además, una opción perfecta para estudiantes universitarios de secundaria.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...