Mochila Isotermica: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mochila Isotermica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Isotermica
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
Mejor Mochila Isotermica
Mejor Mochila Isotermica
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Mejor Mochila Isotermica
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Isotermica
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Mochila Isotermica
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Isotermica
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera bolsa térmica comida grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para playa Trabajo Picnic Camping
  • AislamientoPEVA thermosoudé avec mousse épaisse pour garder vos collations et vos boissons au frais pendant 16 heures à une température inférieure à 15 degrés (con los paquetes de gel)
  • MATERIALESaislamiento interior de espuma PE de 6 mm; Capa exterior de poliéster 600D con fondo reforzado, fácil de limpiar y resistente al desgaste; Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento, para colocar el teléfono, la linterna, etc.
  • GRAN CAPACIDADCapacidad de 32 litros, 32 cm x 21 cm x 44 cm, capacidad de al menos 39 latas
  • FATIGA DE MOINcorreas de los hombros totalmente ajustables para distribuir la carga por toda la espalda, haciendo que su cuerpo sea menos estresante y menos cansado. Superficie de nailon duradera para proteger la mochila de rasguños, rasgaduras o rasgaduras
  • SERVICIO DE GARANTÍA¡Nuestro amigable equipo de servicio postventa le brindará todo el corazón cada vez que haya un problema para su satisfacción!
Mejor Mochila Isotermica
CityBAG - Mochila isotérmica 45 x 35 x 33 cm Amarilla para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica fabricada en resistente lona de color amarillo, diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 45 x 35 x 33 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 42 x 32 x 32 cm.
  • Correas y refuerzos fabricados en resistente tela negra. Diseño polivalente que permite cargar la bolsa en la espalda a modo de mochila, con cinta, con mango o fijada a una moto o bicicleta. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesta de un sistema de varillas interior y de base rígida mantiene los pedidos ordenados y facilita un mayor aprovechamiento del espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Sistema de fijación al vehículo, mediante cintas ajustables, con cierre mediante 'click' automático. Dispone de cinta para colgar y diversos agarres, además de tapa superior abatible, con cierre mediante cinta autoadherente.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Mejor Mochila Isotermica
Lollipoper: Mochila de Reparto Isotérmica 45x45x45 cm para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y bicicleta, Morada, Pizza,Hamburguesa, Bebida, Impermeable.
  • COMIDA SIEMPRE CALIENTE: Mantenimiento de la temperatura por más de 30 min.
  • VERSATILIDAD: Su diseño hace que se pueda adaptar perfectamente a moto, patinete, bici o coche.
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE: Su forro exterior en PVC y cremallera forrada hacen una mochila 100% estanca
  • LARGA DURABILIDAD: La robustez de sus materiales la preparan para cualquier desempeño.
  • CÓMODA Y ADAPTABLE: Ergonómica totalmente con asas y respaldo acolchado y 4 puntos de ajuste.
Mejor Mochila Isotermica
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm Negra para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
  • Fabricada en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Isotermica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Isotermica

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Isotermica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
Oferta
Oferta
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Oferta
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Oferta
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Oferta
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Oferta
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera bolsa térmica comida grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para playa Trabajo Picnic Camping
  • AislamientoPEVA thermosoudé avec mousse épaisse pour garder vos collations et vos boissons au frais pendant 16 heures à une température inférieure à 15 degrés (con los paquetes de gel)
  • MATERIALESaislamiento interior de espuma PE de 6 mm; Capa exterior de poliéster 600D con fondo reforzado, fácil de limpiar y resistente al desgaste; Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento, para colocar el teléfono, la linterna, etc.
