Minicamara Vigilancia Wifi: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Minicamara Vigilancia Wifi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Andoer Mini Cámaras Espia Oculta, WiFi 1080P HD Cámara con IR Visión Nocturna Detector, Grabadora de Video Portátil, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro, 32 GB)
  • Esta mini cámara con 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por grabar de noche, esta mini cámara doméstica te brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protecciones completas para ver el toda la habitación por la noche. La verdadera visión nocturna infrarroja se puede ver claramente por la noche para facilitar su grabación.
  • Píxeles 1080P, con video, cámara, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • Diámetro 45 mm espesor 25 mm tamaño ultra pequeño, fácil de transportar, deportes al aire libre DV no lleva presión.
  • Los píxeles 1080P y 720P se pueden ajustar para elegir, reduciendo efectivamente el consumo de memoria.
  • La función de grabación en bucle graba videos automáticamente cada 5 minutos para facilitar el almacenamiento de videos.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini cámara FHD 1080P portátil pequeña WiFi compacta cámara de vigilancia con tarjeta SD de 32 G con batería de larga duración, detección de movimiento y función de visión nocturna por infrarrojos
  • Mini cámara de vigilancia WiFi WiFi con vídeo HD 1080P e imágenes: la cámara dispone de 6 luces infrarrojas invisibles que supervisan el lugar de día y de noche. Con una lente gran angular de 120 °, puedes capturar todos los detalles y momentos en el área de visión. La luz ambiental se detecta automáticamente para decidir si la luz infrarroja debe encenderse o apagarse.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: esta minicámara solo puede iniciar el modo de grabación de pantalla cuando detecta objetos en movimiento. Esta configuración se debe a que se puede ahorrar espacio y se necesita un tiempo prolongado. El vídeo se almacena cada 5 minutos por separado para facilitar la búsqueda y la reproducción en bucle.
  • Mini cámara de videovigilancia con batería de 570 mAh y última tecnología de refrigeración: batería de micro 570 mAh integrada, que puede prolongar considerablemente el tiempo de trabajo de la cámara. Utiliza la última tecnología de disipación de calor para mejorar la disipación del calor del equipo de la cámara y mejorar la durabilidad del producto.
  • La mini cámara de vigilancia USB se puede utilizar en muchos lugares: adecuada para casa / mascota / antena / reunión / exterior / garaje / almacén / supermercado / negocio / oficina / niños / seguro; Apropos, puedes cargar la micro cámara con un banco de energía / un adaptador / un ordenador.
  • Contenido del paquete y obligación de servicio al cliente: minicámara, cable USB, tarjeta TF de 32 G, manual de usuario (idioma español no garantizado). Desde el día de la compra ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente de 24 horas y una solución profesional de errores
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
[ 2021 Upgrade ] WIFI Cámaras Espía-CUSFLYX 1080P FHD Recargable Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Android y IOS
  • [WIFI - Transmisión en Vivo Remota ]: admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora y media de uso al aire libre y de uso constante en el interior. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. Fácil de usar, descargue e instale la aplicación, configure el WIFI, y obtendrá el visionado remoto.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La detección de movimiento / visión nocturna / luz indicadora / voz / grabación se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

En esta página encontrará la lista de los mejores Minicamara Vigilancia Wifi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Minicamara Vigilancia Wifi

Aquí está el ranking de los mejores Minicamara Vigilancia Wifi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Oferta
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Oferta
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Oferta
Andoer Mini Cámaras Espia Oculta, WiFi 1080P HD Cámara con IR Visión Nocturna Detector, Grabadora de Video Portátil, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro, 32 GB)
  • Esta mini cámara con 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por grabar de noche, esta mini cámara doméstica te brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protecciones completas para ver el toda la habitación por la noche. La verdadera visión nocturna infrarroja se puede ver claramente por la noche para facilitar su grabación.
  • Píxeles 1080P, con video, cámara, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • Diámetro 45 mm espesor 25 mm tamaño ultra pequeño, fácil de transportar, deportes al aire libre DV no lleva presión.
  • Los píxeles 1080P y 720P se pueden ajustar para elegir, reduciendo efectivamente el consumo de memoria.
  • La función de grabación en bucle graba videos automáticamente cada 5 minutos para facilitar el almacenamiento de videos.
Oferta
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Oferta
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Oferta
Mini cámara FHD 1080P portátil pequeña WiFi compacta cámara de vigilancia con tarjeta SD de 32 G con batería de larga duración, detección de movimiento y función de visión nocturna por infrarrojos
  • Mini cámara de vigilancia WiFi WiFi con vídeo HD 1080P e imágenes: la cámara dispone de 6 luces infrarrojas invisibles que supervisan el lugar de día y de noche. Con una lente gran angular de 120 °, puedes capturar todos los detalles y momentos en el área de visión. La luz ambiental se detecta automáticamente para decidir si la luz infrarroja debe encenderse o apagarse.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: esta minicámara solo puede iniciar el modo de grabación de pantalla cuando detecta objetos en movimiento. Esta configuración se debe a que se puede ahorrar espacio y se necesita un tiempo prolongado. El vídeo se almacena cada 5 minutos por separado para facilitar la búsqueda y la reproducción en bucle.