  • GRAN CAPACIDADCapacidad de 32 litros, 32 cm x 21 cm x 44 cm, capacidad de al menos 39 latas
  • FATIGA DE MOINcorreas de los hombros totalmente ajustables para distribuir la carga por toda la espalda, haciendo que su cuerpo sea menos estresante y menos cansado. Superficie de nailon duradera para proteger la mochila de rasguños, rasgaduras o rasgaduras
  • SERVICIO DE GARANTÍA¡Nuestro amigable equipo de servicio postventa le brindará todo el corazón cada vez que haya un problema para su satisfacción!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Isotermica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Isotermica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Isotermica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Isotermica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Isotermica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Isotermica Descuento
Nenka Bolsa para el almuerzo grande con correa ajustable, bolsa isotérmica impermeable, mochila aislante, bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolsa térmica de doble capa, 10 l (verde)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela de nailon de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Diseño de doble capa: en la parte delantera de la bolsa isotérmica hay una bolsa de almacenamiento con cremallera y la parte superior es de dos capas. En los que se pueden guardar pañuelos, teléfonos móviles, bebidas y otros objetos. que ofrecen más espacio.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 10 L. Sus dimensiones totales son 23 x 16 x 27 cm
Mochila Isotermica Descuento
Mochila Isotermica Descuento
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila aislada Bolsas de refrigerador a Prueba de Agua, Bolsas de rucks de 30L Fresco, para Acampar, Excursionismo, Almuerzo, Pila de Almuerzo,Negro
  • Especificación: 25 * 19 * 38cm / 9.8 * 7.5 * 14.9in, Tamaño del embalaje: 42 * 31 * 8cm / 16.5 * 12.2 * 3.1in.Carge Capacidad: 30L, es espacioso para incluso la comida de todo el día que necesita ..
  • Mantenerse caliente o frío y resistente a las fugas: aislado con espesado con forro de PEVA a prueba de fugas en todos los lados, la mochila más fría se retiene frío o caliente durante horas. Las cremalleras impermeables de alta calidad agregan su antideguida desde el exterior. Material de aislamiento de alta densidad y revestimiento PEVA a prueba de fugas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga sus bocadillos o bebidas fresco durante 6 horas de temperatura por debajo de 10 ℃ ..
  • Duradero y cómodo de usar: las correas acolchadas y completamente ajustables, ofrecen la máxima comodidad y soporte. Los enfriadores de mochila están hechos de nylon pesado que no se rasgarán, desgarrándose o rasguños, sino livianos para llevar. La mochila del enfriador con respaldo acolchado y material transpirable en las correas de los hombros para más cómodo.
  • Bolsillos multifuncionales: bolsillos múltiples para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 Compartimento de almacenamiento aislado ambiente principal, 2 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillo de cremallera frontal grande para mantener los utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa y 1 abrel de cerveza en la correa ..
  • Adecuado para todos y para cada familia: perspectivas de moda, compartimentos funcionales, esta mochila elegante no solo puede ser una bolsa fría o una bolsa de aislamiento, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, el viaje o el día de fin de semana.
Mochila Isotermica Descuento
MHXQD Mochila MáS Fresca Aislada Bolsa de Picnic Suave Grande a Prueba de Fugas para Acampar Familia Barbacoa al Aire Libre Compras Viajar Pesca y Playa,Gris
  • Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de lágrimas de alta calidad y telas de OXFORD resistente al agua, cremalleras de metal pesado y mejoradas por barras de barras en los principales puntos de estrés proporcionan una durabilidad duradera contra las actividades diarias.
  • Fugas a prueba de fugas y aislamiento térmico: el aislamiento interno espesa de espesar y forro a prueba de fugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga los alimentos calientes / fríos durante 16 horas.
  • Grande capacidad: este almuerzo cuenta con un compartimento con cremallera principal para mantenerte comida y bebidas cálidas o frescas. .
  • Conveniente y portátil: el diseño duradero y grueso de la correa de hombro durante mucho tiempo, no se sentirá cansado, la alta calidad y la respiración de las telas fuertes no dejarán que la espalda se sienta caliente.
  • Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de soldies o bolsa de compras. Es perfecto para barbacoas, excursiones en automóvil, camping, picnics, playa, pesca, navegación, caza, fiestas o eventos deportivos.
Mochila Isotermica Descuento
MHXQD Bolso Fresco Aislado Reutilizable Mochila de Picnic TéRmica Resistente al Agua a Prueba de Fugas para Acampar Senderismo Picnic Barbacoa,Negro
  • Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de lágrimas de alta calidad y telas de OXFORD resistente al agua, cremalleras de metal pesado y mejoradas por barras de barras en los principales puntos de estrés proporcionan una durabilidad duradera contra las actividades diarias.