  • Mini cámara de videovigilancia con batería de 570 mAh y última tecnología de refrigeración: batería de micro 570 mAh integrada, que puede prolongar considerablemente el tiempo de trabajo de la cámara. Utiliza la última tecnología de disipación de calor para mejorar la disipación del calor del equipo de la cámara y mejorar la durabilidad del producto.
  • La mini cámara de vigilancia USB se puede utilizar en muchos lugares: adecuada para casa / mascota / antena / reunión / exterior / garaje / almacén / supermercado / negocio / oficina / niños / seguro; Apropos, puedes cargar la micro cámara con un banco de energía / un adaptador / un ordenador.
  • Contenido del paquete y obligación de servicio al cliente: minicámara, cable USB, tarjeta TF de 32 G, manual de usuario (idioma español no garantizado). Desde el día de la compra ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente de 24 horas y una solución profesional de errores

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Minicamara Vigilancia Wifi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Minicamara Vigilancia Wifi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Minicamara Vigilancia Wifi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Minicamara Vigilancia Wifi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Minicamara Vigilancia Wifi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
PINGHE 720P pequeña cámara de seguridad casera con visión nocturna mini cámara espía oculta para interior al aire libre
  • Cámara pequeña portátil de 720p: esta mini cámara de seguridad está en una pequeña cámara compacta (50 mm x 45 mm x 45 mm) que se puede ocultar en el bolsillo o en cualquier lugar discreto. Con lente de ángulo de 90° y grabación de vídeo de 720p, puedes controlar cualquier lugar que desees claramente, proporcionando protección de tu hogar.
  • Cámara segura inalámbrica: la batería recargable está integrada en la cámara pequeña y puede funcionar de forma independiente durante 60 minutos después de cargarse completamente. Además, puedes conectar el banco de energía o un cargador USB para el monitor de todo el día.
  • Función de visión nocturna: la visión nocturna de la videocámara se enciende automáticamente cuando no detecta brillo. Con la función de detección de movimiento, esta cámara sensible puede capturar el movimiento de cualquier persona antes de la cámara en la oscuridad.
  • Soporte de gran capacidad de almacenamiento: la cámara soporta almacenamiento local de hasta 128 G (no incluido en el paquete). Aunque no hay conexión WiFi, esta cámara de seguridad sigue trabajando y grabando en la tarjeta de memoria local.
  • Se instala fácilmente: esta minicámara está diseñada con imán integrado, lo que significa que puedes colocarla en cualquier material de hierro sin necesidad de herramientas o accesorios. Asegúrate de que tu teléfono móvil descarga la aplicación Little Stars y el aparato conectado a WiFi de 2,4 GHz. Fácil de configurar.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
ZXING Cámara espía Mini WiFi cámara oculta, cámara de bebé con Audio-1080P inalámbrico portátil cámara de seguridad interior y exterior, función de visión nocturna mejorada, batería incorporada
  • Cámara espía Full HD 1080P: Soporta resolución HD 1080p/720p. Puede reproducir con precisión colores y capturar vídeo en tiempo real de alta definición de 1920 x 1080p. La cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que proporciona un amplio campo de visión en tu habitación.
  • [Monitoreo remoto] Esta cámara de red inalámbrica te permite ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real, incluso si estás de vacaciones o un viaje de negocios rápido. Puedes utilizar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (XIAODOU).
  • Visión nocturna infrarroja no luminosa + imán integrado: 6 luces infrarrojas ocultas integradas, que se pueden mostrar claramente en condiciones de poca luz (sin luz), y la distancia de trabajo puede alcanzar 5 metros. Es una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de amas de casa/niñera, y es la elección perfecta para grabar instantáneas y vídeos sin llamar la atención. La cámara oculta con imán integrado se puede fijar fácilmente en cualquier superficie de hierro.
  • [Excelente cámara niñera] Esta cámara de red inalámbrica puede funcionar con WiFi (WiFi de 2.4 GHz solamente) o sin WiFi. En ausencia de WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (sin tarjeta SD) y enciende la cámara, la cámara grabará y guardará en la tarjeta SD (sin tarjeta SD).
  • Protege a tu familia y propiedad personal: nuestra mini cámara inalámbrica portátil te pone en una posición líder antes de que cualquier vida esté en peligro. Esta minicámara puede controlar fácilmente tu hogar, hotel, oficina y cualquier lugar que necesites proteger. Se puede utilizar como bebé, mascota, niñera, cuidador, guardián profesional, etc.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
FANGYUN Cámara espía Mini WiFi cámara oculta, cámara de bebé con Audio-1080P inalámbrico portátil cámara de seguridad interior y exterior, función de visión nocturna mejorada, batería incorporada
  • Cámara espía Full HD 1080P: Soporta resolución HD 1080p/720p. Puede reproducir con precisión colores y capturar vídeo en tiempo real de alta definición de 1920 x 1080p. La cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que proporciona un amplio campo de visión en tu habitación.
  • [Monitoreo remoto] Esta cámara de red inalámbrica te permite ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real, incluso si estás de vacaciones o un viaje de negocios rápido. Puedes utilizar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (XIAODOU).