  • Fugas a prueba de fugas y aislamiento térmico: el aislamiento interno espesa de espesar y forro a prueba de fugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga los alimentos calientes / fríos durante 16 horas.
  • Grande capacidad: este almuerzo cuenta con un compartimento con cremallera principal para mantenerte comida y bebidas cálidas o frescas. .
  • Conveniente y portátil: el diseño duradero y grueso de la correa de hombro durante mucho tiempo, no se sentirá cansado, la alta calidad y la respiración de las telas fuertes no dejarán que la espalda se sienta caliente.
  • Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de soldies o bolsa de compras. Es perfecto para barbacoas, excursiones en automóvil, camping, picnics, playa, pesca, navegación, caza, fiestas o eventos deportivos.
Mochila Isotermica Descuento
MHXQD Mochila de Picnic Grande Compartimento de RefrigeracióN Aislado a Prueba de Fugas Impermeable con Correa para el Hombro para Barbacoas Camping Viajes al Aire Libre Coche
  • Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de lágrimas de alta calidad y telas de OXFORD resistente al agua, cremalleras de metal pesado y mejoradas por barras de barras en los principales puntos de estrés proporcionan una durabilidad duradera contra las actividades diarias.
  • Fugas a prueba de fugas y aislamiento térmico: el aislamiento interno espesa de espesar y forro a prueba de fugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga los alimentos calientes / fríos durante 16 horas.
  • Grande capacidad: este almuerzo cuenta con un compartimento con cremallera principal para mantenerte comida y bebidas cálidas o frescas. .
  • Conveniente y portátil: el diseño duradero y grueso de la correa de hombro durante mucho tiempo, no se sentirá cansado, la alta calidad y la respiración de las telas fuertes no dejarán que la espalda se sienta caliente.
  • Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de soldies o bolsa de compras. Es perfecto para barbacoas, excursiones en automóvil, camping, picnics, playa, pesca, navegación, caza, fiestas o eventos deportivos.
Mochila Isotermica Descuento
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila de Picnic a Prueba de Agua de Gran Capacidad, Camping/BBQ Mochila de Aislamiento Doble (12.6 * 7.5 * 18.5 en),Gris
  • Socio perfecto: la bolsa de enfriador es perfecta para viajes al aire libre, oficina, trabajo, automóvil, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o necesidades cotidianas en casa. Con una amplia capacidad de almacenamiento, todos los alimentos se pueden organizar y almacenar ..
  • Manténgase caliente / mantente frío: el exterior de la bolsa de enfriador aislada está hecha de una tela de oxford impermeable de alta densidad, duradera y fácil de limpiar. El interior adopta la protección del medio ambiente y el forro EVA impermeable, impermeable y a prueba de humedad, aislamiento térmico! .
  • Mat de picnic al aire libre: capa de superficie EVA impermeable, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, resistente al desgarro, no tóxico y seguro, suave al tacto, la tecnología compuesta térmica es más plana, y la capa de esponja media es más suave, más cómoda y duradera. ..
  • Diseño de cremallera hermética: al tiempo que garantiza la estanqueidad al aire, también puede mejorar efectivamente el efecto de conservación del calor. (Con el abridor de botellas portátil).
  • Especificación: 32 * 19 * 47cm / 12.6 * 7.5 * 18.5in, tamaño de embalaje: 49 * 39 * 8cm / 19.3 * 15.4 * 3.2in., Puede contener 12 botellas de bebidas embotelladas, o 24 latas de bebidas enlatadas.
Mochila Isotermica Descuento
MHXQD Mochila de Picnic Reutilizable para Mujeres Hombres Bolsa MáS Fresca con Aislamiento Impermeable a Prueba de Fugas de Gran Capacidad para Acampar Barbacoa Actividades Familiares,Gris
  • Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de lágrimas de alta calidad y telas de OXFORD resistente al agua, cremalleras de metal pesado y mejoradas por barras de barras en los principales puntos de estrés proporcionan una durabilidad duradera contra las actividades diarias.