  • Visión nocturna infrarroja no luminosa + imán integrado: 6 luces infrarrojas ocultas integradas, que se pueden mostrar claramente en condiciones de poca luz (sin luz), y la distancia de trabajo puede alcanzar 5 metros. Es una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de amas de casa/niñera, y es la elección perfecta para grabar instantáneas y vídeos sin llamar la atención. La cámara oculta con imán integrado se puede fijar fácilmente en cualquier superficie de hierro.
  • [Excelente cámara niñera] Esta cámara de red inalámbrica puede funcionar con WiFi (WiFi de 2.4 GHz solamente) o sin WiFi. En ausencia de WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (sin tarjeta SD) y enciende la cámara, la cámara grabará y guardará en la tarjeta SD (sin tarjeta SD).
  • Protege a tu familia y propiedad personal: nuestra mini cámara inalámbrica portátil te pone en una posición líder antes de que cualquier vida esté en peligro. Esta minicámara puede controlar fácilmente tu hogar, hotel, oficina y cualquier lugar que necesites proteger. Se puede utilizar como bebé, mascota, niñera, cuidador, guardián profesional, etc.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
Mini cámara espía inalámbrica con cámara oculta detección de movimiento de visión nocturna, 1080P HD, cámaras de seguridad en casa oculta en tiempo real
  • Mini WiFi cámara invisible: W8 estenopeada es la cámara más pequeña en 2021 (1,1 × 1,1 × 1,1 × 1,13 pulgadas, 2,4 GHz de red. Se puede utilizar para la casa de seguridad, guardería, mascotas, seguimiento profesional, cuerpo de seguridad, etc. Vigilancia interior.
  • 3 m infrarrojos de visión nocturna: 6 luces infrarrojas invisibles y sin luz, rango de visión nocturna de hasta 9,8 pies (3 metros). Muy adecuado para pequeñas salas de supervisión durante el día y la noche. Ten en cuenta que esta cámara ultra pequeña no funcionará en el lobscurity total.
  • Detección de movimiento con alarma: después de la detección de movimiento y audio, la cámara enviará automáticamente una notificación de mensaje. El movimiento o la detección de sonido de archivos se guardarán en la aplicación móvil de la nube. Si se inserta una tarjeta se grabará en una tarjeta micro SD por defecto (máximo 64 G, no incluida).
  • Carga durante el registro: para mantener el registro lento en 7/24, se carga durante el registro. Construida en pequeña capacidad de 200 mAh recargable de iones de litio. Se enciende automáticamente cuando se recarga. Se puede desactivar manualmente. Cargar completamente en 2 horas.
  • En tiempo real de vídeo para teléfonos móviles: esta pequeña cámara inalámbrica utiliza una tecnología avanzada de 2.0 MP con sensor de dimage, que puede reproducir fielmente colores y capturar 1920 x 1080P de alta definición de vídeo en tiempo real. Por defecto, está comprimido y salvado como 720P en la tarjeta Micro SD. La lente de 60° garantiza que se capturen suficientes detalles en 3 metros.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
FANGYUN Cámara espía Mini WiFi cámara oculta cámara de niñera con Audio-1080P inalámbrico portátil cámara de seguridad interior y exterior, función de visión nocturna mejorada, batería incorporada
  • Cámara espía Full HD 1080P compatible con resolución HD de 1080p. Puede reproducir con precisión colores y capturar vídeo en tiempo real de alta definición de 1920 x 1080p. La cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que proporciona un amplio campo de visión en tu habitación.
  • [Monitoreo remoto] La cámara puede funcionar bajo WiFi (WiFi de 2.4 GHz solamente) o sin WiFi. Cuando salgas de casa, todos los vídeos se transmiten en tiempo real a través de aplicaciones de teléfono móvil o tableta (compatible con iOS y Android) para visualización remota. Haz un seguimiento de tu hogar, oficina o familia como una cámara de niñera 24 horas/7 días.
  • Visión nocturna infrarroja no luminosa + imán integrado: 6 luces infrarrojas ocultas integradas, que se pueden mostrar claramente en condiciones de poca luz (sin luz), y la distancia de trabajo puede alcanzar 5 metros. Es una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de amas de casa/niñera, y es la elección perfecta para grabar instantáneas y vídeos sin llamar la atención. La cámara oculta con imán integrado se puede fijar fácilmente en cualquier superficie de hierro.
  • [Excelente cámara niñera] Esta cámara de red inalámbrica puede utilizar WiFi (WiFi de 2.4 GHz solamente) o no. En ausencia de WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (sin tarjeta SD) y enciende la cámara, la cámara grabará y guardará en la tarjeta SD (sin tarjeta SD).
  • Protege a tu familia y propiedad personal: nuestra mini cámara inalámbrica portátil te pone en una posición líder antes de que cualquier vida sea amenazada. Esta minicámara puede controlar fácilmente tu hogar, hotel, oficina y cualquier lugar que necesites proteger. Se puede utilizar como bebé, mascota, niñera, cuidador, guardián profesional, etc.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
Webcam 1080P 30fp HD, mini Webcam LED, cámara de red avanzada, ajustable para Mini webcam LED, muy adecuada para la transmisión en redes sociales y juegos
  • Cámara de red 1080P FHD 30 fps. La cámara de red con lente gran angular de 78 ° puede capturar imágenes y vídeos HD 1080p / 30 fps. Muy adecuado para la transmisión en redes sociales y juegos.