  • Fugas a prueba de fugas y aislamiento térmico: el aislamiento interno espesa de espesar y forro a prueba de fugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga los alimentos calientes / fríos durante 16 horas.
  • Grande capacidad: este almuerzo cuenta con un compartimento con cremallera principal para mantenerte comida y bebidas cálidas o frescas. .
  • Conveniente y portátil: el diseño duradero y grueso de la correa de hombro durante mucho tiempo, no se sentirá cansado, la alta calidad y la respiración de las telas fuertes no dejarán que la espalda se sienta caliente.
  • Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de soldies o bolsa de compras. Es perfecto para barbacoas, excursiones en automóvil, camping, picnics, playa, pesca, navegación, caza, fiestas o eventos deportivos.
Mochila Isotermica Descuento
MHXQD Mochila de Picnic Aislada Compartimento Refrigerado por Agua a Prueba de Fugas para Deportes al Aire Libre Senderismo Camping Barbacoas
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela de poliéster de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo y anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye sacacorchos de vino * 1, cuchillo de bistec * 1, cuchillo de queso * 4, tenedor * 4, cuchara * 4, botella de pimienta * 2, tela de servilleta * 4, copa de vino tinto * 4, manta de camping * 1 , Placa de melamina * 4, tabla de cortar de madera * 1.
Mochila Isotermica Descuento
Mochila Impermeable de la Comida Campestre Compartimento MáS Fresco Aislado con Manta y Cubiertos Desmontables para Vino para Acampar en Familia al Aire Libre,Marrón
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela Oxford de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo, anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye 4 x cubiertos de acero inoxidable con mango de plástico, copa de 4 x PS, 2 x sal de sal y pimienta, 1 x cuchillo de mantequilla de acero inoxidable con mango de plástico, 1 x tapete de camping de vellón, 4 x servilletas de algodón, 4 x Pan de melamina blanca de 9 pulgadas, 1 x abridor de botellas de acero inoxidable multifuncional, 1 x tabla de cortar de plástico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Isotermica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Isotermica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nenka Bolsa para el almuerzo grande con correa ajustable, bolsa isotérmica impermeable, mochila aislante, bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolsa térmica de doble capa, 10 l (verde)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela de nailon de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Diseño de doble capa: en la parte delantera de la bolsa isotérmica hay una bolsa de almacenamiento con cremallera y la parte superior es de dos capas. En los que se pueden guardar pañuelos, teléfonos móviles, bebidas y otros objetos. que ofrecen más espacio.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 10 L. Sus dimensiones totales son 23 x 16 x 27 cm
MHXQD Mochila de Picnic Aislada Compartimento Refrigerado por Agua a Prueba de Fugas para Deportes al Aire Libre Senderismo Camping Barbacoas
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela de poliéster de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo y anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye sacacorchos de vino * 1, cuchillo de bistec * 1, cuchillo de queso * 4, tenedor * 4, cuchara * 4, botella de pimienta * 2, tela de servilleta * 4, copa de vino tinto * 4, manta de camping * 1 , Placa de melamina * 4, tabla de cortar de madera * 1.
Mochila Impermeable de la Comida Campestre Compartimento MáS Fresco Aislado con Manta y Cubiertos Desmontables para Vino para Acampar en Familia al Aire Libre,Marrón
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela Oxford de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo, anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye 4 x cubiertos de acero inoxidable con mango de plástico, copa de 4 x PS, 2 x sal de sal y pimienta, 1 x cuchillo de mantequilla de acero inoxidable con mango de plástico, 1 x tapete de camping de vellón, 4 x servilletas de algodón, 4 x Pan de melamina blanca de 9 pulgadas, 1 x abridor de botellas de acero inoxidable multifuncional, 1 x tabla de cortar de plástico.
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila aislada Bolsas de refrigerador a Prueba de Agua, Bolsas de rucks de 30L Fresco, para Acampar, Excursionismo, Almuerzo, Pila de Almuerzo,Negro
  • Especificación: 25 * 19 * 38cm / 9.8 * 7.5 * 14.9in, Tamaño del embalaje: 42 * 31 * 8cm / 16.5 * 12.2 * 3.1in.Carge Capacidad: 30L, es espacioso para incluso la comida de todo el día que necesita ..
  • Mantenerse caliente o frío y resistente a las fugas: aislado con espesado con forro de PEVA a prueba de fugas en todos los lados, la mochila más fría se retiene frío o caliente durante horas. Las cremalleras impermeables de alta calidad agregan su antideguida desde el exterior. Material de aislamiento de alta densidad y revestimiento PEVA a prueba de fugas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga sus bocadillos o bebidas fresco durante 6 horas de temperatura por debajo de 10 ℃ ..
  • Duradero y cómodo de usar: las correas acolchadas y completamente ajustables, ofrecen la máxima comodidad y soporte. Los enfriadores de mochila están hechos de nylon pesado que no se rasgarán, desgarrándose o rasguños, sino livianos para llevar. La mochila del enfriador con respaldo acolchado y material transpirable en las correas de los hombros para más cómodo.
  • Bolsillos multifuncionales: bolsillos múltiples para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 Compartimento de almacenamiento aislado ambiente principal, 2 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillo de cremallera frontal grande para mantener los utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa y 1 abrel de cerveza en la correa ..
  • Adecuado para todos y para cada familia: perspectivas de moda, compartimentos funcionales, esta mochila elegante no solo puede ser una bolsa fría o una bolsa de aislamiento, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, el viaje o el día de fin de semana.
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila de Picnic a Prueba de Agua de Gran Capacidad, Camping/BBQ Mochila de Aislamiento Doble (12.6 * 7.5 * 18.5 en),Gris
  • Socio perfecto: la bolsa de enfriador es perfecta para viajes al aire libre, oficina, trabajo, automóvil, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o necesidades cotidianas en casa. Con una amplia capacidad de almacenamiento, todos los alimentos se pueden organizar y almacenar ..
  • Manténgase caliente / mantente frío: el exterior de la bolsa de enfriador aislada está hecha de una tela de oxford impermeable de alta densidad, duradera y fácil de limpiar. El interior adopta la protección del medio ambiente y el forro EVA impermeable, impermeable y a prueba de humedad, aislamiento térmico! .
  • Mat de picnic al aire libre: capa de superficie EVA impermeable, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, resistente al desgarro, no tóxico y seguro, suave al tacto, la tecnología compuesta térmica es más plana, y la capa de esponja media es más suave, más cómoda y duradera. ..
  • Diseño de cremallera hermética: al tiempo que garantiza la estanqueidad al aire, también puede mejorar efectivamente el efecto de conservación del calor. (Con el abridor de botellas portátil).
  • Especificación: 32 * 19 * 47cm / 12.6 * 7.5 * 18.5in, tamaño de embalaje: 49 * 39 * 8cm / 19.3 * 15.4 * 3.2in., Puede contener 12 botellas de bebidas embotelladas, o 24 latas de bebidas enlatadas.

Catalogo

El producto Mochila Isotermica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Isotermica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Isotermica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Isotermica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Isotermica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Isotermica
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
Mejor Mochila Isotermica
Mejor Mochila Isotermica
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Mejor Mochila Isotermica
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Isotermica
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Mochila Isotermica
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Isotermica
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera bolsa térmica comida grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para playa Trabajo Picnic Camping
  • AislamientoPEVA thermosoudé avec mousse épaisse pour garder vos collations et vos boissons au frais pendant 16 heures à une température inférieure à 15 degrés (con los paquetes de gel)
  • MATERIALESaislamiento interior de espuma PE de 6 mm; Capa exterior de poliéster 600D con fondo reforzado, fácil de limpiar y resistente al desgaste; Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento, para colocar el teléfono, la linterna, etc.