  • webcam con anillo luminoso ajustable en 3 niveles. El cómodo control manual de la luz blanca puede cambiar rápidamente el nivel de brillo en caso de falta de luz sin entrar en los ajustes del software. La mejora de la cara y la tecnología de lente HD hacen que tu chat de vídeo sea más fiable.
  • Cámara dual con micrófono de reducción de ruido. El micrófono avanzado ayuda a filtrar el ruido de fondo, mejorando la calidad de la voz y haciendo que el sonido sea claro y claro.
  • Encodificación y compresión H.264. La codificación avanzada H.264 y la compresión de archivos de vídeo digitales, por lo que solo toma la mitad del espacio MPEG para transmitir la misma calidad de vídeo. Disfrute de vídeos en alta definición y disfrute de un rendimiento de vídeo impresionante y velocidades de transferencia más rápidas.
  • Conducción gratuita y conéctala y juega. Fácil de configurar y usar. La cámara web en streaming puede conectar y reproducir vídeos sin necesidad de instalar software o controladores adicionales. La cámara multimedia continua es compatible con USB 2.0/3.0.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
Auplew Cámara de vigilancia WiFi IP V380 HD 1080P WiFi Mini cámara con detección de movimiento adecuada para el hogar, la oficina y el hotel
  • La minicámara graba vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo.
  • 6 luces infrarrojas que se muestran claramente en condiciones de poca luz, la distancia es de 5 metros.
  • Después de conectar el cargador USB, puede funcionar durante 40-60 minutos o 24/7 horas y grabar durante la carga.
  • Puedes colocar la mini cámara en una esquina de casa, almacén, jardín, tienda, oficina, etc.
  • Diseño pequeño, perfecto como cámara de vigilancia.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
Gwteop V380 HD 1080 p WiFi cámara IP mini vigilancia inalámbrica cámara de seguridad visión nocturna red HD cámara inteligente con detección de movimiento para soporte Android, PC
  • Cámara Full HD 1080P: la mini cámara graba vídeo HD de 1920 x 1080P a 30 fotogramas por segundo.
  • Visión nocturna: 6 luces de infrarrojos, claramente mostradas en condiciones de poca luz, la distancia es de 5 metros.
  • Batería integrada de 180 mAh: después de conectar el cargador USB, puede funcionar durante 40-60 minutos o 24/7 horas y grabar durante la carga.
  • Esta cámara utiliza un diseño circular, compacto y resistente. Puedes poner esta cámara en la esquina de casa, oficina, tienda, coche, además, también se puede utilizar como una cámara de seguridad, cámara de niñera, cámara de coche, cámara aérea, cámara de mascotas, cámara de bebé, cámara de policía.
  • Audio bidireccional, puedes hablar entre sí
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
BZM Mini cámara oculta portátil HD 1080P mini cámara espía con sensor de movimiento inalámbrica para interior y exterior con tarjeta SD de 32 GB
  • [Super Mini cámara de espía]El tamaño es de 0,9 x 0,9 pulgadas y se puede ocultar en casi cualquier lugar. Los mejores dispositivos espía y equipos espía, lo hacen muy portátil como una cámara de bolsillo en miniatura, o puedes utilizar este dispositivo como una cámara de seguridad doméstica secreta para interiores.
  • [Batería e imán integrados] La capacidad de la batería es de 180 mAh. Se puede utilizar durante 60-70 minutos después de haber sido completamente cargada. Al mismo tiempo, soporta la grabación durante la carga, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. El exclusivo imán instalado en la parte posterior de la cámara se puede fijar a cualquier superficie metálica. Esto la convierte en una cámara de vigilancia perfecta para el hogar sin llamar la atención.
  • [Vídeo y fotos Full HD 1080P] Es posible cambiar fácilmente de un modo a otro: modo de vídeo 720P / 1080P, dividirá automáticamente el clip en 5 minutos de clip de vídeo. La cámara oculta graba vídeos con excelentes 1920 x 1080P y 1280 x 720P a 30 fotogramas por segundo. Puedes cambiar cualquiera de estas resoluciones de vídeo según sea necesario. La resolución de la foto es de 12 m (4032 x 3024). No solo puedes elegir hacer un vídeo, también puedes tomar una foto.
  • [Detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos] La minicámara espía está equipada con seis LED para la visión nocturna por infrarrojos, lo que te permite grabar las amenazas en la oscuridad más total. La cámara espía comienza a grabar cuando detecta movimiento y se detiene cuando no se detecta ningún movimiento. Esto hace que nuestras cámaras ocultas sean más fáciles de ahorrar espacio de almacenamiento y utilizar más tiempo que otras cámaras.
  • [No requiere wifi y fácil de usar] Esta cámara oculta admite tarjetas TF / Micro SD de 8 a 128 GB. Cuando se agota el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF/Micro SD, el nuevo archivo de foto/vídeo sobrescribirá el primero en la tarjeta TF/Micro SD, por lo que puede completar una nueva grabación de vídeo sin eliminar manualmente el archivo. Más espacio para los archivos.
Minicamara Vigilancia Wifi Descuento
Swiftswan Almacenamiento en la nube 360 grados de visión completa Mini cámara de seguridad interior Wifi cámara Panorama tarjeta integra 2 millones de cámaras inteligentes
  • Ligero, portátil y cómodo de usar.
  • Visión completa de 360 grados, sin ángulo muerto.
  • Visualización remota por teléfono celular en cualquier momento y en cualquier
  • Múltiples puntos de vista.
  • Protege tu coche o cosas valiosas de robar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Minicamara Vigilancia Wifi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Minicamara Vigilancia Wifi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Swiftswan Almacenamiento en la nube 360 grados de visión completa Mini cámara de seguridad interior Wifi cámara Panorama tarjeta integra 2 millones de cámaras inteligentes
  • Ligero, portátil y cómodo de usar.
  • Visión completa de 360 grados, sin ángulo muerto.
  • Visualización remota por teléfono celular en cualquier momento y en cualquier
  • Múltiples puntos de vista.
  • Protege tu coche o cosas valiosas de robar.
Mini cámara espía inalámbrica con cámara oculta detección de movimiento de visión nocturna, 1080P HD, cámaras de seguridad en casa oculta en tiempo real
  • Mini WiFi cámara invisible: W8 estenopeada es la cámara más pequeña en 2021 (1,1 × 1,1 × 1,1 × 1,13 pulgadas, 2,4 GHz de red. Se puede utilizar para la casa de seguridad, guardería, mascotas, seguimiento profesional, cuerpo de seguridad, etc. Vigilancia interior.
  • 3 m infrarrojos de visión nocturna: 6 luces infrarrojas invisibles y sin luz, rango de visión nocturna de hasta 9,8 pies (3 metros). Muy adecuado para pequeñas salas de supervisión durante el día y la noche. Ten en cuenta que esta cámara ultra pequeña no funcionará en el lobscurity total.
  • Detección de movimiento con alarma: después de la detección de movimiento y audio, la cámara enviará automáticamente una notificación de mensaje. El movimiento o la detección de sonido de archivos se guardarán en la aplicación móvil de la nube. Si se inserta una tarjeta se grabará en una tarjeta micro SD por defecto (máximo 64 G, no incluida).
  • Carga durante el registro: para mantener el registro lento en 7/24, se carga durante el registro. Construida en pequeña capacidad de 200 mAh recargable de iones de litio. Se enciende automáticamente cuando se recarga. Se puede desactivar manualmente. Cargar completamente en 2 horas.
  • En tiempo real de vídeo para teléfonos móviles: esta pequeña cámara inalámbrica utiliza una tecnología avanzada de 2.0 MP con sensor de dimage, que puede reproducir fielmente colores y capturar 1920 x 1080P de alta definición de vídeo en tiempo real. Por defecto, está comprimido y salvado como 720P en la tarjeta Micro SD. La lente de 60° garantiza que se capturen suficientes detalles en 3 metros.
PINGHE 720P pequeña cámara de seguridad casera con visión nocturna mini cámara espía oculta para interior al aire libre
  • Cámara pequeña portátil de 720p: esta mini cámara de seguridad está en una pequeña cámara compacta (50 mm x 45 mm x 45 mm) que se puede ocultar en el bolsillo o en cualquier lugar discreto. Con lente de ángulo de 90° y grabación de vídeo de 720p, puedes controlar cualquier lugar que desees claramente, proporcionando protección de tu hogar.
  • Cámara segura inalámbrica: la batería recargable está integrada en la cámara pequeña y puede funcionar de forma independiente durante 60 minutos después de cargarse completamente. Además, puedes conectar el banco de energía o un cargador USB para el monitor de todo el día.
  • Función de visión nocturna: la visión nocturna de la videocámara se enciende automáticamente cuando no detecta brillo. Con la función de detección de movimiento, esta cámara sensible puede capturar el movimiento de cualquier persona antes de la cámara en la oscuridad.
  • Soporte de gran capacidad de almacenamiento: la cámara soporta almacenamiento local de hasta 128 G (no incluido en el paquete). Aunque no hay conexión WiFi, esta cámara de seguridad sigue trabajando y grabando en la tarjeta de memoria local.
  • Se instala fácilmente: esta minicámara está diseñada con imán integrado, lo que significa que puedes colocarla en cualquier material de hierro sin necesidad de herramientas o accesorios. Asegúrate de que tu teléfono móvil descarga la aplicación Little Stars y el aparato conectado a WiFi de 2,4 GHz. Fácil de configurar.
Webcam 1080P 30fp HD, mini Webcam LED, cámara de red avanzada, ajustable para Mini webcam LED, muy adecuada para la transmisión en redes sociales y juegos
  • Cámara de red 1080P FHD 30 fps. La cámara de red con lente gran angular de 78 ° puede capturar imágenes y vídeos HD 1080p / 30 fps. Muy adecuado para la transmisión en redes sociales y juegos.
  • webcam con anillo luminoso ajustable en 3 niveles. El cómodo control manual de la luz blanca puede cambiar rápidamente el nivel de brillo en caso de falta de luz sin entrar en los ajustes del software. La mejora de la cara y la tecnología de lente HD hacen que tu chat de vídeo sea más fiable.