  • GRAN CAPACIDADCapacidad de 32 litros, 32 cm x 21 cm x 44 cm, capacidad de al menos 39 latas
  • FATIGA DE MOINcorreas de los hombros totalmente ajustables para distribuir la carga por toda la espalda, haciendo que su cuerpo sea menos estresante y menos cansado. Superficie de nailon duradera para proteger la mochila de rasguños, rasgaduras o rasgaduras
  • SERVICIO DE GARANTÍA¡Nuestro amigable equipo de servicio postventa le brindará todo el corazón cada vez que haya un problema para su satisfacción!
Mejor Mochila Isotermica
CityBAG - Mochila isotérmica 45 x 35 x 33 cm Amarilla para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica fabricada en resistente lona de color amarillo, diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 45 x 35 x 33 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 42 x 32 x 32 cm.
  • Correas y refuerzos fabricados en resistente tela negra. Diseño polivalente que permite cargar la bolsa en la espalda a modo de mochila, con cinta, con mango o fijada a una moto o bicicleta. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesta de un sistema de varillas interior y de base rígida mantiene los pedidos ordenados y facilita un mayor aprovechamiento del espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Sistema de fijación al vehículo, mediante cintas ajustables, con cierre mediante 'click' automático. Dispone de cinta para colgar y diversos agarres, además de tapa superior abatible, con cierre mediante cinta autoadherente.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Mejor Mochila Isotermica
Lollipoper: Mochila de Reparto Isotérmica 45x45x45 cm para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y bicicleta, Morada, Pizza,Hamburguesa, Bebida, Impermeable.
  • COMIDA SIEMPRE CALIENTE: Mantenimiento de la temperatura por más de 30 min.
  • VERSATILIDAD: Su diseño hace que se pueda adaptar perfectamente a moto, patinete, bici o coche.
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE: Su forro exterior en PVC y cremallera forrada hacen una mochila 100% estanca
  • LARGA DURABILIDAD: La robustez de sus materiales la preparan para cualquier desempeño.
  • CÓMODA Y ADAPTABLE: Ergonómica totalmente con asas y respaldo acolchado y 4 puntos de ajuste.
Mejor Mochila Isotermica
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm Negra para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
  • Fabricada en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Isotermica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Isotermica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Isotermica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Isotermica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Isotermica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nenka Bolsa para el almuerzo grande con correa ajustable, bolsa isotérmica impermeable, mochila aislante, bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolsa térmica de doble capa, 10 l (verde)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela de nailon de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Diseño de doble capa: en la parte delantera de la bolsa isotérmica hay una bolsa de almacenamiento con cremallera y la parte superior es de dos capas. En los que se pueden guardar pañuelos, teléfonos móviles, bebidas y otros objetos. que ofrecen más espacio.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 10 L. Sus dimensiones totales son 23 x 16 x 27 cm
MHXQD Mochila de Picnic Aislada Compartimento Refrigerado por Agua a Prueba de Fugas para Deportes al Aire Libre Senderismo Camping Barbacoas
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela de poliéster de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo y anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye sacacorchos de vino * 1, cuchillo de bistec * 1, cuchillo de queso * 4, tenedor * 4, cuchara * 4, botella de pimienta * 2, tela de servilleta * 4, copa de vino tinto * 4, manta de camping * 1 , Placa de melamina * 4, tabla de cortar de madera * 1.
Mochila Impermeable de la Comida Campestre Compartimento MáS Fresco Aislado con Manta y Cubiertos Desmontables para Vino para Acampar en Familia al Aire Libre,Marrón
  • Con estilo y lujo: esta mochila de picnic parece fashional y mantiene de manera confiable todos sus artículos esenciales para una fiesta de picnic al aire libre, fácil de transportar con manos libres. ¡Seas orgulloso de presentar para cualquier ocasión!
  • Alta calidad: Hecho de tela de ropa de tela Oxford de alta calidad, alta resistencia, alta resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, material cómodo, anti-agua.
  • Aislamiento de larga duración: compartimento de almacenamiento de alimentos de picnic con forro de aislamiento premium para alimentos para mantenerse cálidos o más fríos, un enfriador de botella aislada de cierre de cremallera lateral muy desmontable para llevar una botella grande de vino / agua.