  • Cámara dual con micrófono de reducción de ruido. El micrófono avanzado ayuda a filtrar el ruido de fondo, mejorando la calidad de la voz y haciendo que el sonido sea claro y claro.
  • Encodificación y compresión H.264. La codificación avanzada H.264 y la compresión de archivos de vídeo digitales, por lo que solo toma la mitad del espacio MPEG para transmitir la misma calidad de vídeo. Disfrute de vídeos en alta definición y disfrute de un rendimiento de vídeo impresionante y velocidades de transferencia más rápidas.
  • Conducción gratuita y conéctala y juega. Fácil de configurar y usar. La cámara web en streaming puede conectar y reproducir vídeos sin necesidad de instalar software o controladores adicionales. La cámara multimedia continua es compatible con USB 2.0/3.0.
BZM Mini cámara oculta portátil HD 1080P mini cámara espía con sensor de movimiento inalámbrica para interior y exterior con tarjeta SD de 32 GB
  • [Super Mini cámara de espía]El tamaño es de 0,9 x 0,9 pulgadas y se puede ocultar en casi cualquier lugar. Los mejores dispositivos espía y equipos espía, lo hacen muy portátil como una cámara de bolsillo en miniatura, o puedes utilizar este dispositivo como una cámara de seguridad doméstica secreta para interiores.
  • [Batería e imán integrados] La capacidad de la batería es de 180 mAh. Se puede utilizar durante 60-70 minutos después de haber sido completamente cargada. Al mismo tiempo, soporta la grabación durante la carga, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. El exclusivo imán instalado en la parte posterior de la cámara se puede fijar a cualquier superficie metálica. Esto la convierte en una cámara de vigilancia perfecta para el hogar sin llamar la atención.
  • [Vídeo y fotos Full HD 1080P] Es posible cambiar fácilmente de un modo a otro: modo de vídeo 720P / 1080P, dividirá automáticamente el clip en 5 minutos de clip de vídeo. La cámara oculta graba vídeos con excelentes 1920 x 1080P y 1280 x 720P a 30 fotogramas por segundo. Puedes cambiar cualquiera de estas resoluciones de vídeo según sea necesario. La resolución de la foto es de 12 m (4032 x 3024). No solo puedes elegir hacer un vídeo, también puedes tomar una foto.
  • [Detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos] La minicámara espía está equipada con seis LED para la visión nocturna por infrarrojos, lo que te permite grabar las amenazas en la oscuridad más total. La cámara espía comienza a grabar cuando detecta movimiento y se detiene cuando no se detecta ningún movimiento. Esto hace que nuestras cámaras ocultas sean más fáciles de ahorrar espacio de almacenamiento y utilizar más tiempo que otras cámaras.
  • [No requiere wifi y fácil de usar] Esta cámara oculta admite tarjetas TF / Micro SD de 8 a 128 GB. Cuando se agota el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF/Micro SD, el nuevo archivo de foto/vídeo sobrescribirá el primero en la tarjeta TF/Micro SD, por lo que puede completar una nueva grabación de vídeo sin eliminar manualmente el archivo. Más espacio para los archivos.
Auplew Cámara de vigilancia WiFi IP V380 HD 1080P WiFi Mini cámara con detección de movimiento adecuada para el hogar, la oficina y el hotel
  • La minicámara graba vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo.
  • 6 luces infrarrojas que se muestran claramente en condiciones de poca luz, la distancia es de 5 metros.
  • Después de conectar el cargador USB, puede funcionar durante 40-60 minutos o 24/7 horas y grabar durante la carga.
  • Puedes colocar la mini cámara en una esquina de casa, almacén, jardín, tienda, oficina, etc.
  • Diseño pequeño, perfecto como cámara de vigilancia.

Catalogo

El producto Minicamara Vigilancia Wifi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Minicamara Vigilancia Wifi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Minicamara Vigilancia Wifi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Minicamara Vigilancia Wifi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Minicamara Vigilancia Wifi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Andoer Mini Cámaras Espia Oculta, WiFi 1080P HD Cámara con IR Visión Nocturna Detector, Grabadora de Video Portátil, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro, 32 GB)
  • Esta mini cámara con 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por grabar de noche, esta mini cámara doméstica te brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protecciones completas para ver el toda la habitación por la noche. La verdadera visión nocturna infrarroja se puede ver claramente por la noche para facilitar su grabación.
  • Píxeles 1080P, con video, cámara, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • Diámetro 45 mm espesor 25 mm tamaño ultra pequeño, fácil de transportar, deportes al aire libre DV no lleva presión.
  • Los píxeles 1080P y 720P se pueden ajustar para elegir, reduciendo efectivamente el consumo de memoria.
  • La función de grabación en bucle graba videos automáticamente cada 5 minutos para facilitar el almacenamiento de videos.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini cámara FHD 1080P portátil pequeña WiFi compacta cámara de vigilancia con tarjeta SD de 32 G con batería de larga duración, detección de movimiento y función de visión nocturna por infrarrojos
  • Mini cámara de vigilancia WiFi WiFi con vídeo HD 1080P e imágenes: la cámara dispone de 6 luces infrarrojas invisibles que supervisan el lugar de día y de noche. Con una lente gran angular de 120 °, puedes capturar todos los detalles y momentos en el área de visión. La luz ambiental se detecta automáticamente para decidir si la luz infrarroja debe encenderse o apagarse.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: esta minicámara solo puede iniciar el modo de grabación de pantalla cuando detecta objetos en movimiento. Esta configuración se debe a que se puede ahorrar espacio y se necesita un tiempo prolongado. El vídeo se almacena cada 5 minutos por separado para facilitar la búsqueda y la reproducción en bucle.
  • Mini cámara de videovigilancia con batería de 570 mAh y última tecnología de refrigeración: batería de micro 570 mAh integrada, que puede prolongar considerablemente el tiempo de trabajo de la cámara. Utiliza la última tecnología de disipación de calor para mejorar la disipación del calor del equipo de la cámara y mejorar la durabilidad del producto.
  • La mini cámara de vigilancia USB se puede utilizar en muchos lugares: adecuada para casa / mascota / antena / reunión / exterior / garaje / almacén / supermercado / negocio / oficina / niños / seguro; Apropos, puedes cargar la micro cámara con un banco de energía / un adaptador / un ordenador.
  • Contenido del paquete y obligación de servicio al cliente: minicámara, cable USB, tarjeta TF de 32 G, manual de usuario (idioma español no garantizado). Desde el día de la compra ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente de 24 horas y una solución profesional de errores
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
[ 2021 Upgrade ] WIFI Cámaras Espía-CUSFLYX 1080P FHD Recargable Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Android y IOS
  • [WIFI - Transmisión en Vivo Remota ]: admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora y media de uso al aire libre y de uso constante en el interior. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. Fácil de usar, descargue e instale la aplicación, configure el WIFI, y obtendrá el visionado remoto.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La detección de movimiento / visión nocturna / luz indicadora / voz / grabación se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
Mejor Minicamara Vigilancia Wifi
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Minicamara Vigilancia Wifi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Minicamara Vigilancia Wifi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Minicamara Vigilancia Wifi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Minicamara Vigilancia Wifi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Minicamara Vigilancia Wifi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Swiftswan Almacenamiento en la nube 360 grados de visión completa Mini cámara de seguridad interior Wifi cámara Panorama tarjeta integra 2 millones de cámaras inteligentes
  • Ligero, portátil y cómodo de usar.
  • Visión completa de 360 grados, sin ángulo muerto.
  • Visualización remota por teléfono celular en cualquier momento y en cualquier
  • Múltiples puntos de vista.
  • Protege tu coche o cosas valiosas de robar.
Mini cámara espía inalámbrica con cámara oculta detección de movimiento de visión nocturna, 1080P HD, cámaras de seguridad en casa oculta en tiempo real
  • Mini WiFi cámara invisible: W8 estenopeada es la cámara más pequeña en 2021 (1,1 × 1,1 × 1,1 × 1,13 pulgadas, 2,4 GHz de red. Se puede utilizar para la casa de seguridad, guardería, mascotas, seguimiento profesional, cuerpo de seguridad, etc. Vigilancia interior.
  • 3 m infrarrojos de visión nocturna: 6 luces infrarrojas invisibles y sin luz, rango de visión nocturna de hasta 9,8 pies (3 metros). Muy adecuado para pequeñas salas de supervisión durante el día y la noche. Ten en cuenta que esta cámara ultra pequeña no funcionará en el lobscurity total.
  • Detección de movimiento con alarma: después de la detección de movimiento y audio, la cámara enviará automáticamente una notificación de mensaje. El movimiento o la detección de sonido de archivos se guardarán en la aplicación móvil de la nube. Si se inserta una tarjeta se grabará en una tarjeta micro SD por defecto (máximo 64 G, no incluida).
  • Carga durante el registro: para mantener el registro lento en 7/24, se carga durante el registro. Construida en pequeña capacidad de 200 mAh recargable de iones de litio. Se enciende automáticamente cuando se recarga. Se puede desactivar manualmente. Cargar completamente en 2 horas.
  • En tiempo real de vídeo para teléfonos móviles: esta pequeña cámara inalámbrica utiliza una tecnología avanzada de 2.0 MP con sensor de dimage, que puede reproducir fielmente colores y capturar 1920 x 1080P de alta definición de vídeo en tiempo real. Por defecto, está comprimido y salvado como 720P en la tarjeta Micro SD. La lente de 60° garantiza que se capturen suficientes detalles en 3 metros.
PINGHE 720P pequeña cámara de seguridad casera con visión nocturna mini cámara espía oculta para interior al aire libre
  • Cámara pequeña portátil de 720p: esta mini cámara de seguridad está en una pequeña cámara compacta (50 mm x 45 mm x 45 mm) que se puede ocultar en el bolsillo o en cualquier lugar discreto. Con lente de ángulo de 90° y grabación de vídeo de 720p, puedes controlar cualquier lugar que desees claramente, proporcionando protección de tu hogar.
  • Cámara segura inalámbrica: la batería recargable está integrada en la cámara pequeña y puede funcionar de forma independiente durante 60 minutos después de cargarse completamente. Además, puedes conectar el banco de energía o un cargador USB para el monitor de todo el día.