  • Maravillosa opción: lo suficientemente práctico para la familia al aire libre camping BBQ & Beach Fiesta, etc. El compartimiento de alimentos aislados puede adaptarse fácilmente la comida y la bebida de 4 personas.
  • Suministros de picnic de primera calidad: el conjunto de cubiertos incluye 4 x cubiertos de acero inoxidable con mango de plástico, copa de 4 x PS, 2 x sal de sal y pimienta, 1 x cuchillo de mantequilla de acero inoxidable con mango de plástico, 1 x tapete de camping de vellón, 4 x servilletas de algodón, 4 x Pan de melamina blanca de 9 pulgadas, 1 x abridor de botellas de acero inoxidable multifuncional, 1 x tabla de cortar de plástico.
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila aislada Bolsas de refrigerador a Prueba de Agua, Bolsas de rucks de 30L Fresco, para Acampar, Excursionismo, Almuerzo, Pila de Almuerzo,Negro
  • Especificación: 25 * 19 * 38cm / 9.8 * 7.5 * 14.9in, Tamaño del embalaje: 42 * 31 * 8cm / 16.5 * 12.2 * 3.1in.Carge Capacidad: 30L, es espacioso para incluso la comida de todo el día que necesita ..
  • Mantenerse caliente o frío y resistente a las fugas: aislado con espesado con forro de PEVA a prueba de fugas en todos los lados, la mochila más fría se retiene frío o caliente durante horas. Las cremalleras impermeables de alta calidad agregan su antideguida desde el exterior. Material de aislamiento de alta densidad y revestimiento PEVA a prueba de fugas para asegurarse de que la anti-filtración y mantenga sus bocadillos o bebidas fresco durante 6 horas de temperatura por debajo de 10 ℃ ..
  • Duradero y cómodo de usar: las correas acolchadas y completamente ajustables, ofrecen la máxima comodidad y soporte. Los enfriadores de mochila están hechos de nylon pesado que no se rasgarán, desgarrándose o rasguños, sino livianos para llevar. La mochila del enfriador con respaldo acolchado y material transpirable en las correas de los hombros para más cómodo.
  • Bolsillos multifuncionales: bolsillos múltiples para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 Compartimento de almacenamiento aislado ambiente principal, 2 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillo de cremallera frontal grande para mantener los utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa y 1 abrel de cerveza en la correa ..
  • Adecuado para todos y para cada familia: perspectivas de moda, compartimentos funcionales, esta mochila elegante no solo puede ser una bolsa fría o una bolsa de aislamiento, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, el viaje o el día de fin de semana.
GSYNXYYA Nevera Bolsa, Mochila de Picnic a Prueba de Agua de Gran Capacidad, Camping/BBQ Mochila de Aislamiento Doble (12.6 * 7.5 * 18.5 en),Gris
  • Socio perfecto: la bolsa de enfriador es perfecta para viajes al aire libre, oficina, trabajo, automóvil, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o necesidades cotidianas en casa. Con una amplia capacidad de almacenamiento, todos los alimentos se pueden organizar y almacenar ..
  • Manténgase caliente / mantente frío: el exterior de la bolsa de enfriador aislada está hecha de una tela de oxford impermeable de alta densidad, duradera y fácil de limpiar. El interior adopta la protección del medio ambiente y el forro EVA impermeable, impermeable y a prueba de humedad, aislamiento térmico! .
  • Mat de picnic al aire libre: capa de superficie EVA impermeable, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, resistente al desgarro, no tóxico y seguro, suave al tacto, la tecnología compuesta térmica es más plana, y la capa de esponja media es más suave, más cómoda y duradera. ..
  • Diseño de cremallera hermética: al tiempo que garantiza la estanqueidad al aire, también puede mejorar efectivamente el efecto de conservación del calor. (Con el abridor de botellas portátil).
  • Especificación: 32 * 19 * 47cm / 12.6 * 7.5 * 18.5in, tamaño de embalaje: 49 * 39 * 8cm / 19.3 * 15.4 * 3.2in., Puede contener 12 botellas de bebidas embotelladas, o 24 latas de bebidas enlatadas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...