  • Función de visión nocturna: la visión nocturna de la videocámara se enciende automáticamente cuando no detecta brillo. Con la función de detección de movimiento, esta cámara sensible puede capturar el movimiento de cualquier persona antes de la cámara en la oscuridad.
  • Soporte de gran capacidad de almacenamiento: la cámara soporta almacenamiento local de hasta 128 G (no incluido en el paquete). Aunque no hay conexión WiFi, esta cámara de seguridad sigue trabajando y grabando en la tarjeta de memoria local.
  • Se instala fácilmente: esta minicámara está diseñada con imán integrado, lo que significa que puedes colocarla en cualquier material de hierro sin necesidad de herramientas o accesorios. Asegúrate de que tu teléfono móvil descarga la aplicación Little Stars y el aparato conectado a WiFi de 2,4 GHz. Fácil de configurar.
Webcam 1080P 30fp HD, mini Webcam LED, cámara de red avanzada, ajustable para Mini webcam LED, muy adecuada para la transmisión en redes sociales y juegos
  • Cámara de red 1080P FHD 30 fps. La cámara de red con lente gran angular de 78 ° puede capturar imágenes y vídeos HD 1080p / 30 fps. Muy adecuado para la transmisión en redes sociales y juegos.
  • webcam con anillo luminoso ajustable en 3 niveles. El cómodo control manual de la luz blanca puede cambiar rápidamente el nivel de brillo en caso de falta de luz sin entrar en los ajustes del software. La mejora de la cara y la tecnología de lente HD hacen que tu chat de vídeo sea más fiable.
  • Cámara dual con micrófono de reducción de ruido. El micrófono avanzado ayuda a filtrar el ruido de fondo, mejorando la calidad de la voz y haciendo que el sonido sea claro y claro.
  • Encodificación y compresión H.264. La codificación avanzada H.264 y la compresión de archivos de vídeo digitales, por lo que solo toma la mitad del espacio MPEG para transmitir la misma calidad de vídeo. Disfrute de vídeos en alta definición y disfrute de un rendimiento de vídeo impresionante y velocidades de transferencia más rápidas.
  • Conducción gratuita y conéctala y juega. Fácil de configurar y usar. La cámara web en streaming puede conectar y reproducir vídeos sin necesidad de instalar software o controladores adicionales. La cámara multimedia continua es compatible con USB 2.0/3.0.
BZM Mini cámara oculta portátil HD 1080P mini cámara espía con sensor de movimiento inalámbrica para interior y exterior con tarjeta SD de 32 GB
  • [Super Mini cámara de espía]El tamaño es de 0,9 x 0,9 pulgadas y se puede ocultar en casi cualquier lugar. Los mejores dispositivos espía y equipos espía, lo hacen muy portátil como una cámara de bolsillo en miniatura, o puedes utilizar este dispositivo como una cámara de seguridad doméstica secreta para interiores.
  • [Batería e imán integrados] La capacidad de la batería es de 180 mAh. Se puede utilizar durante 60-70 minutos después de haber sido completamente cargada. Al mismo tiempo, soporta la grabación durante la carga, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. El exclusivo imán instalado en la parte posterior de la cámara se puede fijar a cualquier superficie metálica. Esto la convierte en una cámara de vigilancia perfecta para el hogar sin llamar la atención.
  • [Vídeo y fotos Full HD 1080P] Es posible cambiar fácilmente de un modo a otro: modo de vídeo 720P / 1080P, dividirá automáticamente el clip en 5 minutos de clip de vídeo. La cámara oculta graba vídeos con excelentes 1920 x 1080P y 1280 x 720P a 30 fotogramas por segundo. Puedes cambiar cualquiera de estas resoluciones de vídeo según sea necesario. La resolución de la foto es de 12 m (4032 x 3024). No solo puedes elegir hacer un vídeo, también puedes tomar una foto.
  • [Detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos] La minicámara espía está equipada con seis LED para la visión nocturna por infrarrojos, lo que te permite grabar las amenazas en la oscuridad más total. La cámara espía comienza a grabar cuando detecta movimiento y se detiene cuando no se detecta ningún movimiento. Esto hace que nuestras cámaras ocultas sean más fáciles de ahorrar espacio de almacenamiento y utilizar más tiempo que otras cámaras.
  • [No requiere wifi y fácil de usar] Esta cámara oculta admite tarjetas TF / Micro SD de 8 a 128 GB. Cuando se agota el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF/Micro SD, el nuevo archivo de foto/vídeo sobrescribirá el primero en la tarjeta TF/Micro SD, por lo que puede completar una nueva grabación de vídeo sin eliminar manualmente el archivo. Más espacio para los archivos.
Auplew Cámara de vigilancia WiFi IP V380 HD 1080P WiFi Mini cámara con detección de movimiento adecuada para el hogar, la oficina y el hotel
  • La minicámara graba vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo.
  • 6 luces infrarrojas que se muestran claramente en condiciones de poca luz, la distancia es de 5 metros.
  • Después de conectar el cargador USB, puede funcionar durante 40-60 minutos o 24/7 horas y grabar durante la carga.
  • Puedes colocar la mini cámara en una esquina de casa, almacén, jardín, tienda, oficina, etc.
  • Diseño pequeño, perfecto como cámara de vigilancia.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...